9.4.11

Sorteo Yzia


Photobucket
¿Quieres ganar esta preciosa pulsera de cuero y perlas cortesía de Yzia? Solo tienes que dejar un comentario en esta entrada con tu e-mail (no aceptaremos anónimos). El número de participantes queda limitado a territorio nacional y a los 100 primeros en inscribirse que recibirán un número del 00 al 99. El ganador será el número que coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la Once del lunes 11 de abril de 2011. ¡Mucha suerte a todas!
(Aviso: el diámetro de la pulsera no es demasiado grande)

This post makes reference to a national giveaway. Sorry! Don't forget visiting Yzia. Tomorrow, new outfit post! 

149 comentarios:

NoE dijo...

Me apunto!
noe_meiko@hotmail.com

Un besin y feliz finde!

Helena dijo...

Holaa! Yo quiero participaaar!! Mi nombre es Elena Oltra y mi correo es elenita_1805@hotmail.com

Lo anunciaré en mi blog!
(K)

Diana Gómez dijo...

Una pulsera preciosa...a ver si tengo suerte!!! didigomezfernandez@hotmail.com
besitosssss

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Carmen, vaya sorteo de genial que nos traes hoy!
Por supuestísimo que participo, a ver si hay suerte...
Mi correo: myfashiondreamworld(arroba)gmail.com
Un besazo enorme!!

MissCupcake dijo...

Guapa! yo quiero participar!
lm.misscupcake@gmail.com

Un besito!

Andrea Mirela dijo...

Andreas-fashion-diaries@hotmail.es

A ver si hay suerte :)

brown hair, orange eyes dijo...

guay pues me apuntoo! y ahora mismo me paso por la web de Yzia, que tiene muy buena pintaa!
mi mail es ragazzam47@gmail.com

un besotee

elena3490 dijo...

que bonita!!!
me apunto!
elena3490@hotmail.com

Angela dijo...

Q xulaa la pulseraaa y por supuesto tu blog q aunq no comento sigo cada una de tus actualizaciones, tienes mucho estilo!! :)
Mi email es: angela_chani15@hotmail.com
Un besazooo

Nuria dijo...

Es chulísimaaaa!
Mi correo: yo_nuria_1@hotmail.com

Suerteeee!

http://nuria-mypersonalstyle.blogspot.com/

Bss!

Bei dijo...

es muy bonita..me apunto...un besazo!!!
ahiwsa7@hotmail.com

Esther.MTMU dijo...

Me encanta, me parece preciosa, así que me apunto!
Mi mail: esther.morethanmakeup@gmail.com

Yo también estoy de sorteo! Pasaros a ver si os interesa a alguna!

http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/

africa dijo...

me apunto
africasotoestrada@yahoo.es

mayte dijo...

Por supuesto que me apunto, es una chulada la pulserita.
etyamg@yahoo.es
Besillos

Romi dijo...

¡Qué bonita! Así que yo no voy a ser menos...

r.uchapereira@gmail.com

Biquiño*

Nora dijo...

Es monisima! me apunto ^^
lepetitcoffre@hotmail.com
Un besin guapa =)

Marta dijo...

me apunto es preciosa!!martita1cbgm@hotmail.com
besitoss y gracias!!

electricsbubbles dijo...

Ualaa! Que chulada *_*
Mi mail es addicted_morphine@hotmail.com

Un besito!

Kate dijo...

Me apunto.

tokiniaiwa@hotmail.com

Paula dijo...

Me apunto!
niurka_15@msn.com
besitos!!

SoNrIe a La LuNa dijo...

me apunto!!!
sonriealalunablog@gmail.com
besotes!!

La mujer invisible dijo...

Me apuntooo!
lamujermasinvisible@gmail.com
besos!

Laura dijo...

Que bonita la pulsera! Me apunto!
laura_cst12@hotmail.com
besicos!
http://stradesenzafine.blogspot.com/

Ironic Woman dijo...

Ooooh, me apunto!!

helen.spuffy@gmail.com

Un saludo y buen finde!! suerte para todas!!

Poco a Poco dijo...

Es preciosa!! Me apunto!!

pocooapocoo@gmail.com

Street trends dijo...

Me apunto!! :)
laviecestvogue@gmail.com
Un beso!!

Judith Montaña dijo...

que bonita! me apunto:
judith_888@hotmail.com

Nazaret dijo...

me apunto!!

nazaret_dominguez@hotmail.com

niGGa dijo...

Me apunto!!!
Tengo la muñeca pequeñita por lo tanto sin problema xDD
mail: chip.blink.dana@gmail.com

GUCCISIMA dijo...

HOLA BELLA!! ME APUNTO YA!!
guccisima33@hotmail.com
BESIS!!

Noemelia dijo...

Yo también me apunto!! que bonita pulsera!!
un besaaaazoooo

wawas-noelia@hotmail.com

mi blog: http://noemelia.blogspot.com

M dijo...

Que pulsera tan bonita, me apunto al sorteo a ver si hay suerte :)
martacacheda@hotmail.com

Un beso y feliz fin de semana!

Patricia dijo...

que monada! me apunto! a ver si hay suerte!!

nykityka@hotmail.com

Maribel F. dijo...

Que pulsera más bonita!!!
Me apunto ^^
mfuentes1987@gmail.com
Un besote!

nanaz dijo...

Me apunto!!

nana_tr_@hotmail.com

besos.

mabbl100 dijo...

yo tb me apunto!!!
mail: mabbel@hotmail.com

Fati Free Smile dijo...

Me encanta la pulsera :D me apunto: fatiperez12@hotmail.com

La infinita esencia. dijo...

me encanta!!!

la infinitaesencia@hotmail.com

nika dijo...

Pero que bonita!!! me apunto al sorteo, espero tener suerte

paularm23@hotmail.com

Pau Kerr dijo...

Me apunto yo también! y que alegria que el diámetro de la pulsera sea pequeño que en casi ninguna tienda ni incluso las artesanales tienen pulseras para mi tan pequeña muñequita :(.

EMAIL: paula_dky@hotmail.com

Besazos guapa ^^

FRJZARA dijo...

Que bonita!!! Me apunto al sorteo... mi mail es frjzara@gmail.com
Muchas gracias!!!

hueleacoco dijo...

Hola, me apunto a tu sorteo!!

Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

Un besote y a ver si hay suerte

Iris dijo...

k ilusión el primer sorteo ME APUNTO!!!!!!!!

mi dirección: iris_1989_tu@hotmail.com

me encanta tu blog lo estoy descubriendo xD

Aisha G. dijo...

que boooni!

aishastyle@hotmail.com

angela_hilary dijo...

Es preciosa! me apunto :)
suerte a todas!!

un besito

Elena dijo...

Quiero articipar!! Mi nombre es Elena Megías y mi email es eleninchi_95@hotmail.com

me dicen noe dijo...

yo tengo las muñecas pequeñitas a si que me apunto¡¡¡
Noemí Lidón
noemilimag@mail.com
medicennoe.blogspot .com
Alicante

susana dijo...

Me apunto que me encanta!! mi mail es susi_sanfe@hotmail.com=)
un besazooo

Ana dijo...

Que chulada!!
Mi nombre es Ana Menendez, y mi email es anusk1987@hotmail.com

Lucía dijo...

que chula!!
lucia_91_ca@hotmail.com
besitoos!

nirepetitcorner dijo...

Qué bonitaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! me apunto!!!
nirepetitcorner@hotmail.es

My kingdom dijo...

QUe bonita!!
Pues dejo mi email!
Soy Estefanía

mykingdomforfashion@gmail.com

Besos y suerte!

sarah dijo...

birds-viewblog@hotmail.com =)

thais__94 dijo...

Oh qué bonita!

thais__94@hotmail.es

Nuny dijo...

Que bonita es!! Voy a apuntarme a ver si tengo suerte!! Jeje
Mi mail es: nuriacb2@gmail.com
Un besazo guapa!! :)

www.eldiariodenuny.blogspot.com

Elena dijo...

Me apunto!, me encantan estas pulseras:)

elenajimenez92@gmail.com

encaNela dijo...

Hola cosita preciosa! No sabía que ibas a sortear algo de Yzia! Jejejeje.. Pues me apunto... Creo que ya sabes mis datos, pero te los dejo... :P

ana.poyatos.ivars@gmail.com

MUA! (L)

Aida dijo...

Gracias guapa! No te gustan los JC???? :O
xxx

Cristina dijo...

Que chula!Me apunto :)
cris_txiki@hotmail.com

Marta dijo...

Yo me apunto!!
Mi e-mail es: marta92_mt@hotmail.com

A ver si hay suerte!!

¡Un beso!

Laura dijo...

Que mona me apunto!
Soy Laura y mi email es laura_vm17@hotmail.com

Un besazo!

Cristina dijo...

cris_93_vlc@hotmail.com

Mery dijo...

Muy bonita, me apunto!
laalfombrainfrarroja@gmail.com

xoxo Mery
http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

Andreia dijo...

Qué cosa tan bonita, yo me apunto!

fashion4art@gmail.com

Un besito guapa!!


makingfashionnotwar.blogspot.com

Tania dijo...

Me encanta!! gracias por el sorteo (:

tnia.94@hotmail.com

Marie dijo...

Me encanta!!!!!!! Me apunto sin pensarlo!! Un besazo guapa..y buen finde

marielquis@terra.es

mistylo by cris dijo...

me apunto yo también jejej
cristina8587@hotmail.com
muaaaak!

MARISA dijo...

Me encanta. Yo también me apunto.

mluisa.garciam@yahoo.es

Mónica dijo...

que chula la pulsera, es preciosa!!
Me apunto:
monisdressingroom@hotmail.com
Por cierto, gracias por el comentario en mi blog, deberías haber ido a lo de Mango, por lo menos aqui fue genial !!
Besos guapa =)

Mónica
http://monisdressingroom.blogspot.com/

Raquel dijo...

es muy chula! xD
rachel-mania@hotmail.com

Nelly dijo...

me apunto!! ademas mi muñeca es pequeña asiq perfecto! jeje

justinmyhandbag@hotmail.com

gracias por el sorteo!

Ele dijo...

Me uno! Estas pulseritas son pura tendencia!
mencia_go@yahoo.es

Besito

Piscis dijo...

la pulsera es preciosa y tu estilo es divino! mi correo es gemapb12@hotmail.com

besitos!!!!!

Virginia dijo...

Que monaa!me apunto!!

ylenia_virginia@yahoo.es

bsits guapa

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

Ana dijo...

anavr92@hotmail.com :)

Yo no soy una it girl dijo...

¡Qué bonita es la pulsera!! A ver si hay suerte...

sandriscu@yahoo.es

STYLES-UP dijo...

La pulsera monísima ,nos apuntamos ya.
blogstylesup@yahoo.es

kelika dijo...

me encanta la pulsera, gracias por el sorteo.
kelika.71@hotmail.com

My Own Strange Little World dijo...

Chulísima!!!

Email: myownstrangelittleworld@gmail.com

let dijo...

Muy mona. Me apunto :)

leticiallano@hotmail.com

galaxia dijo...

Es preciosa. Me apunto
galaxia212@hotmail.com

TACONISTA dijo...

yo tambien me quiero apuntar...

jessyly6@hotmail.com

besitos y buen finde

http://taconista.blogspot.com

MAR LOPEZ dijo...

Precisa...me apunto!
marlgvit@hotmail.com

popon dijo...

Que mona!! Me apunto! Mi mail es popon13@live.com

Beatriz G.P. dijo...

Aquí una pequeña participante!
beagapi@gmail.com

vero77 dijo...

me apunto...me la pido!

vero77
bazromero@gmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto
mcielo25(arroba)yahoo.es

Carmen L. dijo...

Es muy bonita!! :) Carmen-luz90@hotmail.com

sandra dijo...

es preciosa!!!! me apunto sandra.sardina(arroba)gmail.com

Marisa MA dijo...

Me encnata la pulsera, es monísima! Yo me apunto, te sigo por bloglovin.

marisa.armada@gmail.com

Gracias por el sorteooo!!!

Alicia dijo...

Yo también me apunto!

aliciapmont@gmail.com

naira dijo...

muy bonita la pulsera
naira_ramos@hotmail.com

spm dijo...

Me encanta la pulsera, me apunto.
sidelpi@hotmail.com

Anna dijo...

Que pulsera mas bonita! Me apunto!! :)

stapeanna@gmail.com

Gracias! Besitos

deppa dijo...

Nooo! sólo territorio nacional :(
Suerte a las participantes!

Teresitaba dijo...

Me apunto al sorteo. Ya soy seguidora (teresitaba). Gracias.
Teresita B. P.
tereychufi@servicios-informaticos.com

Verónica dijo...

Yo también me apunto
Mi email veronicarodriguezcorral@hotmail.com

Manuela dijo...

me apuntooo!!!
lizzimcguire2@hotmail.com

un besitoo:)

Chica dijo...

Espero llegar a tiempo, me parece monísima. Soy Chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
Yo también estoy de sorteo, pásate http://quienseloqueda.blogspot.com

marilo dijo...

me gusta mucho la pulsera.
Suerte!!
marlom13@hotmail.com

marisal dijo...

Me gusta mucho.
adolfodecar@gmail.com

Puri dijo...

¡Es una pulsera chulísima!! ¡Suerte a todas! :)
(puricebrian arroba gmail punto com)

quetepones dijo...

QUE MONA,ME APUNTO.
elena@quetepones.com

Carla dijo...

Me gusta mucho, así que me apunto

nitecasesniteembarques@gmail.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, muchas gracias por haberme felicitado por mi cumple^^! Es genial el sorteo y si encima dices que es pequeña mucho mejor, apúntame please^^
blondgirl49@hotmail.es

besitos♥

Loca por los tacones dijo...

Hola guapa!!!!
claro que me apunto..!!!
esthergg84@yahoo.es

besos y a ver si hay suerte!

Loca por lo tacones

Anónimo dijo...

Me apunto
Maria Jesus
maru_camara@hotmail.com

Must Have dijo...

es muy bonita! m apunto!

must.have.moda@gmail.com

Rocio dijo...

me apunto! navarfer87@hotmail.com

elgjca dijo...

Preciosa la pulsera! me apunto:

evalopezgutierrez @ hotmail.com

gracias!

b_e_i_s_ dijo...

Hola!
me apunto al sorteo!
b_e_i_s_@hotmail.com
muchas gracias!

Lexaria dijo...

Hola,soy Lexaria.
Me apunto,es monísima!
lexaria.m@gmail.com
Beso

Irene dijo...

guau!! me apunto!!me encanta!!
irene.crespo89@gmail.com

un besito guapa!!

Daphne Pérez dijo...

Yo participo, a ver si tengo suerte jajaja :)
daphne.prz@hotmail.es

marielagos2000 dijo...

Es preciosa, espero por una vez tener suerte.
marielagos2000@hotmail.com

Cuestión De Moda dijo...

Qué monada! Me apunto!!!!
Paula

info@cuestiondemoda.com

Besos!!

Miriam dijo...

Me apunto:

clubdemodablog@gmail.com

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com/

Mary dijo...

Hola Carmen preciosa, me apunto al sorteo, que bonita es la pulsera guapa.
mi correo es
deborah_ma_@hotmail.com
Un besazo enorme
y feliz domingo.


http://mary1975.blogs.elle.es/
guapa

megustalamoda dijo...

Me apunto!

vip_xd2@hotmail.com
Laura

megustalamoda dijo...

Me apunto!

vip_xd2@hotmail.com

Sassi dijo...

what a great bracelet!

asterisque_5@web.de

X

Xisca dijo...

Que bonita y original las perlas que lleva la pulsera.
A ver si me toca!!
Besos,
xrotger@gmail.com

Kla dijo...

Gracias por el sorteo! Un besito

claudiacch@gmail.com

Nhoa dijo...

muy bonita.
nhoa1973@yahoo.es

Tere dijo...

pues me apunto ya! que mona es!

sweetsyte@hotmail.com
a ver si hay suerte!

besitos

Mare dijo...

Que guay, me apunto al sorteo

daikirilila@gmail.com

miaudrey_y_yo dijo...

Yo la quiero! Es preciosaaa

ada.blanes@gmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta es chulisima, haber si me toca.
soniafiguefer@hotmail.com

ALMU dijo...

Me encanta la pulsera!!! Gracias por el sorteo, me apunto!!!

almulogra@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola,yo tambien me apunto,guauuuuuuuu es preciosa esa pulsera,a ver si tengo suerte de poder llevar esa pulsera en mi muñeca.
roscaslav@orange.es

let dijo...

Ay! Sorry que creo que antes he mandado el mensaje como anonimo...estoy a peras :) Felicidades por el blog, tu estilo y gracias por el concurso:)

leticiallano@hotmail.com

missholly dijo...

pero q bonita es!a ver si la suerte me acompaña.Besitos!!

missholly.lulabee@gmail.com

sandra dijo...

Es muy bonita!!, suerte que llego para los 100 primeros!!!, haber si hay suerte.
email:sandra@smmoda.es
www.smmoda.es
saludos

Ana Fandango dijo...

Hola
preciosa pulsera y lo del diametro pequeño me va genial.
Si todavía estoy a tiempo me encantaría participar.
Gracias por el sorteo.

Ana fandango
fandangodots(arroba)gmail.com

paqui dijo...

Si estoy a tiempo me encantaria apuntarme. Gracias.
pmlpaqui@yahoo.es

Giselle Cid dijo...

me apunto!!! giselacidpaolino@gmail.com

mira q eres bonitaa!

Carolina García Ipser dijo...

Es preciosiiiiiiiiiiiiisima la pulsera, un beisto muyy grande desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz domingooo :)

Isa dijo...

Me apunto

IsA___09@hotmail.com

Gracias!!

mari dijo...

Me apunto al sorteo.
Espero que me toque a mi y si no enhorabuena al que le toque.
Un saludo.
Suerte a tod@s
Me llamo Mari
Maribisian(arroba)hotmail.com

Anónimo dijo...

como mola me pega con mis vaqueros marrones,gracias me apunto.

trobaprint@hotmail.com

MARIAN.

Anónimo dijo...

YO LO QUIERO SI PUEDE SER,GRACIAS.

elescuchador@hotmail.com

L.R.T

Noelia dijo...

Ojala me tocara
ncarus@gmail.com

anastasialanga dijo...

Hola!!! Me aponto al sorteo! Esta genial :)
Nick: anastasialanga
Email: anastasialanga@yahoo.es

Un beso :)

mariajo79 dijo...

que bonita es la pulsera,a ver si hay suerte!!
soy Mªjosé de Valencia
majomoyano25@hotmail.com

MissPersonalChopped dijo...

Lo he leído tarde (es para matarme, verdad? jaja). Te dejo mis datos por si hay alguna baja :)
VICTORIA MOYANO
info@misspersonalchopped.com
Un bechi!!!

mirando la moda dijo...

uuufff por poco y no llego...esto de desconectarme del mundo los fines de semana es mal pla...que bien en la playita ehh??? aunque estas super morena..seguro que no es el primer dia...que suerte..un beso

Anónimo dijo...

Que bonita!!! Me encanta.

meperezmartinez@hotmail.com

Besines

Maria

rohannh dijo...

Sandra
Hola es preciosa!...
rohannh@yahoo.es

Manuel dijo...

Otro mas
Manuel
chiquisa1423@gmail.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...