25.3.11

Yes to yellow

Pasamos de un look en gama nude a otro con pantalón amarillo y camiseta de encaje, dos de las tendencias que pisarán fuerte este verano. ¿Os gusta? Parece que por fin ha cesado el diluvio universal que hemos tenido estos días por Valencia, así que ahora a disfrutar del fin de semana. ¡Un beso!

We move from a nude look to another simple one with yellow pants and a lace t-shirt, two trends that we'll wear a lot next summer. Do you like it? It seems that it has finally stopped raining in Valencia, so now it's time to enjoy the weekend. Kisses! 
  • Pantalones/ Trousers: H&M (old)
  • Camiseta/ Lace t-shirt: Massimo Dutti (ss 10)
  • Bailarinas/ Dancers: Sylvia Ciolfi (au/winter 09-10)
  • Cazadora/ Jacket: Massimo Dutti (ss 10) 

113 comentarios:

sss dijo...

Que mono todo el conjunto:) Justo acabo de publicar un post con looks con pitillos amarillos.

Raspberry Jam dijo...

Love your pants and Shirt!

Great outfit!

http://sweetraspberryjam.blogspot.com/

XOXO

Star-Light dijo...

love your pants..you look amazing!



http://starlightsworld.blogspot.com/

Milaco dijo...

¡Me encanta! No hay un look tuyo que no me guste ¿eh? ¡Aiiiins!
Justo hace un ratito he vuelto a casa, estaba de tiendas y vi unos pantalones amarillos pero no me convencieron cómo me quedaban ¿daré con los que me queden perfectos? ¡Ojalá!

También andaba buscando una camiseta o vestido blanco de encaje, pero nada ¡Júú! Seré muy exigente, tal vez...

Un besote guapísima.
http://www.mirianasworld.blogspot.com/

miaudrey_y_yo dijo...

Preciosa camiseta (la tengo casi igual de Zara) y bonitos pantalones (me apetece llegar a Valencia para comprarme pantalones de colorines!). Pero creo que me quedo con el look nude (yo no soy de chaquetas vaqueras).
Un besito!

Marya* dijo...

Muy guapa Carmenn! Pero yo un me ve muy palída para atreverme con colres tan claros!! =) Pero me encantan!! MUAAA

Marya*

Look into my blue eyes. dijo...

Tienes un pelo precioso! Un beso

GUCCISIMA dijo...

Me encantan esos pantalones!
Besis preciosa!

Chica dijo...

Ese tono amarillo es muy bonito, y la combinación con la camisa me gusta mucho.

Andrés Corella dijo...

Me encantan los jeans! Ese color de amarillo es muy lindo la verdad que el amarillo neon no me gusta mucho...la blusa junto con el jeans hacen un look muy romantico y muy moderno con la chaqueta

Saludos
Andy
The Black Label

Bravissima dijo...

Muy guapa Carmen, creo recordar que tengo unos vagando por el armario, cajas... no sé. El toque de la chaqueta vaquera me encanta, estoy viéndolo otra vez con todo tipo de outfits. baci!
http://fondevilapersonalshopper.blogspot.com/

sarah dijo...

me gustan mucho,no es el tipico color amarillo cantoso

bss guapa =)

Melo garcia dijo...

Como molan los pantalones, me gustan mucho! Buen fin de semana :)


Saludos
www.sinboli.com

Paola. dijo...

me gusta un montón este outfit:)! es genial
un besito

NoE dijo...

Qué guapa, pequeña!!!ya era hora que nos dejará de llover, qué vaya días!
Muas!

Virginia dijo...

Oooh mi post tambien se viste de amarillo!jajajaj
Preciosa la camiseta,me encantaa!
bsitss guapa

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

M. dijo...

Me encantan esos pantalones en amarillo pastel tan bonito!! Y lo has combinado genial.

Besitos guapa!!

Dave Vuitton dijo...

Vas muy de tendencia...guapisima en esos tonos!

Me gusta mucho tu look!

Un beso Chipless by Dave

Patti dijo...

Vas muy guapa!!!!!! me gusta el look!!! un besazo!!!!

www.shoesandbasics.com

Must Have dijo...

Guapisima! Yo tb he apostado por el amarillo en mis pantalones de color!!
Los mios por eso son lago mas fuertes, pero tb en un tono pastel!!

Paula

poziomka dijo...

Me gusta, me gusta! Sobre todo los pantalones y la camiseta :)
besos!

cris dijo...

estas guapísima!!
me encanta tu camiseta de encaje!
muchos besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

Qué guapa eres!!! Besazos!!!

azul turquesa dijo...

Vas perfecta para estos dias primaverales. La camiseta es preciosa.
besos

Beatriz G.P. dijo...

Preciosa!!!!Eres muy dulce!!!! Un bombón de chica! Buen finde y gracias por todo. Solo te digo q la despedida ha sido muy dura, la nena lo ha pasado muy mal. Ya te cuento.

CessOviedo dijo...

Divina! Me encanta el top delicado con los pantalones, muy springy el mix!

<3 Cess O.
http://blog.cessoviedo.com

Anieblu dijo...

que bonito el amarillo pastel con el top lencero me encanta perfecta!!!
Un besazo!

M* dijo...

Me gusta!!!:D

hoy he decidido que en verano me voy a conocer Valencia y el buen tiempo:D

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me gusta mucho tu camisetita de encaje es preciosa :)!

besitos♥

Mary dijo...

Hi lovely,
I love your pants!You look so pretty!
Have a great weekend:)
Xoxo
Mary
fashionteaat5.blogspot.com

deppa dijo...

Me gusta :) recuerdo que cuando tenía como 8 años mi papá me compro unos idénticos y yo hice que los tiñeran de naranjo.. jajajaj ahora los quisiera de vuelta, aunque tener ese cuerpo de niña de regreso es imposible.

Te ves linda, me gusta el outfit.

Nos vemos!

Rebecca* dijo...

guapaaaaaa! vas ideal

Meritxell dijo...

simplemente PRECIOSA, tengo una camisa de promoud muy similar la verdad es que me encantan los encajes y los pantalones son una monada

un beso,
Meritxell
http://stoneoflight.blogspot.com/

NYC dijo...

Que monos el pantalon y la camisa, son una monada!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

CHAXIRAXI dijo...

La blusa es preciosa. Me encanta el look. Besotes

Five dijo...

muy guapa , tengo la misma cazadora la he reconocido por el forro de las mangas.
un beso

Marella dijo...

You look great dear!

cristina dijo...

El color de los pantalones es monísimo!! Y la camiseta me encanta. besitoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

@$%#;__! dijo...

Me encanta el color de los pantalones, tengo unos parecidos de hace tiempo, supongo que los desempolvaré para esta primavera :)

Helena dijo...

Qué wapa! Me gusta mucho la combinación. Tengo que hacerme con una chaqueta vaquera ya!
(K)

Villarrazo Madrid dijo...

Hola¡¡
Me encantan, la camiseta seguro que te la vas a poner muchísimo esta primavera.
Un bs

Pau dijo...

Me encanta! yo tengo muchas ganas de hacerme con unos amarillos también! para el verano vienen genial :)
Un beso!

http://paulie-trends.blogspot.com/

Olivilla dijo...

HOla Carmen q monada de pantalones yo el otro dia estuve probandome nos verdes pero eran como cortos me gustan más estos...donde los podria encontrar ahora???
NO se q pasa con el amarillo a mi me acaban de encargar un tocado ene sos tonos!!!! causa furor!


www.olivilla.es

olivilla-olivilla.blogspot.com

Suky dijo...

me encantan lso pantalones por q el amarillo tiene un tono perfecto!
La camiseta es preciosa!

bSS!

Judith Montaña dijo...

Me encantan los pantalones y los zapatos!
Un beso guapa :*

Armario Low Cost dijo...

Nos encanta el look! unos pantalones geniales para esta temporada, que ganas de calorcito y de playa :)
Por cierto estamos de sorteo! pasate que seguro te encanta
Besos
Firmado:
Hermanas "Armario Low Cost"

Kate dijo...

Yo tengo unos pantalones amarillo abandonados que tendré que sacar a pasear, me has dado ganas! Me gusta la combinación con encaje.

Kate

Ana dijo...

Qué ideal! me gustan mucho los pantalones. un besito guapa

Dream Whispering dijo...

que mona!

te qedan genial esos pantalones!

y la blusa de encaje qeda ideal!

:)

m. dijo...

La camiseta es preciosa!

cuquete dijo...

Qué primaveral y que guapa vas ya! La cami bordadita es muy mona!
Kisses

susana dijo...

Me encanta el look=)

Nanangel dijo...

Es te color me parece divino y no veia la forma de combinarlo mas que con negro pero ahora que lo veo como lo llevas me encanta.

comeintoourroom.blogspot.com

Miss A dijo...

Me ha gustado mucho. Es un look super dulce.

Juillet Clair dijo...

lovely outfit! :D
pretty shirts!

juilletclair.blogspot.com

Bei dijo...

que camiseta tan bonita!!! y con la cazadora tejana queda genial....que pases muy buen finde guapa!!!! ciaoooo

Nuria dijo...

Pero que guapísimaaa estás!
Me encanta el look! Los pantalones tienen un color perfecto y quedan genial con la blusita de encaje! Perfecta!
Bss!

El Baúl de los Caprichos dijo...

La camiseta es una monada, me encanta. Massimo Dutti es una de mis tiendas preferidas y siempre tiene cosas monísimas. Estas muy guapa Carmen, el outfit es primaveral total y te sienta fenomenal.
Disfruta del finde que ahora se ha venido el diluvio universal a León. Besos guapa!

Lorena dijo...

que monada el top!!!
besos.
http://lookladymode.blogspot.com/

La Porta Màgica dijo...

hola Carmen cariño!!!!

yo tampoco...pero es una excepción jajaja

besoss y estás preciosa!!!!!!!!!!

tati

La mujer invisible dijo...

Me encanta ese tono de amarillo :)
Besitos!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me gusta cómo queda el pantalón con la camiseta de encaje. El color amarillito es precioso. Besos!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Que guapa y primaveral que vas!!!
Me encanta!
bss

Sweetdie dijo...

que mona, pero es que a ti te queda bien todo.No sabes lo mal que me harían unos pantalones asi

EL ARMARIO DE B dijo...

que bonitos los jeans ,me encanta el color!!
besos
http://el-armario-de-b.blogspot.com

Señorita Cynthia dijo...

pero que chica mas guapaaa!!!
que monaa ibas, que super super romantico tu look!
quiero tu armario y tu carita! que cukisss!!

que tal todo? gracias por pasarte!!!
espero que todo bien!
feliz fin de semanaa!!!


Cynthia.

Anieblu dijo...

Ains mi carmelilla guapa!! Cuando lo compré, lo hize pensando en el verano je je je. Pues aquí en barcelona( la menos en le centro donde yo trabajo que hay un pull&bear) hay un montón a 3.99 euro aún, si no lo encuentras, dímelo y tu talla y encantadísima te lo cojo y te lo mando vale??
Un besazo!

donejustforfun dijo...

eeey que fotos mas buenas, me encanta la ropa! te seguismos guapa :)

ana dijo...

Estás guapísima. ¡Qué ganas de primavera!

P! dijo...

Muy guaoa!
Me encantan los pantalones amarillos, todo un must!!!

xoxo
http://myshowroombyp.blogspot.com/

Cenicienta se va de compras dijo...

Estás guapísima! me encantan los colores asi suaves pero primaverales, te sigo!!

G. dijo...

Cómo me gusta el look, los pantalones amarillos fueron mi última adquisión las rebajas de verano del año pasado así que este verano les pienso dar mucho uso!!

Estoy de sorteo en mi blog, sólo hasta mañana!

Besitos

Lula Closet dijo...

Una blusa preciosa, estas guapisima

Bss

mo dijo...

Me encanta esta tendencia de los pantalones de colores, yo ya tengo una gama impresionante: rosas, verdes...
Y el encaje siempre a porta un punto sey!!!
Muy guapaa.
XOXO

Fashionista on Tour dijo...

Pues fijate que no soy yo muy de amarillo y parece que me voy a tener que is acostumbrando esta temporada...

Para cubrir el momento tendencia he encontrado un bolso amarillo en pafois que le iria a este look de perlas...

Alba

www.fashionistaontour.com

TheThinkingCat dijo...

Me encanta ver pitillos amarillos en las demás, pero yo no mem acabo de ver, prefiero los aguamarina que tengo, o incluso rosas o naranjas.

La camiseta de encaje es preciosa!!!!

Un beso guapa!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Elena dijo...

Muchas Gracias por haberte pasado por mi blog!! Me encanta el tuyo ya soy tu seguidora. Me sigues a mi porfa!!

Esmeralda dijo...

Hola guapi,
Me encantan esos pantalones!!!
Bss

Psicodelia Loves! dijo...

Hola guapa!! Me encanta como has combinado todo! Tengo unos pantalones de hace años del mismo color que igual me animo! Nada en el pelo me he subido un poco las puntas con las planchas.
Un besazo!!

Audrey C dijo...

Me encanta los pantalones!!
Tu blog está genial, en serio.
Un beso

The Twisted Cool Rocker dijo...

¡¡Me encanta el look!! El tono amarillo de los pantalones es muy suavecito y me gusta. Y la camiseta de encaje es preciosa.

Gracias por los ánimos con mi muela. Afortunadamente, el dolor ha pasado. Ayer decidió darme tregua de una vez, pero bueno, sé que volverá, sniff...

KiSSeS guapa! ;)

LARA dijo...

gracias x pasarte!!
no conocia tu blog, pero me encanta lo poco que acabo de ver!! te sigo! :)

un besito!

http://betterinbrokenheels.blospot.com

Adriana dijo...

me encanta el look entero!
que guapa!
un besito

http://surfingmystyle.blogspot.com

Loca por los tacones dijo...

HOla!!!
me gusta mucho essa combinación, ese color de pantalones es genial y la blusa es preciosa...me gusta mucho...un look muy natural..
besos !!!
Loca por lo tacones

collagevintage dijo...

Qué guapa estas Carmen! me encantan los pitis amarillos.
xx
S

Elia dijo...

como que gusta el top ! he visto algunos de ese estilo, bkancos de encaje, y me encantan
muy guapa con los pitillos amarillos :)
un beso !

Antonio Jurado dijo...

Cielo :)

Qué looks tan geniales planteas siempre :)
Me mola mucho el pantalón en un amarillo muy discreto con el denim encima :) Y del post anterior, el blazer marino + jeans, genial. Y el boyfriend beige con la forma de las formas circlares me ha flipado :)


Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Marta Style in Vintage dijo...

Me chifla el look!! Si al amarillo!!

www.styleinvintage.com

Inés dijo...

muchisimas gracias por pasarte, me ha hecho mucha ilusion que alguien con tantos seguidores se pasara por mi blog jajaja:)
me encanta tu estilo y todo, te sigo sin dudarlo:)

SoNrIe a La LuNa dijo...

me encanta el outfit!!!
tanto los pantalones amarillos como la camisa!!son geniales!!
besotes

Dressed 4 Success dijo...

Me gustan los pantalones!! Te quedan genial!

www.dressed4success.blogspot.com
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*

Rebel Attitude dijo...

Hola Carmen, preciosa, qué bien has sabido destacar la dulzura de tu cara y de tu pelo con ese amarillito pastel. Y sabes, me encantan tus bailarinas.
Un besote!

Dulce Galbana dijo...

ya me has dado una nueva idea para combinar mis pitillos amarillos, mil besos guapa ;) http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

THE DESERT FOX dijo...

so chic! love it as usual my beautiful girl

x

Urbanita trying in the city dijo...

Un sí al amarillo en pantalon, se ve muy bien y esa blusita blanca qué chu.la!!

Un beso :D

Le Petit Closet dijo...

Aunque los pitillos deberían ser los protagonistas para mi tu camiseta los ha eclipsado. Es preciosa. Adoro este tipo de prenda.
Besos,
Le Petit Closet

rinconcreacion dijo...

Me gustan los pitillos amarillos, muy guapa.

Besos

Erika Gomez dijo...

preciosos los pantalones!!! :)

besitos
erika

Between Buttons dijo...

Nos encanta tu blog! gracias por comentarnos!! animate con las faldas midi, son super favorecedoras y las puedes combinar con un monton de cosas: desde un jersey hasta una camisa lencera. Y siempre con tacon!! :)

Miriam dijo...

Me encanta la camiseta de encaje, es monísima.


Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com/

Go Shoepping dijo...

ME encanta como quedan los lace-dress/tops con denim!

Gracias por comentar en mi blog!
Te sigo!

Enamodeuse dijo...

Qué look más veraniego, me encantan las bailarinas y el amarillo limón de tus pantalones;)

un besazo guapa

SABINNA and DAVID dijo...

u look amazing! and your header is so adorbale!!

xx, Sabinna and David

broken-cookies.blogspot.com

Dianne Tho dijo...

Hola guapa, muchas gracias por tu comentario.
Me encanta tu blog, te sigo
por cierto, con respeto a esta entrada me encanta tu blusita de encaje, es monísima . También me gustan mucho las manoletinas

besos

STYLES-UP dijo...

Un look estupendo,la camiseta de Massimo Dutty es una monada,nos encanta.
Gracias por visitar nuestro blog.
Te seguimos.

D e g a i n e dijo...

Su blog es fabuloso! I just came across it now, you look great!


d e g a i n e

http://www.fashiondegaine.com

missholly dijo...

que bonita la camiseta!!me encanta!!un beso

olatz, elVestidordeCarlota dijo...

es preciosa la camiseta!!!me encanta el encaje!!!

estas muy guapa

besos mil

Raquel dijo...

Love this simple yet stunning look!

.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

Carmen, eres tan guapa y tan fresca! me encantan tus looks! Pero por favor, sigue mostrandonos a tu hermosa valencia de fondo! Un beso

Mary dijo...

Hola Carmen, preciosa que bonita combinación, me ecanta el color amarillo de los pitillos con la blusa muy bonita y que guapa estás.
Un besazo y feliz comienzo de semana.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa

ChoBella dijo...

Me gusta mucho la camiseta,

el pantalon super mono,

mu dulce el outfit, como tu eres :)

muaaak

Beatriz dijo...

Qué guapísima!! Sobre todo la camiseta es una pasada!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...