28.4.11

My yummy doughnut

"Oro parece, plátano es" es una firma de complementos artesanales tan sabrosos como este precioso donut glaseado que llevo en el dedo. Sus accesorios son dulces y divertidos, perfectos para esta época del año en la que por fin dejamos atrás el invierno. Os invito a que visitéis su blog haciendo click aquí, ¡sus creaciones son para chuparse los dedos! Mi donut sirve hoy de acompañamiento a un look en tonos pastel del que destaco estos pantalones rosas de Zara. ¿Os gusta este estilo relajado y naif? ¡Un beso!

"Oro parece, plátano es" is an artesanal brand of accessories as tasty as the glazed doughnut I'm wearing on my finger. Its collection is sweet and funny, perfect for this time of the year when we leave behind the winter. I invite you to visit the blog clicking here: its creations are scrumptious! My doughnut is today matching a sweet look in soft colours. Do you like my new Zara pants? Kisses! 
  • Pantalón/ Trousers: Zara (ss 11)
  • Camiseta/ T-shirt: H&M (ss 11- organic cotton)
  • Blazer: Zara (au/winter 09-10)
  • Anillo/ Ring: Cortesía de "Oro parece, plátano es"
  • Bailarinas/ Dancers: Sylvia Ciolfi (au/winter 09-10)

138 comentarios:

NoE dijo...

Guapa!
creo que este tipo de looks te sientan genial, porqué tienes ese aire dulce qué me encanta!!!
el donut una monada, vistes el mio?te invito a concerlos también de La cabecita de Eva en facebook, son monísimos y súper apetitosos!

My dream is a Birkin dijo...

Que monada el anillo. Me voy a pasar por la Web. Gracias por el descubrimiento.
Bss, Isabel
http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

Bei dijo...

guapísima, como siempre...genial la combinación de colores...los tonos nude me encantan...los accesorios en plan goloso total me gustaron mucho...jajajajaa un besazo guapa

http://souslecieldeparis-bei.blogspot.com/

Jane dijo...

¡Hola! No lo conocía, es muy mono el anillo, y también vas muy guapa, besos

Andy dijo...

me encanta el outfit :) es precioso, sobre todo me encanta la chaqueta es super bonito

besitos y que pases un buen dia guapa

http://strawberrytime.blogspot.com/

Belen dijo...

me gusta mucho el look que llevas, es muy dulce :) el anillo muy chulo tambien.

Besitos
Belen

losaway dijo...

que guapa en las fotos!
me gusta mucho la blazer :)
besitos

Vane dijo...

Que guapa, me encanta el look por lo sencillo y ponible. Besos!!

My little lady dijo...

Es una monada el doughnut, estabas muy guapa con esos tonos pastel, te sientan genial (:
Un bessito,

mylittlefashionway.blogspot.com

Fashionista dijo...

Que guapa! Adoro o look e o blazer!

modaslamona dijo...

oro parece, plátano es tiene cosas muy chulas!el anillo que llevas es precioso!^^

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Que estilosa que eres!!!
Que monada!
Bss

Aura + Vera dijo...

Siempre tan mona :)

http://deskfriends.blogspot.com/

My Own Strange Little World dijo...

Me encanta este estilo!! Te sienta fenomenal! Estás guapísima!!! Un besazo guapa!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Carla dijo...

Me encanta tu look!!Creo que voy a ir a probarme esos pantalones. Tienen una pintaza!!!Besotes

nitecasesniteembarques.blogspot.com

la tiquismiquis dijo...

whoa, guapa. tu anillo es especial. me encanta!!! :)


la tiquismiquis
http://tqsm.blogspot.com

AgataP dijo...

love your blazer and pants!

http://laughing-in-the-purple-rain.blogspot.com/

Rebecca* dijo...

que cosita mas mona ^^
muacks

Your Perfect Look dijo...

Que mono!! y tu outfit es de mis preferidos para estos días!!
me encanta, estas genial
un beso

Estefanía dijo...

muy guapa!! un look muy casual y dulce!! me gusta!!
el donut es super original!!
besitos

Estefanía

Poco a Poco dijo...

Me encanta este estilo! Los pantalones son preciosos y el anillo, una monada! :)

http://www.pocooapocoo.blogspot.com/

Must Have dijo...

una monada el anillo, además me gusta pq es discretito y con el outfit t va estupendo!

Alba

Anabell dijo...

look relajadito pero muy bonito!! Adoro los tonos pasteles...y hablando de pasteleria jejeje q ricura tu anillo de donut!! un besito :)

Miriam dijo...

El anillo me encanta, es precioso y el look relajado te sienta de maravilla, estás muy guapa.

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com/

Patty dijo...

Qué monos los pantalones, a juego con el donut :) Estoy de sorteo, una diadema monísima! Besotes.

Maria J - Paqui dijo...

Me encanta el look!!! los pantalones son monísimos!! y quedan geniales con la blazer y las bailarinas.
El anillo es super original, jeje.
Estas guapísima!!
Besos.

Psicodelia Loves! dijo...

Estas preciosa! Y el anillo una monada!! Dan ganicas de comerselo!!
Muchos besicos guapa!

lostinmypocket dijo...

que gracioso el anillo!
y el look me encanta!

Bloggers finder dijo...

estás muy guapa con los colores neutros!

el anillo es muy gracioso!

besos
www.blog-bloggers.com

Anónimo dijo...

Me encanta tu estilo!!!!

me gustaria que enseñaras en algun post la pulsera de pandora con todos los abalorios que tienes,ya que yo también la tengo y estoy pensando en añadirle alguno mas!! Gracias.

SoNrIe a La LuNa dijo...

hola wapi!!
me gusta mucho como vas!!pero es q el anillo me ha podido mas!!me ha encantando!!
besotes

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Estás monísima de todas las maneras! Pero los colores pastel te favorecen especialmente. Preciosos, lo pantalones.
Besos!

Nuria dijo...

Que guapa! y el anillo super original!
Besitos desde:
http://Nuria-Buscandosonrisas.blogspot.com

Isabel dijo...

Me ha encantado tu blog, te sigo!
Y me ha hecho gracia que tengas el mismo pelo que yo, es igual! igual de largo, igual peinado, igual de textura, qué curioso... ;-)

Shopper Crossing dijo...

El anillo es super chulo. Me encanta todo el outfit, la combinación del blazer con el pantalón es perfecta. Estás guapísima.
Un abrazo.
http://shoppercrossing.blogspot.com/

El Baúl de los Caprichos dijo...

Qué guapa Carmen! Me encanta el estilo naif, creo que te queda genial!
Estoy de sorteo por si te apetece pasar!
Bss

Twin Style dijo...

Mmhhh... qué buena pinta tiene tu anillo!! es muy chulo
Un Twin*Beso!

Dave Vuitton dijo...

Me ha encantado tu anillo Rosquilla...es monisimo!

besos Chipless

Dave

Stylelover dijo...

Estas preciosa!!! Me encantó el outfit!!!
xoxo
Vicky
www.styleandfashionlover.com

Caprice Mode by Ruth dijo...

el anillo parece bonito, pero estaría mejor verlo en detalle! he visto otros artículos que tienen y la verdad es que son muy originales. Por cierto, estás preciosa con este outfit. Un beso

Nelly dijo...

me encanta el look con esos tonos tan dulces!

Loca por los tacones dijo...

son preciosos, no los conociá, pero me han gustado mucho, estas muy guapa con ese look
besos!

Loca por lo tacones

Suky dijo...

Q monada el anillo! El look me gusta muchisimo!

Black shoes dijo...

Yo si que había visto antes ese anillo y me parece una monada!! A mi si que me gustan esos looks, hay días para todo!! Muy guapa como siempre!
besos

http://blackshoess.blogspot.com/

Meritxell dijo...

mencanta lo que llevas i el anillo genial!!

un beso,
Meritxell
http://stoneoflight.blogspot.com/

Miss A dijo...

Qué linda!
Me encanta como te quedan los tonos pastel. Siempre tan dulce.

Lariita dijo...

Que guapa , yo tengo unos pantalones muy parecidos a eses , pero son de H&M , el color practicamente es el mismo , pero todavía no los he estrenado :)

Andreia dijo...

Monísimo el anillo! Por cierto me encantan los colores de tu pandora, la mía no está ni a la mitad pero es casi toda plateada, tengo que empezar a meterle colores!

makingfashionnotwar.blogspot.com

Raspberry Jam dijo...

Love your pants!

http://sweetraspberryjam.blogspot.com/

XOXO

Virginia dijo...

Genial el outfit y monisimo el anillo!!bsitss

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com

Rachel dijo...

Qué mono el anillo!! Dan ganas de comérselo =)
besicos

No me mires ♥ dijo...

hola guapa, te quedan monísimos los pantalones :) y el anillito de donut también me gusta es original ^^

besitos♥

Sara dijo...

hola guapa! tu outfit, perfecto como siempre el anillo es monísimo me pasaré por su web :)
besos!

Bego León dijo...

ohh monisimo el donut!! y m encanta el look, muy dulce!
Besitos
bego
http://bgoscloset.blogspot.com/

Ironic Woman dijo...

Me encanta el look en tonos neutros...pufff, quiero uno igual para mi!!! me encanta todo el conjunto, de lo mejorcito que estoy viendo ultimamente en los blogs de moda. Un 10!!

Rosa dijo...

Que guapa!... me gustan mucho los pantalones, son super bonitos.

besos
www.rosabueso.blogspot.com

LauraMaybe dijo...

divertido anillo para un estilo tan pulcro y limpio
preciosa ;-)

GUCCISIMA dijo...

HOLA MI NIÑA LINDA! PARA MI ERES LA REINA DEL ESTILO NAIF EN EL MUNDO BLOGGER! Y EL ANILLO ES SUPER SIMPATICO!!
BESIS!!

Nuny dijo...

Adoro estos tonos!! Y a tí te van a la perfección! ;) El anillo es chulísimo!! Conocía la firma y el blog y tiene cosas preciosas!! :)
Un besazo enorme guapa!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

B a la Moda dijo...

Qué guapa y qué estilosa estás! Creo que esos pantalones son los que me he comprado hoy en Zara! Tienen una cinta elástica gris arriba? :)

xoxo
B* a la Moda

Mary dijo...

Hi lovely,
I love your pants!You look so pretty;)
I really like the ring too!!
Xoxo
Mary
fashionteaat5.blogspot.com
Enter my new giveaway: you can win $75 Forever 21 giftcard!!

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Me encanta el blazer. Yo creo que tengo su versión chaleco y la verdad es que no lo he usado nada, pero creo que en chaqueta sí lo habría utilizado bastante.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Belén dijo...

Hola guapisima.
Hace tiempo que no me pasaba por aqui entre las vacaciones y el portatil roto...pero ya me he puesto al dia :)
Me encanta el donut jaja
Besos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Lucía dijo...

me encanta el look! y es super ponible ademas. No está mal un poco de nude de vez en cuando entre tanto color block! estas muuuy guapa!
El anillo es una pasada!! dan ganas de comerselo enterito!!!
besitos enormesssss
ah! me encanta tu camisa del post anterior!!
lu

Marta Castellanos dijo...

Tienen unas cositas ideales! Yo ya les había echado un ojo por trendtation! Y tú, divina, como siempre! Besitos!

www.meencantamiropa.blogspot.com

Andrea Mirela dijo...

Estas guapisima... mucho! me encanta esa marca.

mylon dijo...

me gusta mucho, como siempre jajaj !
yo tambien tengo un anillo de un donut, pero hecha por mi con fimo :)
un besillo guapa muáá

cucumismelocomplementos dijo...

Mmmm, te ha quedado un outfit super dulce.

Un beso,
Ana

Anónimo dijo...

HOLA

me gustaría que cuando puedas y si quiers/puedes/te apetece y todo eso, que nos enseñaras una vez tu ritual de belleza

MUCHAS GRACIAS

MUY GUAPA

P.D.: te depilas los brazos?¿

UN BESIN

Mademoiselle Jolie dijo...

Muy guapa, me encantan esos tonos y el anillo es precioso!! un besito guapa!!!

Where is Audrey? dijo...

Tengo unos pantalones muy parecidos, en el mismo tono. Sales muy guapa en las fotos, como siempre.
Un beso.

sss dijo...

Me gusta la combinación de colores: gris+rosa palo.
Un besito

Elena dijo...

Hola! acabo de conocer tu blog, te sigo!

Me encantan los pantalones... muy guapa.

Besos

Atara Sidarthur dijo...

he visitado al web de oro parece... y es preciosa, sobre todo me han gustado los pendientes de donuts :) rosita como el tuyo. me recuerda mcuho esta marca a la de Abataba.

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Hola preciosa, ¿cómo estás?
Estaba poniendome al día con los outfits que me había perdido tuyos.
Como siempre, ideal y en tu ascenso imparable :)
Un beso enorme y espero verte pronto.

Carmen dijo...

Para anónimo 20:34. Hola! La verdad es que no, no me depilo los brazos y nunca me lo he planteado. Lo del post de belleza llegará pronto. :) Un beso y gracias por comentar

GiGi dijo...

Me encanta el anillo!!!!!!!

Besis

http://gossipsfashionweek.blogspot.com/

Misslaidy dijo...

un look en tonos nude, perfecto para esta espocaa del año, me encanta como te queda!!! eres GENIAL!

http://misslaidy.blogspot.com

Kate dijo...

Que delicia de anillo ;)
Me encanta el look, tan comodo y chic.

Kate

Plami dijo...

Lovely outfit! Chick and stylish! Perfect for the city!

XoXo
PLami

http://fashion-thrill.blogspot.com/

Plami dijo...

Beautiful and stylish outfit! Perfect for the city! Love the pants!

XoXo
Plami

http://fashion-thrill.blogspot.com/

Anieblu dijo...

Que chulada, yo tengo un colgante ice-cream, un anillo galleta y un colgante con un bote de galletas!!! Y me dan unas ganas de comermelos cuando los veooooo ja ja ja me encanta el toque divertido y chic, con le conjunto, super citizen!

NYC dijo...

Que guapa!! Esos colores te favorecen mucho!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Sissy à la Mode dijo...

Hommer se volvería loco con ese anillo ; ) un besito estrellita.

Sofismatos dijo...

NICE TROUSERS AND BLASER :) AND OF COURSE YOUR RING IS SO CUTE !

cristina dijo...

Que look tan monoo!! besitoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

AzaharaJS dijo...

que gracioso el donut, un pelín pequeño para mi gusto, pero muy mono.
me compré la camiseta de Fifi lapin en Pinkie, la misma que la tuya era la única de mi talla y un saco para ir a la plya, jeje

besos
AzaharaJS

Ani dijo...

Muchas gracias por tu comentario :)
No conocía tu blog pero he de decirte que me gusta mucho tu estilo :)
Me pasaré mas a menudo por aqui!
Un besazo.

O'STYLE dijo...

Estás de 10!

muuuas

Elisa dijo...

Que bonito el look, muy dulce!
yo también me he comprado unos pantalones en ese color.
Besos. Te sigo
http://beautyandcoolbyelisa.blogspot.com

Dulce Galbana dijo...

Pues a mi me gusta!! y que rico el donuts ummmmmmm os diré que yo los hago en casa y salen requetebuenos aunque no podría llevarlos como anillo ja ja!!. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

iria dijo...

Qué outfit más dulce¡¡¡¡ igual que el donut de tu anillo¡¡¡¡
Besos guapa

Iria

Mi Armario En Ruinas dijo...

Que mona!!! tengo esa blazer, bueno creo que es la misma y me la pongo muchisimo un besote Carmen!!

collagevintage dijo...

Qué bien que te sientan los colores claritos, estas guapisima para variar :P

xx
S

Jocelyn Ng dijo...

I love your blazer! :)

RS dijo...

No conocía la marca!! Es la priera vez q te visito y te sigo para no perderte la pista ;-)
Un besazo guapa!!
http://in-interiorsdesign.blogspot.com/

Nemo y Yima dijo...

es un look muy natural. me gusta.

http://blog.sacelen.com

sexyinthecity dijo...

Me encanta ese look en tonos pastel!
estás preciosa :)

Raquel T.G. dijo...

Qué monada el anillo.. y los pantalones!! =) me encantan!
Un besazoo

Michelle's Style File dijo...

Love this outfit!

x
Michelle
www.michellesstylefile.blogspot.com

Lara Cereza dijo...

qué mono el anillo!!!!me encantaa! quiero unos pantalones en ese rositaaa!!

Muaaaaaaa

Vistetecomopuedas dijo...

Qué look más bonito, me parece además muy cómodo y a la vez arregladito, me ha encantado
Un beso guapa

http://vistetecomopuedas.blogspot.com

Dime Romeo ????? dijo...

Ese look con tonos tan suaves te favorece muchisimo..estas guapiiisima!! un besote. muaaaa

Lizette dijo...

Love this outfit and the neutral colors! The jacket & pants are gorgeous!
xoxo
bebopandbo.blogspot.com

Dirty Closet dijo...

que guapa, yo tengo esa americana y no me la pongo nada!!
olguiscloset.blogspot.com

Zoe de gaia dijo...

Très jolie série de photos, pleine d epetits détails que j'adore !
fantastic photos !

Tes photos sont superbes....
BISOUS

Je m'appelle Robson. Je voudrais montrer ma vision personnelle de la mode à Paris. J'ai créé le blog: WWW.ZOEDEGAIA.BLOGSPOT.COM .J' espère que vous apprécierez la visite.

Mary dijo...

Hola Carmen guapa, me encanta el look, los pantalones y la blazer me han gustado mucho, también el anillo, Un besazo mi reina y feliz fin de semana guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/
guapa

Star-Light dijo...

love your pants..you look perfect!!


happy friday!


http://starlightsworld.blogspot.com/

Sarah. F dijo...

me encanta el outfit :)

Antonio Jurado dijo...

Cielo! Qué outfit más sofisticado! Yo tb caí en la tentación de combinar un blazer gris de algodón con un pant beige similar al tuyo. Aunque yo utilicé una camisa denim en lugar de blanca. Creo que ambas quedan de maravilla :)

Espero que todo vaya biien :)

Un beso desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Raquel dijo...

Estás muy wapa! xD

Roll&Style dijo...

Este look es sencillo, pero te favorece muchísimo y la combinación de colores me encanta un besito

losaway dijo...

Me encanta el look!
Estas guapísima.
Un besito.

Carmen Ortega dijo...

wow, el anilloy los pantalones :)
MEENCANTANª


car

Lynn dijo...

Que look más bonito, los pantalones me encantan. Y los diseños de "Oro parece ..." son muy divertidos y originales.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Cuestión De Moda dijo...

Hola Carmen!!
Muy guapa, me gusta mucho la combinación de tonos pastel!!
El anillo es supero original!
Ayer me acordé de tí porque me dieron un folleto de la Global ;)
Besazo
Paula

sexyever dijo...

muchaas gracias honeyy!!! me alegro que te gusten!! geniall tu blog xx

MadeInLolita dijo...

Ya le había hechado el ojo a esta página de joyería! La verdad es que tienen diseños chulísimos!!!

El donut es una cucada! :)

Kisses!

PD: Pásate a ver mi último SHOPPING DAY en Las Divinas! :) www.madeinlolita.blogspot.com

La mujer invisible dijo...

¡Qué guapa Carmen! Vas genial :)
En cuanto al anillo, es super chulo y muy apetitoso jejeje
Besos!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Guapísima carmen, me encanta cómo te quedan estos tonos tan suaves. El donut muy bonito y apetecible ;) jajaja
un besín!

TheThinkingCat dijo...

Me encantas con este look en tonos tan suaves. Reconozco que cada vez que entro en Zara no puedo evitar mirar todos los colorines, y siempre me apetece comprarme algo, pero al final, te acabas saturando. Estos tonos además me parecen siempre más elegantes. El anillo es una cucada!

Besos guapa!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Jewel dijo...

Un look muy primaveral.

Me gusta mucho.

Besos.

Beatriz G.P. dijo...

Parece q tenemos telepatía!!!!! El martes me llega a mi el pedido que hice hace unos dias en oro parece plátano es!!!!Ya te lo enseñaré... Besotes!!!!!!

La Falda Azul dijo...

que guapaaa!
me encantan los accesorios, y el look ;)
te sigoo! un beso!

Jony dijo...

Such a beautiful casual look, love these pastel colors together!

streetdressed dijo...

pero que guapíiiisima estás Carmen! te sientan genial los tonos nude!
y que apetitoso ese anillo, no? jejeje

un besazo!

Lovelina dijo...

Me encanta el look!!El anillo es chulísimo!!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Mageritdoll dijo...

Preciosas fotos y bonito trabajo el de esta firma que nos muestras... para hacer esas piezas ciertamente se requiere mucho mimo...

Por cierto... en este mes de Mayo ya te podemos asegurar que Mageritdoll estará vestida y preparada para ir a tu ciudad... Ya te mostraremos las fotos antes, por supuesto... Te avisaremos...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Erika Gomez dijo...

estas guapisima, los pantalones son una moneria!

besitos
erika

Madrid Chic Style dijo...

Pues me encanta el look, porque además los colores pastel son mis favoritos!! Besos guapa!

Gaby de Modacapital dijo...

Hola Guapísima , te ves ideal! Me encanta el blazer y me encanta el anillo, es monísimo!
Un beso!

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Que anillo tan encantador! También me gustó el color del pantalón ;)

Besos!

Anónimo dijo...

Tengo una comunión el 28 de mayo, podrias ayudarme a elegir que llevar? Un post con looks para comuniones y bodas, por favor. Gracias y sigue asi de natural

P* dijo...

Que cosas tan monasss! me lo comería todo! jaja me quedo con los anillos, sobre todo con el donut glaseado rosa o la tartita...mmmm
Muaaa bella!!

psicodelica_qp@hotmail.com

Inés Cruz dijo...

El look me encanta... super primaveral, y también adecuado para ir al trabajo en estos días frescos!

GUapísima

www.chezagnes.blogspot.com

Anna dijo...

Me encanta el look, tan ponible para esta primavera, y el anillo es super gracioso, yo tengo uno muy parecido hecho por mi con Fimo.
Un beso!

Pispi.Elarmariodepispi dijo...

Un look sencillo pero super estiloso
Besin
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Chica dijo...

Tienen diseños muy divertidos, tu donuts es un buen ejemplo

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...