29.5.11

In the mood for pink

Mis pantalones fucsias llevaban tiempo en el armario esperando su momento, pero en plenos exámenes mi humor me hacía decantarme por conjuntos sencillos y sobrios, con poco colorido. Hoy, a unos pocos días de terminar las pruebas finales, los he sacado a pasear. Mención especial a mi nueva pulsera de La señorita: preciosa en este color turquesa y muy combinable de cara al verano. Os recomiendo que hagáis click aquí si no conocéis esta marca... Atención excepcional y envíos muy rápidos para unas creaciones únicas. Un beso fuerte y gracias por todos vuestros comentarios, ¡sois geniales! ¡Que tengáis un feliz fin de semana!

My  fuchsia trousers have been a long time in my closet waiting for their day, but while studying and doing exams I wasn't in the mood for colours, so I used to wear simple and sober sets. Today, when there are only a few days left to finish my exams, I have worn them. Special mention to my new bracelet from "La señorita": super cute colour and very wearable in summer. Click here to know this brand: outstanding service and very fast ship for unique creationsKisses and thanks for all your comments, you're fantastic! Have a great weekend!
  • Pantalones/ Trousers: Zara (ss 11)
  • Camiseta/ T-shirt: H&M (ss 11)
  • Cazadora/ Denim Jacket: Massimo Dutti (ss 10)
  • Sandalias/ Sandals: MaryPaz (ss 11)
  • Pulseras: La señorita & Pandora
  • Bolso/ Bag: Blanco (ss 11)

79 comentarios:

Sarah dijo...

ya deja comentartee!! llevamos el mismo bolsoo!
te veo prontooo.
muaa

Anónimo dijo...

Me encantan los pantalones fucsias! Guapa!

Andreia dijo...

Me encanta la combinación!!


makingfashionnotwar.blogspot.com

Beatriz G.P. dijo...

Hola guapísima!!!!!!! Como va????? Ya tendrás ganas de que pasen los examenes... Va, que en nada están ahí las vacaciones.
Estás muy guapa con los pantalones fucsia y elbolso de blanco, que por cierto, mira que es bonito, es super fino y elegante.

Pásate por el blog que te he dado un premio.

Besotes!!!!

http://monpetitmoment.blogspot.com

Susan´s Style dijo...

tu si que eres preciosa!
me encanta como quedan los colores flúor con alguna prenda vaquera. El bolsito me encantaaa, creo que me lo voy a comprar también en ese color!
besos guapísima

EmerJa dijo...

PRECIOSA! me encanta como has combinado esos pitillos fucsia:)

www.emerjadesign.blogspot.com

Andrés Corella dijo...

Hermosa y fresca combinación, y me encanta!

Saludos
Andy
The Black Label

le journal de prada dijo...

hola carmen!! gracias por comentar en mi blog. gracias a ese comentario te he decubierto.
Guapisima tienes un blog genial :)
me encanta el look es como los de annalyne, que son 100%copiables.

tus jeans rosas me encantan.

besitos

http://lejournaldeprada.blogspot.com

te sigoooo

Anieblu dijo...

Por fin puedo coementarte, que no me dejaba!!!!!
Esta blogger fino fino he?? Xd
Bueno neni, primero de todo espero que tus exámenes hayan ido genial! Y segundo que me encanta le fucsia con el blanco, y ese toque de azul de las sandalias y la cartera, que te voy a decir yo, que hace poco me uní al fucshia y con blanco me parece perfecto!!XD
Un besote guapisima!

Marialu dijo...

Por fin me deja comentarte.
Me encanta el pantalon fucsia, y el bolso de Blanco(lo tengo igual ^_^)
Un beso,
mlu

starenrojo

Anónimo dijo...

me gusta tu nueva pulsera pero en su blog no veo ni el catálogo, ni los precios! quéee precios rondan?¿?¿ o donde me puedo informar?¿?¡

MUCHAS GRACIAS Y ÁNIMO CON LOS EXÁMENES

Carmen dijo...

Para anónimo 20:54. Puedes ponerte en contacto con La señorita a través de Facebook o en su mail eltallerdelasenorita@hotmail.com Los precios son geniales, imbatibles, ya verás, ella te informará de todo. Un beso!

Adripé. dijo...

Gracias por tu comentario y por tus ánimos!!!

A mí me pasa como a ti, cuando hay exámenes recurro a colores apagados! Me gusta mucho tu pantalón, aunque últimamente todo el mundo usa pantalones de esos tonos y ya me cansa un poco.

Te sigo, vale? :)

Besitoos!

missholly dijo...

me encanta el color de tus pantalones,a mi me pasa lo mismo que a ti,en plenos examenes me pongo lo primero que pillo y que sea mas comodo,besos!!

Sun,coffee and style's blog dijo...

Hola guapa! Nos encantan tus pantalones rosas, son una pasada. nos encanta tu blog te seguiremos :) Gracias por visitar el nuestro y esperamos que si te gusta, puedas seguirnos. Un beso!!!

modaslamona dijo...

pues me acabo de enamorar de ese bolso q llevas!!y los pantacas rosas son preciosas, yo los tengo en verde!^^

Carol dijo...

Me gusta todo lo que llevas! Sobre todo tu bolso y tu pulserita.

My Own Strange Little World dijo...

Pues te sienta de maravilla ese color!! Me encanta!!! Ánimo para lo que queda de exámenes!! Un besazo muy fuerte preciosa!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

donejustforfun dijo...

Te sientan genial esos pantalones! ^^
Pasate!

Biljana. dijo...

Es una muy buena combinación de colores!!!
Todo muy acertado!!
Mil besos hermosa!!
B.

deppa dijo...

Uf tus pantalones llevaban tiempo esperando y yo llevo tiempo esperando por unos fuccias! estoy desesperada! donde vivo aún no los encuentro, pero no me rendiré ;)

Nos vemos linda, que comiences una fantástica semana!

Noa dijo...

Muy bonitos los pantalones y muy alegres, te sientan estupendos.Animo con el ultimo empujon.
Un besote!!!

Imaginación al poder dijo...

Hola! estoy sorteando unos vaqueros de una marca francesa que te permite personalizarlos a tú gusto. Pásate si quieres :)

http://jackiegloves.blogspot.com/2011/05/win-pair-of-jeans.html

Daniela Schorwer dijo...

Me pasa lo mismo en periodo de exámenes, no sé por qué, pero siempre elijo tonos pocos coloridos en ese tiempo.
Saludos :)

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa!! sí hoy ya deja comentar :D ayer no me salía el cuadrito para escribir :S, menos mal que ya lo has solucionado :)
Me gusta mucho el look, yo también uso los fucsia con camis blancas me gusta como quedan :) y tu bolso me encanta!!!

besitos♥

Nahikari dijo...

Me encanta como te queda ese look!
Moderno y muy chulo.
Bsss

Teresa dijo...

muy guapa con los pantalones fucsia :)

http://robameunasonrisa.blogspot.com/

Bego León dijo...

me ha encantado el bolsito, mirare bien en blanco!
Besitos
Bego
http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

Somniorum domuS dijo...

Hola guapa!
me encanta el look!
quiero ese bolso! me he enamorado!!
había de más colores???

yo tb llevo unos días malos con el blog, me va suuuper mal!
mua
R*

Zabeth dijo...

muy muy linda la pulsera!!!,,

isabel dijo...

Que guapa!!

Miriam dijo...

Me encanta la combinación de fucsia y azul klein; por cierto, yo también tengo ese bolso.

Besos,


http://clubdemoda.blogspot.com

Mi vida en rojo dijo...

Aaaay que guapa estás, ¡como siempre!

Me gustan las colmbinaciones flúor y rosa y azul es genial!!!

Besos rojos ;-)

Loca por los tacones dijo...

Me encanta, ese bolsito en ese color no me puede gustar mas...genial..
besos!

Esther

The.Red.See dijo...

Love the pink with the blue, very cute!

Laetitia dijo...

No hago más que ver esas pulseras!!! pero qué bonitas son!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la contextación

Dulce Galbana dijo...

casual, cómod, fesquita, actual y guapiiiiiisimmma se puede pedri mas? http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Monísimos los pantalones y la combinación con azul klein!!

Un beso,
Patricia

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

tengo el bolso el rosa, pero el azul es bieeen bonito!! :)
http://clucluscorner.blogspot.com/

Belén dijo...

Por fin me deja comentarte!!!!

Estuve el otro dia a punto de comprarme ese bolso, me encanta.
Y los pantalones fucsias son geniales tambien.

Besitos guapa y animo con los examenes :)

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Black Widow dijo...

estás super wapa! te favorece un montón el rosa :)
Me gusta mucho el conjunto.

ale :) dijo...

ME encantan los pantalones rosas!! son super favorecedores y muy alegres!! :)
yo también tengo unos y los adoro!!
ya los saqué en mi blog! te dejo el link po si quieres ver como los combiné!! :)
http://mytrendystyle.blogspot.com/2011/05/pink-pants.html

un besoo

http://mytrendystyle.blogspot.com

Mariant dijo...

Bonita combinación!!!
Las pulseritas me encantan!

Un besote.

Fashionable Time dijo...

Me encanta el outfit! El clutch estuvo en mis manos el sábado, es chulísimo! (al final no lo cogí :S)

Muchos Muacks guapa :D
Maria
http://tiempodelamoda.blogspot.com

the four style seasons dijo...

ayy sales preciosa en todas las fotos!! :)
Los pantalones son geniales y lo llevas todo perfectamente combinado..
El bolso, me ha enamorao!! =)
Me ha encantado la entrada, suerte con los finales!
un besito enormeee
Albita

Rocío dijo...

Hola guapa!! gracias por tu comentario!! me ha encantado el look!!! genial!!

un beso!!!

http://rainofdew.blogspot.com

Tere dijo...

pues mucha suerte con todo Carmen, ya veras que todo va genial!
estas preciosa, me encantan los pantalones!

besitos

Emily dijo...

Loooove those pink pants!!
x

http://rosemodern.blogspot.com

Almudena dijo...

Me encanta la cartera, nunca he llevado asi de ese estilo, y me parece preciosa, al igual que la manera de mezclar colores! geniales!
Pasate por mi blog.
http://mydearblogofstyle.blogspot.com/
un besito!

sexyinthecity dijo...

Cómo me gusta ese mix de cazadora vaquera y pantalón rosa! me parece un look ideal :)

shoptimista dijo...

Genial! me encantan los pantalones y con el azul de bolso, queda de maravilla!

besos

NYC dijo...

Que color tan bonito!!! El clutch me encanta es de hace poco??? Ando dtrás de uno de ese color como loca!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Black shoes dijo...

El fucsia y el azul eléctrico me encantan combinados!!! un beset!!

http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/bajando-centimetros.html

Antonio Jurado dijo...

Cariño! POR FIN! He intentado escribirte en este post como 3 ó 4 veces jeje :) Parece que blogger vuelve a funcionar bien, crucemos los dedos :)

Me encantan los pitis fucsia :) Y ese bolso de blanco, en Klein es IDEAL :) Lo hay de más colores! Es genial en todos :)

Espero que termines bien tus exámenes :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Isabel dijo...

TE sienta genial el color fuscia y eltoque del bolso azul genial¡¡¡
Bsss Isabel
SsasDiary

ARI dijo...

Hola Carmen!

Gracias por pasarte por mi blog :)

Me apunto a seguir el tuyo! El bolso lo he visto en agua marina y en fuxia y en todos los colores me gusta

ARI

www.misdetallesymas.blogspot.com

Alejandra y Tamara dijo...

MIs pantalones fucsias también esperan en el armario..pero con este tiempo no me apetece sacarlos aún...
Me gusta la combinación
Besitos
Tamara :)

Inma dijo...

hola Carla!!! muchas gracias por comentarme en mi blog. Me gusta mucho el outfit!! vas muy guapa un beso!!

http://wwwfashionchic-inma.blogspot.com/

El secreto de mi armario dijo...

Me encanta lo bien que combina el azul eléctrico y el fucsia, quedan genial!
Yo me he comprado este fin de semana en Zara unos pantalos verdes, pero tengo claro que los próximos serán los fucsia!
Besitos y suerte con los exámenes!
Sonia.

CrisyJavi dijo...

Jo no me dejaba comentarte, me encantan los pantalones rosas¡ Los adoro¡¡¡¡
Esta bellisima...

CrisYJavi

RM SISTERS dijo...

hola! pues muchas gracias! :)

me gusta mucho el look, es muy del día a día! tengo yo ganitas de hacerme con unos pantalones fucsias!
y el bolso de blanco lo tengo fichado también, que está en rosa verdad?

me hago seguidora!

un beso!

la tiquismiquis dijo...

me encanta tu bolso! el color es perfecto <3

la tiquismiquis
http://tqsm.blogspot.com

mediterraneamente dijo...

te sientan fenomenal! me encanta el clutch!!

Lynn dijo...

Si es que pongas lo que te pongas estás guapísima. Además de los pantalones me encantan las sandalias.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

El Baúl de los Caprichos dijo...

Cada vez que veo en un blog esos pantalones empiezo a pensar que el día que los ví no tenían mi talla y que he ido un montón de veces y sigue sin haber mi talla, me dan ganas de llorar por haberme quedado sin ellos, es que son tan bonitossssssssss!
Y a ti Carmen te quedan genial!
Besos y suerte en la recta final!

rinconcreacion dijo...

Me gusta el fucsia con el azul, queda muy bien.
Espero que te vayan saliendo muy bien tus examenes.
Muchas suerte y animo que queda poquito.

Besos

Anna dijo...

Un toque de color en los días de estudio nunca está de más. Mucho ánimo para los examenes!

El blog mery of the style dijo...

Hola Carmen preciosa, esté color de pantalón que llevas me encanta.
El bolso es de mis preferidos me gusta mucho.
Estás guapísima.
Te deseo un feliz comienzo de semana que sea leve los examenes y mucha suerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Guapa un besazo.

Maria Garcia Burgos dijo...

Fantastica combinación!!! Tengo unos pantalones parecidos, así que tomo nota.

Besos.
María

Mel´s Red Cabin dijo...

Hay que guapita, me recuerdas a mi hermana.

Un beso.

maduixetes surprise dijo...

tengo ese pantalon!jejeje!muy mona!
xoxo

elena limón dijo...

me encanta ese color fucsia!!! perdon he dicho me encanta? queria decir lo necesito! jaja

srtalimon ♥

Marta Style in Vintage dijo...

ese clutch es ideal!!!! y el pantalón ni te cuento... estoy enamorada de ese color!!!! un besote mi niña!!

Fabiénne dijo...

great photos!!
cool blog x
THATGIRLKIP

Nadia dijo...

colors bock!

Nutella dijo...

Hi again, Carmen,

I just looked thru ur pictures - you are so beautiful and I really like ur style. I'm really happy to follow you now! :)

Besos,
Natella

Passion for art and fashion

Elena dijo...

que guapa! me encantan esos pantalones :D

Elena de http://www.likeabirkin.blogspot.com/

Jessica R dijo...

Muy bonito el look, me vuelve loca los pantalones fucsias jajaja
Pasate por mi blog, y sigue si te gusta!
http://californiamadness.blogspot.com/

Tienes una nueva seguidora!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...