22.3.11

Soft pink

Ya es oficial: la primavera está aquí  aunque las predicciones meteorológicas de los próximos días no anuncien ni sol radiante ni temperaturas espectaculares... Un look sencillo y dulce que fotografiamos en plenas Fallas. Los colores flúor van a llevarse mucho, y tod@s lo sabemos, pero eso no significa que los nude o pastel queden descartados. ¿Qué preferís vosotr@s? ¿Colores neón o suaves? Aprovecho para agradeceros todos vuestros comentarios y mails en estos días que han sido festivos para mi, me hace muchísima ilusión recibirlos. ¡Sois geniales!

It's official: spring is here although the weather prediction for the next days isn't actually sunny...  A simple and sweet look photographed in Fallas. We all know that fluor colours are "in" this year, but it doesn't mean that nude or pale beige are discarded. What do you prefer? Neon or soft colours? I want to thank you again for all your comments and mails... I get really happy when I receive them. You're incredible! Kisses!
  • Shorts: Sfera (ss 11)
  • Jersey/ Sweater: Benetton (ss 11)
  • Cinturón/ Belt: Stradivarius (ss 11)
  • Anillos/ Rings: Pull&Bear (ss 11)
  • Colgante/ Necklace: London Wishes
  • Bailarinas/ Dancers: Pull&Bear (au/winter 10-11)
  • Medias/ Tights: Platino

179 comentarios:

Noemelia dijo...

Hola wapa, me ha gustado mucho tu collar! :) estas muy wapa como siempre :)

He cambiado la dirección del blog ahora es esta:

http://noemelia.blogspot.com/

un besito wapa

MissCupcake dijo...

Guapa! :) Me quiero hacer unos pantalones del estilo de esos, que son una copia de unos de Chloé.

Un besito

Bei dijo...

que guapa!!! yo me quedo con los colores nude sin duda...puede que alguna cosita en los colores flúor caiga pero poca cosa será...un besazo niña!!!!! ciaoooo

Where is Audrey? dijo...

me encanta el outfit, sobretodo los pantalones
1 beso :)

Monday to Friday dijo...

me encantan esos shorts son relamente preciosos! y combinados con rosa quedan muy bien! un besito guapa!

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué mona es tu bermuda!!!

Ainnoa♥ dijo...

estas preciosa!:)

Sonia Martínez dijo...

Qué guapa!! preciosos los shorts!!
Mua
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com

SoNrIe a La LuNa dijo...

hola wapi!!!
q mona estas!!
pues yo depende de la ocasion xq los colores me gustan muuucho, tanto fluor como pasteles!!
me encantan tus medias!!
aiii haber si llega ya el sol!!
besotes

Rebecca* dijo...

Hola guapa,la verdad que los colores nude son mucho mas ponibles pero tambien me encantan los fluor! esos short son una monada!
Muac

Jane dijo...

Hola! es muy bonito el jersey!!! besos

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me gustan todos los colores. Los fluor me gustan, pero en su justa medida, me parecen más combinables los nude. Tu combinación está muy bien.
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Estefa dijo...

Qué dulce me encanta! No había visto esta versión de los shorts de Chloe y son moníiiisimos! Un beso guapa!

Christina dijo...

Guapa!Me encanta el colores!

Paola. dijo...

me gusta tu outfit:)! muy guapa!
un besito

laurel.bis dijo...

Pues depende, hay días que mi estado de ánimo es tan exultante que me vestiría de colores fuertes de pies a cabeza...pero la verdad es que en mi armario predominan más estos tonos suaves que puedes combinar incluso con tonos más subidos!!
Me encantan tus shorts, wapísima!! bstosss

Fashion dijo...

Qué monas tus bermudas y con las plumetti quedan muy bien!! Besos

El Baúl de los Caprichos dijo...

Qué short más bonitos, me encantan!!! Pareces una muñequita, estás muy pero que muy guapa!

Miss A dijo...

Yo seguiré usando también colores claros, me gustan mucho.

Little-glitters dijo...

Precioso look!! muy fino y estás muy guapa!!

Ciio dijo...

guapa me encantan los shorts y el colgante!




http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

iria dijo...

Hola Carmen,qué look más dulce¡¡¡ te queda genial¡¡¡ Pásate por mi blog que ya están las primeras novedades, a ver si te gustan¡¡¡¡

Besos
lunaresdeluna.blogspot.com

Diana Gómez dijo...

Guapísima como siempre!!! a mi los colores pastel me gustan mucho, son muy dulces..pero los colores fuertes también me encantan....habrá tiempo para todo ;) besitossssssss

Kate dijo...

Te encanta el nude! y a mi me encanta que te encante ;). yo no lo voy a dejar de lado.

Kate

Ondeia dijo...

Me ha REQUETENCANTADO tu look, ay!!! qué ganas de primavera, jaja....un biquiño guapa!

http://ondeias.blogspot.com

Must Have dijo...

Muy guapa! Yo tengo un outfit muy parecido donde tambien combino estos dos colores!! Quedan genial!!!

Paula

Fashionista dijo...

Love! I'm so in love with these soft colors!

nirepetitcorner dijo...

Pues a mi los fluor me encantan!!!!!!! azul klein, rosa fusciaaaa genialesss!!!
un besito

Alba Leal dijo...

Hola Carmen, siento no hberme pasado estos días por aquí, me encantan tanto los colores neones como suaves, este post me gusta mucho, me encanta como has combinado, un besazo guapa:;)
http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

burbujitabebe dijo...

yo soy más de flúor, pero...puedo hacer excepciones :D
besitos!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Daphne Pérez dijo...

Guapísima, me encanta la terminación del pantalón, es precioso!
pues yo creo que a los tonos pasteles o al nude se le puede dar un toque primaveral con un bolso fluor o un pañuelo y la verdad que no queda nada mal, es lo que haré yo ya que no puedo decidirme entre todos los colores jajajaja :) un besito!

Daphne Pérez dijo...

Guapísima, me encanta el terminado de los pantalones con esa forma, es precioso! Pues yo creo que pueden llevarse ambos colores, porque si los pasteles los combinas con un bolso o pañuelo fluor quedan muy bien y es lo que haré yo porque no puedo decidirme por los colores jajaja :)
un besito!

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Que mona vas! yo creo que aunque incluya algún color flúor en mi armario seré fiel a los suaves!


Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Judith Montaña dijo...

Hola guapa! me encanta el collar, es muy xulo!.
Prefiero colores suaves yo...
Un beso :*

2heels1flash dijo...

me encantan las medias!

P! dijo...

Me gusta mucho esta combinación de colores , parece tan lovely!
Me ha gustado mucho, muy guapa!!

xoxo

http://myshowroombyp.blogspot.com/

Miriam dijo...

Claro que sí, por mucho que se lleven los colores flúor a mí me siguen gustando mucho los tonos pastel; el look genial, estás guapísima.

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com/

sin perchas no hay paraíso dijo...

Fantástica. Un outfit genial.

Los shorts tienen el largo ideal. Ni demasiado cortos ni bermudas. Qué bonitos! Es que Sfera cada vez tiene cosas más chulas. Ayer mismo me compré unas sandalias preciosas por 35 euros. Qué ganas de estrenarlas!

Y el toque de las medias de topitos qué decir.... soy fan número 1 de ellas. Y con esos colores en nude sientan de maravilla. Me recuerdas un poco al fantástico outfir de Alexa Chung en los British Fashion Awards 2010.

Muy guapa

MUAS

LETICIA E. dijo...

qué bonitos los shorts! yo de momento me he decantado por los tonos pastel, además llevamos dos dias de primavera y me siento saturada por los tonos flúor...
un beso guapa!

@$%#;__! dijo...

Me gusta mucho todo el conjunto :) El detalle de los pantalones es genial!

Nuria dijo...

Estás guapísima!
Que bien te sientan estos colores tan claritooos!
Me encanta el look!
Besitos!

Valentina dijo...

Hola!! guapísima, como siempre!!y la elección de colores... me gustan todos y siempre dependen de mi estado de ánimo!!aunque los fluor para primavera- verano me parecen fantásticos.
Bicos.
www.divinaspasiones.blogspot.com

anipalme dijo...

Guapisima como siempre, me encantan los detalles que pones siempre a tus outfits, el colgante es precioso!
un besete!! :)

G. dijo...

Yo dependo de la energía que tenga ese día si estoy más guerrera color a tope y sin en cambio estoy más relajada, prefiero los neutros como el nude.

Este look es muy dulce, me encanta!!

Besitos guapa

Laura dijo...

Que mona! Yo soy más de colores suaves aunque alguna que otra cosita flúor cae!

Un besazo.

Moda de Colores dijo...

Precioso look! ya apetecía ver looks más ligeritos. Besos
http://modadecolores.blogspot.com/

Marta Style in Vintage dijo...

muy mono el short!!! lo vi en tienda el otro dia y me gusto mucho :)

www.styleinvintage.com

Elia dijo...

me gusta, es súper dulce y los colores claritos tipo nude te van de maravilla
las fallas, que envidia ! yo solo he ido una vez, hace un par de años, y me encantó :)
un beso !

CessOviedo dijo...

Te quedan divinos los colores claros, lindo outfit cada vez un poco mas primaveral, el collarsito es precioso guapa!


<3 Cess O.
http://blog.cessoviedo.com

Mónica dijo...

me encantan tus bermudas, muy guapa!

VITTORIA dijo...

lovely....
lovewidapple.blogspot.com

Krissy ~ dijo...

Hola! Guapísima como siempre! Me gusta mucho tu pantalones cortos!

The scalloped detail is so pretty!
Krissy xoxo

Pitufa dijo...

Muy guapa !!

rinconcreacion dijo...

Me gusta mucho el pantalon, es monisimo.

Besos

Arien dijo...

Hola guapa!!
Aunque me encantan los colores flúor, estos tonos también me gustan mucho.
Los shorts son geniales!!
Por cierto, vas a ir a la fiesta de mango y glamour?
un besazo

Corazón de Maniquí dijo...

Estas dulce y elegante! Muy guapa!
Me gusta mucho el colgante y las medias!
Mua mua!

My dream is a Birkin dijo...

Estás muy mona. Yo personalmente me quedo con los tonos suaves. El color block me parece un poco demasiado para mí, aunque en pleno verano en la playita si me gusta un toque de color.
Bss, Isabel
http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

El blog de Lorenna dijo...

un pelo perfecto!

Dave Vuitton dijo...

el Short es una cucada!

Muy buena adquisicion...porque va en un monton de estilos!

Besos Chipless by dave

Betweenmydresses dijo...

Estás super dulce!! La verdad es que yo me quedo con ambas opciones, los tonos fluor y los tonos pastel. Me encantan los dos! Un beso!

Sylwia dijo...

very nice outfit - very proper for spring :):)
great shorts :)

M. dijo...

Muy mono el look!! Yo si tengo que elegir me quedo con los tonos pasteles!!

Besos!

Miss Britishoes dijo...

que ganas tenía de primavera
tu tan guapa como siempre
un besin Carmen :)

The Breakfast Lover dijo...

Me encanta el outfit, es muy mono. Pero lo que más me ha llamado la atención es que tienes un pelo precioso!

WEYSA dijo...

Un look muy primaveral¡¡¡ yo prefiero los colores suaves para la primavera dejando los colores mas fuertes para el verano¡¡

*chameleon* dijo...

u look so pretty and sweet,u are perfect match for the spring!:))

Erika Gomez dijo...

yo estoy contigo!Para cada momento su prenda, y no vamos a pasarnos la primavera vestidas de fuxia no??? :)

Los pantaloncitos me encantan!
besitos
erika

Raquel dijo...

Los shorts son preciosos, me recuerdan a aquellos que lució Chloé Sevigny!!
Y sí, por fin la primavera ha llegado :)
Muchísimas gracias por tu comentario!!
Besos!

Belén dijo...

Que guapa vas siempre de verdad!
Besos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Nuny dijo...

Qué guapa Carmen!! y cómo me encantan esas medias!!
Yo siempre he sido más de colores suaves, pero esta temporada estoy experimentando más que nunca con tonos más atrevidos! jeje
Ahh!!! Me encanta la camiseta de tu anterior post!! Espero que lo pasases genial en las fallas. ;)
Un besazo enorme guapa!!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Gisela dijo...

hola carmen!!!!! siiii pasan volando!!!!!!!!!! ayyy ahora un año esperandoooo!! 1 besazooo!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! estás preciosa te queda muy bonito el color rosita pastel :) y tus medias son una cucada^^. Ahora a disfrutar de la primavera :D

besitos♥

SILVIA dijo...

Prefiero los colores más suaves pero n descarto los flúor, me gustan mucha las bermudas.
Besos.
http://todoloquemellama.blogspot.com/

Rebel Attitude dijo...

preciosa, qué looks más coquetos nos traes siempre!!!

Silvia ;D dijo...

buen bloog!!
el cinto me encanta, sencillo ero bonito!

cristina dijo...

Me encanta los shorts, sobre todo los bajos. besitoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

Rbk* Lbd dijo...

Qué dulce y primaveral el outfit, y esos shorts tienen un corte precioso. Un besito guapa
Lbd*

Manuela dijo...

Yo prefieron los colores suaves..aunque de vez en cuando no viene mal algo neon! jejeje
un besitoo!!

http://veteperollevamecontigo.blogspot.com

Hunter Chic by Marta dijo...

ideal el look q llevas!!
las bermudas son una monada!!
por cierto ESTOY DE SORTEO en mi blog!!

Atara Sidarthur dijo...

Lo que más me ha gustado el colgante, lo que menos el acabado de los shorts :S

Natalia S. dijo...

Me encanta el pantalón con las onditas en la pernera.

Tere dijo...

que me ha encantado tu look carmen, las medias y el jersey unas monadas!

besitos!

Nisa dijo...

Guapa!!
A mi me gustan mucho los colorines pero los nudes me parecen elegantes y sencillos a la vez, depende de cómo me siente ese dia ;)

Estás preciosa, las medias de topitos me gustan!
un beso

Nahikari dijo...

Preciosa!!!
Es un look muy estiloso.
Bsss

Alejandra y Tamara dijo...

Una mezcla de los dos, pero yo por preferir me quedo con los pasteles, y dar algún toque de fluor...me encantan las plumeti! Tengo que sacar las mias del armario a la de ya! Pero a ver si hace mejor tiempo, que ahora mismo está lloviendo..
Beistos!
Tamara

Mi vida en rojo dijo...

¡Qué dulce estás con estos tonos tan pastel! ;-)

Besos rojos!

My little lady dijo...

Me encanta el outfit!! Estas guapísima con esos tonos pastel tan bonitos (:
Un bessito,

mylittlefashionway.blogspot.com

Twin Style dijo...

Qué original es el bajo de tus shorts!! nos gusta!
Un Twin*BEso!

Muñeca De Trapo dijo...

Me gusta mucho como te queda el pelo así, estás bella, bella!!
Besitos

la-munecadetrapo.blogspot.com

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué dulce! Los tonos pastel hace que se suavice todo.
Esos shorts son preciosos.

TENDENCIOSA dijo...

que guapa!!me encanta el look!!preciosos los shorts!!!un besazo guapa!

Miss.Fatii dijo...

¡Qué pasada de bermudas! Son preciosas :D

xx'

Bgo's Closet dijo...

q guapa!me ha encantado tu blog y los looks que he visto, que estilazo hija todo te queda bien!
Besitos
Bego
http://bgoscloset.blogspot.com/

Paula dijo...

estás guapísima!!!! :-) te sienta fenomenal el color rosa palo.

feliz primavera

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Un look muy lindo y tierno!! :)

Besitos!!! :D
Que tengas un día genial!!

Elena dijo...

Pero que originales son los shorts! Me encantan. Yo no se si prefiero los colores fluor o los pasteles, supongo que cada color tiene su ocasión jejeje. Pero de lo que estoy segura es de que tengo que empezar a comprar prendas de colores cantosos, que ya tengo ganas de estrenar la primavera!! un beso

Natalia Maquieira dijo...

La combinación del short con esas medias de topos es realmente buena, me gusta.

AnaT dijo...

Qué linda!! ^^

Tienes la melena preciosa!!
un beso!

Laura dijo...

Guapísima Carmen! me encanta la combinación de los dos nudes. Besitos preciosa

Angelaa! dijo...

wapisima como siempre
me encantan los shorts,son una pasada!
besos reina

burbujitabebe dijo...

ya te digo que había ganas de primavera :)
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me encantan las Bermudas¡En sfera de mi ciudad no las tienen.podrías facilitarme la referencia???es un look chulisimo¡Gracias por tu millón de ideas!
Marta.

Lucía dijo...

Que guapa! a mi me gustan todos los colores, sean suaves o fuertes jeje, la cosa es variar.

besos

GUCCISIMA dijo...

Que look mas dulcito!! Te sienta fenomenal!! Ah y me encanta tu pelo!!
Besis!!

LaNiñaMariposa dijo...

Cucada de medias!!!! me encantan! que Linda!

http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

http://solitaxlacalle.blogspot.com/

Raspberry Jam dijo...

Cute shorts!

I like them!

http://sweetraspberryjam.blogspot.com/

XOXO

sexyinthecity dijo...

Me encanta ese look, te da un toque super romántico que va mucho con tu estilo.
Un besazo guapa!!

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Sorteo una chaqueta nude en mi blog!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

quetepones dijo...

QUE GUAPA.ME ENCANTA EL PANTALON.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que monos son los shorts y que bien te quedan!!

Un beso,
Patricia

Loca por los tacones dijo...

Hola Carmen guapa!!!!
ay que bonito es tu pantaloncito y todo el look en general, que guapa estas, mira que me gustan esas medias de topitos y aún no me las compré...a ver si un día de estos me las encuentro por algún sitio.
besos cielo!!

Loca por lo tacones

EL ARMARIO DE B dijo...

me encanta los los shorts...ibas genial con este look

besos
http://el-armario-de-b.blogspot.com

Lara Cereza dijo...

Me encantann esos shorts de sfera!!los vi el otro día y la verdad es que son súper monos!

Muaaaaaaaaaa

Ms. Magor dijo...

Estas guapisima! me encantan esos pantalones..me tengo que hacer con unos yaa! jajaja

1bsOT!

http://elblogdemagor.blogspot.com/

Dulce Galbana dijo...

M e gusta el toque de las medias!! y el corte de los shorts también. Conclusión: estas pero bién guapa!! Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Mary dijo...

Hola Carmen preciosa un look fantástico y esos short me encantan son preciosos que guapa vas.
Un besazo.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa

Anieblu dijo...

Me gustan mucho esos colgantes je je je Un besazo!

Vane dijo...

Que guapa Carmen! Me encantan estos tonos de rosa, estás muy guapa!!

cris dijo...

hola guapa!!
me encantan tus shorts! son preciosos.
besos guapa
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Sandora dijo...

Muy guapa! Me gusta mucho ese tono rosa mano. Además a ti te queda genial. Los pantalones son muy chulos.

Besitos mil!
Sandora

In the blue clouds dijo...

Me encantan los tonos, Carmen!:)
El pantalon es una monada!
Un beso
Elena.

Blondes are not stupid dijo...

Bua, me encanta ese tono, esas medias me enamoran y los pantalones de talle alto me alucinan!! Un besazo, gracias por pasar! XX

stellawantstodie dijo...

que chulos los shorts!! me encanta el acabado !!

T dijo...

Nice to meet you baby!

Me reservo los flúor para cuando esté mas morentia. De momento sigo apostando por los pálidos, que tan bien sientan cuando eres blanquita de piel.

Adoro tus medias.

Un abrazo desde http://efectoparaque.blogspot.com/

Urbanita trying in the city dijo...

Linda combinación y esas medias, I like it :)

besos.

www.urbanita-m.blogspot.com

Le Petit Closet dijo...

Yo soy pastelona total. Los tonos muy llamativos me cuesta introducirlos en mi día a día. Si los uso suele ser en complementos.

Besos,
Le Petit Closet

LOOK OF STYLE dijo...

Que shorts más bonitos Carmen!! Me han encantado, en general, todo el outfit es un acierto!!!

un besazo
Elena
www.lookofstyle.net

Sissy à la Mode dijo...

me gustan lso fluors y los nudes, me quedo con ambos y con este precioso look empolvado q nos enseñas. beso

Sissy à la Mode

missholly dijo...

que bonitos los pantalones!!!un beso

Villarrazo Madrid dijo...

Hola¡¡ los colores claros siempre nos van a cansar menos que los fluor.. ya veremos como acabamos todos de los colores ácidos.
Muy buena las fotos.
Un saludo,

Lynn dijo...

Hola guapa,
me encantan los shorts que llevas, son chulísimos. Y respecto a si prefiero tonos pastel o colores llamativos en mi caso depende del día, pero creo que los tonos fluor mejor de cara el verano y al calor.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

ALGO QUE SUENA DIFERENTE dijo...

Gracias por tu comentario.
Estás estupenda con el look!
Ambos me gustan y quizá sea más de los tonos pastel, pero esta temporada no descartaré los flúor. Tengo ganas de que llegue el buen tiempo para lucirlos ;D

Miss tentaciones dijo...

Me encanta el outfit!!, lo has combinado genial, los pantalones me chiflan, aún estuve hoy en sfera... y no los ví!!, grrrr!!, tendré que mirar mejor la próxima vez que vaya.
Besitos guapa!!

Ninasvintage dijo...

Me encantan tus shorts!
Bss

Carmen P. dijo...

Como siempre, ¡guapísima Carmen! ¿Qué tal va todo? ¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón

Lorena dijo...

que guapa!!! me encantan los shorts!!
besos.
http://lookladymode.blogspot.com/

Mai dijo...

Los shorts son una monada y la combinación de colores me encanta!

Lula Closet dijo...

Que monada la terminacion del los shorts, estas muy guapa

Bss

tupersonalshopperviajero dijo...

me encanta ese rosa. y las medias de topitos ya pronto empezaré a usarlas (con el buen tiempo...) muy guapa.
bsits
,-)

Psicosabri dijo...

como mola! llevaba tiempo buscando un blog asi!!! espero k os guste tambien el mio ^^

http://blythelifestyle.blogspot.com/

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

has cambiado un poco de peinado no?? me encanta el color rosita claro es muy mono. un beso

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

NoE dijo...

Estoy enamorada de esos shorts!yo no me etiqueto como admiradora ni de los colores vivos, ni de los pastel, creo que hay que adecuarlos a la situación!

Muas!

olatz, elVestidordeCarlota dijo...

que guapisima mi niña...me encantan los pantalones!!!

besos mil

Dulce Galbana dijo...

Mañana tienes una sorpresa en el blog, espero que te guste besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Cool Bites dijo...

me encanta el look minimal ! mucho menos cansino que tanto flúor por todas partes...
me encanta el blog ! ya soy fan ;))

bss

MARIA´S dijo...

me encantan esos shorts, tengo quehacerme con unos!!! y la verdad es que tambien me gustan los clores nude, así que segun el animo, flour o nude!

BESOS DESDE MARIA´S

Paloma G. dijo...

Estás estupenda!! Otro look sencillo pero super chic.
Besitosss
Paloma - Très Mode

Kela dijo...

Como me gusta ese pantalon!!!!!!!Que guapa estas con este color.

Besos.

Juillet Clair dijo...

love the soft colour :D
Stylish shorts !

juilletclair.blogspot.com

The Twisted Cool Rocker dijo...

La verdad es que como casi nunca hago caso de las tendencias, poco me importa si se lleva más lo neón que lo nude. Yo pienso que ambos molan por igual, y que hasta a lo mejor se pueden combinar de alguna manera, jeje...

Pues aquí la Primavera se está haciendo de rogar, porque llueve y hace un frío de cojones, pero bueno... Estoy segura de que hasta que no pase Semana Santa, aquí no hará buen tiempo. ¡¡Siempre es igual!! :)

Por cierto, me gusta mucho tu look. Estás guapísima. Y las medias son una monada.

KiSsES!

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Qué bien le van las medias al outfit!

Muy guapa!
Besos

I LOVE MELITA dijo...

a mi tb me encanta el nude! bonita combinación! y que pelazo!! :-) xoxo
www.ilovemelita.blogspot.com

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Ahh me encanta la puntillita del short, muy chulo!! y la medias ya un clasico!
Muaaaaaaa

bloo. dijo...

you look amazing !!


x
bloo.
http://bloo90fashion.blogspot.com

Rachel dijo...

Me gustan los tonos empolvados y los fluor, estos últimos con moderación ;)
besicos!
http://thesweetday.blogspot.com/

Flaneur dijo...

Me encanta el look y el colganye es una monada

rombo dijo...

Qué bien vistes chica !! Estoy alucinado contigo. Disfruta de la primavera. Un beso.

GURA dijo...

Carmeeeeeen como estas perla!
Yo prefiero en neon al 100∞ pero los pasteles tambien me gustan,mua.

GoldBlackMirror dijo...

Ey guapii!! estuviste en las Fallas?? que divina estabas, yo esocgí un look bastante más informal, los shorts se parecen a unos que em he comprado yo salvo que los tuyos tienen en el bajo esas onitas, muy monas.un besazo.

Nita dijo...

Hola wapa!
Gracias por el comentario, me encanta tu blog rabean frasco...
Los pantalones una monada!
Ya tienes una seguidora mas en el blog y en bloglovin!
Espero verte a menudo
Besitos
Nita
www.intrendswetrust.com

Deme dijo...

Holaaa Guapisima!!! Solo puedo decir que...I LOVE Soft Pink too & Me encantan las medias (...)

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

También puedes seguirme en MODA21:
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

Laura dijo...

hola preciosa!! Que fuerte me acabo de dar cuenta de que no te seguía urrgg con razon no me salían tus actualizaciones.
Adoro esos short fui a probarmelos el otro día en esfera, pero me estan enormes, incluso la más pequeña, así que me voy a tener que quedar sin ellos. Me encanta el look k has elegido tan femenino estas preciosa. Un super besazo.
Por cierto etsoy de concurso en mi blog, pasate y echale un vistacillo a ver que te parece.
www.ladycoolsweet.blogspot.com

Ashley dijo...

adoro seu blog <3 xoxo Siga-me blogroll Via .. add meu blog na sua lista .. adicionar o seu mal! beijos!
My Face Hunter

Gaby de Modacapital dijo...

Que linda te ves, ese color de rosita te queda muy bien. Ohh me encantan las medias.
Un beso carmen. =)

Amalia dijo...

Guapísima!
Me gustaron mucho las medias!!
besos,

Cristina dijo...

Me encantan los pantalones!!!! Un bonito look!!

;)


http://loquellevelarubia.blogspot.com/

Fashion dijo...

Hola Guapa!! Sobre la pregunta del lookbook de Blanco que publiqué hace unos días decirte que, por lo general, cuando se hace público un lookbook es porque la prendas suelen estar en tienda o van entrando paulatinamente. No todas las tiendas obtienen la totalidad de las prendas, ya sea por un tema de tamaño en tienda u otros motivos, pero sí, esta colección está en tiendas. Besos

dos en la pasarela dijo...

qué look tan lady!!!!!! estás ideal.
un besote

karine dijo...

oie
sou do Brasil
:)
adorei seus looks
os tons nude que usou
super chic
:)


bjos

Karine

Raquel dijo...

Las vermudas son preciosas, te kdan genial! bsos

Dunia C. dijo...

yo soy más de colores suaves que brillantes, asi que tu look me ha encantado^^
xx

TACONISTA dijo...

que divertidos los shorts!!

gracias por visitarme y comentar!! vuelve cuando quieras y feliz finde!!

http://taconista.blogspot.com/

CHAXIRAXI dijo...

Que monada de shorts son precioso. El look me encanta estas guapisima yo soy otra adicta del color nude. Besotes.

Raquel dijo...

Hola Carmen!gracias por el comentario que me has dejado.Al final me cogerè las azules,pq calzado rojo ya tengo,asì cambio.

Me gusta como vas aquì mucho,el cinturon me parece una cucada,las medias me parecen divertidas y diferentes y el colgante muy original.

Un besote y hasta pronto!

Marta dijo...

Guapisimaa muchas gracias por tu comentario en mi blog!! Me encanta este look, estas genial con esos colores! Un besito =)

La Coqueta de Olivetta dijo...

Gracias por el comentario que hiciste en mi post! Me encanta tu blog!! Estás muy guapa en el post! los colores que llevas son mis favoritos.
gracias guapa!!

www.lacoquetadeolivetta.blogspot.com
besazossss

Dianne Tho dijo...

Que guapa vas siempre, me encantan todos tus looks
a mi me gustan tanto los nude como los colores fuertes. Esta primavera creo que llevaré el nude y los colores suaves cuando quiera algo muy femenino y delicado y los colores fuertes para otras ocasiones.
besos guapa

Blk* dijo...

Precioso el colgantito!!

Blk*

http://sentadaenmiventana.blogspot.com

necas dijo...

nice look!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...