3.4.11

The lace "it dress"

Los que ya me conocéis un poco, sabéis que me entusiasman los vestidos blancos. Tengo muchísimos y  la lista no para de crecer. Mi última adquisición: este "lace dress" de Q2 en versión mini. Le auguro un futuro prometedor este verano: fiestas y largos paseos en los que lucirlo bien bronceada con tacones, cuñas o sandalias planas. ¿No os parece precioso y delicado? ¿Qué prenda es imprescindible para vosotr@s cuando llega el buen tiempo? ¡Un beso fuerte!

For those who know me, you already know that I adore white dresses. I have a lot and the list keeps growing. My latest purchase: this mini lace dress of Q2.I foresee a bright future for it: parties and long walks in which I'll wear it, well-tanned, with high heels, wedges or flat sandals. Isn't it beautiful and delicate? Which is your basic item when the good weather arrives? Kisses!


  • Vestido de encaje/ Lace dress: Q2 (ss 11)
  • Cuñas/ Wedges: Blanco (ss 10)

181 comentarios:

Natalia S. dijo...

ABSOLUTAMENTE PRECIOSO! Me encanta. Un besito.

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Me encantó el vestidoo! un beso linda ♥

Raquel dijo...

La verdad q es un vestido precioso!!!
Yo tengo uno con ondas en vertical q tengo para estrenar porque aún no he encontrado la ocasión idea... jejeje
Muy guapa :)
Un besazoooo

Mi vida en rojo dijo...

¡¡A mi también me encantan los vestidos blancos!!

Besos rojos ;-)

Raspberry Jam dijo...

Very cute dress!

http://sweetraspberryjam.blogspot.com/

XOXO

Beatriz G.P. dijo...

Bellísima!!!!!!!!! Que bien lo pasamos en la fiesta de Q2!!!! Ya tengo ganas de verte!!

Manuela dijo...

Me ENCANTA!!!! Es preciosoo y super delicadoo!! Te queda genialll!!
un besitooo!!

m. dijo...

Que guapa Carmen, la verdad que a mi tambien me encantan, tengo dos blancos, uno de ellos me lo compré este invierno en Flamenco y tengo unas ganas locas de estrenarlo, aun así creo que en verano mi básico son todos los vestidos cortos, pienso que es lo mejor y más cómodo para los días tan calurosos que "sufrimos" en Valencia, no crees?
un beso guapísima!

Laura dijo...

Que vestido mas mono! Es perfecto para ahora que llega el buen tiempo.
Las sandalias también me encantan, tengo unas parecidas!

Un besazo.

S. dijo...

Precioso! Qué suerte poder ir ya de veranito!

S.
maybeyoumaybe.blogspot.com

Krissy ~ dijo...

me gusta tu vestido! es muy bonito!

i love lace so much! you look very pretty! (:
Krissy xoxo

M. dijo...

Estás muy guapa!! Anna Studio no es barata, pero tampoco cara, tiene un precio medio, es más barato que Sandro o Maje, por ejemplo. Un vestido de Sandro de seda cuesta por ejemplo unos 210€, uno de Anna Studio 175€, para que te hagas una idea.

Besitos!

Elia dijo...

me encanta ! justo estoy buscando uno de ese estilo, es precioso
que gusto que empiece a hacer bueno y poder salir a la calle ya de verano
muy guapa :)
un beso !

Anieblu dijo...

te sienta fenomenal, y el vestido es una pasada de bonito me encanta!!
para mi imprescindible....pues cualquier vestido la verdad, aunque este verano me adjunto a mi lista de imprescindibles los "flare pants" me chiflan!!
Un besazo!

Psicodelia Loves! dijo...

Qué bonito el vestido! Y las cuñas! Tambien me he comprado un blanco de encaje.
Un besazo guapisima!

Loca por los tacones dijo...

Hola!!!
es precioso el vestido y estas guapisima con el....
besos!
Loca por lo tacones

Must Have dijo...

Hoy leia un articulo d elooks y vestidos romanticos! Aqui un ejemplo claro!!! Muy bonito! Te sienta fenomenal

Paula

Olivilla dijo...

Muy mono!!!!!!yo me compre ayer uno ideal de una diseñadora fracesa tb en blanco


Este sería ideal para combinar con mi colección de novia mira:

http://lostocadosdeolivilla.wordpress.com/2011/03/28/olivilla-blanche-coleccion-de-novia/


Olivilla

Poppy* Jota dijo...

es precioso y te sienta genial

Yo ando en busca de uno pero no acabo de encontrar uno que me encaje

bss*

Elena dijo...

IMPRESIONANTEEEE, Carmen, no se puede estar más guapa!

sarah dijo...

que guapa!!el vestido es precioso

bss =)

IspanaDeCorazon dijo...

El vestido es precioso, planeé comprarme uno igual :D un beso

Noelia ElVestidordemiBuhardilla dijo...

Me encanta el encaje y si encima es blanco aún más!

besitos

http://elvestidordemibuhardilla.blogspot.com/

Aleksandra dijo...

omg, your dress is absolutely adorable! I'm still searching this one, similair to yours, but i can't find it anywhere :/ you're lucky! :)

Would u like to look at my blog and say what do u think? I'm starting with it and it would be very nice to know what others think :)

besos :)

www.wedgeonedge.blogspot.com

Fashiable dijo...

I have got the same dress! He looks beautiful on you!

http://fashiablee.blogspot.com

NYC dijo...

Que bonito!!
Yo me he comprado también uno muy mono en Mango!!!
Besotes!!
http://via-condotti.blogspot.com

Mar dijo...

hola wapa, soy mar, de "Dentro de mi bolso, a partir de ahora me puedes seguir en el siguiente blog: my little baggage, he cambiado de blog y a partir de ahora va a ser este :

www.mylittlebaggage.blogspot.com

estamos en contacto por mi nuevo blog :). besitos

Ber. dijo...

precioso el vestido! me ha encantad, yo tengo uno parecido :)

modaslamona dijo...

estas guapisima, carmen!!!!!!

Dream Whispering dijo...

Precioso vestido!

me encanta quiero uno del estilo!

un beso*

vatheni dijo...

I looove this dress!!!! : )

xx vanessa
http://vatheniworld.blogspot.com/

Kate dijo...

Para mi se me hacen indispensables los vestidos, no podría vivir sin ellos en verano. Estás guapisima! Es tan bonito el vestido que no necesita nada mas el look.

Kate

Twin Style dijo...

Es precioso y te queda genial!
Para mi es indispensable cualquier prenda de color negro, me veo mucho mejor con ese color que con otros
Un Twin*Beso

LaNiñaMariposa dijo...

Vestido Bonito y precioso!

Marta dijo...

Guapísima tienes un vestido precioso, y te queda genial...besos

Chica dijo...

Es muy bonito, y tan primaveral!

miaudrey_y_yo dijo...

Yo tengo uno muy parecido de Massimo Dutti de hace ya 4 o 5 años... lo vi en una revista, me enamoré, me pareció caro, luego lo encontré en rebajas... y este año lo he recuperado. Anoche mismo lo llevé, y decidí combinarlo con medias tupidas negras, peeptoes negros y chaqueta de cuero negra... la verdad esq quedó bastante bien!

Me encantaaan. y en veranito sin NADA jajaj. descalza directamente.

Miss A dijo...

Muy bonito!
Yo estoy en busca de vestidos blancos, que necesito renovar.

donejustforfun dijo...

El vestido te queda genial! Y a parte de ser muy versátil tiene pinta de ser comodísimo.
Este tipo de vestido ya se dejo ver mucho el pasado verano, seguro que este también! Asique buena adquisición!
Pasate
Celia

Star-Light dijo...

cute dress :)

http://starlightsworld.blogspot.com/

Sara dijo...

que vestido tan preciosooo! estás guapísima, como siempre!
besos!

streetdressed dijo...

me parece que tu vestido es imprescindible!! que bonita y que bien lo luces!!

muuaaa!!

http://streetdressed.blogspot.com

SoNrIe a La LuNa dijo...

hola wapi!!
q vestido mas bonito!!en verano quedara aun mejor!!a mi para el verano me encanta el blanco!!
besotes

GretchTM dijo...

That dress is so pretty! Sweet look!

SILVIA dijo...

El vestido es una monada, no conocía la marca, le echaré un vistazo. Cuando llega el buen tiempo también tiro mucho de vstidos y sandalias planas o bailarinas.
Besos.
http://todoloquemellama.blogspot.com/

marionachic dijo...

you are so pretty!!kiss

Lovelina dijo...

Me encanta!!!es precioso!!!cuando llega el verano me encantan los vestidos cortitos!!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Ester dijo...

muchisimas gracias guapa! la verdad que me ha hecho mucha ilusión :)
el vestido es precioso y te sienta genial, y cuando estes morena aun más estoy segura! por cierto, que pelazo que tienes!! me encanta!

un besito guapisima
www.modandads.blogspot.com

Raquel dijo...

Muy bonito el vestido. Yo también estoy buscando un vestido de encaje para este verano.

Gracias por pasarte por mi blog!!

http://curvyandstylish.blogspot.com/

MOSCANA dijo...

que guapa

My Own Strange Little World dijo...

Es precioso!! Y te sienta de maravilla!! Buena compra!!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

The Twisted Cool Rocker dijo...

Guau, es precioso, y las cuñas también me gustan (joé, ¿por qué no las vería yo el año pasado?).

Yo no tengo ningún imprescindible en Verano porque me pongo lo mismo que en Invierno pero sin las 1000 capas de encima, jajaja...

KiSSES!

Fashionista dijo...

Guapa!!!!!!!!!!! love the dress!

beatriz,necklace of pearls dijo...

ay qué vestido tan mono!!!;)

besotessssssssssssssssss

bea

Pau dijo...

Me encanta! con las cuñas queda genial!
Un beso :)

http://paulie-trends.blogspot.com/

Esthercita* dijo...

Hombre para este tiempo que entra cuando el Sol apriete y nuestra piel se ponga morenita no hay nada mejor que un buen vestidito blanco, yo tengo uno nuevo de Blanco de encaje! Es percioso la manga es al codo y viene calada, me gusta mucho Q2, el jueves hice un pedido de unos short, y al dia siguiente los tenia en casa! Que bonitos y que rapidez. Un besito

Lara dijo...

que vestido tan bonito! y que guapa tú!
un beso

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! te queda de maravilla el vestidito me parece precioso, a mi los encajes me encantan(L) y encuentro que el color blanco te queda muy elegante

besitos♥

iria dijo...

Me parece un vestido precioso¡¡¡ Y te queda genial¡¡
Un besote

Iria

J U D I T dijo...

Por Dios, por Dios, ¡estás guapísimaaaaaaaaaaaaaaa! Qué preciosidad de vestido en serio...
Muchísimas gracias por pasarte guapa :D

¡Un besazo!

Rebel Attitude dijo...

pareces una muñequita, Carmen, qué buena elección!!

Twenty.Something dijo...

Gorgeous dress! So girly, I love it!

http://artfashiontwentysomething.blogspot.com

La infinita esencia. dijo...

precioso el vestido!

la chica de la máscara dijo...

estás perfecta! es un vestido precioso ;)
un beso

Belén dijo...

Hola Carmen
Llevaba unos cuantos dias sin pasarme por el blog por problemas con el ordenador.
Es un vestido precioso y estas guapisima
Besos

deppa dijo...

El vestido es hermoso, hace un tiempo vi uno similar en una tienda pero ya no está :(
Los vestitos blancos son muy lindos, especialmente porque iluminan el rostro :)

Nos vemos!

María Rubio dijo...

pero qué vestido más bonito!!*.*
me encanta el outfit

besos guapísima!

No soy Lola dijo...

Que vestido tan bonito!!!Yo tb he hecho un post con vestidito blanco =)

xxoo
www.nosoylola.blogspot.com

Dianne Tho dijo...

Dios mio, que preciosidad de vestido!
es muy mono y tan veraniego
por cierto, los zapatos también me flipan
besitos

Little-glitters dijo...

qué vestido tan precioso!!! en serio, me ha gustado mucho! besitos

sarah dijo...

felicidades!!eres una de las seleccionadas de mi concurso de outfits!pasate para conocer nuevos blogs =)

Ena Ochando dijo...

Que bonito, me encanta! Te queda genial :)

Besos!

Mary dijo...

Hola Carmen preciosa, me encanta el vestido que llevas con las cuñas es lo más, siempre tan guapa reina.
Un besazo bien grande.
http://mary1975.blogs.elle.es/
guapa.

Marielle dijo...

That dress looks a lot like my new one! love it!

Anna dijo...

A mi tb me encantan los vestidos blancos y los de encaje pero no tengo aún ninguno, tengo que hacerme con el mio para este verano sin falta. El tuyo es una monada y te sienta genial :)

Tere dijo...

estas preciosa hija, me ha encantado el vestidoo!

besitos!

GUCCISIMA dijo...

QUE MONA CARMEN! ME ENCANTA ESE VESTIDÍTO! AYSS ME DAS TU PELO PLEASE? JAJAJAJA!
BESIS LINDA!

olatz, elVestidordeCarlota dijo...

que guapa mi niña!!!que bonito el vestido!!!

besos mil reina

Sam dijo...

I love your dress and your hair! Gorgeous!

http://samalamode.blogspot.com/

Melminho dijo...

Muy guapa! El vestido es precioso!!!!!!!!
Besitos
http://melminho.blogspot.com/

Miss tentaciones dijo...

El vestido es precioso y te sienta genial, si todos te quedan así, no me extraña que tengas tantos vestidos,jejej.
Un beso guapa!!

www.misstentaciones.blogspot.com

Erika Gomez dijo...

que bonito es el vestido!!muyy guapa

besitos
erika

Esther.MTMU dijo...

Super bonito!!!!!!! De verdad, yo no me atrevería con algo tan corto en blanco, pero a ti te queda genial!


Pasaros por el blog, a ver si os interesa que estoy de sorteo:
http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/

Estefa dijo...

El bolso es una pasada! Y te sienta de lujo! besitos nena

CessOviedo dijo...

Es divino el vestidito de verdad, hay tantas maneras de llevarlo, definitivamente un must!

Cess O. <3
The Outfit Diaries

P! dijo...

Me ha encantado ese vestido, es precioso.
Qué bien poder ir así de fresquita sin pasar frio!!

xoxo
http://myshowroombyp.blogspot.com/

Emquedabe dijo...

Este vestido es monísimo!Guapa!

Carla dijo...

Yo tb soy una loca por los vestidos de encaje: blancos,nudes...
Besazos!
http:presumedemoda.blogspot.com

Dave Vuitton dijo...

Me encanta el vestido de encaje!

Besos Chipless by Dave

Keyla M. Rosas R. dijo...

Hi! nice blog!!
Would you like to follow each other?? I always follow back = )

I love to have new blogger friends and feedback!

kisses from La Mode En Rose = )

De todo y nada dijo...

Es muy bonito! ahora queda que el buen tiempo se quede ;)



Allanita

Viv dijo...

adorable lace dress, you look lovely!


myblissisthisway.blogspot.com

Plami dijo...

This dress truly is perfect!!! You look so beautiful!

XoXo
Plami

http://fashion-thrill.blogspot.com/

adicta a zara/mango on line dijo...

Pues sí que me ha gustado... umh! tengo que hacerme con uno así.

Gracias por pasarte y comentar.
Besotes de una adicta!

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Tengo uno parecido y me encantan!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Marina dijo...

Me encanta el vestido! es precioso:)
besitos! pásate; http://fluorescentadolescennt.blogspot.com/

fashionmagnolia dijo...

dress is beautiful, definitely a keeper!

Paloma G. dijo...

Precioso el vestido!!!!

Besitoss
Paloma - très Mode

Dulce Galbana dijo...

Me encantan esos vestidos y te sienta genial!! que guay poder ir ya en manguita corta!! Mil besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Eva Garrido dijo...

Es preciosisimo el vestido... Me encanta todo lo que sea de encaje... un besito!

sexyinthecity dijo...

El vestido es precioso!
y me encanta el toque dulce y elegante que le has dado al look :)
Un besazo preciosa!

LAZITOS dijo...

Me encanta y te queda genial con esas sandalias!

http://ilovelazitos.blogspot.com/

Rachel dijo...

Es muy bonito!
Besicos,

http://thesweetday.blogspot.com/

Laura F. dijo...

Precioso ese vestido, había uno parecido en Zara que se me escapó en su día... Me encanta tu blog!

Besos,

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que vestido tan bonito! Estás guapísima!!!

Un beso,
Patricia

MARIA´S dijo...

wow!! el vestido es monisssimo!! a mi tambien me encantan los vestidos blancos en veranito, tengo muchos!!!

BESOS DESDE MARIA´S

Lucita dijo...

Estas guapísima con ese vestido!!!te he dicho alguna vez que me encanta tu pelo???te lo seguire diciendo!!haha
un besito!!

Giselle Cid dijo...

mira que eres bonita!

Lara Cereza dijo...

La verdad es que es muyy mono! a mi tamb me ha dado por los vestiditos blancos! no sé por qué los busco por todos lados y me gustan todos!!

Muaaaaaaaaaa

Hunter Chic by Marta dijo...

estas muy guapa!!

Anónimo dijo...

Hola! Me gustó mucho tu post sobre el pelo. Me gustaría que hicieras otro sobre lo que haces en general para cuidarte (belleza, maquillaje), y sobre todo para tener esas piernas. Me encanta tu blog, lo sigo a diario.

TheThinkingCat dijo...

Qué guapísima que estás con ese vestido!!! Yo sigo sin encontrar un vestido de encaje que se convierta en EL VESTIDO, o no hay talla, o son caros, o largos, o ajustados, o.... siempre hay pegas!!

Un besazo guapa!!!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Kira dijo...

El vestido es precioso, y con ese tipin te queda genial! Que guapa :)

Francisca dijo...

Hola
Me llamo Francisca Guerrero, soy administradora de un directorio web/blog, y tu sitio me parece muy entretenida, con una visión muy personal acerca de la moda, te felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
francisca.magg@gmail.com
Suerte con tu web! :)
Fran

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Es precioso!
Besicos
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

CHAXIRAXI dijo...

Estas guapisima, el vestido es precioso. Muy buena compra. Besotes guapa.

Esthercita* dijo...

Sorteo en mi blog, pasate, un besito

http://pequita-esther.blogspot.com

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Me encanta todo lo que sea encaje blanco, así que este look me ha gustado mucho! Besitos

Vivas dijo...

¡¡Estás preciosa con tu vestido!!.Yo cuando llega el veranito y estoy morena,también tiro mucho de vestidos,son cómodos y fresquitos!.
Un besote!!.

Irene dijo...

es precioso!!!encima te queda super bien!!
sin duda para el verano yo siempre procuro tener algun vestidito o camiseta blanca porque son muy favorecedoras con el morenito jaja!!
un besito guapa!!

monsefuentes dijo...

Tu vestido es muy bonito! debo confesar que tambien me encantan las vestidos blancos, son una must del verano, lastima que en chile ya esta llegando el otoño :( muchas gracias por visitar mi blog.

Monse F.
http://elblogdemonsee.blogspot.com

Vane dijo...

Que guapa Carmen. Estás preciosa con ese vestido, la verdad es que te quedan genial. Besos!!

Jane dijo...

Hola, el vestido es precioso y te queda genial, un besazo!

Cenicienta se va de compras dijo...

Un vestido precioso, te queda genial! Pasate por mi blog que tienes premio! mua!

Lita dijo...

Precioso vestido! Muy guapa!

GoldBlackMirror dijo...

Hola cariño!1 te sienta genial este color, y sie ncima luego te pones más morena mucho mejor, pues no se me pillas en qué pieza es imprescindible ya que cad día voy de una manera distinta...no se, quizá los vestidos sueltos de algodon, pero por decir algo ya que em pongo de todo. un besazoo.

burbujitabebe dijo...

vestidazo!
me encanta!
para mi, en veranito, cualquier vestidin es imprescindible, son tan cómodos y bonitos!:D
besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Sick by Trend dijo...

Que guapa estás reina! como siempre genial y muy bonito el vestido :)

xx

www.sickbytrend.com

rinconcreacion dijo...

Que vestido mas precioso, me encanta.

Besos

Marta dijo...

Uy, pero qué guapa estás! Me encanta ese vestido blanco :)

Besos!

Tamara dijo...

¡¡Hola preciosa!!
Me gusta mucho estas fotografías con éste estilismo, pero el anterior post con los colores block combinados también estás espectacular :D
¡¡genial!!

Muakkkkkkkkkkkk

vintage process dijo...

Me encanta el vestido, te queda genial!
Se te ve tan dulce!

Judith Montaña dijo...

Me encanta el vestido!

la tiquismiquis dijo...

¡quiero que la tienda la blanco haya en alemania también! tus cuñas son superchulas.. :)

la tiquismiquis
http://tqsm.blogspot.com

Enisdaba dijo...

Lindo vestido, te ves MUY GUAPA!!!
Besos
Enisdaba
http://enisdaba.blogspot.com

Enisdaba dijo...

Lindo el vestido, te queda muy bien!!
Besos
Enisdaba
http://enisdaba.blogspot.com

●αngує мιℓℓєя● dijo...

Un vestido de 1O!!!

Perfecto!!

XOXO


http://angyemiller.blogspot.com

Wonderful-world dijo...

puf, me encanta el vestido es precioso!
te sigo espero que puedas seguirme :)

xoxo¡

Raquel dijo...

me encanta tu estilo! un besito :D

Raquel dijo...

me encanta tu estilo!:) un besito :D

Elena dijo...

El vestido es perfecto, me encanta!!

La mujer invisible dijo...

Es precioso el vestido! Me gustan mucho los vestidos en blanco :)
Bss

MalditaSophie dijo...

como haces para tener esos rulos tan monos en tu pelo!!!a mi no me salen nuncaaaaaaaaa!!!
jo:(
guapa como siempre!
bezotes
www.malditasophie.com

NoE dijo...

Nenaaaaa!!!!!creia que te habia comentado, pero anoche solo hice ruta de visitillas!
Estás taaaaaaan guaaaaapaaaa!Fuiste al evento de Q2, se me paso totalmente!pero tengo un par de cositas para enseñaros!

muas!

Diana Gómez dijo...

Un vestido precioso, estás guapísima!!! pásate por mi blog, tienes un regalito!!!
besossssss

Lola dijo...

super favorecedor!! no conocía la marca!!

besoss

Views by Laura dijo...

precioso el vestido y el detalle de los volantes me encanta! muy guapa!

Marya* dijo...

Que guapa vas siempre carmennn hijaaa, el vestido es divino y a ti te sienta más que bien!! me encantaaaa

MUAA

Marya*

Mi Armario En Ruinas dijo...

Que mona Carmen me ha encantado el vestidito blanco de encaje un beso!!!

Isa G. dijo...

genial!!!! no conocia esta marca si no me equivoco tienen tienda en n.centro no es asi?? es q el otro dia la vi!!!

cris dijo...

estas guapísima! y el vestido es una monada!
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Cuestión De Moda dijo...

Estás preciosa!!
que monada de vestido!!
Un besito guapa!!
Paula
....★★★

Amalia dijo...

Que lindo el vestido... y los zapatos aún mas !! Un saludo!

Lula Closet dijo...

Me parece una monada y muy ponible

Bss

Arantza dijo...

es precioso, te queda genial!
besitos

ISABELL dijo...

Hola guapa!!! el vestido es precioso! me encanta ese stilo!! Pásaste por mi blog! que tengo sorteo! bss!!!

Ro dijo...

Chiquilla, pero con ese tipín que tienes como no te va a quedar tan requetebien!!! a mi tmb me pirran los vestidos blancos!!
Un besazo!!

Lovely Style dijo...

Estas guapisima :) un besote!

renee dijo...

Yo soy como tu,tengo predilección por los vestidos blancos, sobretodo en verano!! y el que tu has escogido es precioso!! me encanta el encaje y lo delicado que se ve. Estas preciosa!!

;-)

Poco a Poco dijo...

Precioso vestido, te sienta geniaL! ;)

Bgo's Closet dijo...

que guapa! precioso vestido, ya tienes otra seguidora
besitos!
bego
http://bgoscloset.blogspot.com/

Lore dijo...

aaww este vestido luce tan sweet!, me encanto!
un besote

Lore'
Pinkadicta

cristina dijo...

El vestido es precioso!! Un besitoo guapaa
http://giseleglamour.blogspot.com/

Dirty Closet dijo...

que mono por dios!!!! a ti te queda de muerte!
olguiscloset.blogspot.com

May dijo...

Madre mía qué vestido más bonito :D Los vestidos blancos son muy favorecedores, pero éste es especial por el encaje... ¡Me encanta!

Low Chic dijo...

¡¡Qué vestido más precioso!! Yo estaba buscando uno exactamente así, pero no hay manera... Voy a ver la página que dices y si no, seguiré buscando... Estás estupenda, y el post anterior ¡también me encanta!
Muchos besos.

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Un vestido precioso, te queda de maravilla!

Besos!

De compras y a lo loco dijo...

A mi tambien me encantan!...sobre todo en v erano con la piel morenita, y mezclados con complementos camel!...Te veo guapisima!


Besitos
;))

necas dijo...

gorgeous dress

Vistetecomopuedas dijo...

Me parece precioso, tengo ganas de un vestido de ese tipo. Para mí, en verano, son imprescindibles los vestidos en general, casi siempre llevo uno distinto, me encantan. Besitos

http://vistetecomopuedas.blogspot.com

Mademoiselle Jolie dijo...

Gracias por visitarme!!! siii la tostadita es un primor!! te queda genial ese vestido, guapa. Besitos!

missholly dijo...

que bonito es!!perfecto para el veranito,un beso!

http://losvestidosdemissholly.blogspot.com

Nuny dijo...

Jo!! Intenté escribirte desde el iphone pero creo que no se ha publicado!! Por si acaso te escribo otra vez desde casita! ;)
Me encanta el vestido, es una auténtica monería!! Adoro los encajes! Y además te sienta genial!! Las cuñas le van perfectas!! Y ese peinado con onditas te queda de escándalo! Un 10 guapa!!
Un besazo enorme! :)

http://eldiariodenuny.blogspot.com

Carola dijo...

Bonito vestido!! Y bonita melena también : )

MAR LOPEZ dijo...

SOY LA SEGUIDORA 1234!!! Significa algo??? Jajajajaja
Estas guapísima, yo también tengo varios vestidos blancos que espero compartirlos con todas vosotras en cuanto el tiempo acompañe....gracias por visitar mi blog, espero que te conquistarte....un MILLON de besos cielo
LA MAR SALADA

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Me encanta el vestido, es precioso! No había podido comentar antes, pero en cuanto vi tu post me metí en la web de Q2 y ya se me han antojado unas cuantas prendas.
Besos!

YouCanBe dijo...

que guapisima estas, el vestido es precioso :D

laotrahormadelzapato dijo...

AHHHH!! ME ENCANTA!!!
te lo crees si te digo que Laura Anthes llevaba uno parecido en negro y le dije: cuando le tengáis en blanco me lo dices y me lo compro. Y me dijo, lo tenemos muy parecido!! Y ERA ESE!! jajajaja
me parece a mí que me voy a copiar...jum jum....jejejeje :)

Ironic Woman dijo...

Yo también me he hecho con mi vestido lencero blanco de esta temporada...es un must que no puede faltar!!

saludos^^

Laura dijo...

¡Qué mona! Pareces toda una muñequita con este look tan dulece. Besitos.
www.ladycoolsweet.blogspot.com

LETI dijo...

muy guapa!!!

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...