11.3.11

College

Lo confieso:  desde que me compré estos skinnies rojos… ¡no me los quito! Son comodísimos y les veo un montón de posibilidades. En “Just red” os enseñé un look combinando estos pantalones con tonos camel. Hoy os traigo un outfit un poco más “college”, con un jersey que siempre me ha recordado a los de uniforme de colegio, y que, de hecho, llevé hace unos días a la universidad.  ¿Qué os parece? ¿Qué más opciones se os ocurren para combinar este pantalón? Aprovecho para daros las gracias por todos vuestros comentarios, mails y visitas. ¡Me hacen tanta ilusión como el primer día! Un beso y feliz fin de semana.

I must confess: since I bought these red skinnies ... I don’t take them offThey are really comfy and they have a lot of possibilities. In "Just redI showed you a look matching my pants with camel items. Today I bring a more "college" outfit, with a sweater that reminds me of school uniforms. I actually wore it a few days ago to go to the university. What do you think? Do you like it? Which other combinations are possible? Thank you for all your comments, visits and mails. They excite me as much as the first day! Kisses and have a good weekend.

  • Pantalones/ Trousers: Zara Kids (ss 11)
  • Jersey/ Sweater: Tommy Hilfiger (old)
  • Camisa/ Shirt: Gant (au/winter 10-11)
  • Zapatillas/ Trainers: El Ganso 
  • Abrigo/ Coat: Thomas Burberry (old)
  • Bandolera/ Shoulder Bag: Fred Perry
  • Gafas de sol/ Sunglasses: Rayban Wayfarer

167 comentarios:

Love High Heels dijo...

Qué guapísima. Me gusta mucho! Impecable como siempre^^
Besitos y buen finde!!

Paola. dijo...

me gusta el outfit:) los pantalones son una preciosidad! un besazo

Must Have dijo...

me encanta el outfit! muy college todo, complementos, zapatillas... perfecta!

besos

Alba http://musthavemoda.blogspot.com

Diana Gómez dijo...

Muy guapa, yo estoy deseando comprarme un pantalón de ese estilo y en ese color que me encanta!!!
Un look sencillo y cómodo, me gusta mucho!!!

Raspberry Jam dijo...

Love the red pants !

You look gorgeous!

http://sweetraspberryjam.blogspot.com/

XOXO

anotherwomanbyrose dijo...

que chulis los pantalones rojos, yo no me los quito!

xoxo

another woman

Andrés Corella dijo...

Me encantan esos skinnies son muy lindos..y el Jersey y la Bandolera me encantaron! Rock those Wayfarer

Saludos..Andy
The Black Label

Dave Vuitton dijo...

Vas con cierto toque masculino que me encanta!

El Jersey con el bolso...total!

Besitos Chipless by Dave

Tere dijo...

carmen me han encantaado los pantalones, ideal que vas!

besitos

Sweet Blackberry dijo...

Me encantan los pantalones y el abrigo. Tu blog es genial.
1 Beso.

Natalia S. dijo...

De verdad que me encanta el conjunto! Besos!

Virginia dijo...

Ooh que guapa!me encanta el outfit!!
bsitss

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

Sweetdie dijo...

de vez en cuando publicas algunos looks que los pondría en los mejores looks que he visto en mi vida, algun dia haré una lista, pero a lo que voy, que me encanta, es genial, aunque creo que ami nome quedaria nada bien.
Y sobre como combinarlos...bueno yo mis pantalones rojos, aunque son algo más informales, me los pongo con camisetas negras, camisas blancas o jerseys grandesXD
un beso

Melo garcia dijo...

estas muy guapa paisana, por cierto son muy parecidas tus zapatillas del ganso a las mias, y como siempre los pantalones de colores para las chicas me tienen enamorado a mi.

:)

My Own Strange Little World dijo...

Pero qué guapa estás!! Look universitario total!!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Dream Whispering dijo...

genial look wapi!

te qedand e maravilla y es normal que not e quites eso pantalones!
me han encantado!

un besito*

MARIA´S dijo...

ideal!! me encanta el outfit, sobre todo el jersey, estas wapisssima!!

BESOS DESDE MARIA´S

cristina dijo...

Me encanta el look. El rojo y el azul combinan muy bien. Besitoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

Elia dijo...

pues si que tiene un aire de universidad, así con la t en grande, y queda genial combinado con los pantalones, las deportivas y el bolso :)

un beso !

Leticia # dijo...

Yo también tengo unos vaqueros rojos, son de hace tiempo, de hecho ya no recuerdo cuando fue la última vez que me los puse, pero con la moda de los colores flúor empezaré a darle utilidad de nuevo xD
un besito

NYC dijo...

Que guapa!!
Besos!!
http://via-condotti.blogspot.com

Lola Soñando dijo...

Zara Kids????? Eso si que es una suerte! Cómo me gustan!

Besos

electricsbubbles dijo...

Estas guapisima!
El look es muy acertado, la combinacion de los pantalones y el jersey es genial.

Un besazo

Rebecca* dijo...

Un look impecable!:D
muchos besos guapa!

Kate dijo...

Un look preppy y genial para el día el día!

Kate

sexyinthecity dijo...

Me encanta el estilo preppy y te sienta muy bien!

Marta dijo...

Que bonito el outfit, me gusta mucho!! ;)
Un beso!

María/ Viviendo mi estilo dijo...

Normal que no te quites esos pantalones, son GENIALES! ;)

M. dijo...

Me gusta mucho este estilo, ahora ya no suelo llevar este tipo de jerseys, pero cuando tenía 20-24 años me llamaban la chica Tommy, jaja, con eso te lo digo todo! (y con 14-16 la chica Mango ;)). Me encanta tu melena!!

Besitos!!

GUCCISIMA dijo...

SUPER CASUAL! ME ENCANTA!
BESIS!!

Marta dijo...

estoy completamente enamorada de las zapatillas! Quiero unas desde hace tiempo, a ver si las consigo! Me gusta mucho como vas:)
1besito guapa!

SoNrIe a La LuNa dijo...

q wapa!!yo tambien utilizo muuucho mis pantalones rojos!!yo los combino con beigs, con camisetas con dibujos, con navy tambien queda muy mono.
besotes

G. dijo...

Me ha encantado este look, parece recién sacado de Grease!!

Yo he combinado mucho mi pantalón rojo con camisa denim.

Besitos y feliz finde!

Adrià Doy dijo...

Ese rollo Yve Ligue tan guay! Guapa! Por cierto, que mona la mini fallera haha una vez estuve aquí por las fallas, me gusto mucho...
Un beso bonita!

M B dijo...

me encanta el look y los pantalones ideales!
un besito!!!

Andrea Mirela dijo...

me encanta ese estilo, el preppy es mi favorito *.*

Mary dijo...

Hola Carmen el estilo collage te sienta super bien además se ve muy cómodo, que guapa estás.
Un besazo y feliz fin de semana.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Daria Hutt dijo...

Qué chulo el look con los jeans rojos, no solo se pueden llevar con el tipico estilo rockero, también con este más college, genial

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Ironic Woman dijo...

genial el outfit, muy bien conjunto¡ado y a la vez infomal, me chifla!!

Chica dijo...

¡Pareces una colegiala!

Bloggers finder dijo...

muy apropiado, yo también tengo días "college" jiji
besos
www.blog-bloggers.com

rombo dijo...

Colegiala !!! de mi amor.
Qué bien sabes combinar todo. Guapa.
Un beso.

May dijo...

Me encanta el rollo universidad americana de este look :)

Psicodelia Loves! dijo...

Me encanta!! se ve tan comodo! y en la combinacion de colores un 10!! Mil besicos!!

Princess dijo...

Me gusta!! Que bien combinado todo!!! :) Besos!

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Hola niña, ¿cómo estás?
Os eché de menos el pasado jueves pero no pude ir, estaban pinchándome en Urgencias por el tema de la alergia... gggrrr...
Nos vemos para después de Fallas.
Por cierto, ¿te he dicho que me encanta este look college que nos regalas hoy?
Yo tampoco me quito los pantalones rojos esta temporada.
:)
Besos.

Pau dijo...

Aiii me encanta! Rojo+azul marino queda perfecto!!
Un beso ;)

http://paulie-trends.blogspot.com/

Paula dijo...

Geniales y las zapatillas el ganso son totales!!! a mi me encantan.

un beso

modaslamona dijo...

carmen, como siempre guapa, simpática y matural!^^ un besote guapi!

My little lady dijo...

Me encanta el color de los pantalones, tienes muchas combinaciones disponibles, pero la que has escogido es la mejor (:
Un bessito!!

mylittlefashionway.blogspot.com

m. dijo...

que guapa, me encanta!

Dsy dijo...

Me gusta mucho que ahora se lleve el rojo, tengo unos pantalones como los tuyos desde ahace años y nunca he sabido como combinarlos. En el último caso me habría puesto azul, ya sabes, no quería ponerme los colores del barça ajjaja, pero a tí te queda genial. Me gusta mucho el jersey por cierto!

Anónimo dijo...

Los pantalones son de esta temporada? es que no los he visto!! m podias dar la referencia?? gracias^^

Krissy ~ dijo...

i love it, i wish i can pull of red trousers hehe!
Krissy xoxo

carlota otero romaní dijo...

Me encanta el look college!ese jersey es genial!
Un beso linda pasate!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

el jersey me aprece una monada! un beso


www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Miss A dijo...

Qué chulo este look!
Me gusta el aire college que le diste.

Carmen dijo...

Para anónimo: La referencia del pantalón es 6917/600 lo puedes encontrar también en la página web: http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2011/61185/196759/PANTALON%2BSARGA%2BELASTICA

fromvlcwithlove dijo...

Me gusta mucho la combinación de colores ;) Genial el look con aire college.

BBBB**

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! me encanta ese suéter que llevas es precioso :D muy universitario tienes rarón^^ los pantalones rojos combinan con un montón de colores a mi me encantan con camel

besitos♥

Lynn dijo...

Como me gusta tu look, me ha recordado mis tiempos de universidad. Me ha encantado la bolsa, tiene un estilo retro que me encanta.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Andee Layne dijo...

LOVE those red pants on you and your hair is amazing!!! xo

Alba Leal dijo...

Hola Carmen, qué tal estás? Me encantan los jeans, y tu combinación perfecta, muy guapa en todas las foticos, un besazo guapa :;)
http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

cris dijo...

que guapísima!!
todos los estilos te sientan bien !!
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

AgataP dijo...

you look gorgeous! love your sweater and red pants!

http://laughing-in-the-purple-rain.blogspot.com/

Antonio Jurado dijo...

buaaaa :)
Cariño ME ENCANTA ! Outfit de 10
El sweater de TH es fantástico.
Te copiaré el look antes de que acabe el invierno, va ¿? jeje :)

Guapísima


Un beso grande desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Milaco dijo...

Cómo me gustan esos pantalones ^^ Fue vértelos e irme a por ellos ¿recuerdas? ¡Ja, ja, ja!
Me gusta cómo los has combinado hoy, ese suéter es PERFECTO, me encanta.

Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

PD: El viernes que viene estaré por tu tierra ¡Oé!

Michelle dijo...

Hello! It's a very elegant outfit! I just love your blog.

Kisses and hugs from Brazil :)

If you follow me, I'll follow you back.

xoxox

Day by Day dijo...

Estás guapísima! los pantalones rojos son un must de esta temporada y te sientan genial.
Besos!

Crisús dijo...

Hola Carmen, me gusta mucho el estilo "college" te queda muy bien.
Los pitillos rojo son muy chulo. Estás muy guapa. Un beso

Vanesa dijo...

Que guapa!!
Un beso!

http://lipstickcandy.blogspot.com/

Yavies dijo...

me encanta este look, es muy neuyorkino! te sienta genial el rojo!
besos preciosa :)!
http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Lucía dijo...

¡Me gusta!;)Sobretodo el sueter.
Besines!
http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com/

Sick by Trend dijo...

geniales fotos!! el sitio es genial, donde es? me chifla la Fred Perry!!

xx

www.sickbytrend.com

* WOLF STYLE * dijo...

"yo no me pinto las uñas ,me las muerdo"...ja,ja,ja...q bueno tu commentario:)<3<3<3<3
muy guapa con este look....casual&tres chic
besote guapis
pasatelo bien

stellawantstodie dijo...

yo también tengo unos y no me los quito!!! van con todo!

me encantan tus zapas!! :)

la chica de la máscara dijo...

estás preciosa! me gusta muchísimo como te queda con ese jersey ;)
un beso!

Sissy à la Mode dijo...

me pasa igual con mis pantalones rojos pero creo q los voy a abandonar. he visto pantalones en verde, naranja, azulón q m ehan vuelto locaaaaa. un besazo carmen guapisima

www.sissyalamode.blogspot.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Primero super estilosa...Me gusta el aire collage de tu look!
I love red pants!!
Bss

Anónimo dijo...

Donde hay tienda Tomy en Valencia? La que yo conocía la han quitado. Me gusta mucho este look. Bss

andy dijo...

Hola, no conocía tu blog pero me encanto!!! y que bueno tu estilo college, me gusto muchisimo, bah todos estos estilos me encantan porque quedan genial
besos

Carmen dijo...

Para anónimo: Además de que puedes ir al Corte Inglés que hay Tommy, la tienda que tu dices no la han quitado, la han traspasado. Ahora creo que está en la calle Poeta Querol (donde está Louis Vuitton, Hermés...)

Natalie Suarez dijo...

so cute! i love those red pants so much! :)

natalieoffduty.blogspot.com

Nazaret dijo...

Me encanta me encanta y me encanta!! vas perfecta(:

Lucíe dijo...

Me encanta este estilo college, y los pantalones son geniales!



xx

Beatrice dijo...

Este look es perfecto para la universidad! jaja! Muy chic y casual! Me encanta! Habría quedado igual de bien con esas chaquetas estilo fútbol americano que se han puesto de moda! Estás muy guapa! Un besito! :)

Sarah CHIC NEVERLAND dijo...

I love yor outfits!! they're very cool!

I need your help, if you like my look please vote me here

http://chicisimo.com/outfit/lace-i-love-you-3/?

Thank you very much!!

Anieblu dijo...

esta temporada seguro que te los pones un montón que son super chulos y muy en tendencia!!

El Baúl de los Caprichos dijo...

Creo que has hecho una combinación genial de esos pantalones. El rojo y el azul marino siempre es un acierto, además el jersey es una monada y las zapatillas le van al look ni que pintadas. Estas guapísima como siempre!

Ber. dijo...

muy guapa! los pantaloens de verdad son monisimos!

Tranquilacosita dijo...

Oh! Me encanta!
LLevas 3 reliqias de marcas juntas: Tommy, F.perry y el ganso!

GUAPA! :)

Trendy Feeling dijo...

Me encanta el look =)

Hunter Chic by Marta dijo...

tu conjunto entero es ideal!!
me gusta mucho el ganso!

Style en colores dijo...

Me encantan los pantalones rojos y lelvas toda la razon hay tantas posibilidades que yo tmpoco me los quitaria. Genial como lo has combinado con azul que siempre es una opcion segura. Un besoteee wapisimaa

http://styleencolores.blogspot.com

Nelly dijo...

te sienta genial este estilo! jeje

Montse dijo...

Me encanta tu outfit, además el estilo collège te queda muy bien :)
Se me ocurre combinarlos en clave lady con unos saloncitos bajos negros y una camisa blanca con chorreras. Y en el pelo un lacito o una diadema :)
XX.

Veronica Santos dijo...

La verdad es que esa combinación de colores es todo un clásico. Rojo, blanco y azul estan geniales! Me gusta mucho este oufit ;)

Bueno pasaba por aquí por primera vez y quería dejarte mi huella.

Si te apetece pasate por mi blog quizás te interese además el sorteo que hay en él de una sesión de fotos (es que soy fotógrafa de moda jijiji).

Te sigo!!

Barcelonette (c) dijo...

me gusta este outfit!! muy yankee!!

www.barcelonette.net

Ana dijo...

muy guapa! me gusta mucho el jersey!:) Pásalo genial en las fallas!
un beso

magazinetranslations.blogspot.com

GoldBlackMirror dijo...

Carmen, cariño mira que no soy de tendencias muy deportivas y tal, peor es que este look eme nacntó, el toque de la camisa el abriguín y el bolso le restan esa deportividad del look, asiq ue me lo apunto!!1 un besazo guapisima.

Twin Style dijo...

Qué guapa! el outfit es un poco marinero también , no? (marinero-collegue ;) los pitillos rojos te quedan fenomenal
Un Twin*Beso!

Alba dijo...

Que chulo el look. besos

Elisa dijo...

pues que mona:)

Dressed 4 Success dijo...

Que guapa!! Me encantan las zapatillas del Ganso!!!

www.dressed4success.blogspot.com
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*

Julia dijo...

me encantan los pantalones rojos!!! gracias x pasarte
un beso!

Susan´s Style dijo...

hola guapísima
me encanta tu look!
es muy university
besos bombón

Five dijo...

me encanta el look , me gusta mucho el jersey.
gracias por comentar mi blog, te sigo.

un beso

envying your closet dijo...

Muy Ivy league! preciosa! :D

Jess Zelazko dijo...

Me encanta tu look! las zapatillas y el jersey son preciosos.
xoxo

lajoyadelacorona dijo...

De lo más college tu lo has dicho, pero qué bien combinado!

Besos

María Rubio dijo...

me encanta tooodo el conjunto!
el abrigo es precioso ;)

besos guapísima!

Loca por los tacones dijo...

Holaa!!!
ese tipo de looks me gustan mucho, es fenómenal la combinación y esa bandolera de Fred Perry, me gusta muchisimo, es ideal.
Asi que te veo guapisima!
besos
Loca por lo tacones

BF dijo...

me encanta el sweater!

La Mode dijo...

Me gustan mucho los pantalones!

Un besito enorme
C,

Paola dijo...

answer:thank you so much for your lovely comment!!!;)

www.paolinasspace.blogspot.com

Dulce Galbana dijo...

Chuliiiiisimos adoro el rojo y esos pantalones son perfectos!! me gusta la combinación casual de hoy muy primaveral!!. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

cris dijo...

gracias por felicitarme guapa!!
eres un solete!
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com

sexyever dijo...

graaacias me alegroq te gusten:) el look college super conseguido:)xx

Anula dijo...

Lovely outfit!! My favorite colors!!
I love all the photos :) nice blog :) i'm gonna visit it again :)

thefashionguitar.com dijo...

Cute photos, love your blog!!

xo thefashionguitar

Isis* dijo...

me gusta mucho! te queda fenomenal ese estilo ;)
las zapatillas me han encantado!

Catherine dijo...

TOTALLY love it <3 navy, red and white = always a great mix
xxxx

Mila dijo...

Un look muy muy bonito si señor.

Mi Armario En Ruinas dijo...

Me encanta Carmen son geniales tus zapatillas un besito guapa!!

Paxindia dijo...

Me encanta! muy mono el jersey!
Gracias por comentar!

EmerJa dijo...

Preciosa tan de universitaria:)
Me encanta.


www.emerjadesign.blogspot.com

rinconcreacion dijo...

Un aire super colegial y muy muy comodo, me gusta mucho.

Besos

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Me encanta ese estiloo, están super tus tenns!! :)

Besitos!
Lindo día!

Marta dijo...

Lo sé, no he podido, está en casa de mi abuela, y hasta mañana no voy allí, así que mañana sin falta lo tenéis.

¡Mua!

Addict Smile dijo...

look de cole total! monísima

BESOS

quemepongobyvicky dijo...

Me gusta el look casual, además de super-cómodo. Muy guapa!!
A disfrutar de las fallas, yo este año no puedo ir,aunque me quedo con las ganas..
Besos!!!
http://quemepongobyvickycom.blogspot.com/

Villarrazo Madrid dijo...

ME ENCANTA¡¡¡¡ tienes muchiiiisimas posibilidades de combinarlo con mil cosas.
bs

Olatz, elVestidordeCarlota dijo...

que bien te quedan los pantalones!!!!!!!!!!!!guapisima!!!!

besos mil

quetepones dijo...

Ay,yo tengo los mismos pantalones.
Tienen muchas posibilidades,azul marino;camel,leopardo,incluso azul klein.
Besos.

Lula Closet dijo...

Un look perfecto!, que gracia los sillones que se ven al fondo los tengo en mi terraza.

Bss

Ciio dijo...

como me gusta tu look! me copio esta idea para mis pantalones rojos!=)


http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

Queen.OnSet dijo...

absolutely love the pants! following you.like your blog :)

http://houseofesha.blogspot.com/

Affair with my Closet dijo...

Hola Carmen! Gracias por visitar mi blog, lo que es un gran honor contar con usted como mi seguidor! Su visita es siempre bienvenida. Tu blog es hermoso y muy informativo, seguro que ya entró en mi lista de blogs que siguen. Eres hermosa y también muy elegante, esta mirada fue increíble, me encanta esta combinación de colores! Felicitaciones por su hermoso trabajo! Gran Beso ^.^ Cruz Flavia

Alba dijo...

Gracias por tu comentario en uno de mis blogs,me encanta el tuyo,y el look que llevas en esta entrada.Me sigues en mi blog personal?Un beso
http://siguetendencia.blogspot.com/

Cuestión De Moda dijo...

Hola Carmen!!!
Este finde me he comprado unos pantalones rojos, me encantan!!!
Estás muy guapa!!
Un besito y a difrutar de las Fallas (mis primeras!!!)
muaaaa
Paula

Tamara dijo...

¡¡Qué guapa estas!!
Me gusta mucho el estilismo

muakkkkkk

Nanangel dijo...

Gracias por visitar mi blog.... Estoy contigo yo tambien tengo unos rojos y quiero ponermelos con todo aparte van super bien con muchos colores...

comeintoourroom.blogspot.com

Lovelina dijo...

Me encanta el look!!!!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Lapetitefille dijo...

te paseas por todo valencia en tu blog! me encanta! el mercado de colon? no? ay ay ay a ver is me olvido de mi querida valencia!
yo me lo pondria con una tuxedo negra y unos tacones aun que los pantalones rojos no son mi devoción! mua

TheThinkingCat dijo...

Me encanta cómo vas, me gusta verte estos looks más informales del día a día :)

Un besote guapa!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

The bird queen dijo...

Me ha gustado mucho como has combinado el jersey y los pantalones!! Estás guapísima, como siempre ; )

Muac!!

Vane dijo...

Preciosa, la verdad es que estos pantalones son los típicos que usa y reusas. Muy guapa Carmen!!

santhi dijo...

You are so beautiful!
Fantasic outfit:) I love the sweater.

thanks for You sweet comment
http://santhanaz.blogspot.com/

Arantza dijo...

No me extraña que no te los quites! te sientan genial!
un besito guapa

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que monísima!! Me encanta el jersey con esos jeans rojos!

Un beso,
Patricia

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Hola Carmen!!
la verdad es que dan muchas posibilidades, sí!
pues los llevaría con mis adoradas cuñas negras y cazadora de cuero negra:)
1besazooo

Loca por tu Ropa dijo...

Es un look genial!! Perfecto para el día a día!!
Besitos,
Sandra.

Lara Cereza dijo...

Me quedo con el jersey!!! yo tamb llevo un montón mis skinnies rojos!

muaaaaaaa

Marialu dijo...

¡Qué maravilla de pantalones! ¿Cómo haces para que no se decoloren?
Besitos,
Mlu

http://starenrojo.blogspot.com/

La infinita esencia. dijo...

pero cuantos comentarios! estas guapisima

iria dijo...

Gracias por tu comentario Carmen¡¡¡¡ Me encanta tu conjunto, la combinación de rojo y azul marino es ideal.
Un besazo.

Patricia_Alejandra dijo...

Me encanta este look! el estilo college me encanta! ademas te sienta genial!

Yona dijo...

Yo tengo unos skinnies rojos de cuando estaba más gordita que estoy vendiendo porque me pareció que la "moda" del color jeans ya había pasado. Con tu look estoy dudando mucho en si debería conservarlos y llevarlos a achicar jajaja.
Me enamoré de tu chaleco <3. Es hermoso!!! A mi me encanta usar skinny jeans con polerones y sweaters porque son muy cómodos.

Corazón de Maniquí dijo...

No me extraña que no te los quites, son preciosos!
Es que hasta con ropa mas informal estás pivon!
Me encanta el look!
Gracias por pasarte Carmen!
Muaaaaaaaaaa :)

missholly dijo...

que bonito el pantalon,me encanta el color!!te seguimos y te invitamos a nuestro blog,un beso!

http://losvestidosdemissholly.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Se te ve muy fresca con este look American Style. :)

xoxo
B* a la Moda

Rosa dijo...

Hola guapa, me gusta mucho tu outfit, los pantalones son geniales.

www.rosabueso.blogspot.com

besos

Lorraine dijo...

Me encanta el bolso de Fred Perry!!!

Ola dijo...

I love those colors!

Bei dijo...

qué estilazo!!! acabo de descubrir tu blog hace poco....me encanta!!!

I LOVE MELITA dijo...

me encanta este look! estas muuuuy guapa! viva el estilo collage!!

No victims, No fashion dijo...

Qué british! Me gusta!

La marca El Ganso me encanta!
Kisssssssssss
Leire

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...