9.5.11

Marant

Mayo es el mes de las graduaciones, de enlaces, comuniones, cenas de fin de curso o de empresa… Por eso, empiezo la semana con un post que me habéis pedido bastante y que será el primero de una pequeña serie: outfits para celebraciones. Al igual que hice en Navidad, os enseñaré una selección de los looks que podemos llevar esta primavera si somos invitadas a algún evento. Empiezo con este delicado vestido en seda de Isabel Marant y rompo con la hegemonía de los tacones llevando unas sandalias planitas con lazada. ¿Qué os parece? ¿Os gustan este tipo de vestidos para días especiales? 
May is the month of graduations, weddings, communions, business or university dinners ... So, I start the week with a post that I've been asked a lot and that will be the first in a short series: outfits for celebrations. As I did at Christmas, I'll show you a selection of looks that we can wear this spring if we are invited to an event. I begin with this delicate silk dress by Isabel Marant and break with the hegemony of the heels with this pretty flat sandals with a bow. What do you think? Do you like this kind of dresses for special days?

  • Vestido/ Dress: Isabel Marant (Ètoile, ss 10)
  • Sandalias/ Sandals: Bimba&Lola (old)
P.D: Ya tenemos a la ganadora del sorteo de "Oro parece, plátano es". Click aquí. ¡Un beso!

156 comentarios:

AzaharaJS dijo...

Es monísimo y parec muy fresquito

besos
AzaharaJS

Biljana dijo...

Hola preciosa!!
La espalada de este vestido es super bonita!!
Mil besos hermosa!!
B

MOSCANA dijo...

ayyyy qeu monaaaa!

Mónica dijo...

Jo, qué guapa!!a ti todo te sienta de maravilla =) El vestido es precioso!!!
muchos besitos,
Mónica

http://monisdressingroom.blogspot.com/

Andy dijo...

un vestido maravilloso, yo tengo una graduación el viernes y aún sigo revolviendo mi armario... :)

besitos

http://strawberrytime.blogspot.com/

Queen.OnSet dijo...

el vestido es una hermosura. perfecto para el veranooo =))

ACH dijo...

Estas guapisima!
El vestido es precioso y tiene la pinta de ser comodisimo!jeje
por cierto el moño que te has hecho me encanta...muy apropiado para el look!

Estoy impaciente por ver tus otros outfits de celebraciones!
un beso!


http://boulevard-ach.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que bonito! Me encanta.

Vane dijo...

Me gusta un montón el color y sobre todo la espalda!! Besos!!

My little lady dijo...

Me gusta muchísimo ese tipo de vestidos porque son muy vaporosos, a la par de cómodos por las muchas capas que tienen. También estos días he pensando en aparcar los tacones por las sandalias (;
Un bessito,

mylittlefashionway.blogspot.com

cris dijo...

hola guapísima! el vestido es precioso, estas muy guapa y me parece ideal para cualquier evento con el buen tiempo que está haciendo.
muchos besos guapa
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Sonia y Jenny dijo...

Me gusta mucho el vestido, sobre todo las espalda, muy original! se le ve fresquito!
yo tengo una boda para junio y ya estoy mirando vestidos ;-)
un beso. Sonia!

RS dijo...

Muy mono!!! estás muy guapa!! ;-)
Un besito!!

Ironic Woman dijo...

Super bonito y fresquito...yo busco vestiditos asi para el buen tiempo que viene, pero claro...más asequibles!!

un saludo^^

Cristina - The froggie touch dijo...

Me gusta mucho como te queda el moño, te favorece un montón!

Es un puntazo que ahora que todo el mundo se sube a los tacones, hagas una propuesta en plano y se te vea tan bien.

Un saludo!

SILVIA dijo...

El vestido es una monada y según para qué eventos sí que me lo pondría, la combinación con los zapatos planos me parece genial.
Besos.
http://todoloquemellama.blogspot.com/

ARY dijo...

Me encanta!Yodo muy acertado!Un besito mágico Carmen!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Es muy mono y lo de llevarlo con sandalias planas es una buena opción, aunque yo para eventos nunca dejo los tacones.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

The Twisted Cool Rocker dijo...

Guau, vaya vestido más bonito. ¡Me encanta cómo es por detrás! Queda chulísimo. Y me gusta que hayas optado por unas sandalias planitas en vez de tacones, para variar un poco.

Muy guapa, de verdad. Yo también tengo una comunión, pero en Junio, y ni idea de lo que me voy a poner, ainsss...

KiSSeS! ^^

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Que guapa estas!
El vestido es un amor!!
Bss

modaslamona dijo...

qué guapa!espero mas post de celebracion!!!!

Carol dijo...

Qué bonito! Te queda genial, y el toque de las sandalias hace que sea un estilo más babydoll!

Beatriz M. dijo...

qué vestido tan precioso!! me encanta!

un beso

Loca por los tacones dijo...

Es espectacular!!!! me chifla!
besos!

Loca por lo tacones

Gaby de Modacapital dijo...

Carmen que preciosa te ves con ese vestidito, te favorece un monton!!!
solo te quiero decir qyue ya que te visito a diario te pondre en mi blogroll internacional!!
Un besito!

Moda de Colores dijo...

muy mono el vestidito!
saludos!!

Meritxell dijo...

precioso!!! y ademas genial para la primavera!! Yo tengo un bautizo en el junio y aun no se que ponerme, y por el octubre tengo el casamiento de mi madre.

un beso,
Meritxell
http://stoneoflight.blogspot.com/

Miss A dijo...

Qué preciosidad de vestido!!
Las sandalias son una monada. En su día las quise en negro pero no las pude conseguir. Todavía no me las quito de la cabeza.

Gema dijo...

el vestido me parece monísimo, con sandalias planitas está muy bien y con tacón debe quedar impresionante. Tu estás guapa en cualquier caso. Besitos y feliz semana!!!!

Miriam dijo...

Carmen, qué guapa que estás! El vestido es precioso y te sienta de marvilla.

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com/

Sandra Alonso dijo...

Estas guapisimaa, el vestido te favorece un montón!

Elena dijo...

Hola guapa! la espalda del vestido es espectacular.
Que bonito!

Poco a Poco dijo...

Un vestido precioso, me encanta la forma de la espalda! Te favorece mucho el pelo recogido :)

I LOVE MELITA dijo...

que guapaa! me encanta el vestido! parece muy fresco y comodo! un besooo
www.ilovemelita.com

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hola!
El vestido te queda genial, me gusta la espalda.
Feliz día.

Amail dijo...

El vestido es precioso y queda genial con sandalias planas.
besos!
http://we-are-lostforwords.blogspot.com/

Dream Whispering dijo...

una verdadera monada!

te qeda ideal!

:)

un besito*

Ena Ochando dijo...

El vestido es precioso, te queda genial :)

María Rubio dijo...

pero qué guapa!! el vestido es una monada, y las sandalias planas, mejor que mejor, por lo menos para mi, que rara vez me pongo tacones...si en plano soy alta (1.80) pues imagínate con tacones jajaj
el vestido te queda genial =)

Eva dijo...

el vestido es genial y te queda super bien

Esther dijo...

Preciosa! tienes una imagen superdulce, y me identifico mucho con tu estílo, espero ansiosa la siguiente entrega de estos looks de celebración. un beso, guapa!

cristina dijo...

Que monada de vestidoo!!
Besitoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

Anna dijo...

Precioso el vestido! Me encanta la zona de la espalda, un corte diferente.
Una muy buena opción para estos eventos primaverales :)

LauraMaybe dijo...

Me gusta como te queda el moño de bailarina

Laura dijo...

Hola guapa! Me he enamorado de tu vestido! Y para estos días es perfecto ^^

Un besazo!

Dave Vuitton dijo...

La verdad es que te queda genial y el vestido es una monada!

Besos Chipless by Dave

Estefania Lovelifefashion dijo...

El vestido es precioso y vá muy bien con tu estilo ;) Además estás genial con ese recogido. Una preguntita... el precio de ese vestido tan bonito, con esa espalda tan especial... jajaja bratao no es, verdad? jaja
un besín cosa guapa!

MIRIAM dijo...

Lovely outfit!!! I like this dress!!!
Kisses...Miriam

Fashion Crazy Ball:
http://fashioncrazyball.blogspot.com

JuDiT dijo...

el vestido es muy bonito veraniego y te sienta genial!

un beso

M.rolez dijo...

pero como me gusta ese vestido ! te queda de cine ! Muchos besos !!
www.mrolez.com
@mrolez

susana dijo...

Qué guapisima estas con ese vestido!! te queda genial y es super dulce=)

CessOviedo dijo...

Simplemente divino! El color, los vuelitos y la parte de atrás lo hacen una pieza muy linda, me encanta el top knot!

Cess O. <3
The Outfit Diaries

Anónimo dijo...

Me encanta! El vestido es superbonito =) además el pelo recogido es perfecto para lucir la espalda y escote del vestido en todo su esplendor!

Un besito,
Xueli =)

fromvlcwithlove dijo...

Que bonita la espalda del vestido Carmen ;)

BBBB

AnaT dijo...

Precioso el vestido Carmen!! me encanta Isabel Marant!!

un besote!!!

Marta Style in Vintage dijo...

el vestidito es una monada!! muy veraniego y te sienta de maravilla linda!! muakis

María dijo...

UAU!

Me gusta muchisimo el vestido ^_^
Además te sienta fenomenal.

Estefa dijo...

Es súper mono! Estás preciosa! besitos guapa

Rosa dijo...

Me encanta, sobre todo la espalda, aunque yo para un evento sí le pondría tacones, siempre estilizan muchísimo y dan un toque glam.
Estás muy guapa!

besos
www.rosabueso.blogspot.com

Gisela dijo...

hola carmen!!!!! me alegro de que te guste el vestido asi! aiii ojala los reyes nos trajeran algun vestido como esos eh??? jejeje! aunque antes necesito ese tipazo para poder lucirlos bien, jejej! besossss!!

Psicodelia Loves! dijo...

Que pedazo de vestido!! Es precioso!! Todo una joyita!! Y te sienta de lujo!!
Muchos besazos bombón!!

Julia dijo...

QUE MONA SALES! EL VESTIDO ES UNA PRECIOSIDAD Y CON ESE RECOGIDO VA PERFECTO. TENGO LA CAMISETA DE PEPE DEL POST ANTERIOR ES GENIAL :)
UN BESO!

Bei dijo...

un vestido precioso y además me encanta esa diseñadora!!! un muak

Natalia S. dijo...

La verdad es que es muy bonito y te da un aspecto muy dulce.. Un besito!

Raspberry Jam dijo...

You look stunning!

http://sweetraspberryjam.blogspot.com/

xoxo

Excess Baggage / TeSa dijo...

Bonito vestido :O)

Star-Light dijo...

love the dress <3


http://starlightsworld.blogspot.com/

CHAXIRAXI dijo...

1º como no puede comentar el post anterior te digo que te queda genial es estilo navy, me gustan mucho las rayas jajaja.
2º en este post decirte que estas guapisima con ese vestido tan vaporoso y tan romantico, me encanta, te queda genial. Besotes guapa.

Cailin´s Place dijo...

me vienen muy bien tus consejos que dentro de poco tengo una comunion, asi que ire tomando nota para ver cual se adecua mas a mi! este look me gusta y te queda muy bien pero no es muy de mi estilo!
Muuuaks

www.cailinplace.blogspot.com

rinconcreacion dijo...

Me encanta el vestido pero no se si para una celebracion, quizas viendolo de cerca me guste mas para estas ocasiones. El vestido me encanta es precioso y la espalda me gusta mucho.

Besos

collagevintage dijo...

Pero que precioso es el vestido, me encanta y de Marant nada más y nada menos, me flipa ;)))

Anieblu dijo...

que vestido tan bonito, además lo veo una muy buena inversión, ya que le veo muchas salidas tanto en ventos y comuniones como dices tu, como con una chaqueta denim y unas cuñas para ir guapisima auna tarde de cine, o un blazer y sandalias abotinas con un bolsito corto y día de compras con las amigas....me encanta super bonito!

Lula Closet dijo...

El vestido me ha encantado, te sienta genial.

Bss

in Aie's shoes dijo...

such a cute dress babe!

Andrea dijo...

Que vestido tan bonito!! :)
Te queda genial.
un beso!
http://lapetiteblanc.blogspot.com

Ruta Shopping dijo...

muy naif, estás guapísima! ;)

Un abrazo desde Ruta Shopping

El Baúl de los Caprichos dijo...

Hola Carmen,

el vestido me parece una monada, y este tipo de vestidos son ideales para celebraciones. Por cierto, deberías de recogerte el pelo más a menudo, estás guapísima!
Bss

Beatriz G.P. dijo...

La fotografia en la q apareces de espaldas me gusta mucho. Un vestido precioso! El GCT fue genial!!! Mucha belleza en todos los sentidos! Un beso guapísima! Animos para estas semanas de estudio!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tere dijo...

estas preciosa carmen, la vredad es que tu estilo enamora!

besitos!

cucumismelocomplementos dijo...

Un vestido muy bonito, la verdad. Aunque, personalmente, para hacer de él un vestido más de fiesta, le añadiría un buen tacón.
Te queda genial.

Un beso,
Ana

Erika Gomez dijo...

el vestido es una moneria!!!Guapa!

un besazo
erika

Historias de Marte dijo...

por detrás es precioso!

www.historiasdemarte.blogspot.com

Marta dijo...

Hola CArmen!!! Q tal?? hacia tiempo que no pasaba por tu blog...es que son tantos!!! Te ves muy wapa con el vestido, me encnata que sean de vuelos!! un besooo ;)

www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

Vistetecomopuedas dijo...

Me parece un vestido precioso y me gusta cómo lo llevas. Un beso

ale :) dijo...

precioso el vestidín!!
:)
gracias por el comentario!!
un besiño!

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Muy mono, pero lo que más me gusta es poder combinarlo con sandalia plana, porque me hacen tanto daño los tacones!!

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Betweenmydresses dijo...

Estás guapísima!! Es un vestido precioso! No hace falta nada más. Un besazo, bonita!

Belén dijo...

Monisimo :)
Besitos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Roll&Style dijo...

El vestido es precioso, un look sencillo pero elegante, un besitoo guapa

Susan´s Style dijo...

muy bonitoo!!
estás preciosa
un besito guapa

SoNrIe a La LuNa dijo...

q bonito el vestido!!ademas te queda genial!!
besotes!!

Natalia Maquieira dijo...

Estás guapísima! Ese vestido te sienta fenomenal.

Nerea dijo...

Monísimo, te queda genial.

M. dijo...

ME ENCANTA!!! Estás preciosa!!! A mí este tipo de vestidos más "especiales" me gustan mucho!!

No sé si has participado en mi sorteo, diría que no... así que te informo de que, si te apetece, te puedes pasar. Estoy sorteando un kit de maquillaje de Stila y Benefit y un colgante de el Armario de Lulú.

Besitos!!

Emquedabe dijo...

un vestido muy bonito, ademas lo puedes usar con unos tacones y con unas sandalias!
Besos***

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, estás divina con el vestido que bien que te queda además de que es precioso, me gustan mucho los volantes y la parte de la espalda es muy bonita. Me gusta como te queda el pelo recogido en un moño :)

besitos♥

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Que guapa!! ...El vestido ya de por si es hermoso y me encanta como te queda.

Una excelente opción para ese tipo de actividades ;)

Besos!

iRatxe dijo...

Que vestido!Y que bien te siente...Me encanta la parte de atras!
Estoy buscando uno para una boda que tengo en unas semanas y quiero algo de ese corte...Ahora mismo me meto en la web de Marant!

Un beso

MDS* dijo...

Pero por favorr, es precioso! Y te queda como un guante!

Daniela Schorwer dijo...

amé el vestido! :)

Carolina Hardy dijo...

Me encanta el vestido! los vuelitos y la parte de atras estan divinos! te ves super bien! te sigo, magnifico blog!


xx
CH.

Jewel dijo...

Que monada de vestido, te sienta genial.

Besos.

Mar dijo...

que monada vestido :), me encanta :). unbesitoo

Black shoes dijo...

La verdad es que el vestido es una monada... No se exactamente a que evento me iría con el, porqué aunque es precioso y me gusta mucho, suelo ser de las que se arregla mucho para comuniones y eventos... Supongo que todo depende de la hora, y el tipo de celebración. En cualquier caso, es una monada y una muy buena compra!!


besos guapa

http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/el-maquillaje-de-la-boda.html

B a la Moda dijo...

Qué preciosidad de vestido. Isabel Marant me chifla!

xoxo
B* a la Moda

elescaparatefucsia dijo...

Qué fresquito el vestido!!!
Yo ese tipo de vestido no me puedo poner por el tema del pecho tengo bastante.....

besitos
aitzi

Rebecca* dijo...

Es una autentica preciosidad!
muacks carmen!

Olivilla dijo...

me encanta el estilo de Isabel marant soy fiel seguidora suya desde hace años!

una monada!!!
tuq eventos tienes esta primavera???
yo mil bodas!

Verónica dijo...

Me encanta el vestido! Sobretodo la parte trasera.
Y con el moño estás super favorecida!
Guapa!

_saludos desde
www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

*Petit Carrusel* dijo...

Precioso vestido, guapísima tú!

Cielos Azules allí donde estes...

Miss tentaciones dijo...

Un vestido realmente precioso, y te sienta genial, todo un acierto...
Bss

Lita dijo...

Muchas gracias por tu comentario! Qué pasada de vestido! Te queda genial!
xxx

Raquel T.G. dijo...

Qué monada de vestido!! me encanta =) y te queda perfecto!!!!

P! dijo...

el vestido es una monada, me encanta!!

xoxo
http://myshowroombyp.blogspot.com/

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Qué espalda y escote mas bonitos tiene!!

Besos

Ms. Magor dijo...

Que vestido más lindo! me encantó estas guapisima.

1bsOT!

http://elblogdemagor.blogspot.com/

Leticia # dijo...

El vestido es preciosísimo! un besito :)

Princess dijo...

Pero que monisimo el vestido! Estás muy guapa. besitos.

me dicen noe dijo...

ya lo creo que me gusta¡¡¡¡¡¡besos

Lorena dijo...

el vestido es monisimo y te queda ideal!!!
besos guapa!
http://lookladymode.blogspot.com/

Carmen P. dijo...

¡Qué preciosidad de vestido Carmen! Y para el moño, ¿has utilizado el donut de Claire's? Yo me lo compré hace unas semanas y me he hecho adicta, ¡ha sido mi gran hallazgo!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

PD: Estoy de sorteo en mi blog, ¡apúntate si quieres!

Esmoquin room dijo...

qué bonito es el vestido. Y tú estás guapísima.

Un abrazo,
Jose

IVANA dijo...

Precioso el vestido!! yo también soy de Valencia!
Besos

Raquel dijo...

Me gusta la espalda del vestido, xD

Nelly dijo...

que bonito! sobre todo la espalda!!

Enisdaba dijo...

Precioso vestido!!!
Besos
Enisdaba
http://enisdaba.blogspot.com

Nuny dijo...

Preciosidad!! Estás espectacular con ese vestido!!! Adoro los volantes y favorecen muchísimo!! La espalda es ideal! Con unos taconazos en tonos nude también tiene que quedar genial! ;)
Un besazo enorme guapa!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Aida dijo...

jajaja siempre se puede hacer hueco para zapatos nuevos no?

Te queda genial el vestido!
xxx

Karina dijo...

Hola Carmen, que lindo vestido, me encanta! y el color, es precioso,

Gracias x pasar x mi blog,te estoy siguiendo, si quieres puedes seguirme tu también, te espero,

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com

Besitos

Mary dijo...

Hola Carmen un vestido precioso y muy femenino, la combinación con las sandalias me ha gustado muchísimo. Un besazo.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Muy guapa.

Le garçon avec les lunettes, dijo...

adorable look!!!

MY CUP OF COFFEE

Blue Hawaii dijo...

Lovely!! los outfits son geniales, Te sigo ;)

Kisses,

http://mybluehawai.blogspot.com/

Dulce Galbana dijo...

Me gusta pero le pondría tacón, es que zapato plano para una celebración no me convence. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Lara Cereza dijo...

Super bonitoo!!!!!!hay veces que casi me gusta más las cosas que tienen en etoile que en la otra línea!! muy mono y perfecto para "eventos"!!!

Muaaaaaaaaaaaaa

Bum-Bum Ropa dijo...

Que vestido más mono!!!
Y lo que es mejor, fresquito!!! ;-))

Besos wapa

http://bum-bum-ropa.blogspot.com/
Por cierto... estamos de sorteo!! ;-)

Lucía dijo...

un vestido precioso! y las sandalias una monada! te queda muy bien el pelo recogido por cierto!
1 besito guapa :)
lu

sexyinthecity dijo...

El vestido es precioso!!
y me encanta con las bailarinas, le da un toque super romántico :)
Un besito!

Sassi dijo...

wow, this dress is so cute!
X

Juliet dijo...

Me encanta!! estas preciosa!:)
Cambios en mi blog!
Un besito queridaa!

Silvia dijo...

Me parece que estás guapisima. Con tu altura puedes ir de plano siempre que quieras, que suerte. Un besito

Mirror of Fashion dijo...

Cute, cuter, cutest!

mylon dijo...

El vestido es precioso ! me encanta jaja
un beso guapa muááK!

Armario Low Cost dijo...

Pero que guapa estás siempre, es preciosos y te queda genial!! tiene pinta de ser comodisimo y super fresquito.

Besos

Lucita dijo...

Muy linda con ese vestido!!

Unbesin!

Petite Voyageur dijo...

your dress is so sweet hon xx

My Own Strange Little World dijo...

Ay guapa! Eres un sol!! Tu siempre tan dulce!! Gracias!! Por cierto, me encanta el vestido!!!Sobre todo la parte de la espalda es muy original! Yo más que para una graduación me lo pondría para una tarde-noche de verano romántica con mi chico... no me digas que no pega un montón!!! jejeje Besitos!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

CrisyJavi dijo...

que bonito y que fresquito!!nos ha gustado mucho!!

besitos :)

http://loveshoppingandfashion.blogspot.com/

Lucíe dijo...

Un vestido precioso, me encanta el colo!

Además, te queda genial!


Un beso :)

U* dijo...

Qué guapa estás! El vestido es una pasada y tienes razón, se puede ir perfecta sin necesidad de recurrir a los tacones!

Un besito!

BdeH dijo...

Es monísimo! Me encanta ese aire veraniego y desenfadado que tiene. Un beso, Beatriz

Caperucita Roja dijo...

¡Me encanta el vestido! :D Claro se puede ir genial sin tacones! :) Yo me los pongo en ocasiones como salir de fiesta con amigas, algún día especial, o algún día suelto para ir a clase pero normalmente me gustan los planos :D (y eso que soy bajita ehh ejej).

Besos!

Екатерина dijo...

Очень красивое платье!Тебе оно очень идет=)

http://mandy1995.blogspot.com/

Marialu dijo...

Un vestidito ideal, y muy veraniego.
Todo un acierto!
Un saludo,
Mlu

starenrojo

Imaginación al poder dijo...

me encanta el vestido!

Anónimo dijo...

hola guapa..tienes algun tutorial de como hacerte ese chonguito ??? gracias.

Sissy à la Mode dijo...

la espalda es perfecta y así con el moñete alto se ve mejor. estas muy guapa1!! un beso

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...