27.2.11

Gran jefe indio

"¿Cómo podéis comprar o vender el cielo, el calor de la tierra? Esta idea nos parece extraña. No somos dueños de la frescura del aire ni del centelleo del agua. ¿Cómo podríais comprarlos a nosotros? Lo decimos oportunamente. Habéis de saber que cada partícula de esta tierra es sagrada para mi pueblo. Cada hoja resplandeciente, cada playa arenosa, cada neblina en el oscuro bosque, cada claro y cada insecto con su zumbido son sagrados en la memoria y la experiencia de mi pueblo. La savia que circula en los árboles porta las memorias del hombre de piel roja." 
Carta del Jefe Indio Seattle al Presidente de los Estados Unidos. (1855)

"How can you buy or sell the sky - the warmth of the land? The idea is strange to us. Yet we do not own the freshness of the air or the sparkle of the water. How can you buy them from us? We will decide in our time. Every part of this earth is sacred to my people. Every shining pine needle, every sandy shore, every mist in the dark woods, every clearing, and every humming insect is holy in the memory and experience of my people." 
Chief Seattle's letter to United States' President (1855) 
  • Vaqueros/ Jeans: Zara (ss 11)
  • Chaqueta/ Cardigan: Bershka (au/winter 09-10)
  • Botines/ Ankle Boots: Ulanka (old)
  • Blusón/ Shirt: Nice day, nice things (old)

164 comentarios:

Shevah dijo...

Very cute! I love the boots!




www.shevahh.blogspot.com
xo

Ani dijo...

love shoes!

nirepetitcorner dijo...

¡que original entrada!!! la trencita de donde es?? es muy chuli!!
muaaa

La mujer invisible dijo...

Qué post tan chulo!, ¡Me gusta! :)
Besos

Carmen dijo...

Hola cielo! Pues la trencita me la hice con mi pelo... jajajaja. Un beso!

Hunter of Trends dijo...

Guapísima. Un look sencillo y perfecto.

Besis!

Marta dijo...

La verdad es que tienes un aire muy Pocahontas jeje, muy guapa!!

Belén dijo...

Me gusta mucho como te queda la trenza.
Yo ayer estuve mirando de comprarme una de esas que venden en H&M
besos guapa

Beggo dijo...

Me encanta!! Es un look sencillo y te queda genial, estás muy guapa.

http://eggoshopper.blogspot.com

Jane dijo...

Hola!!me encanta el outfit y el detalle de la banda en el pelo, besos

Queen B* dijo...

jajaja como mola la trenzaaa!!cierto, que con un pelo tan bonito...=)
besooos

Paola. dijo...

me gusta mucho el texto, y tus botas son monísimas.un besito

nirepetitcorner dijo...

jajaja que buenooo carmen!!!jiji pensaba que te la habías comprado como también venden en las tiendas...jaja
un abrazo guapaaa!!!

Laura dijo...

la verdad que si, esta primavera me parece q le sacare mucho provecho! hablando de primavera joer alli parece q estais con buen tiempo.. que suerte!!

Beatriz G.P. dijo...

AU!!!un look muy divertido! Muy original la idea de la trenza! Besos Carmen!!

http://monpetitmoment.blogspot.com

Miss A dijo...

Una entrada muy original con ese texto :)

MinnieGirl dijo...

que guapa por dios! te queda muy bien el estilo indio!

GentleWoman Style dijo...

Un look muy sencillo y muy mono!!

Besitos!! ^^

http://gentlewomanstyle.blogspot.com

losaway dijo...

estás guapísima con la trencita =)
los botines son preciosos!
besitos

Sandora dijo...

Que guapa! Me encantan los botines! La trenza que te has hecho me gusta mucho!

Besitos mil!
Sandora

Javier Gandara dijo...

Otro outfit genial y respecto a la carta, tiene toda la razón, hemos llegado al punto de apropiarnos de todo, y parece ir a más.
Un beso Carmen

NYC dijo...

Que guapa Carmen!!!
El look indio te queda genial!!
Bsts
http://via-condotti.blogspot.com

Raspberry Jam dijo...

Love your shoes and cute hair style!

http://sweetraspberryjam.blogspot.com/

XOXO

Isis* dijo...

qué look tan original! los zapatos son geniales, y la cinta en la frente te queda estupenda ;)

m. dijo...

que guapisima carmen con la trenza, yo tengo uans botas de flecos pero la verdad que no les he acabado de encontrar la gracia, a ti te quedan genial!
un beso!

Carmen P. dijo...

¡Qué guapa Carmen! Yo tengo la trencita en rubio de H&M pero como llevo el flequillo nunca me la pongo!
¡Un beso!

Inés Luján dijo...

me encanta el look pero me quedo con los botines!!

Black shoes dijo...

me ha encantado el look y la historia del principio!!! :D
un besito guapa!!!
http://blackshoess.blogspot.com

We love style ! dijo...

muchas gracias por tu comentario ! tu blog esta genial , te sigo :)
unas entradas atrás tienes unas fotos en la playa, yo vivo ahi jajajajaja
un besoo :) !

Me lo dijo Fani dijo...

Hola Carmen! me encantan los botines y el detalle de la trenza. ¡Estás muy guapa!.
Un beso, Fani

rombo dijo...

Los Jefes Indios siempre sabían muy bien lo que decían...
Por cierto, estás muy guapa.
Un beso.

Lovelina dijo...

Que bonito lo que has escrito, tiene mucha razón.
Me encantas tus botas.
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Laura dijo...

Te queda genial la trenza! Muy bonito el texto del principio. Un besazo!

..Maria.. dijo...

Me encantan las fotoos! espero tener algun dia tantos seguidores como tu jajj espero que colabores y me sigas en mi blog yo tya te sigo! ^^ http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

GUCCISIMA dijo...

QUE LINDA CARMEN! PERO COMO? TE LA HICISTE? VAYA PELAZO!! QUE FUERTEEEE!! ME GUSTA COMO TE HA QUEDADO EL LOOK!!
BESIS!!

Susana dijo...

¡Siempre me ha encantado esa carta! ¡Ha sido genial recordarla! ¡Estás muy guapa en las fotos por cierto ;)!¡Un besito!

Fashion dijo...

Qué fotos tan chulas!! Qué solecillo, qué buena temperatura, qué suerte!! Un beso

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Que entrada mas bonita, me ha gustado mucho el texto y las fotos, estas genial!Besos

MissPersonalChopped dijo...

Hola bonita! La trenza es de tu propio pelo? Pensaba que era una diadema, te ha quedado genial, un beso!!

pd: Nos vemos ya weeeee!!!! :D

me dicen noe dijo...

que bonica¡¡¡y además de guapa... inteligente y culta...¿quien dijo que las guapas son tontas? que lo retire ahora mismo...besos

Sissy à la Mode dijo...

Bonitas palabras las de la carta, yo he oído q era inventada q no era realmente del jefe indio...nu seeeeee....de todas formas el estilo navajo parece q va a pegar y ya veo q está apuntandote. un besito linda ; )

Rebecca* dijo...

Estas tan mona ^^ los botines son preciosos!!
besitos!

Sylwia dijo...

Lovely outfit!!! Like it! I little bit hippie, am I right?? :)
look gorgeous!

xoxo

modaslamona dijo...

oh!me encanta la trencita^^ y la carta del jefe indio es guay!

bicos carmen!

Some Fabulous Finds dijo...

me encantan tus zapatos son una monada, tienes mucho estilo.

un beso

Bravissima dijo...

Me encanta cómo te ha quedado, yo tenía una doble finita de las que venden en stradivarius pero la perdí! así que la idea que has tenido es genial, baciiiii!
http://fondevilapersonalshopper.blolgspot.com/

MyBigBlind dijo...

Qué peinado más original! Pues las joyas de Emily Elizabeth creo que sólo se pueden encontrar en su web compra online, ya que físicamente todavía no las he encontrado, si lo hago, te aviso!

un beso enorme!!

Fanuka dijo...

q riquiña estas con la diadema. sobre tu comentario en mi post, yo tampoco me veía con faldas largas pero me arriesgue jiji. besiños :)

Nuevo post:
http://siguiendoafanuka.blogspot.com/

Inés dijo...

muchisimas gracias por tu comentario!!!!!!!!! que bonita la carta del jefe indio :) y el modelito tambien!!

Lynn dijo...

Que look más original, me ha encantado el blusón y el detalle de la trencita, muy chulo.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Virginia dijo...

Que chulo el comienzo!
Estas monisimaa!bsitss

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

the closest circle dijo...

Que genial!
Me encantan las botas
xoxo

electricsbubbles dijo...

GUAPISIMA!

sexyinthecity dijo...

Me encanta ese look!
Las botas son chulísimas, y me ha gustado mucho como has rematado el outfit con la bandita del pelo.
bso.

Monday to Friday dijo...

Son geniales esas botas :)

El blog de Lorenna dijo...

siempre sorprendes con algo nuevo eres genial, la trenza del pelo es una cucada!!

GUAPA! mañana te llamo para grabar la entrevista!!!!! :)

ENYBETH dijo...

Hola guapisima, acabo de descubrir tu blog por medio de Chicisimo, he visto que vives en Valencia al igual que yo :)...Decirte que me encanta tu blog y tu estilo..Ya tienes una seguidora mas...Si puedes pásate por mi blog y si te gusta ¿me sigues?...Un besote.

http://enybutterflies.blogspot.com/

Anieblu dijo...

que mísitico...a mi la cultura india americana siempre me ha llamado mucho la atención.....

Jess Zelazko dijo...

Me encantan tus botines, son preciosos.
xoxo

Loca por los tacones dijo...

Hola!!!
Un look muy divertido, me gusta mucho!!!
un beso muy fuerte

Moda y un poco más dijo...

Qué guapa!!! me gusta!!!

Tengo sorteo, un clutch ¡estáis invitad@s!
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Laura dijo...

¡Qué trenza más bonita! (Me la hago igual en verano, con mi pelo jajaja)
Y me encanta el brillo de tu pelo, es precioso.
Besitos.

Dave Vuitton dijo...

Me encantan tus mocasines indios!

Un beso chipless by Dave

JustScarllet dijo...

Simple and extremly beautiful!!!

cris dijo...

hola guapa! definitivamente mi blog no me avisa de tus actualizaciones!!
estas guapísima con esa cinta!! y esas botitas también las tengo yo!
besos guapa
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Missindiferencia dijo...

estan muy bonitos los botines, yo tmb tengo unos zapatitos inspiracion india y me encanta ponermelos!
muuá

No victims, No fashion dijo...

Niña, no sería mejor la trenza por fuera??? No sé, digo...

Muy mona, pocahontas, jeje!!

Kisssssssssss
Leire

La Porta Màgica dijo...

HAO..ME ENCANTA COMO TE QUEDA!! BSITOS!!

TATIANA

iris loves fashion dijo...

Cuánta razón el texto...
Un besazo
:)

deppa dijo...

Que gracioso el título, soy fanática de las trenzas, pero como mi cabello es muy finito me cuesta que queden bien =/
Me gusta el atuendo en general, te queda super!

Nos vemos!

2befab dijo...

Gorgeous outfit!

http://2befab.blogspot.com

Yo no soy una it girl dijo...

Me encantan ese tipo de botines, yo tengo unos parecidos. Estás muy guapa. Un beso!

LaNiñaMariposa dijo...

Muy Bella.


http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

Hunter Chic by Marta dijo...

muy bueno el look,
es divertido!!

amanda archambault dijo...

You and your outfit look great! I love it
Great post! Thanks for sharing,
Follow me and I'll follow you!
Toppedoffwitharedhat.blogspot.com
Visit and enter Best Dressed for March

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

El toque de las trencita y las botitas con barbas me encantó!

Besitos!!
Linda semana :)

Mary dijo...

Hola preciosa, otro look para mí de inspiración me encanta el estilo que llevas super cuidado y muy delicado en prendas fantástica Carmen.
Mil besos preciosa y feliz comienzo de semana guapa.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa

Dulce Galbana dijo...

Me gustan los botines un post divertido y un look casual y cómodo, muy guapa!! Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Nuria dijo...

Hola guapisimaaa!
Estas genial con este look! Te sienta muy bien la trenza!
Bss!

Silvia dijo...

Wow! Me encanta el outfit de hoy. Muy casual pero a la vez divertido y elegante.
Guapísima.

Besos.

Kela dijo...

Muy guapa!!!!el look muy sencillo y la trenza te queda perfecta, no todas nos la podemos poner eh??jejeje te queda genial.

Besos

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Muy guapa y original.
Me gustan los zapatos!!
Bss

TheThinkingCat dijo...

Genial el look, mira solo con el detallito de la trenza y los botines, y perfecta :)

Un besazo!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dijo...

¡gracias por visitarme! y por tu comentario,
un abrazo!

p.d: me chiflan tus zapatos!!!!

dory dijo...

Gracias, bonita :)
Por cierto, mis mitones son de una tienda local de Zaragoza. Pero supongo que ahora se verán más por más tiendas.
Un besito!

elena limón dijo...

preciosa como siempre :)

visit my blog

Jonetxu dijo...

Tienes un blog muy bonito y unas fotos preciosas. Los looks son geniales y super ponibles.

Un saludo y gracias por comentar en mi blog.

Rbk* Lbd dijo...

Guapísima y lindísima cita
Lbd*

Twin Style dijo...

Nos encanta la trenza!! te queda muy bien. Las botas son chulísimas
Un Twin*Beso!

Le Petit Closet dijo...

Me gusta el look de hoy, es diferente. Por cierto para las que se quieran comprar una trenza que sepan que hay en Primark eso sí, de pelo sintético.
Besos.

laurelbis dijo...

Que botas más chulas...!!
Gracias por pasar a saludarme Carmen, bsto grande!!!

paz dijo...

Muy bonita la trencita y los botines¡¡¡
un abrazo.paz
elbauldepaz.blogspot.com

Mon Style Et La Mode dijo...

Qué guapa :)
Te queda genial la trencita :)
Un beso!

http://monstyleetlamode.blogspot.com/

miss little cherry dijo...

Me chiflan los botines!! :) gracias por pasarte por mi blog! te sigo!!
un beso!

Flo. dijo...

ame las fotos !

Miss Britishoes dijo...

nenaaa que guapa, un look muy sencillo pero genial :)
que tal todo?? un besin

Anelle dijo...

love ur boots!

http://treasure-treasuresoflife.blogspot.com/

suitable dijo...

guapisima!!!las botas me encantan!!besos

cristina dijo...

Me encnata el look sobre todo las bonitas de flecos. besitos guapisimaaa
http://giseleglamour.blogspot.com/

Lee dijo...

me encantan los botines, siempre quise comprarmelos en ulanka pero nunca llegue a hacerlo porque todo el mundo las tenia pero ahora me arrepiento hahaha
muaa

Dream Whispering dijo...

que guapa!
me encanta el outfit carmen!
la trencita super mona es tu eplo o de esas trenzas que son como una diadema?

Besito*

marguerik dijo...

me encantan las botas!!!gracias por visitar mi blog!!!yo te sigo!!bsos

Nemo y Yima dijo...

que majica te queda la cinta con el look, las botas son muy chulas!!

http://blog.sacelen.com

C dijo...

unos botines geniales y tienes un pelo precioso!!!
Un beso para ti!

Loca por tu Ropa dijo...

Los botines son una pasada!
Besitos,
María

Alba dijo...

Hola wapa,me gusta tu estilo!!me encanta tu blog,pasate por el mio http://siguetendencia.blogspot.com/
Un beso

Views From My Window dijo...

gracias guapa!! la verdad es q cuando encontré el vestido, no me lo creía! le tengo mucho cariño! ;)
te queda muy bien el look indio! tu pelo!!!
;)

Alba dijo...

Pues si,la verdad que son muy ponibles,y te sacan de mas de un apuro,con vaqueros y listo,jeje,Un beso

modagourmet dijo...

que guapaaaaaaaa!! en serio!
las botas son perfectas! el conjunto! todo!!
el anillo turquesa!!
estas perfecta!!y el pelo impresionante como siempre!!
un besazoo!
http://dulcessaboresamoda.blogspot.com/

Yavies dijo...

que decirte que ya no te haya dicho, que estas preciosa, la diadema te uqeda genial! y que linda piel tienes!
dentro de una hora subo post nuevo!
besotes gigantes

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Erika Gomez dijo...

guapisima estas genila de india, y que bonita la carta!!!

besitos
rika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

El Baúl de los Caprichos dijo...

Buen post! Me ha encantado el texto y tu como siempre guapísima con todo lo que te pones.
Bss

marta dijo...

Muy original. Estás muy guapa. Gracias por tu comentario en mi blog. Bss
www.elegantealaparquediscreta.com

little moon lover dijo...

muy guapa. me encanta la bandita en la cabeza.. totalmente canalizando el look 70s que está super in ahorita.. cool blog.. saludos!

Pardoleta dijo...

ou yeah! uno de los outfits que más me gusta desde que te sigo...!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bonito look se te ve un poquito más niña pero me encanta, te veo muy dulce en las fotos :)

besitos♥

Somniorum domuS dijo...

qué curioso el texto!! me ha gustado un montón^^
R*

Somniorum domuS dijo...

qué curioso el texto!! me ha gustado un montón^^
R*

Loca por tu Ropa dijo...

Genial el texto!! Qué mona estás... y me encanta tu look!!
Besitos,
Sandra.

Las Rayas No Estilizan dijo...

divina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Qué guapa! Y el título genial! Un besito!
Mónica.

CrisyJavi dijo...

holaa!!nos ha encantado tu blog!!

la diadema es genial, y el broche del siguiente post es precioso¡¡

t seguimos guapa :)

besitos

http://www.loveshoppingandfashion.blogspot.com/

in Aie's shoes dijo...

new follower here!

xoxo
www.aiecorpuz.blogspot.com

Laetitia´s Comptoir dijo...

Qué bien te queda la cinta!!! yo sólo me las pongo en casa...jeje! luego en la calle, no me veo!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ioana Liliana dijo...

This is so cute! Love the hair!


Fashezine

Mageritdoll dijo...

qué guapa estás y esos botines te quedan muy bien con la cinta del pelo... Unas extraordinarias fotos una vez más...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Andreia dijo...

Me encanta! el texto y el pelo, queda genial así!!!

un besito!!

makingfashionnotwar.blogspot.com

Ms. Magor dijo...

Te sienta genial el pelo así.

1bsOT!

Monday to Friday dijo...

Unas fotos muy chulas! te queda genial así el pelo liso! que suerte que tengais ese buen tiempo po alli para las fotitos! un beso guapa!

Coral Prada dijo...

Que mona, me encanta!
Besos
Coral

fashionDrip dijo...

Hola!!

Que mona la trencita, te queda genial.

Bss
fashionDrip

The Style Mac dijo...

lo que mas destaca de tu outfit, es tu pelo :)

labiosdefresa dijo...

me encanta este look indio, y me vuelven loca las cintas de trenzas! :)

preciosa, te sigo!

María José dijo...

Un look muy casual que te sienta ¡de miedo! Te queda genial la trencita del pelo =)
¡Muchos besos!

anablm dijo...

hola guapa! te he dejado premios en mi blog, pasate a recogerlos cuando quieras. besazos

elvestidordeana.blogspot.com

Cristina Martins dijo...

Pero, chica! Que guapa estás!
Me encantan los botines y el look indio te sienta fenomenal!
Te invito a pasarte hoy a las 18h, hora canaria, a la presentación de nuestra nueva pagina web/magazine online: www.fashionbloggerscanarias.com
Besitos,
Cris

Little-glitters dijo...

Toque hippie!! que siempre me encanta....:)

La Mode dijo...

Me gusta mucho la entrada,y tu look muy indie!:)

Un besito enorme
C,

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Qué guapa! Me encantan los botines!

Besos :)

collagevintage dijo...

Qué guapisima que estas al estilo indio! te favorece un montón y con ese pelazo que tienes... jeje.

Muuas guapa!

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Tus botines están hermosos... Me encantaron! Al igual que el outfit y el post.

Besos!

P.D.: Tu pelo luce genial liso, con ondas,de todas formas! Seguro que hasta de color verde se vería bien! :P jeje

Elena dijo...

Qué guapa!!133 comentarios, guauuuu!!Te lo mereces por tu estilazo!
Elena·endonddeyovivo·

Gisela dijo...

hola carmen! muchas gracias!!! el vestido blanco es este: http://visualizandolamoda.blogspot.com/2010/09/blancoveranosorteo-en-mad-for-fashion.html
me lo pongo asi en verano y en invierno con medias tupidas y cardigans, hay que amortizar!! ejejej! 1 besazooo!!

Psicodelia Loves! dijo...

Que guapisima! esa trencita te sienta muy bien! me encanta como te queda!! y las botas preciosas! Estuve este finde por Jaca y me acorde de ti.
Muchos besicos!!

Esmeralda dijo...

Me encanta el look "Pocahontas"...
Bss

Lucía dijo...

Me encanta el outfit!!! chulisimo.

y el parrafito del principio precioso :)

besos

Rose dijo...

Muy chulos tus looks, frescos y juveniles y nada forzados.
Gracias por tus comentarios en mi blog. Te sigo!!!!

Saludos


http://sexandthemalagacity.blogspot.com

Sue dijo...

Gracias por pasar!

Estas guapísima!

Por cierto, enhorabuena por los más de 1000 seguidores!

Alba Leal dijo...

Hola guapa, me encanta como te queda la trenza y esos botines son preciososm un besazo chuliña :;)
http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

anotherwomanbyrose dijo...

como me gustan los flecos!!!

xoxo

another woman

renee dijo...

Hola guapa!! pues te queda preciosa la trenza en el pelo,yo tengo una parecida pero en negro y en verano alguna vez me la he puesto, pero no te creas.... me encantan las veo a las demás y me gustan mucho pero luego yo no me acabo de ver del todo, así que la utilizo poquito... a ver si ahora que te he visto a ti me animo más!!! je je ej


;-)

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

el titulo va que ni pintado! jejeje
un beso

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Qué blusa más preciosa! Y las botitas también.

xoxo
B* a la Moda

Tesa dijo...

great boots! :)

Paloma G. dijo...

Hola guapa!!! me encantan las botitas y la trencita del pelo. El look boho indio chic te queda genial. ¡Qué envidia me da tu melenaza! jeje
Besitoss y gracias por tu comentario

Paloma - Très Mode

Buy WoW Mage dijo...

beautiful girl~

love your outfit:D

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Guapisima y super original como siempre!


Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Catherine dijo...

gorgeous outfit! love your boots xx

Elena dijo...

Carmen me ha encantado el texto y tu look estás muy guapa, es asi como una tendencia "india" no me hagas caso que yo me invento tendencias, me gusto mucho!

An-elle dijo...

Me encanta tu look! y el pelo te queda genial así, se lleva muchisimo ponerse adornos en la cabeza, y el tuyo es ideal! Un besito

I LOVE MELITA dijo...

que guapa!! ya te has apuntado a nuestro sorte jefa india ?? que pena que no puedas venir a la fiestita pq te pilla lejitos... pero si te animas dime e?? me encantaría que vinieses!! un besooo
www.ilovemelita.blogspot.com

isabelnotebook dijo...

Me encanta la carta del jefe indio. Me la voy a copiar para leerla de vez en cuando. Maravillosa y original entrada Carmen
Besitos
Isabelnotebook

Anónimo dijo...

Fantastic! Nizza Post, sind Blog meine No.1!

diablo 3 gold

Anónimo dijo...

Fantastic! Nizza Post, sind Blog meine No.1!

diablo 3 gold

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...