31.3.11

Barbie World


Despido el mes de marzo con mi primera incursión en el mundo del color block. Una falda en rosa chicle que haría las delicias de Barbie y un sencillo cardigan azul klein forman este look divertido y pop. Esta tendencia también  me gusta mucho en su versión light, con complementos en nude o negro o con una sola pieza central en flúor. ¿Qué os parece? ¿Con qué colores os vais a lanzar vosotr@s? Hoy vuelvo a daros las gracias por todos vuestros comentarios, mails y visitas. Sin vosotr@s, no habría Petite Ètoile. ¡Un beso y feliz fin de semana! 

I say goodbye to March with my first color block outfit. A skirt in gum pink that would delight Barbie and a simple blue klein cardigan form this pop and fun look. I also like this trend in its light version, with nude or black accesories or a central item in a fluor colour. Do you like it? What colours are you going to try on? Today, I thank you again for all your comments, visits and mails. Without you, there'll be no Petite Ètoile. Kisses and have a good weekend! 


  • Falda/ Skirt: Zara (ss 11)
  • Cardigan: Blanco (old)
  • Zapatos/ Shoes: Miss Sixty (ss 10)

171 comentarios:

Ainnoa♥ dijo...

como mola por dios! jjjajaa
estas super guapa!:)

Raspberry Jam dijo...

You look awesome!

http://sweetraspberryjam.blogspot.com/

XOXO

TENDENCIOSA dijo...

La falda es preciosa!!!!!estas genial guapa!!!un besito!

Mageritdoll dijo...

Carmen qué guapa, qué bien te quedan estos colores y qué bien habéis sacado las fotos...estás estupenda...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Catwalknat dijo...

Queeeeeé guapaaaa señorrrr! me encantan los zapatos, tengo unos parecidos!

Carla dijo...

Hola guapa!Me ha encantado!Estamos todas con los colores,pq hice una entrada muy color block tb!
Besos!
http://presumedemoda.blogspot.com

Lita dijo...

Me encanta esa falda! Estás guapísima!

Star-Light dijo...

awesome outfit!


http://starlightsworld.blogspot.com/

Bei dijo...

hola guapa!!! estás genial!!! yo en breve también me animaré con esta tendencia...el fuccia, el verde o el azul me tiran bastante...a ver en que queda la cosa!!! jajajaajja un besazo!!!!!

BeAtta... dijo...

Beautifully look! Cool colors :)

marguerik dijo...

ES PRECIOSA TU FALDA!!Y CON EL AZUL TE QUEDA GENIAL!!BS

Sonia Martínez dijo...

te queda estupenda!
Mua
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

Princess dijo...

Qué look más colorido!!! :) me encanta el fucsia :) Un besote!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me gusta esta combinación, muy pop, como tú dices. El otro día yo llevaba un cardigan azul y las uñas fucsia y me gustó cómo quedaba, pero todavía no me he atrevido a llevar la tendencia completa, jaja. Me encantan los zapatos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

que monada!! me encanta la faldita y el color. un besito!!!

UNA CENICIENTA MODERNA

cristina dijo...

Yo tengo esa falda en naranja!!! En rosa tb me encantaaa!!! Besitoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

la tiquismiquis dijo...

cómo me gusta tu look! y tus zapatos son preciosos! :)

estáis invitadas a visitarme en http://tqsm.blogspot.com

un besito, la tiquismiquis

Lali. dijo...

amé la falda, el color es muy shockin' jaja, me encantó tu look.
besis! ♥

Daniela Schorwer dijo...

que lindos los zapatos!

azul turquesa dijo...

me encanta! te quedan muy bien estos colores! la falda es lo mas!
besos

in Aie's shoes dijo...

i love the color of your skirt! Great for color blocking!

SILVIA dijo...

Aunque me gusta mucho como te queda no sé si me atreveré, soy de colores neutros y más apagados y el cambio asusta un poco.
Besos.
http://todoloquemellama.blogspot.com/

Carmen Pérez dijo...

guapisima!!
un besito

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

Guapísima preciosa mezcla de color!!

cris dijo...

hola guapa!
me encanta la combinación que has hecho!!
estas muy guapa
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Diana Gómez dijo...

Guapísisisisma, me encanta el look!!! la falda es preciosa, me gusta un montón!!!
besossssss

Mi vida en rojo dijo...

Cómo me gusta esa falda! yo mi color block también lo haré con algo de fucsia!

Besos rojos ;-)

modaslamona dijo...

me parece una falda preciosa, el color, el tejido y la forma!un besote carmen!

Alejandra y Tamara dijo...

No podrias haber titulado mejor la entrada de hoy jajajaj pero te quedan genial esos tonos!!! Y la mezcla es perfecta...
yo de momento tengo una rebeca en fucsia..y estoy planteandome meterme un poco más en el mundo del colorin
Besitos
Tamara

Mery dijo...

muy guapa! te favorecen mucho esos colores!

xoxo Mery
http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

Ana dijo...

me gusta la falda!! un besito =)

www.velvetmode.blogspot.com

P! dijo...

La falda es una monada!!
xoxo
http://myshowroombyp.blogspot.com/

EmerJa dijo...

Viva el color! esa falda me la probé yo el otro día en verde!

Miss A dijo...

Qué chulo!

Must Have dijo...

wapisimaaa q combinacion mas perfecta!! Y completamente 'in'!!
Muy guapa! Los zapatos geniales

Paula

Estefania Lovelifefashion dijo...

Estás preciosa, la faldita es una monada :) Y te sienta genial, además con tu dulzura vá perfecta ;)
Me gusta que sólo hayas utilizado dos colors, los looks muy cañeros de color blocking me agobian!! jajajaja
un besín guapa!

Path* dijo...

GOstei=)

Kira dijo...

Estas preciosa!! Me gusta mucho mucho muchooooo

Jaime Blasco dijo...

Hola Carmen! Muchas gracias por comentarme, me alegro que te gustase mi camiseta de Mango, es genial. Me encanta tu blog, tus outfits son muy buenos, de hecho con este último iríamos a juego, jajaja.

Bueno, te he dado a seguir con mis dos blogs:

www.awalkandasong.com (música)
www.dreamonmode.com (moda y fotografía)

Si quieres sígueme tu también, nos vemos!!

Gen dijo...

¡Ay, qué mona por favor! Es tan alegre, juvenil, vitaminado...
Bss!

Anieblu dijo...

Pero que muñequita mas mona mi carmelilla!!!
Cada vez me gusta más el combi fucsia celeste....:))
Un besazo!

the closest circle dijo...

Que guapísima!me encanta el conjuntillo!yo apuesto por los colores rojos anaranjados con marrones,me encantan!
xoxo

MissCupcake dijo...

Que fotazas Carmen! Tu hermana está hecha una artista. Me encanta esa combinación.

Un besito

Isa G. dijo...

heheh q casualidad en mi nanterior post a l q tengo publicado ahora mismo,para mi unica noche fallera escogi estos mismos tonos!! saludos!!!

Teresa.* dijo...

me encanta el outfit, estás genial :)

http://robameunasonrisa.blogspot.com/

Lovelina dijo...

Me encanta la falda!!!El look genial!!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Beatriz G.P. dijo...

IMPRESIONANTE!!!!!! el look, las fotos, tu sonrisa!!! Muy guapa!

Andrés Corella dijo...

Me encanta este look..te ves divina..muy colorido

Saludos
Andy
The Black Label

Paula dijo...

preciosa

Judith Montaña dijo...

me encantan los zapatos!
Un beso guapa :*

Raquel dijo...

que falda tan chula!!
te sientan genial esos colores ;)
un besazo guapaaa

Lula Closet dijo...

La falda es monisima y te sienta genial

Bss

No Monotonía dijo...

Me encanta, la combinación de esos dos colores es fantástica!!
1 besazo wapa.

http://no-monotonia.blogspot.com

Sweetdie dijo...

puf tanto color no es lo mio pero a ti te queda muy bien, donde fuistes asid e elegante?
un beso

Lynn dijo...

Que chula la falda, y los zapatos me encantan. Yo estoy encaprichada con tener alguna prenda en azul klein.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Audrey C dijo...

Aghh! Me encanta la falda, todo en general.
Tienes un blog genial.

Vistetecomopuedas dijo...

Me encanta tu look de hoy. La falda es preciosa. A mí también me pasa como a tí, que me enamoro de todas las prendas de la nueva colección, es que la ropa veraniega es tan mona, con esos colores pasteles y los flúors de ahora, jaja
Besitos

http://vistetecomopuedas.blogspot.com

Rebecca* dijo...

Estas guapisima!
Muacks!

sarah dijo...

me gustan mucho los zapatos!

bss guapa =)

Nuria dijo...

Me encanta la combinación que has hecho! Estás realmente preciosa! Son unos colores chulísimos! Esa falda es una monada! Me gusta mucho en naranja también!
besitoooos!

Noemelia dijo...

Que atrevida!! yo no podria ponerme eso jeje me gusta el cardigan :)
un beso wapa!!

http://noemelia.blogspot.com/

Nisa dijo...

vaya princesitas más sexy por Dior!!!
estás preciosa, la falda me encanta ;)
un besazoo

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Yo con el color block tengo una relación de amor/odio. Algunas mezclas me enamoran, otras por muy de moda que estén no me gustan nada (naranja/fuxia, por ejemplo). En tu caso me gusta, aunque yo aún no me he lanzado con esta tendencia.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Mónica dijo...

me encanta la falda!!! =)

MelinA ! :) dijo...

Muy buenas fotos :)

m. dijo...

Me encanta la falda Carmen!
Estas guapisima!

Betweenmydresses dijo...

Un look super alegre!! Estás guapísima! A mí me ha dado una chifladura por el verde que no es normal. Me gustan todas las prendas que veo en ese color! Un beso!

Suky dijo...

Tengo ganas yo de estrenarme con los colores block, el rosa esq me encanta! muy wapa!!

Rebel Attitude dijo...

Un diez a la falda y al color, Carmen!!!

Mónica dijo...

qué bonita la falda!! me encantan los colores que vienen esta temporada! yo tengo una falda parecida de Zara azul turquesa con la cremallera dorada! me has dado una buena idea con ese cardigan para combinarla! :)

gracias por pasarte por mi blog, te sigo :D

http://elblogdemooni.blogspot.com

Susan´s Style dijo...

hola preciosa!!
mira que estás guapa con esta combinación!
los zapatos me encantan!
besos

LALO dijo...

me encanta!!!hablo de esta tendencia en mi ultimo post!!aunque hasta que no esté morena no lo usaré como tú!x ahora nude+flúor!!!
barbie sentiría envidia!!
bessis!DE RAZA!!

SoNrIe a La LuNa dijo...

hola wapi!!
la verdad q pareces una barbie!!jeje
estas muy mona!!
yo x ahora me compre alguna cosita parecida al rosa fluor y luego me pirra el azul klein!!
llevo ya dos camisetas y lo que quiero comprarme son los pantalones!!
besotes

Nuny dijo...

Carmen que guapa!! Estás ideal!!!
Yo la verdad es que aún no me acabo de ver con el color blocking... estoy preparando un post de fluor con nude y de momento es lo más que me atrevo! jeje Pero a tí te sienta fenomenal! La falda es preciosa!! ;)
Un beazo enorme guapa!!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Nerea dijo...

Monísima, la falda una pasada y los zapatos igual.

El Baúl de los Caprichos dijo...

Me encanta, es un look perfecto. Yo creo que me decantaría también por estos colores porque tanto el rosa como el azul me chiflan. Estas guapísima como siempre Carmen!
Besos y feliz viernes!

Ruta Shopping dijo...

qué falda taaaan mona!!

Besos desde Ruta Shopping

NYChocolate dijo...

Que falda tan original! :D

Anabell dijo...

guapisima Carmen!!1 me ha encantado el look en serio, uno de mis colores favoritos es el rosa....y jamas s eme habia pasado combinarlo con ese azul pastel....te voy a copiar ehhh jejeje un besito!!

Miriam dijo...

Me encanta la falda! Y la combinación con el cardigan y los zapatos es genial.

Yo tengo ganas de lanzarme con el color block.

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com/

Poco a Poco dijo...

La falda es preciosa!!!
Me encantan los outfits tan coloridos!

:)

Little-glitters dijo...

Estás especialmente bien con este look!!

Marta dijo...

Que guapa nena, el outfit es genial...estás increible, besos guapetona

Ivânia Santos (Diamond) dijo...

Lovely skirt!!! <33


xoxo,
Ivânia Diamond

Portuguese Fashion Blogger

Anna dijo...

Es cierto! Los colores son muy barbie, pero la faldita me encanta, y la has combinado genial!

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Barbie se queda corta al lado tuyo!! qué guapa!!

Que tengas un excelente fin de semana!!
Besitos :)

Elisa dijo...

Hola!!
que guapa!! me encantan los colores! los zapatos preciosos!

Elisa dijo...

http://beautyandcoolbyelisa.blogspot.com

Mary dijo...

Hola Carmen preciosa muy buenos días, un total color block perfecto había visto varios pero ninguno como el tuyo estás guapísima me encanta como lo has combinado y la falda es preciosa.
Un besazo y feliz fin de semana.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa

Vivas dijo...

Creo que soy la única que a estas alturas no se ha hecho un outfit de colores!!!???.Tendré que ir mañana a ver que hay en las tiendas,jajajaja...
Nena!!,que alegría,han anunciado buen tiempo para toooodo el finde!!!.
Un besote!!.
Vivas.

Dulce Galbana dijo...

me encanta, me encanta, me encanta, he dicho ya que ME ENCANTA? http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

collagevintage dijo...

Oisss me encanta! que guapisima de rosa y azul!

MUAS y feliz finde Carmen.

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

ya quisiera Barbie, estás guapísima CArmen!! me encanta la combinación de colores

Besos y buen finde!!

I♥NY

Ro dijo...

Hola Carmen, la verdad es que pareces una auténtica Barbie!! solo te falta el Ken! jajaja! Creo que esa faldita está causando furor en la bloggosfera, en sus múltiples colores, a mi ese tono me gusta bastante, aunque me estoy planteando hacerme con la naranja.
Aún no me he decidido por qué colores empezar a mezclar, me gustan practicamente todos! A ver si me lanzo yo tmb con los bloques de color! te queda genial!
Un besin!

MIRIAM dijo...

Mi piacciono tanto la giacca e le tue scarpe blu!!!Ottimo outfit!!!
Miriam
Visita il mio blog e seguimi su
http://fashioncrazyball.blogspot.com

MinnieGirl dijo...

que wapaaa! bsss

Nemo y Yima dijo...

EStas guapisimaaa, me encanta esa combinación de colores, te queda genial!!

htt://blog.sacelen.com

Kela dijo...

Que guapa!!! te quedan genial esos colores. Ya estas preparadisima para la primavera- verano.

Besos.

Alex dijo...

el conjunto es ideal! una pasada:)

My Little Pei dijo...

Me encanta, aunque todavia no me atrevo suelo combinar los fluor con negro,blanco... colores discretos,tal vez mas en verano!!!
besitos
Sorteo una prenda Pepa Loves en el blog por si quieres apuntarte mylittlepei.blogspot.com

burbujitabebe dijo...

que bonita la falda!!!!
estás muy guapa!
besitos y buen finde!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Patti dijo...

Te queda ideal el conjunto, la combinación de colores! un besazo! pasate por mi blog
un beso

www.shoesandbasics.com

Marta Style in Vintage dijo...

yo me compré esa falda en naranja y todavía no la he estrenado.. sin duda lo haré este finde :)
Estas monisima!!

www.styleinvintage.com

Kate dijo...

Me gusta!!!! Y esa pared de fondo todavía hace mas especial el look. Feliz fin de semana para ti también guapisima.

Kate

Gaby de Modacapital dijo...

Que guapa carmen, me encanta como te queda el color block!!!

UN BESITO, MUAKKKKK!

Javier Gandara dijo...

No creo que el color block, encaje mucho con mi estilo, pero a ti te queda fenomenal.
Un beso Carmen

Rose dijo...

Es preciosa esa falda. Yo la tengo en naranja. A ti te queda ideal...

I LOVE MELITA dijo...

jo, que bonito color el de la falda! y los zapatos.... me chiflan! besitos guapa y felizzz finde!!!!!!

My little lady dijo...

Me encanta el color de la falda, y el del resto del outfit, of course!! Estas muy guapa (:
Un bessito!!

mylittlefashionway.blogspot.com

Psicodelia Loves! dijo...

Te a quedado genial el colorblock! me gusta mucho! Sencillito sin nada de recargos.
Un besazo guapisima!

Esmeralda dijo...

Hola guapi,
Me encanta tu color block ;)
Bss y buen finde

susana dijo...

Me encanta la combinacion guapisima=)

Estefa dijo...

Unos zapatos fabulosos! Estás monísima! besitos guapa

Ariana dijo...

Uau!Barbie!
Love your skirt!

My Own Strange Little World dijo...

Estás guapa hasta reventar!!! Me encanta!! Quiero verte con más color block... te sienta genial!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Cenicienta se va de compras dijo...

Wapa! gracias por escribir en mi blog! la verdad es que tu look me parece muy cantoso pero viendo que llevo las uñas del mismo color que tu falda... me encanta!! ejjejeje. Lo de la manicura Shellac no lo he probado pero parece ser que sí dura tanto. Te vote en chicisimo!
Mua!

Elena dijo...

en que estaré yo pensando que todavía no me he apuntado a la tendencia fluorr????? estas muy guapa!

Sara dijo...

que guapa!!! barbie total! me encanta la nueva tendencia del color block, besazoss!

Lola Soñando dijo...

Carmen, que qué me parece? Que resultas delicada hasta con el color block, cosa que es un poco difícil!!

Besos
Soñando entre Nubes

Atara Sidarthur dijo...

me quiero comprar un conjunto del estilo tipo color block que tanto se lleva, estoy enamorada de los gucci!

ALGO QUE SUENA DIFERENTE dijo...

Me encanta la falda, ¡es preciosa!
Estoy deseando salir de compras y animarme con esta tendencia.
¡Feliz fin de semana!

Style en colores dijo...

Perfecta, no te puedo decir nada mas!! un besitooo

http://styleencolores.blogspot.com

MaNAa dijo...

your blog is so cute <3 love it

Lucíe dijo...

La falda es monisima, y combinada con la chaqueta azul klein queda fantastica.

Un beso.

La infinita esencia. dijo...

jajaj la verdad es que si que es barbie total, pero me ha encantado, muy primaveral, yo aun no me atrevo a llevar las piernas al aire por aqui , mas que nada por el frio! un besito

no hay dos sin tres dijo...

gracias por pasarte por mi blog(: me alegra mucho que te guste mi disfraz :D
por cierto te sigo y me gusta mucho tu blog ññ y los colores chillones que llevas en esta entrada también, se van a llevar todo el verano jaja
un besazo

Paula dijo...

La falda es una monada...me encanta la combinación de tonos estás genial!
Pasate! he cambiado de dirección :)
http://watchmyshowcase.blogspot.com/

Un beso!

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Hola tesorete, ¿qué tal terminasteis anoche la fiesta?
Esta es la faldita que me dijiste, la verdad es que yo me la hubiese comprado en todos los colores posibles porque creo que le vamos a sacar un montón de partido a partir de ahora.
¿Te he dicho que te favorece mucho el pelo recogido?
Un beso enorme y nos vemos muy prontito.

Artemisas' Project dijo...

Tu si que te has atrevido al máximo, me gusta, me ha recordado cuando era niña que adoraba la combinación rosa y azul, jejejej

Petonets

creme powder ♥ dijo...

like your shoes :)

Kristel Louisa dijo...

Hi Carmen,

Thanks for stopping by! Love love your blog! You're style is just awesome! Love this outfit, the colors are amazing, spring colors! You're gorgeous.

It's great meeting you :)

Love,
Kristel
en la moda

U* dijo...

Ayss, creo que mi comentario no se ha guardado... te decía que la falda te sienta como un guante y es muy bonita, estás guapísima! Pero yo no me atrevo con esa combinación de colores!

Un besito!

Ivy Sie dijo...

Just like barbie <3 love the heels!

aDreamWhitinaDream dijo...

La falda te queda genial, me gusta mucho el color.
muy bonitos los tacones! un besito guapaa!

ChiccaStyle dijo...

Love your shoes!!!Amazing skirt, you look lovely!
http://chiccastyle.blogspot.com/

Carol dijo...

Me encanta el resultado!!Esta combinación de colores funciona!!
Bsitos preciosa!

GretchTM dijo...

You look super cute! I love your color block look! Great blog. I'm now following!

NYC dijo...

Que guapa!!
Peazo taconazos!!
Besos
María
http://via-condotti.blogspot.com

SuperBarbie dijo...

Contentísima estoy yo de esta moda de los colorines!! Me pierden!!

Tú estás monísima, buena mezcla...pareces una muñequita! ;)

MUAKS!

Anónimo dijo...

Me encanta el blog la ropa que llevas y todo!! muy juvenil y prendas asequibles de precio un 10

sería mucho pedirte tus rituales de belleza?¿ qué cremas utilizas a diario, y el maquillaje

MUCHAS GRACIAS

necas dijo...

amazing outfit

Charada dijo...

Gracias! nosotras haber si nos animámos con el color block de momento tenemos unas cuantas cosillas pero no tenemos casi tiempo que lata!
Besos.

CHAXIRAXI dijo...

La falda te queda estupenda, y estas preciosa. Buen look color block. Besotes

Bcool by Blan dijo...

qué buen look! :D

M* dijo...

jajajajajaj mola un monton!es algo que no me pondria!!!y mientras veia tus fotos, sonaba en mi cabeza la canción de AQUA :P

M*
http://notimeforsleeping.blogspot.com/

Fanuka dijo...

q monada d falda! besiños wapa :)

http://siguiendoafanuka.blogspot.com/

andy dijo...

guapísimaa! ya sigo tu blog!! gracias por pasarte por el mío y comentar sobre el bolso que hice! jeje me alegro que te haya gustado :)
muchos besitos y sigue así! me encanta tu blog!

www.lazelstyle.com

Julia dijo...

alaaa!! que way! lo colores del outit son geniales y la pared esta genial elegida :)!
un beso!

Tere dijo...

estas preciosa con esa combinacion, ideal esos colores!

besitos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, te sienta genial el fucsia con el azul y tus taconazos me han enamorado, son preciosos!

besitos♥

char dijo...

great skirt!

Nelly dijo...

estaba pensando que no se puede estar mas guapa!! pero luego he visto tu post anterior y ya no se si decirlo.. jeje me encantan tus 2 ultimos looks!!!!

Antonio Jurado dijo...

Me encanta el color de tu falda (L) :)

Un beso desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Onyxay dijo...

Ei!!! q pasada lo bien q quedan estos dos colores!! me encanta como estás!! pero es q en tu post anterior igual!! muy muy guapa!!

Gracias por tu comentario en mi blog!! hay sorteo, esta en el último post publicado son 6 prendas a elelgir y puedes optar a todas las q te gusten...+ un regalo adicional (sopresa y q hare en función del perfil y estilo de la persona) q recibirán los ganadores! pasa y alomejor hay algo q te guste!!

besitos
http://onyxay.blogspot.com

sexyinthecity dijo...

Guapísima! cómo me gusta la combinación de colores, y la falda es ideal :)
bsos.

Lee dijo...

que outfit mas genial, me encanta la combinacion de colores y lo veraniego que es :D estas guapisima!

NURIA dijo...

muchísimas gracias por participar en mi blog! tu tambien estas muy guapa con este conjunto! completa tendencia! Miles de besos! xx

Ondeia dijo...

Estás genial!! pero yo con esta tendencia no me animo, es mucho para mi! jajaja... un besiño guapa



htpp://ondeias.blogspot.com

Marta Hidalgo dijo...

Me encatan los colores! Muy buena combinacion!!
Yo este año estoy como loca buscando algo fucsia que me sienten bien..pero de momento mision imposible! :S Seguire buscando! :)

He actualizado, si quieres pasate por mi blog y me dices algo, guapa: http://lovelymsmile.blogspot.com/

Besos!! :)

Nagore Urra dijo...

Qué colorida, ya veo que estás al día totalmente!Muaa

Sara dijo...

carmen gracias por pasarte! tienes un premio en mi blog! besitos :)

anastasialanga dijo...

Hola guapísima :) Tienes un premio en mi blog!!! :D El look está genial, mola un montón! Un beso.

Dime Romeo ????? dijo...

Estas monisima..la falda es idealll. un besooo. muaaa

Raquel dijo...

Me encanta el look! xD

Dilan Dilir dijo...

so cute!!

Laura dijo...

Que guapa! La falda es ideaal.

Un besazo.

GUCCISIMA dijo...

ME ENCANTA LA COMBINACI´PN DEL AZUL CON EL FUCSIA! MUY LINDA!
BESIS!!

Plami dijo...

Lovely outfit! :) Love the shoes!

XoXo
Plami

http://fashion-thrill.blogspot.com/

Cuatrojos dijo...

La falda es una monada!!

*chameleon* dijo...

i love love love this look,flawless!!:)))
xoxoxo
http://glamfabchameleon.blogspot.com/

Ironic Woman dijo...

Viva el color block, los colores de primavera, etc etc etc...este look se ve tan fresco y juvenil, tan ponible!! me encanta.

Saludos!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...