3.5.11

In boots

Outfit dedicado a (e inspirado en) nuestra amiga Ana, de Julieta. (Si queréis disfrutar de su selección de prendas, buscadla en Facebook como Julieta Biescas). Este vestido es una auténtica delicia y no he podido esperar para ponérmelo. Queda genial con todo: bailarinas, botas, sandalias, cuñas... ¿Os gusta? 

Oufit dedicated to (and inspired by) our friend Ana, from Julieta. (If you want to discover her selection of clothes, you can look for Julieta Biescas in Facebook). This dress is a delight and I couldn't wait to wear it. It matches perfectly with flats, sandals, heels, boots... Do you like it? 
  • Vestido/ Dress: I-Code (ss 11)
  • Botas/ Boots: Zara (au/winter 09-10)
  • Cazadora/ Jacket: Massimo Dutti (ss 10)
  • Pulsera/ Bracelet: Day a Day (ss 11) 
P.D: Por cierto, he recibido la petición de enseñar los charms de la pulsera Pandora que saco habitualmente en el blog, así que aquí los tenéis. ¡Un beso fuerte! 
I've been asked for showing you my Pandora charms, so here they are. Kisses!

143 comentarios:

RS dijo...

Muy bonito el vestido, estás muy guapa!! ;-)
Un beso desde:
http://in-interiorsdesign.blogspot.com/

Jandira dijo...

great dress!! paired with the jean jacket...looks even better....xoxo

La Falda Azul dijo...

me encantan las botas y la chaqueta, vas muy guapa, un beso.. te sigo! ;)

Carla dijo...

Me encanta ver los vestido con botas!Yo todavía no he probado, pero de esta primavera no pasa!!Precioso el vestido!

nitecasesniteembarques.blogspot.com

♥ Monica ♥ dijo...

I love boots and minidress!!

Andy dijo...

me encanta el vestido, es super delicado y femenino :)

besitos

http://strawberrytime.blogspot.com/

anablm dijo...

hola preciosa! me encanta como queda el vestido con las botas y la cazadora vaquera. es un look cómodo y muy práctico para este tiempo. besitos

elvestidordeana.blogspot.com

Dunia C. dijo...

el vestido es precioso y con botas queda perfecto
xx

Must Have dijo...

precioso el vestido! es monísimo!

Alba

Alejandra y Tamara dijo...

Qué bonito queda el vestido con las botas, y mira que no soy yo muy partidarias de ellas...los charms muy originales el de calimero me ha matado y la vaquita una monada!
besitos
Tamara ;)

Suky dijo...

el vestido es precioso, muy wapaaaa!

Anabell dijo...

el vestido esta muy lindo y ultimamente veo muchas cazadoras denim por los blogs, asi q sera cuestion de sacar de la mia (aunq ya tengas sus añitos) creo q nunk pasa de moda! Un besito!

NYC dijo...

Que mono el vestidito...con botas queda genial!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Mónica dijo...

estás guapísima!! me encanta ese vestido, y como lo has combinado con la chaqueta y las botitas =) muy guapa,
besos,
Mónica

susana dijo...

Yo también la tengo=)
Me encanta el del pollito saliendo del cascarón=)
Me gusta muchisimo cómo has combinado el vestido, queda genial.

CessOviedo dijo...

Me encanta el look super primaveral, una denim jacket definitivamente es un must-have! Que divinos los charms, la vaquita es mi favorita!

Cess O. <3
The Outfit Diaries

Deme dijo...

Holaa Guapisima!! Ideal tu look de esencia folk pero 100% primaveral con la chaquetita denim y el vestido tie-dye!! Love it!

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

Mi vida en rojo dijo...

El vestido una monada, pero a mi lo que me ha gustado realmente es la combinación con denim!

Besos rojos ;-)

Helena dijo...

Me gusta mucho la combinación de vestidito y botas =)
Qué graciosos los charms de animalitos! jiji

(K)

Biljana. dijo...

Hola preciosa!!
Me encantan las joyas con formas de animalitos!!!
Mil besos Hermosa!!
B.

Con tacones de cristal. dijo...

qué bonito yo tengo uno muy parecido y la verdad es que son super practicos con sandalias. botas, manoletinas!!!

un besazo

Raspberry Jam dijo...

Lovely dress!

http://sweetraspberryjam.blogspot.com/

xoxo

Emquedabe dijo...

Las botas son monísimas!

Onyxay dijo...

Me encanta el vestido y tus charms!! me dejé mi pandora casi completa en un hotel el pasado octubre en USA casi me muero pq no me dí cuenta hasta el avión...y aun no empiezo otra... :(pero bueno...la tuya me encanta!!! un besote!!!

http://onyxay.blogspot.com

Star-Light dijo...

love the boots and dress together <3


http://starlightsworld.blogspot.com/

Berta López Soler dijo...

Que bonito es el vestido, me gusta muuuuchisimo!




<3
berr

Estefania Lovelifefashion dijo...

Un vestido precioso, Carmen, me encanta ese aire de n´ña buena qé tan bien te sienta. yo adoro las botas y botines con todo: falda, shorts, vestido,.... así que... que te voy a contar... estupenda. te veo preciosa, como siemrpe. un besín!

GUCCISIMA dijo...

QUE BIEN TE HA QUEDADO ESE VESTIDITO CON LAS BOTAS! ME ENCANTAAA!
BESIS MI PETITE!!

la tiquismiquis dijo...

wow, me encanta la combi de vestido, piernas y boots. preciosa!!

la tiquismiquis
http://tqsm.blogspot.com

Jane dijo...

Hola, el vestido es precioso y te queda genial, besos

Andrea dijo...

El vestido es una preciosidad! yo soy de las que está a favor de utilizar prendas de invierno en verano, por ello, la combinación con las botas me parece genial!
Un saludo
http://lapetiteblanc.blogspot.com ( estoy de sorteo, por si te apetece pasarte ;) )

marionachic dijo...

GREAT DRESS AND BOOTS:)KISS

Plami dijo...

Lovely outfit! The dress is so beautiful!

Xoxo
Plami

http://fashion-thrill.blogspot.com/

LALO dijo...

Me encanta!!es que es un look "muy mío"!!uso a menudo este tipo de vestido con botas...(aunque mi madre odie lo de las botas en verano)!!
bessis!!DE RAZA!!

sss dijo...

Me gusta mucho tu outfit, es parecido al estilo que suelo llevar a diario :) Te sienta muy bien.

Merxe adicta a Primark dijo...

es muy bonito el vestido!!!!

Nuria dijo...

El vestido queda genial con las botas y la cazadora vaquera y me encanta el charm de la vaquita.
Besos desde:
http://Nuria-Buscandosonrisas.blogspot.com

M. dijo...

Me encanta como queda el vestido con la cazadora tejana!! Y tus charms de Pandora, sobretodo los de cristal de murano!!

Besitos guapa!!

sexyinthecity dijo...

Me encanta el vestidito con botas y chaqueta vaquera! yo me he comprado una cazadora vaquera en H&M y también tengo pensado combinarla como tu ;)
Bsos!!

Milaco dijo...

Me gusta tu outfit, yo soy de las que suele ponerse mucho botas con vestidos y faldas...
Además, el vestido te queda que ni pintado.

Un besote desde
http://www.mirianasworld.blogspot.com/

Raquel dijo...

Muy bonito el vestido, q bien q puedas ir sin medias ya jeje
Un besazo, pasate ;)

http://elburdeldelosdeseos.blogspot.com/

Arantza dijo...

Es precioso!! y me gusta mucho con la chaqueta vaquera y las botas, es qeu los vestiditos con botas me encantan!

Ana López dijo...

Que bonito es el vestido.
Un besito pasate por mi blog :D

Andrés Corella dijo...

el vestido es hermoso...y con una chaqueta de denim jamas se puede ir mal..amo los charms estan preciosos!

Saludos
Andy
The Black Label

Sissy à la Mode dijo...

una monada y con las botas mejor q con bailarinas...pero claro todo es cuestión de gustos. besos nena

Anieblu dijo...

me encantan las botas con vestido, soy fan!!!!

MissCupcake dijo...

El vestido en si no me dice mucho, pero tal y como te lo has puesto me encanta!

Un beso guapa

Beatriz G.P. dijo...

Me gusta el vestido con denim y botas! Muy guapa!! Un beso bombón!!!!! Ya tengo ganas de verte!!

SILVIA dijo...

El vestido es una monada y me encanta como queda con las botas, yo también estoy llenando mi pulsera de Pandora pero nunca la termino...
Besos.
http://todoloquemellama.blogspot.com/

EL ARMARIO DE B dijo...

me encanta el vestido combinado con el denim
http://el-armario-de-b.blogspot.com

MARTINA dijo...

Me gusta mucho tu vestido, pero lo que mas me gusta son tus botas!!!Estás muy guapa :)

http://www.martinakien.blogspot.com/

*Petit Carrusel* dijo...

Precioso el vestido y lo has conjuntado con prendas básicas y en tendencia, la chaqueta denim y botas!! genial look!

Cielos Azules allí donde estes...

Maria Mss. Pepis dijo...

Hola! Gracias por comentar! Me encanta tu vestido!! Es realmente bonito. Y para verano va genial.
He visto tu post sobre Julieta, y la tienda es preciosa. Me encantan este tipo de tiendas en las que parece que te sumerges en mediados del siglo XX!!
Un besazo guapa!

Me encanta! Te quedan genial! Las mechas siempre dan un toque más alegre al pelo. Yo fui rubia casi como Lady Gaga y fuí rebajando hasta quedarme morena... el problema es que acabé mas oscura de lo que realmente soy!!! Así que también me haré mechas esta semana.
Por cierto, en la última foto te pareces muchísimo a Eva Mendes!
Un besazo guapa!!

http://srtapepisstyle.blogspot.com/

Cailin´s Place dijo...

me encanta el look!tengo esas mismas botas, jajaj!muuuaks

www.cailinplace.blogspot.com

Pitufina dijo...

que bonito es el vestido!!

http://pitufinisima.blogspot.com

Miriam dijo...

El vestido es precioso y me encanta como lo has combinado con las botas.

Besos guapa,

http://clubdemoda.blogspot.com/

Cristina dijo...

qué monadas tus charms!!!

;)

http://loquellevelarubia.blogspot.com/

Virginia dijo...

Me encanta el vestidooo!y la combinacion con las botas queda genial!!bsitss

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

Belén dijo...

El vestido con cazadora vaquera me encanta pero yo las botas en que llega mayo no las veo jaja
Un besazo

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Que guapa!! Me encantó la combinación del vestido con aire romántico con el denim y las botas.

Y tu peinado perfecto como siempre ;)

Un beso!

Dave Vuitton dijo...

Me gusta mucho el toque de Chaqueta Jeans y botas!

le queda genial al vestido!


Besos Chipless by Dave

CHAXIRAXI dijo...

Guapisima como siempre, la combinación dress+boots se lleva muchisimo aunque no me vea yo con ella. Muy guapa. Besotes.

Marie dijo...

Guapisima!! Gracias por tu comentario, no había visto tu blog! Y lo he ojeado un poco.. y me encanta! Te sigo:) El mío lo he empezado a llenar hace poco.. asi que poquito a poquito jajaj
Me gusta mucho tu estilo! y sobretodo la imagen de título del blog, muy cuca!:)
Un besitoooo!

SoNrIe a La LuNa dijo...

hola wapi!!
me gusta muuucho el vestido!!
pues yo estuve pensando en comprarme una pulsera d esas, pero no la d pandora sino otra marca parecida q tiene tambien abalorios de disney..es q no me sale ahora el nombre!
besotes!

NoE dijo...

Me encantan los vestidos con botas!!!!!!No lo puedo evitar tengo alma cowboy!!!!!!!!!!!

Miss A dijo...

Precioso el vestido!
Me encantan esos volantitos.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me gusta mucho tu vestidito es precioso y con las botas queda muy bien^^

besitos♥

Marta Style in Vintage dijo...

Que mono el trajecito! Y con las botas queda genial, me encantan este tipo de looks... Muaaak

Fashion Fabrice dijo...

gorgeous look darling! i love the outfit! that dress is just gorgeous and i love that denim jacket with it:) Fab!

xoxo Farah from Fashionfabrice

Bibi HI dijo...

Muy guapa, te queda genial el look!!
Un beso

Bibilovesit

Raquel dijo...

K bonitos!! xD
Me gusta como quedan las botas con ese look, estás muy wapa..

Muñeca De Trapo dijo...

Me gusta especialmente este look. Te veo muy favorecida, coqueta, funcional, chic...
Besitos!

quetepones dijo...

Muy mono el vestido.Me encantan los looks,de vestidos con botas.

LauraMaybe dijo...

me encantan los vestidos con botas! estas genial!!
un beso!

Dulce Galbana dijo...

No me gusta: ME ENCANTA y la verdad es que tiene muy buena combinación, un 10!!. Besos,
http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que guapísima! Me encanta este estilo de vestidos con botas!

Un beso,
Patricia

COMPLEMENTOS LOLA DELGADO dijo...

me encantan los look de vestiditos veraniegos con botas, creo q es lo mas!!

http://complementosloladelgado.blogspot.com/

besos

modaslamona dijo...

vestido + botas = éxito!!!muy guapa, carmen!!!!!^^

laurel.bis dijo...

Romántico y con botas?? me chifla!!!
Bstoss preciosa!!

Psicodelia Loves! dijo...

Muy guapa! me encanta el toque de le dan la botas!!
Mil besazos guapa!

Anónimo dijo...

Gracias por poner los Charms!!!!!!!!!!!!

no habia visto el del huevo y me parece muy gracioso!!! yo tengo la fresita y me encanta!!

tambien tengo el charms de cristal con circulitos pero en verde!!

un besit

LOPIX LOPIX dijo...

LA COMBINACIÓN DE SUMMER DRESS CON DENIM JACKET NO FALLA NUNCA. ES IDEAL!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/4-de-mayo-de-2011.html

Marta Herráez dijo...

Diios me encanta estás GUAPIISIMA!

Marya dijo...

Me encantan los charms, en especial el del pollito :)

Un beso Carmensita.

http://marya-allinone.blogspot.com/

Twins dijo...

Es moniiiisimo el vestidooo!!
y con la cazadora y vaquera y las botas queda genial!! :)

un besito guapaa!

www.sweetdifferences.com

Periodista Fashionista dijo...

Me gusta mucho ese vestido, tiene que ser super fresquito!! La cazadora denim le queda pintada al outfit, un look comodísimo e ideal para la primavera! Gracias por tu comentario guapa!!!!!!
Te sigo! BESITOS

www.pasarelapuntocero.blogspot.com

THETRENDTRACKER dijo...

Me encanta!! la verdad es que las gafas estilo yoko ono tampoco son lo mio , pero ese dia me apeteció inovar , yo soy una fiel amante de las ray-ban wayfarer! Un beso amor! ♥♥

Thetrendtracker.blogspot.com

YA TE SIGO!

Anónimo dijo...

Si tuviera tus piernas llevaria vestidos siempre

Stephanie dijo...

woww, precioso el outfit!!
chic&simple!!
lovely, te sigoo
http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
XOOXOO

Rafael Garcia dijo...

Acabo de descubrir tu blog y tengo que confesarte que me encanta y me parece precioso. Asi que , como es logico, te sigo! Si quieres pasarte por el mio y dejar tu huella, seras bienvenida! Un beso
http://rafael1garcia.blogspot.com/

Xisca dijo...

Hola Carmen,
Que original el vestido, y queda genial con las botas.
Yo también tengo el charm de la mariposa. La verdad es que son adictivos!!

Romantic Drama Queen dijo...

me encanta como queda el vestido con las botas.yo ando a la busca de una cazadora vaquera para el verano, a ver si encuentro algo!porq son perfectas para los vestidos, como nos muestras tb con este outfit

Nara dijo...

Me gusta el look ^^

xxxx

FashionbyTwo dijo...

El vestido es precioso, y me encanta el toque que le has dado combinándolo con las botas y la cazadora.
Muy guapa!
besis

rinconcreacion dijo...

Me encanta el vestido, precioso.
Me gusta con las botas y cazadora.

Besos

Kela dijo...

Oye la cazadora vaquera genial con el vestido!!!!

Atara Sidarthur dijo...

wii pandora! yo tengo una con un charm que me lo regalo mi novio por anvidades, peude que me ayutoregale con mi primer sueldo otro para mi cumpleaños jaja

zubizup dijo...

Turkish Underwearing desing
www.yoncatoptan.com
If you wisit me , I will be glad:)
:)
:):)
:):):)
:):):):
Kendi İşinizi Kurun!!!!

cristina dijo...

Que bonito el vestido. los charms son monísimoss
besitoss guapaa
http://giseleglamour.blogspot.com/

Lee dijo...

no me di cuenta del spiderman, y tampoco de los turistas de detras jajaja
precioso el vestido :)

Miss Exotic dijo...

ADORO LOS VESTIDOS CON BOTAS, lo veo tan bonito jajaja

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Qué lindo el vestido! sos muy bonita :)

Villarrazo Madrid dijo...

Que bonito el vestido¡¡¡ me encanta como queda con las botas.
Un bs

Almudena dijo...

Me encanta tu bloooog!! y ese look, me ha fascinadoo!! gracias por tu comentario!
sigueme si te gusto porfa!
http://weloveclothess.blogspot.com
un besito

Irene dijo...

me encanta este look, apto para todos los momentos del dia!!
un vestido precioso!
un besito guapa!

G. dijo...

Me ha encantadi el toque de las botas, y el vestido es una monada.

Besitos guapa

Lynn dijo...

Guapísima como siempre. El vestido es una preciosidad.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

cris dijo...

hola guapísima!!
me encanta el outfit, y el detalle de las botas es genial.

besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

El Baúl de los Caprichos dijo...

Me encanta el vestido, estoy segura de que si te lo pones con tacón parecerás una muñequita!
besos guapa!

cuquete dijo...

¡Qué guapa y veraniega! Y me encanta la vaquita, qué mona es!
¿vas a ir al Primark?
Las pulseritas de Links, la verdad que en Vlc no sé si tendrán tienda.
XOXO

Carmen P. dijo...

Me gusta mucho el vestidito! Yo siempre que tengo que regalarle algo a mi madre le compro un charm para la pulserita de Pandora.
´¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Mary dijo...

Hola Carmen preciosa, un vestido precioso y la combinación me encanta.
Un besazo.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Muy guapa

Mar dijo...

me encanta el vestido, es una monada :). yo tb tengo mi pulserita de pandora, me gusta mucho esta marca, ademas ultimamente esta sacando unos charms muy bonitos, me gusta :). unbesitoo

Sandra Alonso dijo...

El vestido es una monada!! Un besito

Ms. Magor dijo...

Me encanta este estilo de vestidos con botas y cazadora, estas ideal.

1bsOT!

http://elblogdemagor.blogspot.com/

Princess dijo...

Me encanta el vestido! Es muy bonito! Además queda super bien con las botas y la chaqueta denim =) Me gustaria verlo con otras combinaciones!! Un besote.

Julieta dijo...

Como siempre... Super estilazo!!!!, las mejores representantes de la ropa de Julieta... Me encanta! Muchísimas, muchísimas gracias y mil besos.

Elena dijo...

me encanta la combinación de minivestido con botas!

besos

Sonia y Jenny dijo...

me encantan las botas pero sobre todo de ese tipo!!!
te dejo el link de nuestro blog por si quieres visitarlo, somos nuevas ;-)
www.elsecretodemiarmario.blogspot.com
sonia!

Anónimo dijo...

que guapa eres, no?

Carol dijo...

Es una monada de vestido!!
Bsitos

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

precioso el vestido y me encanta como lo has combinado, perfecta, como siempre

besos

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

Qué guapa!! Me ha encantado este estilismo! Besos

Irene Glez dijo...

el toque que le dan las botas es genial!
besotes!
http://cocoricoblog.blogspot.com

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Hola Carmen, ¿cómo estás niña?
Me gusta mucho como has combinado el vestidín con esas botas.
Una vez más, sabes elegir :)
Besitos.

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué bien queda ese vestido con las botas! Estás muy guapa. Por cierto, hay algo para ti en mi blog. Besos!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

allthatshewants dijo...

qué mona me gustan mucho los vestiditos con botas! :)

GoldBlackMirror dijo...

Hola cielo!que tal todo??jo pues yo no tengo pulsera pandora, peor reconozco que me gustan y que no em importaria tener una e ir añadiendole charms tan chulos como estos tuyos...los hay preciosos, seguro que te costara hasta elegir uno nuevo.
Me encanta este timpo ene l que puedes ponerte vestido +botas!!
un besazo guapa.

stefany dijo...

muy guapa.

Manuela dijo...

me encanta el look!! el vestido es super bonitoo :)
un besooo

Mi Diario+Chic dijo...

ohhhh el vestido es una monada, y la cazadora vaquera le queda genial!!!!

besotesssssss

YouCanBe dijo...

me gusta muchisimo el look es una autentica monada :D

Carlota dijo...

woooOOOO!!!! me encanta el vestido!!! es tan bonito *_*, con la chaqueta y las botas queda monisimooo!!
Me alegra mucho que te gusten mis ilustraciones. Muchas gracias!!!
Tu estilo me encanta, asi queee.. tienes nueva seguidora.un besito jijij

Lula Closet dijo...

Monisima, me encanta el look

Bss

Karina dijo...

Me encantan los vestidos con volantes! Estas muy guapa, me encanta tu estilo, sweet and comfortable!

Gracias x pasarte x mi blog, besitos,

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com

LAZITOS dijo...

Precioso! Me encanta!

http://ilovelazitos.blogspot.com/

Paxindia dijo...

Que monos los charms!! me quedo con los de cristal de murano.
Gracias por tu visita!

magarderobebleue dijo...

Qué bonito tu blog! Te invito a ver el mío y si te gusta a seguirlo y comentar! gracias! http://lagarderobebleue.blogspot.com/

Nathalia dijo...

beautiful dress! :)

Arien dijo...

Carmen, que vestido más bonito!!
Me gusta la combinación de botas con el vestido, para estos días tan de nube/sol está genial
un besazo

in love dijo...

Nice:)

I follow u if i can:)?
And I invite u to follow me:)
www.inherheart.blogspot.com/

Lara Cereza dijo...

qué lo más es el vestido no???me encanta ikks!!! :)

Muaaaaaaaaa

Lovelina dijo...

Me encanta el look!!!!!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...