19.4.11

Fifi Lapin

La colaboración entre Pimkie y Fifi Lapin no pasó desapercibida a mis ojos. Los precios asequibles de las prendas y lo mona que es la conejita más famosa de la blogosfera hicieron el resto. Aquí tenéis la camiseta que finalmente se vino conmigo formando parte de un look sencillo y todoterreno.  He rescatado mi inseparable trench de Benetton, como hago cada primavera. Y vosotr@s, ¿combináis prendas de nueva temporada con otras que ya tienen sus años?

The collaboration between Pimkie and Fifi Lapin has been one of my favourites this spring: affordable prices and a super cute bunny were an unbeatable match. Here I show you the t-shirt that finally came with me as part of a simple look. I've rescued my old Benetton trench, as I do every spring. Do you combine new and old items?
P.D: Seguro que much@s de vosotr@s estáis disfrutando de unas ansiadas vacaciones, así que os deseo un tiempo inmejorable (sea cual sea el destino elegido para esta semana Santa) y un merecido descanso. ¡Un beso fuerte!

Enjoy this Easter Holidays! Kisses
    • Trench: Benetton (old)
    • Shorts: Zara (old)
    • Bailarinas/ Dancers: MaryPaz (au/winter 10-11)
    • Camiseta/ T-shit: Fifi Lapin para Pimkie
    • Diadema/Headband: Decap (Valencia)
    • Cardigan: Zara
    • Leotardos/Tights: Calzedonia

    98 comentarios:

    Ivânia Santos (Diamond) dijo...

    Lovely shirts!! So cuteeee (:


    xoxo*

    Sara dijo...

    Son preciosas Ö me la compraría si no fuera porque tengo demasiadas de dibujitos XD tu outfit es precioso adoro tu trench :) la camiseta que llevas para mi es la más bonita de las seis que hay :)
    besos!

    Ainnoa♥ dijo...

    me gusta TODO!:)

    un beso

    Andrés Corella dijo...

    Me encanta..muy linda la camiseta!

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    rinconcreacion dijo...

    ¡Que bonita! me gusta mucho la camiseta y la has combinado muy bien,
    besitos guapa.

    Sweetdie dijo...

    Me encanta el lazo pero la camiseta no termina de convencerme.Y no me acuerdo si te comenté en la entrada anterior pero me encanta el look, recuerdo la cami de lo de lanvin y la verdad es que no me convencía en las fotos pero puesta queda genial

    m. dijo...

    que mona la camiseta que elegiste Carmen!
    claro que combino prendas nuevas con otras de otras temporadas, sino sería una locura!
    un beso guapa!

    Silvia dijo...

    Me encantan esas camisetas. De hecho mi maletita para el trabajo tiene los mismos dibujitos, es lindísima.

    Besos.

    Must Have dijo...

    q guapa! la verdad es q son una monada esstos diseños!

    Alba

    Star-Light dijo...

    cute shirt :)


    http://starlightsworld.blogspot.com/

    Isis* dijo...

    estás muy guapa, y la camiseta es súper mona!!!!!!!

    Virginia dijo...

    Oooh me encantaaan!son geniales,que monaas!
    Nunca entro a Pimkie porque no es nada de mi estilo pero voy a tener que ir a ver estas camis!
    disfruta de las vacas guapa!!bsitss

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    Diana Gómez dijo...

    Un outfit genial, me encanta...la camiseta es la que más me gusta de todas!!!! muy guapa!!!
    besiñosssss

    Anieblu dijo...

    que mona!!! las camisetas son una chulada!!! Un besazo!

    mistylo by cris dijo...

    Me encanta tu camiseta!!:) y claro que combino prendas nuevas con otras de otros años! lo hago continuamente jejeje muaak!

    marionachic dijo...

    I LOVE YOUR T-SHIRT!!!

    TheThinkingCat dijo...

    Qué monada de camiseta, es una cucada!! Te veo muy guapa nena!

    Y por supuesto, la manera de sacar provecho al armario, y no aburrirte de la prendas antiguas, es combinarlas con las nuevas de temporadas :)

    Un beso guapetona!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    NYC dijo...

    Que monisima la camiseta!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    Miss A dijo...

    Qué mona la camiseta!

    M. dijo...

    Es una cucada la camiseta!! Pimkie en general no me gusta demasiado (supongo que también lo veo para otras edades que no la mía) pero esta colección si me ha gustado muchísimo, es muy graciosa!!

    Besitos!

    Onyxay dijo...

    ME encanta la camiseta y la diadema!!! muy guapa!!!

    http://onyxay.blogspot.com

    NubeDePegatiinA dijo...

    Que camiseta tan mona! Felices pascuas.

    MOSCANA dijo...

    que monada!! me encanta!!

    Jane dijo...

    Hola, las camisetas son una chulada, y la combinación con el trench es perfecta, besos

    De punta en blanco dijo...

    Que guapa!!

    Yo tambien tengo una Fifi Lapin.Me encantaron en cuanto las vi.

    un beso

    Flaviani. dijo...

    Oh, oh, mañana me voy a Pimkie, asique creo que es cosa del destino, eh?
    A ver cual me enamora más cuando las vea

    Raquel dijo...

    Yo tb las he visto, son muy monas, tb tenían libretitas, xD

    Dave Vuitton dijo...

    La verdad es que es una autentica monada!

    Estas colaboraciones dan un toque especial a las tipicas camisetas...

    Me gusta mucho!

    besos Chipless by Dave

    Kate dijo...

    Esas camisetas son una monada y además ahora están 5 euros mas baratas!

    Kate

    Poco a Poco dijo...

    Son una monada las camisetas :) Y tu look, perfecto!

    http://www.pocooapocoo.blogspot.com/

    Gaby de Modacapital dijo...

    Que lindas camisetas,me encantaron!!! Lograste un outfit estupendo con ella. Un beso!

    nirepetitcorner dijo...

    Disfruta mucho de las vacatas de semana santa!!!
    PD. hay sorteo en mi blog por si te quieres pasar!!! muaaaaaaaaa

    Pau dijo...

    Qué monas!! tendré que ir a echarles un vistazo...:D
    Un beso!!

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    María Rubio dijo...

    qué guapa! me encanta el look!
    la camiseta es monísima =)

    Plami dijo...

    All the T-shirts are so lovely!!! Love your outfit!

    XoxO
    Plami

    http://fashion-thrill.blogspot.com/

    cristina dijo...

    Que graciosas son las camisetas!! besitoss guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    Nuny dijo...

    Qué preciosidades!! Me encanta la que has escogido!! Y como la has combinado!! Luces las diademas como nadie con ese melenón tan precioso! ;) Un besazo guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    Cinthya allsanher dijo...

    me encanto tu blog q lindas fotos estas guapisima t sigo!!

    Anabell dijo...

    soy una desubicada total, yo es q no conocia a sta conejita.... :s y asi me hago llamar blogger?? jejeje....tienes una cabello precioso Carmen y me he dado cuenta q las diademas te van muy bien. Sabias q mi prenda fetiche son los trenchs?? el tuyo es simplemente divino! un besito!!

    GUCCISIMA dijo...

    YA LAS HABÍA VISTO Y SON SUPER LINDIS!! PUES YO SI QUE MEZCLO COSAS DE TEMPORADA CON OTRAS QUE NO LO SON!
    FELIZ SEMANA SANTA!
    BESIS!!

    deppa dijo...

    Soy la única en el mundo sin vacaciones ¬¬ que injusta es la vida!


    Me encanta la colección de Fifi Lapin.. ella sin lugar a dudas hace que todo se vea mejor al honrar con su presencia :)
    Nos vemos, que ves linda, que tengas un buen miércoles!

    Mary dijo...

    Hola Carmen preciosa, me ha gustado mucho la camiseta creo que voy a pasar por Pinkie, respecto a tú look estás guapísima. Un besazo.
    Feliz puente.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    Muñeca De Trapo dijo...

    ¡¡¡No me lo puedo creer!! Precisamente estrené la misma camiseta ayer. Llevaba ya un mesecito en el armario esperando días más calurosos... Yo me decanté por combinarla con jeans y bailarinas y chaqueta rojas. Besitos!!

    GretchTM dijo...

    These shirts are so adorable!!! You look great!

    Nuria dijo...

    Hola guapa!!!
    Son unas camisetas super bonitas!
    La que has elegido es la que más me gusta!
    Muy original!
    Bss!

    Beatriz G.P. dijo...

    Estas GUAPISIMA Carmen!! Como en todos tus looks!! Pasalo muy bien estos días!! Un abrazo!!!

    Ironic Woman dijo...

    El look me encanta, muy a lo Emma Watson post-Burberry, muy lady sin dejar de ser juvenil. Me encanta la gavardina con el conjunto, trés chic.

    Un saludo!!

    A TRENDY LIFE dijo...

    La verdad es que me encantan!!! es monísima la que llevas!

    Vane dijo...

    Las había visto y me encantan!!!!

    Dulce Galbana dijo...

    Simpáticas camisetas!! me ha encantado el lazito del pelo!! Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    Kela dijo...

    Son preciosas!!!!

    sexyinthecity dijo...

    Que guapa, las camisetas son una monada, y me encanta cómo te queda el lacito rojo!
    un beso.

    GURA dijo...

    Que bonitas,son muy graciosas.
    Guapa!

    Cuatrojos dijo...

    Es una monada la camiseta!!

    Psicodelia Loves! dijo...

    Qué camisetas tan bonitas!!! Me gusta mucho la que has elegido! Y el toque que le has dado el outfit!!
    Mil besotes guapisima!

    iria dijo...

    Una camiseta muy chula¡¡¡¡ y tu look me encanta¡¡¡
    Disfruta de tu semana santa.
    Besos

    Iria

    Meri. dijo...

    ay! adoro la que llevas puesta! este tipo de camisas asi me encantan! :)

    xx

    Rbk* Lbd dijo...

    No sé si aún quedarán, la verdad es que me encantan y le veo mil posibilidades. Un besito guapa.
    Lbd*

    Arien dijo...

    Yo me sorprendí de verlas en Pimkie, son una monada!!
    Y me gusta el lacito rojo!!
    un besazo

    Nana Sánchez-Dopico dijo...

    Preciosa la camiseta, me encanta! Un besazo:)

    Ms. Magor dijo...

    Que monada!! me pasaré a ver si las veo ;)

    Estas guapisima.

    feliz puente!!

    1bsOT

    cris dijo...

    hola guapa! es genial la camiseta! me ha encantado.
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    Carmen P. dijo...

    No la conocía, pero son muy monas las camisetas!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    fromvlcwithlove dijo...

    Pues son bien monas las ilustraciones ;)

    BBBB y felices pascuas!
    Patty

    El Baúl de los Caprichos dijo...

    Me encantan las camisetas, son una auténtica monada!!! Yo también suelo combinar prendas de nueva temporada con otros de temporadas anteriores. Por cierto, yo el también he rescatado el trench esta temporada!
    Bss

    The Vintage Dreams dijo...

    La camiseta es una monada!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    Piscis dijo...

    creo que me haré con una camiseta como la tuya... me gusta mucho!!! gracias por tu comentario preciosa!!! felices vacaciones, muacksssssss!!!!

    Antonio Jurado dijo...

    Corazón :) Cuánto sin pasarme :) me ha gustado mucho la camiseta del look! me recuerdan a los dibus de Maldita Sophie jeje :) Y del post anterior resalto tu feminidad y lo guapísima que ibas :) Un 10 :)

    Un beso desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    Cuestión De Moda dijo...

    Hola preciosa!!
    No sabía de esta cole, así que gracias!!!!
    La que has elegido me gusta mucho!!
    Y sí...me encanta recatar cosas de otras temporadas ;) Y sobre todo cuando las hay casi idénticas en las tiendas..y las mías son de rebajas o super saldo!!
    Un besazo y nos vemso pronto!!
    Muaaaaaaaaaa

    Paula

    LOPIX LOPIX dijo...

    PUES EL LOOK TE HA QUEDADO MONÍSIMOS... Y ECONÓMICO! BUENO&BONITO&BARATO ¿QUE MÁS SE LE PUEDE PEDIR AUN ESTILISMO?
    ESTÁS MUY GUAPA!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/20-de-abril-de-2011.html

    *Petit Carrusel* dijo...

    Muy guapa! un look sencillo y cómodo, la camiseta es preciosa!...por cierto el look de la entrada anerior de 10, me he enamorado de tus sandalias mango! si son de temporada iré a verlas en vivo...

    Cielos Azules allí donde estés, siempre!

    Marialu dijo...

    Hola guapi, me encanta tu camiseta, es mónisis.
    Pelazo, como siempre.
    Un beso,

    MLu

    Loca por los tacones dijo...

    Hola!
    esas camisetas son preciosas, me chiflan y tu diadema también me gusta mucho.
    besos!

    Loca por lo tacones

    Patri dijo...

    Qué camisetas más bonitas!!!
    La que llevas me encanta!!!

    Gracias por tu comentario y he descubierto tu blog y me encanta! Ya te sigo!

    Y también me encantaría que me siguieras ;D

    Besitos!

    Alba dijo...

    QUE BONITA LA CAMISETA! me he enamorado jiji
    te invito a mi blog, que si te gusta me sigas, como te sigo yo desde ya jiji
    Un besito cariño!
    quemepongobyalbavila.blogspot.com

    Mar dijo...

    q chuli la camiseta, son monisimas :). unbesitooo :)

    Vistetecomopuedas dijo...

    A mí también me han encantado estas camisetas, aunque al final no me he comprado ninguna. Y claro, yo también combino cosas nuevas con alguna antigua. Felices vacaciones a tí también. Besitos

    ANA dijo...

    Hola! Gracias por pasarte por mi blog ;) No conocía el tuyo, te añado ahora mismo a mi lista!
    La camiseta es una monada.

    Villarrazo Madrid dijo...

    Me ha encantado¡¡¡¡¡
    Feliz Semana Santa.
    Un bs

    U* dijo...

    Algunas de mis prendas favoritas son de temporadas anteriores y no me canso de ellas!
    Me ha gustado mucho el look anterior, menudas piernas de infarto!

    Un besito!

    Bei dijo...

    que guapa!!! me encantan todas las camisetas y la que llevas casi la que más...además tengo un vicio con el gris...madre tengo que dejarlo un poco de lado que con el buen tiempo hay que alegrar el armario...jaajaja espero que tu también estés teniendo unas vacaciones estupendas...un muak

    rombo dijo...

    Están bien esas camisetas... Me gusta venir por tu blog. Un beso grande.

    SoNrIe a La LuNa dijo...

    q wapa vas siempre!!!
    te queda genial la felpita!!me encantan las camisetas con dibujitos.
    besotes

    Yavies dijo...

    preciosa!pero que camisas mas lindas, no sabria con cual quedarme!!!!! y me encanta como la has combinado, el toque de la diadema es perfecto! :)!
    besos gigantes preciosa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    Raquel T.G. dijo...

    Son una monada los dibujos de Fifi Lapin.. seguirá la colección en la tienda?? a ver si me paso, porque me encantaría hacerme con una de sus camisetas!
    Un besoo

    allthatglitters dijo...

    Me encanta la camiseta, muy bien combinado con el trench.

    Lynn dijo...

    Hola guapísima,
    Que chulas las camisetas! Respecto a Pimkie para mi es todo un descubrimiento, antes era una de esas tiendas que no me decían nada, pero ahora cada vez que entro siempre hay algo que me gusta. Y lo de combinar con prendas antiguas, yo tengo ropa de hace un montón de tiempo que me sorprendo utilizándola todas las temporadas una y otra vez, y no me canso nunca.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    Dianne Tho dijo...

    el otro día que me pasé por pimkie vi las camisetas y me parecieron monisimas :) son geniales
    tu look me gusta un monton, es tan femenino
    y si, suelo mezclar prendas actuales con las que tiene ya años, por veces los resultados puedes ser sorprendentes

    modaslamona dijo...

    que guapa!la camiseta es el complemento perfecto para ese look de primavera!^^

    Coralie dijo...

    I like your blog !
    I invite you to visit mine, if you like French fashion :) and to follow me if you like it, because it means a lot to me !


    xx


    www.coralieslooks.com - FRENCH FASHION BLOG

    losaway dijo...

    estás guapísima!
    me ha gustado muchísimo la camiseta, es muy graciosa :)
    besitos

    bárbara crespo dijo...

    qué monada por favor! me encanta!!!
    un besito cielo

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com

    Maria J - Paqui dijo...

    Qué monísima la camiseta!! me encanta.
    Besos.

    marisa gv dijo...

    Ja,ja,ja, que guapa.Hace mucho que no comento y es que me ha llamado la atención una foto.La de correos.Pasé el miércoles por alli.Estuve allí en el partido de la copa y pasé por allí y me fijé en el buzón de extranjero España.Bueno un beso muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa

    Inés Cruz dijo...

    Madre mía!!!! no tenía ni idea!!! menos mal que nos lo has descubierto... espero que todavía quede alguna porque me encantan estas ilustraciones.

    Por cierto que un look muy Fifi con el lazo de diadema... muy guapa!!!

    Besos
    www.chezagnes.blogspot.com

    AzaharaJS dijo...

    oohhh que desastre yo lo vi en la pag de Fifi y no he ido....iré a ver si no se han acabado...por aquí no creo que la gente la conozca mucho.
    Es monísima la que has elegido

    besos
    AzaharaJS

    Excess Baggage / TeSa dijo...

    ¡Esas camisetas son geniales! Pimkie ultimamente se lo esta currando con las camisetas jeje Voy a tener q volver a entrar, no sé pq el de Colón me da repelu xo en Bélgica siempre entro,para mi es como si fueran 2 tipos de tiendas completamente diferentes.

    Besotes!

    Laura dijo...

    Me encanta este look!! Estas preciosaa Un besazoo guapa!!
    www.ladycoolsweet.blogspot.com

     
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...