8.3.11

Equinoccio

Toda localidad tiene su semana grande y la de Valencia está al caer. El próximo martes empiezan las fallas, fiesta no apta para personas sensibles al ruido o alérgicas a los largos paseos. Sin embargo, estas peregrinaciones y caminatas tienen su recompensa en los más de 300 monumentos "plantados" a lo largo y ancho de la ciudad. Se dice que con las fallas celebramos el equinoccio de marzo, la llegada de la primavera así que... ¡bienvenida!

Every town has its own "party week" and Valencia's one is coming soon. Next Tuesday the "fallas" will began, but this party it's not recommended for those who dislike strong noises or long walks. However, this strolls have its reward in the shape of more than 300 "fallas" along the city. It's said that with this party we celebrate the March equinox and the arrival of the spring so... welcome!
Photobucket
  • Cazadora/ Jacket: Massimo Dutti (ss 10)
  • Vaqueros/ Jeans: Blanco (old)
  • Jersey/ Sweater: Massimo Dutti Kids (old)
  • Zapatillas/ Trainers: Converse All Star
  • Broche/ Brooch: Yurancha 

P.D: Aquí os dejo un par de bocetos interesantes de monumentos falleros. Si vosotr@s también queréis añadir un guiño festivo a vuestros looks, esta "fallerita" de la web "Yurancha" es una monada. 

Here you have  a pair of interesting pictures of two beautiful "fallas". By the way, if you like my brooch, click here to meet its creator.  
Falla Plaza del Pilar 2011

Falla Infantil Convento Jerusalén- M.Marzal 2011

125 comentarios:

Pau dijo...

Me encanta la combinación del pantalón blanco con la cazadora!!
Besos! ;)

http://paulie-trends.blogspot.com/

modaslamona dijo...

disfruta las fallas, carmen!muaa

sexyinthecity dijo...

Que envidia!
quien pudiera estar allí :)
bsos!!

Princess dijo...

Me encantan las All Star rositas :) Y que de gente que se ve por las calles...! Pásalo bien! besotes

Melo garcia dijo...

estas muy guapa, toda la gente para la plaza del ayuntamiento ...

Que bonitas son las fallas no ? yo creo que lo unico que las fastidia es la gentuza pero bueno ...

un saludo
http://sinboli.blogspot.com/

Rebecca* dijo...

perfecta! y el broche una monada :)
muacks carmen!

Lola Soñando dijo...

Las Converse rosas ideales!
Felices fiestas.

Besos

Catwalknat dijo...

adoro tu blog y tu estilo! me encanta! disfruta de las fallas! =) Un besin guapaaa

m. dijo...

Que mono el broche!!!Me encanta!!
La verdad es que lo uqe te has puesto es algo muuuuy parecido a como me visto yo para ir a ver alguna mascletá!!!:)
un beso guapisima!
por cierto...no eres fallera tu?

Las tres Lolitas dijo...

Me encantan los pantalones blancos.
Un besito guapa

My Own Strange Little World dijo...

Pero qué guapísima y qué monísima vas!! Me encanta el broche!! Disfruta de las fiestas de tu tierra guapa!! Besitos!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Dream Whispering dijo...

Gran look de fallas el broche le da el toque esepecial fallero!

:)

que vayan genial las fallas!

Besito*

Sweetdie dijo...

Jamás he estado en las fallas, pero tiene que ser bonito.Me gusta la chaqueta vaquera, tengo unas cuantas en mi armario pero con eso de que son de entretiempo, no se cuando ponermelas
un beso!

Mi vida en rojo dijo...

¡Qué gusto ver ya los pantalones blancos!

Besos rojos ;-)

La mujer invisible dijo...

Siempre quise ir a ver las fallas, a ver si un año estoy libre por esas fechas y me paso por Valencia ;)
Por cierto, qué mono el broche!
bss

cucumismelocomplementos dijo...

¡Qué ganas de fallas! Me encanta el ambiente que hay en Valencia esos días. Pero, sin lugar a dudas, lo que más me gusta es la mascletà.
Disfrútalas.

Un beso,
Ana

MissCupcake dijo...

Guapisima!yo soy una de esas personas alérgicas a las fallas...me dan miedo los petardos. Lo único que me gusta de las fallas es que hace mejor tiempo :).
Estás genial con los pantalones blancos y la cazadora.

Meritxell dijo...

estas preciosa! em gusta mucho el look que llevas!

un beso,
Meritxell
http://stoneoflight.blogspot.com/

Chica dijo...

Uf, yo creo que lo pasaría mal, me has descrito con lo de los ruidos. Había pensado ir alguna vez a las de Castelló (que son más light) y luego si me engancho...

El Baúl de los Caprichos dijo...

Yo también tengo las All Star rositas, me chiflan y además son comodísimas para las largas caminatas. Seguro que lo pasarás genial en fallas.
Bss

Belén dijo...

Feliz día de la mujer!!
Besos guapa

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

collagevintage dijo...

Guapetona como siempre! pasalo genial en las fallas y disfruta un poquitin por mi jeje.

MUAS

azul turquesa dijo...

Hola! este sábado estuve por primera vez en la mascleta y me gusto muchísimo, temblaba el suelo!
Me gusta tu cazadora vaquera, me tengo que hacer con una ya!
un beso guapa.

cris dijo...

hola guapa!!!
no e ido nunca a las fallas, pero me encantaría!! haber si el año que viene me lo monto bien y me hago un viaje!!
espero que tengáis buen tiempo!!

besos guapa
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Isis* dijo...

qué mona con tus converse rosas!

AzaharaJS dijo...

x favor que graciosa la fallera

besos
AzaharaJS

VIRFIELTRO dijo...

El año pasado fue mi primera experiencia fallera y me encantó! A raiz de un pedido de broches de falleras me interesé un montón por todo! Una visita con la mejor de las anfitrionas a Valencia, nos hizo disfrutar in situ de la fiesta! Increíble la mascletá!

Patti dijo...

Muy guapa, soy adicta a las converse, sígueme en mi blog http://shoesandbasics.blogspot.com/

Madame Muk dijo...

Hola mi niña!! Si es que estás elegante hasta en fallas! Me encantan las gafas, te quedan muy bien. Un besazo guapísima!

Nuria dijo...

Hola guapa!
Un look muy casual! Me encantan este tipo de looks!
El broche es una auténtica chulada! Que bonito!
Besitos!

Sweet Blackberry dijo...

Qué chulo el broche. Me encanta.
Disfruta de las fallas.
1 beso.

Raspberry Jam dijo...

Cute photos!

http://sweetraspberryjam.blogspot.com/



XOXO

Loca por los tacones dijo...

Hola guapa!!!
que envidia de la sana, a ver si puedo yo escaparme....que look más chulo!!
las converse con jeans blancos y cazadora denin...no falla, me encanta!!!!
muchos besos y a pasarlo muy bien..

http://locaporlostacones.blogspot.com/2011/03/como-invertir-en-tu-fonde-de-armario.html

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! estás genial en las fotos me gusta tu cazadora vaqera es preciosa :) espero que te lo pases genial en las fallas y nos cuentes muchas cosas, ya me gustaría a mi poder ir tienen que ser una pasada :) me tendré que conformar con verlo por la TV :$

besotes♥

WEYSA dijo...

Me encantan las Fallas hace un par de años y quede enamorada de las fiestas y de la ciudad, el olor a polvora... este año me conformare con escaparme a estrenar mi playita de Calpe, y espero poder escaparme algun año a Valencia...

Dave Vuitton dijo...

Simplemente me encantan las fallas!

Son geniales!

Deberia volver a vivirlas!

Un beso Chipless by Dave

Amail dijo...

Si es que menudo ambiente el que se está formando por la ciudad...y con semana grande te has quedado corta! menudo mes! El otro día aluciné con mi primera mascletá...y eso que las oigo todos los días desde casa! pero tenerla tan cerca...puff qué sensación!
Espero que estas sean mis primeras de muuuuuchas fallas.
Muchos besos!!!

Elia dijo...

que envidiaa, con lo que me gustan las fallas, y solo he ido una vez...

Daria Hutt dijo...

Qué guapa con esos jeans blancos, quedan muy bien con ese jersey y la chaquetita vaquera!

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Miss A dijo...

Siempre he querido ir a las fallas!
Disfruta mucho.

suitable dijo...

hola guapa que chulo tu broche!!en mi blog hay un sorteo de un broche si te animas a participar ya sabes !!un besazohttp://www.mysuitablestyle.com/

SoNrIe a La LuNa dijo...

hola wapi!!!estuve en Valencia hace unos 4 o 5 años y tengo unas ganas de volver y principalmente en fallas!!!tengo una amiga que nació y estuvo viviendo alli asta los 10 años y siempre me lo ha descrito todo con tanto entusiasmo que estoy deseando conocerlo!!!
a disfrutar!!
besotes

Meri dijo...

Hola guapa!
Me gusta mucho tu outfit! Disfruta de las Fallas, qué envidia!
Muy bonitos los dibujos!
Un besito*

None / Tirandodefondodearmario dijo...

¡Qué bonito el broche!! Me encanta!! Nunca he estado en las fallas, pero ahí y a la Tomatina tengo que ir al menos una vez en mi vida, jajajaj

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com/

Lorena dijo...

Muy guapa y un look muy cómodo. Besos.
http://lookladymode.blogspot.com/

Anieblu dijo...

Que chulaaaaaa!!!
Jo yo también quiero ir a las fallas....
Un besazo y disfrutalas por mi he ?? :)

Olatz, elVestidordeCarlota dijo...

Qué guapísima estás!!!!las gafas te sientan de lujo!!!!

besos mil

G. dijo...

Cómo me apetece escaparme un año a disfrutar de esta fiesta.

y tu look es ideal para esas caminatas. Guapa!!

Besitos

Anna dijo...

Que genial el broche! Yo he estado varias veces en fallas, pero no en las de Valencia, y aun siendo de un pueblo mas o menos pequeño, Benicarló no se si lo conocerás, me resultaron bastante agobiantes, así que creo que yo no valgo para esto, para verlas y eso paseando si, pero para verlas quemar no...Da tanta pena ver como se deshacen esas maravillas...

Cynthia Bagué dijo...

Que guay!! Y como mola el parche :)

un besazo preciosa.
Cynthia.

Carolina ♥ dijo...

Hola Carmenn ! Acabo de ver tu blog y me ha enamorado haha, me encantan tus looks y sobre todo la melena que tienes. Te sigo por supuestisimo !! Y aqui te dejo mi blog aver si te gusta y me sigues y comentas al igual que yo :)
Besoss !
www.carolinatodomodas.blogspot.com

GUCCISIMA dijo...

QUE LINDA CARMEN CON TU LOOK DE LO MÁS CASUAL!! COMO ME GUSTAN LAS ALL STARS CHICLE!! LAS FALLAS TIENEN QUE SER LA BOMBA!!
BESIS!!

Mary dijo...

Hola guapa, me encanta el look y los pitillos blancos te sientan muy Bien Carmen pasalos muy estupendamente. Un besazo enorme.
http://mary1975.elleblos.es/
guapa

Excess Baggage / TeSa dijo...

jajaja muy bueno el broche. Yo ando mu perezosa, me da que hasta el 18 no voy a la Mascletá...

Pitufa dijo...

Algún dia iré a las fallas a Valencia ........ Disfrutalas !

Dulce Galbana dijo...

Ideal para la Fallas guapa!! Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Views From My Window dijo...

disfruta las fiestas falleras! ;)

Vane dijo...

Que guapa y que sencilla, algun día cruzaré la peninsula para poder ir a verlas, que tengo unas ganas... Besos!!!

fromvlcwithlove dijo...

Que fallerita se te ve y el look es 100% de fallas ;D

BBBB**

Black shoes dijo...

Vas guapisima como siempre, yo tengo esas mismas converse aunque ya las tengo un poco basnate gastadas y las combino igual, con jeans blancos y cazadora denim!! Por cierto me he hecho yo misma un broche de fallera, su falda está hecha con parte de una sobra de una de las mías y la he bautizado "pepeta fallereta" jeje!!!
La semana que viene tengo pensado ir el 17 a hacer mi recorrido a ver si nos vemos!!
besoss

http://blackshoess.blogspot.com

Iris Castro García. dijo...

ME GUSTAN LAS FOTOS ! estas guapisima

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Un casual look perfecto! Las converse son monísimas en rosa y geniales en ese color para primavera!

Aquí todavía hace un frío..jeje

Besos

Gadea dijo...

vas de sport pero muy mona!y el broche da un toque genial!

Carmen Pérez dijo...

que ganas de que empiecen YA! El sábado la MTV winter y despues fieston jajaja.
un besazo guapa!

rombo dijo...

Pues nada...A disfrutar mucho de las Fallas !!!!!
Un beso.

Kate dijo...

Me encantan las fallas, el sabado estuve en la mascleta y espero poder ir el 19 tb.

Kate

Alba Leal dijo...

Ooohhh que guai, hber si algún año voy a las fallas, pásatelo genial, muy guapa, grandes fotos, un besazo chuli:;)
http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

Anieblu dijo...

que va neni, ahora tengo tres mates de una casa llamada flormar, uno mas cherry, otro más naranja y el que llevo a hora más carmín que es He estado mucho tiempo llevando russian red, sobretodo cuando vivia en londres, por que me nuevo.
encanta la textura mate que tiene, y lo que pigmenta de una sola pasada!!!
Pero desde que descubrí estos y como me da por cambiar de rouge según el día, uo la estación pues...je je je
Ahora llevo uno más carmin el numer 206, en invierno llebaba el 2011 más cereza, y en pleno verano me gusta el 201 tipo coral y el 204 rojo a naranjado:)
Un besote

Marina dijo...

Sales preciosa en las fotooooos! y qué preciosas las fallas:)
pásateee besos! http://fluorescentadolescennt.blogspot.com/

Kela dijo...

Recuerdo perfectamente el año que fui a las fallas!!!ese ruido es inolvidable jeje.

Besos guapisima.

dos en la pasarela dijo...

yo estuve hace dos años y me lo pasé genial!!!!! que lo disfrutes!!!! muaks

Atenea dijo...

ai que mona la muñeca fallera jaja. besitos!

Estefa dijo...

Creo que vamos a tener unas fallas pasaditas por agua...qué mono el broche! un besote guapa

rinconcreacion dijo...

Que envidia, tanto por las fallas como por el buen tiempo que aqui estamos pasando un frio...No para de llover, aire y frio.
Que ganas de ponerme algo mas veraniego, pero nada no dejamos el abrigo, guantes, gorros....

Besos

Lynn dijo...

Que monísima y guapísima que vas siempre. Me han gustado mucho las zapatillas.

Bss.
http://melancora.blogspt.com

La Porta Màgica dijo...

hombreee..muchas gracias...estas preciosa!!
mil besos y gracias Carmen!

tati

Marta on cocogroove dijo...

El look que llevas me parece perfecto para un día de fallas... los pantalones te quedan genial :) Espero que disfrutes mucho de estos días!

cristina dijo...

Me encanta la muñequita. El look es genial, cómodo y práctico. Besitoss guapaa
http://giseleglamour.blogspot.com/

Beatriz G.P. dijo...

Hola Fallera!!!espero q disfrutes muchísimo de estas fiestas tan llenas de belleza por todos lados. Por cierto, compartimos color de converse...Besos guapísima!!!

Fashionista dijo...

Lovely look! Love the pink converse!

Mageritdoll dijo...

pero qué contenta se te ve por las calles de Valencia... cómo se nota que estáis de Fallas... :-)))) si es que a los valencianos os encanta el olor a polvora... sí... :-))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Marta dijo...

Hola guapa, pues soy de la falla Av. Primado Reig-San Vte de Paül ^^

Tu eres fallera?

Mua

Marta Style in Vintage dijo...

Mira que tengo unas all star y nunca me las pongo, luego siempre que las veo me chiflan y se me ponen los dientes largos!!! jejeje... te sigo guapa!!

www.styleinvintage.com

http://clickonstyles.blogspot.com/ dijo...

que lindo poder estar ahi!! disfrutalo!!
me gusto mucho tu atuendo y el broche es super simpatico!!!

http://clickonstyles.blogspot.com/

In the blue clouds dijo...

Que guapa Carmen!:)
El broche es una monada!
Un beso
Elena.

Le Petit Closet dijo...

El broche es perfecto para la ocasión recuerdas la tradición valenciana sin llevar el traje, buen detalle.
Besos.

Tere dijo...

que ideal estas carmen, esa chaqueta es una monada!

besitos!

Nuny dijo...

Hola guapa!!! Por fin estoy de nuevo por aqui!! Echaba mucho de menos tus posts y este me ha encantado!! Algún año me tengo que escapar a las fallas, tiene que ser una pasada! :)
El look me encanta, super cómodo y genial conjuntado! :)
Un besazo enorme!

¿Qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué mono el broche de fallera! Por cierto, estoy de sorteo.
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Erika Gomez dijo...

Nunca he ido a las fallas, y es que tanto ruido creo que sería demasiado para mi!! Disfrutalas mucho y dar buenas caminatas con esa converse tan monas ;)

besitos
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com

thequincemarmalade dijo...

very nice blog <3
wanna check my blog?
we can follow each other if you like :)

tupersonalshopperviajero dijo...

tiene que ser chulísimo estar en Valencia en las fallas. Pásalo muy bien y pon algunas fotos. Estás muy guapa con ese outfit.
bss
;-)

Fashiable dijo...

You've got a great blog! I am going to follow you :)

la chica de la máscara dijo...

disfruta mucho de la fiesta wapísima!
me encanta tus Converse rosa =D
un beso

3andahalf dijo...

Nunca he ido a las fallas..y viviendo tan cerca, en Barcelona, tiene delito!
el broche es monísimo.

Corazón de Maniquí dijo...

Hola guapa!
Yo aunq llevo unos añitos en Madrid, soy ibicenca, y tengo mucho cariño a los valencianos.. será por la cercania! jajaaj
Aunq he ido mil veces a valencia, nunca he ido a fallas todavía! Asi que disfruta mucho y traenos fotos chulis de la cremá.
Un petoneeeeeeet! jajajaja

MyBigBlind dijo...

Qué monada el broche!

Que vayan genial las fallas!!

un beso enorme!!

Marta Castellanos dijo...

Pásalo genial guapa!! Que mono el broche!! Besitos

www.meencantamiropa.blogspot.com

Tranquilacosita dijo...

Me gusta muchísimo como vas! es precioso el jerseys!
Pero a destacar.. el broche! no puede ser más original!!

Un besito guapa! :)

María dijo...

Estás guapisima!!! Me encanta el broche! :) Que envidia.. FALLASSS!!!
Por cierto, te he mandado un correo. Besotes!!

Raquel dijo...

gracias :) bonito blog, te sigooo!
un besoo

Little N dijo...

el broche es monisimo!
look sencillo pero muy sweet!

un besito!

Andrea Mirela dijo...

acabo de descubrir tu blog gracias al comentario que me has dejado, me encantas, vas para mi lista de blog favoritos en una seccion de mi blog.
Te sigo :)

Marta dijo...

me gusta como vas! Sencillita pero genial! 1besito!

La infinita esencia. dijo...

que way las fallas, yo quiero ir un año

Luna dijo...

Siempre he tenido ganas de ir a las fallas,a ver si algún año de estos...
Por cierto te quedan genial los pantalones blancos.
bss
Luna*

Marella dijo...

Gorgeous outfit!!
Thanks for your sweet comment!<3

Dime Romeo ????? dijo...

que suerte, con las ganas que tengo de conocer las fallas!!! un beso y los pantalones te quedan idealess

Paula dijo...

Menuda monada de broche!!!! yo solo he ido una vez a fallas pero me encantó!!! :-) ojalá pudiese volver.. cuantos días duran?

besos

Aurora dijo...

Carmen,muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado, yo me he quedado pasmada con todo lo que tienes aqui!!!!
Que disfrutes de las Fallas guapa!!!!
Bssssss.

Dressed 4 Success dijo...

Que guapa!! Me gusta la chaqueta... yo espero ir otro año a las fallas...tiene que ser precioso!! Pasalo bien!!

www.dressed4success.blogspot.com
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*

Debby dijo...

Very cute! Love the pink converse! xo

stellawantstodie dijo...

que guaaayyy, estuve un año y me ,lo pasé genial!!

EmerJa dijo...

Sencilla y perfecta.

www.emerjadesign.blogspot.com

Ironic Woman dijo...

guapisima!!! me encanta el look casual!!

Un saludo^^

Algo que no tengas ya dijo...

que bonitas fotossssssssssss, ami me encantaria ir a las fallas pero me queda un poquito lejos...asique alguna vez ire queda pendiente jaja, unbesazo:)

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Siempre he querido ir a las fallas, a ver cuando puedo! Besitos parisinos!

Cris Mostaza dijo...

Q monada el broche de fallera!!!!! disfruta, tú que puedes =)

un besazoo

Moda y un poco más dijo...

Me encantan las All Star!!

Sorteo de Titis en mi blog.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Leire e Irene dijo...

Pues siiiiiiiiiiiiiii
porfin en fallas
fallas
fallas
fallas
fallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :D!!!
Que bien que bien que bien fieeesta jajaja
ya nos entendemos, muchas gracias por pasarte por mmissmoi valenciana, a ver si no nos llueve estas fallas y podemos disfrutarlas al máximo
de que falla eres?
Un besito,
ah!
te seguimos, si te vuelves a pasar siguenos :)

Psicodelia Loves! dijo...

Que envidia guapa!!! de la sana eee.. no he ido nunca a las fallas, algun año me tendre que dejar ver por alli, porque se ve una fiesta preciosa!! Disfruta muchisimo!!
Mil besicos!!

TheThinkingCat dijo...

Disfruta de las fallas guapa, ya nos contarás qué tal!!!

Me encanta ese jersey tuyo, y combinado con las converse aún más :)

Un besazo guapísima!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Virginia dijo...

Me encantaaa!que guapa estaas!!El jersey de rombos con las converse queda genial!bsitss

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

The Golden Waters dijo...

Que envidia, lo que daria yo para estar alli, en Paris tengo clase estos dias, asi que no me puedo ir este año :(

ARY dijo...

Hola Carmen!Me encanta el toque que le dan las zapas rosas!Todo un acierto!Besitos guapa y sigues tan genial como siempre!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...