11.4.11

Sorteo Yzia (II)

Finalmente, la ganadora del sorteo Yzia ha sido Andrea, con la que me pondré en contacto enseguida. ¡Muchas gracias a todas por haber participado! 


00NoE noe_meiko@hotmail.com
01Helena  elenita_1805@hotmail.com
02Diana Gómez didigomezfernandez@hotmail.com
03Teresa - myfashiondreamworld@gmail.com
04MissCupcake  lm.misscupcake@gmail.com
05Andrea Mirela Andreas-fashion-diaries@hotmail.es
06brown hair, orange eyes  ragazzam47@gmail.com
07elena3490  elena3490@hotmail.com
08Angela Mi email es: angela_chani15@hotmail.com
09Nuria  yo_nuria_1@hotmail.com 
10Bei  ahiwsa7@hotmail.com
11Esther.MTMU   esther.morethanmakeup@gmail.com
12 africa africasotoestrada@yahoo.es
13 Romi r.uchapereira@gmail.com
14 Nora lepetitcoffre@hotmail.com
15 electricsbubbles  addicted_morphine@hotmail.com
16Kate tokiniaiwa@hotmail.com
17Paula niurka_15@msn.com
18 SoNrIe a La LuNa sonriealalunablog@gmail.com
19La mujer invisible lamujermasinvisible@gmail.com
20Laura laura_cst12@hotmail.com
21Ironic Woman helen.spuffy@gmail.com
22Poco a Poco pocooapocoo@gmail.com
23Street trends laviecestvogue@gmail.com
24Judith Montaña judith_888@hotmail.com
25niGGa  chip.blink.dana@gmail.com
26GUCCISIMA guccisima33@hotmail.com
27Noemelia wawas-noelia@hotmail.com
28M martacacheda@hotmail.com
29Patricia nykityka@hotmail.com
30Maribel F. mfuentes1987@gmail.com
31nanaz nana_tr_@hotmail.com
32mabbl100 mabbel@hotmail.com
33Fati Free Smile fatiperez12@hotmail.com
34La infinita esencia. la infinitaesencia@hotmail.com
35nika paularm23@hotmail.com
36Pau Kerr paula_dky@hotmail.com
37FRJZARA  frjzara@gmail.com
38hueleacoco  hueleacoco(@)hotmail.com
39Aisha G. aishastyle@hotmail.com
40Elena  eleninchi_95@hotmail.com
41me dicen noe noemilimag@mail.com
42susana susi_sanfe@hotmail.com
43Ana  anusk1987@hotmail.com
44Lucía lucia_91_ca@hotmail.com
45nirepetitcorner nirepetitcorner@hotmail.es
46My kingdom mykingdomforfashion@gmail.com
47sarah birds-viewblog@hotmail.com 
48thais__94 thais__94@hotmail.es
49Nuny  nuriacb2@gmail.com
50Elena elenajimenez92@gmail.com
51encaNela ana.poyatos.ivars@gmail.com
52Cristina cris_txiki@hotmail.com
53Marta  marta92_mt@hotmail.com
54Laura laura_vm17@hotmail.com
55Cristina cris_93_vlc@hotmail.com
56Mery laalfombrainfrarroja@gmail.com
57Andreia fashion4art@gmail.com 
58Taniatnia.94@hotmail.com
59Marie marielquis@terra.es
60mistylo by cris cristina8587@hotmail.com
61Mónica monisdressingroom@hotmail.com
62Raquel rachel-mania@hotmail.com
63Nelly justinmyhandbag@hotmail.com
64Ele mencia_go@yahoo.es
65Piscis  gemapb12@hotmail.com
66Virginia ylenia_virginia@yahoo.es
67Yo no soy una it girl sandriscu@yahoo.es
68STYLES-UP blogstylesup@yahoo.es
69kelika kelika.71@hotmail.com
70My Own Strange Little World  myownstrangelittleworld@gmail.com
71let leticiallano@hotmail.com
72galaxiagalaxia212@hotmail.com
73TACONISTA jessyly6@hotmail.com
74MAR LOPEZ marlgvit@hotmail.com
75popon  popon13@live.com 
76Beatriz G.P.beagapi@gmail.com 
77vero77 bazromero@gmail.com 
78Carmen L.  Carmen-luz90@hotmail.com 
79sandra sandra.sardina@gmail.com
80Marisa MA marisa.armada@gmail.com 
81Alicia aliciapmont@gmail.com
82naira naira_ramos@hotmail.com
83spm sidelpi@hotmail.com
 84Teresitaba tereychufi@servicios-informaticos.com 
85Verónica veronicarodriguezcorral@hotmail.com
86Manuela lizzimcguire2@hotmail.com 
87Chica  chicacestlamour@gmail.com 
88marisal adolfodecar@gmail.com 
89Puri puricebrian@gmail.com 
90quetepones elena@quetepones.com 
91Carlanitecasesniteembarques@gmail.com 
92No me mires ♥ blondgirl49@hotmail.es
93Loca por los tacones esthergg84@yahoo.es
94Must Have must.have.moda@gmail.com
95elgjca evalopezgutierrez @ hotmail.com 
96b_e_i_s_ b_e_i_s_@hotmail.com 
97Lexaria lexaria.m@gmail.com 
98Irene irene.crespo89@gmail.com 
99Daphne Pérez daphne.prz@hotmail.es

30 comentarios:

iris dijo...

Hola wapa, verás es que mi entrada es la número 39 y en ese número pones a la que esta debajo de mi y yo no aparezco, y era para saber si yo me equivoque en algo o que paso

besoss iris_1989_tu@hotmail.com

Angelaa! dijo...

suerte a todas!
besos reina

Carmen dijo...

Hola Iris! Simplemente es que puse en las normas de participación que no aceptaría anónimos. Me gusta que tengáis perfil google y en todos mis sorteos lo hago así. De esta forma hago más "difícil" que se pueda falsear la participación con varios correos o dando varios nombres pero siendo la misma persona. Si quieres, envíame un mail y te explico como hacerte cuenta google para que no te pierdas el próximo. Un saludo!

Prim Secret dijo...

Bueno... unos que se acaban y otros que empieza, pasa por mi blog. Te va a gustar.
Bsos wapi.

Chica dijo...

Qué ilusión, entro en el sorteo, a ver si hay suerte!

Irene dijo...

uff!!al limite!!suerte a tod@s!!
y gracias por seguir haciendo sorteos!
un besito guapa!

Beatriz G.P. dijo...

Hola Carmen!! Las bailarinas son de esta temporada, las tenían este invierno y me las quede en marrón, aun no han salido en el blog, y el sábado me pasé xq las quería en azul y me encontré la sorpresa de q estaban de oferta (2 pares 15€) y q tenían colores nuevos. Pásate xq son ideales. Besos!

http://monpetitmoment.blogspot.com

NoE dijo...

felicidades ala ganadora!!!!!!

SoNrIe a La LuNa dijo...

enhorabuena a la ganadora!!
besotes

encaNela dijo...

JO! Y porqué no estoy yo!? Carmencitaaa! Cuando te vea te doy una colleja! jajajaja

Loca por los tacones dijo...

Felicidades a la ganadora!!!

patriciaswardrobe dijo...

ENhorabuena a la ganadora. Qué pena no me enteré de este sorteo, espero no perderme el prox.
bss

Mary dijo...

Hola Carmen preciosa muy buenos días felicidades a la ganadora.
Y feliz comienzo de semana guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/
guapa.

olatz, elVestidordeCarlota dijo...

enorabuena a la ganadora!!!!!!!!

besos mil guapa

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Enhorabuena a la ganadora! Cómo me gustan este tipo de iniciativas :)
Besos!

fashionDrip dijo...

Suerte a todas!!

Bss
fashionDrip

Andrea Mirela dijo...

Guau... aun no me lo creo, cuando he leido mi nombre y he visto el numero me he quedado alucinada :D
Mil gracias!

Cuestión De Moda dijo...

felicidades a Andrea y Car!! sabes algo de lo del circuito de moda de Vlc???
Vas a ir???
Besazo
Paula

Nana Sánchez-Dopico dijo...

Suerte con el sorteoo! Un besazo:)

TACONISTA dijo...

felicidades a la ganadora!!

http://taconista.blogspot.com

missholly dijo...

enhorabuena a la afortunada!!
un beso!!

Arien dijo...

Enhorabuena a la ganadora!!
en este llegué tarde, que rabia :(
unbesazo!!

Giss Almeida dijo...

OoOH, llegué tarde =P Te sigo para estar al tanto a partir de ahora :) Un besazooo

FALCO VERONICA dijo...

cute blog! I’ll follow you!
I have a fashion blog too, I hope u'll be one of my followers on bloglovin:-)
thanks:-)
VERONICA
http://lifegivemefashion.blogspot.com

María dijo...

enhorabuena a la ganadora! :)a ver si a la proxima no se me escapa y llego a tiempo! :) un bsito guapa
http://letempsducharme.blogspot.com

LOPIX LOPIX dijo...

OOOHHHHHH QUE RABIA HABER DESCUBIERTO TU BLOG TAN TARDE, ME HABRIA ENCANTADO PARTICIPAR EN EL SORTEO SNIF SNIF
POR CIERTO, EL BIKINI ES UNA MONADA, QUE SUERTE PODER HABERTE DADO YA EL PRIMER BAÑO DE LA TEMPORADA! jeje
ME HA GUSTADO MUCHO TU BLOG, TE SIGO DESDE YA!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/13-de-abril-de-2011.html

me dicen noe dijo...

bueno no me tocó otra vez será...te he dejado un regalito pásate a recogerlo. besos

Your Perfect Look dijo...

Hola GUAPISIMA!Enhorabuena a la ganadora! Yo tb estoy de SORTEO pasate ;))

Katia García dijo...

muchas gracias por pasarte! me gusta mucho tu blog, te sigo :D un beso

El blog de Nanette dijo...

Enhorabuena a la ganadora ;). Estás guapísima con tu bikini de lunares!!

Besos,
Karen.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...