5.3.11

Petite robe blanche

Este vestido tiene historia. Mi hermana se lo compró una tarde, con prisa, como última opción para una fiesta a la que debía acudir esa misma noche. Dos años después, se ha convertido en uno de nuestros vestidos favoritos y nos lo hemos puesto muchísimo.  ¿Os gusta? El anillo que llevo es también muy especial. Podéis encontrarlo en Yzia, ya sea de forma online haciendo click aquí, o en su tienda física de Alcoy. Tiene diseños muy chulos y ella es encantadora. ¿Tenéis alguna joya  o prenda que consideréis especial por su diseño o historia? Muchísimas gracias por vuestros comentarios y feliz fin de semana. 

This dress has got a long history. Mi sister bought it one afternoon, in a hurry, as the last choice for a party she should go that night. Two years later, it has become one of our favourite dresses and we have wear it a lot, in different occasions. Do you like it? The ring I'm wearing is also very special. You can find it in Yzia, clicking here or in its physical store in Alcoy (Alicante, Spain). Have you got any jewel or garment with an special design or history? Thank you for all your comments and have a good weekend! 

  • Vestido/ Dress: Uterqüe (old)
  • Pañuelo/ Silk Scarf: Uterqüe (old)
  • Zapatos/ Shoes: Zara  (pre-fall 10) 
  • Anillo/ Ring: Yzia
  • Pulseras/ Bracelets: Tous and Pandora

193 comentarios:

Vanille Style dijo...

Que guapísima por favor!!
te invito a que te pases por mi blog que ademas tengo un sorteo de un bolso monísimo de Desigual!! Mucha suerte guapiii, Un besitooo!
Vanille Style

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Es un vestido bien chulo, y qué suerte que puedas compartir ropa con tu hermana. Uterqüe tiene cosas muy chulas, pero la pena es que no hay en mi ciudad.
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Anna dijo...

El vestido es una preciosidad, pero es de esos que me pondría solo en verano, porque las medias color carne no me gustan nada de nada.
El anillo es precioso, es muy precido a los de ñ by suarez.

sarah dijo...

estoy locamente enamorada de tus zapatos!

bss guapa =)

GUCCISIMA dijo...

QUE MONA CARMEN!! EL VESTIDITO ES UNA MONADA!! ME ENCANTA!
BESIS!!

M. dijo...

Carmen estás PRECIOSA!! Me encantas con vestiditos, tienes unas piernas muy bonitas y los luces súper bien! ;)

Pásate por el blog que estoy de sorteo Poète! ;)

Besos!!

Raquel dijo...

Es super bonito el vestido, te queda genial ;)
Ni que decir de los zapatos y el anillo... jeje
La verdad es que rara vez veo algo aquí que no me guste!!
Un besazo guapa

http://elburdeldelosdeseos.blogspot.com/

Melo garcia dijo...

muy guapa, veo que eres de valencia como yo :)

te sigo con tu permiso

NoE dijo...

Me encanta el vestido!!!!!!!!estoy buscando uno así!

Muas!

Princess dijo...

Guapisima! El vestido es monísimo, pero me encantan tus zapatos :) besotes

El Baúl de los Caprichos dijo...

Me encanta, te queda genial y te favorece un montón. Guapísima de verdad!

Zepequeña dijo...

Que veraniego!

Zepequeña.

Fanuka dijo...

q envidia d tiempo! x aquí aún hace frió... muy wapa! besiños :)

y pásate por:
http://siguiendoafanuka.blogspot.com/

GoldBlackMirror dijo...

El rosa palo es mi color favorito!!, vamos este look es ideal, pero para más adelante,q ue aun hace frio...los zapatos perfectos con vestido y con pitillos tmb.
El vestido es una ricura.un beso preciosa!!

Raspberry Jam dijo...

Your dress is absolutely stunning!

http://sweetraspberryjam.blogspot.com/


XOXO

Ana dijo...

El vestido es precioso! me ha enamorado!
un beso guapa!
magazinetranslations.blogspot.com

Street trends dijo...

Muy guapa, me encantan tanto el vestido como los zapatos, son preciosos! :)

Acabo de hacer una entrada sobre la nueva edicion limitada de Essence, pasate si quieres a verla:
http://laviecestvogue.blogspot.com/

Un beso!

NYC dijo...

Que guapa!!
El vestido es 1 monada!!
Besos guapetona!!
http://via-condotti.blogspot.com

jadelait dijo...

Qué pelo y qué vestido más bonitos! Estás preciosa :)

"C" dijo...

El vestido es precioso. No me extraña que os lo hayais puesto tanto.

marionachic dijo...

very pretty!!!

Nemo y Yima dijo...

El vestido es precioso, pero he de decir que me encantan los zapatos que llevas no se si serán comodos pero quedan monisimosssss

htt://blog.sacelen.com

Fashion Fabrice dijo...

Hi there darling:)
You look so cute in that outfit!! Love the skirt!
We're hosting a giveaway on our blog by the way:)
Come & take a chance:)
CLICK HERE!

Love,
fashionfabrice

Have a FABULOUS day!

No victims, No fashion dijo...

Qué guapa de nude!!!!!

Preciosos zapatos!

Kissssssssssssss
leire

Daria Hutt dijo...

¡Me encanta ese vestido! Super femenino y el color es precioso

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Anieblu dijo...

El color es monisimo!!!
la verdad es que yo las prendas base van según me da, la temporada o las condiciones temporales, o fiebres que tenga ese trimestre je je je XD
Un besazo!!

NubeDePegatiinA dijo...

Tremendo vestido! Y los zapatos :)

FASHIÓN (con acento) dijo...

te queda súper mono!!

Besos,
xx

Laura dijo...

Madre mía que bellezón! el vestido es una monada y los zapatos ideales! te queda genial ese tono! un besiito!
http://stradesenzafine.blogspot.com/

Miriam dijo...

Me encanta el vestido, es precioso y te sienta genial.

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com/

Lynn dijo...

Hola guapa,
El vestido es absolutamente precioso.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Mary dijo...

CARMEN QUE MARAVILLOSO VESTIDO LLEVAS ME ENCANTAN Y LOS ZAPATOS PRECIOSOS. UN LOOK FANTÁSTICO, TE DESEO UN MUY FELIZ FIN DE SEMANA GUAPA.
http://mary1975.elleblogs.es/
UN BESAZO.

Leticia # dijo...

La verdad es que el vestido es realmente bonito :) Me gusta mucho y los zapatos también.
un besito

El blog de Lorenna dijo...

pues es un vestido precioso!! me ha gustado mucho sobre todo como te queda con el pelito lisito, guapa reguapa!

Paloma G. dijo...

Pues que monada de vestido!! Me encanta!! El anillo también me gusta mucho, estoy ahora mismo echándole un vistazo a la web de Yzia.

Un besote guapísima y gracias por tus comentarios!!
Paloma - Très Mode

Look into my blue eyes. dijo...

El vestido es muy bonito la verdad y el anillo también :) Un look perfecto! Un beso.

Dave Vuitton dijo...

Me encanta tu look" Like a virgin"!

Reunión blogger en Cataluña
Quién se anima?
Besos Chipless

Sandra dijo...

el vestido que llevas es precioso, yo vi uno parecido en una tienda de Alicante y me enamoré jaja asi que dentro de poco espero poder bajar a por él porque la verdad que queda muy bien.
Bueno aunque no te disfraces el día de Carnaval pero disfrutalo!:) Yo tampoco tenía muchas ganas pero al final mira.. disfrazada de viuda con un tocado y tdo que nos hemos hecho para el pelo..
te agrego a mis seguidores, me gusta mucho tu blog. :)

Elena dijo...

que guapa estas , el vestido es una preciosidad Carmen!

Sandra dijo...

el vestido que llevas es precioso, yo vi uno parecido en una tienda de Alicante y me enamoré jaja asi que dentro de poco espero poder bajar a por él porque la verdad que queda muy bien.
bueno aunque no te disfraces estos carnavales pero pasatelo muy bien esta noche, a mi tampoco me apetecia mucho pero al final me disfrazo de viuda con un tocado que nos hemos hecho para el pelo y todo..jaja
te agrego a mis seguidores, me gusta mucho tu blog. :)

JustScarllet dijo...

Such a beautiful dress and it really suits you well.
Kisses

Beatriz dijo...

Me ha gustado muchisimo este vestido, que pena no tener aqui esa tienda. Te sienta genial el outfit, un besito y pasa buen finde.

¿Te disfrazas?
Muaaá

m. dijo...

Estas guapisima Carmen, el vestido es monisimo, no me extraña que os guste tanto, ademas queda genial con el pañuelo!!!
un beso guapa!

Marta dijo...

El vestido es precioso, me encanta!

Un besote!!

Mi vida en rojo dijo...

Estás guapísima.

Un vestido monísimo y el anillo también. ¡Qué suerte que puedas ir ya así de fresquita!

Besos rojos ;-)

Jen dijo...

I love the Dress and the Peep toes :)


thisisme-jen.blogspot.com

GentleWoman Style dijo...

Es un vestido precioso, y el toque del pañuelo, IDEAL. Te quedan genial esos tonos!!

Besitos!!

Alba Martín dijo...

estas preciosa, te queda genial!!!!
mil besos de golosinas

Kate dijo...

Guapisima como siempre.

Kate

deppa dijo...

Es bellísimo pero nos has planteado una incógnita de respuesta muy dificil para todas nosotras "una sóla prenda favorita"?
Muchísimas!! llenas de historia e incondicional cariño por ellas :)

me gusta!
Nos vemos!

Teresa.* dijo...

el vestido es precioso, y los zapatos también :)
un besito!

http://robameunasonrisa.blogspot.com/

godsavethequeen dijo...

El vestido es una preciosidad y ademas con esos zapatos queda de maravilla :)

necas dijo...

it's gorgeous :)

La mujer invisible dijo...

¡Me encanta tu vestido! es más que precioso!
Sigue así ;)
Besos

Elia dijo...

precioso, y me encantan los zapatos :)
pero que frio me da solo de verte ! :P no se por alla, pero aqui seguimos con abrigo y de invierno, que ganas tengo de que llegue la primavera !

un beso :)

Loca por los tacones dijo...

Me encanta el vestido, para haberlo comprado con prisa, esta genial....
besos!
http://locaporlostacones.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, es precioso ese vestidito me gusta mucho y el color también :D! Me encanta la parte de la falda es una cucada! Sales genial en las fotos :)

besitos♥

rinconcreacion dijo...

Que preciosidad de vestido, pero con el frio que estoy pasando estos dias no me lo podria poner, hasta el verano, pero me encanta y te queda fenomenal.


Besos guapa.

Lovelina dijo...

Me encanta el vestido!!!!genial para darle la bienvenida a la primavera.
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

S. dijo...

Qué bonito!!

Un saludo, S.
maybeyoumaybe.blogspot.com

My Own Strange Little World dijo...

Gracias guapa! Eres un sol!! Tu estás absolutamente espectacular con este look!! Me encanta el vestido y todos los detalles que le has añadido que hacen que brille aun más! Muchos besos!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Anabell dijo...

ayyy Carmen!!! q vestido para mas bonito, me ha encantado. El color, sus volantitos y todo! en serio esta muy bonito. Entiendo xq se o pongan tanto!! un besito!

Carolina dijo...

Jjeje, Yo tb le "robo" la ropa a mi hermana, aunq desde q vivimos en paises diferentes, no pasa tan a menudo, su armario no está cerca :(
El vestido es precioso, el anillo tb, pero te as olvidado de comentarnos los zapatos y me encantan!! Son sencillos, elegantes y preciosos!!!

Besinhos guapa...y...q pelazo! Me encantó la entrada de tus "secretos" de pelukería, pero mi pelo no tiene remedio!!!

xxxxx

GirLs JusT WaNt To HaVe FuN dijo...

El vestido es precioso! como tu!
Pienso que los vestidos mas básicos y sencillos quedan mejor , y le doy mas protagonismo a los complementos, que lo cabian TODO!

Me gusta mucho los zapatos y el pañuelo con que te lo combinastes! aunque le metería mas colorido...

Un Beso guapísima!

CessOviedo dijo...

Hermoso el vestido! Definitivamente adoro todo el outfit y los colores nude, los zapatos y el anillo fueron la perfecta elección. Tengo varias cositas que me gustan mucho, pero creo que un vestido bodycon de Pucci es el ganador! Bonito finde guapa!

<3 Cess O.
http://blog.cessoviedo.com

Laura dijo...

Great outfit darling!!
Love your shoes

Xx

MARY dijo...

Qué bonito es !!! Y que bien te sienta, estás fantástica.

Un beso.

www.lacajademary.blogspot.com

Dsy dijo...

Me he enamorado de tu conjunto, el vestido es precioso y los zapatos también. Estas guapísima:D

Sweetdie dijo...

te sienta genia, el cxolor es perfecto y me encanta lo del pañuelo a la cintura, yo seguro que no lo habria pensado
un beso

Hunter Chic by Marta dijo...

Hola guapa, me encanta el vestido .
En valencia no hay esa tienda xo tienes venta on line.
Lo mejor aprovechar un aescapada a Madrid y verlas !!
Un beso

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Hola guapa!!! El vestido es divino. Yo sí que tengo alguna que otra joya a la que le tengo especial cariño, como un anillo que era de mi abuela y otro de mi madre cuando era joven. Además, les tengo mucho cariño a unos pendientes que me regaló mi novio. ¡Fue su primer regalo!

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

M dijo...

Qué guapa! El vestido es precioso :) No sé por qué no te seguía todavía, te sigo desde ahora!
Un beso guapa!

cristina dijo...

Que preciosidad de vestido, es una monadaa. Besitoss guapaa. Disfruta de lo que queda de finde. http://giseleglamour.blogspot.com/

Krissy ~ dijo...

you have an adorable blog!
im learning spanish currently in school, and your blog will help me loads!
love your style too, it's really cute!
Krissy xoxo

Miss A dijo...

El vestido es una monada, y el anillo muy chulo, me recuerda a los de eNe by Suarez.

Ciio dijo...

El vestido es precioso!y te sienta como un guante!!


http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

Adderezzo dijo...

Pero chiquilla¡¡¡ donde vives para poder ponerte eso con el frío que hace¡¡¡ estás guapísima pero me da frío de verte jejejeje.

Miss Thirty dijo...

Me encanta este outfit, y además me recuerda que ya pronto tiene que llegar el buen tiempo... te queda genial guapa

Virginia dijo...

Que guapaaa!el vestido es monisimo y con esos zapatos te queda ideal!
bsitss

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

Eva dijo...

Muchas gracias x tu comentario. Tienes un blog muy bonito y coqueto, me ha gustado mucho, así q tienes una nueva seguidora. Si te gusta el mío tb puedes seguirme, llevo poquito tiempo en la blogosfera.
Un beso: Eva
http://coolfashionable.blogspot.com

Susan´s Style dijo...

que guapa!
el vestido es muy mono y el look del post anterior me encanta!
besos guapa

Maria.Paula dijo...

Dios! Me enamorado de tu vestido, el color los volantes de abajo .. ME ENCANTAAAAA!
Me encantaria econtrar uno así para mi graduación jajajaj:)
GUAPISIMA! MUACCC

Black shoes dijo...

Que guapaaa!!! me encanta el vestido y los zapatos!!! que conjunto más bonito!!
gracias por pasar por mi blog!!!
besooss

http://blackshoess.blogspot.com

tinkerbell dijo...

está preciosa con el vestido!!!
y me encantan tus zapatitos.
muaks

Blair dijo...

Qué preciosidad de vestidos!Besos

Beatriz G.P. dijo...

Carmen que guapa! un vestido muy bonito, un vestido que te saca de mil apuros, para cualquier evento. Estás guapísima! Eres la única q se ha dado cuenta del corte de pelo!jeje!!

http://monpetitmoment.blogspot.com

Andreia dijo...

Me encanta! es una monada... a veces pasan esas cosas, te compras algo a última hora porque lo necesitas para ya y al final se convierte en uno de los favoritos!!


makingfashionnotwar.blogspot.com

A ★ C dijo...

estas muy guapaaa! me encanta el vestidoo!!
besoos
C.

Little N dijo...

tienes razon el vestido es moniisimo, como para no sacarle partido!!! y los zapatos me encantan!! estas muy guapa!!

un besito!^^

Inés dijo...

Hola preciosa!gracias por tu comentario,tú si que estás linda con ese vestido,que por cierto es divino,te he visto algunas veces por chicisimo,dejame decirte que tienes un estilo magnifico,tienes una seguidora más,ea,por glamurosa,un besito reina

the four style seasons dijo...

Gracias por pasarte por mi blog! :)
El vestido es precioso... y los zapatos... Me encantan! Definitivamente tengo un problema con los zapatos!!!
Tienes un blog encantador. Te sigo :)

My little lady dijo...

Cada día que pasa me gustan mucho más tus outfits, el vestido es maravilloso y el pañuelo a modo de cinturón es el mejor acierto. Estas guapísima como siempre!! (:
Un bessito!!

mylittlefashionway.blogspot.com

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Qué bonita! amé el vestido ♥ te sigo reina :)

Pau dijo...

Qué monada de vestido, me encanta el color!!
Un beso :)

http://paulie-trends.blogspot.com/

patrycja2407 dijo...

amazing dress :)
I join followers
greetings

mo dijo...

No me extraña que sea una de tus favoritos, te sienta como un guante.
Esta guapisima!!
XOXO


http://teenagedream-mo.blogspot.com/

Alicia dijo...

Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog :) que bien te sienta ese vestido! Me recuerda mucho al veranito (que ganas de que llegue!)

Un saludo!

Soraya dijo...

Estas guapísima! te favorece muchísimo, además es precioso. Si yo creo que todas tenemos algo especial por su propia historia...
Un beso guapa!

Con zapatos nuevos dijo...

Carmen estás ideal, (como siempre), me gusta el anillo es muy parecido al ENE no?
Lo que me preguntaste del champú de cacao, compratelo ya por que te deja el pelo increible y va fenomenal para los cabellos finos.

un besote guapi

Esmeralda dijo...

Me encanta todo el outfit pero nena que frio no?
Bss

Ele dijo...

Es muy bonito es vestido. Es genial cuando compras cosas para arreglar algo rapidito y se vuelve una prenda fundamental.
Besito

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Estás monísima con él! Besitos parisinos!

Carmen Pérez dijo...

Un vestido PRECIOSO. Un besito!!!

Day by Day dijo...

Te queda genial, es monísimo!!
Besos

The bird queen dijo...

Estás guapísima, como siempre!!!

Excess Baggage / TeSa dijo...

Carmen, te acabo de leer en otro blog hablando del tema People de Zara y el dinero no es para gastar en Zara. Va a tu cuenta bancaria, de hecho no pone en ninguna parte que sea para agstar en Zara...

Un besito.

Isis* dijo...

guapíiiiiiiiiiisima! la falda es monísima! muy primaveral el look!

Crisús dijo...

Hola Carmen que te voy a contar que no te hayan dicho ya más de cien comments jajaja.
Que estás muy guapa, el vestido es muy chulo. Un beso

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola Preciosa!
Estas muy guapa y estilosa.
Me encanta el vestido!!
Bss

anablm dijo...

hola, tengo nueva sección en el blog. pasate a ver si te gusta. besos

elvestidordeana.blogspot.com

Sweet Blackberry dijo...

Me encanta tu blog y el vestido :)
Te sigo

http://sweetblackberry.blogspot.com/

Dulce Galbana dijo...

Este estilo te sienta genial y menudo ojo el de tu hermana (además de una gran fotógrafa)!!. El anillo es una chulada. si tengo varias piezas que tienen un encanta especial: los pendientes con los que me casé, un anillo que me regalaron mis padres, varias piezas regalo de mi marido,... Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

missholly dijo...

me encanta el vestido!!es super bonito y ponible,sobre todo ahora que nos acercamos al buen tiempo.Un beso

My kingdom dijo...

¡Que preciosidad!
Me encanta el vestido y los zapatos!
Muchos besos

Estefanía
http://www.mykingdomforfashion.blogspot.com

Nati dijo...

El vestido es precioso! Me encanta!
Estoy buscando algo así... Los zapatos también son muuuy bonitos!
Un besito!
Peace & Love!
-Native' Secret-

Villarrazo Madrid dijo...

El vestido monísimo y sobre todo una prenda de fondo de armario ... ya veras.Me ha gustado mucho tu blog.
Enhorabuena¡¡
bs

Luísa Lión dijo...

WOW!! I LOVE your dress its absolutly stunning and I can totall get why it has history :) Es fantastico me encanta!! Tambien amoooo tus zapatos!! No puedo creer q nunco los vi en el shop son taaaan linda!! Damn I really want those!!


♥♥Style-Roulette

xoxo,
Luísa

cris dijo...

hola guapísima!! el vestido es precioso!! y te sienta genial!

muchos besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Isa G. dijo...

q vestido tan bonito!!!!

pues ....espero no hayas ido al oulet!! no te has perdido nada q horror!!! ya hare un buen post jaja

Silvia dijo...

Pues es precioso y te queda como un guante.

Besos grandes y muchísimas gracias por tus bonitas palabras :D

Somniorum domuS dijo...

aaayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
qué veraniega! qué envidia me das!!!!

el anillo es super chulo^^
R*

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Es preciosisimo!!

Besitos!!
Linda semana :)

Gizelle Faye | Vanilla Ice Cream dijo...

wow, such a lovely feminine outfit..love it! <3

♥ vanilla ice cream ♥

mystylefashion dijo...

El vestido es una pasada y tu blog también. Te sigo guapa.
Besitos

Mystylefashionblog.blogspot.com

La Porta Màgica dijo...

Bonita historia.....el vestido es precioso pero como te lo has puesto tu es mejor!!

me encanta...
mil besos guapa!!!

tatiana

Mageritdoll dijo...

Qué bien te sienta este color Carmen... la verdad es que estás muy guapa... La colección de anillos lo habíamos visto casualidad en su blog... cuando la semana de Moda de Valencia :-)))... donde también aparecías tú :-))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

erre_ele dijo...

sencillamente perfecto!!! fresco, juvenil y elegante, lastima que ya no pueda copiartelo.

Por cierto muchisimas gracias por pasarte por mi blog y comentarme, es un orgullo para mi.
Salu2!!! ^_^

Ironic Woman dijo...

El blanco (en todas sus tonalidades hasta llegar al nude) viene pisando fuerte y destinado a quitarle el puesto al little grey dress.

Yo ya me he hehco con un vestido divino de zara de encaje blanco, no te digo más!

Un saludo!!

Vanesa dijo...

El vestido es precioso, te queda perfecto.
Te sigo desde ya, gracias por visitar mi blog, estamos en contacto.

Besos guapa!

http://lipstickcandy.blogspot.com/

Tere dijo...

oye, que mona estas hija, no sabes lo que me ha gustado el look!! no suelo seguir muchos blogs por falta de tiempo para verlos y comentar, pero es que el tuyo... es increible, me encanta tu estilo, asi que te sigoo wapisima!

y muchas gracias por felicitarme guapisima, eres un sol! espero que hayas pasado buen finde!

besitos!

EL ARMARIO DE B dijo...

estas preciosa me encanta ibas genial..

besitos
http://el-armario-de-b.blogspot.com/

Lara Cereza dijo...

Me encantan los vestidos nude o blancos,últimamente cn los blancos tengo una extraña obsesión!!!

Muaaaaaaaaa

modaslamona dijo...

que lovely, carmen!y que buen tiempo!:)

rombo dijo...

Estás HERMOSÍSIMA !!! Y esos taconazos te quedan de vicio. Ufffff.
Guapa, guapa.. y mucho.
Un beso.

Susana dijo...

¡Tanto el vestido como los zapatos monísimos!¡Un beso guapa!

elena limón dijo...

pero a tí que no te queda bien!!!

visit my blog

Paula R. dijo...

La verdad es que Uterqüe tiene cosas ideales, un beso guapa!

Veronica dijo...

Wonderful outfit!
And your blog is really cute! I love your header!
Follow me? I'd be very happy if you do it!
Thank you so much!
www.cipollainspiration.blogspot.com

Dunia C. dijo...

es un vestido precioso, y tb me encanta lo que llevabas en tu entrada anterior, que no la había visto hasta hoy
un beso, guapa

Vane dijo...

Guapísima a rabiar!!!! El vestido es precioso y esos zapatos son de infarto. Besos!!!

*chameleon* dijo...

u're so so soooooo sweet,the dress is beautiful!!!:)

Dream Whispering dijo...

preciosa!

me encanta el outfit!

:)

un besito*

Paula dijo...

Me encanta el vestido, es una pasada!!! y te queda genial.

a veces, las compras desesperadas dan buen resultado.

un beso

Dirty Closet dijo...

la verdad que es muy bonito y te sienta genial!
olguiscloset.blogspot.com

Eva dijo...

El vestido es preciosos, además de ser de uno de los colores de la temporada. Muy guapa!!

^_^ Eva

Ainnoa♥ dijo...

es precioso!! me encanta:)
te sigo okk?:D

Mi Armario En Ruinas dijo...

Hola guapa!! Por mucho que se lleven los fluor este año yo sigo apostando por los empolvados y ademas tambien viene mucho de eso un besito!!

Deme dijo...

Holaa Guapisima!!! Y nunca mejor dicho (...) parecía que la primavera pasada este LWD venía para quedarse y esta temporada vuelve a revalidar su liderazgo de la mano de colecciones tan espectaculares como la de Dolce & Gabbana S/S 11...Por cierto! Sin parole para tu look del anterior Post! ESPECTACULAR!

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

También puedes seguirme en MODA21:
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

Meritxell dijo...

estas preciosa con este vestido y los zapatos parecen echos a mida por el vestido

un beso,
Meritxell
http://stoneoflight.blogspot.com/

3andahalf dijo...

el vestido es precioso! lo que más me gusta del outfit es el toque que le das con el pañuelo a la cintura.
muy guapa!

losaway dijo...

Me ha encatado el vestido!
Muy guapa en las fotos.
Un besito.

Bolboreta complementos dijo...

Pues es verdad, el vestido es una monada, tanto por el corte como por el color.
Un besazo!

Iria

Patricia_Alejandra dijo...

Es muy muy bonito y el color es precioso!

Rbk* Lbd dijo...

Muy guapa, no hay como un color nude rosita para que me enamore. Estás preciosa.
Besoss
lbd*

Maia dijo...

Estás guapísima!

Besos!!

misspiaf dijo...

no te desprendas dl vestido pq te quead d lujo ;)

Charada dijo...

Gracias por votar ;) A nosotras también nos gustaría enseñar más looks nuestros pero no tenemos apenas tiempo, asi que hemos pensando hacer otro tipo de post más visuales con fotografias nuestras, viajes, películas que esperemos que gusten y que te sigas pasando.

Por cierto que acierto de compra tu vestido, sin duda lo seguiréis aprovechando porque es un color muy combinable ;) besitos

Isa "Sweet Styles" dijo...

Estas guapisima!! Te favorece mucho ese color (y a pocas personas le queda bien el nude), pero a ti te queda genial. Super natural. Me encanta
Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tus comentarios! Ya tienes una seguidora más!!
Un besazo

http://fashion-lowcost.blogspot.com/

Méli Mélo dijo...

Es precioso el vestido! No me extraña que se haya convertido en uno de vuestros favoritos;)
bss

G. dijo...

Estás preciosa!! Me encanta el vestido.

Yo relaciono siempre los momentos especiales con la ropa que llevaba, lo hago de forma inconsciente, así que afortunadamente tengo muchas prendas que para mí son especiales.

Besitos

Ana dijo...

Hola guapa!! acabo de descubrir tu blog, es ideal! y por lo que veo, vas ya muy avanzada en este mundo! tienes una seguidora mas=) unbesito!
te espero en www.velvetmode.blogspot.com

Carol dijo...

Es un vestido monísimo!!!
Bsazos!!

Ester dijo...

Hola guapisimaa!! que casualidad, pues fue el otro dia que me decidí a hacer un post sobre el street style y hice varias pantallazos de la web y mira justo me quede ahí que gracia! supongo q el vestido es el mismo que el de las fotos de la entrada la verdad esq me encanta, las prendas sencillas me encantan y el color q tiene es muy elegante! Pues hacia tiempo que visitaba el blog de cris y le pedí si me dejaba coger algunos de sus look! la verdad q soy nueva por aquí y tampoco sabia cual seria la respuesta pero muy maja ningun problema!
AL verdad esq ya leí cosas sobre zara y lo de las camisetas y estava preparando una entrada! Pero, sí te doy la razón seguro que intentan taparlo. Bueno gracias por pasarte y comentar ;)

un besito
www.modandads.blogspot.com

beatriz,necklace of pearls dijo...

ooohhhhh qué guapa y dulces estás en las fotos¡¡¡me encantaaaaaaaaaaaa el vestidoooooooooo

un besazooooooooooooo

bea

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Y la verdad que hay razón para que les guste tanto... está hermoso!!

Tan guapa como siempre! ;)

Besos desde Costa Rica!

crystal glamour dijo...

great style love your outfit! so lovely :)

http://pinklemonincrystal.blogspot.com

andy dijo...

No conocía tu blog y me gustó mucho. Por otro lado el vestido es hermoso y lo llevas muy bien combinado
Besos

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que guapa!! Y el vestido es monísimo! Me encanta el detalle de la falda.

Un beso,
Patricia

EmerJa dijo...

Q preciosidad de vestido!!:)

www.emerjadesign.blogspot.com

Lucíe dijo...

El vestido es realmente precioso!

Enamorada de tus zapatos (L)_(L)

Must Have dijo...

q guapa! El vestido es una monada!!!

Paula

Armario Low Cost dijo...

Estas stupenda Carmen!!! guapisima con ese tono pastel! el vestido es precioso (L)
a ver si nos abren ya uterqüe en Mallorca que están tardando años en la construcción de la tienda y nos mordemos las uñas jajaja

Besos

Firmado:
Hermanas "Armario Low Cost"

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Hola Carmen!!
te queda muy bien el vestido! lo que me gusta es su color nude y cómo le has puesto el pañuelo a modo de cinturón!
sí es cierto que pasa eso con muchas prendas...ahora mismo, llevo unos shorts boyfriend que me compré así de rebajas en verano como quien no quiere la cosa...y los he usado durante todo el otoño y el invierno!
1besote

Tamara dijo...

¡¡Qué guapa!!
Te sienta genial ese vestido, sales genial
Un besoteeeee

MARIA´S dijo...

hola wapisssima!!
me encanta el vestido es precioso y te queda genial!!

BESOS DESDE MARIA´S

Piscis dijo...

gracias por tu felicitación por mi cumple en mi blog. Eres monísima y que estilazo! sin dudarlo me he hecho seguidora...felicidades!!!!! muackssssssss

InforMODAte dijo...

es precioso el vestido. queda fenomenal.- Un saludo desde InforMODAte

Yavies dijo...

muchachaaaaaaaaa pero tu que! cada dia mas guapa! dime tu sucreto plis! jeje
besotes gigantes

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Alejandra y Tamara dijo...

Qué bonito es el vestido...algunas de estas compras "express" luego son las mejores compras verdad???
besitos
Tamara.

TACONISTA dijo...

que chulo el toque que le das con el pañuelo-cinturon!! ejeje. muy buena idea!!

gracias por comentar y vuelve cuando quieras!!

http://taconista.blogspot.com

Casual Chic dijo...

estas genial..muy bonito el vestido y que bien sienta sacar tanto partido a una prenda verdad:)
tus zapatos me encantan me quede con las ganas de comprarlos:(
besitos

Bloggers finder dijo...

monísimo el vestido.. qué envidida de fotos, ya en tirantes!!

besos desde el norte,
www.blog-bloggers.com

Inés Cruz dijo...

Precioso el vestido... un look la mar de romántico. Perfecto para una boda estival

Un saludo
www.chezagnes.blogspot.com

Mariloé dijo...

very beautiful. love your dress!!

Nuny dijo...

Qué guapísima por favor!!! El vestido es preciosísimo pero es que además me encanta como lo has combinado! :)
besitos guapa!

The Golden Waters dijo...

Me encanta el vestido! Es precioso! De que tienda es?!!!

Chloe Mia dijo...

Beautiful :) I love the shoes!

Yzia dijo...

Hola guapísima!!!

Me encanta ese vestido, te queda como un guante y es monísimo!!! Ahora... que la percha, es la percha! ;)) Qué bien luces el anillo Carmen!!!

Besitos

Nicole dijo...

Me he enamorado del vestido!
Sales guapisima!!!
Saludos
Nicole

Beatriz dijo...

Estás preciosa con este look!!

Marta dijo...

Que guapa! Me encanta el vestido y los zapatoss! =)

sOul of Sea dijo...

Me gusta muchisimo el vestido!! y esos zapatos...tengo muchisimas ganas de comprarme unos asi!
y...gracias por tu comentario en mi blog! :)
Un besazo!

BeautifulThings dijo...

Acabo de conocer tu blog y me encanta! Pero el primer comentario igual no te gusta mucho... me encanta el vestido y los zapatos, pero ¿por qué no pruebas a ponerte unas medias más de tu tono de piel? Parto de que no me gustan nada las medias color carne, pero cuando no brillan y son del mismo tono que la piel las acepto... Yo creo que tu look pasaría de un 9 (con estas medias que llevas) a un 10!
http://diariodeunafashionenapuros.blogspot.com/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...