14.3.11

Waldorf

Como recién salida del Constance. Así me siento con esta preciosa diadema de organza negra de Cucumismelo al más puro estilo Blair Waldorf. Un complemento perfecto para este vestido nude que me enamoró a primera vista hace unos días. Si os gusta este look preppy podéis votarlo en Chicisimo haciendo click aquí. ¡Muchas gracias por todos vuestros comentarios! Un beso 

Like a student of Constance. That's how I feel wearing this marvelous headband from Cucumismelo in the style of Blair Waldorf. A perfect match for this nude dress that was "love at first sight" a few days ago. If you like this preppy look you can vote it in Chicisimo clicking here. Thank you for all your comments. Kisses! 
  • Vestido/ Dress: Bershka (ss 11) 
  • Diadema/ Headband: Cortesía de Cucumismelo
  • Medias/ Tights: Calzedonia
  • Zapatos/ Shoes: Pull&Bear (old) 

193 comentarios:

Jane dijo...

¡Hola! Muy bonita la diadema y el resultado total también, besos

Vane dijo...

Que guapa. La verdad es que Blair Waldorf ha puesto las diademas a la última. Perfecta. Besos!!

Elia dijo...

pues me encanta, queda fenomenal, como dices tú, totalmente Blair
y el vestido es precioso :)
me gustan las medias, aunque creo que yo no sería capaz de ponérmelas derechas jaja
un beso !

Black shoes dijo...

Pero que guapa y que tipazo te hace ese vestido. Me parece muy sencillo pero bonito y la diadema es una monada. Por cierto las medias me encantan, no se yo si me las pondría para un outfit de día, pero me parecen muy sexis! besos

http://blackshoess.blogspot.com

Diana Gómez dijo...

Guapísima como siempre!!!! me encanta la diadema!!
besiñosssssssss

Sweetdie dijo...

Me encanta, pero es que podrias ser perfectamente de GG.Tanto estilo:)
un beso

Natalia Lozano dijo...

jajajaja desde luego qpareces recién salida del constance! Solo te falta un blazer a raya "ancha" ;) Un beso!!

http://dressinginwonderland.blogspot.com/

La mujer invisible dijo...

Hola!
Me encanta tu vestido y la diadema es muy cuca :)
besitos!

Andrés Corella dijo...

Hermoso vestidos! Me encanta la diadema :)

Saludos
Andy
The Black Label

Las tres Lolitas dijo...

Muy bonito el vestido, te sienta genial el pelo así.
Un besito guapa.

Melo garcia dijo...

El vestido es muy bonito y te sienta genial la verdad. Estas guapisima.

saludos
www.sinboli.com

SoNrIe a La LuNa dijo...

q bonita la diadema!!y q wapa ibas!!!
besotes

Fedulab dijo...

I love your look,
Besos

Fede/Fedulab
http://fedulab.blogspot.com/

Madame Muk dijo...

Oh, qué bonito es el look! Te queda estupendo, estás muy guapa y muy elegante. Me encantan tus outfits, tienes muy buen gusto neni. Un besazo guapísima!

Kira dijo...

Estas preciosa!!! El vestido te queda genial con ese tipazo, y las medias son chulisimas con la raya detras (tenia unas de Primark pero se me rompieron y no la he vuelto a ver en tienda jooooo)

Rebecca* dijo...

Estas guapisima,me ha encantado el look! las medias una pasada :)
Muacks!

My Own Strange Little World dijo...

Estás fantástica!!! Gossip Girl total!!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

M. dijo...

Es muy bonita la diadema y me encantan las medias (yo las tengo igual)!! El vestido te sienta como un guante!!

Besitos!!

GUCCISIMA dijo...

ESTAS SUPER LINDI CARMEN!! AY QUE DECIR QUE ESTE ESTILO PREPPY TE QUEDA PINTADO!!
BESIS!!

TrendRebajas dijo...

Carmen!!! guapa, muchas gracias por pasarte!
me encanta tu Blog!!!!!

ya te sigo..

Besos y bonito inicio de semana

http://trendrebajas.blogspot.com/

Elena dijo...

que guapa Carmen, eres Blair!!!!!!!
Estoy de sorteo en el blog, seguro q te gusta ; )
muaa

Lovelina dijo...

Me ha encantado el detalle de las medias!!!!
besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Meritxell dijo...

Estas preciosa! mencanta como te queda el vestido i las medias yo tengo unas de iguales i me encantan!

un beso,
Meritxell
http://stoneoflight.blogspot.com/

Noortje dijo...

gorgeous outfit girl! and the pictures are stunning as well <3
xoxo

Tere dijo...

que mona estas hija, me ha encantado el vestido, viene ese broche incluido? por cierto, que jovencita eres, como yo jeje! que edad tienes?

besitos carmen!

Dream Whispering dijo...

me encanta tu look blair!

la diadema una moanda!

un besito*
estoy de sorteo en el blog!
http://dreamwhispering.blogspot.com

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Muy mona!! ¡Cómo me gusta el estilo de Blair!! Aunque yo me veo un poco mayor para él, hay que reconocer que el look preppy me chifla.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Eva dijo...

muy wapa!! me encanta el vestido y como llevas el pelo

Must Have dijo...

AIIX QUE MONA!!! El vestido es una cucada!!

Paula

Paola. dijo...

me gusta la diadema:)! muy guapa en las fotos!
un beso

Anabell dijo...

tan guapa como siempre Carmen! y la diadema es el accesorio perfecto para tu bonita melena!! un besito!!

modaslamona dijo...

la diadema y las medias, estilazo!!!!!!!

ARY dijo...

Que guapa Carmen la diadema es genial!Un beso preciosa

Loca por tu Ropa dijo...

Cómo te queda ese vestido!! Y con la diadema... genial!
Besos,
Sandra.

pantymediastyle dijo...

que guay el diadema! bss

http://pantymediastyle.blogspot.com/

Lola Soñando dijo...

Y yo que no me atrevo con las diademas para el día a día!

Besos

Krissy ~ dijo...

hola!
me encanta tu vestido, es muy bonito!
me encanta mucho ver a GG!
La diadema es una monada <3
Krissy xoxo

marionachic dijo...

sexi look!!!kiss

Ironic Woman dijo...

Estas increible!!! sexy y preppy, creo que es de los conjuntos donde te he visto más requeteguapa!!! más de uno se habrá girado al verte!

En fin, esas medias tengo que buscarlas...saludos!

Lorena dijo...

Me encantan las medias!! y el vestido es una monada!!
besos
http://lookladymode.blogspot.com/

suitable dijo...

muy guapa!!!!

Mi vida en rojo dijo...

Una diadema preciosa. Y el vestido te queda genial.

Besos rojos ;-)

Suky dijo...

ains que mono el vestido, me encanta!
La diadema es preciosa, muy blair!!
un besote wapa!

cucumismelocomplementos dijo...

Estás preciosa.
Muchas gracias.

Un beso,
Ana

Alba Leal dijo...

Oh, me encanta como te queda ese vestido, es perfecto, y tu diadema está muy chuli.
Un besazo guapa :;).
http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

Marina dijo...

El detalle de las medias me EN CAN TA!
besiss!

Miss A dijo...

Seguro que si Blair te viera con este look estaría orgullosa de ti :)
Está muy chulo!

Lady Madrid dijo...

Me encantan las diademas! Dan un toque a todo ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

G. dijo...

Tienes razón estás muy Upper East Side!! Me encanta, y con tu tipo te sienta genial el vestido, estás muy guapa.

Besitos

Patti dijo...

pero q guapa!!!!!!

pasate por mi blog http://shoesandbasics.blogspot.com/

Chica dijo...

Bueno, es que el vestido te queda genial, y la diadema le va perfecto

Charada dijo...

Me encanta la diadema y el vestido te queda genial! Te hace un tipo precioso! Las medias pensé que eran de otra marca, pero aún así me encantan!

augustalolita dijo...

you look stunning!! love the outfit!!

Laura dijo...

Que guapa! Te queda genial es vestido y la diadema es una monada.

Un beso.

Juliet dijo...

Estas fabulosa!!
me encanta el look!
Blair Waldorf total!jajjaa
aunque el lazo del vestido me sobra un poco, pero el resto FENOMENAL! y la diadema es preciosa!

UN BESAZO!

electricsbubbles dijo...

Estas guapisima!!
Me encanta la diadema.

Un besito!

Arien dijo...

Carmen, eres Blair!!me encanta!jaja
El vestido es una monada, como me gusta ese color.
Como va todo?
un besazo

Enamodeuse dijo...

Cuánta razón, los accesorios parecen sacados del armario de Blair! Jejej adoro tus medias, no sé si hacerme con unas y todo^^


besos guapi

My dream is a Birkin dijo...

Me encanta la diadema! y el vestido ideal, aunque quizá yo lo hubiera combinado con medias tupidas. Besitos, Isabel
http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

cristina dijo...

La diadema es Blair total, me encanta. Besitos y feliz semana guapaa
http://www.petitetoileblog.com/

No soy Lola dijo...

Como sabrás a mi también me encantan las diademas...son geniales para cualquier look!!

Qué chula la cabecera de tu blog!!!=)

www.nosoylola.blogspot.com

m. dijo...

Que precioso el vestido, me encanta, y la diadema es una monada!!!:)

Pau dijo...

Qué guapa!! Blair totalmente! :D
Me encantan las medias, son preciosas!
Besos :)

http://paulie-trends.blogspot.com/

Melina dijo...

Love your outfit!! you look really cute ;)
xx

azul turquesa dijo...

Estas guapísima. La diadema es preciosa. Llevas el pelo precioso, me encanta como queda ondulado.
Un beso

Anieblu dijo...

Pareces una muñequita!!!
Me encantan esas medias que chulas son muy pin-up!
Un besazo guapa!

GoldBlackMirror dijo...

Hombre es que con esa melena tan bonita que tienes como te va queda mal una diadema!1 te queda preciosa! y el look tan minimalista es espectacular, un besazo cielo, voy a ver si te puedo votar ok?

Beatriz G.P. dijo...

Cuerpazo!!!!Estás increible!!! Te mando muchos besos!

La Porta Màgica dijo...

hola cariño!! bueno es increible el estilazo que tienes me ha encantado...mil besos y falicidades a la fotógrafa...genial!
Wldorf total jajaja
besos

tatiana

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, estás preciosa con ese vestidito y la diadema me encanta! que suerte que puedes ir con vestiditos, en Mallorca hace un frío horrible y no hay quien salga a la calle con poquita ropa :(

besitos♥

Isa G. dijo...

q bonito vestido estas totalmente "blair" jejeje
me encantan los tocados yo soy adicta a las creaciones de laliblue son hermosos y ella majisima!!! y bueno vi tus ultimos outfits y quisiera decirte q al ver el broche de fallera tienes q ver si no los viste ya los de carigelitas
carigelitas.blogspot.com
son preciosos!! buenos todos los hace!! saludo y buena semana!

La Mona se viste de seda dijo...

muy preppy!! estás monísima, carmen! me encanta tu look ;)

besazos guapa!

Atara Sidarthur dijo...

me encnantan esas medias y tenia ganas d saber donde comprarlas!!! gracias!!!!

Dave Vuitton dijo...

Siempre tan guapa!

Felicidades por este look!

Un beso Chipless by Dave

Ceeeeee!! dijo...

Me encanta la diadema, muy cuqui jeje.
un beso

Misslaidy dijo...

Quee guapaaaaa, me encantaa como te queda ese vestidooo! Un besitooo y muchas gracias por pasarte por mi blog :)

Teresa.* dijo...

gracias por el comentario, y tu outfit está genial, me encanta el vestido, sales guapísima chica, un beso enorme :)

http://robameunasonrisa.blogspot.com/

CessOviedo dijo...

Uy Blair esta celosa de esa diadema, esta bellisima, todo el look muy femenino y el cabello perfecto, guapa!

<3 Cess O.
http://blog.cessoviedo.com

Kela dijo...

Acabo de ver un capitulillo!!!!!jejeje

Arianna dijo...

bella!!

Isa G. dijo...

me hare una pic !!! ya tengo pedido el bolso...deseando q llegueee!!!!!

Armario Low Cost dijo...

Guapisima, enhorabuena te ha quedado genial!! el vestido es preciosooo

Besos
Firmado:
Hermanas "Armario Low Cost"

Gen dijo...

Es uno de tus estilismos que más me ha gustado; vestido, complementos ¡todo! - ¡pero es que tampoco hace tanto que te sigo!
¡Besos!

LOOK OF STYLE dijo...

estás preciosa!!!! ya quisiera Blair :P
llevo buscando unas medias igualitas a esas desde hace como dos años y nunca las habia visto!! la proxima vez buscaré mejor en calzedonia, gracias!

besitos
Elena
www.lookofstyle.net

M* dijo...

Siempre vas perfecta!!!!!!

:)

Raspberry Jam dijo...

You look so lovely! :)

http://sweetraspberryjam.blogspot.com/


XOXO

Anónimo dijo...

Guapa!
Te dejé un correo el otro dia en tu mail del blog, ok? Te lo comento por si no lo miras mucho! Estás muy linda! Cada día eres más Blair, me encanta!! Besitos :)

El blog de Lorenna dijo...

qué guapa!! un tipazo y unas medias muy sexys!

Sweet Blackberry dijo...

Me encanta el vestido, es precioso. Y la diadema le da un toque muy especial.
1 Beso

NYC dijo...

Mucho más guapa que Blair y con mejor tipazo!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

El blog de Nanette dijo...

Muy guapa y con el pelo perfecto ;)

Besos,
Karen.

Nagore Urra dijo...

Estas ideal, si que pareces Blair, si:) te queda muy bien!Muaa

Lucita dijo...

valla cuerpazo que te gastas guapi!!;)

ChoBella dijo...

Preciosa diadema,
y menudo tipazo :)

besitos wapaaa

Inés Luján dijo...

preciosa diadema, me encanta el look completo! :D

Bravissima dijo...

muy guapa Carmen! a la última boda que tuve llevé una diadema y unas medias igualitas, le dan estilo a cualquier look, y más si hace el contrapunto al preppy, baci!!
http://fondevilapersonalshopper.blogspot.com/

collagevintage dijo...

Estas guapísima!!! muy Blair jejeje. La diadema es preciosa ;)

MUUUAs

Ladydrama dijo...

que vestidín mas mono, te sienta genial!! =)

Mai dijo...

Que monada de diadema, y si es verdad que te das un aire a Blair con ella puesta!

MissCupcake dijo...

Creo que este es mi outfit preferido! estás tan mona :). Me gusta mucho el contraste de las medias y el vestido sexy con la diadema. En fin, que estás preciosa!

Un besito

P! dijo...

Muchas gracias por tu comment!! Este look me encanta, me parece tan Waldorf!! Te sigo!!

xoxo

http://myshowroombyp.blogspot.com/

Princess dijo...

Qué guapa! El vestido te sienta genial! Y la diadema es monísima :) Besotes

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Preppy preppy!! Ni la misma Blair Waldorf!!
Me encanat!!
Bss estupenda!!

Little N dijo...

que mono el vestido! estas guapiiisima!!

un besito!^^

cris dijo...

hola guapísima!!
ya sabes que yo ya te e comparado alguna vez con ella!!
estás guapísima
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Miriam dijo...

Mi poace molto il tuo stile..quindi ho deciso di seguirti su bloglovin!!!
xxx
Miriam

http://fashioncrazyball.blogspot.com

Elizabeth Hope dijo...

OMG Love this!! and Gossip Girl! >.<

xoxo
styleitinheels.com

Tamara dijo...

¡¡Hola!!
Pero que guapísima estas un look de 10

Muakkkkk

Majo dijo...

Woooowww Carmen!!! que bien te ves con el vestido!!! estas esplendida!!!
gracias por tu comentario en mi blog!!! sos muy amable!!
besos
Majo
http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

deppa dijo...

El look se me hace tan familiar, y no es secreto para nadie de dónde viene :)
Te ves linda, me encanta como se ve tu cabellera!! envidia!!!


Nos vemos :)

Cuestión De Moda dijo...

Qué guapa!! ese vestidito te queda como un guante!!
Muy Blair sí sr!!!
Y la diadema me encanta, adoro los complementos!!
Un besazo ;)
Paula
★★★

LaNiñaMariposa dijo...

Muy Bonita!

andy dijo...

Me encanto tu look de hoy. Bueno a mi me encantan las diademas y los estilos Blair más aún, además te queda genial
besos

Juillet Clair dijo...

cute outfit & it suit you well :D

juilletclair.blogspot.com

Mary dijo...

Hola Carmen el conjunto es maravilloso y me encanta como te queda, mil besos.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que bonita la diadema y que bien te queda!!! Sin duda muy GG!

Un beso,
Patricia

Lariita dijo...

Estas guapisiimaaa , me encantaaaa :)
Un besazoo!!:)

Must Have dijo...

muy guapa! t queda genial el look!

besos!

Alba

Dulce Galbana dijo...

Además de precioso el vestido te hace un tipín!! me encanta estás muy guapa con ese estilo preppy girl!! votada ;) http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

sexyinthecity dijo...

Que guapa!
ese vestidito te sienta genial :)
Un beso!

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

si es que un vestido así sólo te puede quedar perfecto a ti. dsd luego, diles a los del casting de GG que te cojan, le quitas el papel a Blair!!

Besos!!

I♥NY

Cinderella dijo...

Perfecta!! Pero si hasta las medias lo están!!!

bss

vistecinderella.blogspot.com

laurel.bis dijo...

Tan dulce...WAPISIMA!!!! Bstosss corazón!!

Fashionista dijo...

Lovely dress!!

elena limón dijo...

las medias me encantan!!!
visit my blog

NoE dijo...

Qué guapísima Carmen!y yo que nunca entro a Bershka, necesito que alguien me arrastre sino siempre me la salto!

Besos!

Psicodelia Loves! dijo...

Que guapa!! me encanta! estas hecha todo un Queen B.!! Esas medias la tengo igual para una fiesta años 50 que tengo el viernes!! jiji! son muy delicadas de poner?? yo soy un desastre y me da miedo cargarmelas... jaja!
Besicos cielico!!

Ana G dijo...

Sin duda, muy Blair Warldof y las medias son perfectas.
Acabo de descubrir tu blog y me encanta tu estilo te sigo desde ya...
Si quieres pasarte...

http://notwithoutmyheels.blogspot.com/
besitos

Lara Cereza dijo...

Me encanta el vestido!!! es muy mono, estos tesoros que hay en bershka...

Muaaaaaaaaaaa

YouCanBe dijo...

el mas puro estilo Blair pero estas gupisima me encanta el look

Gisela dijo...

hola carmen!!!! muchas gracias!!!! estoy deseando que lleguen! ahora mismo no estoy en casa, estoy en calamocha con javi, que como esta semana no tengo clase... pues aprovecho y me vengo con él! jejej! ya os cuento que tal van y si se usarlas, que soy mas torpe con esas cosas... jajaja! siii nos lo pasamos super bien en la cabalgata del ninot!! jejejjeje!!! 1 beso!!!

pd: q puedo decir? vas perfectaaaa!!! como siempre! el vestido te queda mas que genial!!! y la diadema... jejeje! me encantan las diademas a lo blair waldorf! ejejejejej!!!! en esta 4a temporada ya no usa, y creo que ni la peinan, porque vaya cambio... con lo mona que iba siempre en st constance.... eh???? 1 besazo wapisimaaaaa!!!!

Paula dijo...

preciosísima!! sin duda y las medias protocolarias jaja muy divertida.

por cierto, en mi blog hablo de un sorteo de paraguas Vogue. pásate si quieres.

un besote

Anna dijo...

Si, un estilo muy Blair, la diadema es una monada y los lacitos del vestido también :)

Itsaso dijo...

Pues si, la verdad que si que es muy Blair waldorf! Porcierto me encanta tu color de blush, ace un efecto aniñado que me encanta!

un besito, cuidate!

Mis Deseos dijo...

Estas preciosa en estas fotos, sin duda alguna las diademas son un toque muy chic.
Me sigue intrigando...¿Cómo te haces esos tirabuzones tan perfectos?

Dreaming Alba dijo...

que diadema más bonita, te sienta genial :)

Por cierto, hoy inauguro en mi blog un nuevo informativo semanal del mundo de la moda,por si te apetece pasarte ;)

1 beso!

Paula Ortega dijo...

Gracias por pasarte! :)
El blazer es de Zara, te sigo tu blog promete!
Un besito guapa!

MelinA ! :) dijo...

QUE HERMOSAS LAS FOTOS! me encantan! te sigo! espero verte por el mio! un besito

Kate dijo...

Que monada de diadema y que tipazo tienes!!! Un beso guapa y a disfrutar de las fallas esta semana.

Kate

Virginia dijo...

Jooolin Carmen que guapaaaa!y que cuerpazoo!;)
bsitss

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

Elena dijo...

el vestido es precioso!
Te sigo:)

noemelia dijo...

Hola wapa! soy nueva por aqui y me ha gustado mucho tu blog!! que disfrutes de las fallas!! yo también lo haré jejeje
e visto muxas fotos en k yo e pasado por ahi jejej

te dejo mi blog por si te quieres pasar: http://noemelia.wordpress.com
Un bso wapaaa

Lynn dijo...

Que chula la diadema. Ese vestido te queda espectacular, y las medias con la raya detrás son geniales, me encantan.

Bss.
http://melacora.blogspot.com

Monday to Friday dijo...

Ni la mismisima Waldorf!!!
Me encanta la diadema y el vestido!
Muy guapa!

bbbananacake dijo...

Totalmente a lo Blair hahah
Muy guapa!
un besito
Cristine

My Little Pei dijo...

Guapisima las medias me encantan
besitos

Ana, HendayeStyle dijo...

ME ENCANTA!!!!!

Besotes

annefireflies dijo...

Que chulo el blog :)
el vestido te queda genial junto con la diadema
y las medias me encantan
1 besito!

El Baúl de los Caprichos dijo...

Me encanta Carmen, estás guapísima. Siento no pasarme antes y tan a menudo como me gustaría pero es que no veas que ritmo de curro llevo durante las últimas semanas.
Bss

Silvia dijo...

¡Me encantó el vestido! Estas preciosa.

Besos.

losaway dijo...

estás guapísima!
el vestido es precioso :)
besitos

La infinita esencia. dijo...

waldorf total

Youaretrendy dijo...

me encanta el look, es genial!!! besos!!!

Villarrazo Madrid dijo...

Hola¡¡¡ la diadema es preciosa pero el vestido.... y te sienta genial.
Un beso,

Rbk* Lbd dijo...

Blair total. Me encanta. Besito
Lbd*

rombo dijo...

Tipazo tienes amiga!!! Oye, cuando vas por la calle, ¿no notas que te miran? jajaja.
Guapa.
Un beso.

leCool dijo...

me gusta mucho el look la diadema es monisima y las medias con laraya son la bomba!un beso guapa

Nemo y Yima dijo...

yo no me veo con las diademas, pero reconozco que a mucha gente le quedan muy bien, tu eres una de ellas, supongo que depende del estilo de cada uno

http://blog.sacelen.com

Antonio Jurado dijo...

Tan guapa como siempre!
Con ese tipazo que tienes, te queda genial el Dress :)
GUAPA :)

Judith dijo...

Gossip girl total!

Muaaa

Me Myself My Wardrobe. dijo...

Pero como mola la cabezera!!!! :D

Y sisi, la diadema muy Blair, me encanta!!!
guapisima :D

maduixetes surprise dijo...

Me encantan las medias!
http://maduixetessurprise.blogspot.com/
te sigo!
xoxo

missholly dijo...

muy bonita la diadema y el conjunto en general,has acertado al convinarlo,un beso

http://losvestidosdemissholly.blogspot.com

Gaby de Modacapital dijo...

Te ves muy linda de pies a cabeza!!!!
Me encanta la diadema. Un beso guapísima!!
Muakkkkkkk!

Pardoleta dijo...

sí que estás muy Gossip Girl, sí. Pero estás monísima además luces tipazo!! :))

Little-glitters dijo...

Muy chulo! es totalmente Blair, tienes razón!! jejeje

Te sigo!

http://littleglitters.blogspot.com

Betweenmydresses dijo...

Estás sencillamente preciosa!! Y la diadema es la guinda del pastel! Un besazo, guapa!

Sick by Trend dijo...

que bellezón estas hecha!! me fascinan tus medias y el tocado!!!

besazos preciosa!

www.sickbytrend.com

Estefania Lovelifefashion dijo...

Madre mía niña!!!! No tienes cuerpo tú ni nada, el vestido te queda de lujo, con esa percha hacía yo maravillas jajajaja.
Me encanta el look, sencillo, dulce y te queda precioso!!
La diadema es una monada y las medias perfectas para darle el toque al look. me ha requeteencantado guapa. Un besín!

Manuela dijo...

Me encanto la diadema y las mediass!!! super bonitass!!
un besotee!!

http://veteperollevamecontigo.blogspot.com/

Confusion en Madrid_Eva dijo...

waldorf total!!
gracias por pasarte!!
muaaaaa

Mesmerize dijo...

thank you for visit me:) you look wonderful, dress is amazing:)

C dijo...

thank you for the coment! you have a really beautiful hair!

EmerJa dijo...

Sexy total:)

Un besito
www.emerjadesign.blogspot.com

Sissy à la Mode dijo...

ohhhh adoro las medias. Calzedoniaaaa??? tomo nota. besito

Isabel dijo...

Preciosa.Me gustan los detalles en negro ,diadema, lazo.... y las medias de cristal ¡¡¡¡
Graciassss por tu cometario, me ha encantado.
Bss. Isabel
SsasDiary

Lula Closet dijo...

Muy guapa.

Bss

Adrià Doy dijo...

Super bonita la diadema, ya investigaré la firma esta. Y el vestido también me gusta, esque el nude me encanta. Saves, he estado buscando una camiseta nude para chico como un loco, para romper un total black o algo así, pero se ve que los chicos no podemos llevar este color, puesto que en ningún sitio venden nada. Creo que comprare una basica de chica... hihi
Un beso bonita!

misspiaf dijo...

lo que mas m ha gustado han sido las medias! aunque el vstido te queda como un guante, estas perfecta, un bso!

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

Pero qué guapísima! Un besazo!

Nuny dijo...

Estas super guapa!!! Blair total!! jeje ;)
Me encanta el outfit bonita!! Te he dejado un premio en mi blog!! ;) Pásate!
Un besazo enorme guapísima!

Barbara dijo...

You look really cute in these pictures!!
New post is up on my blog :)
xxBarbara

Deme dijo...

Holaaa Love!!! Que ideal el look con la diadema y el LWD con el lacito...las bailarinas le dan un toque super Naif! Monisimo!

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

También puedes seguirme en MODA21:
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

Ola dijo...

very pretty session!

Bei dijo...

que guapa la diadema!! te queda genial!! yo tengo un montón de ellas...me gusta mucho como quedan...un besazo!!!

Enisdaba dijo...

Perfecto look, vas guapísima!! gracias por visitar mi blog te sigo
Besos
Enisdaba
http://enisdaba.blogspot.com

Views From My Window dijo...

esas medias son tan tan geniales!! muy años 20!
tengo unas así y me las pongo en contadas ocasiones pq no quiero q se me rompan! me costó mucho encontrarlas pero veo q las tuyas son de Calzedonia, si son de esta temporada, iré!
;)
http://viewsfmwindow.blogspot.com/

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Me encanta este look tan gossip! Besitos!

Mageritdoll dijo...

Qué guapísima estás CArmen en estas fotos, el vestido te queda precioso, lo luces muy bien, un look fantástico...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

De compras y a lo loco dijo...

Hola guapa!....Muchas gracias por la felicitación. La diademas es maravillosa, pero el vestido te queda como un guante...claro con ese tipín que tienes!!!!

besitos
;))

burbujitabebe dijo...

viva zara kids!!
gracias por pasarte por mi blog!
me encanta este look!
soy superfan de las diademas!
un día tengo que hacer un post sobre las mías!!
besitos!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/
pd.ahora mismo estoy en una crisis existencial de que ponerme esta noche jejejeje

stefany dijo...

guapa como siempre.

Lucy dijo...

Me encanto tu blog!!

Te sigo desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

Saludos :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...