14.2.11

Ágora (III)

Le di unos días libres a "Petite Ètoile" mientras gestionaba el nuevo dominio del blog y solucionaba mis "diferencias" con Photobucket... ¡pero ya estoy de vuelta con el último ágora-post!
Al principio creía que el jueves 3 de febrero sería mi última jornada en la Valencia Fashion Week, pero un cambio en mi horario lectivo del viernes me permitió asistir a varios de los desfiles del día 4 de los que os ofrezco una pequeña muestra. ¿Con qué diseño os quedáis?

Here I bring you the last post about the Valencia Fashion Week. Which is your favourite design?

"Tonuca"

Nerea Lurgain

Alfred Besora

Cecilia Renau

Penélope Almendros
(¡me encantó esta faldita!)
P.D: El punto final a estos 3 días lo puso la "closing party" que se celebró en la discoteca "Mya" el viernes por la noche. Para la ocasión llevé un vestido strapless en blanco roto de Sandro con los salones nude y la cartera de mano que visteis en "Clave de sol". ¿Os gusta este look?
Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios y mails en  estos días de ausencia. Vuelvo muy pronto con nuevo outfit post. ¡Un beso fuerte!

These last photos are from the "closing party" of the Valencia Fashion Week. I really enjoyed the night! I wore a white dress from Sandro and the nude heels and clutch you saw at "Clave de sol". Do you like the look? Thank you for all your comments and mails! I'll come back soon with a new outfit post. Kisses!
Con Laura de "Miss Cupcake"
Con Laura y con Ana, de "encaNela"

101 comentarios:

MissCupcake dijo...

que bonito post Carmen!
Me gustan las fotos que has elegido :), gracias por sacarme favorecida jeje.
Me alegro de que ya te funcione el blog.

www.lauramisscupcake.com

Olatz, elVestidordeCarlota dijo...

que guapísimas estabáis todas...lo debisteis pasar genial!!!!

besos mil reina

Miss A dijo...

Muy guapas todas

Cynthia García dijo...

me encanta el blog! lo sigo
gracias por pasarte por el mío
feliz san valentín!
xx, cynthia
lovelysides.blogspot.com

Miss tentaciones dijo...

Que ambientillo, seguro lo pasastéis de vicio, que envidia...jeje.
Un abrazo

www.misstentaciones.blogspot.com

misspiaf dijo...

jolin! vaya envidia d evento! y encima con fiesta final ;) la faldita que has comntado a mi tb m ha encantado y x cierto... tu estas guapisima!

le rockandrouge dijo...

que guapas!
y que, mucho jaleo, por el dominio del blog? es algo que queria hacer pero me da tanta pereza..!

Nuny dijo...

Qué guapa Carmen!!! Y qué fiestón!! Seguro que lo pasasteis en grande!! :)
Por cierto, la semana pasada publicaron una entrevista que me hicieron en el blog de tus vestidos y recomendé tu blog como el que nunca me pierdo!! ;)
Un besazo enorme guapísima!

deppa dijo...

Yo quiero esa capa-abrigo de Cecilia Renau!! es injusto que la lleve un hombre!

Te veías linda y de seguro lo disfrutaste :)
Nos vemos!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que pena no haberme podido quedar! Seguro que fue genial!!

Un beso,
Patricia

Dulce Galbana dijo...

Estas guapisima como siempre!! me quedo con la faldita en negro y blanco, lo demás no me gusta demasiado y no voy a hacer comentarios jocosos sobre la Caperucita roja!! je je
http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Nuria dijo...

Hola guapisima!
Que chulas las fotos! Son muy divertidas!
Seguro que lo pasates genial!
Bss!

Kate dijo...

Tonuca a mi me gusta mucho y tu guapisima d blanco.

Kate

Sylwia dijo...

amazing collection!! :)
you looked gorgeous :)

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

es verdad, tienes dominio! enhorabuena! que guapas estáis en las fotos, seguro que lo pasásteis genial

Besos!!

I♥NY

Susana dijo...

¡Muy guapa en la fiesta y muy chulas las fotos de los desfiles! ¡Besitos!

Fashion dijo...

Qué guapas, chicas!! La falda de Penélope Almendros es preciosa!!

Daria Hutt dijo...

A mi tambien me encanta esa falda de Penélope Almendros, qué chula




^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Fashionista dijo...

Lovely photos and lovely ladies!
Loved your outfit!

modaslamona dijo...

me encanta el caperucito rojo!^^

muy guapas todas en la fiesta, q envidia, madre mia!

besotes carmen!

fromvlcwithlove dijo...

Que bien se os ve a las 3!! Que suerte haber podido ir a la fiesta, menuda pinta no??

BBBB,
Patty

rinconcreacion dijo...

Muy guapas todas, que envidia, que bien lo debisteis pasar.

Besitos

Nat dijo...

Me quedo con Penélope Almendros. Tu estás guapísima... También me encantas en el anterior post ;)

Mageritdoll dijo...

Qué guapísima estás y qué bonito es verte bailar... :-)))) ¡¡seguro que lo pasasteis fenomenal!! :-) Y ahora tienes tu propio dominio... enhorabuena también!!

Sergio y Cristina&Mageritdoll

MoRe dijo...

que guapinas que estais jeje de las fotos la falda de la 3 me parece maravillosa :D

besote !

Coral Prada dijo...

Hola preciosa!
Que bien que estemos las dos de vuelta!
estabas muy guapoa cielo!
Besos
Coral

m. dijo...

estas guapisima!:)

YouCanBe dijo...

estabais todas guapisimas

Pau dijo...

El post genial!
A mí también me encantó la falda de Penélope Almendros, es una monada!
Besos!

http://paulie-trends.blogspot.com/

Jane dijo...

Hola, que bien que estas de vuelta, besos

Style en colores dijo...

Hola!! enhorabuena por ese dominio, que bien te lo habras pasado no??? y que suerte jejeje estabs wapisimaaa chicaa!!! un besoteee

http://styleencolores.blogspot.com

Betweenmydresses dijo...

Me encantan las fotografías que has puesto. Y vosotras guapísimas! Un besazo!

VIRFIELTRO dijo...

Qué guapas y qué bien os lo debisteis de pasar! Menuda fiesta!Tú si que sabes! Me ha llamado mucho la anteción las medias blancas...he de conseguir unas jeje Me ayudas a combinar una camiseta?!

Lucíe dijo...

Me han encantado tus zapatos,el vestido es precioso!

xx

Mi vida en rojo dijo...

¡Qué guapa estabas! Me ha gustado también la faldita y sobretodo el detalle de la silla de ruedas en el desfile.

Besos rojos,

www.rojorougered.blogspot.com

cris dijo...

guapísima!!
unas fotos geniales
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Sandora dijo...

Que bonito es tu vestido! Me encanta! Estabas guapísima!
Seguro que os lo pasasteis genial.

Besitos mil!
Sandora

Kira dijo...

Que pena que no se te vea el modelito completo porque se te ve monisima!

María/ Viviendo mi estilo dijo...

Que bonito post! Me ha encantado tu vestido... y el blanco combinado con rosa siempre me ha perdido jajaja Un besito! ;)

Marta dijo...

muy guapas:)tu vestido es precioso:)
un besoo

Mqr dijo...

m ha ncantado tu look! q maravilla encontrarse con otras blogers no?

bss wapa

Loca por tu Ropa dijo...

Ibas monísima!! Guapa!!
Besitos,
Sandra.

Leticia # dijo...

El conjunto de Penélope Almendros me parece sensacional!
un besito guapa

A. dijo...

Yo a la fiesta no fui pero lo pase genial!!! El vestido me encanta!!!
Por cierto, pasate a ver mi ultimo post porque me hicieronuna entrevista en la VFW para a3 y la acabo de publicar!
Y por cierto, no te viiiiiiiiiiiiiiii
un beso:)

cristina dijo...

Que looks!!! Besitosss
http://giseleglamour.blogspot.com/

Milaco dijo...

Ya te tenemos de vuelta ¡Qué alegría!
La verdad es que la faldita que comentas, es muy mona, como para no gustarte ^^

Qué guapa ibas a la fiesta, por cierto ¿eh? Me gusta mucho la combinación nude/blanco.

Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

Cristina - The froggie touch dijo...

Pero qué divertido parece!! Me gusta tu outfit, o lo que nos dejas intuír entre fotos y la recreación vía polyvore.

Fashion Fabrice dijo...

lovely pictures! i like tha penelope almendra look! the skirt is just fabulous:)
You looked stunning in your pictures by the way:)
great blog!
If you like, we can follow eachother?

love
fashionfabrice

have a fabulous day!

M. dijo...

Estás muy guapa Carmen!! ;)

Besos!!
Tendre et coquette

Alba Martín dijo...

preciosa, os lo habéis pasado genial, no??
mil besitos de golosinas

EL ARMARIO DE B dijo...

HOLA GUAPA PASATE POR MI BLOG TIENES UNA SORPRESA

http://el-armario-de-b.blogspot.com

NYC dijo...

Que guapa Carmen!!!
Estabas espectacular!!
Que buena manera de acabar los desfiles no??
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Qué guapa con ese outfit! Se ve que lo pasasteis genial en la fiesta!
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Belén dijo...

Gracias por tu comentario.
Yo tambien he estado unos dias sin actualizar.
Me gusta un monton el vestido blanco que llevas.
Un besito guapa

Patri L dijo...

se nota que lo pasaste divino!!!

un beso!!!

TACONISTA dijo...

jajaja, que bien te lo pasas!! guapaaaaaa

http://taconista.blogspot.com

Isis* dijo...

muy guapa en la fiesta!!!

Elia dijo...

pues no sabes qué envidia (sana) más grande le tengo a tu amiga ahora mismo, yo también quiero unos Louboutin ! :P
estás guapísima toda de blanco :)
y, aunque lo veo un poco raro, me encanta el conjunto que lleva el chico de Cecilia Renau
un beso !

http://lepetitelephantbleu.blogspot.com

Dsy dijo...

me hubiera gustado verte entera, pero por el montaje que has hecho debías de ir preciosa:)
L

sexyinthecity dijo...

Unas propuestas super originales, me encantan!!
Y tu outfit era de 10! me encanta el mix blanco + nude, es super chic!!
Bsos.

Rebel Attitude dijo...

el vestidito es palabra de honor, verdad? Muy coqueto!

Beatrice dijo...

El de Penélope Almendros, como dices tu, la falda es una monada! Y tiene un look con un toque pin-up de los que vuelven esta temporada :) Un beso guapa!

Raspberry Jam dijo...

Thanks for the comment.

by the way cute blog, i follow :)

http://sweetraspberryjam.blogspot.com/

XOXO

Mon Style Et La Mode dijo...

El modelo que propones de Penélope Almendros me encanta!!!
Qué suerte poder haber ido a los desfiles :)
Muchas gracias por el comentario, la verdad es que lo pasamos genial ^^
Un beso guapa!

http://monstyleetlamode.blogspot.com/

Beatriz G.P. dijo...

Ala ala.....Que bien lo pasasteis...Que suerte!! estabais todas guapísimas!! Un besazo Carmen!!

Mary dijo...

Carmen que guapa estabas y tus amigas también, la verdad me encanta el post. Un besazo enorme.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa

Mavi dijo...

Joooooo Carmen!! Que suerte!! Me habría encantado ir para conoceros a algunas personalmente, ver a las que ya conozco, los defines....ah!! Yo quería!!! Pero me denegaron la acreditación...:"( a la próxima....de todas formas, habrá cena no?

mavitrapos.blogspot.com

M* dijo...

porque ponen a un tio como caperucita roja? no lo entiendo!

estabas guapisima para la fiesta!
Gracias por pasarte!!
pues la capa la compre en las rebajas de asos 20 euros...no podia resistirme :)

M*
http://notimeforsleeping.blogspot.com/

María Chantal Rodríguez Nilsson dijo...

gracias por el comentario^^

me ha encantado tu blog y tu estilo, te sigo ya!!!

VestirsinMiedo dijo...

Nena!fuiste guapisima a la fiesta, el vestido es ideal. Yo tengo una boda a finales de Marzo y todavia no se que ponerme, el tuyo me ha encantado pero tendría que ser de otro color. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Dave Vuitton dijo...

Me encanta el look caperucita de chico!

Simplemente ideal!

Un beso Chipless by Dave

sin perchas no hay paraíso dijo...

La mini de Penélope Almendros es LO MÁS. Me ha encantado tu selección.

Por cierto, vuestras fotos están genial. Qué guapas!

Un beso

Anna dijo...

Lo vuelvo a decir pero...lo tuvisteis que pasar genial, ojalá aquí en Madrid lo organizaran tan bien...

Lynn dijo...

Me han encantado los diseños de Alfred Besora y Penélope Almendros. Y vosotras, guapísimas en la fiesta.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Petra dijo...

muchas gracias por tu comentario, me encanta tu blog, también te sigo :)

pattya dijo...

Estabas preciosa! Ideal para una fiesta!!

Besazos

pattya
http://pattyablog.blogs.elle.es/

El Baúl de los Caprichos dijo...

Me encanta tu look, estás guapísima! Lo de asistir a los desfiles ha debido de ser una experiencia maravillosa. Gracias por poner las fotos para que podamos disfrutar en la distancia de ello. Por cierto, gracias por pasarte y dejar un comentario en mi blog.
Bss guapa!

Meri. dijo...

el vestido es una monada! =) estubo bien la semana de la moda valenciana?

xx

Mira mi ropa dijo...

Hola^^
Bueno te venia a informar que en mi bloG
Hago mi segundo concurso.
Apuntate que es un buen premio
Valorado en 29€ ^o^ bueno te espero:
_____KalY_____
lookatmyclothes.blogspot.com

fashionDrip dijo...

Hola!!!

Niñas, que guapisimas!!!

Bss
fashionDrip

In the blue clouds dijo...

Que envidia, ibas guapisima:)
Un beso
Elena.

Majo dijo...

Hola!!! pasate por mi blog que te deje una sorpresita!!
Besos
Majo
http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

LaChicadelosOutfit dijo...

Que guapísima estabas =)

Pásate de nuevo por mi blog que he vuelto a publicar un nuevo post con más cositas de mi viaje a Barcelona!!

Un beso y te espero por:
http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/

Atenea dijo...

Asi a primera vista me gustan Penélope Almdrendros y Alfred Besora!

besos, ibais muy guapas.

Paola. dijo...

Me gusta bastante tu blog! te sigo, un beso

Monday to Friday dijo...

antes de nada muchisimas gracias por pasarte por el blog! :)
las fotos super divertidas, me ha hecho mucha gracia en la que sales bailando jeje
y el vestido es precioso!

la chica de la máscara dijo...

como me ha gustado una faldita que he visto jeje
Y tu look era genial, como siempre
un beso preciosa!

Poppy* Jota dijo...

me quedo con los looks de Tonuca y Penelope Almendros, preciosos

bss*

Tamara dijo...

¡¡Hola guapaaa!!

Qué desfile tan impresionante no¿?Me encanta y tu ibas guapísimaaaaa
Un besoteeeeeeeee

Arien dijo...

Guapa, me alegro de que lo pasárais tan bien!!
por las fotos que he visto todos los desfiles estuvieron bien, pero de estos me quedo con Tonuca :)
un besazo!

Rocío dijo...

Se ve que os lo habéis pasado genial!! ojalá yo lo pase asi de bien en Cibeles la semana que viene!! muchos besos!!!!!

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Ibas guapísima! Un besote.
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Erika Gomez dijo...

pero que guapas en la fiesta!!

besitos
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

Elia dijo...

poor cierto, me olvidé, tienes un premio en mi blog :)

Alba Leal dijo...

Hola guapa, me encanta el vestido de verdadm las fotos están super chulas y me encanta el diseño del 2 y del 5 son chulísimos, un besazo :;)
http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

I LOVE MELITA dijo...

como lo pasasteis e?? precioso el vestido que elegiste!! un besote linda!!
www.ilovemelita.blogspot.com

Alba dijo...

Preciosa la faldita, me chifla!

Javier Maquieira dijo...

Un blog increíble. ¡El abrigo de Cecilia Renau es fantástico! ¡Te sigo! Un saludo.

envíame cartas

Cheska dijo...

Viendo las fotos lo pasasteis de vicio eh?
Bsitos
vistetedeseda.blogspot.com

Carmen P. dijo...

Justo lo que me perdí, vaya! A la próxima a ver si puedo ir a todo!
¡Un beso!
Carmen de Puntaytacón.

Elena dijo...

genial el look y las colecciones!! que bien lo pasais no? jeje un beso!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...