16.4.11

Black at night

Siempre suelo enseñaros looks de día, en tonos claros y más o menos informales, pero varias de vosotras me habéis pedido que enseñe algún outfit nocturno. Durante las pasadas fiestas navideñas ya mostré algunos conjuntos para llevar a cenar y hoy he decidido fotografiar el look que llevé anoche para disfrutar de la  9ª edición del Circuito de la Moda. El evento tuvo lugar en la discoteca Mya y pudimos descubrir los maravillosos diseños de Antonio García y Cassandra Arce. Me gusta apostar por el negro para las noches. ¿Qué os parecen mis nuevas sandalias de Mango? Yo creo que encajaban muy bien en este outfit y son muy cómodas a pesar de su inacabable tacón. ¡Disfrutad del fin de semana y muchas gracias por vuestros comentarios! ;) 

I always show you casual  outfits, in clear colours, to wear during the day but some of you asked me for night outfits. During last Christmas, I showed some looks to enjoy dinners and today I bring you the set I wore yesterday to assist to the 9th edition of the "Circuito de la Moda". It took place at Mya disco and we enjoyed the designs of Antonío García and Cassandra Arce. I like to wear black at night. Do you like my new Mango sandals? I think they fit perfectly in this outfit and they are really comfortable although its endless heels. Enjoy the weekend and thank you for all your comments! ;) 
P.D: Esta semana tuve la suerte de ser entrevistada para Trendy Pic y Tusvestidos. Click aquí y aquí si queréis saber un poquito más de mi. ¡Besos!

I've been interviewed for Trendy Pic and Tusvestidos. Click here and here if you want to know more about me. Kisses!

  • Camiseta/ T-shirt: Lanvin for H&M
  • Falda/ Skirt: Stradivarius (old)
  • Blazer: Massimo Dutti (old)
  • Sandalias/ Sandals: Mango (ss 11)
  • Cartera de mano/ Clutch: Mango (old) 

155 comentarios:

Serena dijo...

really cute outfit!! love finding a great pair of comfortable heels- I may have to look into getting a pair :)

http://www.materialtherapy.blogspot.com/

x.S

Belli dijo...

Estas guapiiisima!Me he enamorado de tu camiseta, en serio.jaja. Y las sandalias, son de vertigo! pero aun asi me gustan. Buen finde

modaslamona dijo...

vas preciosa y las sandalias no me pueden gustar más!muaa

Virginia dijo...

Me encantaaa!super guapa!!
Disfruta del finde!
bsitss

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

Inés dijo...

me ha encantado, dios mio, que guapa ibas:)

MAR LOPEZ dijo...

Pero que bonitaaaaaaaa......preciosa!!
LA MAR SALADA
http://lamarsaladamarlopez3.blogspot.com/

Sofia dijo...

Sublime. Your look is beautiful. These photos are superb.
kiss

Shantal Mode dijo...

Muy guapa!! estupendo el look!!

Besos!!

Noemelia dijo...

que zapatos más bonitos :) eran cómodos? jaja porque pedazo tacón jeje
besitos

http://noemelia.blogspot.com

Paloma G. dijo...

Estás genial!!! Me encanta el look completo, la camiseta, los zapatos... todo.

Besitos guapa!!!
Paloma - Très Mode

My little lady dijo...

Estas guapísima, el outfit es precioso, sobre todo la camiseta y esos taconazos imposibles (:
Un bessito,

mylittlefashionway.blogspot.com

My Own Strange Little World dijo...

Estás espectacular!!! Estoy totalmente enamorada de tus sandalias!!! Qué bonitas!!! Besitos guapa!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Anna dijo...

Me encantan las sandalias de Mango, son preciosas!

Loca por los tacones dijo...

Hola!!!
si hubiera visto esa camiseta en la campaña de H&M de Lanvin, hubiera matado por ella....que bonita es...por dios!!!
estas guapisima!

Loca por lo tacones

Fashionista dijo...

Another great look!! Love the shirt and the shoes... Those shoes are so fabulous!!!!!!!!!!

Noelia ElVestidordemiBuhardilla dijo...

Estas guapiiisima. Adoro esas sandalias, las tengo caladas en color beige. Me encantan!!! besitos

http://elvestidordemibuhardilla.blogspot.com/

Un lieu avec Allure dijo...

Me encanta el outfit, la camiseta y las sandalias son preciosas! Ciao!

la chica de la máscara dijo...

que sexy! la camiseta es una monada ;)
un beso wapa

Andrés Corella dijo...

Me encanta tu look...nada como Lanvin ehh!

Saludos
Andy
The Black Label

Onyxay dijo...

VIVA Lanvin!!! estás guapísimaaaaaaa!!! los zapatos geniales!!!

http://onyxay.blogspot.com

Tere dijo...

estas preciosa hija, increible la cami, me encanta! y que piernas, asi cualquiera jaj!

besitos!

likeprincessbykuka dijo...

Estas preciosa!! que camiseta más original me encanta. Un besazo y buen finde!!

GretchTM dijo...

I love your shirt! It's so cute!! Nice sandals too!

El Baúl de los Caprichos dijo...

Espectacular!!! Me encanta este outfit, estás guapísima!

NoE dijo...

Carmen estás guapísima!!!!!esa era la camiseta que yo quería de Lanvin, pero cómo no quise hacer cola...además de que trabajaba y no podía...Las sandalias son una monada!

Feliz finde!!

CessOviedo dijo...

That tee is so gorgeous! Last picture is a win!

Cess O. <3
The Outfit Diaries

Piscis dijo...

las sandalias son divinas y la camiseta es fabulosa!!!! besitos preciosa!!!!

Sara dijo...

que guapa estás!! las sandalias son CHULÍSIMAS!! precioso tu outfit :D
besos!

Leticia # dijo...

Me encanta el look! Estás rompedora!!
un besito

Dianne Tho dijo...

Que bonito tu outfit
la camiseta es muy original y los tacones geniales :)

Princess dijo...

Que guapa que estás!!! Me encanta el outfit y las sandalias son preciosas! Yo también apuesto por el negro para la noche :) Un beso.

Anieblu dijo...

que look tan bonito super casual y elegante a la vez!!!
Un besito guapa!!!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Oléeeee que preciosa estás!! En cuanto ví la primera foto, me dije: Pero si tiene la camiseta de Lanvin, la muy.... suertuda jajajaja y lo bien que te sienta y lo preciosas que son esas sandalias!! ME encantan, tienen demasiado tacón pero son una preciosidad. Voy e mirar esas entrevistas ;)
Bueno, de nuevo un outfit de lujo. un besin preciosa.

H dijo...

Love the Lanvin for HnM :)

Estefa dijo...

Qué guapa! Tengo la camisetita en mi maleta esperando a ser estrenada esta pascua jijiji. Estuviste en la venta de Lanvin? Jo no nos vimos! besitos

Pardoleta dijo...

Es un outfit súper sencillo pero estás guapísima, además, ¡qué tipazo!

Beatriz G.P. dijo...

Que guapa..........Preciosa la camiseta de Lanvin!!!!!! Te queda increible y con esas piernas ni te digo! Bueno, quiero detalles: fuisteis de cenita todas mis chicas guapas??? Que tal el circuito de la moda?? Ya me cuentas....Muchos muchos besos!!
Que penita no haber podido ir...yo estaba viendo a Dani Martín...

Pedro dijo...

Carmen, has sido muy amable concediéndonos la entrevista. Ha sido un placer publicarla.

Os recomiendo a todas visitar TrendyPic y conocer nuestro sistema para publicar looks de forma automática, como por arte de magia, sin tener que subir fotos, etiquetar prendas, etc... http://www.trendypic.es/2011/04/publica-tus-outfits-en-trendypic-de-forma-automatica-desde-tu-blog/

Saludos! ;)

Look into my blue eyes. dijo...

Me encanta el outfit excepto por la camiseta...pero los tacones me encantan en serio! Un beso.

Elia dijo...

esa camiseta me encanto cuando salio la coleccion de lanvin, pero yo al final no me compre nada
y los tacones son una pasada
muy guapa :) esta bien verte tambien de vez en cuando un look de noche
un beso !

M. dijo...

Estás genial!!

Besos!

Style, She Wrote dijo...

Funky top and great heels! xo style, she wrote

www.byMishikaBlog.com dijo...

Me encantó tu top y ya sigo tu blog! Fue un placer conocerte. Bss

Blush & Flats dijo...

I LOVE your sandals !!!

Raquel dijo...

k wapa, xD

Raquel dijo...

K wapa, xD

KaRoL dijo...

te quedan genial!!
pero tu camiseta... me tiene enamorada, cuando fui a por ella, ya NO estaba :(

estas preciosa! besotes

Mi vida en rojo dijo...

A mi me ha encantado la camiseta!!!!

Y enhorabuena por tus entrevistas!

Besos rojos ;-)

Ana y Sofia dijo...

Qué guapa Carmen, las sandalias son preciosas! xxx

Jen dijo...

I Love that Outfit :D

thisisme-jen.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, estás monísima :D si es que tienes un estilo que me encanta :) y tus sandalias son chulísimas^^

besitos♥

GUCCISIMA dijo...

GUAPÍSIMA NENA! ME ENCANTA TU OUTFIT! ESA CAMISETA SIEMPRE ME ENCANTÓ!
BESIS!!

Between Buttons dijo...

que guapaaa!! los zapatos son monísimos!! :D

CrisyJavi dijo...

No te conociamos y te seguimos XDDD

Pasate por nuestro blog y nos conoces guapa¡

Esas sandalias son amor a primera vista XDDDD

CrisYJavi
www.loveshoppingandfashion.blogspot.com

STYLES-UP dijo...

Qué pasada de camisetaaa!!

A** dijo...

sandalias geniales.

bsoss!

anna
bcnscrawls.blogspot.com

Eva dijo...

Me ha encantado el Look es genial y la camiseta con la blazer queda muy bien.
Un beso: Eva

Esther.MTMU dijo...

Quise comprarme esa camiseta pero no llegó a mi ciudad...... que envidia jajajaj

Anabell dijo...

Hola Carmen!! la verdad es q siempre q posteas no hay a dia de hoy algun outfit tuyo q me haya disgustado, al contrario voy teniendo siempre mas favoritos cada dia jejeje. Esa camiseta-vestido es una pasada...un look sencillo pero encantador1 Un besito :)

Nuny dijo...

Qué guapaaaaa!!! Me encanta!!! Amo esa camiseta y desgraciadamente me quedé sin ella!! :(
Un look genial Carmen, y las sandalias son lo más! :)
Un besazo enorme preciosa!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Isabel dijo...

Guapisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos Isabel
http://ssasdiary.blogspot.com

MissPersonalChopped dijo...

Ay que guapa mi chica!
Y esa camiseta... sin palabras jajaja!
Un beso!!

Por cierto estoy de SORTEO Aniversario del blog, pásate y participa! Podrás conseguir un bolso de NAF NAF y un collar babero de SFERA!
Entra en: www.misspersonalchopped.com Gracias!!

Mary dijo...

Hola Carmen preciosa, estás super guapa la camiseta parece un vestido no se te ve la falda me a gustado así y las sandalias de infarto me encantan. Un besazo y feliz domingo guapa.

Carmen Pérez dijo...

ME ENCANTA!!!

Go Shoepping dijo...

Espectacular de verdad!!

Me encanta esa camiseta!

roni dijo...

precisoso look, me encanto, algo diferente a los looks tan tiernos que te vemos, pero igual de bonitos, besos

Valentina dijo...

Me chifla tu look de hoy!! es precioso!!la camiseta me pirra!fuiste capaz de conseguirla!!jeje.Guapísima!
bicos.
www.divinaspasiones.blogspot.com

SoNrIe a La LuNa dijo...

q wapa!!!
y me gusta mucho lo original de donde te has hecho las fotos!!
besotes

CHAXIRAXI dijo...

Me encanta la combinación que has hecho, negro + blanco, es preciosa. Me gusta mucho el look estas guapisima, besotes

Kira dijo...

Estas genial!! La camiseta para mi gusto de lo mejor que sacaron de la coleccion para H&M y los tacones infinitos, no se como puedes andar con ellos!!
Me ha gustado mucho asi que espero que nos pongas mas looks "nocturnos" jeje
Besitos guapa

Kate dijo...

Como me gusta esa camiseta!! Estás guapisima como siempre.

Kate

Nuria dijo...

Me encanta el look,además,esa camiseta era la única prenda que me gustaba de la colección Lanvin for H&M,estás muy guapa ;)
Besotes desde:
http://Nuria-Buscandosonrisas.blogspot.com

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Ya he conocido donde te hiciste esas fotos... jejeje... ¿cómo lo conseguiste para que no pasara nadie?
Me gusta el outfit que llevaste el viernes, estabas muy sexy, ¿cómo os lo pasásteis? Seguro que genial, yo estaba "muerta" tras la gala del jueves, fíjate que quise mandaros un sms a todas para mandaros besitos y diversión y me quedé dormida con el móvil en la mano... Jajajaja...
Besos y hasta pronto.
P.D.: Gracias por la información que me diste de los donuts para el pelo, ¿realmente van bien?
Y ahora, voy a ir a leer tu entrevista.

Miss A dijo...

Me ha encantado el look!!
Y los botines son preciosos. Me pasaré a verlos por la web, aunque creo que son un poco más altos de lo que estoy acostumbrada.

Psicodelia Loves! dijo...

Me enamorado del look!!! Esos zapatos me volvieron loquita el dia de la Mango Shopping!! Te quedan genial con la camiseta de Lanvin!!
Mil besazo guapisima!!

sexyinthecity dijo...

Que guapa!!
me encanta esa camiseta, y las sandalias son preciosas!!
Un besito :)

AzaharaJS dijo...

Muy mona, vaya piernas se te ven

besos
AzaharaJS

Alazne dijo...

me encanta la camiseta!que wapa estas!

cristina dijo...

Me encanta la camiseta de Lanvin, es genial. Besitoss guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

Andrea dijo...

Gracias por tu comentario. Desde que vi esa camiseta en la colección d eLanvin para H&M me enamoré, te sienta genial y tus zapatos son increíbles.
Cuidate!

El blog de Lorenna dijo...

vas perfecta me ha encantado ese tacón infinito!

BESOTES
http://blogdelorenna.blogspot.com

Mónica dijo...

pero qué guapa vas!!! Pareces modelo!! Que buen look de verdad,
besos,
Mónica
http://monisdressingroom.blogspot.com/

Nicollette dijo...

Great outfit...Love it! You look great in these photos :)
<3
Nicollette from:
touch-your-style.blogspot.com/

Nelly dijo...

ole que piernas! las tuyas eh! no las de la camiseta ;)

Must Have dijo...

guapisima y super sexy!! La camiseta es super mona!!!

Paula

Lauras dijo...

We love your blog the photos are very beautiful!

Follow and visit us on our blog:
http://dreamingreinventingtheworld.blogspot.com/


xoxo, Lauras.

3andahalf dijo...

no se me había ocurrido ponerme así la camiseta de h&m para lanvin (yo tengo la de las 3 chicas), pero me encanta como lo has combinado con esa falda negra...creo que te copiaré ;)

la tiquismiquis dijo...

mataría para tener tus piernas tía! :)

la tiquismiquis
http://tqsm.blogspot.com

Locked on your pocket dijo...

muy mona en las fotos!!! me encantaa la camisetaa!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ivânia Santos (Diamond) dijo...

Belissima!!!
Perfect outfit darling!!!

xoxo,
ivânia Diamond *

Portuguese fashion blogger

Lynn dijo...

Guapísima, que pasada de look. Con una falda más larga me gusta para el día también. Los zapatos me encantan.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Meri. dijo...

muy guapa!!! y menudos taconazos! :O

xx

Rocío dijo...

hola preciosa!! gracias por tu comentario!! esa camiseta es divina!! eres una suertuda por tenerla en tu armario!! un besazo y que pases una buena semana santa :)

Rain Of Dew

sarah dijo...

que guapa!!me gusta mucho esa camiseta,la quería pero se agotó en nada jaja

bsss guapa =)

Dave Vuitton dijo...

Eres una chica Sex & The city total ehh!

besos Chipless
Dave

●αngує мιℓℓєя● dijo...

Como me gusta la camiseta de Lanvin!!!

En un mix de fotos ya la subi!!

Y el outfit me encanta!!!


XOXO

http://angyemiller.blogspot.com

P! dijo...

Me encanta!!
Super cool y esas sandalias son una pasada, las adoro!!

xoxo
http://myshowroombyp.blogspot.com/

Mario de la Renta dijo...

Gracias por pasarte... me ha encantado la camiseta!!! (no llegué a tiempo de comprármela...). Pero yo para un look de noche, creo que habría hecho las fotos en un ambiente un poco más nocturno (crítica constructiva, eh!!!).

Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

Con zapatos nuevos dijo...

sexy carmen!!!!! dejo de ser lolita para estar cañon jajajaj

que te voy a decir ...pues que me encantaron tus sandalias y las fotos

muack adorable

mo da lo mismo dijo...

no conocia tu blog! que tipazo!

hennn-style dijo...

hola guapaa me ha encantado tu blog :) tienes una seguidora mas , esos zapatos y esa camiseta son preciossos .
un besito pasate :

http://hennn-style.blogspot.com

Arien dijo...

Preciosa!!
Me lo pasé genial el viernes contigo, con nuestra conversación trascendental y todo!!
Ibas genial, es que la camiseta de Lanvin es monísima!!
un besazo!

Yo no soy una it girl dijo...

¡Qué bonita es la camiseta! Me encanta tu look nocturno. Guapísima. Besoss

Nara dijo...

Que piernas más bonitas tienes!! jejeje
Me encanta la camiseta :D

xxxx

indiwoman dijo...

Me encanta tu camiseta!! Un 10 por la colección de Lanvin para H&M!!
Un besote!
http://indiwoman.wordpress.com

Mavi dijo...

Si es q ibas wapisima!!! Que bien lo pasamos!!! Espero q nos volvamos a ver pronto! Un besazo

mavitrapos.blogspot.com

Bego León dijo...

me he enamorado de tu camiseta!muy guapa
Besitos
Bego
http://bgoscloset.blogspot.com/

Shared closet dijo...

No sé quién tiene las piernas más largas, las d la cami o tu!!!!! :)
qué guapisisisisisiissma que eres!
muaaaaaaaaa
valen

Mel dijo...

Mirala ke WAPA!!, y que ESTILAZO!!. ¿Que tal neni?, me alegro mucho de volver a verte!!.

MUCHOS BESITOS!!

Mira!!, ahora seguimos aqui ^^

http://coletas-rebeldes.blogspot.com/

Tamara dijo...

¡¡Hola guapetona!!
Estás ideal y esa camiseta la tengo yo, viva Lanvin en H&M!!!!!!

Muakkkkk:D:D

Marya* dijo...

Que preciosidad de camiseta y de sandalias!! =) Estás guapísimaa!! =) MUAAA

Marya*

deppa dijo...

Es idea mia o ultimamente te estaba viendo mucho con colores pasteles? jaja o tal vez hacía demasiado tiempo que no te visitaba :S
Me encata esa camiseta, y desde luego te queda genial.

Que tengas una buena semana! nos vemos!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Eres siempre una inspiracion! Muuy guapa!!
Estoy de sorteo de un reloj watx&colors en mi blog!!
Bss

A TRENDY LIFE dijo...

Hacía tiempo que no veía esa camiseta!!!

rombo dijo...

Uaaaauuuuu. Estás asombrosa. Muy bien.
Un beso.

Dulce Galbana dijo...

Solo se puede decir uuuuuuauuuuuuu apabullante, sensacional, magnifico, impecable, PERFECTA!! Besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Elena dijo...

Estás muy guapa! Y la primera foto me encanta
Un besito:)

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

qué guapa Carmen!!!
a mí es que los looks de noche me pirran! y si es en negro...mejor!
esas sandalias las tengo fichadísimas!!!1besoteeee

Vane dijo...

Que guapa Carmen. Estás genial, me encanta el look. Besos!!

Bei dijo...

que guapa!!! y unas fotos preciosas...asique las sandalias son cómodas eh? yo creo que la plataforma es el mejor invento que se hizo...jajajaa y además son preciosas!!! un besazo guapa!!!

Cuestión De Moda dijo...

Preciosa!!! a donde irías así de guapa? ;)
Me encantó y me encanta!!
Un besazo
Paula

Laetitia dijo...

Qué sandalias! preciosas!!!!

Lucía dijo...

¡Me encanta la camiseta desde que la ví!;)
¡Besines!

Sandora dijo...

La camiseta es muy bonita, ibas guapísima!

Besos mil
Sandora

allthatglitters dijo...

Me encantan las sandalias de mango.

La Mode dijo...

Esas sandalias son preciosas y tu más que guapa!

Un besito
C,

Laura dijo...

me encanta tu camiseta. es preciosa. un besohttp://siguealaura.blogspot.com/

anotherwomanbyrose dijo...

que ideal la camiseta!!

xoxo

feliz semana santa!

rose

Mageritdoll dijo...

Qué guapísima que estás en las fotos y qué simpática que apareces cuando posas... :-))) Una elección muy acertada para ese evento que nos cuentas... :-)) Un abrazo muy fuerte

Sergio y Cristina&Mageritdoll

vintage process dijo...

Love your outfit! so pretty!

Kela dijo...

Me encanta esa camiseta!!!!!!!!!!!!!

Eva dijo...

Preciosa!!! un look 10. Para mi gusto estás impresionante.

^_^ Eva

Sick by Trend dijo...

sii!!! outlet outlet! vas preciosa eh? me encanta como te has vestido guapisima! :D

xx

www.sickbytrend.com

frαnciscααααα dijo...

lovely shirt :D

Goldinspiration dijo...

Vaya como te queda el oufitt!!Bonito blog preciosa!!!Me encanta la cabecera y tienes unos looks espectaculares....!
<3

Erika Gomez dijo...

genial!!!!Me ha encantado el look con la camiseta de Lavin!Un besazo guapa y que tengas buenas vacaciones

besitosss

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Que guapa!! Me encantó la elección que hiciste para el tipo de actividad.

La camiseta, el blazer y las sandalias, están lindos!!

Besos!

Ro dijo...

Vaya piernazas te gastas, Carmen!! encima me vas a tener que dar clases de posado, hijamia!! me encanta, me encanta todo...y esa camiseta Lanvin, me requetechifla!!!
Un besillo enorme!!!

Gisela dijo...

hola carmen!!! siiii yo tb opino que es muy primaveral, jeje! por eso cogí este estampado en lugar de los otros dos que hay, que son de lunares, que me encantan, pero preferia algo asi, ademas, lo hace, segun creo, mas arregladito que los otros... jjej! 1 besazoo!!

pd: vas increible!!! besos!

Betweenmydresses dijo...

Ole, ole y ole esas piernas!! No te digo más!!

Bárbara dijo...

Great blog honey check mine http://thanksgoshimawoman.blogspot.com/ go see and let me know what you think xoxo

Locked on your pocket dijo...

¡Pero que guapa! me encantan la camiseta y los zapatos!
un beso grandee

lockedonyourpocket.blogspot.com

Black shoes dijo...

Que guapa me encanta el look la camisa es preciosa y las sandalias me han encantado!!!
besos
http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/29-de-abril-boda-real.html

Lola Soñando entre Nubes dijo...

Ay mi Carmen, qué bien te queda la camiseta que me habría gustado conseguir a mi... y los tacones te hacen todavía más tipo de infarto!
Madre mía dos entrevistas? Si es que no me extraña!!!
Descansa estos días y un beso enorme
Lola

Galia dijo...

me encantan los zapatos..no conocia tu blog!!! es genial..un besoteee :)

www.madame-galiash.blogspot.com

Ana Mora dijo...

Me encanta tu look!!!
Me hago seguidora tuya desde ya!!!!
un besitooo
http://anniberry.blogspot.com/

nitada13 dijo...

Muy guapa!
Me gustan los zapatos lo que mas! ;)
Gracias por pasarte, te sigo!

Muaa

Marta Style in Vintage dijo...

esa camiseta siempre me encantó!! y como queda de bien!!!

www.styleinvintage.com

dos en la pasarela dijo...

estás guapísima y muy sexy!!!!!!! me chifla esa camiseta, ojalá la hubiera encontrado.
besotes

Missindiferencia dijo...

pues si! una apuesta genial para la noche! :)

Plami dijo...

This T-shirt is such a treasure!!!

Xoxo
Plami

http://fashion-thrill.blogspot.com/

The bird queen dijo...

Como siempre estás guapisima ; )

Maria J - Paqui dijo...

Qué guapa!!! me encanta el look, esa camiseta creo que fue la unica pieza que me gustó de Lanvin para H&M, pero como no tengo ningún H&M cerca me quedé sin ella!!
Besos.

Psicosabri dijo...

me encanta este outfit tuyo! es tal y como yo me vestiría para salir de noche, impresionante... la camiseta super original y las sandalias altísimas y perfectas ^^

http://blythelifestyle.blogspot.com/

Marta Hidalgo dijo...

Me encantaaa el look negro!!
Los zapatos son geniales! Voy a buscarlos!! Son comodos o que?
Besitos guapa!! :)

http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...