21.5.11

I need summer

Necesito vacaciones... pero hasta que lleguen, mis paseos del sábado son uno de los pocos momentos en los que los apuntes de Didáctica de la Lengua Extranjera y yo estamos separados. 
Hoy llevo puesta una falda tipo plumeti de Tommy Hilfiger... Si, como lo leéis. Desde que me la compré, hace ya 2 años, siempre la he llevado así, como si fuera un mini-vestido blanco. ¿Os gusta? ¿Alguna vez habéis llevado algo de manera distinta a aquella para la que fue diseñado? ¡Un beso fuerte y vuelvo a mitad de semana con un examen menos! 

I need summer... but before, my Saturday mornings are the only moment when my notes of English Didactics and I stay separated.
Today, I'm wearing a Tommy Hilfiger skirt. Yes, it's a skirt. Since I bought it, 2 years ago, I have always worn it as a white mini-dress. Do you like it? Have you ever worn something in a different way from the one that it was designed for? Kisses and enjoy the weekend! I'll be back in a few days after my first exam! 
Photobucket
  • "Vestido"/ Skirt worn as a dress: Tommy Hilfiger (old)
  • Shorts: Zara (old)
  • Pañuelo/ Scarf: Bimba&Lola (old) 

131 comentarios:

iala dijo...

blog show de bola!
adorei!!
e seu look está divino menina! :)

tô seguindo..
mevisita! se gostar do meu blog, me segue também.

;*

Andrés Corella dijo...

Muy linda la falda/vestido jeje...Y el pañuelo me encanta! Lindas fotos...Bueno no se si cuente..pero generalmente me encanta usar chalecos que han sido diseñados para usar en conjuntos elegantes y llevarlos con ropa relajada...me gusta mucho ese mix entre lo elegante y lo informal

Saludos
Andy
The Black Label

My Look book S&S dijo...

Hola!! siii, yo un montón de veces cambio la manera de la que fue diseñado y me lo pongo como mejor me parece! un besazooo

Belén dijo...

Yo también me pongo alguna vez las cosas de otras formas. La falda queda genial así.
Animo con los examenes,yo tambien necesito vacaciones.
Muchos besos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

AzaharaJS dijo...

monísmo el vestido, aunque super cortito.

besos
AzaharaJS

Caperucita Roja dijo...

Me encanta lo que has hecho, qué original :D!! Además el look es precioso, un beso!

Raspberry Jam dijo...

You look great!

http://sweetraspberryjam.blogspot.com/

xoxo

Nuny dijo...

Hola guapa!! Pues la falda-vestido te queda fenomenal!! jeje y me gusta mucho el toque que le da el pañuelo! ;)
Muchísima suerte con los exámenes, ya verás como pasan rápido y te salen genial!! :)
Un besazo enorme!!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Mary dijo...

Hola tesoro, muy buenas tardes.
Que coqueto está tu look muy fresquito para el veranito que se está adelantando ya.
El pañuelo a la cintura es precioso y los colores me encantan.
Un besazo fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/

CessOviedo dijo...

Que linda! El pañuelo le da un look muy fresco, bonito finde!

Cess O. <3 The Outfit Diaries

M. dijo...

Qué bontito el vestido!! Y me encanta el pañuelo a modo de cinturón, le queda genial.

Besos!

Anieblu dijo...

a mi me gusta, hacerlo con tops y faldas largas, por que hay más versatilidad y puedes usarlo de las dos maneras, como con las maxy blouses, que puedes usarlas de blusa o vestido XD
Un besazo guapa!!! Le diré ami hermana lo de que es un trendsetter, seguro que se emociona XD con lo que le gusta todo esto XD

El Baúl de los Caprichos dijo...

Muy original Carmen eso de usar prendas de una forma distinta para la que fueron diseñadas. Además te queda genial!
Besos y feliz finde!

Valentina dijo...

Monísima la faldita-vestido!!
Bicos.
www.divinaspasiones.blogspot.com

Andrea dijo...

love this outfit <3

Sarah dijo...

yo siempre lo cambio todo..faldas de vestidos, camisetas de faldas..y sobretodo cualquier cosa la convierto en algo para el pelo!jajaja

la tiquismiquis dijo...

whoa, qué preciosa estás! me encantas tus gafas de sol. <3

la tiquismiquis
http://tqsm.blogspot.com

BeAtta... dijo...

You look beautiful in white :)

susana dijo...

Pues el resultado es genial=)

SoNrIe a La LuNa dijo...

hola wapi!!
yo tambien qiero ya q llegue verano!!
yo si tengo algunas cosillas que me las pongo como me pille jeje.
besotes!

Susan´s Style dijo...

muy guapa!!
me chifla el plumetti!!!
besos bombón

http://www.mientrasmevisto.com dijo...

Hola guapa, q monísma sobre todo la primera foto.Yo tb lo suelo hacer,sobre todo con faldas largas q las uso de vestidos, tengo un post con una rosa de esa manera puesta. Muy chula la tuya, besitos, te invito a q pases a verlo,aunq el post tiene un par de meses...
sami
http://www.mientrasmevisto.com

maduixetes surprise dijo...

yo también tengo fotos ahi!jejeje!muy guapa!estoy igual que tu,necesito que llege verano ya, así acabar todos los exámenes!
mil besitos
http://maduixetessurprise.blogspot.com/

Pau dijo...

Aiii yo también necesito verano!! y aquí en Asturias parece que nunca llega...:(
Estás monísima, el toque del pañuelo genial!
Un besazo guapa!

http://www.paulie-trends.blogspot.com/

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Monisimo y fresco!
Bss

Floor dijo...

Great and lovely blog!
Xx

cris dijo...

que guapa Carmen!!
que original ponerle el pañuelo como si fuera un cinturón.
muchos besos guapa
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Daniela Schorwer dijo...

yo hago normalmente eso con las faldas que son muy largas! encuentro que incluso como mini vestidos quedan hermosas, me encanta como te queda!

nirepetitcorner dijo...

muyyyy guapaaaa!!!!y es muy buena idea lo de reconvertir la falda en mini-vestidos!!!
suerte y ánimo guapaa

Sweetdie dijo...

Muy original si.Y si, también suelo probar a llevar las cosas de otra forma.Conoces el blog de dirty closet?? puso hace relativamente poco un post con un montón de formas diferentes de llevar un mono.
un beso

Anónimo dijo...

WoW!! que fresquita y que ideal vas para el verano que empieza ya mismo:D te queda muy bien el blanco!

NubeDePegatiinA dijo...

Que bonita! Por lo menos en vestido te queda fenomenal. El pañuelo es monisimo!

He abierto un nuevo blog;
http://amoverelcucu.blogspot.com

BESOS.

GUCCISIMA dijo...

LA VERDAD ES QUE NUNCA HE LLEVADO NINGUNA FALDA COMO VESTIDO, PERO A TÍ TE SIENTA FENOMENAL! SI NO LO CUENTAS NO ME ENTERO!!
BESIS MI PETITE LINDA!!

Vere dijo...

love your outfit! you look great!!

NoE dijo...

ME ENCANTA DE VESTIDO!!!puede que de falda resulte larga!!!!!!
te queda genial!!!!!!

Krissy ~ dijo...

Love it!
Such a great idea, you look wonderful in these pictures!
Krissy xoxo

losaway dijo...

que guapa!
la camiseta-vestido es preciosa!!
me gusta el toque que le has dado con el pañuelo anudado a la cintura, queda genial.
mucha suerte con los exams!
yo todavía tengo 4 por hacer y 2 semanas de sufrimiento...
besitos

Marta dijo...

¡Qué mono el vestidito blanco! Me encanta :)

My Pretty Heels dijo...

guau, pos el vestido, falda o lo q sea es precioso y te queda genial.
Que ganas de verano eh??jeje
Gracias por tu comentario, un besito

Kate dijo...

Me encanta cuando una prenda puede ser utilizada de muchas formas distintas, las hace especiales.

Kate

andy dijo...

Yo muchas veces uso de formas diferentes las cosas, ahora esta falda usándola como vestido queda genial, me enamoró!!
besos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! estás preciosa :) me encanta el toque del pañuelo!! yo también estoy deseando que lleguen las vacaciones y que acaben los exámenes y trabajos. Mucha suerte con tu examen

besitos♥

Tere dijo...

estas realmente preciosa, me encanta esa falda-vestido! la verdad es que nunca he usado algo de forma diferente, aunque quiero animarme a ello

besitos y feliz sabado!

Gaby de Modacapital dijo...

Te ves muy fresquita,me encanta!! Vas ideal para el calorsito!
Un beso!

Pispi.Elarmariodepispi dijo...

Me encanta la idea de usar algo de forma diferente,el look te queda clavao!!
Yo tengo una falda de Stradivarius que la uso de top!!jeje
Besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

moscana dijo...

Estas preciosa.como me gusta el vestidin!

Beatriz G.P. dijo...

Que original Carmen!!! Le has dado tu toque, queda muy bien de vestido. Guapísima!!!!! Ánimo con el examen de didáctica del día 24. Estudia mucho!!! Besos!

http://monpetitmoment.blogspot.com

Julia dijo...

que guapa! me encanta tu estilo ;) gracias por el comentario, también necesito verano!!!

Marialu dijo...

Precioso el vestido y le has dado un toque muy original econ el pañuelo.
Un beso,
Mlu
starenrojo

Shared closet dijo...

aibaaaaa aiba no t vas a creer!
yo tambn tengo una "falda" de tommy, tambn me la compré hará dos años, blanca! no es la misma pero sisi! nunca la he utilizado d falda, siempre de vestidito!!
y hoy mismo me he puesto una falda larga, y en la playa me he qitado la camiseta y me he subido la falda y voila!! vestidito corto ;)

jajaja qué gracia!
un besito preciosa!
valen

Elena dijo...

Me encanta usar faldas de camiseta, o camisetas de falda jejeje. Así se le saca más partido a la ropa.
Me encanta tu falda y como la llevas! Un beso

In Palace dijo...

Guapisima!

In Palace ♥

estefania dijo...

la falda es super bonita me encanta esa tela!!queda muy elegante, pero haz otro post combinandola con color u otra cosa!!besos!

deppa dijo...

Obvio que si! soy una experta en usar las faldas como si fueran tops o vestidos :)
Ánimo que ya te queda poco para las vacaciones.

Que tengas un super domingo.
Nos vemos linda :)

ale :) dijo...

qué genial como lo llevas!!
me encanta el pañueloo!!
:)

http://mytrendystyle.blogspot.com/

Milaco dijo...

Justo hoy encontré una foto mía en la que salgo con una falda como mini vestido ¡Qué casualidad! Creo que esto responde a tu pregunta ¿verdad? ^^

Muy guapa, por cierto ¿eh? Y... cómo te entiendo con lo de Didática, para mí era una de las peores asignaturas ffff.

Un besote

Florencia dijo...

que linda, el panuelo le dio el toque al look! besos

Style en colores dijo...

Genial!! te veo guapisimaa. Me gusta el detalle del pañuelo en la cintura, lo apunto!! besitosss

http://styleencolores.blogspot.com

Nelly dijo...

yo tb tengo ganas ya de veranito...
me encantó el bolsito del post anterior!!

Chica dijo...

Yo no me separaría de la didáctica, te va a servir siempre, ja,ja.

NYC dijo...

Pues así queda genial!!
Besitos!!
http://via-condotti.blogspot.com

Aśa :) dijo...

I miss the summer too. A month and it will start. :)
You look stunning!

Sophie Carmo dijo...

Totalmente de acuerdo parece un vestido aunque quizá yo le hubiera puesto otro cinturón :-) Ánimo, es un rollo estudiar ahora pero bueno ya no queda nada para que se acabe el curso. Besitos

misspiaf dijo...

muy bueno el toque del pañuelo, te ha quedado genial! hacia tiempo que no m pasaba x aqui, estas guapisima! un bso!

MOSCANA dijo...

no se si se me guardo el comentario de ayer desde movil, pero vamos,,,repito...me chifla el vestidin!! besazo guapa!

Atara Sidarthur dijo...

yo lo que necesito son vacaciones, aunque no sea veranooo jajajajaja me ha gustado la idea del pañuelo :)

TheThinkingCat dijo...

Si no necesitases ponerle debajo quedaría aún mejor, pero la verdad es que me gusta cuando veo que utizais prendas de manera distinta a como debería ser. Yo es que creo que no tengo ninguna en mi armario con la que pueda probar, tengo que ver :)

La falda es preciosa!

Un beso!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Miss A dijo...

Pues queda muy mona así, incluso mejor que como falda.

Cool Life dijo...

Bonito vestido/falda.
Original forma de llevarlo!

Besos :)

La Falda Azul dijo...

:O que guapa! me encanta el vestido/falda y lo has combinado genial :)! Y las vacaciones.. ya falta poco para ellas.. ! :)

Un besiito :)

Deme dijo...

All of us need Summer & Beach too!! Jjajaja Me encanta eso de la falda como vestido con el detalle del pañuelo (...)

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

olatz, elVestidordeCarlota dijo...

que guapa mi niña!!!con lo que me gusta a mi el blanco!!!!

muak

Nerea dijo...

Has dado el toque justo con el pañuelo.

Yavies dijo...

que veraniega churri! aqui sigue el frio, no hay manera!
el pañuelo me encanta!!!!! le da un toque lindisimo a un outfit simple!

besos preciosa!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Isabel dijo...

Guapisima y muy originalelpañuelo.
Bssss Isabel
SsasDiary

Fashionable Time dijo...

¡Hola Guapísima!
Me encantan tus outfits! En especial el de estilo pin-up!
Me ha gustado mucho en este outfit la utilidad que le has dado a la falda y me encanta el pañuelo!

Muchos Muacks :D
http://tiempodelamoda.blogspot.com

Lucíe dijo...

Me encanta la idea del pañuelo-cinturón, además, queda muy chulo, la parte de atrás es genial!


Un beso!

Vanesa dijo...

Que guapa! el pañuelo es genial, te ha quedado muy chulo de cinturón para el vestido...

Besos!
http://lilacheck.blogspot.com/

kis dijo...

nena!!!! estas divainnn!! me gusta!!! besosss

Noemelia dijo...

estas monisima! pero yo estoy en valencia tambien y no se como puedes llevar cosas tan frescas ya jeje yo aun tengo frío con eso xD un besoo wpa

Noa dijo...

Hola guapa!!! pues al ver la foto no he pensado que fuera una falda, queda muy chulo.Yo alguna vez he hecho lo mismo que tu y he tranformado una falda en vestido.
Un besote

Yo no soy una it girl dijo...

Muy bonito el look!!!Ya que este año se llevan las faldas largas yo también aprovecharía para usarla como falda. Besoss

Fashionista dijo...

So pretty! I need summer too!

bárbara crespo dijo...

es genial cómo has hecho que la falda sea un vestidito tan coqueto!
me encanta

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

BB dijo...

U look amazing in this sunglasses :)

cristina dijo...

Me encanta como queda el pañuelo!!
besitoss guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

quetepones dijo...

Pues te queda genial.Muy buena idea la de usar la falda cómo vestido,yo también suelo hacer de esas.
Besos,guapa.

Garazi dijo...

me encanta tu look, stas wapisima! :)
nada de morderse las uñas e...k ya lo he leido x ahi, jaja
un besazo wapa, te sigo

http://antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/

Con zapatos nuevos dijo...

genial carmen!!!!! me encanta sobre todo el toque del pañuelo.

la anterior entrada me gusta todo guapísima!!!!!

sexyinthecity dijo...

Te queda perfecta! nadie diría que es una falda ;)
bsos!

Corazón de Maniquí dijo...

Guapiiiss! Siento no haberme pasado mucho por aqui, pero es que voy liadisima!
me encanta el vestido, yo tb hago cambios! jajaja
Unbesooteeee

Laura Sainz de Baranda dijo...

El pañuelo perfecto; las cosas de Bimba & Lola son una maravilla!
Besos guapa!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que guapísima con ese look... creo que todas estamos deseando que llegue el verano!!

Un beso,
Patricia

Anónimo dijo...

Me gusta mucho este outfit. Estás muy guapa y cuando estes un poquito morena quedara mejor aun. Besos

Black shoes dijo...

Me encanta queda genial y es super bonito el look y vestido top jejej.. Y decir que buscaba un pañuelo con tonos verdes para un vestido, lo vi puesto a una mujer extranjera y queda genial y ahora te lo veo a ti y más ganas tengo jejej

besos

http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/coral-dress.html

Lynn dijo...

Pues te queda genial ese vestido-falda. Muy guapa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

la chica de la máscara dijo...

que bien te queda como vestido! me gusta mucho si ;)
Yo a veces he llevado falditas como top, pero me ha gustado tu idea.
Y lo de mi niña le pasa a mucha gente, que en el parque y eso cuando me dice mamá la gente nos mira con cara rara por que se piensan que soy su hermana o su tía, es que nos llevamos solo 18años =D
un beso preciosa

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Estoy de sorteo en mi blog de un bolso de Lola Casademunt.
bss

hennn-style dijo...

ese vestido para el dia a dia me encanta q bonito es :)
y el pañuelo tambn m ha gustad mucho

un besito guapa

nuevo post en

http://hennn-style.blogspot.com/
pasate ;)

Tam dijo...

Very creative. Love it!

http://www.tamemoir.com/

coral dijo...

Pero qué guapisima , me encanta el vestidito blanco , y las gafas ideales!!

NUEVO POST
http://ohmygodbycoral.blogspot.com/


BESITOS

http://www.mientrasmevisto.com dijo...

Me ha costado trabajo, pero ya que me lo has pedido, aqui lo tienes, espero q te guste (falda como vestido)
http://www.mientrasmevisto.com/2011_03_11_archive.html
sami

Lauritina dijo...

pues queda estupendo así como un vestido!!! que bien que ya parece que ha llegado el verano, a ver cuanto dura el buen tiempo jeje!!!

besos
Lauritina

TENDENCIOSA dijo...

guapa!!!muchas gracias por tus animos, la verdad eres un sol!!estas realmente guapa!!!!el vestido es precioso!!!

un besazo!!!

Sandra Alonso dijo...

Me gusta mucho como queda de vestido,además el toque que le da el pañuelo me encanta!
un besito

Angelaa! dijo...

estas wapisima! el vestido me encanta!
bsos reina

Lara Cereza dijo...

Pues qué buena idea lo del pañuelo!!! xq tengo un montón súper bonitos que ya nos llevo.

muaaaaaaaaa

Elena dijo...

superbonito el vestido!

besos

My Own Strange Little World dijo...

A mi me encanta encontrarle usos nuevos y diferentes a las prendas!! La verdad es que como vestidito te queda genial!!!! Me gusta!! Un besazo guapísima!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

bloo. dijo...

you look amazing !! ;-)


x
bloo.

Karmen dijo...

Qué bonita esa falda como vestido!
Es genial encontrar nuevos usos :)

Tenemos sorteo en Mi Low Cost, pásate! http://milowcost.blogspot.com/2011/05/sorteo-relojes-personalizables.html :)

EL ARMARIO DE B dijo...

que guapa carmen!!

:)babi

Lariita dijo...

Te queda genial , yo también lo he hecho con una falda de Roxy que me la puse como blusa jeje :)
Muchos besos guapa!!

MARY dijo...

Una manera muy original y diferente de lucirla, me encanta, estás preciosa, como siempre.

Un besazo.

www.lacajadmary.com

Low Chic dijo...

¡Guau! ¿en serio es una falda? ¡queda genial así! De verdad que parece un vestido jajaja Es preciosa, muy delicada y femenina =)
¿Cómo llevas los exámenes? ¡Mucha suerte con ellos!
¡Mil besos!

Somniorum domuS dijo...

alaa! pues queda genial! :)
estás monísima!
R*

Maria J - Paqui dijo...

Pues me gusta mucho más así cómo vestido.
Muchas gracias por pasarte por el blog!!! y muchísisisisima suerte en tus exámenes!!!
Besos.

Lula Closet dijo...

Queda genial!

Bss guapa!

streetdressed dijo...

carmen me encanta la idea!!!! me acabas de dar una solución a una falda que no me gustaba la largura! jejejeje

un besazo guapíiisima!

muuaaaa!

montse

coral dijo...

NUEVO POST!!!!

http://ohmygodbycoral.blogspot.com/


BESITOS Y FELIZ MARTES

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Muy guapa! ... No puedo creer que sea una falda :O jeje

AHora que lo pienso también en algunas ocasiones usé una falda como una blusa. :)

Besos!!

Bloddysisters dijo...

Que bonito el vestido! el pañuelo se lo has puesto tu o venia asi? Le da un toque muy guay!

Antonio Jurado dijo...

Carmen :) Está muy de moda eso de un vestido con un short :) Te queda muy bien, y el detalle del pañuelo a la cintura completa genial el look :)

Y tú guapísima, para no variiar :)

Un beso desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

GINGER dijo...

Hola guapa! no conocía tu blog...asi ue ahora mismo me hago seguidora. EL traje es precioso! Gracias por pasarte por mi blog y tu comentario.

Estoy de sorteo en el blog, por si te apetece pasarte.

Besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/

Carla dijo...

Hola!!lindo el pañuelo a modo de cinturón!!
http://presumedemoda.blogspot.com

Leticia # dijo...

Esa falda queda mejor de vestido, sin duda! es muy bonito :)
un beso

Inés Cruz dijo...

Mucha suerte con los exámenes guapa!!!

www.chezagnes.blogspot.com

Dime Romeo ????? dijo...

Estas guapisiima!! recuerdo mis epocas de examenes me salian granos por todos lados..suerte guapa y un besoooo

LIVE GLAM by Caroline dijo...

ME ENCANTO TU OUTFIT! http://liveglam.blogspot.com/

rinconcreacion dijo...

El vestido es genial y con el pañuelo me ha encntado.

Mucha suerte con tus examenes y animo que ya te queda poquito.
He publicado en mis ultimos dos post, dos vestidos que he hecho yo por si tienes un ratito libre y quieres pasarte a verlos.

Besitos.

Miriam dijo...

Pues me encanta la falda reconvertida en vestido, queda genial.

Besos guapa,

http://clubdemoda.blogspot.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...