2.3.11

March


Ya está aquí el mes en el que nuestra ansiada primavera hará su entrada. Marzo nos saluda con días más largos, inunda los escaparates de nuevas colecciones y hace que estemos de mejor humor. Yo, por mi parte, le he recibido con un look relajado y coqueto. ¿Os gusta esta faldita verde? 


The month in which our long-awaited spring will arrived, it's here. March greets us with longer days, flooding the windows of new collections and making us feel in a better mood. I have received March with a relaxed and charming look. Do you like the green skirt?
Si os gusta este look, ya está en "Chicisimo". Para votarlo, click aquí

P.D: De nuevo, muchísimas gracias por todo el cariño con el que acogéis mis entradas. Vuestros comentarios son el motor de Petite Ètoile que sigue creciendo. Hoy he tenido el gran placer de ser entrevistada para una emisora de radio local (¡gracias Lorena!) y he sido "HottHe of the week" en el conocido blog "Fashion by He". Podéis hacer click aquí para verlo.  ¡Sois increíbles! ¡Gracias!

Again, thank you for all your support. Your comments are the motor of Petite Ètoile which grows a little bit every day. Today, I have had the pleasure of being interviewed in a local radio station (thank you Lorena!) and I've been "HottHe of the week" in "Fashion by He". Click here to see it. You're amazing! Thank you!


  • Fada/ Skirt: Zara (ss 11)
  • Jersey/ Sweater: Armand Basi (au/winter 10-11)
  • Cinturon/ Belt: Massimo Dutti (ss 11)
  • Bailarinas/ Dancers: Sylvia Ciolfi (au/winter 09-10)
  • Gabardina/ Trench: Benetton (old) 
  • Pañuelo/ Scarf: Ikks (au/winter 10-11) 

186 comentarios:

Elena dijo...

Te ve super veraniega Carmen yo tambien quiero vivir en Vlc ; )!!me gusto mucho la falda tengo ganas de sacar los trench del armario!

m. dijo...

que monada de falda carmen, la verdad que dan ganas de llevarselo todo de la nueva colección, esos colores son preciosos!
un beso guapa!

cris dijo...

hola guapa!
por fin mi blog me muestra tus actualizaciones, gracias a Dios se ha arreglado solo, porque yo no tengo ni idea de informática.

la falta es una monada!! y cuantas buenas noticias no??
me alegro mucho guapa
muchos besos guapa
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Ciio dijo...

me encanta el toque que le da el cinturon animal print a la faldita!!

es monisima!



http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

mylon dijo...

Me he enamorado de las bailarinas jaajaj !
otra vez genial tu conjunto, y estas guapisima!
un beso Muaák!

mylon dijo...

Me he enamorado de las bailarinas!
Y tu conjunto de hoy otra vez genial & guapisima como siempre jaja
un beso Muák !

.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

aY Carmen. como me gusta tu estilo y tus looks! Eres guapísima. Y haces grandes outfits con prendas super simples. Me encanta!

Un beso!

SAbri desde Argentina

Be dijo...

hola!!que falda más bonita!!!el pelo recogido te favorece un montón!!un besotee!!

Fashion dijo...

Qué guapa, Carmen! Me encanta todo el outfit y, en especial, la falda de Zara! Un beso

Belén dijo...

Estuve a punto de comprarme esa falda, es muy bonita.
Y cada vez tengo mas ganas de primavera :)
Besitos guapa

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

SuperBarbie dijo...

Pues si, maja...que ganas de que llegue ya la primavera, aunque por aquí hasta entrado abril no empezamos a notarla... :S

Me gusta un montón la falda, de verdad!! el contraste que hace con el print de leopardo...perfecto!

Que envidia que puedas ir con las piernicas al aire!! jaja
MUAKS!

TENDENCIOSA dijo...

Guapisima!!!!!!!vas genial, y la falda es una monada!!!!!besitos!

Arianna dijo...

beautiful skirt...

http://ilfilo-diarianna.blogspot.com/

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Muy guapa Carmen como siempre!

Me has dado ideas!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Raspberry Jam dijo...

Your skirt looks adorable!

http://sweetraspberryjam.blogspot.com/


XOXO

nirepetitcorner dijo...

ay me encanta ver ya los colores de la primavera en los looks y en las tiendas!!! la falda preciosaaa!!! aunque aquí de momento eso... nada... está medio nevando...:( las bailarinas preciosas!!!
muaaa

Nuria dijo...

Hola guapísimaaaa!
Estoy enamorado de esa falda desde que la vía hace unas semanas...!!!
En cuanto sea mía haré una publicación con ella!
Tengo que decir que te sienta fenomenal! Estás guapisima!
Besitos!

Marta dijo...

Hola guapa!
La faldita verde es una monada, aunque ahora mismo con la rasquilla que hace... no sé si me la pondría jejejeje

¡Muá!

Lucía dijo...

me encanta esa faldita, el color es genial! felicidades por las entrevistas
besos enormess
lu

Antonio Jurado dijo...

Cari siento no haberme podido pasar desde hace unos días. De tu entrada anterior adoro tus SHOES :) MAGNIFICOS :)

Y de la de hoy, me gusta el outfit entero, pero sobre todo el trench combinado con la falda verde. Me recuerda a la de Cibeles de Arzuaga :)

Un beso

http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

El blog de Lorenna dijo...

La falda es preciosa, un color muy de marzo!! ya has ido a alguna mascletá?
y gracias a ti por atenderme, eres un encanto, cuando tenga el audio del programa te lo enviaré por si quieres colgarlo!

Un besito wapa! :)

marionachic dijo...

i love your skirt andt trench:)

Anabell dijo...

q guapa Carmen!!! Este look es uno mas a mi lista de copiables jejeje, el verde se ha convertido en el rey (personalmente hablando claro) de la temporada y no he podido evitar enamorarme de el y q junto al Rosa (mi clor favorito) inunden mi armario. Muchisimas gracias x tus comentarios! un besito! ahhh y no dudes q el verde seguira sumergido en mi blog jejeje

Inés Luján dijo...

guau, cuanto me alegro por lo de la entrevista! :) y me encanta el look, la falda es todo un acierto!! Acabo de hacer una entrada en mi blog sobre el estilo de Louise Roe, pasate!

Zepequeña dijo...

La faldita me encanta!

Zepequeña.

Mary dijo...

Hola Carmen muy guapa como siempre es fantástico verte look así tan primaverales la falda me ha gustado muchísimo un color que me encanta y bueno vas perfecta.
Un besazo fuerte
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa

La mujer invisible dijo...

Muy guapa Carmen!
Me encanta tu falda es muy mona y tu outfit es muy pero que muy ponible.
Un besazo y gracias por pasarte :)

Paola. dijo...

Me encanta esa falda:)! es monísima, me he enamorado,. un besito

Leticia # dijo...

El outfit es realmente bonito :)
un besito

Must Have dijo...

la falda es preciosa! me encanta el color!
UN look genial!

besos

Alba http://musthavemoda.blogspot.com

Vane dijo...

Que ganas de primavera!!! La verdad es que apetece un monton ponerse algo de color. Enhorabuena por los éxitos! Besos!

GUCCISIMA dijo...

QUE LINDA CARMEN!! COMO ME GUSTA EL LOOK! SUPER SOFT! ME ENCANTA EL TOQUE VERDE DE LA FALDA! IDEAL!!
BESIS LINDA!!

Merxe adicta a Primark dijo...

muy guapa como siempre!!! me encanta el cinto! besos

suitable dijo...

que bonito el color de la falda!!!te queda muy bien
http://www.mysuitablestyle.com/

Azni dijo...

Que guapa Carmen! Que ganas de verano!!
Un besito

GentleWoman Style dijo...

aaaaaaaarrrrr!!! no te puedo creer!!! llevo detrás de esa falda desde que llegó a Zara, pero me la van a regalar para mi cumple (en 8 días) y tengo que esperar!! es preciosa verdad?? el color es super combinable y alegre para la primavera, y con el tono beige como tú lo llevas queda de 10!! un look inspirable 100% nena!! :)

por cierto, también es de agradecer que tú siempre contestas y comentas en los blogs de las demás con mucho cariño y dedicación; cada uno recibe lo que siembra ;)

Besitos!!! ^^

http://gentlewomanstyle.blogspot.com

alexia dijo...

un look precioso! :)

Andrés Corella dijo...

Me encanta todo el outfit! Guapisima..la falda es hermosa y el cinturon es un ganador para mi!

Saludos
Andy

SoNrIe a La LuNa dijo...

hola!!!q bonita tu falda!!!me ha encantado!!y con el jersey mas aun!!!
besotes

Meritxell dijo...

mencanta tu look!!!! i la falda es una preciosidad!!!

un beso,
Meritxell
http://stoneoflight.blogspot.com/

Diana Gómez dijo...

Guapísima!!! me gusta todo el look!! la falda es monísima ya la vi en Zara y me quedé con ganas de probarla, es preciosa.
besossssssssss

Anieblu dijo...

DIOS DIOS DIOS!!!! me encanta el color y la forma de esa falda, es sencillamente perfecta toda ella!!!Me encanta con ese cinturón de print animal, es genial!!!!!
Me nos mal que ya es primavera, ya no aguantaba más le frioXD
Un besote guapa y gracias a ti por estar ahi:))

Cristina - The froggie touch dijo...

Con las piernas al aire, cómo nos ha cambiado el tiempo rapidamente!! La falda me encanta, de hecho quiero ir a probármela desde que la vi en la tienda online, pero siempre entro en Primark al entrar, peco y luego me da pena pasarme del presupuesto, pero a la vuelta seguramente caiga.

Para los premios, los seguidores...tu simpatía ayuda mucho!

deppa dijo...

Ah!! debo ser la persona que más odia el color verde, pero en esta mezcla con el animal print y con el nude me has convencido de que ningún color es imposible! te copiaré, o al menos lo intentaré a la brevedad :)

Nos vemos!

Virginia dijo...

Que guapa!!la falda es monisima!
bsitss y gracias por pasarte por mi blog!

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

Madame Muk dijo...

Hola guapa!! Estás estupenda con esa faldita, es un look muy lady. La gabardina cortita es una monada, he buscado una así y no la había encontrado. Un besazo guapísima!

Alba Martín dijo...

me encanta el look que has elegido, la falda es preciosa, el color super primaveral!!!!

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

enhorabuena! lo haces genial, así q te lo mereces. la faldita es preciosa, un color muy primaveral

Besos!!

I♥NY

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Me gusta mucho el Look eh! Lo veo muy completo, y esta muy en transicion entre el invierno y la primavera.
Felcidades!!
Kiss

azul turquesa dijo...

Me ha gustado muchisimo la falda, tiene un color muy original, a ver si la encuentro y se viene conmigo jeje.
Tienes un estilo muy dulce.
Un saludo

Armario Low Cost dijo...

Hola guapisima! nos encanta el look, la falda es preciosa y te queda genial.

Besoss

Firmado:
Hermanas "Armario Low Cost"

fromvlcwithlove dijo...

Pero qué monina te veo?? me encanta la falda, que ganas de sol y fallas verdad??

Un beso grande Carmen ;)

Pattricia

Elia dijo...

me encanta ! queda fenomenal combinada con colores claritos y con el trench, y me gustan mucho las mangas de la camiseta
un beso !

http://lepetitelephantbleu.blogspot.com

Miladies dijo...

Hi we are two bloggers that are promoting our blog! Visit us comment us and follow us! If you have a blog we can also follow you! Our blog is about fashion, gossip girl and lots of things!
Please visit us! We are your followers
www.bpeinternational.blogspot.com
xoxo
Miladies**

Dream Whispering dijo...

guapa guapa y guapa!

me encanta la combinación que has creado!

la falda e smonisima!

estoy esperando que me saquen shorts de color verde!

Besito*

Alejandra y Tamara dijo...

Qué bonita es la falda!!! y el cinturón una maravilla..que ganas de marzo eh???
besitos
tamara

Lovelina dijo...

Me encanta como queda la falda y el cinturón.
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Pardoleta dijo...

síi! me gusta muchísimo ese verde y cómo lo combinas con el cinturón de leopardo!

Fanuka dijo...

q bonita la falda y la has combinado genial! besiños wapa :)

Nuevo post:
http://siguiendoafanuka.blogspot.com/

LEA dijo...

Me encanta el cinturon =)

Mageritdoll dijo...

eSTÁS realmente fantástica y esa falda verde es preciosa, te queda muy bien... Y ya hemos pasado por el blog de la entrevista, qué bien, ha escogido unas bonitas fotos y ya hemos escrito en su blog :-)))))

Un abrazo

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Monica dijo...

Hola guapisiam! La falta es genial y la combinación es preciosa! Que llegue ya la primavera!!!!!!!!!!!!!

Un besito enormee

Mónica

Bubbly Lifestyle dijo...

Ohhhhhhh estás preciosa, guapísima:)
me encanta el outfit completo!!


xx
Marina.

Susana dijo...

m ncanta ese color de falda!

stupenda como siempre

bss wapa

"C" dijo...

Me encanta la falda (su forma y su color), el cinturón, la camiseta... ¡me encanta todo!
Besitos.

Amalita dijo...

Ay que ganas de que llegue el buen tiempo! Estoy deseando ya. Tú guapísima. Un beso
http://www.seleneluna1987.blogspot.com/

rinconcreacion dijo...

Me gusta mucho la falda, es muy bonita y te queda fenomenal.

Besos

Manuela dijo...

Gracias por el comentario :)
Me encanta el look, sobre todo el cinturon,le da el toque :)
Te sigoo!
Un besito :)

AMAIA dijo...

me encanta la falda, preciosa! y el cinturon le da un toque genial. me gusta mucho tu estilo :)

justhedonism.blogspot.com

Ele dijo...

Si me gusta la falda, y el look entero! Muy primaveral, por aquí aún queda...

Paula dijo...

me encanta la falta,es monísima y el color perfecto!

un beso

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! vaya si me gusta la faldita es preciosa y el cinturón también me encanta. Sales genial en las fotos :) te queda muy bonito el moñito^^

besitos♥

diana kang dijo...

love how you paired the neutrals with the leopard and green! its so pretty xx

modagourmet dijo...

me gusta mucho la gama de colores, las hombreras de la camiseta , las manoletinas! el pañuelo, el pelo esta recogido pero se ve hidratado y cuidado!
y el cinto con print animal con el verde ese queda ideal!
un besiito!!

Juliet dijo...

GENIAL ESA FALDA!
me encanta!
es preciosaaaa!la quierooooo!
no la he visto pero si la veo sera miiiiiaaa!jajja

un besazo!:)

My Look book S&S dijo...

me encanta la falda... la he visto hoy y me he enamorado!!un besazzo

Beatriz G.P. dijo...

Hola bombón!! Que guapa!!!! Esa falda me tiene loca, es muy Gucci. Has visto el look de Sara Carbonero para los premios TP?? Besos!!!

http://monpetitmoment.blogspot.com

cristina dijo...

JOo el otro día me prové esa falda y me quedaba corta, con lo monisima que es. En azul tambien es preciosa. Me encanta como la has combinado. besitoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

Poppy* Jota dijo...

Que guapa vas! Me encanta esta falda. He visto esta temporada muchas falditas en Zara que me han encantado, a ver si voy a por alguna de ellas =)

bss*

NYC dijo...

Que bonita la falda!!! Y aqui diluviando...
Besos guapa
http://via-condotti.blogspot.com

Miss A dijo...

Muy linda la falda.
A mí me gusta mucho esa misma en azul.

Isis* dijo...

me encanta la faldita, los looks con una prenda de un color vistoso ganan muchísimo!
enhorabuena por esa entrevista guapa ;)

Las tres Lolitas dijo...

Esa falda me ha encantado, el color y la forma, además con ese cinturón queda estupenda.
Un besito guapa

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Guapísima con este look! Me gusta mucho la combinación de la falda verde con el cinturón de leopardo!

Besos! :)

sexyinthecity dijo...

Me encanta la falda, tiene un color precioso y me gusta cómo queda el cinturón de leopardo.
bsos!

[Unspeakable Thoughts Unspoken]* dijo...

me encanta!! de pies a cabeza! el color y la forma de la falda, el cinturón de leopardo y sobre todo el trench!!

xXx

G. dijo...

Pero qué primaveral!! Me encanta esa falda, te copiaría el look enterito!!

Estás guapísima y como siempre un look muy inspirador.

Besitos preciosa!!

un gran vestidor dijo...

Me encanta la falda! y de las bailarinas me he enamorado.

Besos

Dave Vuitton dijo...

Me encanta la falda con el cinturoncito!

Le da un toque lolita chic ese peinado!

Vas total!

Un beso Chipless by Dave

Alba Leal dijo...

Hola guapa sabes qué? No me gusta tu falda sino es que ME ENCANTA TU FALDA, es genial me encanta y el cinturón me chifla!, Un besazo guapa, me alegra tanto de que llegue la primavera :;)
http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

Raquel dijo...

Es genial el look y esos colores tan primaverales, me encanta como lo has combinado todo ;)
Un besazo guapaa!!!

Marta Style in Vintage dijo...

OMG!estas ideal!! Me chifla el look!!

www.styleinvintage.com

Princess dijo...

La falda es preciosa! me encanta el color y la combinación con el cinturón print animal :) Guapisima como siempre! besotes

Angelaa! dijo...

que wapa! k look tan ideal!
me encanta la falda
besos preciosa

My little lady dijo...

Me encanta la falda!! Es un color muy primaveral y ha sido todo un acierto que lo hayas combinado con esos tonos tan claritos; me gusta verte con el pelo recogido (:
Un bessito!!

mylittlefashionway.blogspot.com

Paloma G. dijo...

¡Estás estupenda! Me encanta el corte y el color de la falda y el detalle animal print del cinturón queda de maravilla.

Un besote guapísima!!!
Paloma - Très Mode

C dijo...

me encantan esas bailarinas! son preciosas!
me gusta un monton tu look, tocaya!
Un abrazo

buscut.blogspot.com

Olatz, elVestidordeCarlota dijo...

PERFECTA!!!! ME ENCANTA!!!!!el cinturón es monísimo!!


besos mil reina

Bravissima dijo...

me encanta la falda! y el leopardo le da el contrapunto perfecto, besos
http://fondevilapersonalshopper.blogspot.com/

Atenea dijo...

hola! me gusta mucho tu falda verde y como la combinaste. besos

ZuLeiK@ dijo...

Pero que guapa nena!la falda te sienta genial!!en si el outfit entero es de 10!!super primaveral, aunque estos días por lo menos en canarias, hace un poco de fresquete ainsss que ganitastengo de que llegue esa primavera a 25grados al sol, pero para quedarse xfin!! jajaja
Lo dicho guapa me encanta tu outfit!
Besitos

Daria Hutt dijo...

qué precisidad de falda con ese verde tan intenso, y el detalle del cinturon leopardo me encanta

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

GirLs JusT WaNt To HaVe FuN dijo...

Muy guapa!! la falda verde es monísima! te queda ideal combinada con el cinturón con estampado de leopardo!

Un besazo guapa!

Ivânia Santos (Diamond) dijo...

wooow
me encanta tuo look <33

xoxo,
Ivânia Diamond *

de Portugal

Patricia is blogging dijo...

Monísima la falda.

Bs

ideassinvalija dijo...

Amé la falda, sobre todo el colooooooooooor! Hermosa. Y tus bailarinas, chatitas le decimos en Argentina, son una dulzura! Hermoso tu blog, lo sigo desde hoy, graacias por tu comentario en el post pasado!

Mis Deseos dijo...

Te veo en falda y trench (llevas medias???) y pienso que yo ayer llevaba guantes, bufanda, y abrigo gordo y me mueeeero de la envidia!

Me ha gustado la falda, creo que también podría vivir en mi armario :)

Dulce Galbana dijo...

Preciosa la falda y el resto del look!! me gusta la combinación con el cinturón, por el norte imposible ponerse tan primaveral por el momento, hemos tenido que acudir al rescate de las bufandas!!. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Ani dijo...

lovely skirt

Esther CvC dijo...

Hola Carmen!!enhorabuena por tu outfit!! Me encanta combinar accesorios de tejido de leopardo con colores intensos como el rojo el verde etc, queda ideal!!

isabelnotebook dijo...

Carmen, fabulosa con estilismos de primavera. ¡Qué ganitas tengo de que llegue a Madrid! Estamos sometidos a temperaturas invernales todavía.
Besitos linda, y gracias por visitar mi blog
Isabelnotebook

Vivas dijo...

¡Hola guapa!,gracias por tu comentario en mi blog.Gracias a él,he descubierto el tuyo y me encanta!!.Ya tienes una seguidora más!!.
Besotes!!.
Vivas.

Loca por tu Ropa dijo...

Qué estilazo tienes!! Me encanta cómo has combinado la falda!
Besitos,
Sandra.

PlatanoChocolate dijo...

ME ENCANTA la falda! yo teno una parecida pero con un estampado de flores!
gracias por pasarte!

Mónica dijo...

Muy bonitas las fotos!! me encanta la falda y el cinturon!!
muchas gracias por pasarte por mi blog! yo también te sigo :)

http://elblogdemooni.blogspot.com

Ro dijo...

Hola Carmen! guapísima para variar! me encanta esa mezcla de verde con print animal! no se me había ocurrido! Cada día me gusta más tu blog!
Un besin!

The Twisted Cool Rocker dijo...

¿Cómo no me va a gustar tu faldita verde? Es preciosa, y queda genial con el cinturón de leopardo. Desde luego, a la hora de vestirte tú si que sabes hacerlo bien. :)

Por aquí la Primavera todavía no ha llegado, y aunque a mí me da igual (me encanta el Invierno), la cosa ya se está alargando demasiado... Jajaja...

KiSSeS!! :)

Sarah dijo...

que chula la falda!! guapaaaaa!! :)

Alba Padin dijo...

La falda me encanta y te queda genial
besos

lajoyadelacorona dijo...

Me encanta la falda!! le tengo el ojo echado, en varios colores, pero el verde me encanta!

Besos

La Gata dijo...

Pero cómo me gusta la faldita con el cinturón de leopardo!!Estás genial, qué ganas de que la primavera se pase por aquí a visitarnos. Gran descubrimiento tu blog, te sigo!

http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

Un beso

Le Petit Closet dijo...

Me gusta mucho este look, todas sus prendas son geniales pero las que más me gustan son las bailarinas y la falda.
Besos.

Kate dijo...

Q suerte poder ir ya sin medias

Rachel dijo...

Qué guapa vas siempre!
Me encanta la falda verde,

bss

Rachel
thesweetday.blogspot.com

rombo dijo...

La falda queda genial, acompañada de tus bellas piernas. Muy bien, la verdad. Un beso.

Mi vida en rojo dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!!

Y sí, me encanta tu faldita verde y el cinturón.

Besos rojos ;-)

ZANAH dijo...

Love your leopard belt !

Bisous,
Mon Mode Blog

laurel.bis dijo...

Yo me la probé ayer en Zara, moníiisima!!!!Y muy bien combinada. Bstoss!!

Helena dijo...

A mi me gusta mucho la falda! =)
Te sigo! (K)

Excess Baggage / TeSa dijo...

Ché! Mira q bonica ^^

Arien dijo...

Que si me gusta la falda??Noo!! me encanta!que monada,por el color y la forma!!
Se agradece la llegada de Marzo..por fin vendrá el buen tiempo, aunque estos días está haciendo frío.
Un besazo!

OnlyCrazyDreams dijo...

wapiii me encanta la faldaaa y cmo la as conjuntado :D
yo me conpre unos pantalones del mismo tono :p
muamuaaaa

Lynn dijo...

Otro look impecable, la faldita es preciosa, pero lo que más me ha gustado ha sido el jersey y el cinturón, hay que ver que bien cuidas los detalles. Muy guapa. Y enhorabuena por los éxitos del blog, te los mereces.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

"Rock your own style,dance your own beat..." dijo...

me encanta tu look....el toque del cituron...<3<3<3< it.....guapisima...
q llege la primaveraaaaaaaaaaaaaaaa ,yaaaaaaaaa....
:))))
<3<3<3
besicos guapis

alexia dijo...

precioso look! ^^

te dejé un premio en mi blog hace unos díitas :)

mil besos!

StylePicks dijo...

Love your skirt!



StylePicks
http://stylepicks.blogspot.com

NoE dijo...

Monísima Carmen, pero no te congelas????

Besos!

GoldBlackMirror dijo...

Hola cielo, síi a ver si hace bueno,porque aquí en Madrid la prevision para mañan es que nieve!!
el look me gusta ya que a la falda verde has sabido darle el protagonismo que se merece, me gusta que lo hayas combiando con tonos suaves.un besazo!! otro día prueba con negro, seguro que et quedara bien tambien, por ejemplo como look de noche. muakis.

La Porta Màgica dijo...

Hola Carmen...vas guapísima y me encanta el color de la falda...te queda muy bien...y si es maravilloso ver que los días cada vez tienen mas luz y son mas largos...

besos hermosa!

tatiana

Borainilla dijo...

Que falda más requetebonita!! :)

TLO dijo...

Carmen me gusta muchísimo el look! la falda verde te favorece muchísimo! te sigo!
Un besito :** ( y gracias por tu comentario)

Betweenmydresses dijo...

Guapísima!! Estás requetepreciosa! Me encanta el color de la falda y cómo lo has combinado todo. Un gran look para darle la bienvenida a la tan ansiada primavera! Un besazo!

EmerJa dijo...

Me encanta esa falda, tiene un color precioso y súper favorecedor!!

Mañana tengo sorteo en el blog!!

Un besito!!

www.emerjadesign.blogspot.com

MadeInLolita dijo...

Genial outfit!

Y arriesgando con el verde...me ha encantado!

Kisses!

Lola

www.madeinlolita.blogspot.com

Nadia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
collagevintage dijo...

Esa falda es ideal, me encanta el color ;)! y que buen tiempo se ve y aqui va a nevar mañana i cant believe it!!!!!!!

Besitos guapa!

Andrea dijo...

Me encanta tu blog y el outfit.
¡te sigo!

Marialu dijo...

Me encanta tu falda, yo me la probé y no me veía...pero a ti te queda de miedo!
Gracias por pasarte por mi blog,
Besos,
Mlu

http://starenrojo.blogspot.com

Nadia dijo...

:O ya me puedes perdonaaar!
esque antes he intentado dejarla un comentario mas de 3 veces y no me dejaba y ya le he dado a copiar y pegar y queria poner la direccion de mi blog y he copiado el contenido del comentario jajaj ya lo siento. un besito

Lara Cereza dijo...

Le regalé esa falda a una amiga hace nada!jaja es ideal!me encanta, y tu camiseta mucho muchoo!
*qué suerte que puedes ir ya de primavera!!

Muaaaaaaaaa

Ziortza dijo...

Estuve a punto de comprar la misma falda hace un par de semanas, te queda genial

Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario!

www.ebolisworld.blogspot.com

Maria J - Paqui dijo...

Qué guapa!!!! me encanta la faldita!!!, te queda genial el pelo así.
Muchos besos!!

Maria J - Paqui dijo...

La chaquetita de blanco tipo chanel, creo que han hecho una especie de "reedición" esta temporada, lo digo por si te gusta.
Besos.

Tranquilacosita dijo...

Me encanta ese verde menta con el leopardo!
Va genial con las hombreras de la camiseta!

GUAPISIMA!:)

Carmen P. dijo...

Qué bien te sienta el moño Carmen! Me gusta mucho la falda! ¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

MissCupcake dijo...

Me gusta mucho Carmen! el verde me encanta, lo malo, es que creo que ya se nos a acabado eso de ir de primavera...Vuelta a los pantalones :(

Un besito preciosa
www.lauramisscupcake.com

Bolboreta complementos dijo...

Me encanta el look!la falda es una monada!!y te queda muuuy bien!!

Un besote

Iria

Bolboretacomplementoscom.blogspot.com

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Qué guapa Carmen, el color de la faldita es precioso! Un besito!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que guapa estás!! me encanta la camisa y el color de la falda!!

Un beso,
Patricia

Arantza dijo...

Que guapa!
me gusta mucho la falda!! y el toque del cinturón de animal print genial!
besitos y disfruta del fin de semana!

Lucía dijo...

Llevas un look perfecto!
La falda es monísima, le había echado el ojo ya!
Un besazo!
diorblessyou.blogspot.com

Black shoes dijo...

que guapa vas!! un look sencillo pero muy bonito con ese toque de color!la falda es monísima y me ha gustado mucho ese cinturón!
besos y que pases un feliz fin de semana
http://www.blackshoess.blogspot.com/

Corazón de Maniquí dijo...

Pero que monisima que vas siempre!
Si que eres como una muñequita ideal, me encantas!
Gracias por pasarte siempre y decirme esas cosas bonitas.

Muaaaaa!

Monday to Friday dijo...

No se si alguna de mis compañeras ya te firmo, pero no podia evitar ponerte que yo tambien tengo ese cinturón!
fue amor a primera vista :D

besitos! y muy guapa como siempre!

Patricia Romero. ShopRoll dijo...

¡Muy guapa! El cinturón es monísimo ;)

¡Besitos!

Must Have dijo...

GUAPISIMA!!! Esa falda es preciosa! Y has elegido una combinacion perfecta!! El looks de 10!!!

Paula

Violet Dreams dijo...

Que guapaaa
y como em encanta como queda el verde con ese cinturon de leopardo, genial
Que ganass de veranito por diosssssssssss

xx,

Silvia dijo...

Haaaaaaaay que monada de falda, carmen!
vas monísima, un besazo y gracias por pasar :)

Sophie Carmo dijo...

Estás realmente guapísima, la falda te sienta genial...Me gusta todo el look en general :-)

Nelly dijo...

meha encantado este look!! la falda tiene un color precioso!!!

aDreamWhitinaDream dijo...

Es perfecto!
pero que guapa! me encantaa me ecanta! sobre todo el color de la falta + camisa + cinturon!Guapisimaa.Es genial.Un besito grnade♥

maduixetes surprise dijo...

me encanta el color de la falda!http://maduixetessurprise.blogspot.com/!muak

Michelle's Style File dijo...

Great blog. Thanks for visiting my blog- following you now : )

x
Michelle
www.michellesstylefile.blogspot.com

MoRe dijo...

pero que moneria!! el cinturon con esa falda queda maravilloso !!!:D estas wapisima!!
por cierto me encantan las gafas te sientan de lujo :P

besotE;

leCool dijo...

hola guapa!me encanta el look la falda es genial!!!!y tu muy guapa!!tengo unas ganas de que haga calor ya que no me las kreo!un besote:)

Madrid Chic Style dijo...

Que envidia nos das con looks tan primaverales!!! Me ha gustado mucho. Besitos!!!

Esther.MTMU dijo...

Me encanta, de verdad!
Me gustan muchísimo tus looks, un sobresaliente!!!

Me encantaría que te pasases por mi blog y me dieses tu opinión:

http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/

Un beso

necas dijo...

nice look :) love the color of the skirt!!

Marta dijo...

ME ENCANTA LA FALDA! enserio, un color precioso ;) te sigo un besazo

Lorena dijo...

Que guapa!! me encanta, yo quiero esa falda!!

besos
http://lookladymode.blogspot.com/

Olivilla dijo...

ideaaaaaal

Emquedabe dijo...

Esta falda es monisimaaa!

Besos***

Emquedabe.blogspot.com

Lauritina dijo...

me encanta este look, muy femenino y práctico para el día a día. te sienta genial!!!

besos
Lauritina

Inés Cruz dijo...

me encanta la combinación que has hecho con esta falda... un acierto el color verde!!! yo estoy buscando algo parecido.

Un saludo
www.chezagnes.blogspot.com

Nuny dijo...

Guapi!! tenemos la misma faldita!! jeje Ahora mismo reedito mi post y pongo un link al tuyo!! Ya que en el mío hablaba de lo bien que tiene que sentar este verde con los tonos Camel :)
Me encanta el outfit!! :) Un besazo enorme!

MayLoveFashion dijo...

Me gusta mucho este outfit.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...