6.4.11

En flor

Fiel a mi adorado estilo preppy, hoy os traigo un outfit  dulce con una de mis compras más recientes: este precioso short nude de Comptoir des Cotonniers. Me siento muy cómoda con estos colores, son básicos y atemporales y no creo que nunca falten en mi fondo de armario. Por otro lado... ¡muchísimas gracias! Petite Ètoile ha superado los 1200 seguidores en Google Friend y cada día tiene más visitas.  Este blog lo hacemos entre tod@s, así que ahora, más que nunca, si queréis pedirme algún post en concreto o tenéis alguna sugerencia estaré encantada de leerlas e intentar aplicarlas. Sois el motor de mi pequeño rincón... ¡gracias!

I stay true to my beloved preppy style and today I bring you this sweet outfit with one of my recent purchases: this nude shorts from Comptoir des Cotonniers. I feel very comfortable with these colours, they are basic and timeless and they will always be in my wardrobe. By the way... thank you so much!! Petite Ètoile has overcomed 1200 followers in Google Friend and it has more visitors every day. We all "build" this blog together so now, more than ever, if you ask me for any post in particular or have any suggestions I'll be glad to read and try to implement them. You're the engine of my little corner. Thank you!
  • Camisa/ Shirt: Sandro (old)
  • Shorts: Comptoir des Cotonniers (ss 11)
  • Zapatos/ Shoes: Zara (pre-fall 10)
  • Bolso/ Bag: Louis Vuitton 

162 comentarios:

Raspberry Jam dijo...

You look amazing!

Love your skirt and those flowers in the back!

http://sweetraspberryjam.blogspot.com/

XOXO

modaslamona dijo...

carmen, este es un look propio de olivia palermo!:)

Meritxell dijo...

estas preciosa, como siempre!! Mencantan tus looks me pareces una princesa siempre!
Enhorabuena por superar 1200 seguidores :D

un beso,
Meritxell
http://stoneoflight.blogspot.com/

maduixetes surprise dijo...

el nude me encanta,combina con todo!muy mona!

http://maduixetessurprise.blogspot.com/

Paula dijo...

estás guapísima jaja :-) ni blair a tu lado..

anipalme dijo...

enhorabuena por tus 1200 y subiendo!!! Te los mereces!!

un beso!!

Nora dijo...

Son monisimos los short!!
Guapisiiimaaa :))

marionachic dijo...

wow great pics.:)fantastic look:)

Emquedabe dijo...

son monísimas estas faldas...

Teresa.* dijo...

guapísima que estás con ese outfit, me encanta ese estilo taaaan dulce :)

http://robameunasonrisa.blogspot.com/

Sofia dijo...

great look, you're really lovely, this skirt is sublime

Kiss

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Porque has dicho que se trata de unos shorts, pensaba que era una faldita, jejeje! Estás preciosa como siempre.
Besos!

El Baúl de los Caprichos dijo...

Estas super guapa Carmen, me encanta ese look y como has combinado los short. Enhorabuena por esos 1200 seguidores, sin duda te los mereces.
Besos

Miriam dijo...

Hola Carmen!

Me gusta mucho el outfit, es muy dulce y te sienta estupendo.

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com/

SoNrIe a La LuNa dijo...

muuuuy wapa!!
me encanta tu look!!!
felicidades x tantos seguidores!!
besotes

Isa G. dijo...

por que coges el lv como un clutch?? curiosidad simplemente!!! :-) me encanta LV,comptoir!!! en fin que como siempre divinaaa!!! felicidades por el exito de tu blog!!! de tu rincon :-)

BeAtta... dijo...

Wonderful outfit :) ... and beautiful flowers ! ;)

http://beatta-beatta.blogspot.com/

Arien dijo...

Cariñet, en la primera foto estás genial, es preciosa!!
Y los shorts, que bonitos!! A mi también me gustan mucho los tonos así.
Y por cierto, un placer conocerte!
un besazo

sarah dijo...

que bonitas las fotos!!me gusta mucho el fondo de flores

bss guapa =)

Marta dijo...

Vas guapisima...me encanta tu estilo, y los shorts me chiflan, besos guapa

Lara dijo...

¡que guapa! creía que era una falda...!! jaja

Plami dijo...

I love your preppy outfit! You look so lovely!!! And the flowers between you are so beautiful!!! This is the reason I love spring so much!

XoXO
Plami

http://fashion-thrill.blogspot.com/

rinconcreacion dijo...

Guapisima, me gusta el look, las fotos son geniales.

Besos

Patti dijo...

Muy guapa! muy elegante! un beso te espero por mi blog

www.shoesandbasics.com

Alba dijo...

Simplemente perfecta! Estos colores son siempre un acierto!
Un beso guapa!

PETIT CAPRICE dijo...

Monisimo todo!

Kisses
Victoria

http://petitcaprice.blogspot.com

modagourmet dijo...

me encanta el look!! muy lady y femenino!! el short es precioso!!
y le van genial los zapatos!!
k guapa !! ademas se te ve muy natural!!
te sigo!
un besito!

cris dijo...

estas guapísima!!
un look super dulce y muy primaveral!
besos guapa
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Poco a Poco dijo...

¡Qué Guapa! Por cierto, las fotos con esas flores de fondo son preciosas! :)

Lorraine dijo...

Me encanta el look!!

THESTREETFASHION5XPRO dijo...

Gorgeous look!!!

iria dijo...

Me encanta tu look tan dulce, te sienta genial¡¡¡

Estefania Lovelifefashion dijo...

Te veo muy dulce y romantica con este look Carmen :) Los shorts te quedan muy bonitos y los zapatos son una monada.
Eres una muñequita!!
un besín guapa.

Dave Vuitton dijo...

Me encanta tu pelo!!!

Es pelazo Pantene!

Bs ss Chipless

Dave

Pink Rock and Fashion dijo...

Que fotos más bonitas! Y el outfit genial, me encantan los tonos nude.
xxx
Noemi
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

Bei dijo...

genial!!! yo también sigo fiel al nude...un besazo!!!

My Little Pei dijo...

Me encanta el nude pero yo no me veo,me da una rabia!!!!
Tu estas guapisima

Y hablado de preppy jeje puedes ganar una prenda Pepa Loves en mi blog mylittlepei.blogspot.com
besitos

Ro dijo...

hola Carmen!!! muchísimas felicidades!! aunque si t digo la verdad, no me extraña que tengas tantos seguidores ni tantas visitas, con ese estilazo y esa dulzura que derrochas, normal!
Bueno, el post de hoy precioso, sencillo, como me gusta a mi más, unos shorts originales, con caída, con un color que favorece sea cual sea el tono de piel, pero especialmente si estás morena, asiq este verano va a ser una inversión genial! Un look en genarl de lo más dulce. Esos tacones ya sabes que me encantan, asiq un 10 le doy al look!
Lo que más me gusta, como imagino que a muchas, el bolso! pero no ya por la marca en cuestión -que también- sino sobretodo por la forma de llevarlo, tipo cartera de mano. Suuuper original!
Un besazo enorme!!

Atara Sidarthur dijo...

como apetece tu look con el calor que hace :)

Evainny dijo...

Hola!
Acabo de dar con tu blog y me encanta! Te sigo pero ya!
El outfit es ideal! La falda, la blusa, el bolso.. todo! 1 besito
http://evainny.blogspot.com
(Evainny´s Fashion Diary)

Beatriz dijo...

Qué guapísima!!! Siempre he adorado esos zapatos jeje

M. dijo...

Qué monos los shorts, te quedan genial! Y las flores de fondo son muy bonitas!

Besitos!

Tendre et coquette

Mónica dijo...

estas guapisima con ese look!! Que bonito tu pelo, em gusta mucho =)
Besitos!
Mónica

http://monisdressingroom.blogspot.com/

Beauty Fashion Lounge dijo...

Love the nude colors, and the shoes are amazing...

http://beautyfashionlounge.blogspot.com/

Vane dijo...

Que guapa Carmen, lo primero felicidades por todos esos seguidores!!! Más que merecidos.
El look me encanta, el short me parece monísimo, al principio pensé que era una falda!! Besos guapa!

Valentina dijo...

Hola Carmen!! me encanta esa nueva adquisición, estás fantástica!! la flor del pelo una cucada!!
Bicos.www.divinaspasiones.blogspot.com

Psicodelia Loves! dijo...

Los shorts son una monada! me tengo que decantar yo por unos de este estilo, tengo fichados unos en Top shop. Estas guapisima!!
Un besazo!!!

TheThinkingCat dijo...

Enhorabuena por esos seguidores, mi niña, te los mereces!!!

Estás preciosa, los tonos nude y los looks dulces te sientan fenomenal :)

Un besazo!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

electricsbubbles dijo...

Estas monisima!
El outfit es muy dulce, me encanta.
Las fotos son geniales *_* con ese fondo tan primaveral.

Un besito!

CessOviedo dijo...

Los colores nude son perfectos en ti! Que chulos son los shorts!

Cess O. <3
The Outfit Diaries

Estefa dijo...

Muy monos los shorts nena. El estilo preppy es que me vuelve loca. besitos!

M* dijo...

Primaveraaaa :)

Me encanta :P

Muaaaa

Sweetdie dijo...

tus looks suelen ser muy dulces pero este es no apto para diabéticos!supermona enserio:)

Eva dijo...

wapisima, me ecanta el look pero lso zapatos me han vuelto loca!

Kela dijo...

Ademas te favorecen un monton esos colores

Sylwia dijo...

stunning look!!! and the background is so beautiful!! :)

LALO dijo...

enhorawena!!!me encanta la combinación blanco&nude!!!estás ideal!!
bessis!!DE RAZA!!

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Muy guapa y las fotos preciosas.


http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Urbanita trying in the city dijo...

Enhorabuena por tu blog!
Muy guapa y estilosa.. además llevas el pelo muy lido!

Besos :)

TACONISTA dijo...

estas monisima!!


http://taconista.blogspot.com

cristina dijo...

Me encanta el look, la faldita es monísima y me encanta el color que tiene. besitoss guapaa
http://giseleglamour.blogspot.com/

Monday to Friday dijo...

perooo estas guapisima!! me encanta todo! un besiiito!

Beatriz G.P. dijo...

Carmen me has dejado con la boca abierta!! Estas increíble, preciosa! Me ha gustado mucho este look. Te mando un beso enorme!!!!!

Anieblu dijo...

que alegría que ceí que era la única que añun seguía adorando el nude, con la fierbre del block color, parece el terno olvidado, y con lo que ami me gusta!!!
MUy pero muy guapa, felicidades por los 1200 seguidores....wow, el día que yo llegue hago una fiesta!! :-)
Un besote

Bor dijo...

Woooow!!!

Me encanta el outfit! La falda es genial!

un beso

Sara dijo...

Que guapa!!! me gustan todas las prendas que llevas y los zapatos mas aun.
Un besote y muchas gracias pr pasar por el blog.

Elena dijo...

Carmen me gustan mucho las fotos y el look por supuestisimo, muy primaveral, vivan los tones empolvados!

Alejandra y Tamara dijo...

Pues estos looks te quedan de lujo!!
Besitos
Tamara

Nisa dijo...

qué dulce sales!! los short te quedan divinos y los zapatos son muy bonitos.
un beso guapa

Lovelina dijo...

Me encantan los shorts, tienen un color ideal y los zapatos también me han encantado!!! Felicidades por todos tus segidores, me encanta tu blog!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

cucumismelocomplementos dijo...

Los shorts son preciosos y el conjunto, todo un acierto. Te sienta bien la primavera.

Un beso,
Ana

Kate dijo...

Me encanta cuando utilizas tonos nude, te sientan genial.

Kate

Villarrazo Madrid dijo...

Que bonitos los zapatos. Me encanta el color.
Un bs

Elia dijo...

pues guapísima como siempre
esas combinaciones de colores claritos como el nude te sientan de miedo
te he visto en el blog de arien, vacaciones en pluton, que envidia !e encantaría hacer quedadas con bloggers
y enhorabuena por todos esos seguidores y visitas, te los mereces !
un beso :)

Lula Closet dijo...

Tienes razón, estos colores neutros nunca fallan y son atemporales

Bss

Miss A dijo...

Qué monada el short!
Además, conociendo las prendas de Comptoir seguro que el tejido es una delicia.

Belén dijo...

Muy dulce el look!
Besos guapa

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Nara dijo...

Me encanta el look! ;D
Y el bolso...lo quiero!!

xxx

Ms. Magor dijo...

Que colores más dulces!
Guapisima como siempre

1bsOT!

http://elblogdemagor.blogspot.com/

MAR LOPEZ dijo...

Enhorabuena por tu especial recibimiento a la primavera!! Fuera lo sofisticado....
LA MAR SALADA
http://lamarsaladamarlopez3.blogspot.com/

laotrahormadelzapato dijo...

qué vestido tienes de Q2??!! yo me voy a comprar el negro de encaje pero ya!! es precioso y super barato!!!!!
un besito desde LOHDZ!!! :D

GoldBlackMirror dijo...

Hola preciosa!!ya te lo he comentado varias veces, que esos zapatos son un amor!!!tengo unos nude, peor me gustan más los tuyos!!, estos look tan relajados em encantan!un besazo cielo.

NoE dijo...

Qué guapa estás pequeña!La verdad es que estos colores me encantan, estoy buscando un blazer...has avistado alguno???

Besos!

Twin Style dijo...

un look tan dulce como tu! nos encanta, y con todas las florecillas de fondo, que preciosidad de fotos
Un Twin*Beso

Veronica Santos dijo...

me encanta el color nude!!!! Así que me encantan tus zapatos y tu short!! :D

Besooooooooos

http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, estás monísima^^ me encanta esa camisetita que llevas es muy romántica :D y los taconazos ideales!

besitos♥

G. dijo...

Preciosas fotos, y tu short me ha encantado, la largura, el color, te sientan genial.

Besitos guapa!

cuquete dijo...

El look es precioso, y como he leído muy Olivia Palermo, pero lo que más me gusta es tu pelo ¡precioso!
Un kiss

Little-glitters dijo...

Muy dulce, me encanta el rosa empolvado! Muaks

Elena dijo...

Muchas felicidades por los 1.200 seguidores! Con los post tan geniales que haces tendrás 2.000 dentro de poco!
Muy guapa, los looks tan dulces me encantan
Un beso :)

Loca por los tacones dijo...

Hola!!!!
estas guapisima...esa camisa de Sandro me encanta y los zapatos me gustan muchisimo tambien...
preciosas fotos!!!

besos desde Loca por lo tacones

La Lola y Sus Tacones dijo...

Muy guapa!!

Un besito!!

Dulce Galbana dijo...

Ainnnnssss que GUAPA!! a mi lo que mas me gusta es el bolos los LV son mi perdición!! Besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Que primaveral y chic que estas.
El nude con el blanco combinan perfecto!
bss

Estefania Lovelifefashion dijo...

Como ya te he comentado, estás super dulce y guapa.
Te he dejado un premio en el blog que espero que te guste, si aún no lo tienes.
Un besín.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué fotos más bonitas, estás guapísima!

Elena dijo...

los shorts son una monada y me encanta como los has combinado!!

un besazo guapetona!

www.styleinmadrid.com

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que fotos tan dulces! me encanta como te queda este look y los shorts son monísimos.

Un beso,
Patricia

U* dijo...

Pues la verdad es que te sienta fenomenal este estilo, me encantan los shorts! Y el fondo para las fotos no podía ser más apropiado!

Un besito!

Black shoes dijo...

Que guapa, me encanta esa combinación tan vaporosa y combinando el blanco con el nude!!
perfecta!!
besos
http://www.blackshoess.blogspot.com/

nati, mil y unacombinaciones dijo...

Estás preciosa!!! me encantan los tonos, el estilo tan dulce pero sexy, los taconazos... guapa!!!! te haces las ondas del pelo con plancha???

bss
natalia

Ironic Woman dijo...

Digo lo de todos los años: adoro los looks de primavera. Y vivan los nude!!! te quedan ideales.

Saludos!!

Gadea dijo...

me encanta el look.muy lady y dulce :)

Fashionista dijo...

Perfect as alwyas! Love those colors!

Mi vida en rojo dijo...

Una monada estos shrots!

Besos rojos ;-)

Shopper Crossing dijo...

Me encanta el look, estás guapísima.
Besos.
http://shoppercrossing.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo si que querría pedirte algo: un post sobre tus 10 básicos de armario, y sobre tus cuidados para pelo y piernas. Un beso y sigue asi

The Twisted Cool Rocker dijo...

Oh!! Me encanta el bolsito de LV, es una monada. No es el típico "Speedy" (que yo me compraría sin pensármelo 2 veces), por eso ya es especial.

Y tu look es genial, siempre te lo digo. Todo lo que te pones te queda genial, así que...

KiSSeS!

burbujitabebe dijo...

que bonitas fotos!
y tu pelo, genial!
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Marieta dijo...

My guapa! me encantan los shorts,super elegantes...!!
xxx
http://marietastyleguide.blogspot.com/

Spike-heel Addict dijo...

Preciosa!
Te quedan genial esos colores!
Porfin te encuentro x la bloggosfera!!!

Bss
LS3martas

Miss Britishoes dijo...

querida miaaa, solo te faltan los macarons jiiji, esq no se, me ha dado esa impresión, digo a Carmen con este estilo preppy le faltan unos macarons^

Tan guapa como siempre y tan estilosa

un besitO darling

collagevintage dijo...

Pero que guapa! me encanta la falda tiene un color precioso.

MUUAS

Corazón de Maniquí dijo...

Guaaaaaapiiisss!!!
Acabo de renovar con mis mejores blogs y te he puesto!
Espero que te guste, la he hecho con todo el cariño!
Muaaaaa!

Berta dijo...

ola es la primera vez que estoy en tu blog mencanta el nude es un muy buen fondo de armario la verdad son unos tonos que me encantan

te pasa por el mio??

Natasha A. dijo...

Increiblee el outfit, estás preciosa, los zapatos perfectos!!

Tienes una nueva seguidora, acabo de estrenar mi blog, me encantaría que te pasaras :)

http://www.flavorforyoureyes.blogspot.com/

* WOLF STYLE * dijo...

ESTAS DIVINA CARMEN....UNAS FOTOS PRECIOSAS....
MUUUAAAKKKK
GABRI

Beatriz G.P. dijo...

Cielín!!!!Pásate por el blog q tengo premios para ti!

NYC dijo...

Me encanta ese aire romántico que le has dado a el look!!
Besotes
http://via-condotti.blogspot.com

Deme dijo...

Carmen!!! Estas espectacular con ese fondo tan primaveral y tu look en clave Nude!!! I love it!!

Besitos!!!

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

Closet Fashionista dijo...

Loving this outfit, you look sooo pretty :D
http://www.closet-fashionista.com/

Tere dijo...

estas preciosa carmen, esos shorts no sabes lo que me han gustadooo!

besitos

BeautyPassion dijo...

i love your blog.all your outfits are amazing!

Nuny dijo...

Qué guapísima Carmen!! Adoro los tonos nude y es que parece que están hechos para tí! Te sientan divinamente!! Un 10 no, un 20!!! ;)
Un besazo preciosa!

http://eldiariodenuny.blogspot.com

starglam dijo...

madre miaaaaaaaaa los zapatos y la carteraaa divinoooooos de verdad y como le dan ese toque de sofisticación a tu outfit un encanto soy nueva en esto de los blogs pero igual ya te estoy siguiendo aver si tu tmb me sigues en mi blog seria un placer contar con tu calificada opinión ... besos reina estamos en contacto =)

Mary dijo...

Hola Carmen preciosa, siempre tan perfecta me encanta la falda pantalón rosa empolvado.
Un besazo fuerte.
Y feliz fin de semana.
http://mary1975.blogs.elle.es/
guapa

Rosa dijo...

Estas guapísima, me encanta todo el outfit!

www.rosabueso.blogspot.com

ALGO QUE SUENA DIFERENTE dijo...

Me encantan, los shorts son preciosos ;D
Feliz finde!!

Con tacones de cristal. dijo...

Hola!!!
Acabo de descubrir tu blig y la verdad es que me he enganchado y me he tirado casi una hora viendo tus entradas.
Así que a partir de ahora me verás mas por aquí.
Un besazo

Andrea Mirela dijo...

Que monada de conjunto. es genial.

Lara Cereza dijo...

Lo vi en la web y me encantó!!!! me gustaba mucho tamb una chaquetita azul que es de esta colecc!

Muaaaaaaaaaa

Mónica dijo...

me encanta el outfit! y tienes toda la razón, esos colores son fondo de armario casi obligatorio! jaja y ahora que llega el buen tiempo, con la piel un poco bronceada quedan genial!!
:)


http://elblogdemooni.blogspot.com

Inés dijo...

No me extraña que tengas tantisimos comentarios,me acabo de enamorar de ese look,no se puede estar más linda,me encantan los zapatos y el short,outfit de 10,un beso preciosa

Lynn dijo...

Me encantan los shorts! y como siempre estás guapísima.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

MARY dijo...

Bueno estás increible, una flor entre otras flores, el pantalón es una monada.

Un besazo y feliz fin de semana.

www.lacajademary.blogspot.com

4 y 26 dijo...

Vaya pelazo que tienes... te sigo sin dudarlo ! Gran blog !

Enisdaba dijo...

Todos tus looks me encantan
Besos
Enisdaba
http://enisdaba.blogspot.com

Anónimo dijo...

aiii que dulce está siempre nuestra Carmen

yo te pedíría (si no es mucha molestia) que hicieras un post con tus cuidados de belleza, los tratamientos que haces, las cremas tanto de cuerpo como de cara

MUCHAS GRACIAS

Eva Garrido dijo...

Que guapa! Y que bonitos los colores que has usado combinados con el arbol!! Un besito guapa!

Go Shoepping dijo...

Qué guapa!!Te quedan genial esos tonos=)

Alex dijo...

me encanta el look!:O esgenial!!

Esther.MTMU dijo...

Me encanta, es que me gusta todo lo que llevas!

GUCCISIMA dijo...

ME ENCANTA ESE ESTILO TAN DULCE!!
BESIS!!

la chica de la máscara dijo...

son unas fotos preciosas! estás genial con ese look tan dulce ;)
un beso

Yavies dijo...

churri! vas increible! muy primaveral, y mas con ese fondo de flores tan lindo!!!! la primera foto me encanta!
y el bolso ni te cuento lo que me gusta! jejeje

besos gigantessssssssssssss!!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

eLi dijo...

QUE MONADA DE LOOK!!!!!!!

estás super guapa en serio!!! un look perfecto!

Alberto Terren dijo...

Peero que despanpanante te encuentro!
fabulosa, un beso

Cuestión De Moda dijo...

Hola Carmen!!
Un 10, me encantas con color nude ;)
Besitos
Paula
....★★★

*chameleon* dijo...

pretty girl with amazing outfit and flowers all around her,i'm loving it!!!:)
kisses
http://glamfabchameleon.blogspot.com/

Yzia dijo...

El rosa es mi color favorito, y ese short me parece precioso, la camisa ideal y tú guapísima!!!

Besos Carmen!

Alba dijo...

Que guapa, me encantan los shorts. besos

la petite blanc dijo...

100% estilo!!! he descubierto tu blog por casualidad, y la verdad, me alegro, porque me encanta!! ya tienes una seguidora mas. :)
Te dejo el link de mi blog, por si quieres pasarte besos!!
http://www.lapetiteblanc.blogspot.com
muacks!

Clara fm dijo...

Que guapa! El detalle de la flor me encanta! Un beso!

Leire dijo...

adoro tu outfit!!

CHAXIRAXI dijo...

GUAPISIMA

Sabrina O. dijo...

Gorgeous! I love this outfit!
Great color match!
xx

MonnyPenny dijo...

que cosa mas bonita de shorts!!! crei q era una faldita... ME ENCANTA!
siempre me ha encantado la combinacion con blanco. Muy bonito!

MonnyPenny dijo...

me encantan esos pantaloncitos!!!! que cosa mas mona!!!
y siempre me ha encantado la combinacion de colores esa... lo llevas como nadie!

Between Buttons dijo...

los shorts me fliiipan!!!!!!

Shellena dijo...

Love this look - very classic! Please check out my blog and follow if you like.
xx
Shellena
www.mintalamode.blogspot.com

necas dijo...

gorgeous outfit

Nono dijo...

me encanta en general el conjunto, pero la blusa es especialmente bonita!!!!
http://nocheydiachic.blogspot.com/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...