25.4.11

Total denim

Tenía muchas ganas de enseñaros un look total denim, una tendencia que hemos visto mucho por la calle y que tiene infinitas versiones y aplicaciones. Un outfit sin complicaciones, perfecto para estos días de vacaciones en los que he aprovechado para pasear, descansar y montar a caballo, uno de mis deportes preferidos como ya os comenté en "Ecuestre". ¿Y vosotr@s? ¿Habéis optado por playa o por montaña? Muchas gracias por todos vuestros comentarios y por haber dedicado un ratito de vuestro tiempo libre a leerme. ¡Un beso fuerte!

I really wanted to show you a total denim look, trend that we have seen a lot in the street and that can be combined in many different ways. A simple outfit, perfect for this spring holidays: I have walked, rested and practised horse riding, my favourite sport as I told you in "Ecuestre". And you? Beach or mountain holidays? Thank you for all your comments and for reading me in your free time. Kisses!
  • Cazadora/ Leather Jacket: Massimo Dutti (old)
  • Camisa/ Denim Shirt: Massimo Dutti (old)
  • Falda/ Skirt: H&M Girls (ss 11)
  • Camiseta/ T-shirt: Hard Rock Café
  • Leotardos/ Tights: Calzedonia
  • Bailarinas/ Dancers: Sylvia Ciolfi (au-winter 09-10)
  • Cinturon/ Belt: Massimo Dutti Kids (old)

134 comentarios:

ellinelle dijo...

..what a great outfit , I love the shirt and grey tights as well ..

Bravissima dijo...

Me encantan la cazadora y la camiseta. Un outfit relajado, pero clásico y elegante. Besos!

http://fondevilapersonalshopper.blogspot.com/

*Petit Carrusel* dijo...

Monísima con ese total denim!

Cielos Azules allí donde estés...

Gema dijo...

me gusta mucho como te queda! es que tienes un tipín... me gustaría saber montar a caballo, pero sabes? me da miedo... un besito guapa y feliz semana! muackssssss

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Guapisima!!
Me encanta Denim mas denim!!!
Bss

Beatriz G.P. dijo...

Guapísima con look denim!!!! Un besazo y gracias por tu comentario bombonet!!!!!!

Vane dijo...

Me encantan los looks total denim. Nunca pasan de moda. Muy guapa!

Lara dijo...

no soy seguidora del look total denim pero la verdad es que a ti te sienta estupendo, estás muy guapa!
yo tengo una casa en la playa y fui alli a pasar la semana santa pero el tiempo no acompaño...jajaja

un besito :)

http://devilcomesback.blogspot.com/

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me gusta mucho el look denim. Estás muy mona. Yo también he aprovechado para descansar.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Paula G. - Dkt dijo...

me gusta mucho!! la camiseta del hard rock le da su toque!! ;)

Lula Closet dijo...

Que guapa.......ay como me suena el paisaje!

Bss

Estefania Lovelifefashion dijo...

Hola guapa, estás tan cuca como siempre. tengo una faldita muy parecida a esa de stradivarius de hace unos 6 años, este verano la sacaré de paseo de nuevo jajaja.
un besín guapa, me alegra que hayas tenido unas buenas fiestas.

marguerik dijo...

me encnat el denim!!!estas guapisimaaaaa,mua

Hunter Chic by Marta dijo...

Hola guapa!!
me encanta tu look, está muy guapa :)
un besazo

My Look book S&S dijo...

Adoro el demin! me gusta tu look! muaaaa

Anabell dijo...

Hola Carmen! q bonito el look pero sobre todo super comodo....ya me gustaria a mi practicar la Equitacion, amo los caballos y aunque solo me haya subido un par de veces a uno....me encantaria aprender a galopar jejeje un besito!!

Ainnoa♥ dijo...

que guapaaaaa!:D

rinconcreacion dijo...

Me alegro que hayas disfrutado en los dias de vacaciones, un buen look para un dia de vacaciones, me gusta.

Besos

María Rubio dijo...

qué guapa!
me encanta el look =)

NubeDePegatiinA dijo...

Maravilloso look!

GUCCISIMA dijo...

QUE BELLA VCON DENIM CARMEN!! AYSS SABES? ME ENCANTARÍA SABER MONTAR CABALLO! QUE MARAVILLA!!
BESIS PRECIOSA!!

Mónica dijo...

tu como siempre : guapísima =) Te ha quedado genial.
besos,
Mónica

http://monisdressingroom.blogspot.com/

CessOviedo dijo...

Divina con los aviadores!

Cess O. <3
The Outfit Diaries

Nuny dijo...

Hola guapísima!!! Yo acabo de llegar a casa, con un síndrome postvacacional de caballo!! Y el primer blog que he visto ha sido el tuyo!! Me han encantado los 2 posts!! El anterior es precioso y con unas fotos increibles y tu look denim también me encanta! Yo también lo suelo combinar con marrones como tu ;)
Estas divina, como siempre!
Un besazo!!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Chica dijo...

Qué falda tan chula!!!

Andrea Desde el Trópico... dijo...

El denim sobre denim me encanta, y te queda muy bien. El outfit ideal para la ocasión! ;)

Aunque no me tomé toda la semana de vacaciones, estuve el jueves de visita en uno de los volcanes más visitados de acá de Costa Rica y la verdad que disfruté mucho del paseo. Fotos en mi blog! ;)

Besos!!

My little lady dijo...

Estas muy guapa, me ha gustado muchísimo la mezcla de los 2 colores denim, lo mejor sin duda el cinturón =)
Un bessito,

mylittlefashionway.blogspot.com

Pancakes and pearls dijo...

Love your style!
Following you! :)

iria dijo...

Me encanta tu look denim¡¡¡ muy guapa¡¡¡
Besos
Iria

Poco a Poco dijo...

Te sienta muy bien! :)

http://www.pocooapocoo.blogspot.com/

beatriz,necklace of pearls dijo...

pero qué guapaaaaaaa con tu mini vaquera!!!

besotesssssssssssssssss

bea

Tere dijo...

¡Qué bien te queda este look, estás guapísima, la cazadora y cinturón me encanta, lo has combinado todo genial! Las fotos son preciosas.
Feliz semana.

Besitos

Pitufina dijo...

me encanta tu look!

http://pitufinisima.blogspot.com

Psicodelia Loves! dijo...

Me encanta! Un look que nunca falla. Estas guapisima!
Mil besazoss!!

Loca por tu Ropa dijo...

Me gusta mucho el look, es fácil de copiar, cómodo e infalible ;)
Un besito,
Sandra.

Raspberry Jam dijo...

Lovely outfit!

http://sweetraspberryjam.blogspot.com/

XOXO

NYC dijo...

Que guapa y sencilla Crmen, el denim te sienta genial!!
Besotes
http://via-condotti.blogspot.com

Sandora dijo...

Guapísima! Me encanta la falda y las medias! Estas preciosa.

Besos mil!
sandora

Eva dijo...

muuuy wapa!!

Inés dijo...

me encanta la ropa que llevas, te sienta genial:)

Loca por los tacones dijo...

Genial!!!
me gusta mucho ese look en denim...perfecta.
besos!

Loca por lo tacones

AnaT dijo...

Perfecta Carmen ^^

Me encantaría montar a caballo... es una tarea que tengo pendiente pero algún día dejará de estarlo... :)

Un besín!

Alejandra y Tamara dijo...

Pues te queda muy bien este tipo de looks!
Besitos
Tamara ;)

Must Have dijo...

Como nos gusta el denim!!! Son looks que no fallan nunca y la verdad que a mi me sacan del apuro siempre!!!

Bss

Paula

Estefanía dijo...

un look ideal! el denim es tan versátil y tan casual que siempre se acierta con él en los looks diarios ;)

besitos desde GRANADA

Estefanía

http://borntobeblonde.blogspot.com/

SoNrIe a La LuNa dijo...

q wapa!!
yo aun estoy dudando si comprarme la camisa vaquera..
q me gusta la ultima foto jeje.
besotes

Miss A dijo...

Te quedó muy bien, y eso que la combinación de más de una prenda vaquera suele ser arriesgada.

GretchTM dijo...

Very cute outfit! Nice photos too!

Rocío dijo...

Estás muy guapa!! yo tengo pendiente publicar un outfit así de total denim, me encanta!!

un besito

Rain Of Dew
http://rainofdew.blogspot.com

Valentina dijo...

Un look genial!!te ha quedado genial!!y la camiseta... un detallazo!!
Bicos.
www.divinaspasiones.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, estás monísima con tanto vaquero tu camisa me ha gustado mucho! Y la faldita también me gusta como te queda, a mi me cuesta horrores encontrar alguna que me siente bien :S

besitos♥

donejustforfun dijo...

Pero que bien que te sienta esa falta baquera :)
Pasate muchos besos!

Anieblu dijo...

Pues ami me parecen genial los looks total denim, me encantan las blussas denim con los vakeros, y conjuntarlos con complementos de cuero!!!
Un besazo!!!

Kela dijo...

Genial!!muy ponible

Your Perfect Look dijo...

UN look genial!!! me encanta!! estas guapìiisima!!
un beso grande

cristina dijo...

Me encanta la combinación demin-camel!!
besitoss guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

Arien dijo...

Que guapa! El denim te sienta genial.
Yo creo que ni playa ni montaña..soy de ciudad jaja
un besazo!

Black shoes dijo...

Me gusta mucho tu interpretación del total denim!! Yo sigo sin encontrar una camisa denim que me quede ajustadita.. Todo es muy suelto, pero al final lo conseguiré!! Te ha quedado genial con la camiseta del Hard Rock cafe debajo!!!
besos guapii

http://blackshoess.blogspot.com

Twin Style dijo...

Muy guapa!! nosotras la semana santa la hemos pasado en casita, pero hemos aprovechado para salir!!
Un Twin*Beso!

Galia dijo...

muchas gracias....de donde son esas medias? me encanta el tono..la camisa le queda genial al look que has elegido...un besooooooote

www.madame-galiash.blogspot.com

paz dijo...

me gusta tu look¡¡¡
sobre todo la cazadora¡¡
un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Andy dijo...

me encanta el look, es una monada
gracias por pasarte por mi blog y comentar
te sigo!!

besitos

http://strawberrytime.blogspot.com/

Mi vida en rojo dijo...

Estás guapa, guapísima!!! Me encanta el look! Besos rojos ;-)

Low Chic dijo...

¡Perfecta! El denim+denim es algo con lo que no me he atrevido porque me parecía demasiado, pero viéndote a ti ya sé cómo hacerlo =)
¡Muchos besos!
www.lowchic.es

Kalina dijo...

nice look, I like your leather jacket and sunglasses!

greetings from
http://mikalafashion.blogspot.com/

Alba Leal dijo...

Hola! Muy chulo el outfit, la camiseta me encanta, un besito guapa :;)
http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

maduixetes surprise dijo...

MUY GUAPA!

http://maduixetessurprise.blogspot.com/
besitos

Jane dijo...

Hola, te queda genial, todavía no me he hecho con una camisa vaquera, la semana Santa la he pasado en casita!! besos

Elisa dijo...

QWue divertida la última foto!! me gusta todo.
Besos
http://beautyandcoolbyelisa.blogspot.com

Susan´s Style dijo...

me gusta mucho tu total look denim
besos bombón

Opposite lipstick dijo...

cute!


http://oppositelipstick.blogspot.com/

Raquel dijo...

yo he optado por un poco de todo: casa rural, zoo, naturalez, centros comerciales, jajaja
y como no, me tocó mojarme un par de veces con tanto chaparrón k cayó! xD

Cuestión De Moda dijo...

Carrrr!!!
Espero que hayas descansado un montón!!
Ya he visto que estuviste montando a caballo, que guay!! Con lo que te apetecía!!
Estas muy guapa, me encanta el denim en todas sus variedades!!
Besos
Paula

www.cuestiondemoda.com

Romina dijo...

Me gusta tu blog, te sigo ! te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
Beso, Romina.

Mary dijo...

Hola Carmen preciosa, el totla look denim que llevas me encanta, te queda super bien con la chaqueta le das un punto muy guapo me encanta.
Un besazo enorme y feliz comienzo de semana preciosa.
http://mary1975.blgos.elle.es/
guapa

Laetitia dijo...

Me apunto al total denim!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que mona es esa falda y que bien te queda!! me encanta el total look denim!

Un beso,
Patricia

pepalunares dijo...

Pues mi plan ha sido quedarme en casa estudiando :( pero con el mal tiempo que ha hecho la playa estaba totalmente descartada ;)
Muy chulo el outfit, sencillo pero diferente
Te invito a conocer mi blog, hago complementos y otras cosillas que creo que te pueden gustar
Un besito

TheThinkingCat dijo...

Yo he optado "forzosamente" por casa, porque con lo que ha llovido, no ha habido muchas más opciones. Y cuando salió el sol, echarme a pasear por la ciudad, que tengo pendiente un trabajito para el curso de fotografía urbana, que me trae loca XD

Un look sencillito y cómodo, me encanta, yo me he animado poco con el total denim, la verdad, no sé por qué :)

Un besazo guapa!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Princess dijo...

Bonito outfit! Me encanta el look total denim :) Yo no he tenido vacaciones... asi que me he quedado en casita! Un beso.

CHAXIRAXI dijo...

I like DENIM jiji, estas guapisima, me gusta la combinación y bastante ponible esos tonos, muy guapa. Besotes.

Estefa dijo...

Hola guapa! Me cuesta el total denim, pero así en tonos tan dispares me gusta. besitos!

Elena dijo...

Muy muy guapa! Me encanta la camiseta del Hard Rock debajo de la camisa denim.
Yo he ido a la playa, pero ha llovido tanto todos los días que si lo se no salgo de Madrid :(
Un beso guapa!

LA MAR SALADA dijo...

Guapissima con tu total denim!!!nosotros mi playa ni montaña!! pueblo...jijiji
un besito cielo

Marialu dijo...

Me encanta el look

Villarrazo Madrid dijo...

Me encanta el look¡¡¡¡
un bs

ACH dijo...

Hoy me he metido en mi blog para ver si habia algun nuevo comentario...y lo cierto es que no me lo he podido creer: Petite etoile me ha dejado un comentario! Carmen muchisimas gracias no sabes la ilusion que me hace, sobre todo porque soy una grandisima admiradora tuya! me encantan tus looks y me vuelvo loca analizando todos los elementos que forman tus posts a cada vez que hay uno nuevo!jajaja
Me encanta como combinas y los accesorios, bolsos.....TODO!!!!!!
Muchas gracias por haberte pasado por mi blog, hoy me has alegrado el dia!!!!!! :)

Manuela dijo...

La verdad es que esta semana santa he optado mas por la montaña..pero no por decision propia, sino por el tiempo que no acompañaba para nadaa!! pero buenoo...a esperar el veranitoo!!!
El look genial, como siempree!
un besitoo :D

burbujitabebe dijo...

me encantan las medias!
y la foto salto, adoro las fotos salto :D
besitos guapa!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Esther dijo...

Te acabo de descubrir y viendo entradas antiguas tengo que decir que me encanta tu blog!! tienes una seguidora más! Tienes una forma de vestir que me encanta y un cuerpo al que le queda bien todo! sigue así, preciosa!
Esther

FashionbyTwo dijo...

Me encanta el look, estás muy guapa!
Y vaya melena que luces, es de envidiar :D
Besis

Rebecca* dijo...

Estas preciosa! me encanta el denim!
Muaaaaaa!

Antonio Jurado dijo...

Estoy contigo en que a veces un look sin complicaciones compuesto por prendas básicas da un resultado espectacular, como es tu caso :) Tengo esa camiseta de Hard Rock, además tb justo la compré en BCN :) jejej Pero sabes qué ? Yo le he abierto más el cuello, que los cuellos taan redondos me dan sensación de antiguo ejejeje :)

Un beso desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

EmerJa dijo...

perfecta!! me gusta todo:)


www.emerjadesign.blogspot.com

Paxindia dijo...

Muy guapa y sencilla! muchísimas gracias por tu comentario!

L.R... dijo...

que buena idea las malla en ese color!! super combinables!!!
saludos

Lynn dijo...

El denim nunca falla, y además queda bien con todo, incluso en total look. Me gusta mucho tu outfit.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Sarah dijo...

pero que mona estás siempreeee! y que bien te lo estarás pasando! nos vemos cuando vuelvas vale??? y cuando quieras te dejo a Noita jaja
muaaa

Elena dijo...

Hola! El pintauñas es de Kiko, pero no tengo ni idea del tono que es... En el frasco aparecen dos códigos, te apunto los dos por si te sirven.
En la etiqueta de "instrucciones" pone: 348, y en la parte de abajo, en el "culo" pone: 10551.

Es un gris humo bastante oscuro. Espero haberte ayudado! Un beso

Nemo y Yima dijo...

Yo le he pillado el gusto al total denim, a ti te queda bien, pero yo me veo mejor con el mismo tono, pero probaré.

Pointandend dijo...

Me gusta mucho tu pelo !

Must Have dijo...

Me encanta l look total denim! Yo tb m he apuntado a él! Lo cierto s q es mas sencillo ahora d llevar cn shorts i falditas!

Alba

El Baúl de los Caprichos dijo...

Me encanta el outfit, yo no me atrevo con el total denim, me veo rara pero luego os lo veo a vosotras y me encanta. Las fotos son super chulas y la última, muy pero que muy divertida!
Un beso guapa!

cuquete dijo...

¡Guapa! Estás estupenda con las medias blancas :-)
XOXO

Laura dijo...

Hola cariño que tal? estas preciosa con este look! Siempre he querido esa camiseta a ver si algún día la consigo, un millón de besitos

Viv dijo...

adorable outfit! you look too cute :)



myblissisthisway.blogspot.com

necas dijo...

nice look!

Annabelle Fleur dijo...

Wow, you look gorgeous, darling! I simply adore your skirt, shirt and jacket!!! Great blog, I am now following! Maybe you'll have time to visit mine:)

Kisses,
Annabelle
http://vivaluxury.blogspot.com

la chica de la máscara dijo...

me gusta mucho como te ha quedado la mezcla de demins ;)
un beso preciosa!

My Own Strange Little World dijo...

Hola guapa!! Me encanta este look!! Yo nunca me he atrevido a un denim total look, por parecerme excesivo, pero me acabas de hacer cambiar de opinión!! El truco está en mezclar denim en diferentes tonalidades, por lo que veo, y queda genial!! Un besazo guapa!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Marella dijo...

Loooooove the whole outfit!

Ironic Woman dijo...

El total denim me encanta, un look juvenil por el que apostar esta temporada sin duda!!! tengo que hacerme con una camisa tejana ya, a ver si me paso un dia por H&M...

En fin, muy chulo tu post de hoy, me encanta la ultima foto, tan happy!! un saludín^^

Gisela dijo...

hola carmen!!!!! siiiii que bien estar de vacaciones! ahora en las segundas pascuas, jejej! aunque este finde nos vuelve a llover sabes? menudo ascazo!!!!! si es qe no se puede hacer nada con este tiempo! q tal tus pascuas??? besosss!!!

Rachel dijo...

Qué estilazo tienes! No soy muy fan de mezclar demin (cuanto daño hicieron los 80) pero me gustan los tonos que has usado.
He visto en el anterior post que fuiste a Jaca para montar, yo estuve cerquita de Sabiñánigo ;)
besicos

Corazón de Maniquí dijo...

Nenaaa guapisisma!!!
pasate por mi blog que tengo un sorteito!
Muaaa

Style en colores dijo...

Holaa wapii! esta genial el total outfit denim...he cogido alguna idea para combinar jejeje, me encanta y en el post anterior la camiseta de lapin me ha enamorado es preciosaa!!! besotess y un abrazo de http://styleencolores.blogspot.com

allthatglitters dijo...

Me encantan las faldas tejanas, pero todavía no me atrevo.

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Muy guapa! Y esa camiseta la tengo y siempre me ha gustado! Besitos!

Aśa :) dijo...

I love denim!!! :) Cool blog. :) Follow?

My Private Spot

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
CARMEN

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Sick by Trend dijo...

tu total denim si me gusta preciosa! a mi la verdad es que es algo que no me hace mucha gracia, pero con esos tonos que has utlizado si!

xx

www.sickbytrend.com

Le garçon avec les lunettes, dijo...

adorable jacket,so cute!!!

MY CUP OF COFFEE

MalditaSophie dijo...

guapa!muchas gracias!!!bezotes

GoldBlackMirror dijo...

Buenas cariño, ya veo que estas de lo más alegre!!me encanta el look oal denim, peor sobre todo mezclar distintas tonalidades de este tejido!!
un besazo.

Sofismatos dijo...

first of all :) thank You for Your visit :)! I will observe your blog.
I like this outfit, denim look nice together and this t-shirt with embleme of hard rock cafe - great ! :)

greeings :) and have a nice evening

ANN dijo...

These pictures are so cute! I love your jacket :)

Gaby de Modacapital dijo...

Te ves ideal! Me encanta el denim Carmen.
Un besito!

LauraMaybe dijo...

me encanta la camisa, queda genial!
besos! ;)t sigo

Gemma dijo...

Me encanta tu outfit!! hoy te he copiado!!!!!

Besos!!

gemma

Estefania Lovelifefashion dijo...

Hola Carmen.
No he podido evitar dejarte un premio en el blog. Creo que te vá que ni pintado..
un besín!

Miriam dijo...

Me gusta mucho el outfit!

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com/

AMINTA dijo...

Que linda!! No conocía tu blog... me encanta , tienes nueva seguidora!

Besos
www.amintasfashion.blogspot.com

I LOVE MELITA dijo...

me encanta ese color de medias! van con todo! guapaaaa! que tal las vacaciones?? de lujo no?? un besooo

Lara dijo...

Me encanta! Y el toque de las medias es genial :)

Un beso guapa
Lara

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...