1.2.11

The wind in the willows

Le tenía echado el ojo a esta faldita tableada hace ya tiempo, y el otro día, en una de mis últimas incursiones de rebajas, por fin se vino conmigo. Me gusta porque la veo femenina y versátil y creo que no es una prenda que pase fácilmente de moda. La firma “Claudie Pierlot”, una marca que aterrizó recientemente en la capital levantina. Para ver sus colecciones podéis pinchar aquí.  ¿Os gusta?


I had seen this pleated skirt some weeks ago, and the other day, in my last sales-raid, it finally came with me. I like it because it’s feminine and wearable and I don’t think it will go out of style easily. The skirt is from “Claudie Pierlot”, a brand which recently arrived to Valencia. You can see its collections clicking here.  Do you like it?




  • Abrigo/ Coat: Comptoir des Cotonniers (au/winter 10-11)
  • Falda/ Skirt: Claudie Pierlot (au/winter 10-11)
  • Camisa/ Shirt: Carolina Herrera (old)
  • Medias/ Tights: Primark 
  • Bailarias/ Dancers: Pull&Bear (au/winter 10-11)
  • Bolso/ Bag: Angel Reinares (old)

P.D: Mañana empieza la Semana de la Moda, ¡espero ver por allí a muchas bloggers valencianas!
¡Un beso fuerte!

Tomorrow starts the Valencia Fashion Week. I hope to meet there some bloggers from my city… Kisses!!

174 comentarios:

Mary dijo...

Carmen guapísima el conjunto te quedó de cine me encanta como lo has combinado y la falda es preciosa. Un besazo guapa.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

Que atuendo tan bonito y femenino. Amé las medias.

Repito mi deseo de que cuentes en que lugares de Valencia tomas tus fotografìas!

Un beso

SAbri

Valentina dijo...

Carmen, guapísima como siempre, me encantan las medias.
Bicos.
divinaspasiones.blogspot.com

Marella dijo...

You look stunning dear! <3

Muñeca De Trapo dijo...

Carmen!!! Me encanta el bolso, es muy yo!! También me gustan tus medias, ¡¡las tengo iguales!!
Besitos

la-munecadetrapo.blogspot.com

Elena dijo...

Muy bonita la falda! Me encanta :) y vas muy femenina sí jeje

A ★ C dijo...

Pero que guapisimaa vas siempre!me encantaa! besos
C.

Leticia # dijo...

La falda es realmente bonita y la combinación con la blusa blanca es ideal! Muy a lo gossip girl ;)
El abrigo también me gusta mucho!!
un besoo

El blog de Lorenna dijo...

tienes un pelo precioso, la falda me gusta mucho. qué divertidas las medias!!

Carmen yo tenía entradas para ir... pero no puedo por trabajo, qué pena... tendré que esperar a ver los blogs!!

Yo también he hecho mis últimas compras de rebajas... jiji tres prendas por 11'87!!!

FELIZ MARTES WAPA! :)

M. dijo...

Me encanta, creo que es uno de los looks que más me ha gustado hasta ahora. Y el clutch me parece precioso!!

Besos!

No sin mis Pacolos dijo...

Que guapísima estás! Me encanta el bolso!
Ah! Cuéntanos tu secreto para el pelo, lo tienes precioso!
Un besazo guapísima!!!!!

Lady Madrid dijo...

Seguro que le sacas mucho partido. Es una prenda muy versátil. Me encantan tus medias ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

My kingdom dijo...

La faldita me parece muy mona, pero es que las medias me han enamorado!
Me voy al primark ya! :)

Dulce Galbana dijo...

me gustan esas faldas porque tienen muchas posibilidades. También me gustaron las medias!! besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com ya nos contarás algo de la Semana de la Moda!!

Poppy* Jota dijo...

Son monísimas las faldas plisadas! si que es verdad que son muy femeninas y además tienen 1000 combinaciones

bss*

El Baúl de los Caprichos dijo...

Me gusta mucho como has combiando la falda, es una monada. Gracias por la felicitación en mi blog! Seguro que lo pasarás genial en la semana de la moda, ya nos contarás.
Bss

carlota otero romaní dijo...

m encanta la falditaaaa L

ROCK AND RUNWAY dijo...

Pues has hecho una buena compra con es falda, la verdad es que es preciosa y encima plisada!
Y las medias son super monas ^^
Un beso :)

Elia dijo...

pues me encanta, y las medias tambiém, yo tengo unas de corazoncitos pero hace tiempo que busco unas como las tuyas
pasalo bien en la semana de la moda :)
un beso !

m. dijo...

vas guapisima carmen!!!
a mi me encantaria haber ido a la semana de la moda, pero estoy aun de examenes y no me va a ser posible, espero no faltar a la próxima!!!
un beso!

Belén dijo...

Me encanta el abrigo! Bueno y el resto del conjunto!
Besos guapa

Lola Soñando dijo...

La faldas plisadas me parecen muy femeninas. Qué bien lo vais a pasar en la Semana de la moda!

Besos
http://lolaentrenubes.blogspot.com

femme fatale dijo...

Te queda genial, y es preciosa.
Me encantan esas medias y ese bolso :)
xxx
J.

Wttwotc dijo...

clásica y guapa :) me gusta

Patricia dijo...

Que guapa!!! La falda...y el bolso.Las medias son ideales.
Besos preciosa.
Patricia nudeandchic.

Shilsend dijo...

me gusta tu nueva adquisión!!! Muy guapa!
Besos

www.todotutto.blogspot.com

Sweetdie dijo...

si que em gusta la falda,la vería perfectamente en mi armario
un beso!

Carlota Bendaña dijo...

petite, tus nuevas fotos son geniales
ya q echabas de menos algo abrigoso, tengo nuevas fotos ajjajajajjaa
un beso guapa

Inés Luján dijo...

me encanta la falda, vi una en Zara muy muy parecida! A ver si nos vemos en la FW :)

Verónica dijo...

Me encanta el bolso un montón!!!

_un besito
Último post: VitraHaus, el showroom de Vitra www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

Anieblu dijo...

No me digas que esas son las medias que trajiste de Primark??? Por que también las tengo je je je
Me encantó su toque naif a primera vista, y sobretodo por que de puntitos hay muchas, pero.....y con lacitos?? je je je Un besazo la falda es un hallazgo, yo tengo una así peor es falda pantalón de H&M, me tiene lokita!!Un besazo!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! te queda monísima esa faldita que buena compra^^ me gusta muchísimo! y también esas medias tan cucas que llevas :) pareces una muñequita^^

un besito♥

Jandira dijo...

great outfit!!!!love the skirt....:)

Sandora dijo...

La falda es preciosa! Muy buena compra! Estás guapísima!

Mil besitos!
Sandora

The Twisted Cool Rocker dijo...

¡¡Pero que guapa!! :) Me encanta tu look (¿Hay algún look tuyo que no me guste?): es hiper-femenino y te sienta fenomenal.

Tienes razón. Yo pienso que las faldas tableadas jamás pasan de moda, y además la has elegido en negro. Y las medias de corazón le dan un toque muy romántico. Un 10.

KiSSES!

M* dijo...

me encanta como te peinas :):)
tenias que hacernos un post...para ver como lo haces!!y que aprendamos las que somos muy chafalleiras, vamos torpes!xD

M*
http://notimeforsleeping.blogspot.com/

RojoValentino dijo...

Qué pelazo!!! y ese bolso.. monísimoo!! Yo voy el jueves a ver a uno sde mis prefes.. Álex Vidal! si te veo (y no me muero del corte.. te saludo!jejej)

=)!

Lala. dijo...

femenino, sofisticado y precioso! me encanto el outfit, las medias son una ternura
gracias por tu comentario
nos leemos :)
un beso desde buenos aires!
Lala.

MOLI dijo...

Me he enamadora del bolso :). Y las medias muy bien combinadas tambien!
Un beso!

cris dijo...

que guapísima que te veo hoy!!!
la falda es genial, pero quiero destacar tu cartela!! es preciosa!!

besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

susana dijo...

Es muy boniitaa=)

Isis* dijo...

muy bonita la falda ;)

Anna dijo...

Me encanta la falda tableada, es genial y muy lady. Yo me he comprado una muy parecida de Pull&Bear de nueva temporada en gris, y ya me la he puesto dos veces.
Las medias geniales tb!

Carlota dijo...

Me encanta tu outfit, vistes genial!

Nahikari dijo...

Es preciosa!
Sobre todo me encanta como la has combinado.
Bss

Mar dijo...

q bonitas las medias, me encantan :)

Diana Gómez dijo...

Guapísima Carmen!!! Me encantan las medias!!!!
besitossss
http://didistylegf.blogspot.com/

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Me encanta el look de hoy, te queda genial y es muy femenino y elegante! Llevo un tiempo con ganas de un bolso parecido al tuyo, a ver si encuentro uno :)
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

anipalme dijo...

Me encanta todo!!! Es ideal !! Lo que más me gusta sin duda es el bolso!!!
un besitoo :)

Raquel dijo...

Muy guapa como siempre!
Me encantan las medias ;)

Oye, cómo te rizas tu el pelo??
Yo tengo el pelo asi super finito cmo el tuyo y me resulta casi imposible q tras pasarme las tenacillas me dure más de medio día... :(

Un besazooo

http://elburdeldelosdeseos.blogspot.com/

Twin Style dijo...

Qué guapa!! Nos gusta muchísimo tu clutch!
Un Twin*BEso!

Roll&Style dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho , en especial , el outfit me ha encantado ! es muy elegante pero sin ser excesivo tanto sirve para salir como para ir por la calle y estar con los amigos .Un besito me pasaré siempre que pueda ;)

rollstyle.blogspot.com

Kira dijo...

Tienes un pelo precioso!!

Alexandra dijo...

you're beautiful !! and its a really nice outfit !
bisous
http://lejournaldalexandra.blogspot.com

anatibi dijo...

Ayer mismo me estuve probando faldas de tablitas porque me encantan, pero me acabé comprando otro estilo porque soy un poco ancha de caderas y me quedaban fatal... una pena, así que me conformaré con véroslas a vosotras! Vas monísima!
Besotes

cristina dijo...

Me encanta el look, sobre todo las medias, son monisimas. Besos
http://giseleglamour.blogspot.com/

María dijo...

Que bonita falda, y un look muy cuidado^^
te sigo!

Beatriz dijo...

Gracias Carmen :):)
si creo que te comente, que era de Logroño jeje. Por cierto si quieres buscame en tuenti Beatriz Ceniceros y hablamos por ahi jeje. Tu que me ves con buenos ojos.. pero me veo unas piernotasss :S
tu si que estas guapa me gusto muchisimo la falda. Un besito y pasalo bien en la Semana de la Moda. un beso

necas dijo...

you look stunning! =)

Antonio Jurado dijo...

Guapa :)
Vas tremenda con ese outfit para el trabajoo :)
Es genial, y tienes un pelazooo precioso :)
Vas a ls semana de la moda ? Cómo puede hacer un bloguer para incribirse ? jejej Es que solo llevo un mes ...! jejejejejej

muá

Por cierto, sigue sin salirme lo de Facebook de "me gusta" :( jejejej

BLACKBLAZER dijo...

Qué elegante! Me encantala falda, te queda fenomenal! Por cierto, tienes el pelo precioso!!

Atara Sidarthur dijo...

he visto una falda plisada muy parecida hoy en Stradivarius, dicen que se va a llevar mucho este verano así que... tendré que comprar algo xd

Miss A dijo...

Muy linda la falda.
El otro día vi una del estilo en Bershka por 7'99, aunque seguro que la diferencia de calidad se nota.

YouCanBe dijo...

guapa!!! mil gracias por pasarte por mi blog, me ha gustado mucho eñ tuyo, ahora mismo te sigo. Mil besos y por cierto me vuelve loca tu bolso

Nuria dijo...

Holaaa!
Estas guapisima! Es una falda preciosa y ademas te queda estupenda!
Me acabo de enamorar de tu clutch!! Que maravilla!
Besitooos!

Black cat girl dijo...

me requete-encanta esa falda y cómo la has combinado !!

sarah dijo...

me encantan esas medias,son muy originales.

bss guapa =)

Pardoleta dijo...

mmm pues yo de todo me quedo con las medias! son divertidass

María / Quierounblogdemoda dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar el look!! A mí me encanta esa falda de tablitas y las ondas de tu pelo!! Yo soy incapaz de hacer que me duren ma´s de un par de horas jeje.

Un saludo!

quierounblogdemoda.blogspot.com

bbbananacake dijo...

Vas monísima! me encanta la falda:)
Un besito,
Cristine

Ana dijo...

Me encanta la falda plisada!! tan guapa como siempre ;) sigue asi que me encanta tu blog
Oye pasate por mi blog porque hay sorteo de relojes!! www.pimpmymode.com
Besitos

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Huy qué gracia me ha hecho lo del bolso. La marca es de Gijón y conozco a su hijo. La verdad es que sus creaciones son estupendas.

tirandodefondodearmario.blogspot.com

Princess dijo...

Que guapa!!! Bonito outfit, siempre perfecta! me encantan las medias :):)besosss

In the blue clouds dijo...

Que bonita la falda! Y las medias me encantan:)
Muy guapa Carmen!
Un beso
Elena.

CessOviedo dijo...

In love with your clutch! Is adorable! ... You look so pretty girl.

http://blog.cessoviedo.com

Mi vida en rojo dijo...

¡¡¡Monísima y las medias una delicia vamos!!!

Disfruta mucho de la Fashion Week... ya nos contarás a las que no podemos escaparnos hasta allí.

Besos rojos,

www.rojorougered.blogspot.com

Suky dijo...

me encanta el look, el abrigo y el bolso son preciosos!!
muy wapa en las fotos!

NYC dijo...

Que guapa!!! Las medias preciosas!!
La marca Apivita la puedes encontrar en la parafarmacia del Corte Inglés de Valencia Fijo!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

sexyinthecity dijo...

Que guapa!
me encanta el abrigo.
bsos.

My Look book S&S dijo...

Hola!!sigo tu blog desde hace tiempo, y ahora me he animado yo a hacer uno, y me gustaría que te pasaras y si te gusta que lo siguieras, un besazo!!!:)
http://ohmylookbook.blogspot.com/

Dave Vuitton dijo...

La verdad que el abrigo abierto le da un toque totalmente diferente!

Besos Chipless
Dave

Sonia Martínez dijo...

Me encanta la falda!! justo hoy me he comprado una parecidísima en rebajas en Stradivarius! tb le tenía echado el ojo a una falda tableada!
besos
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

Loca por tu Ropa dijo...

Pasadlo genial!! Ya nos mantendréis informadas!!
Un besito...
Sandra.

Marta C. (MBPlace) dijo...

Gracias por pasarte Carmen :) Un lugar precioso para hacer fotos y la falda es increible no me estraña que la hubieras echado el ojo! Y sí, me suelo pintar la raya de azul turquesa y otras veces azul marino o verde :)
un beso!

O'STYLE dijo...

Estás monísima!

muuuuas!

lisa dijo...

you look gorgeous.. love this look :)

please check out my birdcage bangle giveaway :)

www.lisalovescoco.blogspot.com

Nuny dijo...

Qué guapísima!!! Me encanta la falda, es monísima!!! Y la has combinado genial! Y tienes un pelo precioso!! :)
Un besazo bonita!
PD: Nose si lo habrás visto, pero en mi post te respondí a lo del color de uñas ;)
Muuuak!

Las tres Lolitas dijo...

Que medias más bonitas.
Un besito guapa.

GUCCISIMA dijo...

ME ENCANTA! Y LE HAS DADO UN TOQUE CON LAS MEDIAS MUY MONO!!
BESIS!

Miss Van der Woodsen dijo...

Estás monísima con la falda y las medias !!!, si es q.... eres nuestra Blair Waldorf de la bloggosfera,jejej.

Besos guapa !!

Amail dijo...

me encanta la falda!
Por cierto, dónde te has hecho esas fotos? son en Valencia? me encantaría visitar ese lugar.
besos!
http://we-are-lostforwords.blogspot.com/

Milaco dijo...

Qué bonita falda, al ser plisada y negra vas a poder guardarla como un básico. Le puedes sacar mucho partido, estoy segura de que lo harás ^^

Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

deppa dijo...

Me gusta :) pero por sobre todo caí rendida ante tu abrigo y ante tus LINDAS medias. De verdad quisiera unas así, que envidia!!

Nos vemos :)

Tima dijo...

Such amazing photos! I think you look phenomenal!!

Editor & Chic

Isabella dijo...

Encantadora la falda. El look quedó genial también.
xoxo

Lynn dijo...

Hola guapa,
Siempre impecable. La faldita es una monada.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

minaa dijo...

Como siempre, perfecta! :)
Me encanta la combinacion con las medias
besos!

www.socucute.blogspot.com

me dicen noe dijo...

cuídala bien esa falda te duede sacar de muchos apuros... y las medias le dan el punto divertido y atrevido, mi verdicto: ¡guapa, guapísima¡

CARLOTA dijo...

ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA!!!!!!!las medias son super orginales y el bolso me ha chiflado!!muy muy guapa!!!

besos mil

CARLOTA dijo...

me encanta!!!estás guapísima!!!las medias son super originales y el bolso me ha encantado!!!

besos mil preciosa!!

Tere dijo...

vas ideal hija, un look esplendido! las medias me han enamoradoo! por cierto, como haces para poner lo que llevas en puntitos?

besitos

pattya dijo...

Estás guapísima! Te queda genial la falda! Y además, como dices, no pasará nunca de moda! Muy buena compra, una joya!

Besazos!

pattya
http://pattyablog.blogs.elle.es/

Kas and Blue dijo...

Love your bag & your tights!!

www.standon12cm.com

xoxoxoxox

Kate dijo...

El bolso es una monada, ya nos contaras la semana d la moda d Valncia, a mi d momento no me invitan :) o puedes ir si quieres por libre?

Kate

HELLENBEL dijo...

Nos encanta la falda y las medias son monismas!!! Besitos

http://hellenbel.blogspot.com

Dragana Honey Daša dijo...

Thanks for a comment :)
I follow you, follow me ;)
http://fashiondreamsandthings.blogspot.com/

LETI dijo...

muy guapa en la última foto. Un clutch muy chulo! saludos,
http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

maituins dijo...

Qué básico y qué genial.
Tengo un abriguito muy parecido de Zara Kids q me encanta!
Bss

Lady K. dijo...

me gusta tu estilo, de hecho lo comparto, pero yo le daría un toque, un detalle distintivo, pero bueno eso depende de cada persona.

tupersonalshopperviajero dijo...

me gusta el outfit y sobre todo las medias que no imaginaba que quedarían tan bien con los corazones (las vi en la tienda hace dos días)
bss y que disfrutes en la Feria de la Moda
;-)

María José dijo...

¡Carmen, estás guapísima! La falda es una preciosidad y me encanta cómo lo has combinado, tan elegante y tan sencillo... Y el toque de las medias es genial =)
Muchos besos.

Fashionista dijo...

Amazing outfit! So chic! Fabulous photos!!!

AMAIA dijo...

siplemente perfecta :) el clutch y la falda son preciosos

http://justhedonism.blogspot.com/

fashion hunter dijo...

Love your clutch!!! so sophisticated!!!

XoXo Fashion Hunter
http://miwardrobeistuwardrobe.blogspot.com/

Lookstokill dijo...

Hola wapa!!gracias x tu comentario!!!le he echado un ojo a tu blog y me ha gustado mucho asiq ya tienes una seguidora mas!!besos

http://lookstokill.blogspot.com

Nat dijo...

Son geniales las medias y la falda es guay!

tinkerbell dijo...

me encanta todo pero las medias son adorables!!!
besitos guapísima!!!

Esthercita* dijo...

Hola Guapa, ante todo gracias por visitar mi blog y comentar el post de hoy!!! Mil Gracias de verdad y de paso te cuento!! Hace un añito en Marzo que tengo mi blog si lo observas ahora es cuando esta teniendo "exito" pero no tiene muchas seguidoras jajaja y esto de que ahora esté en pleno apojeo me tiene encandilada, veo algun comentario o seguidora nueva y me llena de ilusion!! Asique si quieres participar muchas gracias y yo por lo pronto me hago seguidora y te añado a mis listas de blog me encantan tus cositas guapa, un besito

losaway dijo...

Pero que guapa con ese outfit!
Las medias son super graciosas, me han gustado mucho. Yo tengo unas parecidas pero con corazoncitos jaja.
Besitos.

Adderezzo dijo...

Hola Carmen¡¡ No conocía tu blog, he entrado porque has hecho uno en el mío, que por cierto muchas gracias por él¡¡
Me encanta tu estilo desde hoy te sigo¡¡¡

I LOVE MELITA dijo...

muy bonita la ultima foto! las medias son preciosas!! muakas
www.ilovemelita.blogspot.com

www.1cenicientamoderna.blogspot.com dijo...

me encanta la cartera de mano, es preciosiiiisima!!!! el abrigo tambien muy lady jeje me recuerda al estilo waldorf! un beso

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

ghita dijo...

me ha gustdo mucho tu conjunto
ghita de DoMyJeans

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me encantan los looks en blanco y negro, y el detalle de los pantys con corazoncitos muy mono-

B*

Kela dijo...

Guapisima!!! oye disfruta mucho de esa semana de la moda y transmitenos todo!!!

Besos.

http://kelataconea.blogspot.com

Nelly dijo...

guapisima como siempre!

me encanta como tines el pelo y el look genial!!

Armario Low Cost dijo...

Nos encantaa el look, la falda plisada es preciosa.
Mil besos y feliz semana

Elephants et plus by Sonia Otero dijo...

Muy bonita y sobre todo si se lleva con estilo como muestras en tus fotos.

Alejandra y Tamara dijo...

Qué guapa!! Me gusta la falda y las medias me chiflan!!
Besitos

Xokolat dijo...

muy guapa!!

que lo pases muy bien en la fashion week no olvides contarnos a aquien conoces!!

besos

Patricia_Alejandra dijo...

Me gusta mucho este look! las medias, la falda, la cartera son todo un acierto!

menina elegante dijo...

I adore the skirt!! Just beautiful! You look very sleek!

Gemma Gonzalez dijo...

Que monada de medias chica!! :)

Lee dijo...

gracias :D
a mi si que me encanta tu outfit, la falda sobre todo es genial.
muaa

la chica de la máscara dijo...

estás wapísima! me encanta la cartera ;)
un beso

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

que guapa!!! me encanta todo el look!!!

besos

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Todo es precioso, pero mi debilidad son las medias jejeje


Besitos!! :)

leCool dijo...

jo yo estuve buskando esas medias y no las he encontrado por ningun lado solo las de puntitos!jajj muy guapa!Un besito enorme!:)

Piter dijo...

bonito abrigo!:)
Besos

Missy Baileys dijo...

joe carmen cuantos comentarios!! creia que no podria escribirte! ajaja, oye nada más entrar en tu blog me ha encantado el dibujo de petit etoile. ES UNA MONADA. y bueno, qué decir que no te hayan dicho ya? a mi también me gusta tu look, la falda me encanta... pero las media son geniales!! son super originales!! las quiero! a ver si las pillo por el primark :).
PD: amo la tienda Cmptoir de Cotonniers... pero es carísima. ah! también quiero tu abrigo claro jeje :P
besos de Beatriz [te sigo ;)]

Dream Whispering dijo...

Carmen! que look mas bonito!

me encantan las medias!

tendre qe pasar por Primark!

Besitos*

rubennieto dijo...

Me encanta el look enterito!! que elegante!! la camisa con la falda me parece un fgran acierto y las medias con dibujos le dan un toque desenfadado genial!! es genial!! muchos besos cielo :)

Ésmeri dijo...

en encanta tu bloggggg!! te sigo ya mismo :D
el look perfecto y esa falda me enamora!!

un besin guapa

MadeInLolita dijo...

Me encantan las medias y la falda!!! Flechazo total!!!!

Kisses!

Lola

PD: Vaya pelazo que tienesssssssssss

www.madeinlolita.blogspot.com

Aida dijo...

Gracias:) Me encanta el ouffit!
xxx

Montse F dijo...

Carmen me encanta el outfit!
El toque de las medias es genial!
Besitos!

Arien dijo...

Carmen, estás genial!!
Además justo el finde estuve ahí haciendome fotos y esta tarde me acabo de comprar una falda plisada..jajaj
un besazo!

Soraya dijo...

Me gusta mucho el conjunto, la falda es muy bonita yo en rebajas tambien estaba buscando una, tambien me gusta mucho las medias, le dan un aire femenino. Pasate por mi blog cuando puedas, te sigo!
un besito!

Mi Armario En Ruinas dijo...

Hola guapa no te preocupes que sigo pendiente de tu premio no me olvido!! Me encanta el outfit las medias es que son geniales un besito!!

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

vaya exitazo de comentarios, asi que no crea q te pueda decir ya nada original. estas guapisima! y me encantan tus medias de lacitos, me chifla!


Besos!!

I♥NY

NoE dijo...

Carmen estás guapísima!me encanta la falda, pero he estado husmeando en la web y se sale de mi presupuesto :(, he estado super liada con los exámens, pero mañana intentaré acercarme a ver si aun consigo alguna invitación para nuestra VFW, espero conocerte!!!!!
Besos!!!

anotherwomanbyrose dijo...

hola guapísima!!! me encanta el clutch, las medias y el abrigo gris! un besito

another woman

Ro dijo...

Hola Carmen!! tengo un comentario tuyo en mi blog que quería contestar hace ya casi dos semanas! siento haber tardado tanto... pero bueno, me alegro muchisimo de haberte visitado porque me ha gustado mucho tu blog, y creo que tenemos un estilo parecido. sin ir más lejos, estas rebajas me he comprado una falda como la que llevas! pero la mia es de Zara. Tengo guardado un outfit con ella en una carpeta para cuando saque tiempo para ir posteando, jaja! y la verdad es que se parece a tu outfit, jaja! Aunque yo la llevo con un jersey.
En fin, la falda por la que me preguntas y de la que ya seguro ni te acuerdas es de seda, la verdad es que si que tiene mucha caída, y mucho vuelo (si no que me lo digan un día de viento, jaja).
Bueno, guapísima, ya tienes una seguidora más! No te perderé la pista porque me identifico mucho con tu estilo!

pattya dijo...

Guapaaa!

Te he dado un premio! Otro más para ti!

Puedes pasarte por mi blog a recogerlo
http://pattyablog.blogs.elle.es/

Besazos
pattya

LucieL dijo...

Wow))) You look so gorgeous!!! Very intуresting blog) I like this post!))

Missindiferencia dijo...

ohh que maravilla de bolso!!
Y que suerte que te pille tan cerca ir a la semana de la moda de Valencia :(
yo tenia muchisimas ganas de ir, pero este año me han pillado los examenes de la facultad por medio y me quedare con las ganas.. asique espero ver miles de fotos!!

Muá

Elena dijo...

una monada de faldita!estas guapisima con ese look tan lady!

www.styleinmadrid.com

Dirty Closet dijo...

yo tengo un jersey de esa marca desde hace mil años y esta nuevo! espero que tu falda sea igual :)
olguiscloset.blogspot.com

Ciio dijo...

que monada de faldita!hace tiempo que sigo tu blog,y ahora que tengo el mio propio te sigo "oficialmente"!

un beso guapisima!

http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

agnes dijo...

il est magnifique ce manteau, et ce look te vas très bien
Très jolies photos

Sandra. Superficiales dijo...

PERFECTA! es lo que me sale al ver tu look!
Un besote!

Villa dijo...

En serio ya estoy deseando que actualices de nuevo!
ESTILAZO!

Te sigo! Un Kiss

http://www.bathedingold.blogspot.com/

I. Glez dijo...

que outfit más ideal!!! y una cosa... el pelo lo tienes espectacular! precioso la verdad...

besoss

http://fashionintheisland.blogspot.com

Deme dijo...

¡Hola Guapisima! ¡Ideal tu look en clave College Chic! Me encanta la falda (...) y las medias son ideales!!!

¡Super Besitos!

No olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

También puedes seguirme en MODA21...
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

Sick by Trend dijo...

Espectacular!! no hay otra palabra que exprese lo guapa que vas, elegante, chic...

besotes!

www.sickbytrend.com

The Fashion Writress dijo...

Super cute and I adore your clutch!

xoxo

Piluka dijo...

Me encanta el look completo.
Gracias por visitar mi blog.
Besitos.

Alba & Paula dijo...

Me encanta el look entero, pero debo reconocer que la faldita de pliegues es mi debilidad esta primavera!! aunq aun no tengo claro con que me la pondria...
Un beso!
http://musthavemoda.blogspot.com/

P.D. Gracias por tu comentario en must have!! Esperamos isgas visitandonos!

Little N dijo...

que guapa!! vas monísima! al falda y las medias te quedan genial!!

un besote^^

Le Petit Closet dijo...

Muy lady y guapísima! Me has recordado a Blair de Gossip Girl cuando iba a Constance.
Besos.

LULUOUISEMUA dijo...

:)

Patti dijo...

Tu blog está super bien, soy nueva y no lo conocía, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario en mi blog!!! po cierto te sigo ok???? un besito y sigue así tienes mucho estilo

http://shoesandbasics.blogspot.com/

Adriana dijo...

superguapa!

http://surfingmystyle.blogspot.com

modagourmet dijo...

vaya look!! muy lady! pero es perfecto! se ve fresco y comodo!! y vaya pelazoo que tienes!!
el ambiente para las fotos es ideal!
un besito!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...