18.3.11

Listado de participantes...y ganadora!

Finalmente, el número premiado en el sorteo de la ONCE ha sido el 41172. La ganadora ha sido "Elfa", con la que me pondré en contacto ahora mismo. ¡Enhorabuena!. Muchas gracias a todas por participar, sois geniales. Un beso fuerte y feliz fin de semana. 


01  LaNiñaMariposa: Abigail.lopez.torres@gmail.com
02 LOOK OF STYLE :lookofstyle@gmail.com
03 LAURA :laurita02_2@hotmail.com
04 ¿Qué hay de nuevo, amiga? quehaydenuevoamiga@gmail.com
05 anipalme: anna_palmeira@hotmail.com
06 La ropa...me vuelve loca!  :laropamevuelveloca@gmail.com
07 Moda Elle : modaelle@gmail.com
08 Ciio  : mera1-06@hotmail.com
09 cris : elbauldeladyshira@gmail.com
10 Mis Deseos : La dirección de correo es listandodeseos@gmail.com
11 Rebecca*:rebechuchi.love@hotmail.es
12 Inés Luján : inesluga@gmail.com
13 cocude  : cocude@hotmail.com
14 Mare : vereda.mare5(arroba)gmail.com
15 popon:  popon13@live.com
16 caballitta : caballita@hotmail.com
17 Libertaria : libertaria4@gmail.com
18 coqueta_ta: coqueta_ta@hotmail.com
19 Carmen Salvatierra :carmensalpi@gmail.com
20 Arca : arca27@hotmail.com
21 Morla  lajovenmorla@gmail.com
22 maria  marialcay@hotmail.com
23 lulunoa  lulunoa(arroba)hotmail.com
24 Miriam: miriam_gmoreno@hotmail.com
25 Komoloka : komoloka@hotmail.com
26 suerta87 :suerta87@hotmail.com
27 Belén: belen110_zgz@hotmail.com
28 Laurel : laurel670(arroba)gmail(punto)com...
29 Lariita : Laryta_13_15@hotmail.com
30 belleza2: belleza2libre@gmail.com
31 chatungaee : chatungaee@hotmail.com
32 Beatriz :  misstopchic@hotmail.com
33 Unica : younicayo@gmail.com
34 chispita : chispita arroba hotmail punto com
35 anistona: anistona@hotmail.com
36 ^Nube^: nube70blanca@hotmail.com
37 Paloma G.: palomagomezfabra@gmail.com
38 MiNie : minie_212@hotmail.com
39 Caprice Mode by Ruth : capricemode(arroba)hotmail.com
40 conejuela2: conejuela2@hotmail.com
41buxa9: buxa9@hotmail.com
42 Glamurosaaaa: glamurosa.fe4@gmail.com
43 Joo : joo.juu2@gmail.com
44 Dream Whispering :dreamwhispering@gmail.com
45 Florecillas: florecillas22(arroba)hotmail(punto)com
46 Maria : ssil7165@gmail.com
47 aridaza : aridaza@hotmail.com
48 Pau Kerr :  paula_dky@hotmail.com
49piradma: piradma@hotmail.com
50 ANA : anatejasfin@hotmail.com
51-Yedra- : yedrasol@hotmail.com
52 Erika Gomez: erika.egp@gmail.com
53 Mónica: monitogn@hotmail.com
54 Leticia #: lgladymarmalade@gmail.com
55 silfahada: silfahada@hotmail.com
56 marta: marta@elegantealaparquediscreta.com
57 Diana Gómez: didigomezfernandez@hotmail.com
58 Lady Cristal: ladycristal@live.com
60 RomAntica: romantic2girl@gmail.com
61 Anita :  satenyseda@hotamil.com
62 Maribel F. : mfuentes1987@gmail.com
63 mayoret4: mayoret4@gmail.com
64 China: chinitapoom(arroba)hotmail.com
65 Faty : fmglezs@gmail.com
66 May: mayandyou2@gmail.com
67 fisiwoman: fisiwoman@hotmail.com
68 NATUSIOS: natusios@hotmail.com
69 anastasialanga: anastasialanga@yahoo.es
70 alfeizar : alfeizarrojo@gmail.com
71 tifonamar: tifonamar@hotmail.com
72 Elfa* : elfaocre@hotmail.com
73 maRimaR: mi mail es : laruedelamode@hotmail.com
74 Parisia : parisia.parisia@hotmail.com
75 Ade: dinamitamix@hotmail.com
76 AMAPOLA: amapola8@gmx.es
77 Laura: Es laura_vm17@hotmail.com
78 Bosqui: bosquinas@hotmail.com
79 kelika: kelika.71@hotmail.com
80 P.W: privatewoman@hotmail.com
81 XACOBEA: xacobeanicol@hotmail.com 
82 miaudrey_y_yo: ada.blanes@gmail.com
83 FASHIONISONTHELIST: celia.cn97@hotmail.es
84 Mi vida en rojo : inmaorduna@gmail.com
85 lunae : definitivaluna@hotmail.com
86 Gurru : gurrufata@gmail.com
87 me dicen noe : noemilimag@mail.com
88 Talentosa : soytalentosa@hotmail.com
89 Blanca : blanki_95@hotmail.es
90 Raquel:  elburdeldelosdeseos@hotmail.com
91 NoE : noe_meiko@hotmail.com
92 Daphne Pérez: daphne.prz@hotmail.es
93 sinsolmar : sinsolmar@hotmail.com
94 Chaty : lachaty54@gmail.com
95 Andreia : mi mail fashion4art@gmail.com
96 Marypili : srta.marypili@gmail.com
97 brisamalva: brisamalva@hotmail.com
98Xisca : xrotger@gmail.com
99 Alicia : aliciapmont@gmail.com

13 comentarios:

LOOK OF STYLE dijo...

Bien! El número 2 me ha gustado desde pequeña, a ver si me da suerte :)

un besito y gracias!
Elena

www.lookofstyle.net

cris dijo...

suerte a todas!!!
besos guapa
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

pd: guapa te he dejado un premio en mi blog

Pitufa dijo...

yo no me entere ............ snif

Melo garcia dijo...

Mucha suerte para todo el mundo :)

Saludos
www.sinboli.com

missholly dijo...

vaya!!no me ha dado tiempo,pero suerte a todas,un beso

http://losvestidosdemissholly.blogspot.com

Villarrazo Madrid dijo...

Que barbaridad¡¡¡ esta vez me lo he perdido, pero para la prox me apunto. Suerte a todas¡¡¡
bs

Faty dijo...

Mucha suerte a todas!!!!!!

Besoss

mylittlefashionway.blogspot.com

Loca por los tacones dijo...

Mucha suerte para todas!
besos!
Esther

El Baúl de los Caprichos dijo...

Mucha suerte a todas, con la vida que me traigo no me entero ni de concursos ni nada, estoy tan liada con el trabajo que tengo un poco abandonado el mundo blog (cosa que me da una rabia que no veas), pero prometo volver con fuerza en unas semanitas.
¿qué tal las fallas guapa? Bss

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! muchas felicidades a la ganadora del sorteo, y muchas gracias por tu comentario hoy he estado mucho mejor de la barriga menos mal, debió ser la comida que me sentó mal.

besitos♥

Elfa* dijo...

aaaaaaaaaaaaaaa!! que fuerte!!
gracias!!!

Psicodelia Loves! dijo...

Enhorabuena ala ganadora! que pena que llegue tarde al sorteo.
Mil besazos guapa!

Anónimo dijo...

I will continue to support you, come on!Heartfelt hugs
This is a wonderful article. Thank you for sharing, very exciting.
Wedding Dresses

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...