15.5.11

Pin-up

Siempre hay tiempo para un look divertido al más puro estilo pin-up... ¿Os gusta? ¿Os atrevéis con labios rojos y ondas a lo Dita von Teese? ¡Un beso fuerte y feliz semana!

There's always time to get dressed like a pin up... Do you like it? Do you dare with red lips and curly hair in the style of Dita von Teese? Kisses and have a good week!
Si te gusta este look, ya está en Chicisimo. Click aquí para votarlo. ¡Muchas gracias!
If you like this look, you can vote it in Chicisimo clicking here. Thanks!
  • Vaqueros/ Jeans: Zara (ss 11)
  • Camisa/ Shirt: Bershka (ss 11)
  • Tacones/ Heels: Sfera (ss 11)

171 comentarios:

Chica dijo...

No sé yo si me atrevo, lo de los labios rojos igual.

Mi vida en rojo dijo...

Guapísima!!Me encanta, creo que es look que más me ha gustado hasta el momento!!!

Besos rojos ;-)

Gen dijo...

No me atrevo con el pintalabios rojo, de hecho creo que me queda fatal. Me encanta tu look pin up; muy divertido, femenino y primaveral:)
Bss!

Emma dijo...

amazing pics girl! and your hair is gorgeous!

Miss Britishoes dijo...

me atrevo me atrevo, ademas es mi estilo preferido. A ti te queda genial Carmen

muuuuuuuua

Andrea dijo...

you look amazing!

TIMELESS IS MORE dijo...

that's a lovely look! You are so pretty!

You can join my Tory Burch Giveaway on my Blog if you want! Here it is http://timeless-is-more.blogspot.com/

modaslamona dijo...

carmen, estas preciosa!el rollo pin-up te sienta genial!^^

besoss!

LauraMaybe dijo...

atrevido pero super divertido! me encantan los rizos. Estoy pidiendo a gritos una "babilis" jejej

Kate dijo...

Ay pero que tipín ;). Me gusta mucho el estilo pin up, sobre todo las ondas pero... mi pelo es demasiado liso y no me duran ni dos minutos :p.

Kate

Connie dijo...

lo adoré, le he puesto click en me gusta
=)

Je Suis Coquette dijo...

q guapa!!
un besete

quetepones dijo...

Nena,que guapa!!!y que cuerpazo!!!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Preciosa Carmen!! Con ese cuerpo, ese pelo y esa carita... ponte lo que quieras, que vas a estar guapísima!
me ha gustado mucho el look, a mí no me pega este estilo, pero a tí te veo super femenina y preciosa. un besíN!

Anieblu dijo...

que guapa con los labios rojos!!! A ver si te unesa mi club vive le rouge de levres y te los pinntas más amenudo que te quean muy bien!
Un besote guapa!

susana dijo...

Es divertido=)

Kathya Stryzak dijo...

Buenas tardes,,ame el estilo pin up..los zapatos lindos..beijos

My Own Strange Little World dijo...

Dios mío, estás guapa pero para reventar!!! Me encanta!!!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

La mujer invisible dijo...

Qué guapa! Te sienta genial ese estilo :)
Bss!

Beatriz G.P. dijo...

Carmen!!!! Todo te sienta bien!!! Preciosa con los labios en rouge!!

Andrés Corella dijo...

Pues con todo el respeto del mundo te digo...Que sexy te ves! Me ha encantado tu outfit muy coqueto ehh...los zapatos rojos hermosos

Saludos
Andy
The Black Label

Loca por los tacones dijo...

Que guapa estas!!! que bien te sienta ese maquillaje, estas genial.
un beso guapa!

Loca por lo tacones

mistylo by cris dijo...

Estas guapisimaaa! te sienta genial este estilo pin up! :)
Muaaaaa
www.mistylobycris.blogspot.com

BeAtta... dijo...

Lovely! :)

http://beatta-beatta.blogspot.com/

Raquel dijo...

Me encanta este look! Estás muy wapa! xD

cucumismelocomplementos dijo...

Yo con el estilo completo no me atrevo. Los labios rojos la verdad es que últimamente me tienen viciada.

Un beso,
Ana

Dream Whispering dijo...

me encnataaa!

pero yo no me atreviria jajaja

estas guapisima!

un besito*

Cristina - The froggie touch dijo...

Menudo cambio radical Carmen, de angelillo a pin up!!

La camisa es superbonita y me encantan los labios en rojo, aunque admito que te veo rara rarísima así maquillada, pero estás guapa.

Un besote

Elia dijo...

wow, me ENCANTA
acostumbrada a verte más bien con tonos nude nunca te hubiera imaginado con un estilo pin-up, pero te queda de miedo
la camisa anudada a la cintura genial
yo suelo llevar labios rojos para salir y tal, pero con cualquier outfit
un beso :)

SoNrIe a La LuNa dijo...

qmona!!
pues yo si me animo a los labios rojos!!
besotes!

Elia dijo...

y por cierto, felicidades, acabo de ver que tienes más de 1000 seguidores y no llevas ni un año, me acuerdo de cuando empezaste :P

Isa G. dijo...

estupenda!!! te sienta muy bien el labial rouge!!

I love my old Levi's dijo...

Jolín que guapaaa ! Te queda genial este estilo.
Me guta mucho todo lo que llevas :)
Besos

Beatriz dijo...

Me ha gustado muchisimo el outfit te queda genial, un besito guapa!

Rosa dijo...

jajaja... que fuerte, acabo de colgar hace un ratito de nada mi post y también lo he titulado Pin Up, aunque tu propuesta es mucho más arriesgada que la mia, estas muy guapa!

besos
www.rosabueso.blogspot.com

Cailin´s Place dijo...

me encanta como te sienta el estilo pin-up!muuuy guapa!muuuaks

www.cailinplace.blogspot.com

Caprichos de Urbanita dijo...

Está superchulo ese outfit. En cuanto a los labios rojos... Si me atrevo, pero no para el día, más bien de noche!

Bsos.

Caprichos de Urbanita

Marialu dijo...

E S P E C T A C U L A R ! ! !
Me encanat el rollo Pin Up que derrochas en este outfit. El pelo así te queda de maravilla.
Un besito, guapa

starenrojo

Dianne Tho dijo...

dios mio, como me gusta tu outfit. es impresionante
me encantan todas las tendencias de los 50's 60's , el estilo pin-up.. la verdad es que muchas veces me atrevo con algunos detalles, pero tu outfit me ha encantado!
los tacones preciosos, el detalle del lazo, muy mono
besos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa^^ estás monísima con este look pin up :) me gusta como te sienta! Me gusta como te quedan los labios rojos aunque tampoco has usado uno demasiado llamativo jaja a mi me quedan bastante más rojos :$

besitos♥

Natalia Maquieira dijo...

Yo no me atrevo a enseñar tanto la barriga pero tú estás estupenda. Esos vaqueros altos son sencillamente preciosos. Un saludo.

Mary dijo...

Hola Carmen preciosa, no se que tiene el pin up que me encanta y tú lo llevas de maravilla y el toque del pelo todo la camisa y los zapatos son de 10. Guapa guapa.
Un besazo bien grande
http://mary1975.blogs.elle.es/

Debi dijo...

Monísima!! lo q hecho en falta es un cinturoncito...no? pero de todas formas me encanta el look. Besos

Universo de um Closet dijo...

Me encanta muito... fofa fofa... Beijinhos

Universo de um Closet

NoE dijo...

qué divertido Carmen, un 10 a ese pelazo!!!!!!!

likeprincessbykuka dijo...

Hola Carmen!! hace tiempo que no me pasaba por tu blog mil disculpas, me encanta el pin up y este en concreto esta genial y tu estas espectacular. Un besazo guapisima!!

Belén dijo...

Pero que mona!!
Me encanta el estilo, tendre que probarlo
Besitos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Hunter Chic by Marta dijo...

que fotos mas bonitas sales muy guapa!!

isabel dijo...

Estas genial con este look..muy pin up!!. Te ha quedado muy bien las ondas del pelo y los labios ideal en rojo..una gran clave!!
bsss.

Loca por tu Ropa dijo...

Qué guapa! Te sientan genial los pantalones!
Un besito,
María

Raspberry Jam dijo...

Awesome Look!

http://sweetraspberryjam.blogspot.com/

xoxo

Emquedabe dijo...

Total Pin Up me encanta los zapatos!!!!

GUCCISIMA dijo...

PERO QUE LINDI CARMEN! ME ENCANTA ESTE LOOK CINCUENTERO!!
BESIS!!

Poco a Poco dijo...

Te sienta fenomenal el estilo Pin Up! :) Tus zapatos son preciosos!

Jane dijo...

Hoal, ¡¡que guapa!! me encanta el toque de los zapatos, besos

Miss A dijo...

Qué guapa!
Un look muy divertido.
Me encanta como te quedan esas ondas en el pelo.

estefania dijo...

la verdad que este look me encanta!!!lo intentaré usar mucho en verano jejeje esa camisa estuve apunto de cogerla en verde. que tipazo hija!!

AzaharaJS dijo...

muy mono! super femenina y el pelo te ha quedado precioso

besos
AzaharaJS

G. dijo...

Súper logrado!! Estás guapísima

Besitos

Nuny dijo...

Estás guapísima!! El look es total! Y me encanta como te quedan las ondas! :) Ahora mismo te voto en chicismo! ;)
Un besazo enorme guapa!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Daniela Schorwer dijo...

que lindos los zapatos!

Kira dijo...

Te favorece muchisimo este estilo!! Has de ponertelo mas veces!!

CessOviedo dijo...

Que guapa! Me encanta el concepto Pin up, luces divina, el cabello y maquillaje perfecto, bonito día!

Cess O. <3 The Outfit Diaries

Prim Secret dijo...

Si esque ya no sé que mas decirte!!! Lo que te diga es poco, para todo se necesita tener arte, y vaya si lo tienes!!!!
ESPECTACULAR, espero que seas chica del dia, del mes de la semana y del año, vaya monada!!!
Bsos wapi

cris dijo...

hola guapísima!!
que genial que te veo!!!
me encanta este nuevo estilo tuyo.

besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Anna dijo...

Pin up total, al detalle. El pelo genial, y los labios también. Yo alguna vez me he pintado los labios de rojo, pero no me favorecen, ademas de que el carmín me dura un minuto puesto, así que casi nunca me los pinto, como mucho vaselina.

MILLY dijo...

I like your look and you are beautiful!. I follow you, follow me too, I'd be happy

Carolina Hardy dijo...

Muy Guapa! divino look...!

xx
CH.

MOSCANA dijo...

ayyyy pero que moniiiisima!! ideal de verdad!

adicta a zara/mango on line dijo...

Hola guapa! me encanta tu look! tacones rojos y labios rojos! me has ganado... jajajaja

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Besotes de una adicta!

Mar dijo...

me encanta el estilo pin-up!!!!!te kda genial!!!!unbesito wapii

mAr*

Dulce Galbana dijo...

Uaaaaauuuuuuuu!! estás ESPECTACULAR!! yo ya no me atrevo a lucir barriguilla je je!!. Besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Must Have dijo...

Te sienta fenomenal!!! Yo tb me apunto al pin-up esta semana sin ir mas lejos tengo preparao un outfit tb de este estilo pero muy diferente!

Este año esta tendencia se esta metiendo poco a poco y la verdad yo me apuntosin pensarlo! Me encanta!

Paula

Andy dijo...

me encanta como te queda!!! es una gran idea, y yo me apunto :)

besitos

http://strawberrytime.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Estas guapisima, tienes un tipo que ya quisieramos muchas. besos wapa

Patricia Romero. ShopRoll dijo...

Yo reconozco que no me atrevo, pero chica estás monísima jejeje.

¡Un besazo enorme y a ver si hacemos una quedada! ;)

Madrid Chic Style dijo...

La verdad que me atrevo poco con los labios rojos!! No me termino de ver. Me ha gustado el look, es muy chulo! Estoy sorteando un anillo en mi blog, por si te quieres pasar. Besitos!

Black shoes dijo...

Estas guapísima te queda genial el look aunque atrevido!!! Yo aposté por un maquillaje y peinado un poco a lo Ditta Von Teese para una boda en la que llevaba un vestido rojo y la verdad es que pienso que es un look muy favorecedor aunque no para el día a día, pero si para una ocasión concreta, noche con amigas.. Cena especial...

besos guapa!!


http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/casi-dias-de-verano.html

Psicodelia Loves! dijo...

Te favorece muchisimo este look! estas guapisimas de verdad!!
Mil besazos!!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Estás IMPRESIONANTE!!! Me ha parecido un look espectacular y que te favorece muchísimo!!

Un beso,
Patricia

Esther dijo...

Eres una muñequita!! Me encanta cómo te queda, yo no me veo con algo así (entre otras cosas porque no tengo ese tipazo!) así que te agradezco el hacernos soñar un poco. Estás preciosa y el pelo y labios están muy logrados para el look pin-up.
Oye, si aceptas sugerencias, ¿nos podrías recomendar bikinis para este verano? ya hay que comprarlos y no he visto nada que me guste....
Besotes guapísima

electricsbubbles dijo...

Que chulada!
Estas monísima con el pelo así ^^ te queda genial.
El outfit es ideal, me encantan los zapatos.

Un beso

Sonia y Jenny dijo...

jajaja, guapisima!!! te qued amuy bien el rollito pin up!
Nosotras y otra amiga nos disfrazamos este año en el carnaval de chicas pin up y estabamos monisimas!!!tambien nos hicimos ondas en el pelo y nos pintamos los labios rojos! :-)
Besitos!
www.elsecretodemiarmario.blogspot.com
Sonia.

♥ Monica ♥ dijo...

so so beautiful outfit!!!

me and my lifestyle dijo...

Pero qué mona vas!! Me encanta ese estilo y te queda como un guante ;)

xoxo
http://meandmylifestyle.blogspot.com

Princess dijo...

Me encanta!!! Estas super guapa =) Y esos tacones son preciosos! Un beso.

fromvlcwithlove dijo...

Con este look me recuerdas mucho a Úrsula Corberó ;)

Un besitos guapa!

Missy Baileys dijo...

oh!! me ha encantado el post!! estas guapísima! desde que vi en londres de nuevo fotos y tal pin up estoy deseando vestirme así también!!! además conocí las verdaderas tiendas vintage allí y también estoy ahora interesada en ver cosas nuevas: el pin up y el vintage original!! :)
repito, guapísima con el estilo retro pin up ;)
besos carmen!!!
Beatriz
http://missyfeelingaddicted.blogspot.com/

Armario Low Cost dijo...

Guapisima!! los zapatos te quedan geniales.
Por cierto los labios rojos te faborecen muchisimo!!

besos guapaa

CrisyJavi dijo...

Estas increible¡

CrisyJavi

vicen dijo...

Bueno, bueno, bueno, estás que rompes, te queda genial, auténtica pin up.
Un beso muy fuerte.
Vicen

Teresa.* dijo...

guapísima que estás! has de decirme cómo te has hecho esas ondas! un beso enorme :)

http://robameunasonrisa.blogspot.com/

Estefa dijo...

Pero qué mona! El pelo lo llevas GENIAL! besitos linda

Inés dijo...

Yo me atrevo con todo si me siento cómoda con lo que llevo, además, los labios rojos sientan muy bien jajajaja!

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Que guapa!! ...Y te queda de maravilla este look. ;)

Besos!

P.D.: No sé como hacés para andar siempre el pelo tam perfecto! :P

dueinfluenze dijo...

I love your outfit.

Enter my blog, you will find street style, my favorite outfit for season , find entevistas and red carpets. in dueinfluenze.net.ms

follow me in bloglovin!

Arien dijo...

Estás guapísima y muuuy sexy, muy buen look! La verdad es que un cambio, muy fresco y original.
Las ondas de tu pelo me gustan mucho, pero para mi son imposibles, o liso o tirabuzones salvajes, no tengo punto medio jaja
un besazo

Sarah dijo...

que guapa nenaa!

Vistetecomopuedas dijo...

Yo no me atrevo demasiado con lo del rojo en los labios, pero me encanta como queda.
Estás guapísima, muy pin-up, sí señor!
Yo lo del blog se lo conté a mi familia más cercana, pero ya lo saben casi todos! :)
Un besito guapa

cristina dijo...

Me ha encantado el reportaje!! El peinado es fantástico
Besitos guapaa
http://giseleglamour.blogspot.com/

Elena dijo...

Me encanta como te queda ese look! Estás guapísima con los labios rojos y esas ondas en el pelo.
Un beso!

the four style seasons dijo...

Me ha encantado!! Estas preciosa sin duda, como en todas las fotos.
Yo no se si me atrevería con el pintalabios rojo, aunque he de reconocer que me encanta y que aveces me lo pongo por casa solo por vérmelo! jajaja
Te favorece muchísimo preciosa, gracias por estas entradas tan fabulosas que haces y que consiguen tenerme enganchada a tu blog siempre que puedo!
Un beso enorme.
Albita!

LALO dijo...

qué bien te sienta!!eres una auténtica pin up...sólo te falta la botella antigua de coca cola..jiji!!
bessis!!DE RAZA!!

Mónica dijo...

qué preciosidad!!! estás muy guapaa =)Me flipa tu camiseta y tus zapatos, todo te sienta genial!
besitos,
Mónica

Lorenna RM dijo...

me has dejado con la boca abierta!!! pero qué guapísima estás!! esas ondas en el pelo perfectas!! y los labios con los zapatos impresionante!!

BESOTES!!
http://blogdelorenna.blogspot.com

collagevintage dijo...

Pero que ideal que estas Carmen, una pin-up en toda regla ;).

xx
S

Ro dijo...

hola Carmen!!! sin duda, el mejor outfit de todos!!! y mira que ya estaba complicado mejorar! Estás GUAPA en mayúsculas!! pelo, labios rojos, look...perfecto!
Un besillo enorme!!

Marta Style in Vintage dijo...

que mona!!!! un look pin up perfecto!!! te sienta genial!! besi!!

Elia dijo...

hoy he vuelto a ver esta foto y me acorde de ti: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://perrystreet.files.wordpress.com/2009/09/carrie-bradshaw-zapatos-de-chris-benz.jpg&imgrefurl=http://perrystreet.wordpress.com/2009/09/04/samantha-jones-y-miranda-hobbes-en-el-set-de-sex-and-the-city-2/&usg=__1ovskJ-3UM3zV0FrSzh5KrdW-No=&h=602&w=400&sz=50&hl=es&start=27&zoom=1&tbnid=2LftUfuaMCv_VM:&tbnh=121&tbnw=87&ei=pending&prev=/search%3Fq%3Dcarrie%2Bbradshaw%2Bcamisa%2Bcuadros%2Bazules%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rls%3Dcom.microsoft:es%26biw%3D1263%26bih%3D546%26tbm%3Disch0%2C463&um=1&itbs=1&biw=1263&bih=546&iact=rc&dur=759&page=2&ndsp=26&ved=1t:429,r:17,s:27&tx=52&ty=64
totalmente tu look de ayer!

U* dijo...

No hay estilo que se te resista! Estás muy guapa con esas ondas y la foto con la mano en la boca es graciosísima! Eso si, yo a lo que no me atrevo es a enseñar ombligo!

Un besito!

Maialen dijo...

holaaa!
me parece el look perfecto para dias de verano!
te queda genial! me encanta la camisa!

un besooo

Mageritdoll dijo...

Pero qué fotos más guapas Carmen con este estilo tan pin up... como sabes cambiar y probar cosas nuevas... Así es como tiene que ser... arriesgarse en la moda, ser diferente, llamar la atención para bien... Enhorabuena guapísima...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Manuela dijo...

Me encanta el lookk!!! A los labios ojos me atrevo pero al look pin up todavia no jajaja
un besitoooo!! :D

LaChicadelosOutfit dijo...

Guapaaa!! estas suuper ladyyyyyyy
me encanta el look =)
y si,yo si que me atrevo con el pintalabios rojo,aunque a mi chico no le gusta nada =(
jajajaj pero me lo sigo poniendo igualmente!!

Un besito,y te espero por:
http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/ con un NUEVO OUTFIT POST =)

Julia dijo...

pero que guapa!!!! y que pelo tan bonito! ;)
un beso

Caperucita Roja dijo...

GUAPA GUAPA GUAPA! Me encanta el look!!!! :D

Lee dijo...

totalmente pin up! estas guapisima

Pau dijo...

Qué guapísima Carmen!! el aire pin-up te sienta de lujo!! ;)
UN beso!

http://paulie-trends.blogspot.com/

Loli Anders dijo...

Ahora te puedo seguir sweet candy!

olatz, elVestidordeCarlota dijo...

pero que guapisima Carmen!!!vaya tipazo!!que bonito te ha quedado el pelo!!!!

besos mil

envying your closet dijo...

Absolutamente preciosa! te queda genial la ropa y sobretodo el maquillaje y peinado! Tutorial para hacer esos rizos por favorrrrrrr!

Tania dijo...

Me gusta mucho pero yo no me atrevería! Un beso y te sigo!

Deme dijo...

Guapiisimaa!!! Espectacular con Look Retro (...) Te sienta genial y me enamora el pelo (...)

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

Gisela dijo...

hola carmen!!!!! muchas gracias!!!!!! aisss yo no se que color me gusta mas... rojo o fucsia he aqui la cuestion... jajajaj! besos!

pd: preciosa no, lo siguiente!!!!! que wapa por dior!!!!!!! me encanta! y con tu tipazo que te puedes permitir ir con la barriguita al aire, que suerte! besitos!

Tere dijo...

estas realmente preciosa, estilo pin up 100% como te dije!!

gracias por pasarte cielo!

besitos

STYLES-UP dijo...

Que guapa estás!!
Un look muy diferente,te queda genial.
bss

Sara dijo...

Ohhhhhhhhhhh Carmen, estas guapísima!!! Últimamente tus looks son si cabe mucho más geniales, y estás increible!
Besos guapa!

Miss Lou dijo...

Wowwww ! qué bonito el jeanssss! GRACIAS por tu comentario! te invito a ser seguidora de mi blog!

http://demodayaloloco.blogspot.com/

Besitossss guapa!

Onyxay dijo...

Creo q estás increibleeeeeeeee!!! nos podrías enseñar a hacer ese peinado, las ondas son maravillosas!! y te quedan impresionantes!!! vamos me encantas!!!!

besotes Carmen!!!!

Me Myself My Wardrobe. dijo...

te mereces un hurro por esta entrada :d ME CHIFLAAAAA!!!!!!!! :D:D:D:D:D

NIGHT NON STOP dijo...

Gracias por pasarte! (:
Te sigo!! :D
Por cierto me encantan los tacones :)
xxxxx

Enisdaba dijo...

Woww !!! lindo, lindo
Besos
Enisdaba
http://enisdaba.blogspot.com

streetdressed dijo...

estás espectacular carmen!!! pero bueno... jejejeje... increíble no te digo más! ;)

muuaaaaa!

http://streetdressed.blogspot.com

Los outfits de Lorena dijo...

que preciosidad de camisa!!me encanta
1 besazo enorme

Pispi.Elarmariodepispi dijo...

Muchisisimas gracias por entrar en el blog,la verdad que no conocia el tuyo (esto de se novata jeje),pero me encanta,es pin up total!!Ya tienes una seguidora mas!
Gracias y besines...
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

ale :) dijo...

muchas gracias por tu comentario guapísimaa!!
:)
me encanta tu look pin up!! muy años 60 no??
un besooo!!

http://mytrendystyle.blogspot.com/

Anónimo dijo...

no conocía tu blog... y me ha encantado! así que te seguiré a partir de ahora :)
por cierto.. te queda geniaL! guapissima en las fotos! saludos

Francesca R dijo...

As I have already told you on chicisimo this is perfect pin up outfit
xx
http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

hennn-style dijo...

la moda pin up me encantaaaa :) de exo teng una cmiseta como esa tuya pero en roja y blanca jjj
un besazoo pasate x mi blog y si te gusta sigueme

http://hennn-style.blogspot.com/

besines

Nuria dijo...

Pero que guapísima estás!
Me encanta este estilo!
La blusa es muy bonita y te sienta fenomenal! No como tener un cuerpazo!
Besitoooos!

Karina dijo...

Muy guapa Carmen! un look sesentero? me ha parecido ver el gesto de Marilyn Monroe en una de las fotos!

Me gustaría que pasaras por mi blog y si quieres seguirme, te espero

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com

Besos guapa

Mon Style Et La Mode dijo...

Me encanta!
Estas guapísima, pin-up 100%!
Además te sienta genial, que envidia de pelo, una maravilla :)
Unbeso!

http://monstyleetlamode.blogspot.com/

Atara Sidarthur dijo...

que guapa! pareces toda una pinup! :)

Fashionista dijo...

Que guapa! Adoro os sapatos vermelhos!!!!!

Shared closet dijo...

dios mío!! si yo tuviera ese tipazo me ponía eso y mucho más!! ajajajajaja
guapa mas q guapa!!!!
tienes unas piernas larguísimas y preciosas!!! y los labios rojos te sientan FENOMENAAAAAAAAL.
un besito relinda!
muaa
valen

Lynn dijo...

Guapísima y espectacular! me encantan los zapatos rojos y el pelo te ha quedado precioso.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Dime Romeo ????? dijo...

Que guapisiiima!! te va de maravilla, yo si me etrevería,un besote

Dime Romeo ????? dijo...

Y te sigo ahora mismito!!! muaaaa si te gusta mi blog y te apetece seguirme me hace ilu,jejej

beatriz,necklace of pearls dijo...

ooohhhhh qué guapaaaaaaaa con tu estilo pin-up!!!

besotessssssssss

Daria Hutt dijo...

¡qué look más chulo! Totalmente pinup, sí. Y los zapatos rojos son preciooosos

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Nadia dijo...

WOW luego dices de mi pero estas increible!
preciosisima! total look pinup! me encanta!!
gracias por pasarte por mi blog y por cierto si te interesa algo de mi tienda online, apartir de mañan hasta el 30 de junio no cobro gastos de envio! son gratuitos asiq si quieres algo no lo dudes:)! te dejo aqui el link, si queires algo mandame un e-mail vale? un besito enorme guapi!

http://nosinmistaconesshop.blogspot.com/

CrisyJavi dijo...

Cuanto más lo veo más y más me gusta este look¡¡¡

Aida dijo...

que sexy estas!!

Susan´s Style dijo...

pero que guapa carmen!!
estás hecha toda una "lolita"
me ha encantado
besos bombón

itziar dijo...

gracias guapa!!!!

me gusta mucho el rollo ,que alegria con ese look!!

me ha encantado mi enhorabuena!!!!

besos

htt://iyziar-yaeramoda.blogspot.com

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Vas ideal, aunque tú, con lo que te pongas...yo con labios rojos no me veo...! pero me encanta verlo en los demás!


Gracias por tu comentario en mi blog!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Lily dijo...

Hola, si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen miércoles.

El rincón de los sueños perdidos

anotherwomanbyrose dijo...

que tipazo tienes! te queda guay este estilo :)

xoxo

rose

Lara Cereza dijo...

qué mona es la camisa!!! yo me tengo que hacer con una en cuadritos rojoss, o con un vestido o algoo! no me pondría yo ese look...demasiado atrevido para mi, xo moolaaa muchoo!!

Muaaaaaaaaa

Laura dijo...

Muy chulo el look, parece sacado de la peli de Grease jeje
Besotes!
Laura
http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

Vane dijo...

Que guapísima Carmen, estás fantástica, me encanta el look. Besos!!

YouCanBe dijo...

pero que genial el outfit me ha encantado!!!! y tu peinado de 10, me encantas :D

Las Lolicas de siempre dijo...

Vas muy guapa, que cuerpazo de escandalo te hacen esos pantalones con los taconazos y la camisa asi puesta!!!

Gracias por tu comentario ;D

Besicosss

la chica de la máscara dijo...

estás preciosa! te queda genial el look, y el pelo asi... genial!!
un beso wapa

Antonio Jurado dijo...

Ostras ! Qué setentero el look :) Nunca había visto este registro en ti! T queda genial :) te ves explosiva :)

Un beso desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Que guapa, like always!! ;) mua

Jewel dijo...

Los zapatos son preciosos. Además esos vaqueros te sientan de escándalo.

Un beso

Marta Hidalgo dijo...

Carmen!!! TE QUEDA GENIAL EL ROJO Y EL LOOK PIN-UP!! Muy guapaa!! me encanta!
Besos

http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/

Marta dijo...

Magnificos zapatos de Sfera, los quiero ya!!
Bss
Ah!, estoy de sorteo en http://www.cuadernodemoda.com/2011/05/lady-in-red.html, pasate y participa...
Marta

Mua Carmen dijo...

Me encanta, que guapa!

muacarmen.blogspot.com

Carla dijo...

Gracias por el link!!Ya lo había visto!!Estás muy guapa y las fotos geniales!!Es que no me pierdo uno!Un beso
nitecasesniteembarques.blogspot.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...