18.5.11

New Bag

Ya es oficial: el día 24 tengo mi primer examen y aunque estoy algo nerviosa sé que, para que llegue el verano, primero tienen que pasar las temidas pruebas finales. Aunque paso muchas horas al día estudiando, el otro día salí a dar una vuelta y me enamoré de este bolso de Bimba&Lola. Me pareció precioso, y sus terminaciones en piel son de lo más agradables al tacto. Me voy a seguir estudiando, no sin antes agradeceros todos vuestros comentarios, mails, visitas... ¡Sois geniales! 

Now it's official: the 24th I'll take the first of my exams and, although I'm a bit nervous, I know that summer arrives after the dreaded final exams. I spent most of my time studying, but the other day I went for a walk and I totally felt in love with this Bimba&Lola's bag. It's super cute and I love the leather details, they're very smooth. I'm going to study again, but first I want to thank you for all your comments, mails and visits... You're great! 
  • Camisa/Shirt: Gant (old)
  • Camiseta/Tank top: Sandro (old)
  • Shorts: Zara (old)
  • Bolso/ Bag: Bimba&Lola (ss 11)
  • Sandalias/Sandals: MaryPaz (ss 11) 
P.D: Mi amiga Noelia del blog My Style Collection está sorteando unas camisetas diseñadas por Laura Peña. ¡El sorteo es limitado así que daos prisa en apuntaros!

123 comentarios:

Yure dijo...

Mucha suerte con los exámenes, yo creo que estamos todos igual con los nervios.
El bolso me encanta!!
un besito :)

SoNrIe a La LuNa dijo...

hola wapi!!
pues me gusta!!aunque transparente no se si me lo pondria..
me han gustado muuucho tus sandalias!!
besots!

Belén dijo...

Animo con el estudio!Yo tambien estoy en ello!
Besazos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Anieblu dijo...

Pues me encanta, y lo que más me gusta es que al ser transparente con unfulard dentro, o bolsita, puedes cambiar de estampado cada día!
Un besote y mucha suerte en los examenes guapa, seguro que te salen bordados!!

Andrea dijo...

Me encanta! la verdad que es muy original, además esta primavera/verano vienen pegando fuerte esta clase de bolsos..
muacks!
http://lapetiteblanc.blogspot.com

Lala. dijo...

que lindo bolso!! tu look impecable!! exitos en el examen :)
Besos
Lala.

nirepetitcorner dijo...

hla guapaaa!!!
Me encanta el look!! Eso sí... el bolsito en transparente no me va mucho, aunque la forma sea muy bonita.
Mucho ánimo y a ver qué tal se nos dan los exámenes! yo también empiezo el 24!!
MUCHA MUCHA SUERTEEE

La infinita esencia. dijo...

que bolso tan chuloo!!

Raspberry Jam dijo...

I love your new bag!

http://sweetraspberryjam.blogspot.com/

xoxo

Emma dijo...

Cute bag! xx

la tiquismiquis dijo...

qué guapa estás!

la tiquismiquis
http://tqsm.blogspot.com

Tania dijo...

me gustan los shorts, asomandose los bolsillos! el bolso me gustaría mas si no fuese trasparente, pero de todas formas el diseño es muy bonito.

Piroscutza dijo...

muy muy bonito el bolso

un beso

www.walkingonadreamtoday.blogspot.com

susana dijo...

Suerte guapa!! Yo empiezo ahora y no paramos hasta el 22 de junio asíque....

BeAtta... dijo...

Wonderful look !!!!!!!! :)

Paola. dijo...

me gusta el bolso, es una monada:)!
un besito.

Itsaso dijo...

el bolso una preciosidad, lo que pasa que de nuevo es un poco rigido... yo tengo el mismo pero con los acabados de cuero en negro.
yo tembien estoy de examenes, el lunes tuve el primero, y bueno hay segimos que aunque magisterio parezca facil...tiene lo suyo!
mucha suerte!!

Andrés Corella dijo...

Me encanta el bolso! transparente..pues definitivamente que no tienes excusa para no encontrar algo ehh! jajaja

Saludos
Andy
The Black Label

Kate dijo...

Muchisima suerte en los examenes Carmen. Y si, el bolso es una monada.

Kate

Lariita dijo...

Que guapa :)
Muy mono el bolso !!

Muhcas suerte con los exámenes , yo empiezo el viernes apff :(
El que curso estás ? :)

Muchas besos :)

Mar dijo...

q guay!!!me gusta el bolso :). mucha suerte con los examenes wapii!!!unbesitoo

mAr*

www.mylittlebaggage.blogspot.com

Chica dijo...

Es muy chulo!!! Yo acabo de terminarlos, estoy derrotada, te deseo mucha suerte con tus exámenes.

taniakuki dijo...

Hola guapa, me encantan siempre tus look´s, te voy a hacer una preguntilla: ¿Las rayban wayfarer q modelo son en concreto?, es q me encantan. Bss

burbujitabebe dijo...

estás preciosa!!!
el bolso es muy bonito!
muchísima suerte en los examenes! pero seguro que te salen bien, recompensa a un trabajo bien hecho!
besitos y ánimo!!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Martina dijo...

Que bonito el bolso. Mucha suerte con los exámenes!

http://martinakien.blogspot.com

cristina dijo...

Que mono el bolso!!
Besitoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

Lula Closet dijo...

Lo tengo fichadisimo, me encanta

Bss

living in the city dijo...

Me gustan mucho los bolsos plastificados para el verano, pero transparentes yo nunca sería capaz de llevarlos. Con la cantidad de cosas variopintas que llevo yo siempre en el bolso no me gustaría que todo el mundo las fuese viendo.

Mucha suerte con los exámenes.

Un beso.

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!!
Estas muy guapa!
Me encanta el bolso!!
Bss

estefania dijo...

pues si que es una monada de bolso yo estoy antojada por uno asi transparente y un look muy veraniego!!besos

missholly dijo...

pero q chulo!!!!!!!me encanta. Besitos ;)

Nuria dijo...

Guapísimaaaa!
Me encanta este bolso! Tanto en este tono como en los otros que hay!
Y el look, es estupendo. Es sencillo pero perfecto! A veces menos es más!
Besitooos y suerteee para los exámenes! Yo empiezo día 10 de junio!

quetepones dijo...

Mucha suerte con los examenes,guapa.
El bolso,una monada,pero los pantalones,TE SIENTAN DE MIEDO!!!

AzaharaJS dijo...

está genial el bolso, me gusta mucho

besos
AzaharaJS

Andrea Mirela dijo...

Que bolso tan genial

sexyinhecity dijo...

Me encanta el look, sencillito pero super favorecedor!

MOSCANA dijo...

ya vi algunos asi! me encantan!

Must Have dijo...

El bolsito es chulisimoooo me encanta!!

Paula

CrispiTinaa dijo...

Muy guapa!! perfecto para los dias de calorcito!
el bolso es muy mono!!! :)
besiños

Estefa dijo...

Muy chulo el bolso. Hace unos años se llevaban los bolsos transparentes y creo que tengo un par por ahí. besitos!

M. dijo...

Me encantan este tipo de looks, sencillitos pero cuidados, jeje!! El bolso es muy chulo!

Besos guapa!!

Carla dijo...

Yo lo del bolso transparente no puedo!!No por que no me guste, es que siempre llevo cosas extrañas que no quiero que nadie vea!Los shorts vaqueros que se ven los bolsillos me encantan, y los que veo yo por ahí no se le ven. Donde los hay?

nitecasesniteembarques.blogspot.com

Sara dijo...

Mucha suerte con los exámenes guapa! El bolso es chulo pero no me acabo de ver con un bolso trasparente.
Besos

Jane dijo...

Hola, que guapa vas!! besos

Monika R. dijo...

uyyy no me extraña k te hayas enamorado... esto es amor a 1º vista!! jajaja
un look 10. muchisima suerte con los examenes, yo tengo el mio el 30, hay que pocas ganas de estudiar... jajajaja
besotesss

Milaco dijo...

A mi el bolso no me gusta mucho, la verdad. Eso de que sea transparente... me impone un poco. Con la de cosas llevo dentro y que lo vea todo "quisqui" como que "nanai" ;)

Eso si, tu short y esa camisa, me encantan! Suerte para el examen.

Manuela dijo...

me encanta el bolsoo!!! me enamore de el en la pagina de bimba y lola hace un tiempoo!!!!
un besito :)

Mi vida en rojo dijo...

Precioso bolso, sí señorita!!!ánimo con esos exámenes!!!

Besos rojos ;-)

Lola Soñando entre Nubes dijo...

Carmen, pasa despacito y sin hacer ruido que sé que estás estudiando...
Yo no me atrevo con bolsos transparentes, me molesta que cualquier mirada pueda meterse en mis cosas, qué rarita soy verdad?
Fuerza para ti y piensa que después de la tempestad llegará la calma!

Un beso
Lola

sss dijo...

Me gusta el bolso y tu outfit de hoy, te queda muy bien los short ;)
Un besito

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

EL bolso es una pasada, muy del estilo de Bimba & Lola...
Te estoy siguiendo en tu blog, me sigues??:) estoy empezando y estoy muy ilusionada :)

Un besito

http://clucluscorner.blogspot.com/

m. dijo...

Lo vi el otro dia en el escaparate y me encantó, yo tengo uno del año pasado de b&l tambien transparente!
la camisa me encanta!

LA MAR SALADA dijo...

Que maravilla de bolso....suerte en los exámenes, seguro q salen genial!! Kiss

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, son muy graciosos estos bolsos me gustan mucho pero a mi la vergüenza me supera no podría llevar uno así y que se viera todo lo que llevo :$

besitos♥

Miss A dijo...

El bolso es una monada.
En general, podría arruinarme comprando bolsos en Bimba & Lola. No hay temporada en la que no me gusten unos cuantos.

Prim Secret dijo...

Lo ví en el escaparate esta semana, es super bonito.
Bsos wapi

Andy dijo...

que monada de bolso, parece que este verano vamos a usar los bolsos "semitransparentes" bastante, estás super guapa

besitos

http://strawberrytime.blogspot.com/

Gaby de Modacapital dijo...

Tienes razón,tu bolso es precioso e ideal... Me encanta, buena compra! :)
besossssssssssss!

Dave Vuitton dijo...

Madre mia!

Te vas a odiar por el super bolso jejejeje


Besos Chipless by Dave

ale :) dijo...

me encanta el bolsoo!!
es de lo más original!!
mucha suerte en tus exámenees!!
:D
un beso grandee!

http://mytrendystyle.blogspot.com

Carmen P. dijo...

¡Suerte con los exámenes Carmen! Yo vi el bolso y la verdad es que me gusta mucho pero no me termina lo de llevar todo lo que tengo en el bolso a la vista del público, no me fio!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Mary dijo...

Hola preciosa Carmen muy buenos días te deseo mucha suerte con los examenes.
Hoy vas guapísima el estilismo que llevas es de mis preferidos los short y que bonito bolso.
Siempre tan hermosa.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Si puedes me gustaría que visitarás mi blog hoy.
Te lo agradecería un montón.
Un besazo bien fuerte.

Dulce Galbana dijo...

Ainnnnnsss que tiempos esos de estudiante algún día los echarás de menos, aunque te cueste creerlo je je parezco la abuela cebolleta. El look me gusta aunque no me van mucho los bolsos transparentes, sorry ;) Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Qué guapa y qué estilosa estás. El bolso es ideal.

xoxo
B* a la Moda

Psicodelia Loves! dijo...

Que chulo! Que casualidad! Ayer recibi yo mi bolso transparente de Pepe Jeans, y estoy encantada! Es de las mejores compras que he hecho, pega con todo!
Besicos mil guapa!

Sandora dijo...

Es súper original, me gusta mucho!

Besos mil!
Sandora

Míriam dijo...

Me encanta sin más!!

El blog de Lorenna dijo...

Pues en primer lugar el bolso me encanta! y que sea tranparente mucho más!! con lo cotillas que somos todos :) me encantaría que toda la gente viera todas las cosas que llevo :P

Y en segundo... mucha suerte con esa prueba final, coincidimos en el día yo el 24 también tengo mi primer examen... y el 31 otro y por fin terminaré mis estudios, o eso espero, de universitaria... fin y seré licenciada en periodismo!!

Lo dicho mucha suerte y a pensar que después de esta prueba viene el verano :)

BESOTE!!
http://blogdelorenna.blogspot.com

Gema dijo...

como siempre monísima. El bolso lo había visto pero no termino por decidirme, me da miedo llevar todas mis cosas a la vista, pero me encanta... suerte con los exámenes, verás como te sale bien, confía en ti!!!!! besitos preciosa!!!!

Yzia dijo...

Hola guapísima!

Muchas gracias por anunciarlo! Yo también te quiero! Que bonito el bolso y que guapa!

Besitos

Rosa dijo...

Que monada, es precioso aunque no sé yo si quiero que vean todos los trastos que llevo dentro, jeje.. Mucha suerte con los exámenes!!

besos
www.rosabueso.blogspot.com

lostinmypocket dijo...

me apasiona el bolso!! es precioso!

Betweenmydresses dijo...

Hola guapa! El bolso es monísimo. Yo tengo uno también transparente pero en rojo, de Tous. Me encanta para el verano. Las sandalias son muy chulas también. Como siempre, guapísima! Mucho ánimo con esos exámenes! Un beso!

Beatriz dijo...

Me gusto mucho el outfit, como se nota que ya va haciendo calorcitoo :D
Suerte en los examenes.
Pd: El bolso me gusto mucho.
http://misstopchic.blogspot.com/

Black shoes dijo...

Me encanta el bolso es una preciosidad sobre todo para uso diario!
besos guapa y suerte en los exámenes aunque no la necesitarás ya veras!!

http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/wearing-africa.html#comments

FASHION BURROW dijo...

me encanta el bolso! súper original! unbesito :)
María

[Unspeakable Thoughts Unspoken]* dijo...

me encanta el look de pies a cabeza! esa camisa es super bonita y queda muy bien sometida en los shorts!
el bolso es super chulo, yo soy una auténtica fan de los bolsos transparentes.

xXx

Tamara dijo...

¡¡Holaaa!!
Mucha suerte en los examenes,me encanta tu estilismo y el bolso trasparente y con esa forma me encantaaaaa ;);)

Muakkk:D:D

Anónimo dijo...

Me gustan mucho tus looks arreglados, pero los que haces de calle son preciosos también! El bolso es perfecto para el verano. Un beso

Teresa dijo...

estás guapísima!

http://robameunasonrisa.blogspot.com/

Sara Norat dijo...

La camisa es de lo más bonita! Y el bolso no se queda nada atrás! :)

Antonio Jurado dijo...

Carmen ! Estás cada día más guapa! Da gusto visitar tu blog porque es apostar sobre seguro :) Tu pelo me encanta! ¿Es tuyo natural o te lo arreglas? Te quedan muy bien los tonos nude :)


Un besazo desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

More dijo...

guapisima!! que look tan precioso me ha encantado todo los shorts son una moneria el color vaquero ideal y el bolso me encanta asi que un 10 !;D

jeje mil bess que me voy corriendo al sorteo de tu amiga :P

mua!

LALO dijo...

Me encantan pero no me decido a llevarlos yo...
bessis!DE RAZA!!

Raquel dijo...

Necesitamos tu ayuda!!
http://www.youtube.com/watch?v=b7OmTZDSnjM&feature=player_embedded0:29

ABRE ESTE VIDEO DESDE YOUTUBE (si lo veis desde otro canal NO nos cuentan las visitas y las necesitamos),
Y EN EL SIGUIENTE ENLACE, HACER CLICK EN EL "ME GUSTA" QUE HAY DEBAJO DEL VIDEO (el de la izquierda NO, ese es de Puleva, no nuestro) POR FAVOR!!! ;)
http://www.batidospuleva.es/bp/competition/coreografias/choreography.jsp?idclase=305
(con este enlace bastará darle una vez, pero las visitas a youtube todas las que podáis...)

¡¡¡Y PASALO A TODOS VUESTROS AMIGOS!!! :)

Nos haríais un gran favor de verdad!
GRACIAS :)

Loca por los tacones dijo...

Jo me chifla Carmen, es ideal!!!
muchos besos!
Esther

Without Heels dijo...

http://without-heels.blogspot.com/

FOLOW ME PLEASE,

Lovely blog!!

GoldBlackMirror dijo...

Hola guapa!!que tal??sabes?tengo un bolso que le quité ami madre porque em gustó mucho y es suuuper precido a este salvo que no es transparente, la parte transparente la lleva de color cremita, peor em gusta este modelo mucho.un besin.

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

me encantan estos bolsos transparentes tan de moda :) monisima besitos corazon!

Nara dijo...

Me encanta el bolso ^^ Ya lo tenía yo fichado jejeje


xxx

Jewel dijo...

Si te digo la verdad a mi los bolsos transparentes no me convencen ... pero el resto del look me chifla, no puedes estar más guapa.

Besos.

AgataP dijo...

love your shorts ,blouse and bag!!!

http://laughing-in-the-purple-rain.blogspot.com/

cris dijo...

hola guapísima!!
me encanta tu conjunto informal!
muchos besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Andreia dijo...

Me gusta mucho el outfit y el bolso es una monada, me encanta!!

makingfashionnotwar.blogspot.com

Silvia dijo...

Estas magnífica y espectacular. Chica ¡qué tipo!


Besos.

Littlerose dijo...

Me ha encantado el bolso!! y los shorts son preciosos...suerte con los exámenes guapa!!

Besos!
http://littlerosestyle.blogspot.com/

Deme dijo...

Holaa Guapisima!! Me encantan este tipo de Bolsos (...) hace nada hemos visto a Olvia Palermo con un Clutch transparente y me parece la Bomba!!

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

lovely way of life dijo...

ya había visto ese vestido antes y me encanta! es genial. Muy guapa :)
un beso

Sandra Rodrigo dijo...

mencanta tu estilo ^^
si si los dibujos esos los hago yo cuando me aburro xdd
un besito!

shoptimista dijo...

Me gusta tu look, muy sencillo pero estupendo para estas fechas.
Precioso el bolso, me gusta tanto...

besos

Kela dijo...

Con ese bolso no hace falta que cuentes lo que llevas dentro jejeje. Estas muy veraniega y guapa.

Suerte en las pruebas finales!!!

marialε dijo...

hola Carmen, tienes razon el bolso esta genial, me gusta mas que los transparentes comun y corrientes por sus terminaciones de piel.

xx
My Fashion Bug

Fashionista dijo...

Que bolso bonito! Adoro as coisas da Bomba & Lola!

Andrea Mestre dijo...

el bolso es una pasada! :)
que pena que aqui en Valencia no está haciendo muy buen tiempo ultimamente y todavia no me he podido poner vestidos y pantalones cortos..
1 besito!

Vanessa Valdivia dijo...

Que buen bolso :), el outfit esta bonito también.

Abrazos desde:
www.fashionsaveur.blogspot.com

Jazzy E (hivenn) dijo...

cute bag! x hivenn

Calla que nos miran dijo...

pero que preciosa y que envidia que puedas ponerte ya pantalones cortos!! aqui en asturias esta siempre nublado o lloviendo..
muaaa

TheThinkingCat dijo...

Debo ser de las pocas que áun no tienen un bolso transparente :) La verdad es que me encanta, es precioso!!

Ánimo con esos exámenes, guapa. Un beso!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Mariu Meester dijo...

que monisimo el bolso! me encanta guapa :)
Un besazo desde www.mariumeester.blogspot.com

La Falda Azul dijo...

Que guapa y que envidiaa!
Por Galicia tengo que seguir con mis botas y abrigo, que hace frío y llueve...
un besito guapa!

Paula dijo...

Gracias por tu comentario, la verdad esque Londres es una ciudad super chula! yo tb espero volver dentro de un tiempo.
Muy bonito tu look y el bolso, muy ponible :) besos.

transromantic dijo...

Me gusta tu cabello ;)
Suerte con los exámenes!

Lynn dijo...

Me encanta el bolso! suerte con los exámenes!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

CrisyJavi dijo...

Esos shorts te quedan de infarto' me chifla el detalle de los bolsillitos por fuera, y tu bolso nuevo, un tesorito sin duda¡

CrisYJavi

ANDWHATELSEISTHERE dijo...

Like you best in these kind of outfits!!!!
Very nice and casual:)

My lovely clothes dijo...

Muy guapa, adoro tu bolso!

Marta Hidalgo dijo...

Carmen! Muy guapa la combinacionde camisa nude y shorts claritos! Me gustan tanto los shorts...(L) :)
Muchas gracias por todos tus comentarios!! Besos guapa! ;)

http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/

MeryMeli dijo...

el bolso es ideal! me encatan los outfits que has puesto ultimamente!
te sigo! Un besito

http://bimbaymery.blogspot,com

Princess dijo...

Me encanta tu look!! El bolso está super mono :) Suerte para tu examen de mañana!!!!!! Un besote.

Cristina dijo...

El bolso es una maravilla!!!!!

Suerte en el examen!!

http://loquellevelarubia.blogspot.com/

Arantza dijo...

El bolso es precioso!!

Miriam dijo...

Qué maravilla de bolso!


Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com

Inma dijo...

yo estoy enamorada del mismo bolso!! me enacanta te sigo http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/
besos

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...