6.2.11

Ágora (II)

El jueves 3 de febrero, segundo día de la Valencia Fashion Week, estuvo lleno de momentos interesantes como el brunch para bloggers (en el que intervinieron Judith de “Aspirante a Miss Divina”, Patricia de "Mode et Tresors", Ana de "encaNela" y Patricia de "Shop and Roll" entre otr@s) o desfiles con propuestas de lo más  especiales.
Muy pronto, el último post de esta saga.
Os dejo con una selección de fotos de los desfiles a los que acudí. ¿Cuál os gusta más?  Muchísimos besos a tod@s y gracias por vuestros comentarios. Como siempre digo, este blog sin vosotr@s no tendría sentido. 

 Here I bring you the next sample of photographies from the Valencia Fashion Week. Which is your favourite design? We will go back to “normal” outfit posts along this week. Kisses and thank you for all your comments. As I always say, without you this blog will be nonsense. 


Brunch 

Gabriel Seguí

Encarnis Tomero

Siglo Cero

Jaime Piquer

Higinio Mateu

Alex Vidal

88 comentarios:

Belén dijo...

Me han gustado los diseños de Alex Vidal
Me alegro de que lo pasaras bien :)
Besos guapa

Dave Vuitton dijo...

Higinio Mateu me parece de los más interesante...

Buen gusto parece tener el diseñador!

Besitos chipless

Dave

My kingdom dijo...

Gracias por las fotos!
La verdad que tiene muy buena pinta esa VFW!!
De las fotos que has puesto me han encantado los colores claros y la caida de la tela de Alex Vidal.
Un beso

LITTLE_B_ dijo...

que guay!!! seguro que disfrutaste un montón, que envidia.... jejejejee
me he enamorado de la colección con tonos rojo, negro y blanco.... y tb el cuero!!!!

xoxo

LB

Maria J - Paqui dijo...

Me ha encantado el de Álex Vidal, la verdad que tiene que ser una pasada poder asistir a tantos desfiles!!!
Besos y gracias por pasarte por el blog.

Twin Style dijo...

Que chulo! no sabriamos con cual quedarnos, cada desfile tiene su "estilo", verdad?
Tiene que ser increible ver los desfiles en directo, que suerte!
Un Twin*Beso

Sweetdie dijo...

Los dos ultimos no estan nada mal sobretodo el de Higiniu, me encanta el estilo asi antigüillo.
Pero Encarnis...ugg, no me ha gustado nada nada

Lynn dijo...

Hola guapa,
Desde hace tiempo que me gustan mucho Encarnis Tomero e Higinio Mateu. Y las propuestas de Álex Vidal me parecen fabulosas.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

My Own Strange Little World dijo...

Guau!! Son todos geniales!!! Fotos de tu outfit del segundo día ya!!! jejeje. Besitos!!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

M. dijo...

Alex Vidal y Gabriel Seguí parece que están bien!

Besos!

Marta dijo...

creo que me quedo con Alex Vidal, la segunda foto es una pasada! Me encanta!
unbesito

LaNiñaMariposa dijo...

Menudas fotos!

:D

Inés Luján dijo...

geniales fotos de la VFW!! yo al final no puede ni pasarme [una semana horrible!] me tendré que esperar hasta la de septiembre.. a ver si en esa nos vemos!

María/ Viviendo mi estilo dijo...

Lo tienes que estar pasando genial! ;)

M* dijo...

Caray que afortunada!:)
Me encanta el trabajo de las coletas en Siglo 0, pero sin duda me chifla alex vidal

M*
http://notimeforsleeping.blogspot.com/

Marielle dijo...

Amazing pictures!

El blog de Lorenna dijo...

me han encantado las fotos y para mi el mejor Alex Vidal :)

Las tres Lolitas dijo...

Que buenos diseños, el de Higinio Mateu es fantástico.
Besitos guapa

Marloes. dijo...

These collections look amazing!

Mary dijo...

Hola preciosa, vaya fotos más bonitas nos muestras tuvistes que pasarlo bomba en el encuentro.
PD: Para mí el mejor ALEX VIDAL sin dudarlo.
Un besazo y feliz domingo guapa.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Lookstokill dijo...

Hola wapa!!!que suerte que hayas podido ver los desfiles!!las fotos geniales,besos

http://lookstokill.blogspot.com

Meri dijo...

Hola!
De la selección que has hecho me quedo sin duda con Álex Vidal, preciosos sus diseños!
Un besito*

deppa dijo...

Del primero me gusta la chaqueta negra con capucha de piel, y también me gustan los estampados a líneas del tercero.
Que lindas colecciones y que suerte tuviste de estar allí :)

Nos vemos!

Olatz, elVestidordeCarlota dijo...

me ha gustado mucho en general!!!!!!en el otro post no te escribí...estas muy guapa con la blazer, en serio!!!

besos mil

AzaharaJS dijo...

Victor Blanco iba en tacones?? jeje
Que guay teneis Fashion Week, a aquí no tenemos nada de nada, es un rollo vivir aquí en lo que a moda se refiere.
El Bimba & Lola de valencia fue el primero que ví.

besos
AzaharaJS

sarah dijo...

Felicidades!!has sido ganadora en el concurso de mi blog de esta semana!!

bss =)

tinkerbell dijo...

qué chulo!!!
me encantan las fotos de alex vidal, es como arquitectura en moda.
besitos

gatita dijo...

Que guay!
Seguro que lo pasaste genial...me quedo con los diseños de Alex Vidal.
Un besote

Aya dijo...

I love the dark red, black and white outfit! It's gorgeous, did you actually get to see this in person? xoxo

http://fatal-fashion.blogspot.com

cristina dijo...

Me encanta el vestido negro de cuero!! Besoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

Isis* dijo...

me ha gustado mucho Alex Vidal!

Beatrice dijo...

Que bonitos conjuntos y vestidos! :) Que suerte haber podido asistir! Un beso guapa! :)

streetdressed dijo...

me ha gustado mixhiiiismo álex vidal!! perfecto!

muuaaa guapa!

http://streetdressed.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que estupendos :) me gustan muchos menos los de formas geométricas jeje soy más de las cosas sencillas ^^

un besito♥

Elia dijo...

que suerte haber podido asistir !
me ha gustado mucho el de Jaime Piquer, con tanto rojo y negro, y el de Higinio Mateu
lo de las uñas no es para nada difícil, pincha en el link del blog que menciono debajo de las foto del pintauñas, es un post de thecherryblossomgirl del que saqué la idea de como hacerlo
un beso !

http://lepetitelpehantbleu.blogspot.com

U* dijo...

Que bien haber podido asistir a tantos desfiles! Nosotras esta edición casi no hemos podido ir, los exámenes y el trabajo no perdonan!

Por cierto, tienes unos posts muy chulos, el último look del bolso con forma de sobre es una monada!

Un besito y muchas gracias por habernos dejado un comentario en el blog, nos hace mucha ilusión!

Yzia dijo...

Hola Carmen!

Me encantó conocerte y espero que podamos coincidir en muchas más ocasiones!

El segundo día es el que yo me fui a Madrid y no pude asistir y por lo que veo fue también muy espectacular!!!

Muchos besitos guapísima!

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

que suerte haber podido asistir, como me hubiera gustado!

Besos!!

I♥NY

Amanda dijo...

Hola!!
Seguro que ha sido una esperiencia fantástica.
Felicidades!.
Un abrazo!!

Ninasvintage dijo...

Me ha encantado ver a distintos diseñadores!
Bss

YouCanBe dijo...

Guapetona te he dejado un premio en mi blog, cuando quieras puedes pasarte a recogerlo, mil besos

Mi vida en rojo dijo...

Me han encantado Higinio Mateo y Alex Vidal.

Besos rojos,

www.rojorougered.blogspot.com

Isa G. dijo...

Tomero

modaslamona dijo...

carmen, genial reportaje!:) he vuelto a la vida bloguense!!!yujuuuuu

besos!!!!!!!!

anablm dijo...

hola preciosa! me ha encantado el primer vestido de cuero que sacas en el post. es una preciosidad. besazos

elvestidordeana.blogspot.com

MissPersonalChopped dijo...

Hola Carmen!
Un 10 para Higinio por su puesto jeje, un gusto haberte conocido, un beso!

Adriana Alfaro dijo...

Muy adorable!
gosto dos vestidos de couro e brocados!
não conhecia o Valencia Fashion Week, muito legal!
besos do Brasil!

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Me encantaron las prendas de cuero!!

Besitos!! :)

The Style Mac dijo...

tu has sacado las fotos? :D

b a r t a b a c dijo...

Pues estuve a punto de ir a la Valencia Fashion Week pero al final nada, aunque con tus fotos me he enterado de todo!! Un besote desde
b a r t a b a c

pattya dijo...

Seguro que disfrutaste muchísimo, se ve muy guay!!! Qué bien poder asistir!

Besazos
pattya
http://pattyablog.blogs.elle.es/

Dulce Galbana dijo...

Me quedo con el desfile de Alex Vidal y el vestido de cuero negro, aunque es muy parecido a lo que vemos hoy en día en las colecciones de las grandes marcas. Que suerte poder ir a los desfiles!! besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

rinconcreacion dijo...

Me ha gustado todo, que buen desfile y que buenas fotos.

Besos

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!!
Me quedo con Alex Vidal...un diez!!
bss

Ángela* LookingInMyCloset* dijo...

que bien te lo has tenido que pasar!


Un beso
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
BUSCANDO EN MI ARMARIO"

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Preciosa!! Me encantó conocerte y poder hablar un ratito!! Me guardo nuestra foto... no había podido pasar antes!!

Un beso,
Patricia

Paula Ramona :) dijo...

los diseños de alex vidal me han gustado mucho:) gracias por el comentario guapa.muakis

Queen B* dijo...

K suerrrteeee!!?si eres de Madrid ese parque esta en torrejon es precioso y muuuuuuy romántico,gracias por visitar mi blog ,me gusta mudo el tuyo jo q xuli,besos.queen b

Nuria dijo...

Alex vidal y Gabriel Seguí, son los que mas me han gustado!
Que suerte acudir a eventos de este tipo, me encantaría poder ir a alguno!

Besitooos!

elena limón dijo...

mi preferido fue Alex Vidal. No habia visto fotos de Gabriel Seguí y debió estar muy bien verdad??

besotes!

visit my blog

Ciio dijo...

que suerte poder asistir!estoy deseando que llegue septiembre para irme a vivir a Valencia y poder asistir al siguiente certamen de VFW...


http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

Lola Soñando dijo...

Yo también me quedo con Alex Vidal!
Gracias por dármelo a conocer.

Besos

Patricia Romero. ShopRoll dijo...

¡Carmen! Que sepas que ha sido un placer conocerte, de verdad. Y espero que esto no se acabe aquí y podamos seguir compartiendo muchos momentos y mucha moda ;)

¡Besitos guapa!

Teresa dijo...

Hola Carmen! Coincidimos en el brunch (salgo en tu foto a la derecha del todo) pero no tuvimos ocasión de hablar!

Me gusta ver tu crónica porque yo no pude ir a nada excepto al brunch (por culpa del trabajo)

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Con zapatos nuevos dijo...

CARMEN MUCHAS GRACIAS POR ACERCARNOS LA MODA VALENCIANA A LOS QUE ESTAMOS EN CASA, ERES UN SOL

margarita ts dijo...

love them all!nice blog!

DIRTYGLAM dijo...

me han gustado todos, pero especialemnte los diseños de Alex Vidal, muy buenas fotos :)

Julián M. dijo...

La verdad es que este año la semana de la moda ha estado muy bien, quizás hubiese faltado un poco mas de organización porque mucha gente que tenia entradas se quedaba fuera y el último día con el pase de blogger no pude pasar al desfile de miquel suay, pero bueno mis desfiles favoritos fueron higinio mateu, jose castro y juan vidal!
besos

4estilos.com dijo...

Q buen post!!! Besitos

classiq dijo...

Alex Vidal collection looks so good!

Dream Whispering dijo...

geniales desfiles! l

a mesa redonda blogger super bien no?


besito*

Mrs.Hellogoodbye dijo...

Qué envidia me das, este año no he podido ir a la semana de la moda de Valencia, estaba de viaje, al año que viene habrá más suerte!

Mónica González dijo...

Hola guapa! yo al final no he podido ir...me gusta mucho Iginio Mateu. Buen post ;)
Un besito,
Mónica

Lara dijo...

Alex Vidal me ha gustado mucho!!

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

Un beso
Lara

Cheska dijo...

Higinio Mateu es genial!
Gracias por las fotos.
Bsos
vistetedeseda.blogspot.com

Elena dijo...

Que envidia me das! Quiero que llegue ya la semana de la moda a Madrid

Mageritdoll dijo...

Igual de estupendo post que el anterior... la verdad es que menudas fotos... :-)) Nos gustan todos los modelos que has escogido pero qien más Jaime Piquer... ´
ENhorabuena una vez más... !!

Sergio y Cristina&Mageritdoll

bAúl y mEdio dijo...

como me hubiera gustado poder estar allí!!
me chifla el corte y vuelo del vestido de Higinio Mateu y las propuestas de Alex Vidal!
q buen post! ^

muaSS enoooooorme wapi.

Pardoleta dijo...

Tienen muy buena pinta esos desfiles. Qué pena estar este año tan lejos y no haber podido asistir...
un besote!

Nisa dijo...

buenísimas fotos, gracias por acercarnos un poquito de esos días.
Un besito

Irene dijo...

unas fotos increibles!!
me alegro de que hayas disfrutado guapisima!!!
un besito y espero con ansia la tercera parte =)=)

Mi Diario+Chic dijo...

Me quedo con Alex Vidal!!!

cris dijo...

que envidia poder acudir a estas cosas!!
besos guapa
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Sarah dijo...

guapa!! yo me quedo con el de Higinio Mateu! tengo ganas de verte otra vezz!
xxxx

Missy dijo...

que suerte haber podido asistir!!! me kedo con Higinio Mateu y Alex Vidal!!!:)

LETI dijo...

q envidia sana!!! la verdad es que sería genial, me lo puedo imaginar....
saludos,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Qué oportunidad más buena de conocer a otras bloggers y ver diseños geniales muy cerquita. Qué envidia!
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Patricia is blogging dijo...

Hola, guapa, me alegra que disfrutaras del brunch de Tendencias en VLC.
A ver si en la próxima edición nos conocemos y conversamos un rato.

Un beso!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...