28.3.11

Starbib

No es que sea excesivamente impulsiva, pero me enamoré de este collar babero en cuanto lo vi.  Le da un toque especial a cualquier outfit y no me arrepiento nada de aquel arrebato. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? El resto de prendas del look ya las conocéis, pero vuelvo a poner el acento en este precioso maxi-pull que compré en Julieta y que ya visteis en “Soft”. ¿Verdad que es una monada? ¡Un beso fuerte y feliz semana!

I'm not too impulsive, but I felt in love whith this bib necklace as I saw it. It gives a special touch to any outfit and I don't regret of buying it. What do you think? Do you like it? You already know the other items of this outfit, but I remark again this beautiful maxi-pull bought in Julieta and that you've seen in "Soft". Isn't it cute? Kisses and have a good week!
Si os gusta este outfit, podéis votarlo en Chicisimo haciendo click aquí. Me hacen mucha ilusión vuestros votos. ¡Gracias!
  • Maxi-pull: Des Petits Hauts (au/winter 10-11)
  • Colar babero/ Bib necklace: Cortefiel (au/winter 10-11)
  • Vaqueros/ Jeans: Zara (ss 11)
  • Blazer: Zara  (au/winter 09-10)
  • Bailarinas/Dancers: Sylvia Ciolfi (au/winter 09-10)
  • Gafas de sol/ Sunglasses: Rayban Wayfarer

199 comentarios:

Psicodelia Loves! dijo...

Te ha quedado genial!! Sin duda me encanta la mezcla del collar babero con el jersey brillantito! Una gran compra!
Besazos guapisima!

My Own Strange Little World dijo...

Me encannnta el outfit!!! Y el jersey es una auténtica monada!! El collar le da un toque todavía más especial! Me encanta!!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Arantza dijo...

Que bonito el collar!! creo que tengo la misma sensación que tú con mi chaqueta de Oysho, por qué no lo vi??
besitos guapa!

SoNrIe a La LuNa dijo...

me encanta el maxipull!!
y el babero le queda genial!!
besotes

Kate dijo...

Ese collar haría cualquier look especial, has hecho una grandisima elección ;)

Kate

My little lady dijo...

Es precioso el collar, me gustan mucho este tipo de collares, pero no he encontrado ninguno que me termine de agradar; sin duda cambia totalmente el look (:
Un bessito guapa,

mylittlefashionway.blogspot.com

Hadas -I am your fashion mannequin dijo...

amazing necklace (;

Must Have dijo...

A mi personalmente el collar no es de mi estilo, pero reconozco q te queda genial y sobretodo con ese maxi pull preciosisisisismoooo

Paula

The Twisted Cool Rocker dijo...

Anda, yo tengo un jersey muy parecido, con los mismos brillitos y todo. Es precioso, y tiene pinta de suave.

Y tienes razón: el collar babero es precioso. Un buen impulso, sin duda. :)

KiSSES!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Me gusta mucho tu look de este post!
y es que yo me enamoro prácticamente de todos los collares baberos. Tengo varios y los que tendría...
Y es cierto, el jersey que llevas es precioso!
1besazo

My dream is a Birkin dijo...

Me encanta el collar. Yo estoy buscando uno de ese estilo pero no doy con ninguno que me encante.
Bss, Isabel
http://mydreamisabirkin.blogspot.com

Jane dijo...

Hola, vas muy guapa!!! me encanta el jersey y el collar le da un toque diferente, besos

Monday to Friday dijo...

como me recuerdan tus fotos a mi viajecito a valencia! estas guapisima! y ese collar le da el toque al look perfecto! un beso!

Bei dijo...

yo también me acabo de enamorar de ese collar tipo babero!!! es precioso!!! a mi me encantan este tipo de collares, le dan un toque genial a cualquier cosa sencillita que te pongas...muy guapa!!!! un besazo

Sonia Martínez dijo...

Me encanta el collar! yo quiero uno!
Y qué mona tomando café :)
Besos
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

m. dijo...

Vas super sencilla pero guapisima!
un beso!

cris dijo...

que guapa!!
me encanta el collar babero!
muchos besos guapa
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

MARIA´S dijo...

me encanta todo el outfit!! adoro las blazers, el collar babero es una monada y el jersey precioso!!

BESOS DESDE MARIA´S

Suky dijo...

No soy mucho de collares baberos, pero ese es una monada, le da un toque diferente a look q como siempre me gusta muchoo!
un besooo!

Fashion dijo...

Qué guapa estás, Carmen!! El collar babero es monísimo y las bailarinas también!! Un beso

Carla dijo...

Hola Carmen!Me llamo Carla y sigo tu blog desde hace tiempo. Gracias a visitarlo y también otros blogs, he decidido crear el mío. De momento está con los andamios puestos como quien dice pero espero seguir adelante mejorandolo gracias a vuestro apoyo y comentarios. Un saludo
http://nitecasesniteembarques.blogspot.com/

Loca por tu Ropa dijo...

El collar es precioso y lo has combinado genial, ese jersey es una monada...
Besitos,
Sandra.

Midori. dijo...

Que guapa! you look amazing and I love your flats ;)
Besos!

Valentina dijo...

Que guapa!! me gusta mucho este look y el collar muy chulo!
Bicos.
www.divinaspasiones.blogspot.com

Kela dijo...

Pues no me extraña que te enamoraras es precioso!!!!

Le Petit Closet dijo...

Acertaste con el collar. Es una monada y te queda muy bien así conjuntado.

Te aviso que estoy de sorteo en mi blog de un collar de priedras preciosas de la diseñadora María Collado, por si se te apetece participar.
Un beso,
Le Petit Closet

GURA dijo...

Que bonito el collar Carmen,estas muy guapa,besitos.

Dave Vuitton dijo...

Creo que es de los looks mas sencillos que te he visto pero me ha encantado...es super sencillo y le das el lookazo con el babero!

De 10 petit!

Bss Chipless

Dave

Pink Rock and Fashion dijo...

Un look precioso!!!! Y el collar le un toque super chic! Votada en chicismo! ;-)
Besitos
Noemí
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

Rebecca* dijo...

Viendo ese collar babero tambien me habria dado el arrebato! es precioso!
muacks guapa!

burbujitabebe dijo...

normal que te enamorases del collar, es super chulo!
pero se me van los ojos al starbucks!
que ganas de tomar uno!
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Juillet Clair dijo...

stylish necklace!
look great on you! :D

elena limón dijo...

que chulo!! este verano lo vas a usar muchisimo!
srtalimon ♥

sexyinthecity dijo...

me encanta ese look!
lo veo super chic :)
un besazo!

Miss A dijo...

El jersey es precioso!
Un look muy lindo

Patti dijo...

Muy guapa! el collar una monada! un beso
pasa por mi blog

www.shoesandbasics.com

Suky dijo...

vuelvo por aki para decirte que te de dejado un par de premios en mi blog, pasate cuando puedas!! http://elrincondesuky.blogspot.com/2011/03/premios-se-aceptan-sugerencias.html

BeAtta... dijo...

Great set! ... and a cool jacket ;)

Rocío, Stylish Existence dijo...

no me extraña que te enamoraras del collar babero, es precioso y anima cualquier look!

sarah dijo...

vas preciosa!!me encnta el look

bss guapa =)

My Little Pei dijo...

me encanta el collar pero el jersey me ha robado el corazon jeje
besitos

marionachic dijo...

i love your style:)kiss

My Look book S&S dijo...

Hola!!me encanta tu look, y el jersey es divino!!!un besazo

Absolutely Mrs. K dijo...

ooh I love the sweater, what a fabulous color. And such an amazing combination with that gorgeous beige jacket. it is a casual look, so love the jeans and the flats. The necklace is a fabulous feature. BTW love your hair, it has an amazing color and it looks so natural.

Atara Sidarthur dijo...

me encanta el jersey con brillitos :)

Lucíe dijo...

Me encanta el outfit, las bailarinas son super monas!


Un besito ^^

Andrea Mirela dijo...

Las bailarinas lo mas bonitos del outfit *.*

Marta dijo...

Que guapa que estás! Me gusta mucho el outfit, y el collar-babero es una pasada, pensaba que era del propio jersey! ajajajj
¡Un beso!

Nuny dijo...

Me encanta!! El collar es PRECIOSO!! Y con ese jersey queda genial!! me encanta el outfit enterito!
Y bueno, el pantalón amarillo del anterior post es una pasada!! :)
Un besazo guapa!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Arien dijo...

Pues aunque no seas impulsiva, hiciste bien en comprarte el collar, me encanta!!
Y tu estás muy guapa en las fotos.
Un besazo

Elena dijo...

El collar babero me encanta, les dan un toque especial a looks y sobre todo con mucha personalidad. Y las bailarinas muy bonitas:)

Marta on cocogroove dijo...

El collar me parece precioso tanto para llevar cualquier de día como de noche con un vestido. Muy acertado! Y la combinación con el jersey me encanta :) Feliz semana!

Alex dijo...

monisima! me encantan las bailarinas:)

Marta dijo...

Me encanta todo el look, vas genial, el vaquero te queda de maravilla,super mono con las bailarinas...besos guapisima

Belen dijo...

que collar mas bonito, me ha encantado, bueno el jersey tambien. un look genial.

besos
Belen

Judith Montaña dijo...

Me gusta mucho el collar, buena compra! Jjaja
Un beso guapa!:*

GUCCISIMA dijo...

QUE MONA QUE SE TE VEE CON ESTE ESTILO CARMEN! ME ENCANTA! EL COLLAR BABERO Y EL MAXI PULL SON UNA MONADA!
BESIS!!

Patricia_Alejandra dijo...

El collar babero es precioso y me encanta como quedan esos vaqueros!

modaslamona dijo...

cuanto me gusta el babero!muy guapa carmen!

♥curly girl♥ dijo...

ola!!!!!!!!!!!! gracias x pasarte x mi blog! tienes un stylo muy lindo.....y los tonos q usas son muy suaves.

besos

Azni dijo...

Que collar tan bonito!
Un besitoo

Carmen P. dijo...

¡Me gusta mucho el collar! Pero también cómo llevas el pelo en estas fotos, ¡te favorece mucho!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón

PD: Ya están abiertas las votaciones para los II Premios Punta y Tacón, pásate por mi blog para conocer los nominados y ¡deja tu voto! O si lo prefieres, puedes votar directamente haciendo click aquí.

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

la verdad e sque el jersey es una monada :)
un beso

www.1cenicientamoderna.blogspot.com
sorteo de un vestido de Westrags :)

Inés Luján dijo...

me encanta el blazer!

Melo garcia dijo...

Toma mi voto lo primero, lo segundo que estas muy guapa me gusta el look y adoro las gafas yo en verano siempre las tengo encima!

Saludos
www.sinboli.com

CessOviedo dijo...

El collar es divino, una muy buena compra nada de que arrepentirse! Da un look totalmente distinto más elegante y original, me encanta el look y los colores, ahora tengo ganas de starbucks!

<3 Cess O.
The Outfit Diaries

Raspberry Jam dijo...

Your necklace looks lovely!

http://sweetraspberryjam.blogspot.com/

XOXO

Virginia dijo...

Me encantaa!!es monisimo!bsitss

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

GoldBlackMirror dijo...

Estoy contigo, los collares babero desde luego que pueden darle ese toque original a un look sencillito y ay ves solo es cuestiond e quita y pon. a mi me encantaría poder hacer uno...he visto tutoriales ya tal..peor soy un pelin perezosa y nunca me animo.
un besazo.

El blog de Lorenna dijo...

Mmmmm qué rico ese vasito... tendré que hacer una visita al stardbuks!

como siempre estás muy guapa y el babero es un acierto ;)

BESOTES!

Lovelina dijo...

Me encanta el collar, lo dice todo en el look!!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Meritxell dijo...

no me extraña nada que te enamoraste de este collar te da un toque genial!
Y el maxi jersei es una preciosidad me encanta!

un beso,
Meritxell
http://stoneoflight.blogspot.com/

MUG AND CO♥ dijo...

Estás guapísima, me encantan el collar-babero y el jersey, gran outfit :)


xo, Miss Mug

TheThinkingCat dijo...

El collar es precioso, y el jersey también, no sabría si tuviera que elegir :) Guapísima como siempre, mi niña!!

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Little-glitters dijo...

Qué guapa vas!!! :)

Monica dijo...

Un look sencillo que le da un toque de originalidad el collar babero, me gusta mucho!

Un besito enorme guapa!

ALGO QUE SUENA DIFERENTE dijo...

Me encanta, la verdad es que hiciste una compra magnífica. Es precioso ;D

P! dijo...

Es precioso!!
Hace tu look muy especial!
gracias por tu commment!!

xoxo
http://myshowroombyp.blogspot.com/

Rbk* Lbd dijo...

El maxi jersey me encanta, y estás muy favorecida con esa coleta alta.
besito
Lbd*

Alejandra y Tamara dijo...

El collar es monisimo, quiero comprarme yo uno pero no encuentro uno que me diga ¡Llevame a casa!
Besitos ;)
Tamara

suitable dijo...

precioso!!!!!!!!!!!!!

Anieblu dijo...

Pero que guapisima mi carmelilla!!!
A mi me encantan los collares babero, ayer precisamente me hize dos, je je je, y es que un simple pantalón de pinzas una camiseta de tirantes y el collar babero, y vas elegante a cualquier sitio, y con un toque de sport a exclusivo a toque clik(sonidito del cierre je je je) ya tenía algunos del año pasado, y alguno étnico de metal, y lo rara que me miraban por la calle cuando me los ponía el año pasado ja ja ja Un besazo!

Loca por los tacones dijo...

Hola!
ese cuello es espectacular...y a mi también me gusta mucho sturbucks....
besos!

Loca por lo tacones

Javier Gandara dijo...

Siempre tan fantástica.

MissCupcake dijo...

Me encanta el pull! es precioso :). Estás muy guapa, y que atrevida posando en medio de la calle, jeje.

Un besitoo

NoE dijo...

Qué guapísima!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece un look perfecto para los findes relajados!

M. dijo...

Vas muy mona!! Creo que tengo los mismos jeans que tú, jeje, ahora mismo los llevo puestos ;)

Estefa dijo...

Pero qué guapa!!! muy mono el collar, Y la camiseta calada del post anterior me chifla. un besote

Lorena dijo...

me encanta el look guapa, el collar es una pasada y el sweater es monisimo!!!
te dejo mi blog, sigueme si te gusta:
http://lookladymode.blogspot.com/
besos guapisima

Isabel dijo...

Precisosa, te sigo.
El collar es una monada y tu estilo impecable.
Bsssss .Isabel
Ssas Dairy

Inés dijo...

me gusta mucho como queda ese collar con la ropa, has hecho genial en comprarlo:)

Mónica dijo...

MUCHASA GRACIAS por el comentario en mi blog!! me gusto mucho...por cierto me encanta tu blog! te seguiré.. BESOS

http://monisdressingroom.blogspot.com/

la tiquismiquis dijo...

qué superbonito tu look! me encanta! el collar es increíble. tmabién quería decirte gracias por tu comentario en http://tqsm.blogspot.com.
me gusta q haces aqui. tienes una seguirdora más. :)))

bsss, la tiquismiquis
http://tqsm.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! pues el impulso muy bueno :P me gusta mucho tu collar babero en un principio pensaba que era del jersey mismo y aún así me gustaba :D!

besitos♥

Beatriz G.P. dijo...

Carmen, Carmen...que guapa!!!! Nena estás muy guapa: el collar, los jeans (q te quedan muuuy bien), el maxi-pull, el peinado (maravilloso) y sobretodo esa carita taaaaaaan dulce que tienes. Un 10!!

electricsbubbles dijo...

Estas monisima! Muy dulce ^^
El babero es genial *_*

Un besin

rinconcreacion dijo...

La verdad es que es precioso, me ha encantado y te queda fenomenal .

Besos

Silvia dijo...

Tienes toda la razón, es precioso. Yo los veo pero no me atrevo a comprarlos... como que yo no me veo con el. Lo miro y lo remiro pero no me decido. Te queda genial.

Besos.

TENDENCIOSA dijo...

Guapa!!!me encanta el look!!!!!estas genial!un besito!

Fashionista on Tour dijo...

Los collares babero siempre son un acierto. Yo tengo dos que estoy deseando estrenar uno negro de flores y uno blanco de ganchillo y perlas.

Alba

www.fashionistaontour.com

Lola Soñando dijo...

Es alucinante como un collar puede hacer que cambie tanto un look verdad? Me ha gustado muchísimo.

Besos
Soñando entre Nubes

missholly dijo...

guapisima!!!!!me ha encantado el look entero el collar, la pulserita, las gafas, las bailarinas....vamos que me ha gustado todo;y que decir de lo bien que queda un starbucks para llevar jejeje. Besos!

Nuria dijo...

Guapísimaaa!
Un look muy acertado!
El babero es una monada y que bien te sienta!
Bss!

Adrià Doy dijo...

Genial babero. En realidad me gustan mucho este tipo de collares... ayy no os quejareis las mujeres, que no os faltan complementos! Buen look guapa, un besín!

Nerea dijo...

Sin duda un gran look. El babero me ha encantado.

Debi dijo...

Hola guapa! ya te he votado porq me ha parecido un look muy muy chic! me ha encantado! kisses

Maria J - Paqui dijo...

Tu jersey es una maravilla!!!! es super bonito, y el collar babero muy original, te queda genial!!!
Muchos besos y gracias por comentar en el blog.

alba (to chic or not to chic) dijo...

me encanta como vas, los tonos pastel son la bomba!

Marta Style in Vintage dijo...

Pues si.. Muy mono!! Le da un toque especial al outfit. Todo un acierto...

www.styleinvintage.com

Muñeca De Trapo dijo...

Precioso collar. Muy buena elección!!

Besitos

Mary dijo...

Hola Carmen preciosa, que suéter mas bonito llevas me encanta y el collar babero es fabuloso Un 10 genial, mi voto en chicisimo ya.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Pau Dkt dijo...

me encanta!! pero no solo el collar, si no el outfit entero!! besos guapa

Lynn dijo...

Me encanta el collar y el jersey, son una maravilla. La verdad es que ese collar arregla y cambia cualquier look. Muy buena compra.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Elena dijo...

El collar es una pasada. Que viva el instinto y los impulsos!!

G. dijo...

No me extraña que no pudieras resistirte, hiciste bien.

Perfecto el look,

Besitos guapa!!

Dishwasherforthesummer dijo...

me encanta tu collar!!! yo he aprendido a hacer collares babero!!
un besazo te sigo!!

Urbanita trying in the city dijo...

El collar esá lindo y un color con mil combinaciones qué genial :)

Un beso :)

http://urbanita-m.blogspot.com/

Dulce Galbana dijo...

joooo!! el look de hoy me ha encantado el maxi pull es una pasada y el collar uuuauuuuu, un look perfecto!! mil besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

La mujer invisible dijo...

Me encanta tu collar babero, no es exagerado y queda muy mono, como tus bailarinas :)
Bss!

Michelle's Style File dijo...

Love your bib necklace!

x
Michelle
www.michellesstylefile.blogspot.com

Shopper Crossing dijo...

Nos encanta el look. El collar babero es precioso.
Un beso guapa.
http://shoppercrossing.blogspot.com/

zapatería LOMAS dijo...

Nos encantaría contar contigo para nuestro próximo evento,puedes recoger tu invitación en nuestro blog ¡sólo hasta el jueves 31!

me dicen noe dijo...

carmen cariño... gracias por tus looks cómodos y sencillos, pero a la vez elegantes y sofisticados...desde que soy mamá solo me apetece ir así y tú me das muchas ideas muy buenas, ya me he "copiado" jjijiji con tu permiso (aunque con unas tallitas más la 40)del look navy, del yelow y éste también me lo quedo...besos preciosa...

Lara Cereza dijo...

Me encantan los collares babero, pero no suelo encontrar muchos que me gustan,o mejor dicho, los que me gustan son de 200€ para arriba y como que no!

Muaaaaaaaaa

Vane dijo...

Que guapa Carmen. La verdad es que el jersey es una monada. Estás preciosa!!!

Mónica dijo...

Me encanta tu collar!!

3andahalf dijo...

todo el outfit me gusta, pero lo que más me ha llamado la atención es ese jersey. precioso!

Meg dijo...

I'm in love with your blog! You are so amazing!
I'm new follower!
Meg.


JOIN MY GIVEAWAY!
http://megarasfashionsketchbook.blogspot.com/

Low Chic dijo...

Normal que seas impulsiva con este collar ¡¡es que es precioso!! Y con un chaleco y unos vaqueros... ¡outfit perfecto! Es una auténtica monada =)
¡Muchos besos!

Corazón de Maniquí dijo...

Guapiiii! estoy contigo! el look es genial! ;)
Y el collar una moneria!
Siempre te agradezco que te pases por mi blog, me parece que eres una bloger estupenda, tienes muchisismos comentarios en cada entrada, pero siempre que renuevo me escribes. eres genial!
Muaaaaa

tatiana dijo...

Llevas razón,el jersey es chulisimo y la blazer,ideal.Me ha encantado el look.
Un besito y gracias por comentar.
Hasta pronto ;)
Ah,te voto en Chicisimo

rombo dijo...

Ya me he puesto al día de lo que no habia visto...Está genial, como siempre. Un beso.

●αngує мιℓℓєя● dijo...

Me suelen gustar tus looks, pero este es de los mejores!!

Es maravilloso, me encanta!!!!


XOXO



http://angyemiller.blogspot.com/

Ce. dijo...

¡Preciosa!
He quedado enamorada de tu blog y de tu estilo!
Lo amé!!!!!
Y tus fotos son preciosas!!!
Un beso,
Ce.

Lore dijo...

en este outfit derrochas elegancia guapa!!.. ese collar le da un toke muy lindo a todo! y en tu post anterior, el pantalon amarillo es lo mas!!

GRacias x pasarte x mi blog y comentar!, desde ya te sigo!
un beso'

Lore'
Pinkadicta

Becky-May dijo...

You have a really lovely blog, your ray bans suit you perfectly :)

The Flower Girl

thebohemiangoods.blogspot.com

quemepongobyvicky dijo...

Muy guapa!!!me encanta el collar-babero, es precioso.
El outfit ya con la nueva temporada, que ganitas de calor!!!!
Besitos
http://quemepongobyvickycom.blogspot.com/

*chameleon* dijo...

u look so sweet,and the bib necklace is wonderful!!!:)
xoxoxoxo
http://glamfabchameleon.blogspot.com/

Lara dijo...

¡qué guapa! me encanta el outfit y tienes razón, el collar babero le da un toque perfecto!
muchas gracias por pasarte por mi blog, no te conocía así que te sigo, estuve echándole un vistazo a tu blog y me está encantando!

espero que me sigas tú también :D

Beatriz G.P. dijo...

Mira que se lo dije a Oscar!! Yo creo q se parecia a su hermana...jiji! Bueno, encantadoras las dos, díselo y dale un beso.
Gracias por pasarte Carmen.Muaaaa!!!

Panamisienne dijo...

I really love your necklace and your blazer !
This outfit is simple and smart at the same time ! I like it !

Ester dijo...

pues me encanta el collar! pensava que formava parte dl jersey!! la verdad es que si que le da un toque al outfit, y me encanta! sencillo pero elgeante!
unbesazo guapa y gracias por pasarte!

Miss tentaciones dijo...

Un outfit genial, me encanta el maxipull, es precioso....
Un besito guapa.

Tere dijo...

estas preciosa carmen, ese babero es ideal!

besitos!

Lita dijo...

Me encanta tu blog y tu estilo! El collar babero es precioso! Te sigo!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!!
Estas estupenda!!
Me has inspirado para un look!
Bss

Ana dijo...

Sin duda el colar fue una muy buena compra!!
Un beso!

magazinetranslations.blogspot.com

lulacloset dijo...

Monisimo tu outfit.

Bss

Str dijo...

Normal que te enamorases del collar es PRECIOSO!!! y lo llevas genial!!! ;)

Sick by Trend dijo...

Que guapa vas!!! me encanta tu outfit y SIII starbucks!!! soy un enganchado!!

besotes!

www.sickbytrend.com

Ms. Magor dijo...

Guapisimaa!!
como me gusta el look, estas genial.
1bsOT!

dos en la pasarela dijo...

el collar es espectacular!!! estás guapísima.
un besote

Nikol dijo...

lovely outfit:)

http://nikijeans.blogspot.com/

Between Buttons dijo...

que guapa!! :)

andy dijo...

Me encantan los baberos!!! y la verdad que todo tu outfit esta genial!!!!! encima me diste ganas de starbucks jajaja
besos

ellabella dijo...

me gustó mucho tu blog. Te sigo desde ya ;)

http://ella-es-bella.blogspot.com/

Bolboreta complementos dijo...

Me encanta el outfit entero!!

Y qué rico el café de Starbucks!!

besitos

Iria

The white cabbage dijo...

hola,


lovely outfit .... your necklace is stunning !!!!

come for a visit , and if you like sign s follower ....I'll do back


ave

LAZITOS dijo...

Me encanta tu outfit, maxi pull vaqueros y bailarinas, de 10!

http://ilovelazitos.blogspot.com/

Ana dijo...

Guapa te he dejado un premio en mi blog.
un besito!

magazinetranslations.blogspot.com

I LOVE MELITA dijo...

jo, que chulo te queda el babero!! va perfecto con el outfit! un beso preciosa!!
www.ilovemelita.blogspot.com

Nagore Urra dijo...

Muy guapa, buen outfit. Muaa

Estefania Lovelifefashion dijo...

Hola preciosa, qué haces para que te sigan tantas chicas y te dejen comentarios tan bonitos??? Ah si.. ser tan mona, tan agradable y tan estilosa ;)
Me encanta este outfit, todo te sienta genial, me he fijado en tu dulce carita y me encanta el blush que llevas, te sienta fenomenal, a que no te importa chivarnos cual usas.. jajajjaa.
me ha encantado la americana, los jeans, el jersey, el collar babero... todo. Estás perfecta! Un besín!

AMAIA dijo...

el collar babero es muy muy bonito!

justhedonism.blogspot.com

Viv dijo...

cute photo, i love your sweater!





myblissisthisway.blogspot.com

Anna dijo...

El collar es genial, le da otro aire a cualquier look, pero lo que mas me gusta es el jersey, es precioso!

Gisela dijo...

hola carmen! muchas gracias!!! la verdad es que cuesta lo suyo hacer una falla, pero despues te sientes muy bien cuando la gente te dice que le gusta, jeje! esta semana no he podido ir a ver a mi sobrina pero mi primo dice que ya se esta acostumbrando a la vida, que ya come y duerme mejor, jeje! 1 besazooo!!

pd: sabes que es lo que mas me gusta de ti? que a pesar de tener mas de 160 comentarios, contestas!!! y eso se agradece de veras, enserio!!! 1 besazo wapaaaaa!!!

Beatriz G.P. dijo...

Cariñet!! Paásate por el blog que tienes un premio!

Black shoes dijo...

Es lógico que te enamorases de ese collar, me ha encantado y favorece mucho ese look!!!
Besos guapa

http://blackshoess.blogspot.com/2011/03/paseando-con-mi-trench.html

NYC dijo...

Vaya paasada de collar babero!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

ChiccaStyle dijo...

This outfit is so chic!!!You look amazing!
http://chiccastyle.blogspot.com/

TACONISTA dijo...

que guapa!! me encanta el nude para este tiempo!! y las bailarinas son muy bonitas... a mi es que todo lo que tenga lazitos... jajaja

http://taconista.blogspot.com

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Qué guapa! Me encanta la última foto!!
Besitos!

Kela dijo...

Me encanta!!!!

Yavies dijo...

¿ME PUEDES DECIR COMO VAS SIEMPRE TAN PERFECTA? me encanta el estilazo que tienes churrrrrrrrris!
besos enormes
http://lookinginmycloset.blogspot.com

MARY dijo...

Pues es muy bonito y además original, a veces hay que ser impulsiva, no pasa nada... si te arrepientes pues lo devuelves, es peor no llevártelo,arrepentirte y luego no encontrarlo.

Un beso preciosa.

www.lacajademary.blogspot.com

Poco a Poco dijo...

Tienes un estilazo!!! Y un pelo precioso!! :)
Desde hoy, te sigo!

Fashionista dijo...

and I'm in love with your look! The necklace, the tunic with a bit of glitter, the flats...perfect!

Manuela dijo...

Me encanta el lookkk!! Preciosoo!!:)
un besitoo :)

Ro dijo...

hola!!! soy la loca de los collares babero!! el tuyo es espectacular!! y ese jaersey me ha chiflado!
Un beso!

Fabiénne dijo...

i like this! and your blog!

Thatgirlkip

Sandra. Superficiales dijo...

Que mona vas! el maxi pull puede valer de vestido, es una monada!! Bss

Coral Prada dijo...

Que genial, por favor, estas preciosa!
me encanta todo lo que llevas!
besos
coral

Monday to Friday dijo...

Me encanta el babero! que chulada!
Un besote

A L B A

Enisdaba dijo...

Lindo collar!!!
Besos
Enisdaba
http://enisdaba.blogspot.com

Jess Zelazko dijo...

El collar es muy bonito, y las fotos me encantan.
xoxo

La Mary dijo...

Pues si, es muy bonito, una buena adquisicion!!!

Besos

bárbara crespo dijo...

el collar es originalísimo, me encanta!
besos

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

zapatería LOMAS dijo...

¡Nos encantaría contar con tu presencia en nuestro próximo evento!

missholly dijo...

me encantan ese tipo de collares,como tu dices,le dan un aire distinto a cualquier cosa,un beso!

http://losvestidosdemissholly.blogspot.com

Mageritdoll dijo...

Precioso collar babero, te queda muy bien, se ve muy elegante y de un tono que te queda muy bien en el conjunto...Todo un acierto Carmen...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

No conocíamos esta serie... pero ya contigo sabemos un poco más... Y lo de seguir series... :-))) Yo hasta hace un par de años era seguidor de varias series (Sergio), pero deje de ver la televisión, radicalmente, de seguir ninguna serie que era lo único con lo que disfrutaba, por eso mismo, porque de un día a otro desaparecían... y adiós muy buenas... y en fin... Lo mismo que dejé de ver películas en la TV, por los dichosos anuncios... Así que hoy es el día que no sigo nada... y cuando veo algo es a través del ordenador...Así que curiosearemos a ver esta serie... :-))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Por cierto acabamos de presentar nuestra Mageritdoll número 1000 en nuestro blog y hemos creado una fanpage de Mageritdoll en facebook http://on.fb.me/f9Ag16 que recién hemos abierto...te invitamos a que si te animas te pases si gustas... Nos encantaría también tenerte ahí la verdad. Un abrazo!!

LALO dijo...

mmmm...acabo de descubrirte!!he visto varias entradas y me encantan!!este outfit ideal!!me hago seguidora yaaaa!!!
bessis!!DE RAZA!!

Meri. dijo...

te queda genial! además estas guapisima con este outfit!!!

xx

Míriam dijo...

Me encanta el jersey!

CHAXIRAXI dijo...

Me encanta estas guapisima. Besotes.

maduixetes surprise dijo...

vas muy mona!
http://maduixetessurprise.blogspot.com/!

besitos

Plami dijo...

Your style is inspiring! Following you!

XoXo
Plami

http://fashion-thrill.blogspot.com/

Roberta dijo...

great outfit!!! I like your jeans!!!! ;)

http://roberta-withlove.blogspot.com/

Ironic Woman dijo...

muy muy muy muy serena van der woodsen (gossip girl). Casual y elegante, muy del star system neoyorkino. Me encanta el look!!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...