8.2.11

Early spring


Estoy preparando el último de los posts sobre la Valencia Fashion Week pero, mientras tanto, he querido enseñaros este sencillo outfit primaveral. Las temperaturas del pasado fin de semana, superando los 20 grados en muchos puntos levantinos, invitaban a un paseo por la playa. 
Del look voy a destacar los shorts en azul cielo. Si, yo también pensaba que era una faldita cuando lo cogí, pero es un pantalón... ¡y de lo más cómodo! También podéis encontrarlo en color rosa. ¿Qué os parece? ¿Os gusta?
Aprovecho para agradeceros todo vuestro apoyo y cariño en forma de mails y comentarios. ¡Muchísimas gracias! Un beso fuerte. 

I'm preparing the last post about the Valencia Fashion Week, but first I want to show you this spring outfit. The temperatures of the last weekend were perfect for a walk on the beach. I'm going to emphasize the blue shorts. I thought they were a skirt when I pick them up! You can also find them in pink. Do you like the look? I want to thank you for all your support in the shape of comments or mails. You are great! Kisses!

  • Jersey/ Sweater: Armand Basi (au/winter 10-11)
  • Shorts: Pull&Bear (ss 11)
  • Medias/ Tights: Calzedonia (ss 10)
  • Bailarinas/ Dancers: Sylvia Ciolfi (au/winter 09-10)
  • Colgante/ Pendant: Pull&Bear (au/winter 10-11)
  • Capazo/ Bag: ? (old)
  • Gafas/ Sunglasses: Rayban Wayfarer
  • Gabardina/ Trench: Benetton (old)

201 comentarios:

1 – 200 de 201   Más reciente›   El más reciente»
Pau dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog!
Me encanta tu look! en especial las medias, son super originales!!
Besos! :)

http://paulie-trends.blogspot.com/

Princess dijo...

Pues sí que parece una faldita!! Bonito look!! :) besos

Ainara dijo...

Hola!!! Me gusta mucho el look y la primera foto es preciosa! Muas

Amalita dijo...

Unas medias muy muy bonitas, y si no dices nada, el pantalón juraría que es una falda.

Espero que el tiempo siga así, en Sevilla estamos estupendamente.

Un beso
http://www.seleneluna1987.blogspot.com/

Belén dijo...

Guau, que envidia de fotos en la playa.
Besos guapa

Beatriz G.P. dijo...

Un look muy dulce, como tú!!!! Me ha gustado tu peinado. Un besazo!!!!

Lady Madrid dijo...

Una falda pantalón como las que llevábamos de pequeñitas!! Me encanta tu cestita. Es ideal con los bolsillos ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

YouCanBe dijo...

guapisima como siempre

Dragana Honey Daša dijo...

amazing photos :) beautiful hair you have!:)

Cailin´s Place dijo...

que medias tan monas!Muy guapa!Muaks

www.cailinplace.blogspot.com

María/ Viviendo mi estilo dijo...

Hola guapa! ;) que bueno tiempo esta haciendo eh? asi da gusto! Tus medias y tus shorts son preciosos y las fotos tambien! muacka!

Mon Style Et La Mode dijo...

Que suerte que haga ese tiempo! me encantaria que estuviera asi por aqui!jeje
Ya he vuelto de la nieve y ha sido genial!
Fui a la estacion de Leitariegos en Asturias!
Un beso!

http://monstyleetlamode.blogspot.com/

Valentina dijo...

Me encanta este outfit!!que envidia me das ahí en la playuqui!!
El capazo me chifla!!quiero uno para mi!!jeje.
por cierto tienes un premio en mi blog, pásate a por él cuando quieras!!
Bicos.
divinaspasiones.blogspot.com

"Rock your own style,dance your own beat..." dijo...

ya te veo...a ti tambien....ganicas de primavera....muy guapa y unas fotos preciosas....besote guapis

modaslamona dijo...

me encanta toda la combinacion!las medias son geniales!por vigo tambien estuvo un finde con mucho sol!

besotes!

GUCCISIMA dijo...

QUE PRIMAVERAL! LA VERDAD ES QUE PARECE UNA FALDA! AYS QUE GRACISOS EL COLGANTE DE LA MATRIUSKA!! ME ENCANTAAA!!
BESIS!!

LaNiñaMariposa dijo...

Me encantan las medias y el capazo!

Besos preciosa!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que bonito el jersey y el detalle de las mangas que queda genial!! Que guapa Carmen!!

Un beso,
Patricia

Madame Muk dijo...

Hola guapa!! Estás estupenda, guapísima para el día. Es un look perfecto, y me encanta el capazo!! Estyoy bucando uno bonito, porque mira que voy mucho a la playa, pero es que no hay manera de encontrar uno decente. Un besazo!!

Arianna dijo...

you are so beautiful. i love the skirt.

http://ilfilo-diarianna.blogspot.com/

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hoola!
Me gusta este look casual tan femenino!
bss

Las tres Lolitas dijo...

Llevas el pelo precioso en las fotos :)

M* dijo...

Que afortunada, en la otra punta, Galicia..hizo "tarde" de playa, a las 6 ya estaba todo cubierto :( que mala suerte!!!
me encanta el jersey :) tu si que sabes!!

M*
http://notimeforsleeping.blogspot.com/

Belen1409 dijo...

Me encanta el peinado, estás guapísima! :)
1besiño!

Nuria dijo...

Hola guapísima!
Me ha encantado el jersei! Tiene una forma muy bonita!
Los shorts tienen un color precioso! Un look muy primaveral, ya tengo ganas de hacer looks de este estilo!
Besitos!

El Baúl de los Caprichos dijo...

Me encanta el capazo, es monísimo. Vi en Sfera unos short muy parecidos, también parecía falda y la verdad que deben de ser supercómodos. No si al final me estoy autoconvenciendo para comprarlos ;-) jeje
Bss

Un café con Nico dijo...

que bonito look! aqi aun qda mucho para poder ponerme algo asi!! un besitooo

http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

Lucía dijo...

que gracioso el capazo!! me parece super original!

un beso

cris dijo...

muy guapa Carmen!! como siempre!!
y el pantalón es super original y muy mono!!

besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

electricsbubbles dijo...

Ostreees, hubiera puesto la mano en el fuego que era uan falda.
El outfit es genial, muy cuco, muy dulce. Me encantan las medias y el detalle de los hombros del jersey.
Las fotos son preciosas.

Un besito

Sylwia dijo...

you look great! skirt is lovely :):)

irene dijo...

que bonito el look! me encantan las medias
además el conjunto combina muy bien con el paisaje de las fotos!
un beso
te sigo!!
http://irenevaldes.blogspot.com/

M. dijo...

El short sí parece una faldita eh? si no lo dices no me entero. Qué suerte disfrutar de la playita!!

Besos!

sarah dijo...

qué suerte estar en la playa!

bss guapa =)

El blog de Lorenna dijo...

muy guapa, me ha gustado mucho el bolso!

qué temperaturas tan buenas estamos teniendo! se agradecen :)

BESOS y FELIZ MARTES

HELLENBEL dijo...

Qué gustazo poder pasear por la playa!!! El outfit es genial, nos ha encantado!! muchos besos, estamos deseando ver el último post de la fashion week!!!

Fashion dijo...

Ooohhh, qué look tan primaveral, cómo me gusta!! Y el entorno no podía ser mejor, qué ganas de playita!!! Un beso

Raquel dijo...

Me encanta el look en sí, y el pelo te queda genial por cierto ;)
Un besazo guapa!!

Alice dijo...

I love this outfit! And I love your bag too *.* I follow this blog, besos
Alice

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

aqui el tiempo tambien ha sido una gozada, adoro este solecito!!!


un besito de Una cenicienta Moderna

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Cris dijo...

que fotos mas veraniegas!!! que envidia :)
estas guapisima
besiños

Diana Gómez dijo...

muuuuuy guapa, me encanta el look, me pasaré por pull a ver el short, es super original!!!
besiñosssss
http://didistylegf.blogspot.com/

Giselle Cid dijo...

mira que eres guapa! :D... tenemos que quedar todas que ya se os echa de menos

x,Gisela

Mi vida en rojo dijo...

Pero ¡qué envidia de tiempo madre mía! Yo aún no me puedo sacar el abrigo...

Me ha gustado la camiseta.

besos rojos,

www.rojorougered.blogspot.com

isabel, dijo...

Las bailarinas son preciosas y tu estás guapísima.
Qué ganas tengo de ir a Valencia!
Besos.

Cristina dijo...

Qué guapa!!! y...qué fotos!!!...vaya día!!!...QUÉ ENVIDIA!!!

Muaaa

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com/

lostinmypocket dijo...

me encanta el look! la medias son taaaan bonitas!

un besito guapa

sin perchas no hay paraíso dijo...

Estás TOTAL. Las hombreras, las bailarinas, las medias, el azulito de los shorts, el peinado. Vamos, que vas DIVINA!

Besos guapa

Ro dijo...

Pues verdaderamente parecía una falda, jaja! es muy original, pero sobretodo es SUPER DULCE!!! me encanta la combinación que has hecho! Tienes un pelo muy bonito! cuentame el secreto por favor!!

AnaT dijo...

Me encanta cómo te ha quedado el outfit! y ese short es una monada ^^ tienes razón en que parece una falda..
El detalle de las hombreras es una cucada! :D

Y tu pelo¿?!!! qué bonito! qué melena tienes!!!

Un besín cuestiondearte-anat.blogspot.com

jadelait dijo...

Qué guapa! (Y qué ganas de primavera que das...!!)

rinconcreacion dijo...

Que suerte, un paseito por la playa....El look estupendo, el pantalon pasa totalmente por falda, no se nota que sea pantalon, es muy bonito.
Besitos

In the blue clouds dijo...

Me encanta Carmen, me gusta como te queda así el pelo!
Tanto el short como las medias, y sí parece una falda! jaja
Un beso
Elena.

m. dijo...

que guapa, me encanta!
las bailarinas las tengo muy parecidas!!!
port saplaya verdad?
un beso!

Anabell dijo...

Hola Carmen!! mira q casualidad, este domingo me iba a llevar esos shorts nada mas verlos pero desafortundamente solo quedaban de la talla L, son hermosos y el rosita tb no sta nada mal pero me quedo cn este color a pesar de ser fanatica del rosa.....tengo q volver a por el ya q la dependienta me dijo q esta semana le llegaban mas tallas....o sino pasarme x otra tienda jejeje un besito :)

Missy dijo...

que bonitas fotos y que conjunto mas dulce!! estas muy guapa!!!!

Elia dijo...

pues sí, parece una falda
y me encanta el bolso !
que envidia me das en la playa con ese sol, aquí estaba yo toda contenta con unos pocos rayitos pero eso sí, el abrigo aún no pedemos dejarlo en casa :P
un beso !

http://lepetitelephantbleu.blogspot.com

Cristina dijo...

la cesta es divihna y el outfit de lo más acertado para este solecito que está haciendo..!!!

besos!!

http://loquellevelarubia.blogspot.com/

NYC dijo...

Quw guapa Carmen, el short es monisimo y el color me encanta...con las medias queda genial!!
Besos guapa
http://via-condotti.blogspot.com

Nemo y Yima dijo...

Q gozada, en la playita!!!, estas guapisima!!!

http://blog.sacelen.com

Pardoleta dijo...

qué rebonica para ir a la playa! :))

Gaby de Modacapital dijo...

Hola! Que bonita te ves con ese peinado!! Me encantó el look y las medias!!
Un beso!

Henar dijo...

Hola guapa!! Estás monísima nena, me gustan sobre todo el jersey y las medias!! :)
Un besazo grande!!

cristina dijo...

Que falda tan mona y las medias!!!. besitoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

Alejandra y Tamara dijo...

Qué bonitas las fotos y qué ganas de que llegue el buen tiempo porque ya se está fastidiando...
Tienes una sorpresita en el blog, pasate! ;)
Besitos

Alejandra y Tamara dijo...

Qué ganas de que haga buen tiempo ya!!!
las fotos son muy bonitas!
Pásate por el blog que tienes una sorpresita ;)
Besos!!

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Oye chica exitosa :) , posteas a la velocidad del rayo, ¡Madre mía!, si yo voy todavía por el primer día... jejejeje...
Sí, recibí, lei y vi tu e-mail, te mandaré las fotos no te preocupes, ya las tengo descargadas y localizadas.
¿Me das un poquito de tiempo?
Gracias princesa.
Muuuuuackis.

Marella dijo...

Gorgeous outfit!

Mageritdoll dijo...

qué guapisima estás, nos encantan esas medias que llevas,,, y verte junto al mar, en un dá con tanto sol... qué evocador... qué ganas de que se pase este frío... :-)))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Rafael Garcia dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso, te sigo desde ya! Pasate por el mio si quieres y deja tu huella. OneKiss
http://rafael1garcia.blogspot.com/

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Muy guapa y qué suerte de tiempo. Aquí ha hecho sol y se estaba bien, pero aún un poco fresco.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Sandora dijo...

Vaya tiempo más maravilloso! Estás guapísima! Me encantan tus medias (tengo pasión por ellas)! Y tu bolso también me ha gustado mucho.

Besitos mil!
Sandora

susana dijo...

Son como una falda pantalón, me encantan=)

Some Fabulous Finds dijo...

Sencillamente genial!Me encanta la foto con la gabardina.

Un beso enorme!!

sexyinthecity dijo...

Que guapa!

the closest circle dijo...

que tiempo tan maravilloso!yo aun tendré que esperar un par de meses para que llegue a Galicia! :D

MissCupcake dijo...

Muy guapa! te sienta genial el pelo así ;), a ver si este finde vuelve a hacer ese solazo.
Un besito

Dsy dijo...

Pues son super monos, por cierto, te has hecho algo en el pelo? Un beso!!

Atara Sidarthur dijo...

me hacía falta una camiseta como la tuya (jersey) para mi disfraz de este año (lady gaga), por las hombreras o parece que tiene, jeje.

La infinita esencia. dijo...

tienes unos looks geniales, es una maravilla

Jandira dijo...

hi!!!loving the skirt and the tights!!!!!!!!xoxo

Gemma Gonzalez dijo...

En serio es un pantalón? parece una falda 100% jaja, besos :)

Anieblu dijo...

que medias más chooo choo choooulis!!!!
Por cierto las de blanco están en nueva temporada pásate a buscarlas guapi!!! Un besazo!

Beatrice dijo...

Estás guapísima en estas fotos! :) Me encanta absolutamente todo lo que llevas! MUA!! un beso guapa! :)

Dulce Galbana dijo...

Estas muy guapa, como siempre!! y el pelo así te sienta genial! me gustan esos capazos yo tengo uno para ir a la playa y son muy cómodos!! Besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Jane dijo...

Hola, que guapa estas, no hay nada como poder quitarse el abrigo e ir a la playita!! muakssssss

My kingdom dijo...

¡Que envidia!vaya tiempo!
El peinado es precioso!
Un beso

Bloggers finder dijo...

ohh! qué guapa! el capazo es genial.. y el colgante matrioska super original!

besos
www.blog-bloggers.com

Merxe adicta a Primark dijo...

precioso el paisaje, me encanta valencia! estas muy guapa

Dave Vuitton dijo...

no sabes de donde es el capazo?

Pues parece lo mas!

Con esos bolsillitos! le da el toque diferente!

Un beso chipless
Dave

Julia dijo...

me encanta tu peinado! es precioso! como lo haces?
un besO!

Martina dijo...

Que envidia de tiempo!en Madrid esta haciendo bueno,pero no tanto.
Muy monos los shorts!!!
Un beso

http://martinakien.blogspot.com/

Cristina - The froggie touch dijo...

Una falda-pantalón, al menos yo de peque les llamaba así (y ahora también, claro).

Creo que me he enamorado de tu coleta, es preciosa, tan simple!!

Un besote y muchas gracias por tu comentario!!

Sweet style Blog SHOP dijo...

Hola guapa!!!
estamos de sorteo en el blog!
Muuuak!!!

sweet style

Marta dijo...

qué guapa!
1besito!

Kate dijo...

Q suerte q tenemos los valencianos! Las medias me parecen super especiales.

Kate

Cris * dijo...

Qué envidia pisando ya la playita y encima con solazo!! Por Zgz aún hace frío... Me gusta la matrioska del colgante y el capazo me parece una monada.
Un besito!
Cris*

Pop Champagne dijo...

ohh I love the look, the color of the skirt goes really well with your skin tone and the white sweater! looks like such a chic and casual outfit for a walk!

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

El short divino, las medias me engancharon!! jeje

Besitos!
Lindo día!

Anna dijo...

En la primera foto sales guapísima! La falda pantalón parece que el año pasado se vio en algunas tiendas y este año vuelve a estar ahi, así que tendre que plantearme hacerme con una, son super cómodas y muy femeninas

deppa dijo...

Que agradable ir a la playa en días como ese. El paisaje además está estupendo.
Me encanta tu falda, te ves linda :)

Nos vemos!

Lynn dijo...

Hola guapa,
Un look impecable como es habitual en ti. La falda-pantalón es monísima, también me ha gustado mucho el bolso y el colgante.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

De todo y nada dijo...

Qué bien que ya empiece el buen tiempo por allí! El bolso y el colgante preciosos ;)


Allanita

for the love of beauty by lara dijo...

ur outfit is cute! Love the bag! :D cute pocket detailings!

<3 Lara

Fashionista dijo...

What a lovely look! Love the flats and the hose!

Rbk* Lbd dijo...

Qué guapa, y preciosas las ondas que hace el trench.
Un besito
Lbd*

Míriam dijo...

Me encanat empezar a ver looks primaverales!

Kela dijo...

Muy guapa!! tengo una falda muy parecida asi que me has inspirado para combinarla..

Besos y que envidia de grados!!!jeje.

SoNrIe a La LuNa dijo...

hola!!gracias por pasarte x mi blog!!
aii q ganitas de playa dan tus fotos!!
besotes

alexia dijo...

mil gracias por tu comentario y por aclarar mis dudas respecto al color de la chaqueta! jiji

Me encanta el look tan lady que llevas! y en ese precioso paisaje...adoro la playa.

te sigo para no perderme tus actualizaciones ^^

mil besos!

I LOVE MELITA dijo...

precioso outfit super primaveral! siiii! ya llegaaaaa!! el capazo me ha chiflado!!! muakaaa

Anónimo dijo...

Apúntate en cool people.
Cibeles Madrid Fashion Week
www.cibelesmfw.blogspot.com

Sophie Carmo dijo...

Muy guapa :-)

necas dijo...

you look so cute :) love the bag!

poziomka dijo...

Me gusta mucho el look.
Me encanta la cabecera de tu blog, son tan monos los dibujos de Maldita Sophie.
besos

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

hola guapa!!
qué medias tan bonitas y qué bien verte en la playa!
pues sí, Diana lleva unas mariposas en la muñeca!! y yo las mismas, pero en ese post no se me ven, jeje!!
1 besooo

Krimly dijo...

so pretty!

lov your tights!

My Cherry Gum

Marielle dijo...

Beautiful pics!

Patri L dijo...

Me encanta el colgante!! es un chinito de la suerte no?? jejej


bss

Nisa dijo...

falda-pantalón! me encantaban de chica jejeje
las medias me encantan y el bolso también!
te favorece mucho ese peinado reina.
un besazo enorme

TheThinkingCat dijo...

A esos shorts justo les eché un vistazo el martes en la tienda. Me llamaron la atención sobre todo por el color, y tenía ganas de ver como quedan puestos, ahora ya lo sé :) Estás muy guapa, como siempre, cariño!!

Un besazo!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Mary dijo...

Hola Carmen vaya look tan fantástico y primaveral te has puesto, la verdad es que parece una falda mil besos.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Crimenes de la Moda dijo...

madre mia q tiempazo!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, vas monísima me encanta esa camisetita en color blanco^^ y los shorts son una cucada :) son muy originales!

besitos♥

beatriz,necklace of pearls dijo...

pero qué guapaaaaa¡¡¡estoy deseando leer tu crónica....yo no pude ir por trabajo!!

besosss

bea

Lucía dijo...

¡QUE MARAVILLA QUE HAYAS PODIDO DISFRUTAR DE ESE TIEMPO!
ME GUSTA MUCHO TU BOLSA,LAS BAILARINAS,EL COLGANTE Y ¡TU PEINADO!
BESINES..
http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com/

Meri. dijo...

que guapa sales! las fotos son geniales y el outfit tambien! la verdad es que hizo unos dias este finde que era una gozada... por mala suerte ahora está volviendo el frio!

xx

Miss A dijo...

Me encanta como llevas el pelo en estas fotos!

Nuny dijo...

Qué guapísima Carmen!! Y qué primaveral!! Genial el outfit y me ha encantado tu peinado!! Un besazo enorme!

Dylana Suarez dijo...

I really love your skirt!

xoxo,

colormenana.blogspot.com

pattya dijo...

Me encanta el bolso!

Besazos

pattya
http://pattyablog.blogs.elle.es/

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Qué originales son las medias, me gustan muchísimo! Vas muy guapa! Por cierto, las fotos son en la Malvarrosa?
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com

My little lady dijo...

El colgante es precioso!! Me encanta todo el outfit, siempre estas guapísima (:
Tienes un premio en mi blog, por ser muy dulce!!
Un bessito!!

mylittlefashionway.blogspot.com

Lapetitefille dijo...

Julio! coincide con Haute couture, si no me equivoco!! Sol y buen tiempo!! de las mejores epocas!!

Bisous!!

FASHIÓN (con acento) dijo...

Lo priemro q hago cuando suben un poco las temperaturas, es quitarme las medias!!
Es un gustazo ir con vestido o faldita y sin medias!

Estoy deseando q llegue ya...

Muacs,
xx

✩blanco..... dijo...

estás guapísima! me encanta el look, estaba deseando empezar a ver cositas así, tan primaverales!!! muaaa

Carolkrina dijo...

Pues la verdad es q me encanta tu "falda-pantalón" como les llamaba yo de pequenha!!

Q envidia me das en la playa...las fotos son preciosas y tu estás guapísima!!!

besinhos!!!

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Qué mona!! Me hace gracia que estos días que salió el solete hemos ido todas a la playa a hacernos fotitos! :)

Daria Hutt dijo...

Qué chulo el capazo, perfecto para un día de playa

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

The Twisted Cool Rocker dijo...

Ooohhh, ¡¡me encanta el colgante de la matrioska!! Me encantan esas muñequitas, son preciosas. Jo, es que hace mogollón que no me paso por Pull and Bear, tendré que hacerlo.

La verdad es que no parecen unos shorts, parece una faldita tableada, pero es una monada. El bolso también me gusta, sobretodo el detalle de los bolsillos.

Muy guapa. :)

KiSSeS!

Verónica dijo...

Que mona! Que ganas de primavera!

Estamos haciendo un sorteo en mi blog, pásate y si te gusta lo que sorteamos participa siguiendo las bases.

www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

_beso

Amail dijo...

Guapa! te propongo un jueguecillo en mi blog por si te apetece continuarlo.
Besos,
http://we-are-lostforwords.blogspot.com/

IreneCandy dijo...

Que guapa! :)

Bonitos shorts/falda!

Un besitro

Lucíe dijo...

Adoro el outfit!

Me encanta la falda!

xx

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

a ver si dura el tiempo!
Un beso de UNA CENICIENTA MODERNA
WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

paulav dijo...

estás preciosa en las fotos, tu blog es fantástico! :)

la chica de la máscara dijo...

estás wapísima! me encanta tu peinado ;)
un besote

No victims, No fashion dijo...

Qué sencillita y mona! Con falda se te ven las piernillas flaquitas, quién pudiera!

Muy mono el detalle de las medias!

gracias por pasarte por nuestro blog y comentar.

Kissssssssssssss
Leire

mirando la moda dijo...

uuufff la verdad es ke impresiona tantos comets...asi ke lo primero es enhorabuena...me ha encantado el look primaveral, la verdad es que a la mínima que sale el so apetece destaparse, las medias son una moneria,,un beso

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

me encanta el look, preciosa falda
fantástico escenario con la playa de fondo

besos

Dulce Galbana dijo...

Carmen!! mañana pasate por el blog te llevarás una sorpresa ;) je je!! besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Excess Baggage dijo...

Parece q ahora el calorcete nos ha abandonado, llevo 3 dias que siento más frio que en enero!

Los shorts son muy monos, me gustan tb xa la primavera... una tentación en toda regla :)

Besos, TeSa.

Gorgeous Clara dijo...

¡muchas gracias!

muy mono el look

¡y qué envidia en la playa!

ROCK AND RUNWAY dijo...

La verdad es que se agradece muchísimo un poco de buen tiempo!!estas monisimaa!!
UN BESAZO :)

Dreaming Alba dijo...

El capazo es precioso! yo ese dia también me fui de paseo a la playa, es q el calor invitaba :)

1 beso!

http://dreamingalba.blogspot.com

Must Have dijo...

los shorts son de la new collection de Pull&Bear!! Los he visto en tienda son una monada!! Me probe los beich...estoy esperando que lleguen en NUDE...vaya que quiero que lleguen en ese color!! jajajaja

Paula

http://musthavemoda.blogspot.com/

Cris Mostaza dijo...

Estás realmente guapa!
a ver si llega la primavera a Madrid también! =)

un besazo

Cheska dijo...

Las medias son monísimas !que envidia el mar!
Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Stella dijo...

Qué guapa, me encanta el peinado que llevaa, es muy original!

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Me encantan tus medias guapa!!

Feliz finde!!
Besos :)

Juliet dijo...

Que preciosidad!
no parece para nada un short! pensaba que era una faldaa!:)
estas muy guapa y el sitio es precioso! donde es?

un besazo!

AllIneed dijo...

Me gusta mucho tu blog. Los looks son geniales. Me alegra mucho qu estés ya casi en los 1000 suscriptores, enhorabuena. Echa un vistazo en mi nuevo post si te apetece y me cuentas lo que te parece. xoxo

www.etjevoislavieenrose.blogspot.com

Rebeca dijo...

hola! me encanta tu blog y tu estilo. Un beso enorme.

Rocio_Oh My Blog! dijo...

Qué guapa!
qué suerte poder vestirse ya así...
lo que más me ha gustado es el pelo! te ha quedado precioso!

un besito.
Rocio.

la maquina de coser dijo...

qué bonitas tus fotoss!!
yo tambien fui a la fashion week, pero el último día no pude entrar porque estaba llenísimo.. fue espectacular!!! :D

Bor dijo...

Que ganas de que llegue la primavera! Tus medias son geniales buen outfit!! me quedo esperando por tu último post de la VFW!!!

Aiko dijo...

nice look
:D
http://sandraaoliveira.blogspot.com/

Betweenmydresses dijo...

Qué bonitos los shorts!! Me ha encantado el colgante! Un beso, guapa!

Alba Leal dijo...

Oh pero que guapa, me gusta mucho tu outfit, un besazo guapa :;)
http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

mano dijo...

Estás guapísima la falda y el bolso me han encantado!
Que suerte tenemos de que empiecen ya los días de primavera y de solecito son los que más me gustan porque los cojo con unas ganaas!
Espero que subas pronto el post de la VFW
pasate por mi blog aver que te parece el ultimo post.
http://www.mano-cg.blogspot.com/

Barr dijo...

Genial, simplemente
Te sigo!
http://heartvsreason.blogspot.com/

le rockandrouge dijo...

me encanta la primera foto, sales preciosa!!!
y me encanta el sol!

Daphne Pérez dijo...

Guapísima! Me encanta el look, ains, quiero que haga sol y tener ropa de primavera!
Adoro el bolso y las medias son preciosas, bueno, que me encanta todo! jajaja un besito guapa!

Chic, colorful and cute dijo...

Qué medias taaaaaan preciosas! Y el bolso me encanta, es ideal para ir a la playa!
Pásate por nuestro nuevo blog :) :)

Cheese,,

Celiha dijo...

me encanta todo el outfit ! :)
estas preciosa, me encantan esa clase de gafas (L)

Antonio Jurado dijo...

Guapa :)
Qué bien vas tía :)Cómo siempre en realidad :) jeje :)

¿Qué tal todo ? Vas a Cibeles? :)


Un beso grande desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

May dijo...

Muy guapa... Me gustan la falda y la camiseta y el bolso y todo, pero, sobre todo, tu pelo. ¡Es que tienes un pelo súper bonito!

Sue dijo...

que pelo tan bonito tienes!!!

Chic, colorful and cute dijo...

Y me encaaanta el colgante! (L)

A. dijo...

Guapaaa gracias por tu comentario!
Yo también lo pasé genial! Pero no te ví por allí! Ya me sigues?
Acabo de hacer un post de la Valencia Fashion Week así que no dejéis de pasaros! Muchos besos!!
http://fashion-lullaby.blogspot.com

Ironic Woman dijo...

Que bien sienta el buen tiempo!!! Me apunto el outfit para cuando aprete el sol, porque me encanta!

Un saludo!

takeyoursweetime LP dijo...

muy bonito me gusta mucho esta entrada y el blog tambien ejejejejejejç
unbesote pasate cuando tengas un rato entre tanto coment
http://takeyoursweetime.blogspot.com

Carol dijo...

La primera foto me encanta...estás preciosa!!
Bsotes

Andreia dijo...

Me encanta el look, y qué envidia de fotos en la playa!!

makingfashionnotwar.blogspot.com

Moda y un poco más dijo...

Qué guapa!!!! me encanta!!!


Un besote
(www.modayunpocomas.com)

AMAIA dijo...

guapisima!!

http://justhedonism.blogspot.com/

Mekare dijo...

Sí que parece una falda, pero debe ser más cómoda así :)
Me gustaron las medias.
Un saludo!

collagevintage dijo...

ESTAS ESPECTACULAR! Y me das una envidia en la playita... jejeje

Monday to Friday dijo...

Me encanta el short! nunca lo había visto y combinado con esas medias te queda genial!
Nosotras estamos en nuestra segunda semana con el blog! esperamos que te guste tanto como a nosotras el tuyo! un beso te seguimos!

Noelia dijo...

Hola guapa pasate por el blog..tienes un premio para ti!
besos

http://elvestidordemibuhardilla.blogspot.com/

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué curioso lo de la falda-pantalón. Estás monísima!
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com/

Prochaine arrêt: La mode dijo...

QUE OUTFIT!!!!T.T
Tienes un detallito por mi blog ;)

Muááás

MisS DakoTTA dijo...

Hola guapísimaaa!! Me alegro de q t hayas apuntao al sorteo. Ya he visto el link en tu blog, asiq espero q tngas mucha suerte :D

Me encanta la simpleza (esa plbra existe?jum) de tu outfit. La medias son una monada.

p.d. El pintauñas es del H&M.

Un besito guapaaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

http://www.lasprovincias.es/20110215/gente/inditex-retira-linea-camisetas-201102151415.html

Maria J - Paqui dijo...

Qué guapa!!!!! preciosas tus medias!!
Besos.

Lorena dijo...

Adoro las wayfarer!!! muy guapa!!!
un beso!

La chica de las cosas raras en la cabeza dijo...

Me han encantado las medias!!
xxx

Born to shop dijo...

Hola, Por lo que veo en tu blog te gusta la moda ¿No? Verás, me encanta la moda y he creado mi blog para que chicas como tú y como yo, podamos compartir looks que nos gusten y de esa manera aconsejarnos, ayudarnos las unas a las otras para saber como estar siempre a la última.
Si crees que mi blog te puede aportar algo y que tu puedes aportar algo en él, pásate y si te gusta sígueme y así estaremos en contacto!
Si tienes algún look que quieras enviarme para que suba a mi blog puedes enviarmelo a sbhinojosa@yahoo.es incluyendo donde has comprado las prendas si lo recuerdas.
Espero que algún día te pases y podamos intercanviar opiniones! Te dejo aquí la dirección de mi blog que es: http://shopaholicplace.blogspot.com
GRACIAS

Must Have dijo...

me encanta tu otfit! estas guapísima!

besos

http://musthavemoda.blogspot.com

Miriam dijo...

Estás guapísima, el look es ideal :)

Me encantan los shorts aunque yo también pensaba que era una falda.

Besos

http://clubdemoda.blogspot.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 201   Más reciente› El más reciente»
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...