13.4.11

30 degrees

El fin de semana pasado nos dejó estampas como estas bajo un sol de justicia. En la capital levantina se impusieron las piernas al aire y los looks fresquitos e incluso las sandalias empezaron a tomar posiciones, lo que no es de extrañar con más de 30 grados en las horas centrales del día. Seguro que recordáis mi vestido de encaje de Q2. Pues este outfit relajado con cierto aire navy fue el que llevé a la fiesta de presentación de la firma en Valencia hace unos días (solo cambié los mocasines por tacones). Haciendo click aquí podéis ver una pequeña muestra del photocall de la noche. Además, encontraréis links a diversas crónicas de la fiesta en varios posts del blog de Q2. ¡Fue una noche muy divertida! Vuelvo el fin de semana con nuevo outfit post. ¡Besos!

Last weekend was extremely hot in Valencia and it left us pictures as these ones. In my city, we could see legs without tights and even sandals, something natural if we think that there were more than 30 degrees in the middle of the day.  Do you remember my Q2 lace dress? So this is the navy outfit I wore for the Q2 party in Valencia (I only changed my loafers for heels).  If you click here you can see a little sample of the photocall of that night. It was really funny! I'll be back at weekend with new outfit post. Kisses!
  • Shorts: Lois (old)
  • Camiseta/ T-shirt: Massimo Dutti (ss 11)
  • Blazer: Zara (ss 11)
  • Mocasines/ Loafers: Massimo Dutti (old)
  • Bolso: Bimba&Lola (old)

106 comentarios:

Star-Light dijo...

lovely outfit :)


http://starlightsworld.blogspot.com/

Plami dijo...

Stylish and chick!!! I love polka dots and the shoes are adorable!

XoxO
Plami

http://fashion-thrill.blogspot.com/

Serena dijo...

Love your navy blazer, and the weather looks beautiful!

http://www.materialtherapy.blogspot.com/

x.S

Marta dijo...

Siempre digo lo mismo...pero vaya estilazo!! Me encanta el look! Azul marino y blanco..lo uso mucho yo también!
Los mocasines son preciosos!
unbesito :)

Miss A dijo...

Qué monada la camiseta de lunares!
Me ha encantado la idea de combinarla con shorts blancos.

modaslamona dijo...

muy bella, carmen! ese bolso de bimba me encantaba!:)

susana dijo...

Qué guapa! me encantan los zapatiitos=)

Paula dijo...

que bonito tu look!! me encanta! :)

nirepetitcorner dijo...

me ha encantadoo!!! qué guapaaaa

Virginia dijo...

Es genial el outfit!!muy de mi estilo!jejeje
bsitss

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com

sexyinthecity dijo...

Estás preciosa! me encanta el top de lunares, el conjunto es una monada :)

m. dijo...

que guapisima vas, los mocasines son preciosos!

M. dijo...

Me encanta la camiseta de lunares y la has combinado muy bien con la chaqueta y los shorts.
Besos!!

Esther.MTMU dijo...

Guapísima, como siempre!
Me gusta mucho la chaqueta

* WOLF STYLE * dijo...

comfy+trendy....me encanta este look carmen....
y la pulseria pandora...puffff...a saber por donde para la mia....q locura...cuando casi la termine de rellenar ...me canse de ella :(
muuuaaakkkk

Nora dijo...

Estupendo el outfit!
Me gusta todoo mocasines,bolso,camiseta, preciosoos!
Un besotee guapa =)

Vicky dijo...

Adoro los lunares!!! Te queda genial el outfit.
Muy guapa.
Besos.
http://quemepongobyvickycom.blogspot.com/

ideassinvalija dijo...

Re divina maaaaaal! Me encanta ese color! Un beso linnnnda :)

Psicodelia Loves! dijo...

Enamorada me tiene ese top de topitos!! Estas muy guapa!!
Un besazo!!

Paula dijo...

jajajaja madre mía que calor!!! estás guapísima como siemmpre

AnaT dijo...

Qué linda Carmen! ^^

La verdad es que ya se agradecen estos días taaaaaan buenos :D

Un besote!

CessOviedo dijo...

Me encanta verte tan fresquita! Los zapatitos completan el look sailor a la perfeccion!

Cess O. <3
The Outfit Diaries

Fashion Estilo dijo...

Hola guapa.... que alegria da ell buen tiempo.... no conocia tu blog asi que ya tienes una seguidora más.... me encanta tu outfit... te invito a que sigas el mio.... me hace mucha ilusión contar con una seguidora como tu... bbesos.

Princess dijo...

Que monisima!!!! Me encanta ese conjunto, genial para el tiempo bueno. Un besito.

STYLES-UP dijo...

Un look estupendo que mona la camiseta de topos te queda genial.

Belén dijo...

Muy guapa Carmen!
Me encanta que haga este buen tiempo para poder sacar la ropa de verano :)
Besos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

vaya look mas marinero! un besazo guapa

Must Have dijo...

Completamente veraniega! Me gusta el outfit por completo! La camisa yo tengo una en estos colores pero en otro corte y estoy encantdisima, tb la combino con blanco!!

Paula

SoNrIe a La LuNa dijo...

hola wapi!!
aqui tambien hizo mucho calor!!pero a pesar de eso no me atreví a quitarme las medias!jeje
ibas muy wapa!
besotes

Diana Gómez dijo...

Me gusta un montón el outfit, el azul marino es un color que me gusta un montón, estás muy guapa!!!
besossss

Rebel Attitude dijo...

qué colegial estás hoy, monísima, mira que llevo semanas pensando en hacerme con mocasines de ese estilo, me encanta el estilo preppy que dan!!

Little-glitters dijo...

Qué bonito conjuntado!!estás muy guapa muaks

Anieblu dijo...

Si es que parece que estamos en verano, si esto sigue así en verano no se como vamos a pasarlo XD Un besote!!

sarah dijo...

donde yo vivo hoy había 34º!! sofocante de verdad jaja

bss guapa =)

Manuela dijo...

Me encanta el look de este postt!!!
UN BESITOO:)

El Baúl de los Caprichos dijo...

Me encanta Carmen este outfit, es sencillo pero con mucha mucha clase y te sienta fenomenal. Como siempre un look de 10! Besitos

Giss Almeida dijo...

Un look precioso!!

cristina dijo...

Me encanta la camiseta de topitos!!! besoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

Nuny dijo...

Super guapa Carmen!!! Tu si que sabes darle clase y estilo a unos shorts!! ;)
Me encanta la camiseta de topitos!
Un besazo preciosa!

http://eldiariodenuny.blogspot.com

Caprice Mode by Ruth dijo...

Mocasines... cómodos y fresquitos ¡como nos gusta la primavera! ¡y el calor! también me han encantado los colores que has escogido, super tendencia marinera :D

Mónica dijo...

me encanta ese look!! =) Tu como siempre, muyyyy linda !!!
Besitos,
Mónica
http://monisdressingroom.blogspot.com/

Dave Vuitton dijo...

La evrdad es que es imagen de pleno verano!

Besos Chipless

Dave

Ironic Woman dijo...

Me encanta el outfit, con el blazer queda el conjunto perfecto pero claro...caloooooor!!!

Yo ansio y espero que este calor dure nada y menos y volver a la brisa primaveral y a las noches mas fresquitas, que empezar a tener calor ya...es un rollo.

Saludos!

GoldBlackMirror dijo...

que tal mi niña?? ayss que mona vas siempre!! tus mocasines son ideales!!! además en ese color al igualq ue en marron combinan con mogollón de prendas cierto??un besote.

Loca por los tacones dijo...

Un look muy cómodo y genial, estas guapisima!!!!
y que sigan estas temperaturas por dios!!!
besos!

Loca por lo tacones

GretchTM dijo...

Cute outfit! I love your polka dot top!

Sofia dijo...

great look. I love it.'s very cute

AlejandrA dijo...

La blusa y el bolso son realmente preciosos! me gusta todo el look!
Besos:)

Nuria dijo...

Pero que guapísimaaa que ibas!
La blusa me ha enamorado! Tengo muchas ganas de una de topitos y esta me ha parecido perfecta!
Un look muy chulooo!
Besitos guapa!

La Lola y Sus Tacones dijo...

Muy guapa!!!Jo, valenciana como soy y perderme la fiesta Q2...ainsssss!!!

Yo aún no me he atrevido con los cortos sin medias...

Un besito

Dulce Galbana dijo...

Ainssssss que suerte esas presentaciones por aqui nada de nada y estas guapisima me gusta el look navy!!. Mil besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Gadea dijo...

me encanta el bolso y los mocasines ahora en este tiempo sientan super bien :)

Valentina dijo...

Hace un tiempecito que no me paso por aquí pero sigues con el estilazo de siempre!!me encnata esa combinación con el zaul marino!!
Genial!!
Bicos.
www.divinaspasiones.com

KaRoL dijo...

perfect! :)

Pitufa dijo...

Muy guapa!! Me gusta el bolso, lastima que sea old

Cuestión De Moda dijo...

Guapísima!!!!
El bolso me encanta!!
Un besito preciosa
Paula

Pitufa dijo...

EStas muy guapa!! me gusta el bolso, lastima que sea "old"

Fashionista dijo...

Que Guapa!!! Love navy!!!!

My little lady dijo...

Me gusta muchísimo el outfit, es de lo más veraniego!! (:
Un bessito!!

mylittlefashionway.blogspot.com

Shopper Crossing dijo...

Un look perfecto. El bolso de Bimba&Lola es una locura.
Besos.
http://shoppercrossing.blogspot.com/

TheThinkingCat dijo...

Muy muy guapa, y qué gustazo ver estos looks tan veraniegos. Hoy aquí han bajado las temperaturas un pelín, pero espero que suban el fin de semana para celebrar mi cumple bien a gusto.

Un besazo guapísima!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

minaischic dijo...

me encanta todo el outfit!!muy veranito!!!

besos guapa

http://minaischic.blogspot.com/

Noelia ElVestidordemiBuhardilla dijo...

Me encanta el bolso. Buen look. besitos

http://elvestidordemibuhardilla.blogspot.com/

Miriam dijo...

Estás muy guapa, el outfit es genial, la camiseta es preciosa!

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com/

Ladydrama dijo...

Muy mona, me encantan los mocasines ^^

streetdressed dijo...

guapíiiisima como siempre! me encantan esos mocasines!

muuaaa guapiii!

streetdressed

Judith Montaña dijo...

me encantan los zapatos!
Un beso

Alejandra y Tamara dijo...

Qué mona y qué fresquita pero te entiendo perfectamente porque por la costa murciana tb tuvimos esas temperaturas!! menudo avance de veranito que estamos teniendo...
Besitos
Tamara ;)

Black shoes dijo...

Que guapa. Yo suelo combinar un look parecido pero mis náuticas son en blanco!! La verdad es que es un outfit que nunca falla!! Muy guapa como siempre!! besitos!!

http://blackshoess.blogspot.com/

Nadia dijo...

Muchas gracias encanto!
tu si que estas guapa!
me encantan los zpatos que llevas!
un besito enorme!

Sara dijo...

guapísima como siempre! que chulada la camiseta de topitos :o
besos!

Eva Garrido dijo...

Vas guapisima!! me encanta la camiseta y el bolso de bimba y lola!! Divina! Un besito :)

Verónica dijo...

Verano, verano... ¡que ganas!
¡Y que guapa!

Por cierto, tengo que pediros un favor. Estoy participando en un concurso de diseño y necesito vuestro voto en este link (los 5 puntos mejor, se puede votar todos los días)
http://talentosdesign.fundacionbancosantander.com/ES/verobra/Galicatessen-espacio-gastronomico-ecologico

_gracias
www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

The Vintage Dreams dijo...

Me encanta el top, es precioso!

http://tvintagedreams.blogspot.com/

Rosa dijo...

Hola!!

Te queda genial el top, estás guapísima!

www.rosabueso.blogspot.com

besos

Periodista Fashionista dijo...

La camiseta y el bolso me gustan muchísimo! Soy adicta a los lunares/topitos, alegran cualquier look, la combinación te ha quedado perfec!
Gracias por pasarte por mi blog guapa, te sigo y estoy atenta a tus próximas publicaciones. BESITOS!!!

Little N dijo...

estas guapisima carmeen!! con esos bontios mocasines!! me encanta el look!!

un besito guapaa!^^

NYC dijo...

Me encanta el look preciosa, esa camisa de lunares con los shorts blancos me encanta!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Lucíe dijo...

Me encantan esos dias de calor en los que nos podemos poner super monas y salir a la calle y fardar de nuestros conjuntos navy, floreados, de colores..!


xx

La infinita esencia. dijo...

tu tan guapa como siempre, no es de sorprender :)

missholly dijo...

q guapa! q look tan chulo me encantan los mocasines y la blusa.Besitos!!!!!

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Me gustó mucho el outfit. Ideal para clima que nos contás tienen por esas latitudes. ;)

Besos desde Costa Rica.

Tere dijo...

que guapa estas carmen, me encanta tu look! y que bien hiciste en ir asi al otro evento, con taconazos ideales!

besitos

beatriz,necklace of pearls dijo...

pero qué guapaaaaaaaaaaaa!!!!

un besooooooooooooo

bea

Susan´s Style dijo...

pero que guapísima estas!!
me encanta tu look
besos bombón

Gaby de Modacapital dijo...

Te ves muy linda y fresquita. Me encanta tu camiseta. Un besito Carmen. Muakkkkkkk!

Mary dijo...

Hola Carmen guapísima como siempre me encanta el look y la blusita de topos que llevas un besazo bien grande y feliz fin de semana preciosa.
http://mary1975.blogs.elle.es/
guapa

Onyxay dijo...

Hola Carmen!! muchas gracias por pasar y comentar mi blog!!!

tú con el estilazo que te define y que tento nos gusta...PERFECTA como siempre!!

besitos!!

http://onyxay.blogspot.com

Mar dijo...

me encanta tu outfit!!!!!los topitos son mi perdición y los bolsos transparentes me encantan!!!!!!un besito wapiii

I LOVE MELITA dijo...

yo tengo un bolso de ese tipo pero en rojo! super ponible! que guapa estas en shortos :-) muuuuua

Estefanía dijo...

Wapísima!!! me encanta tu estilo! gracias por tu comentario! me apunto a tu blog ya!! te sigo! me encanta el bolso, muy estilo de los Furla fluor que me vuelven loca!!

besitos desde Granada

Estefanía

borntobeblonde.blogspot.com

Kela dijo...

Preciosa!!!!!!! Adoro el marino con el blanco.

Historias de Marte dijo...

Esa camiseta es una preciosidad! no la vimos cuando fuimos a Massimo Dutti. Habrá que volver.
Y los shorts blancos están en nuestra lista de pendientes... así que te copiaremos el look!
Te seguimos!
www.historiasdemarte.blogspot.com

fromvlcwithlove dijo...

Me gusta el bolso como alternativa al Furla, recuerdo esa colecc de B&L muy bien ;)

BBBB**

Meri. dijo...

me encanta! el outfit es perfecto! y pensaba que te seguia! muy mal... te sigo desde ya! :)

xx

Nemerae dijo...

Me chifla el bolso!! se parece mucho a los de Furla que se han puesto tan de moda ahora =)
Un besoo

Lara Cereza dijo...

Me ha encantadoo!!!! yo he vuelto al frio que estoy de vacaciones y lo estoy odiandooo grrr! quiero unos mocasines azules o naúticos...

Muaaaaaaaaa

patriciaswardrobe dijo...

Estas muy guapa, me encanta la combinación que has hecho. Creo que te la voy a copiar pq tengo unos shorts blancos, solo me faltaría la camisa de lunares.
Yo estuve en Madrid el pasado fin de semana y creía que me moría del calor.
bss

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Hola Carmen, ¿cómo estás niña?
Te has quitado las medias... ya andas con bikini... ¡tú eres una valiente!
Jejejeje...
Ya decía yo que este outfit me sonaba.
:)
Un besito enorme, divertiros mucho esta noche y ya te veo prontito.

Hope Adela Pasztor dijo...

lovely classic outfit!

http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

Lucía dijo...

Hoy me gusta todo de tu look, pero todo todo jeje. Los mocasines y el bolso son monísisisimos!!!

besos

cuquete dijo...

¡Hola guapi! Me encantó conocerte anoche, y ya me contais como acbasteis la noche.
Hoy no podrías llevar ese outfit tan mono que te has plantado, porque el día está regular...
¡Te sigo!
XOXO

http://synonym4fashion.blogspot.com/

Maialen dijo...

holaa:
soy novata en esto del blog pero te sigo desde hace un tiempo.

me encantal el bolsoo!

un besooo

My Own Strange Little World dijo...

Qué guapa!!! Me encanta el top de lunares!! Adoro esta temperatura primaveral!! Por fin podemos quitarnos todas esas capas de encima!!!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

MAR LOPEZ dijo...

Preciosa cielo!! Me encanta el bolso de bimba &lola...un besitoooooo
LA MAR SALADA
http://lamarsaladamarlopez3.blogspot.com/2011/04/mi-panuelo-de-laga.html

Arantza dijo...

Me encanta la camiseta de lunares!!
besitos guapa

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...