17.3.11

Sorteo Cucumismelo

¿Recordáis mi diadema Cucumismelo del post anterior? Ahora tenéis la oportunidad de conseguir una de las piezas artesanales y preciosas de este blog castellonense. 


Sólo tenéis que seguir estos pasos:

1- Entra en Cucumismelo, hazte seguidor vía Google friend y elige la pieza que más te guste (que no esté agotada).
2- Deja un comentario en esta entrada con tu e-mail y la pieza que te gustaría ganar. (No aceptaremos anónimos) 
3- ¡Date prisa! Sorteo limitado a territorio nacional y a los 100 primeros participantes que recibirán un número del 00 al 99. El ganador será el número que coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la Once del viernes 18 de marzo de 2011.  Unos días después, recibirás tu pieza Cucumismelo en casa. ¡Suerte! 

Today's post makes reference to a national giveaway. I'll be back at the weekend with a new outfit post. Kisses!

116 comentarios:

Melo garcia dijo...

La verdad que el collar y la pulsera son muy bonitos! Suerte para los participantes! y muchas gracias por avisar.

Saludos
www.sinboli.com

SoNrIe a La LuNa dijo...

gracias x avisarnos!!!
besotes

Mónica dijo...

Uffff...difícil elección...me quedo con el collar filigrana mariposa azul! Es precioso!!!!

Un saludo,

Mónica
mongadel@gmail.com

LaNiñaMariposa dijo...

Ya soy seguidor tuyo y de cucumismelo!

Me gustaría ganar:

DIADEMA PLUMAS NUDE


Abigail.lopez.torres@gmail.com

Málaga.

Si falta algún dato dimelo! graciassssssssss

LOOK OF STYLE dijo...

que monada!!
Yo ya me he hecho seguidora.
Elijo la "Diadema plumas nude".

lookofstyle@gmail.com
Elena

LAURA dijo...

ya he seguido los pasossss¡¡¡¡¡¡ ojala que me toque me encantal diamdema de organza rosa ...
laura
laurita02_2@hotmail.com
fashionhadas.blogspot.com

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Tienen cosas preciosas, no sé qué elegir! Pero creo que me voy a dejar llevar por el flechazo que he sentido cuando he visto este post. Me quedo con el collar Pompón tul azul. Muchas gracias!
quehaydenuevoamiga@gmail.com
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

anipalme dijo...

que chulada de cosas que tienen!! la verdad es que no había entrado nunca, pero ahora ya tienen una clara seguidora ^^
Así que me gustaría participar.... y la verdad es que tengo muchas dudas sobre qué escoger!!! Pero creo que me voy a decantar por la pulsera de la mariposa!!!
mi mail es: anna_palmeira@hotmail.com

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Me apunto, lo que más me gusta es la pulsera!

laropamevuelveloca@gmail.com

A tí te seguía y ya me he echo seguidora de Cucusmismelo.

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Moda Elle dijo...

Me apunto!!!!

Me gustan muchas piezas, pero creo que la que más el collar Lulú vintage.

modaelle@gmail.com

Mil besos y gracias!!

Ciio dijo...

Me encantan sus pulseras!la que mas me gusta es la pulsera de mariposa!


mera1-06@hotmail.com


http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

Must Have dijo...

q monadas! voy a pasar a verlos! y asi conozco el blog q no lo conocia!

Paula

cris dijo...

hola guapa!! por supuesto que me apunto!!
mail: elbauldeladyshira@gmail.com
me e pasado por el blog y me ha encantado el collar Blau Fosc, si no pudiera ser no hay problema porque hay muchos mas que me gustan jejej

besos guapa
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Mis Deseos dijo...

Me apunto que me encanta la idea!

Mi selección es es la entrada Blau Fosc, Collar en organza azul marino y detalle y cadena en dorado antiguo. Me parece precioso!

La dirección de correo es listandodeseos@gmail.com

Besotes! Espero que le venga genial a Cucumismelo.

http://listandodeseos.blogspot.com/

Rebecca* dijo...

Ya soy seguidora de Cucusmismelo y tuya!

Me gustaria conseguir:
Collar en organza azul marino y detalle y cadena en dorado antiguo.

MAIL:rebechuchi.love@hotmail.es

Inés Luján dijo...

que gran sorteo..me apunto!
inesluga@gmail.com
y he elegido unos pendientes; ref. hoja-roja
un beso :)

cocude dijo...

Me apunto!!!
me gusta los pendientes hoja turquesa

cocude@hotmail.com

Mare dijo...

Que mono todo, muchas gracias por el sorteo! =)

Me decanto por la diadema de plumas nude

Un besito!=)

vereda.mare5@gmail.com

popon dijo...

Me apunto me gusta el collar mariposa azul!
Mi mail es popon13@live.com

caballitta dijo...

Pero bueno que sorteza no??
No me lo pierdo.
Una pieza?
la diadema pavo real.
caballita@hotmail.com

Libertaria dijo...

Participo wapa!
me decanto por el collar organza azul y cadena antigua
libertaria4@gmail.com

coqueta_ta dijo...

menudo sorteoooooo
Yo tambien quiero.

coqueta_ta@hotmail.com

_Pulsera con flores de organza marron y bolas nacar de cristal marron

Carmen Salvatierra dijo...

que chulos!!
el que mas me gusta es este
Collar en organza azul marino y detalle y cadena en dorado antiguo
gracias x el sorteo
un besito!!
carmensalpi@gmail.com

Ines dijo...

Dioooooos que monadaaaaas!!! con lo que a mi me gustan estas cosas!!!diadema de pluma en color clarito
Claro que me apunto:
Ines

tardesa@hotmail.com

A ver si hay suerte!

Arca dijo...

Jolín esto sí que es un buen regalo, yo también me apunto!!
me gusta la pulsera de organza marron
arca27@hotmail.com

Morla dijo...

hola!!! me encanta la diadema con plumitas de pavo real una gozada.... pues nada espero ke me toque aun ke tengo 0 suerte en estas cosas...besos

lajovenmorla@gmail.com

maria dijo...

Que preciosidad todito... me he quedado sin palabras, Ojalá la suerte esté de mi parte :)
Me ha fascinado el collar corto antiguo

Soy Maria, mi e-mail es marialcay@hotmail.com

lulunoa dijo...

Hola guapiiisima!! vaya sorteo!! me encanta!! claro que me apunto!! a ver si hay suerte;D
lulunoa(arroba)hotmail.com

Si me toca elegiria los pendientes dorados y verdes

un besito y muchiiisiimas gracias por el sorteo!!

Miriam dijo...

Hola, que dificil eleccion todas las piezas son preciosas pero me quedo con la pulsera mariposa, mi email es miriam_gmoreno@hotmail.com

Besos:)

Komoloka dijo...

ohh yo quiero un collar azul y dorado que me visto en su blog, me encanta¡¡
me apunto al sorteo.
e-mail: komoloka@hotmail.com

suerta87 dijo...

Soy Fermina dificil decision!
Voy a decir el colgante de pompon
suerta87@hotmail.com

Belén dijo...

Me apunto!!
belen110_zgz@hotmail.com

La pieza ue mas me gusta es: Lulú vintage (II)
Un besito

Laurel dijo...

hola:)!!Me apunto!!me fifla la pulsera mariposa

laurel670(arroba)gmail(punto)com...

MUAKKKKK

Lariita dijo...

Me encanta todo pero me gustaría ganar la pulsera :)
Laryta_13_15@hotmail.com

Mucha suerte a todas :)
Besosssss :)

belleza2 dijo...

Hola! Leo tu blog a menudo y me gustaría participar.
Mi email es: belleza2libre@gmail.com
Ah! me gustan los pendientes Ref. camel & denim

Un beso!!

chatungaee dijo...

Soy Cinthia, me apuntooooo!!!
De todo me gusta el collar azul marino (organza)

chatungaee@hotmail.com

Beatriz dijo...

No conocia ese blog, y la verdad que tienen cosas muy chulis, me hice ya seguidora. Me gusto mucho la pulsera, asi que me apunto al sorteo. mi e-mail es : misstopchic@hotmail.com
un beso y cuenta conmigo :D

Unica dijo...

Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me encanta!!
me apunto al soreito y elijo la pieza collar corto dorado antiguo!!
Besotes guapa
younicayo@gmail.com

chispita dijo...

Hola!!!!que cosas tan bonitas tiene,ahora mismo me hago seguidora de su blog,y por supuesto que me apunto al sorteo

Me gusta la diadema nude

Cristina

chispita arroba hotmail punto com

Nahikari dijo...

son unas piezas preciosas.
me han encantado
Bsss

anistona dijo...

♥Hola guapa, que bonito sorteo me encantaría apuntarme!escojo la pulserita con flores marrones de tela

anistona@hotmail.com

besitos♥

^Nube^ dijo...

Me acabo de enamorar, flechazo absoluto!
Cruzo los dedos, porque quiero los pendientes dorados y verdes!
nube70blanca@hotmail.com

Paloma G. dijo...

Hola guapa!!! Me encanta este sorteo!!! He entrado en la página y la verdad es que me ha costado mucho elegir el objeto que más me gustaba. Al final me decido por el collar en organza azul marino y detalle y cadena en dorado antiguo (ref: blau fosc).
Mi email es: palomagomezfabra@gmail.com
A ver si hay suerte!!! Graciasss

Besotesss
Paloma - Très Mode

MiNie dijo...

Me apunto!
Me gusta muchisimo el collar de organza azul es muy elegante

Te dejo mi mail:
minie_212@hotmail.com

Caprice Mode by Ruth dijo...

Vaya que si me apunto! tienen unos productos preciosos. El que más me ha gistado es el que pone de referencia LAZO ROJO

capricemode(arroba)hotmail.com
capricemode.blogspot.com


un saludo guapísima, y mañana me voy a ver las fallas, espero que no haga mal tiempo, porque vaya semana fea ha hecho ¿eh?

Ruth

conejuela2 dijo...

woohooo!!!para mi para mi!!
muy bueno el blog!
Diadema de plumas color nude

Nadia
conejuela2@hotmail.com

buxa9 dijo...

Fantástico! Me gustan mucho la pulsera mariposa:P
buxa9@hotmail.com

Glamurosaaaa dijo...

¡Guapi!me apunto,de todas formas tengo muy mala suerte ¡nunca me toca!¡Jajajaja!
Bueno no me enrollo,te dejo mi dire y pongo que me gustaria el colgante Lulu Vintage

glamurosa.fe4@gmail.com

Joo dijo...

Guau! me parece un sorteo genial. A ver si hay suerte^^,me voy a decidir por el colgante de organza en color azul

joo.juu2@gmail.com
Besos y sigue así, el blog está genial ^^

Dream Whispering dijo...

o0oh que guay!

me encanta el collar ref. lulú vintage silver!!

dreamwhispering@gmail.com

Florecillas dijo...

Guauuuu,me apunto!
"collar corto vintage"

florecillas22(arroba)hotmail(punto)com
Rosa

[Lo pongo así para evitar spam, espero que no te importe].

XOXO

Paola. dijo...

me encanta la pulsera, y el collar, son una monada:)
un beso

Maria dijo...

Guapa!! me encantan las piezas! me apuntoo

ssil7165@gmail.com

Me voy a decidir por la pulsera de la mariposita

aridaza dijo...

Hola! Me apunto al sorteo
Me encantan sobre todo los collares uno azul y otro en oro viejo.

aridaza@hotmail.com
-------------------------------

Pau Kerr dijo...

Me encantaa!!!!

Me quedo con la "DIADEMA PLUMAS NUDE" es super bonita!!!


email: paula_dky@hotmail.com


Besazos!!!

piradma dijo...

No conocia esta marca ni su blog, ha sido un placer.
me encantaria que me tocara una de sus joyitas como por ejemplo la pulsera mariposa.
piradma@hotmail.com

ANA dijo...

ME APUNTO
COLLAR LULU VINTAGE
anatejasfin@hotmail.com

-Yedra- dijo...

que pasada! me apunto!!


mi mail es
yedrasol@hotmail.com

Me quedo con el collar azul marino

Erika Gomez dijo...

Linda que buen sorteo!Y tambien que nos presentes la marca. Yo me quedo con el modelo dragonfly rojo!

erika.egp@gmail.com
besitos
erika

Mónica dijo...

Qué mono todo!! no conocía tu blog y me ha encantado!!!

Un besote!!! te sigo!!

monitogn@hotmail.com

Leticia # dijo...

Son preciosas todas las creaciones de Cucumiselo, pero yo me quedo con el dragonfly rojo.
Aquí te dejo mi e-mail: lgladymarmalade@gmail.com
un beso

silfahada dijo...

me apunto
silfahada@hotmail.com

Elisa

collar Lulu

marta dijo...

Que bisutería tan mona
Me encanta el "collar filigrana mariposa azul"
A ver si hay suerte.
Marta
marta@elegantealaparquediscreta.com
www.elegantealaparquediscreta.com

Diana Gómez dijo...

Que chulo el sorteo!! me apunto, didigomezfernandez@hotmail.com
me quedo con el collar (pre)versiones moradas

Lady Cristal dijo...

Hola guapa!!!me quedo con el colante blau fosc
me apuntó claro que si!!!
ladycristal@live.com

besos!

RomAntica dijo...

Me apunto!!!!! me encantan los pendientes de aro con la piedra verde!!!! mmmm que deliriooooo.

romantic2girl@gmail.com
Un besito amor

Anita dijo...

Hola!
Una que se apunta.
Mi email es: satenyseda@hotamil.com

*me encantan los colgantes

Maribel F. dijo...

Que cosas más bonitas!
Lo que más me ha gustado es (per)versiones verde
mfuentes1987@gmail.com
Un besito!

mayoret4 dijo...

Me gustaria ganar los pendientes camel.

mayoret4@gmail.com

China dijo...

Me requete apunto
Tiene algnas piezas agotadas y es una lastima asi que me quedaria con el collar de organza en azul.
chinitapoom(arroba)hotmail.com

gracias

Faty dijo...

Me encanta todo lo de cucumismelo!! Yo también me apunto al sorteo =D

Uno de los modelos que más me gusta es el de c'est la vie mariposa rosa, que difícil es decidirse solo por uno.

Besosssss
fmglezs@gmail.com

http://mylittlefashionway.blogspot.com/

May dijo...

Que sorteo mas bonito con todas esas cositas tan lindas.
Es complicado decidirse pero me ha gustado los pendientes verdes y dorados

mayandyou2@gmail.com

fisiwoman dijo...

Quiero participar! Me gusta el collar ref. blau fosc.

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

NATUSIOS dijo...

Hola, enhorabuena por su trabajo, me gusta mucho.
A ver si tengo suerte en el sorteo y me llevo una de sus maravillas.No se cual decir ahora mismo los colgantes son mis preferidos

natusios@hotmail.com

Saludos,

anastasialanga dijo...

Me apunto al sorteo! :)
Nick: anastasialanga
Email: anastasialanga@yahoo.es

Me ha gustado muchisimo un collar pero esta agotado :( Buenooo, al final elijo el collar ''ref: (per)versiones morada'' es muy bonito :D

Suerte a todas y gracias por el sorteo :)
Un beso ;)

alfeizar dijo...

Me apunto ,por supuesto si me lo permites,a ver si tengo suerte que nunca me ha tocado nada pero alguna vez ha de ser la primera y que mejor que esta.Y si puede ser la pulserita de la mariposa ...que bien!!
Mi correo es el siguiente:
alfeizarrojo@gmail.com

tifonamar dijo...

Pero ¡que poderío ! ohhhhh yo quiero un collarcito de Cucumismelo.

Una idea : ¿podría enseñarnos un tutorial para hacerlos? me apunto

tifonamar@hotmail.com

Elfa* dijo...

son ideaaaales!! Gracias por pensar en nosotras!! Me apunto!!
Me encanta la diademas, los colgantes....
elfaocre@hotmail.com

maRimaR dijo...

Pero que bonito todo!
elijo "Diadema plumas nude".
mi mail es : laruedelamode@hotmail.com

Parisia dijo...

Me apunto al concurso.
Lo que mas me gusta es el collar Lulu vintage es precioso

parisia.parisia@hotmail.com

besines!!!

Ade dijo...

Me apunto
Soy Ade que quedo con los pendientes de aro dorados.
dinamitamix@hotmail.com

AMAPOLA dijo...

Hola!!!!que detallazo...me encanta el collar azul de organza
por supuesto que me apunto al sorteo
mi direccion de correo es amapola8@gmx.es
muchos besos

Laura dijo...

Que bonito todo! Ya soy seguidora de los dos blogs.
Me quedo con el modelo dragonfly.
A ver si hay suerte, un besazo!

Laura dijo...

Se me olvidaba mi email!
Es laura_vm17@hotmail.com

Besitos!

Bosqui dijo...

Muy buenas tardes!
No recuerdo la ultima vez que me apunté a un concurso pero. A sido una alegría encontrar tu blog y este sorteo que me ha encantado.

Te sigo y me anoto para el sorteo, que espero tener suerte.uy se me olvidaba que gusta el colgantito corto de oro viejo
bosquinas@hotmail.com

kelika dijo...

me gusta el collar flor de primavera, es muy bonito.
kelika.71@hotmail.com

P.W dijo...

De casualidad en otro blog acabo de encontrar el tuyo. Esa foto de los complementos llamaron mi atención.
He estado ojeando el blog y me encanta, es genial !!....me gusta la diadema de pavo real
Ahora quiero probar suerte con este sorteo,
privatewoman@hotmail.com

XACOBEA dijo...

Me apunto,
Gracias por el sorteo.
Mari
xacobeanicol@hotmail.com
Me quedo con la pulsera de mariposa

miaudrey_y_yo dijo...

Me ha costado muuucho decidirmeeee!
Yo quiero la Diadema plumas nude!
Bueno quiero más cosas... pero ya veré si me las compro jajaja

ada.blanes@gmail.com

FASHIONISONTHELIST dijo...

Me apunto.
celia.cn97@hotmail.es
El modelo que me encanta es la diadema de tul.
Kisses

Mi vida en rojo dijo...

Pues yo me quedaría con ese imperdible de ref. mariquita y rojo que aún no está agotado.

inmaorduna@gmail.com

besos rojos ;-)

lunae dijo...

me apunto que me gusta mucho todo!!!
definitivaluna@hotmail.com

Collar corto vintage

Gurru dijo...

Pues claro que participo y voy ahora mismo a su blog para seguile tambien
Lo que mas me gusta son los pendientes dorados y verdes.
Un beso

gurrufata@gmail.com

me dicen noe dijo...

Hola soy Noe, me apunto como no? me gustaria ganar la diadema de plumas...suerte a tod@s
noemilimag@mail.com
medicennoe.blogspot.com

Talentosa dijo...

La pulsera de mariposa es preciosa.

me anoto):UU

soytalentosa@hotmail.com

Blanca dijo...

Menuda suerte, por que me he enamorado de una diadema preciosa.

blanki_95@hotmail.es

Continuo de cabeza ref. pavo real

Raquel dijo...

Genial el sorteo ;)
La que más me gusta es: el collar - ref:(c'est la vie mariposa negra)

Ya me he hecho seguidora, mi mail: elburdeldelosdeseos@hotmail.com

Si hay algún problema me comentas ;) Un besazo guapaaa!

NoE dijo...

GUapi!!!!!
a mi me gusta el broche de mariquita y rojo.
Cómo es posible que aún no nos hayamos cruzado???jajaja!normal, entre tanta gente!
noe_meiko@hotmail.com

Nos vemos entre berbena y berbena!

Muas!

Daphne Pérez dijo...

Ai que bien, sorteo jajaja :)
ya sigo la página de cucumismelo, que por cierto, cosas preciosas!
gracias por dejarla por aquí.
Y de paso te sigo a ti también que no te había followeado jajaja

me gustaría la diadema plumas nude.
daphne.prz@hotmail.es

un besitoo!! :)

PD: mañana habrá sorteo en mi blog, por si te interesa :)

sinsolmar dijo...

Me apunto
LO que mas me gusta el el colgante de organza azul marino.

sinsolmar@hotmail.com

Chaty dijo...

¡Qué bonitos! Me encantan, yo me apunto y escojo el collar vintage
lachaty54@gmail.com
Gracias y feliz fin que llega ya!!

Andreia dijo...

La pulsera es preciosa!! así que esa es la que quiero...

mi mail fashion4art@gmail.com

un besito!!


makingfashionnotwar.blogspot.com

Marypili dijo...

Hola, guapa!

Me encanta el collar babero verde y negro

A ver si hay suerte, te sigo!!!

srta.marypili@gmail.com

brisamalva dijo...

Me gustaria aparticipar.
No sabria cual elegir cualquier cosita me gusta unos pendientes , un collar, en fin me gusta todo
brisamalva@hotmail.com

Xisca dijo...

Tengo una boda en mayo y me iría genial la diadema "Organza negro", es muy simple, pero preciosa!!
xrotger@gmail.com

Alicia dijo...

Me encanta el colgante "dragonfly"!!!!

aliciapmont@gmail.com

femme fatale dijo...

Tienes un premio en nuestro blog, pasate.
xxx
J.

Monika R. dijo...

k pena kn lo bonito k es el lulu vintage II, por si acaso toka el 108 =D
monikarodriguez21@hotmail.com

MissCupcake dijo...

Jo! llego tarde...

Un besito

M* dijo...

me quedo con el dragonfly rojo
:):)

alemiriam@hotmail.com

M*
http://notimeforsleeping.blogspot.com/

laumassaferro dijo...

me encanta♥ laumassaferro.blogspot.com

sexyinthecity dijo...

Pero que cosas más monas!

cris dijo...

hola guapa, te he dejado un premio en mi blog!!
besos guapa
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Dulce Galbana dijo...

Ya llego tarde pero bueno decir que son todas las piezas preciosas un sorteo precioso, como las diademas, pulseras, collares, etc. Besos y suerte a las participantes!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Mi Armario En Ruinas dijo...

La tercera me encanta un besito Carmen buen fin de semana!!

Marta. dijo...

Asi que eres de sangre riojana?:) bien bien.
Bfff ya verás las fotos de este año son aún mucho peores. Vienes por aqui a menudo?
Muaaa

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...