17.2.11

Just red

Photobucket

¡Hola! Con el fin de semana a 24 horas de distancia os traigo uno de esos outfits sin complicaciones que tanto me gustan. El protagonista indiscutible es mi nuevo pantalón rojo (a un precio imbatible en la sección Zara Kids). Seguro que tod@s estáis incorporando tonos más alegres y primaverales a vuestros looks. El turquesa, el madreselva, el verde pistacho o el amarillo copan las colecciones de Inditex y compañía. Yo ya estoy deseando que estos colores entren en mi armario, ¿y vosotr@s?
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. ¡Ya sois 955 seguidores! Una cifra increíble que no imaginaba conseguir cuando inauguré el blog. ¡Sois geniales! Un beso.

Hi! There are only 24 hours left for the weekend and here I show you a simple and comfortable outfit with my new red trousers as the main character of this post. I’m sure all of you are looking forward for the new trends of the summer: turquoise, fuchsia, pistachio or yellow have invaded Inditex collections. I’m already wishing to have these colours in my wardrobe. And you?
By the way: thank you for all your comments!! You’re 955 followers!! I couldn’t have imagined such an incredible number! Kisses!

  • Cazadora/ Leather jacket: Massimo Dutti (old)
  • Pantalones/ Trousers: Zara Kids (ss 11)
  • Zapatillas/ Trainers: Bimba&Lola (au/winter 09-10)
  • Camiseta/ T-shirt: Massimo Dutti (ss 11)
  • Pañuelo/ Scarf: Uterqüe (old)
  • Bolso/ Bag: Urbaks (au/winter 10-11)
  • Pendientes/ Earrings: Locura Cotidiana
  • Gafas/Sunglasses:  Rayban Aviator

125 comentarios:

MissPersonalChopped dijo...

Cuántos seguidores! Te felicito :)
Yo también me compré unos esta semana en Blanco... monísimos! Un beso

Raspberry Jam dijo...

Love your red pants!

http://sweetraspberryjam.blogspot.com/


XOXO

Gaby de Modacapital dijo...

Carmen , que guapa te ves!! Un look muy cómodo, me encantan los pantalones!!!
Un beso!

La infinita esencia. dijo...

me han encantado los pantalones

cris dijo...

estas guapísima!! me encanta este outfit!! me tengo que hacer con unos pantalones rojos!!
besos guapísima!
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Paloma G. dijo...

Un look sencillo, pero genial!!! Me encantan los tonos que están llegando a las tiendas!!! Estás guapísima!!

Besitoss
Paloma - Très Mode

CessOviedo dijo...

Las zapatillas son geniales! Estoy debatiendo entre unos converse de leopardo o unos con estoperoles ... me gusta la combinación diferente, todas usamos pantalones rojos con negro, pero camel luce genial!

http://blog.cessoviedo.com

Miss A dijo...

Yo también estoy ya con muchísimas ganas de colores veraniegos!

MadeInLolita dijo...

Carmen!

Estás guapísima...super trendy!!!

El bolso y la chaqueta son perfectos!

Kisses

Lola

www.madeinlolita.blogspot.com

Beatriz G.P. dijo...

Hola guapísima!!! ¿Q tal tu semana?? Me encantan los pantalones!! Tengo q pasarme ya a por ellos. Un abrazo Carmen!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que bonitos que te quedan los pantalones rojos :D a mi me encanta usarlos^^!! y con marrón quedan preciosos y tus gafas te sientan tan bien, a mi me quedan muy mal todo tipo de gafas :/

besitos♥

Nuny dijo...

Tu lo has dicho, un outfit sin complicación, pero SIEMPRE PERFECTO E IMPECABLE!!! :) Cómo me encantan tus outfits guapi!!
Un besazo enorme!

Miriam dijo...

Me encanta la combinación de rojo y camel, te queda genial.

Besos

http://clubdemoda.blogspot.com

GUCCISIMA dijo...

CON PANTALÓN ROJO....TODO UN ACIERTO!!
BESIS GUAPA!!

Nisa dijo...

felicidades por los seguidores wapa! y muchos más que mereces ;)
Los pantalones rojos de Stradivarius no me gustan mucho, iré a ver éstos.
un besaazoo

eLi dijo...

quiero ser tu... pantalones en zara kids!??!!??!!?!? ese ya es un nuevo reto... jajajajaja

en serio, urbaks cuando en madrid!?!?!?!??!?!!?!?


SORTEO
http://eli-serendipias.blogspot.com/

Bravissima dijo...

Muy guapa Carmen, yo acabo de rescatar unos de Blanco rojos también, que si no recuerdo mal me costaron 9,99. Los de cuero ya he conseguido olvidarlos, jajaja, ha sido misión imposible este invierno. Yo que pensaba que clonarían rápido a Isabel Marant. Baci!!!
http://fondevilapersonalshopper.blogspot.com/

NYC dijo...

Yo también quieros unos rojos!!
Estoy a la busca y captura de unos...
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Marella dijo...

Loooovely outfit dear! <3

Dulce Galbana dijo...

Ya sabes que mi debilidad es el rojo así que los pantalones me han gustado mucho. Un look cómodo con un aire mas primaveral y muy bonito!! besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

El blog de Lorenna dijo...

Hola guapa, un outfit perfecto y sencillo para terminar la semana. Yo hoy ya no sabía que ponerme... y ale vaqueros y camiseta!!

A mi como a Beatriz también me han gustado mucho los pantalones, pero muchoooo más el bolso!!

FELIZ FIN DE SEMANA :)

PD: necesito hablar contigo sobre una entrevista para radio que me gustaría hacerte! hablamos por correo?? rm.lorenna@gmail.com dime si estás interesada!

MILLONES DE GRACIAS!

Sandora dijo...

Yo también estoy deseando que todos esos colores entren en mi armario! Qué ganas! Me encantan los pantalones rojos, yo ya tengo los mios y no me los quito. El bolso es precioso!

Estás muy muy guapa!

Besitos mil y buen finde!
Sandora

nirepetitcorner dijo...

wapi!! me encantan los pantalones!!! son de kiddys o de zara niños? porque yo ayer me pasé por zara niños y por aquí no los viiI!!! tienen pinta de cómodos además!!!
un besito wapii

NoE dijo...

Ya te echábamos de menos!
sales guapísima!!!!
Yo aún no he picado con ningún color!pero claro...tb he evitado ir a las tiendas!

Besines!

Sophia dijo...

Que mona! Aprovecha tu que tienes las piernecitas delgaditas, yo que soy de pata jamona no puedo ponermelos :(

My little lady dijo...

Estas guapísima!! Me encantan los jeans rojos y la cazadora camel, son colores que inspiran la primavera y tengo muchísimas ganas de que lleguen las nuevas colecciones a las tiendas para conseguirme algunas prendas de colores fluor (:
Un bessito!!

mylittlefashionway.blogspot.com

rinconcreacion dijo...

Me encantan los pantalones rojos, tengo ganas de unos asi.

Besos

HELLENBEL dijo...

Vas guapísima!!!! La verdad es que nosotras estamos deseando de que llegue ya la primavera y poder usar esos colores que tanto nos gustan!!! besitos

Must Have dijo...

Yo he recuperado los mios q tenia en por ahi en el armarioo ILOVERED

Paula http://musthavemoda.blogspot.com/

bss

Isis* dijo...

muy guapa! me gusta cómo quedan los pantalones rojos con esa cazadora marrón!

Pau dijo...

Guapísima!! me encanta el bolso!

http://paulie-trends.blogspot.com/

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Estás guapísima, aunque eso no es novedad :P
Los pantalones rojos me encantan, tengo que empezar a ponerme los míos.
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Pardoleta dijo...

ohhh!!! cómo me gusta el bolsooooo!! ayer estuve buscando uno de ese estilo justamente.. :))

Belén dijo...

Los pantalones rojos son un must have de la temporada, yo tambien tengo los mios.
Las zapatillas son ideales!
Besos guapa

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Sarah dijo...

guapaa guapa!! nos vemos prontooo :)
xxx

isabel mª dijo...

Ola guapa!! gracias por tu comentario!! No habia visto tu blog! me encantan las zapatillas es lo mejor del look!!!
Te sigo...

Besos

http://contaconesyalacalle.blogspot.com/

Nat dijo...

Felicidades por todos tus seguidores, yo a penas tengo 200 y estoy feliz! Tengo esas zapatillas, son geniales. Y quiero incorporar a mi armario unos pantalones rojos YA!

SoNrIe a La LuNa dijo...

hola wapi!!q guapa!!yo me compre ace poco unos pantalones rojos y la verdad q quedan muy bien puestos, alegran mucho!
me han encantado tus pendientes!!
besotes

Atara Sidarthur dijo...

guao, me encanta el look de hoy, rojo rojo con marrón, ahroa que sale un poco el sol queda genial :)

lilaygris dijo...

yo tengo mis pantalones rojos desde hace un monton de años y es que me encantan! dan un toque a cualquier look!

un besito

marionachic dijo...

very pretty!!!fantastic pants and bag:)
kiss

Jandira dijo...

hi!!! love the pants....the jacket is freaking cute.....xoxo

Elettra Forever dijo...

los pendientes me han gustado mucho!!

SORTEO UTERQÜE

http://elettraforever.blogspot.com/

No victims, No fashion dijo...

Me encantan tus looks casual...como para ir al curro o la facultad! El rojo me chifla (es mi color favorito) y cuando se lleva en pantalones (pitillo) o en un vestido, mucho más!

Kissssssssss
Estás muy guapa y sencillita

Leire

Princess dijo...

Genial la combinación rojo-camel!! Me necantan las zaptillas :) Muy guapa como siempre! besos

Andrea Mestre dijo...

muchas gracias x el apoyo!! porcierto, me encanta el bolso, yo tengo uno parecido pero el mio es de Blanco jajajajaj

Milaco dijo...

¡Me encanta el look!
Lo mejor de todo, el pantalón de Zara Kids, yo me pasé el otro día y no lo encontré en "mi" talla ^^ Pero hoy espero encontrarlo porque lo quieroooo y encima, al ver cómo te queda ya no digo nada...

Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

The Twisted Cool Rocker dijo...

¡Me encantan tus pantalones! ¿En serio que son de "Zara Kids"? Qué suerte que te quepan esas tallas, yo ni lo intentaría, jajaja... Pero lo que más me gusta de tu look es el bolso y las zapatillas, ¡son preciosas! :)

Yo no creo que incorpore ninguno de esos colores a mi armario, por lo menos a lo que a ropa respecta. Ya sabes que soy poco arriesgada. Pero en complementos no tengo ningún problema: ¡¡El turquesa me encanta!!

Disfruta del fin de semana y enhorabuena por todos tus seguidores: Te los mereces.

KiSSeS!

Mi vida en rojo dijo...

Bueno a parte de los pantalones...me han encantado las zapatillas.

Besos rojos,

www.rojorougered.blogspot.com

Diana Gómez dijo...

Muy guapa carmen,me encanta la combinación y el toque de las zapatillas!!! un 10!!!
besitosssss

Fashionista dijo...

Lovely pants! Loved the mix red and camel! You have a great style!!

Merxe adicta a Primark dijo...

jooo q envidia q puedas comprar en zara kids jejej! muy guapa!

buen finde y enhorabuena por los seguidores

x_mery_x dijo...

Has hecho que recordase que yo también tengo unos pantalones rojos preciosos... eso si, a 800 km de mí !!!. Tendré que avisar a mi madre de que me los envíe pronto!!!

Yo también encuentro cosillas en Zara Kids <3

Un beso, y feliz fin de semana! ;)

Nora dijo...

Que guapa te veooo ^^
Te quedan genial los pantalones!
Besoteeess :))

Black shoes dijo...

Muy guapa, antes o después yo también me haré con unos!!! besos
http://blackshoess.blogspot.com

modaslamona dijo...

q guapa carmen!marron+rojo me encanta!

muchos besos!

Coral Prada dijo...

Que guapa Carmen!
Me encantan los pantalones rojos, te quedan geniales!
Besos
Coral

cris dijo...

gracias por el comentario guapísima!!
muchos besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Anabell dijo...

Hola!! felicidades en primer lugar por los casi mil seguidores!!! es q nos tienes enganchadas q te podemos decir? jejeje. Yo tb ando loca x los pantalones en colores vivos y es Zara los tiene en casi todos ellos yo ya he caido con el verde y con el rojo al igual q tu jejje pero ire a por mas! un besin!

Your Perfect Look dijo...

Enhorabuena por esos seguidores!! es genial!! hace mucho que estoy un poco desconectasda que no me he pasado, estas fantastica con esos pantalones vaya pasada de precio
un besito muy fuerte guapa

Мaяtuxx dijo...

Gracias por el comentario! ^^ Es como decimos, el orgullo muchas veces nos salva pero la mayoría nos hunde :S
Me ha encantado todo el conjunto! Mola mucho y parece bastante cómodo todo. Lo único que no me convence son las zapas, no son de mi estilo :P
El pantalón está genial! :) Yo es que soy más de azules blancos negros grises y esos tonos ^^ Pero vamos el rojo, y tonos como esos también me gustan y te aseguro que tienen pase VIP a mi armario :)
Un besito!

Mary dijo...

:O Que bonito Blog^^
Te sigo! Pasate si quieres^^
Besos!
http://windstormsontheboulevard.blogspot.com/

lajoyadelacorona dijo...

Enhorabuena por esos seguidores guapa, aquí tienes una más!

Besos!

María Rubio dijo...

geniaaaal este outfit ;)
me encantan los pantalones ;)

"Rock your own style,dance your own beat..." dijo...

q guapa vas...besicos y buen finde:)
<3

suitable dijo...

MUY GUAPA!!
http://www.mysuitablestyle.com/

Corazón de Maniquí dijo...

Zara kids? jajajaja yo me compro cosas en h&m kids, pero nunca habia pensado pasarme por Zara, me has dado una idea!! :) jajaja
Estas guapisima como siempre, ya sabes que me encantas!
Muaaaaaaaaaaaa

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué bien te quedan los pantalones rojos. No sé si yo me atreveré a comprarme unos.
Por cierto, te he dejado un regalito en mi blog. Pásate cuando quieras. Besos!
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Lucía dijo...

¡¡¡¡¡¡Yo también compro mucho en ZARA KIDS!!!!
Y la verdad,es que los precios sin que son considerablemente más bajos que los de TRF o la sección de MUJER,siendo las mismas prendas.¡No lo entiendo!

El caso es que también ví ese pantalón y pienso hacerme con el,porque me encantó.

¡Un look muy cómodo y sencillo guapa!
Por cierto,¡Enhorabuena por tantos seguidores!
Besines..
http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com/

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

Tengo unos red jeans y también les saco mucho partido ahora que tenemos ganas de primavera!!!

Las fotos preciosas.... qué cerquita estamos!!!
Conozco dónde están hechas... y las de portsaplaya... jiji

BESOS

***ANDREA***

www.sencillamenteideal.blogspot.com

cristina dijo...

Me encantan los pantalones rojos. Acabo d descubrir que el rojo queda genial con el camel. besitoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

Tere dijo...

Enhorabuena por tantísimos seguidores, te los mereces. El outfit te queda genial, como siempre.

Besitos

G. dijo...

QUé guapa con tus red jeans, con las zapatillas quedan ideales.

Besitos y feliz finde.

Lío dijo...

Yo quería unos de cuero rojo, pero a estas alturas también me he decidido por vaqueros rojos, ideales.
:-)

maduixetes surprise dijo...

en mi nuevo post también llevo pantalones rojos!te quedan muy bien!http://maduixetessurprise.blogspot.com/!muak

GoldBlackMirror dijo...

Si hace años hubira visto este tipo de combinaciones me hubiera extrañado!!, peor ahora me encanta, yo ya he probado con tonos en beige, marrones y tal, y el resultado no puede quedar mejor, un besazo preciosa!!.

Fabiola dijo...

me encantan los red pants!.. muy guapa!
Besos enormes
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Sassy dijo...

Love your outfit :)
Alla Moda e con Stile

Muñeca De Trapo dijo...

Dentro de nada 1000. Enhorabuena!!
Besitos

la-munecadetrapo.blogspot.com

Anieblu dijo...

Que vivan los colores alegres!!!!! Que ya esta bien de tanto color gris y negro:)
Un besazo!!!

Fashion Nicotine dijo...

Great outfit! Love your pants & jacket!

Javier Maquieira dijo...

Me encanta el bolso tipo el Mulberry Alexa. ¡Increíble! Un saludo.

envíame cartas

Anónimo dijo...

me puedes dar la referencia de los pantalones?gracias!any

Lucíe dijo...

Los pantalones son ideales!

Adoro el bolso, es perfecto!

Un beso!

Carmen dijo...

Para Any: La referencia del pantalón es 6917/600 lo puedes encontrar también en la página web: http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2011/61185/196759/PANTALON%2BSARGA%2BELASTICA

Verónica dijo...

Guapísima como siempre

He sido prota de un videoclip, si te apetece verlo pásate por mi blog.

_un besito
New post: RODAJE Y VIDEOCLIP DE BATITAL
www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

Le Petit Closet dijo...

Sé que este año los fluor son la más, y estoy dándole vueltas a un patalón rojo muy parecido al tuyo pero no sé si me voy a atrever, si me quedaran igual que a ti me los compraría seguro XD.
Besos.

MissCupcake dijo...

Yo también soy de las que se pasa por Zara Kids...jeje
Me tengo que comprar unos de algún color chillón, estoy pensando si verdes o azules.
Un besito bombón!

Catherine dijo...

WOW! I totally love the mix of your red pants and brown jacket <3

El Baúl de los Caprichos dijo...

Carmen estas guapísima, te favorece esa coleta! Me encantan esos pantalones rojos, yo estoy deseando que llegue la primavera de una vez! Buen finde!

Cristina - The froggie touch dijo...

ESte look me gusta mucho, los pantalones rojos quedan muy bien, y dan un toque de color al invierno!!

Un saludo!!

laurel.bis dijo...

De rojo, wapísima!!! Yo tengo unas ganas de color...!! Bstoss

Ariana dijo...

Great pants!

MARIA´S dijo...

hola!! me gusta todoooo, el color de los pantalones, la cazadora de piel, el bolso..!!
me encanta el outfit!!
enhorabuena por casi los 1.000 seguidores
un besazo wapa

the closest circle dijo...

Guapísima,como siempre!
xo

●αngує мιℓℓєя● dijo...

Me encanta la combinacion de rojo con beige o marron

Y tu lo has hecho genial!!!

Felicidades!!!



http://angyemiller.blogspot.com

Lynn dijo...

Guapísima, me ha encantado este outfit en rojo y marrón. ¡fantástico!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Mary dijo...

Hola Carmen preciosa, debo decirte que has dado de pleno con esté look, me encanta el rojo con el marrón y le has dado un toque con las deportivas, que vas perfecta.
Deseo pases un feliz fin de semana.
Un besazo.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Tula Malcriada dijo...

Jo, y estaba yo loca de contente porque tengo 102 seguidores!! Pero es que tú nos tumbas a todos, jaja!!!
Los pantalones son una pasada, aunque yo no sé si me los pondría, tan rojos... Me falta estilo!
Un besazo!

Paris dijo...

Esos pantalones dan un toque muy alegre al conjunto. Estoy deseando ponerme ropa más primaveral, pero todo a su tiempo ;)

¡Un abrazo!

http://oh-paris-is-burning.blogspot.com

Caaarolina dijo...

Te sigo :)
Un besazo!

sexyinthecity dijo...

Que guapa!
me gusta mucho la combinación rojo + marrón.
bsos.

Marta C. (MBPlace) dijo...

Me encanta Carmen, un look muy casual y muy mona, el bolso me gusta mucho!
Un beso!

Betweenmydresses dijo...

Hola! Me encanta el pantalón y cómo lo has combinado! Y el bolso es PRECIOSO!! Un besazo, guapa!

Daphne Pérez dijo...

Ay, deseando usar ya los colores fluor! jajaja
muy guapa, como siempre! y me encanta la chaqueta :)
un besito!!

Elisabeth dijo...

un look genial! me tengo que comprar unos pantalones rojos ^^ gracias por pasarte, te sigo! (:

besoteees

http://princesuka.blogspot.com/

Daniela Schorwer dijo...

me encantan los pantalones rojos, gracias por pasarte por mi blog, te sigoo!

RealBeauty dijo...

Thank you for your comment on my blog! I just had a chance to look through your blog. Great style! I invite you to follow my blog: http://realbeauty-realbeauty.blogspot.com/

XOXO

Not quite beautiful dijo...

Really cute outfit. Love the pants.

toya

x

electricsbubbles dijo...

Que pasada de zapatos!! Me encantan!
Y el bolso tmbn es una monada.
El outfit está fenomenal!

Un besazo guapa

Mon Style Et La Mode dijo...

Qué guapísima!! Me encanta el outfit, tus nuevos pantalones son geniales. Yo como tu dices, ya he incorporado unos pantalones azul eléctrico a mi armario, y seguirán cayendo algunos mas :)
Un beso!

http://monstyleetlamode.blogspot.com/

Shopaholic-Blonde dijo...

me encanta tu blog!! te sigo!! muaks
http://shopaholic-blonde.blogspot.com/

Vistetecomopuedas dijo...

Yo también tengo unos pantalones rojos de estreno!, aunque los míos son de Blanco y todavía no los he estrenado, ya mismo pondré algún look con ellos. Y como tú, estoy deseando llenar mi armario de luz y color, y que llegue el verano!!!!

Besitos

http://vistetecomopuedas.blogspot.com

Carol dijo...

Me encantan tus zapatillas!!!!
Bsazos wapetona!

Vanessa Valdivia dijo...

Hey, lindo blog. Me encantó el bolsito, precioso. Te sigo, tu tambien hazlo si? :) www.fashionsaveur.blogspot.com

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Los pantalones rojos son un hit en la blogosfera y yo aun no tengo los mios :( vas muy guapa! qué originales zapatillas!!


Besitos!!
Lindo finde :)

H-E dijo...

Me encanta el bolso!

H*

MIss-Trapitos dijo...

Me ha gustado mucho tu blog! te sigo

SILVIA G. dijo...

WOWW!!! EL LOOK ME ENCANTA!! LOS PANTALOBNES EN COLORES VIVOS VIENEN MUCHISIMO ESTA TEMPORADA!!
SON PRECIOSOS LOS TUYOS
UN BESITO


http://elblogdepuu.blogspot.com/

sueñoescondido dijo...

tengoo unas zapatillas parecidas,no me las ponía pero me has dado la idea jaja
un bessiito waapa!

yotemirotumemiras.blogspot.com

Escalón nº9 dijo...

Me encanta e look! Y el bolso es estupendo.
xxx

Bloggers finder dijo...

yo no me quito de puestos mis pitillos rojos... y estoy pensando en comprármelos en verdes también!

colores colorines

www.blog-bloggers.com

streetdressed dijo...

me flipa lo bien que queda con esas zapatillas de B&L!!!! jaaarrr... que chulas son! y que mona vas!! ;)

muuaaaa!

Montse

http://streetdressed.blogspot.com

charlotte dijo...

los viveros!!! me encanta ir siempre que voy a valencia... enhorabuena por tu blog y por tus outfits, son geniales ;)

Lucy dijo...

Just awesome red pants!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...