6.5.11

Capri

Los pantalones pitillo de largura capri son el contrapunto ideal a los flared jeans que tanto vamos a ver este verano. A mi me encantan . Y vosotr@s, ¿con cuál os quedáis? ¿Campana o capri? Los exámenes se van acercando y no puedo pasarme por vuestros blogs tanto como me gustaría, pero estoy preparando algunos posts que me habéis pedido e intentaré devolveros las visitas y comentarios. ¡Un beso y feliz fin de semana!

Skinny pants in capri length are the perfect opposite to the flared jeans that we will see this summer. I love them. And you, which one do you prefer? Flared or capri? My exams are getting near and I can't visit your blogs as much as I want to, but I'm preparing some posts you've asked me about and I will try to give back your visits and comments. Kisses and have a good weekend!

  • Vaqueros/ Jeans: Bershka (ss 11)
  • Blazer: Zara (ss 11)
  • Camiseta/ T-shirt: Pepe Jeans (Andy Warhol collection)
  • Bailarinas/ Dancers: Marypaz (au/winter 10-11)
  • Bolso/ Bag: Bimba&Lola (old) 

112 comentarios:

Raspberry Jam dijo...

You look adorable!

Love your blazer!

http://sweetraspberryjam.blogspot.com/

xoxo

Serena dijo...

so cute- love the flowers! I like both skinny & flared jeans for summer, I dont think you can really go wrong with either :)

http://www.materialtherapy.blogspot.com/

x.S

M. dijo...

Hola guapa!! Yo estoy igual que tú, con los exámenes a la vuelta de la esquina! Respecto a la pregunta, pues yo prefiero los Capri, de hecho, creo que me va a costar acostumbrarme a la pata de elefante y a los zapatos con punta!! Por cierto, tú los has combinado genial!

Besos!

Lariita dijo...

Que guapa , me encanta el blazer y necesito unas bailarinas de ese color ;)

Muchos besos =D

Jorge dijo...

guapaaa :) cheee

Sarah dijo...

guapa! te quedan genial! yo tengo un post preparado con unos campana..a ver si te gusta como me quedan! un bsitoo nenii

Isabel SM dijo...

vas monisima! ese look es muy practico para esta temporada:)

http://sondesirs.blogspot.com/

xoxo Isa.

Bego León dijo...

estas muy guapa muy bonito el look, suerte con los examens!
besitos
Bego

Paula dijo...

Te sientan muy bien los looks marineros!! :)

Bei dijo...

hola corazón!!! estás requeteguapa!!! que tengas buen finde...muuukas!!

http://souslecieldeparis-bei.blogspot.com/

Estefania Lovelifefashion dijo...

Hola marinerita guapa :D
Creo que a mi figura no le vá muy bien este tipo de jeans.
Estás tan guapa como siempre Carmen. un besíN!

Gema dijo...

hola preciosa!!!! a mi me gustan los dos estilos, el capri te queda genial, sácale mucho partido!!!! suerte con los exámenes!!! muackssssss

Chica dijo...

Te quedan muy bien, a mí también me gusta mucho este largo.

Sweetdie dijo...

Estas superdelgadita.Me gusta el look y si que es cierto que son preciosos los pantalones.Todo el mundo debería estar obligado a tener unos así!
un beso

MIRIAM dijo...

Great outfit!!! I like it!!!
A big kiss from Italy!!!
Miriam

http://fashioncrazyball.blogspot.com

Biljana. dijo...

Hola preciosa!!!
Te queda genial este pantalon!!!
Y genial también la idea de hacer fotos en el mercado con flores detras!!
Mil besos hermosa!!!
B.

NoE dijo...

Qué mona!!!!a mi este largo tb me gusta, yo sigo pensando que no estoy preparada para la vuelta de las campanas!!!!!!!

Muas!!!!!!!

Maialen dijo...

que guapa!
yo me quedo con los capri seguro!! no es que los campanas me gusten demasiado.....

muxus!!

rinconcreacion dijo...

Yo me quedo con el capri. Me gusta mas

Besos

CessOviedo dijo...

No podría decidirme solo por unos, tanto capri como campana son necesarios, son tan diferentes! Me encanta el look nautical de tu outfit guapa!

Cess O. <3 The Outfit Diaries

sexyinthecity dijo...

A mi me chiflan los capri! los veo super femeninos.
No sabia que los tenian en Bershka, asi que voy a pasarme ;)
Bsos!!

My Own Strange Little World dijo...

A mi me encantan los dos! Capri y flared! Mientras estén bien combinados, ambos pueden dar resultados fantásticos!! El tuyo me encanta!!! Un besazo guapa!! Y ánimo con el estudio!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Pau dijo...

Guapisima! lo que más me ha gustado el bolso, es monisimo!
Un besazo :)

http://paulie-trends.blogspot.com/

Andrés Corella dijo...

Me encanta este outfit...el top ideal..amo todo lo que tenga estilo navy...el bolso me ha gustado muchisimo

Saludos
Andy
The Black Label

cristina dijo...

El look marinero es genial!!
Un besito grande guapaa
http://giseleglamour.blogspot.com/

AgataP dijo...

love your bag and blazer!

http://laughing-in-the-purple-rain.blogspot.com/

the closest circle dijo...

yo casi que con los capri,aunque los acampanados también me gustan :)

Natalia S. dijo...

A mi me gustan los capri pero no muy cortitos... Un pelín más arriba del tobillo o así. Me encanta el look navy :) Un besito!

Beatriz G.P. dijo...

Me gustan xo me veo mas bajita y no suelo utilizarlos mucho. Buen finde!!!!!!estudia mucho!!!

Cailin´s Place dijo...

Yo soy mas de pitillos, pero estoy deseando hacerme con unos campanas!kisses

www.cailinplace.blogspot.com

Meritxell dijo...

me ha gustado mucho el look! y los pantalones de este tipo aun no tengo pero pronto espero hacermo con unos! :D

un beso,
Meritxell

Lola Soñando entre Nubes dijo...

Capri 100% y Campari en zapatos ;)

Un beso

Miss A dijo...

Entre las campanas y los capri, yo claramente me quedo con los capri.
Me gusta mucho el aire que dan en primavera y verano.

Fashionista dijo...

guapa!

Gaby de Modacapital dijo...

Que guapa!!El bolso es precioso, Me encanta!!!
Un beso! :)

AzaharaJS dijo...

muy sencilla y mona, yo me arrepntí de no comprarme uno de los bolsos de esa colección...jeje

besos
AzahaarJS

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, estás monísima :D me gustan mucho tus pantalones capri sin duda me gustan mil veces más éstos que no los de campana, les cogí manía hace años jajaja. Y tu bolso precioso!!!
Yo hace años también me mordía las uñas, pero conseguí quitarme la mala costumbre :)

besitos♥

G. dijo...

Hola guapa!! Pues me veo más cómoda con los Capri, aunque los anchos también me gustan.

Besitos y feliz finde

deppa dijo...

Me gusta todo, y acerca de los pantalones capri la verdad es que aún no tengo los mios, me resisto por un tema visual (ante mis extremadamente delgados tobillos) temo que la gente crea que estoy volando .. (jajaj que loco.. es locura de día viernes ;)

Nos vemos, que tengas buen fin de semana :)

SoNrIe a La LuNa dijo...

hola wapi!!
muy mona!!
prefiero los capri!!lo de campana no me hace gracia...
besotes!

In Palace dijo...

Muy guapa! me ha encantado el look

In Palace ♥

Berta López Soler dijo...

Me quedo con el capri, no me gustan mucho los pantalones pata elefante. Por cierto, me ha encantado el bolso, y esas bailarinas de marypaz yo las tengo en negro! Que bien se va con ella!



<3
berrr

Ironic Woman dijo...

Fresca, primaveral e ideal!

Me encanta la americana tipo navy, perfecta para ahora!

Un saludo^^

Belén dijo...

Yo soy mas de pitllos sin duda!
Suerte con los examenes
Besos guapa

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Kate dijo...

Un look navy total. Yo me quedo con los dos ;)
Mucha suerte en los examenes!

Kate

Mario de la Renta dijo...

Me encanta la foto con las flores de fondo, qué estallido de color!!! (y este natural no como los artificiales que estamos creando este año con tanto colour block). El problema de los capris, o delgadita y tipazo, o mejor quedarse con las campanas. Al final es que cada uno se busque dentro de las tendencias del año lo que mejor le siente a su cuerpo (yo me quedo con las campanas, qué se le va a hacer!!! Creo que si me pudiese poner los capris en vez de estar detrás de la cámara empezaría a ponerme delante, jejeje).

Gracias por tus comentarios, y ahora, a centrarse en los exámenes, eh!!! (yo creo que tod@s entendemos que lo primero es lo primero)


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

Patyclau dijo...

Ahora que están de moda los pitillo, pues pitillo. Me ha gustado mucho el outfit.
Gracias por tu visita y comentario.

Un abrazo

Mi vida en rojo dijo...

Yo Capri sin ninguna duda!!! ¡Clásica pero muy guapa! Suerte en tus exámenes!!

Besos rojos ;-)

Yavies dijo...

mi preciosa! como me encantan todos tus looks! :)!!!! el navy te queda incfreible aunque el vestido del post anterior me ha encantado. tienes mucho estilo :) y me imagino que un armario lleno de preciosidades jajajajaja
besos preciosa! :)!
http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Yavies dijo...

yo estoy buscando unos pantalones capri pero no encuentro justo lo que quiero... seguire buscando!
jejejeje
miles de besosssss

Corazón de Maniquí dijo...

Mirala que mona ella! GUAPA!!!
Me encanta este look, ideal y perfecto;)
Unbeso bomboncito! Muaks!!!

Miriam dijo...

Qué guapa estás, me encanta el look, la camiseta es preciosa!

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com/

G L O R Y .G dijo...

Gracias por echarle un vistazo a mi blog:)
vas muy guapa con ese look, ese tipo de bolsos me encantan!
Besos^^

@$%#;__! dijo...

Sencillo pero muy bonito!

Sonia y Jenny dijo...

Yo me quedo con los capri, los campana no me quedan muy bien.Vas sencilla pero ideal!
Te animo a que te pases por nuestro blog!
www.elsecretodemiarmario.blogspot.com
Besos.Sonia!

Anieblu dijo...

a mi me encantan a demás quedan genial! Un besazo!

Dave Vuitton dijo...

Me gusta el bolso...creo que v amuy bien para cualquier epoca!

Besos Chipless by Dave

Loca por los tacones dijo...

Genial combinación!!! estas muy guapa
mucha suerte con los examenes..
besos!

Esther

El Baúl de los Caprichos dijo...

Que look tan dulce Carmen, me ha gustado un montón, te sienta como un guante!
Mucha suerte en los examenes guapa!

GoldBlackMirror dijo...

Hola guapa!!que tal?te veo muy bien con este look, le quedarian muy bien a tus jeans una vuelta en el bajo si es que luego no queda demasiado corto, es que em molan este tipo de jeans peor que justo queden a la altura dle tobillo, con vuelta en el bajo. la sencillez = elegancia.un besote.

Lola dijo...

Me gustan los dos :) Va de épocas. Tal vez los pantalones campana me los pongo más para looks hippie y los capri para conciertos con una chaqueta tipo motorista de piel.

Los exámenes son lo primero, así que no te preocupes por contestar, te seguiré visitando igualmente.

Suerte con los exámenes guapa :)

Lola

Crimenes de la Moda dijo...

arriba el navy!! muy chic

Tere dijo...

estas preciosa, me encanta la cami!!

besitos carmen!

Los tocados de Marieta dijo...

Da gusto tienes mucho estilo. Es ideal el bolso.
Un bs

Elena dijo...

me encanta guapa! gracias por tu comentario en mi blog.

Besos

Marta dijo...

Qué guapa! A mí me sigue gustando el look marinero :)

Besos!

María / Quierounblogdemoda dijo...

¡Muchas gracias por pasarte por mi blog!
Los pantalones capri me encantan, creo que hasta más que los flared para la época veraniega, mucho más fáicl de llevar con sandalias o bailarinas, que en estos meses son mi calzado básico.

Un beso!

quierounblogdemoda.blogspot.com

me dicen noe dijo...

me gustan mas los capri...pero tengo unos campana vaqueros claritos y no sé como combinarlos ¿tu con que te los pondrias?¿que calzado le pega?dame una idea porfi...besos

Cristina Martins dijo...

Me gustan los dos.
Estás fantástica con el look navy!
Las fotos son preciosas!
Besitos,
Cris

Marta dijo...

Me encanta el look marinero, no me canso! Muy guapa!

Besos!

Meri dijo...

Ánimo con los exámenes!
Estás súper mona, como siempre ;)
Yo me decanto por los capri, los pantalones campana no me gustan nada a no ser que seas muuy alta!
Un besote guapa!
http://dreamofafashionnight.blogspot.com/

Misslaidy dijo...

Que bonito look marinero ;) me encanta! Y el bolso es precioso!

http://misslaidy.blogspot.com/

Mary dijo...

Hola Carmen buenas noches, el pantalón me encanta el estilo capri sienta muy bien.
Y tú estás perfecta el look completo me encanta.
Un besazo mi reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Feliz fin de semana guapa.

Marta C. (MBPlace) dijo...

Me quedo con los capri, bonito conjunto muy comodo! me encanta jaja :)
El bolso es precioso Carmen!
Que tengas suerte en los examenes!
Un besazo

Charada dijo...

Gracias jeje con el navy siempre se acierta ;)

Antonio Jurado dijo...

Carmen :) Qué elegancia, y qué clásico, pero qué cool a la vez! :) jeje Yo tb opto a veces por look marinero! Los pantalones capri ME ENCANTAN! Sólo te hace falta pasarte por mi blog, y comprobarlo jejejej :)

Un beso grande desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Must Have dijo...

Carmen sencilla y perfecta!! Muy guapa! El blazer le da muchisima elgancia al look y si tuviera que quitarte algo (jejeje) te quito el BOLSO!! jajaja

Paula

Nelly dijo...

me encanta el look navy!! y el bolsito es una monada!

missholly dijo...

yo me quedo con los capri sin lugar a dudas,para el veranito quedan muy bien
besos!!!

Dreaming Alba dijo...

Yo me quedo con los capri, aunque los campana sé que acabarán en mi armario...jeje

Por cierto, esta semana estrenamos el capítulo 5 de Dreaming Alba News con concurso incluido, por si te animas y quieres participar :)

1 beso!
http://www.dreamingalba.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Me encanta el look!!
Sencillez y chic!!
Bss

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Hola Carmen, ¿cómo estás muñeca?
Si me das a elegir prefiero los pantalones capri, me gustan mucho.
¿Que tenemos una zapatería "Marypaz" en Valencia que llevas las manoletinas de allí? La única que he visto yo es la que hay en la Puerta del Sol en Madrid :) .
Un beso preciosa.

TheThinkingCat dijo...

La verdad que son dos estilos completamente distintos. Los de campana me gustan para looks boho, que es lo suyo, y tengo debilidad por ese estilo .Pero también es verdad que exigen tacones y plataformas, mientras que los capri con bailarinas quedan tan monos!! Que si se trata de comodidad, ganan por goleada :)

Estás muy guapa, y el bolso me encanta.

Por cierto, agradezco un montonazo tus comentarios, y me gusta cuando me pones el "pero" o me dices cómo lo combinarías tú. Pero he visto que tienes un "problema" con mis faldas que me llegan hasta la rodilla, siempre me sugieres cortarlas un poco, jajaja!! Cierto que la última que saqué ganaría un poco, pero me gusta tener un par de faldas así, sobre todo para las épocas en que entro en "crisis" con mis piernas, jajjaa!!

Un besazo reina!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

lajoyadelacorona dijo...

A mí ese largo me encanta y además me parece muy cómodo!!

Besos!!

Hand to Hand dijo...

Esos pantalones quedan genial! yo creo que a cualquier tipo de cuerpo, mientras que los de campana a veces te hacen las piernas mas pequeñas y más gorditas..
muy guapa!

NYC dijo...

Estás guapisima Carmen,me encanta ese look navy!!!
Besitos guapa
http://via-condotti.blogspot.com

cucumismelocomplementos dijo...

Me encantan los pantalones capri, me parecen super femeninos.
Mucha suerte con los exámenes.

Un beso,
Ana

deniz saatçioğlu dijo...

Thanks for your visit and comment. I really enjoyed your blog. I' m following now. Hope you follow back.

www.denizsaatcioglu.blogspot.com

Alex dijo...

que guapa!:)

maRimaR dijo...

A mi me encantan los pantalones capri, yo ya tengo unos cuanto!
buen outfit, mee gusta mucho la camiseta con esos detalles rojos y la blazer y el bolso!
un saludo guapa, no conocía tu blog, me pasaré mas veces!

Beatriz M. dijo...

Gracias por pasarte pr mi blog!
Te sigo desde ya,
un besazo!
xx

Sophie Carmo dijo...

Yo también me quedo con los capri, te sientan genial :-) Besitos

vintage process dijo...

Me encanta el look! Muy guapa

Pitufina dijo...

me encanta ese bolso!!
mira que estoy intentando buscar uno parecido y nada!!

http://pitufinisima.blogspot.com

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me encanta la combinación blazer+camiseta navy, yo también la uso mucho. Los pantalones capri son muy chulos!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Nerea dijo...

Guapísima, yo también tego esa camisa y me encanta.

cris dijo...

hola guapísima!
me encanta el outfit. te sienta fenomenal el navy!
muchos besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com

MissPersonalChopped dijo...

Hola Carmen!
Definitivamente me quedo con los capri, me encantan!
Un besi!!

Lynn dijo...

Hola guapa,
Me encantan tus pantalones, te quedan genial, además los has combinado muy bien.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Rebel Attitude dijo...

en esta ocasión me quedo con el bolso, muy cuco!!

Jane dijo...

Hola guapa, me encanta y esos toques rojos en la camiseta son una chulada, besos

burbujitabebe dijo...

estas guapisima!
me encantan las camis de rayitas!
a mi ese tipo de pantalones, para mi, no me gustan, pero si para las demás, es que yo me veo la pierna muy rechoncha con ellos jejeje!
besitos guapa!
animo con los examenes!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Miss Pillowface dijo...

:D
Ha sido la primera vez que me toca un sorteo, lo acabo de ver y tendrías que ver la cara que se me ha quedado jajaja. ¿Ahora qué tengo que hacer?
Muchísimas gracias otra vez por el sorteo!!
En cuanto al look, hoy voy también navy, me encanta el navy! Lo que más me gusta es la camiseta que llevas, los besitos rojos le dan el toque, y junto al blazer queda fenomenal. Hace tiempo que busco uno pero nunca encuentro el que tengo la cabeza...
Un beso!! :)

Fashionista on Tour dijo...

Capri si o si!!!Yo me acabo de comprar unos capri negros de traje para el trabajo y son ideales!

Suerte con los examenes!

Alba

www.fashionistaontour.com

Dulce Galbana dijo...

Me encatan este tipo de outfits y te sientan de cine. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Kela dijo...

Un look genial!!!

Noa dijo...

Hola guapa!!! me he enamorado de tu bolso y el blazer.Un look muy chulo.
Un besote!!!

La mujer invisible dijo...

Guapaaa! Tu outfit es total! No sé decirte lo que más me gusta,porque me encanta todooo
Besazos!

Loca por tu Ropa dijo...

Un look marinero nunca falla!! Es genial :)
UN besito,
Sandra.

Vert Foncé dijo...

Me encanta este look!!! y el blog!!!
Un besazo

Pispi.Elarmariodepispi dijo...

Me encanta este look, con es estilo navy nunca fallas,año tras año se repite.
Creo que ibas muy favorecida.
Vivo en Mallorca y aqui pasamos del chaqueton a ir en manga corta,asi que las blaziers me encantan,pero no las uso
Besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Bride To Be dijo...

tienes un blog precioso, y que bonita q sale valencia !! un saludo

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...