19.3.11

New Navy

El estilo marinero vuelve año tras año para hacer las delicias de todos los que disfrutamos con looks relajados y atemporales. Una simple camiseta de rayas de colores pone el toque colorido a mi outfit de hoy. La prenda destacada de este conjunto, sin embargo, es mi nuevo blazer en azul marino. Creo que voy a poder usarlo en un montón de looks ahora que parece que he guardado el abrigo definitivamente… Me voy a disfrutar del último día de estas Fallas 2011. Muchas gracias por todos vuestros comentarios. ¡Un beso!

The navy style comes back year after year for the joy of all the people who like to wear relaxed and timeless looks.  A simple coloured striped t-shirt gives the touch of colour to today’s outfit.  The outstanding piece in this set, however, is my new navy blue blazer. I think I’m going to use it a lot, now that it seems that my coat is definitely kept…  And now, I’m going to enjoy the last day of this Fallas 2011. Thank you for all your comments. Kisses!
  • Blazer: Zara (ss 11)
  • Vaqueros/ Jeans: Zara (ss 11)
  • Camiseta/ T-shirt: H&M (ss 11)
  • Bailarinas/ Dancers: MaryPaz (au/winter 10-11)
  • Gafas/ Sunglasses: Carrera Champion

176 comentarios:

The Twisted Cool Rocker dijo...

Oh, la camiseta es muy bonita. Me gusta que los colores de las rayas sean diferentes. ¡Estás muy elegante! :)

KiSSeS!

Raspberry Jam dijo...

You look gorgeous!

Love the shirt and blazer!

http://sweetraspberryjam.blogspot.com/

XOXO

TENDENCIOSA dijo...

guapa!!!!me encanta esa camiseta!!!pasalo bien!!!

besitos!

Monday to Friday dijo...

muy guapa! esa camiseta es preciosa! y creo que será una de las plagas de esta primavera! jeje un besito!

Pau dijo...

Me encanta! la blazer azul con la camiseta de rayitas queda genial!
Un besazo guapa! ;)

http://paulie-trends.blogspot.com/

Arianna dijo...

beutiful outfit, beutiful t-shirt!

Inés Luján dijo...

la camiseta ya la he fichado yo, me encanta! hay una muy parecida en Zara..y creo que me acabare comprando esa! gran look :)
estoy de sorteo en mi blog, pasas?

My little lady dijo...

Me encanta el outfit!! La camiseta es preciosa, me gustan mucho esos colores tan llamativos, es un estilo marinero divertido y diferente (:
Un bessito!!

mylittlefashionway.blogspot.com

Andrés Corella dijo...

Muy bonito el Blazer pero la camiseta me encanta..hermosos colores

Saludos
Andy
The Black Label

B a la Moda dijo...

Qué bien te queda esta americana!


xoxo
B* a la Moda

cris dijo...

hola guapa!
que original la camiseta no??
te sienta genial este look.
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Bei dijo...

qué guapa!!! que disfrutes las fallas!!! ciaoooo!!!!

Little-glitters dijo...

Me gusta como te sienta este look!! bss

Marta dijo...

Me encanta la camiseta:)
Pasate por el mio!!
UN besazo

Belén dijo...

Muy guapa con este look!
Besitos
http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Psicodelia Loves! dijo...

Que bonita la camiseta!! me gusta muchisimo! Muy guapa!! Mil besazos guapa!

Chica dijo...

No había visto esa camiseta, es chulísima. El look marinero siempre estará de moda.

marionachic dijo...

GREAT,GREAT OUTFIT!!!!!!!!

Elena dijo...

El look me encanta, perfecto para los días de cada día y la camiseta super original!

SoNrIe a La LuNa dijo...

hola wapi!!
q mona!!!ibas muy wapa!!y la camiseta me encanta!!!
besotes

Nelly dijo...

me encanta esa camiseta!

si que es una suerte si! pasa un buen rato, conoces a bloggers en persona, te dan "merienda" y un regalito... fantastico!! a ver si te veo por alguna!!

besitos!

P! dijo...

Esa camiseta es perfecta!!
Un look muy casual!!
Gracias por tu comentario, te sigo!!

xoxo

http://myshowroombyp.blogspot.com/

Sylwia dijo...

like it! your skinny jeans looks so good :) beautiful colors ^^

Melo garcia dijo...

Estas muy guapa, ultimo dia de fallas yo sali al final ayer un rato y ahora me arepiento un monton tengo mucho dolor, por cierto las rayas este año van a estar de moda pienso igual!

Saludos
www.sinboli.com

Elia dijo...

me encanta la camiseta, que original con las rayas de varios colores :)
un beso !

Must Have dijo...

Siendo rayas solo puedo decir q la camiseta es chulisima! Yo tengo alguna vista parecida en bershka, y es q este tio de rayas pueden dar muchos juego!!
Gran eleccion!

Paula

My Own Strange Little World dijo...

Guau!! Te sienta de maravilla este estilo!!! La camiseta es preciosa!! Un 10!!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Low Chic dijo...

Estás genial, me encanta cómo has reinventado el navy =)
¡Muchos besos!

Lola Soñando dijo...

Carmen, yo la tuve en la mano pero era tan pequeña...Cómo me gusta!!!
Qué suerte de Fallas, aprovecha lo que queda.

Bss
Soñando entre Nubes

Kate dijo...

Disfruta del último día de fallas! los looks marineros me encantan y las camisetas de rayas más,tengo unas cuantas y se me van los ojos detrás de ellas en cualquier tienda que las vea.

Kate

Krissy ~ dijo...

me gusta tu chaqueta!
Krissy xoxo

FASHIONISONTHELIST dijo...

Me encanta el blazer. Bueno, amo todos los blazers jajajaja es una prenda que nunca me decepciona y da un aire más elegante, a la vez que combina con casi todo.
Y también me gusta la camiseta con rayas de colores, sobre todo porque normalmente este invierno y el verano pasado se han llevado las típicas camisetas blancas o grises con rayas azul marino o rojo, y ahora después de tanta monotonía regresa el color, ¡yuhu! jajajajaj vivan las rayas multicolores.
xx

NYC dijo...

Que guapa!!
La camiseta de rayas es una monada!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Estefanía.J. dijo...

Hola Carmen!
He descubierto tu blog gracias a ESTILAE, y me parece super cuco! :)

La camiseta de H&M es una monada y muy favorecedora!

Desde ahora te sigo! Estas invitada a visitar mi blog cuando quieras, me encantaría tenerte de seguidora :)

KISSES!
Estefanía.J.
http://www.absostyle.com/

TheThinkingCat dijo...

La camiseta es una monada, y el blazer siempre un acierto. Yo antes no tenía, el año pasado me compré uno en negro, pero se me acumula el trabajo, porque quería uno clarito para la primavera, pero he visto uno en un color ocre en Bershka que me chifla, y además creo que en azul marino también me vendría bien. Tengo que decidirme, no puedo dedicar el presupuesto a comprar solo blazers, jajaja!!!

Guapísima, mi niña. Un beso!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Lisette dijo...

lovely outfit! Would you like to follow each other?


▲ Lots of love, Lisette ▲
sweetlisette.blogspot.com

La mujer invisible dijo...

Guapísima! un outfit casual y muy pero que muy ponible.
Un beso

Look into my blue eyes. dijo...

Me gusta este look :) Un beso

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Me encanta que la camiseta tenga las rayas en distintos colores, le da originalidad.
Look cómodo y sofisticado, ¡disfruta de las Fallas!

Diana Gómez dijo...

Me encanta la camiseta, estás muy guapa!!! Pasatelo bien en las Fallas!!
besitossssssss

our closet full dijo...

La camiseta es preciosa por lo menos salimos del blanco con azul que es lo de siempre esta le da un toque
Pasatelo muy bien en las Fallas yo fuy hace dos años y nos lo pasamos GENIAL!!!!!
Un besito
http://ourclosetfull.blogspot.com/

Susana dijo...

¡Yo también recurro mucho al sencillo look marinero! ¡Me encanta! ¡Besitos!

iria dijo...

A mí también me gusta el look navy y esa camiseta es chulísima. Muy guapa¡¡¡¡

Besos

Anieblu dijo...

siempre hay que tener, un blzer, una camiseta de rayas y unos buenos jeans en el armarío nunca fallan!
Un besazo!

CHAXIRAXI dijo...

Me encanta el look estas guapisima, el blazier y la camisa me enamoran, te quedan geniales, tengo que ir a por una blazier de este tono que tanto favorece. Besotes guapa.

CessOviedo dijo...

Me encanta como llevas el look marinero, también estoy feliz que esté de vuelta es de mis favoritos, el blazer te queda divino guapa! Bonito finde!

<3 Cess O.
http://blog.cessoviedo.com

Villarrazo Madrid dijo...

Hola¡¡ ¡ me ha encantado tu look.Sales genial en las fotos, que suerte.

bs

Fanuka dijo...

las rayas nos invaden otro año más! a mi me encantan todas y ya tng unas cuantas pero quiero más... el look me encanta y disfruta d las fallas! besiños wapa :)

http://siguiendoafanuka.blogspot.com

sexyinthecity dijo...

Muy chulo el look, favorecen muchísimo los colores de esa camiseta :)
Bsos!!

Yzia dijo...

Carmen qué guapaaa!!! Soy feliz con la vuelta de las americanas, no hay prenda que me guste más!!!

A disfrutar de lo que os queda de fallas!!!

Besitos guapa

Anónimo dijo...

Que guapa! Me gusta mucho este look. Tengo ganas de ver los looks que nos enseñas para este verano.

Lula Closet dijo...

Estas muy guapa!, disfruta lo que queda de fallas.

Bss

* WOLF STYLE * dijo...

carmen,q guapi vas....me encanta tu silueta...
fabulosa
besico
gabriela

Iris Castro García. dijo...

pero que guapa que sales !

Virginia dijo...

Guapaaaa!me encanta el look!estas monisima!!bsitss

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

Fernando.S dijo...

Genial look :D, el navy nunca pasa de moda! jaja

Sweetdie dijo...

te hace muy elgante y superdelgadita:)

Jen dijo...

I Like that :)

thisisme-jen.blogspot.com

ARY dijo...

Que graciosa la camiseta!Es lo que más me ha gustado!Tú que eres de educación infantil Carmen necesito también tu consejo que empiezo las prácticas el Lunes, míralo si quieres en mi blog!Ays que nervios!Besitos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, estás monísima en las fotos muy elegante y tu camiseta me encanta! Pasa muy bien lo que queda de finde^^

besitos♥

losaway dijo...

que camiseta más bonita, es muy alegre :)
besitos guapa

quetepones dijo...

Muy guapa.
La camiseta es muy bonita,y una blazer azul marino,va con todo.

deppa dijo...

Desearía que el navy nunca desapareciera :) porque me encanta.
Te ves super linda y lo llevas con mucha simpleza y buen gusto :)

De paso tu cabello me gusta cada día más. ¿algún secreto? jajaja

Nos vemos linda!

Rebecca* dijo...

que guapa! me encantan los outfits tan sencillos y comodos!
muacs

Tal como soy dijo...

Sencillo pero a la vez perfecto, el estilo Navy junto con el preppy son mis preferidos...
Besos :D

Juillet Clair dijo...

the sunglasses are superb !

juilletclair.blogspot.com

Pitufa dijo...

Estas guapisima !!

BeAtta... dijo...

Nice set! I will follow your blog ;)

Valentina dijo...

Thanks for your comment!! ;) I really like your blog and this outfit is perfect! :D New follower!!

byeeee:D
vale

thestreetsoffashion.blogspot.com

Mageritdoll dijo...

Una camiseta preciosa... ¡esperamos que hayas tenido un muy buen último día de Fallas!! :-))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

cristina dijo...

Que graciosa la camiseta de rayas!! Besitoss guapaa
http://giseleglamour.blogspot.com/

Nuria dijo...

Holaaaa!
Estás guapísima!
Me encantan los looks navy,y el tuyo aún más!
Es diferente!
La blazer te sienta fenomenal!
Besitos!

carlota otero romaní dijo...

me encanta esa camiseta!Cuando puedas pasate por mi blog que esta de cumple!Un besazo

Miss A dijo...

Seguro que le sacas muchísimo partido al blazer. Además, te sienta muy bien.

Pretty Things dijo...

love your look, that blazer is fab

http://blogoftheprettythings.blogspot.com/

xxx

electricsbubbles dijo...

Estas guapisima!
Me encanta la camiseta.

Un besote

Beatriz G.P. dijo...

Qué tal las fallas?? Me gusta el look, sencillo, pero muy elegante, como tú eres!

Caprice Mode by Ruth dijo...

Adoro esa camiseta, no dude ni un segundo en ir a por ella cuando la vi en H&M, va a dar mucho de sí esta primavera, es preciosa. Ahora me falta la Blazer, y esta no está nada mal, ¡super combinable! un look estupendo Carmen ;)

Me alegro que te gustasen las propuestas de Fantasy Lips, la verdad es que todas se lo han trabajado mucho, jeje

Belle de jour dijo...

Blogazo! me encanta ese look, casual y elegante :) felicidades por tu blog!
Un besazo!
te sigo :)

http://tropbelledejour.blogspot.com/

LeSimple dijo...

I like the blazer with T-shirt, very nice :)
xx

lesimple.sk

C dijo...

un look sencillo e impecable!
me encanta!

PETONS DE LLIMONA dijo...

Que ganas de ponerse así de veraniega, muy guapa....que ganas de primavera!!!

Gracias por pasarte por mi blog!!

bsos
tania

Majo dijo...

Hola Carmen!!!, me encanta el outfit!! te queda perfecto, a este te lo copio seguro!! jojoj
Besos
Majo
http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

Miriam dijo...

Lovely outfit!!!
Kisses..Miriam

Visit my blog
http://fashioncrazyball.blogspot.com

Louisa dijo...

Thanks for your comment!
Amazing pictures! :)

No victims, No fashion dijo...

Qué guapa, ya había visto el estampado ese en un blog!

Muy chulo el top!

Kisssssssssssssss
Leire

CrisyJavi dijo...

que guapa!!la camiseta de rayas es ideal...guapisima como siempre :)

esperamos q hayas disfrutado del último día de fallas!

un besito grande :)

http://loveshoppingandfashion.blogspot.com/

Enisdaba dijo...

Te queda muy bien!! me hace falta un blazer azul
Gracias por visitarme
Besos
Enisdaba
http://enisdaba.blogspot.com

Andreia dijo...

Un outfit de 10, me encantó! el navy + rojo es perfecto!

makingfashionnotwar.blogspot.com

Anna dijo...

te sigo precios!
sigueme! :)
http://welcomenowhere.blogspot.com/
gracias!♥

Arien dijo...

Guapa, como han ido las fallas??
Me gusta mucho la camiseta, el cambio de colores me encanta!
un besazo

me dicen noe dijo...

a mi me chifla el navy nunca me canso de él y los nuevos colores de este año mas aun, un "besico" guapa...

Charada dijo...

Me ha encantado la camiseta y la blazer, y sí, coincido contigo que te dará mucho juego esta primavera! Algún día tengo que ir a ver las fallas, si o sí!
Muaak!
www.elblogdecharada.blogspot.com

No soy Lola dijo...

Muy chulo!!!Ya sabes que yo también soy fan del navy!!

Muaks

www.nosoylola.blogspot.com

Marta dijo...

A mi también se me han hecho muy cortas las fallas! Pero es porque te lo has pasado genial! Un beso!

Raquel dijo...

Gracias! me gusta mucho tu camiseta! un saludo

Twin Style dijo...

la camiseta está genial, además no es la típica bicolor,sino que tiene más colorines!
Un Twin*Beso

rinconcreacion dijo...

Me gusta mucho el estilo marinero y mas si lo mezclas en azul y rojo, perfecto.

Besos

Cailin´s Place dijo...

Que guapa!!!Me encanta el look!muaks

The SilVicious Brand dijo...

una camiseta chulisima!!! me encanta tu blog! te sigoo

www.silvicious.com

Street trends dijo...

Que guapa :)
Pasate por mi blog que tienes una sorpresita :)

Alegra dijo...

Wow, ame tu look guapa!!
ME gusto mucho tu blog, te sigo!

M* dijo...

que perfecta sales aqui..:)

M*
http://notimeforsleeping.blogspot.com/

Lara Carbonell dijo...

Que camiseta mas chula!! Me gusta muchisimo, ademas de que la has combinado perfectamente! Me encanta! :)
Gracias por pasarte por mi blog y comentar!
Un beso enorme de http://laracarbonell.blogspot.com

Bride To Be dijo...

Estas genial con ese look marinero! espero que nunca pase de moda!

Star-Light dijo...

i am so in love with your outfit! you look gorgeous!


love your blog and follow! hope you follow back ;) <3


http://starlightsworld.blogspot.com/

missholly dijo...

muy guapa, me encanta la camiseta! Besos.

Rebel Attitude dijo...

Hola preciosa, un estilo sencillo pero muy cuco y muy lady, ideal para estos primeros rayos de sol. Feliz lunes!!

Paloma G. dijo...

Otro look genial!! Me encanta esa camiseta, es monísima. Y la verdad es que te queda de lujo con la americana.

Besotes!!
Paloma - Très Mode

AMAIA dijo...

guapisima como siempre, esa camiseta es preciosa :)

justhedonism.blogspot.com

Piscis dijo...

hola guapetona, con tantos comentarios no se si llegarás a leer el mío, antes que nada darte las gracias por tu comentario en mi post, estoy muy ilusionada con ser tita. Me gusta mucho tu estilo, eres monísima! besitos y feliz lunes y entrada de la primavera!!!!

Camilla dijo...

Great outfit! Your top is so nice! :)

http://www.millamos.blogspot.com/

Lola dijo...

uy pues casi que hemos clavado el look jejejeje pero en mi ultimo post mis rayas son fluor pero casi casi igual! guapisima claro!

olatz, elVestidordeCarlota dijo...

que guapa mi niña!!!!la blazer es preciosa!"!!!!

besos mil reina

Urbanita trying in the city dijo...

Un outfit de 10! camiseta a rayas me encanta!
SI el blazer también fantástica adquisición.

Un beso y que hayas disfrutado enorme las fallas tan preciosas de Valencia.

www.urbanita-m.blogspot.com

G. dijo...

La camiseta es una monada y la has combinado muy bien,
espero que hayas disfrutado mucho estas fallas!!

Besitos guapa!

mystylefashion dijo...

Soy una enamorada del navy.
Me encanta como te queda

besitos

mystylefashionblog.blogspot.com

anablm dijo...

me encantan las rayas horizontales en la ropa y al contrario de lo que la gente piensa no creo que engorden, sino que sientan bien y modernizan cualquier look. besos

elvestidordeana.blogspot.com

Lovelina dijo...

Me encanta la camiseta!!!!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Enamodeuse dijo...

Cómo me gusta esa camiseta, es genial:)!

besazos guapi

Gaby de Modacapital dijo...

Hola Carmen, como estas, veo que cada vez más guapa!!! Me gusta la camiseta de rayas y tus gafas son preciosas, te quedan muy bien!!!
Un beso enorme! muakkkkkkkkkk!

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Que mona y original es tu camiseta!! vas muy guapa!!

Besitos hermosa!!!
Que tengas una semana increíble!!! :)

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Muy guapa con el toque navy primaveral!

Estoy de sorteo en mi blog de un maxi dress de Naf Naf.
Bss

likeprincessbykuka dijo...

Me encanta esa combinación de colores!! te favorecen muchisimos, estas preciosa. Un besazo guapa.

Dulce Galbana dijo...

Me encanta el navy!! y la camiseta le da un toque genial, muy primaveral. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Vane dijo...

Que guapa estás Carmen!!! La verdad es soy una fan del navy, así que este tipo de looks me pierden. Preciosa!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me encanta el look! Yo también he tirado de blazer con camiseta de rayas este finde. Espero que hayas disfrutado de las fallas. Un beso!
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Paula dijo...

la camiseta es una pasada!!! :-) te sientan genial los colores.

un beso

El Diván de Silvie dijo...

Seguro que has disfrutado mucho en la Fallas y con el fin de semana que hizo de sol y buena temperatura un look perfecto.
Besos

Ana G dijo...

te queda genial !!
un besito

la chica de la máscara dijo...

la camiseta es preciosa, con las rayas de colores jeje
estás preciosa
un beso!

rombo dijo...

Estas guapa con todo...!!! Esa camiseta me gusta mucho.
Un beso.

angel dijo...

very nice :) xoxo :*

Lara Cereza dijo...

tengo esa camiseta en vestido!!! qué ganas de colores vivosss!!

muaaaaaaaaaaaa

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Qué guapa Carmen! Genial este look para empezar la primavera! Un besito!

Beatrice dijo...

Me parece estupendo que el estilo marinero siempre esté presente entre nosotros! En verano sienta genial sobretodo si lo pasas en la playa! Dios! Ya tengo ganas de verano y justo acabamos de empezar la primavera! :)

Deme dijo...

Holaaa Guapisimaaa!!! Super ideal con tu look New Navy al más puro estilo PRADA S/S 11!!!

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

También puedes seguirme en MODA21:
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

Amalia dijo...

Me encanta el look, sales muy guapa!
Saludos.

MissCupcake dijo...

Me encanta la blazer! yo azul marino no tengo ninguna, asi que me has dado la excusa perfecta para comprame una! jeje.

Un besito preciosa

lostinmypocket dijo...

me encanta el look! sencillo pero vistoso ;)
había fichado una camiseta similar en pull&bear pero la tuya es más femenina, me encanta!

un besito

---

lostinmypocket.blogspot.com

Lauras dijo...

Nos encanta tu outfit marinero y tu blog también! Te esperamos en nuestro blog.

Besos, Lauras.

celita dijo...

me encanta la camiseta!! Te sigo!!
Besos!!

Ola dijo...

This style is realy ageless, I like its simplicty and casual elegance

Casual Chic dijo...

me encanta el look marinero..estas guapisima!

Vistetecomopuedas dijo...

Vas super guapa, me encanta la camiseta y la blazer. Besitos

http://vistetecomopuedas.blogspot.com

Judith Montaña dijo...

Que guapa! me gusta el look!

Sandra. Superficiales dijo...

Que mona! me encanta como vas , te tenía q haber sacado en mi blog junto a Sienna Miller y Kate Moss!! Bss ;)

Marialu dijo...

No se como es tu outfit, porque no puedo dejar de mirarte el pelo, ¡lo tienes precioso!
Un besos,
Mlu

http://starenrojo.blogspot.com/

Noa dijo...

Que guapa!!! me encanta la camiseta, es muy original.
besotes guapa

Marta dijo...

guapísima! amo las blazers!
1besito!

No sin mis Pacolos dijo...

Me encanta el outfit de hoy!!
estás genial! La blazer, los pitillo, bailarinas, rayas!
Cuerpazo!!! ;)
Un besote!

Sarah dijo...

guapaaaaaaaaaaa

TACONISTA dijo...

que guapa!! la camiseta es genial... ahora en strafalarius hay una camiseta de raayas de colores preciosa!!

http://taconista.blogspot.com

Patty dijo...

Qué mona vas! Las gafas son super chulas. Yo soy muy partidaria del rollo navy. Besotes.

●αngує мιℓℓєя● dijo...

Me encanta el blazer!!!

Aunque la camiseta no se queda atras...

Geniallllll


XOXO


http://angyemiller.blogspot.com/

tupersonalshopperviajero dijo...

ese estilo tan de moda hay que ver lo que favorece... tú estás guapísima.
bss
,-)

Patricia dijo...

Gracias guapa! menudo pelazo tienes! el blazer es de zara pero de hace 2 temporadas! mua

Kela dijo...

Como te han dejado las fallas????jeje imagino que cansada.

Me gusta tu look secillo, estas muy guapa.

Besos.

streetdressed dijo...

yo también tengo unas carrera! geniales!

bsito guapa!


http://streetdressed.blogspot.com

Lorena dijo...

Que guapa!!! adoro las rayas!! besos
http://lookladymode.blogspot.com/

mismediasrotas dijo...

mmmm la chunga del barrio con estilo navy ??
jajajaja!!!

aiiii princesitaaa q guapaa q estas :)

Lucíe dijo...

Me encanta este outfit, es perfecto para una mañana de primavera!

Un beso!

Méli Mélo dijo...

La camiseta está en mi lista de fichajes inmediatos! Me gusta el estilo que le has dado al look

bss

Catwalknat dijo...

madremiaaa acabas de poner de moda esa camiseta!!! yo me apunto al "me gusta"!!! =)
Un besoteee
catwalknat.blogspot.com

Ésmeri dijo...

pero que guapa!! me encanta el look y te favorece muchisimo ese jersey :D

un besazo reina

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

Qué guapa! Qué look tan favorecedor!! Está ya mi nueva colección de Boüret en el blog!
Pásate cuando quieras!

Besos

ChoBella dijo...

Estas monisimaaa!
estas camisetas de Zara son super wapas,

un besitoooo y enhorabuena por tantos comentarios :)

muaaks wapaa

Me Myself My Wardrobe. dijo...

Qué bonita la camiseta no? ME ENCANTA!!!!!!

MUAMUAMUA!!!!!

Anónimo dijo...

Que chula la camiseta! Tienes mucho estilo y un pelo precioso.

Susan´s Style dijo...

pero que bombonazo!
estas guapísima con este look!
menudo tipazo
un besito

sin perchas no hay paraíso dijo...

Me ha gustado mucho. Sobre todo por la camiseta, que le ha dado un toque más original al outfit.

genial!

Besos

fromvlcwithlove dijo...

Este look sí me gusta!!!! La camiseta es súper chula ;)

BBBB,
Patty

Mandy dijo...

Thanks for checking out my blog! I am a big fan of yours and am now following :) Please come back and follow my site too!


www.vivelamandy.blogspot.com

the-vain-litlle-mouse dijo...

Fántástica!!! soy nueva pero me he quedado boquiabierta con tu blog,te sigo!bss


http://the-vain-little-mouse.blogspot.com/

MIXED MINDS dijo...

Niice style, love your blazer. Your hair is beautiful! :) xoxo Aline

stefany dijo...

me encanta todo lo que traes puesto en este look, te ves fantástica, la verdad muy guapa.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...