1.5.11

Oro parece, plátano es


Estrenamos el mes de mayo con este fabuloso sorteo de la mano de "Oro parece, plátano es". Ahora tenéis la oportunidad de conseguir la pieza que más os guste de su colección. Solo tenéis que seguir estos pasos:
- Entra en "Oro parece, plátano es" y hazte seguidor
- Deja un comentario en esta entrada indicando que pieza te gustaría ganar y un mail de contacto. (No aceptaremos anónimos ni URL sin perfil Google al no poder cumplir el requisito de ser seguidor)
Click aquí para ver todas las colecciones. 
Sorteo limitado a territorio nacional. 
Sencillo, ¿verdad? Podéis apuntaros hasta las 23:59 del jueves 5 de mayo. El ganador del sorteo saldrá de un sorteador/generador de números online y será publicado en el blog de "Oro parece, plátano es" (yo también lo linkearé) a lo largo del siguiente fin de semana (7-8 de mayo). ¡Mucha suerte a todos!

This post makes reference to a national giveaway. Discover "Oro parece, plátano es" clicking here. New outfit post coming soon!

101 comentarios:

Sandra Alonso dijo...

Me apunto!! Si ganase me gustaría el colgante de la pluma:)
idecidehowilive@hotmail.es
Sandra Alonso

la tiquismiquis dijo...

tengo hambre!!! :)

la tiquismiquis
http://tqsm.blogspot.com

Ana López dijo...

Hola guapa, este sorteo tiene muy buena pinta me apunto :D
Me encanta la pulsera de la primera foto
attemptstoreachthetop@gmail.com
Ana López

susana dijo...

Hola guapa! que bonito el sorteo=)
Me encanta el llavero del heladito=)
mi mail es susi_sange@hotmail.com
un besiito=)

Ainnoa♥ dijo...

que chuloos!:D
me dan hambre jaja

* WOLF STYLE * dijo...

ME SUUUUPPPEEEEERRRR APUNTOOOOO....
ME ENCANTAANNNNN....Q PRECICIDADEESSSSSS....

wolfstylema@yahoo.es
gabriela

QUIERO EL PENDIENTE CON LA PLUMA O CON KIWI...Y EL DE LA TARTA ESTA ...RIQUISSSIIIIMMMOOOO....YAMMMMM :)))
BESITOS
SUERTE PA MIIII...<3

Blanca dijo...

Me apunto YA, con lo que me gustan los anillos.

Anillo Galleta corazón

blanki_95@hotmail.es

Belén dijo...

Me apunto!
Me encanta la pulsera de donuts
belen110_zgz@hotmail.com
Besos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Lariita dijo...

Me apunto :)
Me gustaría ganar el colgante de pluma , es chulísimo :)

laryta_13_15@hotmail.com

Muchos besos =D

Borainilla dijo...

Pero que cosas más lindas!Ojalá tuviese yo la mañana de hacer cosas así!
Me apunto!Me gustaría la pulsera que sale en la foto principal! :)

borainilla@gmail.com

Un beso y gracias por el sorteo

cuquete dijo...

Umm dan ganas de pegarles bocado! Pues elijo el colgante de Oreo.
cuquete_10@hotmail.com

XOXO

My little lady dijo...

Me apunto al sorteo!! La pieza que más me ha gustado es el colgante de la tarta multicolor.
Mail: vrglez@gmail.com

Graciass!!

mylittlefashionway.blogspot.com

Mi vida en rojo dijo...

Me apunto, a mi me ha gustado el colgante del pastel, el de la tercera foto.

inmaorduna@gmail.com

Besos rojos ;-)

Ironic Woman dijo...

Me entran unas ganas de dulce cuando veo estas entradas XD. Rico rico abalorio!!

Carla dijo...

Me encantaría el colgante Oreo!!!Mi email es nitecasesniteembarques@gmail.com

Suerte a todas!!

nitecasesniteembarques.blogspot.com

thais__94 dijo...

Oh, que buena pinta!
Elijo la pulsera de la primera foto!

thais__94@hotmail.es

Lucía dijo...

me apuunto! lo que mas me gusta es el anillo del donut rosita, dejo el enlace por si acaso:
http://www.flickr.com/photos/61562880@N03/5603917802/in/set-72157626337461525

lucia_91_ca@hotmail.com

muchos besos guapa :D

Miriam dijo...

ME apunto!! la pulsera con la nube rosa es preciosa!!!
m_miriam@hotmail.es

Besos!!

Cuestión De Moda dijo...

Carrrrrrrrrrrrr
Me apunto!!
Ya me hice seguidora de ellos desde el post anterior ;)
De lo que he visto me encantan el colgante de la hamburguesa y los anillos ;)
Si ganase el sorteo creo que elegiría uno de los anillos ( el de donut)
Besos
Paula
info@cuestiondemodsa.com

Cuestión De Moda dijo...

aiiii, que he pusto mal el mail!!
info@cuestiondemoda.com
Muaaaaaaaaaaaaas

Biljana. dijo...

Yo no me apunto!!! No es mi estilo, aunque me parezca divertidisimo!!!!
Es que a mirarlo me entra ganas de comermelo!!!
Mil besos preciosa!!
B.

Gema dijo...

hola guapa! que cosas más bonitas! ya soy seguidora y me gustaría ganar el colgantito de la hamburguesa... es tan mono... como todas las demás cositas!!! a ver si tengo suerte.

mi correo es gemapb12@hotmail.com

besitos guapa!!!!

Carla dijo...

están super chulis :).... me apunto!!!!!
me gusta el Anillo Galleta corazón
carla.cueva8@gmail.com
saludos

MARY dijo...

Pues sin duda me encanta el anillo de tarta,mmmmmm ¡¡¡parece de verdad!!!

www.lacajademary.blogspot.com

lacajademary@gmail.com

¡¡¡GRACIAS!!!

Suky dijo...

me apunto!!!
Mi nick de seguidora Suky
y mail: isita241(arroba)hotmail.com
Me encantaria el llavero del helado !!
Aunq me gusta todo!

gracias!!

Elena dijo...

Hola!! yo quiero el colgante del pastelito!!
mi email: eleninchi_95@hotmail.com

Kira dijo...

Mmmmmm que hambre me da de solo verlooo!
A mi me gustaria una pulsera combinada del estilo q has puesto en la primera foto (si puede ser) es preciosa!
Mi mail es elataquedelosclonesmodiles@gmail.com
Suerte a tod@as!!!!!

cintia dijo...

yummy!! yo quiero el anillo del pastelito!! jo que hambre!
cintia.aljamar@gmail.com

Cailin´s Place dijo...

Me encanta!!!Gracias por descubrirme la marca!!!greaaat!

burbujitabebe dijo...

me acabo de hacer seguidora.....
voy a elegir ahora....la pulsera nubes mmmm que ricas!!!!
aunque la pulsera del post es divina!!!
nick:burbujitabebe
mail:burbujitabebe@hotmail.com
a ver si hay suerte jijijiji
besitos!

Plami dijo...

adorable <3

XoXo
Plami

http://fashion-thrill.blogspot.com/

Marypili dijo...

Hola!! Me apunto! Me gusta el colgante pluma.

srta.marypili@gmail.com

suerte!

Laura dijo...

Qué cosas tan bonitas!!!!! me apunto, a ver si hay suerte!! :) me encanta la pulsera de la primera foto!

Laura

laurapferre@hotmail.com

Noemelia dijo...

ola!! me gusta mucho el colgante oreo!!
un besiitooo

wawas-noelia@hotmail.com

Julia M. dijo...

¡¡Hola!!

Me apunto, me encantan todos los diseños :)

A mi me gusta mucho el anillo del donut que tiene como bolitas en color morado (fotos 28 y 29 de la colección de anillos).

Un saludo

wendyvolando@gmail.com

Tania dijo...

Me gusta muchísimo el collar con el botecito de piedras amarillas ( http://www.flickr.com/photos/61562880@N03/5603501457/in/photostream )! Es precioso! A ver si tengo suerte jiji

tnia.94@hotmail.com

Must Have dijo...

Q dulzuraa niña!!!!!!
el ultimo aniñño esta para comerselo!!!

Paula

Ena Ochando dijo...

Hola! Me apunto! :D jeje

Mi e-mail: enaochando@hotmail.com
e gusdtaria ganar el anillo del donuts con crema rosa

Un beso!

martiita dijo...

Me apunto al concurso. Me quedo con el anillo con el donut rosita, es monísimo.
Marta Dudda: martadudda@hotmail.com

siquieresbailamos dijo...

me apunto!! yo me quedo con el colgante de la hamburguesa aunque me gustan muchas cosas mas jejeje
mi mail: thequeen_paula@hotmail.com
un besazo

Pau Kerr dijo...

Me apunto!!!

Me encanta la pulsera combinada o en su defecto el collar del pastel rosita con el lazo marrón es una cucada :)

Email: paula_dky@hotmail.com

Besos

GUCCISIMA dijo...

HOLA MI NIÑA LINDA!! ME ENCANTA EL COLGANTE LLENO DE COSITAS! CUALQUIER COSITA ES SUPER CUTE!! BESIS !

guccisima33@hotmail.com

Andrés Corella dijo...

Preciosos! y hasta me dio hambre jaja

Saludos
Andy
The Black Label

Ivânia Santos (Diamond) dijo...

Omg!
delicious pieces!

zozo*

anipalme dijo...

mmmm esto abre el apetito!! Llevo como 15 minutos mirando todas las fotos sin saber por cual decidirme!
Pero creo que al final me quedo con este http://www.flickr.com/photos/61562880@N03/5603917802/in/photostream

anna_palmeira@hotmail.com

un besito!

Raquel dijo...

Me lo pido todo, puedo? jajaja
Son geniales todos...

Me decido por el colgante del pastelito rojo, este para ser más concretos:
http://www.flickr.com/photos/61562880@N03/5603540709/in/photostream

Mi mail de contacto: elburdeldelosdeseos@hotmail.com

Espero que si me he dejado algo me avises ;)
Un besazo guapaa

Mirian. dijo...

Holaa!
Amí me gustaria el colgante de la pluma.
rebu-ss@hotmail.com
Unbbbesito : )

Andy dijo...

que monadas!! dan ganas de comerselo :)

besitos

Moda, by me! dijo...

Hola

A mi me encanta el colgante del sandwich... es total!!!

Mi email es: evazafraedo@hotmail.com

Besito

Monika R. dijo...

He estado echando un vistazo a todo, y quedo con lo nueva, con la pluma pendiente, ya queria yo una de ese estilo
monikarodriguez21@hotmail.com

besitos

Alba Leal dijo...

Oj! por supuesto que me apunto.
Elijo el collar del pastelitooo mmmm icoo :;)
Mi e-mail es: alba-crazy-dance.1993@hotmail.com , si ya lo sé, un poco friqui de más jajaja.
Un besiitoo :;)
http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

mistylo by cris dijo...

MMMMMMM q rico! me apunto!! me quedaria con todo! el anillo del donuts, el de la tarta...jeje
mi email monkeyhappyy@gmail.com
muaaaaaa
Cris**

Anieblu dijo...

Me encantan!!!Soy fan de los caramelos, me encantan son tan apetitosas, y le dan un toque divertido y sabroso a cualquier estilismo!!!
Un besote guapa!!

Mary dijo...

Hola Carmen me apunto al sorteo me gusta la pulsera de la primera foto.
Un beso.
deborah_ma_@hotmail.com
http://mary1975.blogs.elle.es/
Mucha suerte a todas.

Tortura dijo...

que monoos! me apunto. me gusta la pulsera :)
DTortura@gmail.com

fisiwoman dijo...

Me encanta, por supuesto que participo!.
Después de mucho y mucho rebuscar, creo que me quedo con cualquier colgante!!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Adriana dijo...

HOoola!
la verdad es que cualquiera me gusta!pero los que más son los anillos o los colgantes!
un besito

adrianaaguiarlopez@gmail.com

MiLi dijo...

Que bien! Me apunto. me gusta cualquier colgante.

Gracias!

mili1985@gmail.com

Dave Vuitton dijo...

ÑAM! delicioso!

No me importaria ganar el colgante cupcake!

O quizás el cono...bueno cualquiera de los dos ja ja ja

Ya me paso ha hacerme fan!

Besos Chipless by Dave
http://chiplessfashion.blogspot.com

africa dijo...

son todos chulisimos
africasotoestrada@yahoo.es

Nuny dijo...

Hola guapa!!! Qué bonito toooodo!! Es todo tan precioso que soy incapaz de elegir!! Me gusta mucho el colgante del pastelito de colores...o el del cupcake...o el de la oreo! jajaja No me aclaro!
Bueno te deejo el mail: nuriacb2@gmail.com
Un besazo guapa!

http://eldiariodenuny.blogspot.com

cristina dijo...

Que cosas tan originales!!
besitoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

Paloma G. dijo...

Hola!!! No conocía esta marca pero tienen cosas ideales. Creo que la pieza que más me ha custado es el collar con la galleta Oreo, será porque me apasionan estás galletas?? jeje. Mi email es palomagomezfabra@gmail.com

Besitos y gracias por el sorteo!!!
Paloma - Très Mode

Villarrazo Madrid dijo...

Que hambre¡¡¡¡ son todas muy originales. Me encantan.
info@villarrazo.com

monsefuentes dijo...

que bonito giveaway <3

elblogdemonsee.blogspot.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Me apunto!
bloglavidaesrosa@gmail.com

Estoy de sorteo en mi blog de un bolso de piel de Naf NAF!!
Bss

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que monada!!!! Es muy dulce...

Un beso,
Patricia

Patricia dijo...

Me encanta el colgante del pastelito azul! Es una monada! Asi que me apunto, patri060288@hotmail.com
Patricia.

Sonrisa de Amelie dijo...

me gusta todo! pero si tengo que elegir,seria la pulsera de la primera foto combinada o el collar de hamburguesa!
mi mail es verosanchez1587@hotmail.com
muchisimas gracias!!!

Amail dijo...

Muy chulo todo
Tienes un premio en mi blog. Pásate a por el!
http://we-are-lostforwords.blogspot.com/2011/05/mas-premios.html

Caprice Mode by Ruth dijo...

¡¡son unos complementos preciosos!! comencé a seguirles antes del sorteo, jeje

El que más me gusta es el colgante de hamburguesita ;)
Mi mail capricemode(arroba)hotmail.com

Un beso, y mucha suerte a todas!

dos en la pasarela dijo...

son ideales!!!!!!!! me encantan!!!!!! muaks

Garazi dijo...

Hola guapa!!!

A mi el que mas me gusta es el de la tercera foto pero con el lazo y el tenedor!

Mi nombre es Garazi P.E, vivo en San Sebastian y mi email es: gerezi_7@hotmail.com

Suerte a todas!

Muakkk!!!

Tere dijo...

la verdad es que es mona la chaquetita de blanco verdad? te debe quedar genial!

y que buena pinta de sorteoo!! me apunto yaa!!
sweetsyte@hotmail.com

besitos carmen!

Aspirante a Miss Divina. dijo...

A mi me gusta la pulsera (primera fotografía).
Soy Judith de "Aspirante a Miss Divina", vengo a participar -a ver si tengo suerte- y mi dirección de correo electrónico es judithmf@hotmail.es
Un besote Carmen.

Xisca dijo...

En el post de ayer me encantó tu anillo y ya investigué en su web a ver lo que tenía. Si me toca elegiré "el collar con la pluma y el lacito en rosa".
Besos.
XiscaR.
xrotger@gmail.com

Kela dijo...

Pero si dan ganas de comerselo!!!!!

Isa GG.Brownie dijo...

me apunto! yo me quedaría con el collar del cupcake o el de la pluma :)
mi email es : pipper9040@hotmail.com
a ver si tengo suerte! un besito! :)

Bechamela dijo...

me apunto !!!

yo me quedario con el broche de galleta maria o el collar de la tarta de colores !!

mi email es: blanca.gomez.garcia@gmail.com

Fati Free Smile dijo...

Me encantaa todo pero el colgante con la pluma me ha enamoradoo! :D
Me apunto sin dudaaa^^
Mi mail: fatiperez12@hotmail.com
unbesiitoo ;)

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

aunque no me apunte, mucha suerte a todas!!! un besito :)

UNA CENICIENTA MODERNA

k come karolina dijo...

cute!





xoxo from rome
K.
http://kcomekarolina.blogspot.com/

(there's a GIVE-AWAY)

Sweetdie dijo...

que cute todo! da hambre! aunque para esto de los concursos estoy vaga ultimamente
un beso

Irene dijo...

wow!!que chulos!!
a mi me encanta el colgante de la tarta blanca con colorines por dentro!!! no se si es como una oreo..jaja

irene.crespo89@gmail.com

BSF dijo...

hola!! me encanta el colgante oreo!!!
es super original!
kryss1989@gmail.com

MissPersonalChopped dijo...

Hola hermosa!
Claro que me apunto, son unas piezas super divertidas!
Ya me he hecho fan de su web, tienen cosas muy monas (y super baratas! jeje)
Victoria
info@misspersonalchopped.com
Me gusta la primera pulsera

Un beso y suerte para todas!!

maduixetes surprise dijo...

que cucada!
http://maduixetessurprise.blogspot.com/
besitos guapa!

Dulce Galbana dijo...

Todo muy apetecible, la verdad!! me qudo con la pulsera, una delicia!! Besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Olivilla dijo...

Q pasada!!!!
te aviso q hago un sorteo en mi blog por si quieres apuntarte!

http://olivilla-olivilla.blogspot.com/2011/05/para-la-primavera-unas-flores-en-el.html


Olivilla*!

Gisela dijo...

hola carmen! q cosas mas graciosas! jejej! yo quiero o un anillo de donut, o de pizza, o de hamburguesa o de tableta de chocolate! jejej!
gisela_sia@hotmail.com
1 besazooo!

SoNrIe a La LuNa dijo...

q me gusta!!!
haber si me paro y me compro algo!
besotes!

P* dijo...

uyss, no se que ha pasado que he escrito en el anterior post...:S, bueno, pues eso, me quedo con los anillos que te he dicho, sorry!
psicodelica_qp@hotmail.com

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me gusta el colgante de la pluma. Es todo muy gracioso.
quehaydenuevoamiga@gmail.com
quehaydenuevoamiga.blogspot.com
Un beso!

Street trends dijo...

Hola que tal??
Me apunto!!!
laviecestvogue@gmail.com
Ya soy seguidora de "oro parece, platano es". =)
Lo que mas me gusta??? Bff, si me gusta toditooo!!
Pero si no hay mas remedio.. pues el anillo del pastelito de platano o si no el de la tarta de frutas =D
Pero vamos q me ha parecido todo muy cuqui ^^

Miss Pillowface dijo...

Me apunto al concurso!
amme_16@hotmail.com
Saca todo buena pinta, pero lo que más me gusta es el anillo de "pastel de fresa con sirope, adornado con arándanos" un toque rosa siempre queda bien y más si es tan original :)
Un besito!!

Cátia Silva dijo...

Me apunto!
csilva130883@gmail.com

Me gusta el anillo Pastel de chocolate relleno de almendras, bañado con una crema de chocolate y adornado con una rodaja de kiwi.

besitos

Yure dijo...

Me apunto!!
yuremapallarespla@hotmail.com
La pieza que me gusta es la pulsera combinada, como la de la primera foto.
un beso !

vanesa dijo...

decididooo!! participooo jajaja
me encanta el colgantito de una magdalena azul (creo que es una magdalena xd).
vanesatrigocarrillo@hotmail.com
un besitoooo

vanesa dijo...

me encanta el concurso!!
acabo de mandar un comentario pero al no estar visible no se, si se ha mandado...
me encanta el colgante de la magdalena... en el anterior (el que no se ve xd) dije que era azul, me equivoque es blanca jaja
el caso que me encanta ese colgantito de la magdalena.... vanesatrigocarrillo@hotmail.com

Beatriz G.P. dijo...

son ideales!!!! Son tan dulces como tú!!! Un besazo Carmen!

Bea_López dijo...

Cruzo los dedos!
trichi_97@hotmail.com

;)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...