13.5.11

Ruffled tulle dress

Seguimos con los looks para celebraciones con una propuesta un poco más "protocolaria"... especialmente en lo relativo a los tacones. Varias de vosotras comentasteis que veíais necesarios los zapatos altos para los eventos que este mes nos trae, así que este vestido de tul viene hoy acompañado por mis peeptoe nude. ¿Os gusta? Y, ¿qué me decís de mi nueva gargantilla? ¿No os parece chulísima? ¡Un beso fuerte y muchísimas gracias por todos vuestros comentarios y visitas! 

We continue with celebration looks, in this occasion with a more "formal" proposal... specially on the heels. Some of you commented that heels where very important in weddings and other events, so today my ruffled tulle dress is accompanied by my nude peeptoes.  Do you like it? And my new necklace? Don't you think is super cute? Kisses and thank you for all your visits and comments! 
  • Vestido/ Dress: ? (old)
  • Cartera de mano/ Clutch: Jaime Mascaró (ss 11)
  • Zapatos/ Heels: Zara (pre-fall 10)
  • Gargantilla/ Necklace: Spiga (Valencia)
P.D: He tenido que volver a editar, blogger ayer no funcionaba y borró esta entrada con sus correspondientes comentarios. Imagino que a otras bloggers les habrá pasado lo mismo... ¡Feliz fin de semana!
Blogger was not working yesterday and this post was deleted... so here it comes again! Have a good weekend!

115 comentarios:

My little lady dijo...

El vestido es precioso, estas guapísima!! Me gusta muchísimo con los tacones y la gargantilla (;
Un bessito,

mylittlefashionway.blogspot.com

Andy dijo...

a mi me encanta el resultado :) sobre todo la gargantilla me parece super original y muy femenina

besitos

http://strawberrytime.blogspot.com/

Poco a Poco dijo...

Me encanta el look! El vestido es precioso y la gargantilla también muy bonita! :)

Borainilla dijo...

Estás preciosa,me encanta el vestido!Ojalá encontrará yo algo así para una comunión que tengo.Un beso guapa

Andrea Mirela dijo...

Que preciosidad de vestido Carmen *.*

SoNrIe a La LuNa dijo...

muuy wapa!!
q bonito el vestido!!!!
besotes!

Cuqui dijo...

me gusta mucho el vestido , y el outfit en general. el collar me parece precioso.besoss.
http://www.cuqui-style.blogspot.com

Beatriz G.P. dijo...

Carmen estas preciosa!!!! Me chiflan tus zapatos!!! Guapa!!

SILVIA dijo...

Yo no veo necesarios los tacones pero sí que es verdad que el look anterior era más "casual".
Estás preciosa, los zapatos me encantan y esa gargantilla es una monada, voy a investigar la tienda donde la has omprado a ver si llegan hasta Murcia.
Besos.
http://todoloquemellama.blogspot.com/

Shopper Crossing dijo...

Guapísima como siempre. La gargantilla es super original, me encanta.
Muchos besos.
http://shoppercrossing.blogspot.com/

Marta dijo...

¡Que vestido tan bonito! Estás guapísima, y ha sido todo un acierto el poner los complementos en color nude.

Estoy de sorteo, pásate si quieres.

¡Un beso!

Must Have dijo...

Hola Carmen!!!

Un vestido precioso y ademas este año q se llevan tanto los colores, estos colores tierra, nude y crudos son preciosos para bodas! Yo escogi este año un nude, este vestido es faboluso y los zapatos preciosos!

Paula

El Baúl de los Caprichos dijo...

ohhhhhhhhhh Carmen, estás super guapa! El vestido te sienta genial y creo que has escogido los accesorios perfectos. La gargantilla me encanta.
Bss

cris dijo...

hola guapa!
cuantos vestidos tienes???
estas preciosa y me encanta el vestido.
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Estas simplemente preciosa!!
ufff...
bss

Belén dijo...

Muy guapa, el vestido es precioso!

Besos guapa

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Eva dijo...

me encanta y os zapatos tb

m. dijo...

es precioso ese vestido carmen!
la verdad es que queda bien con los tacones pero lo del otro dia con las sandalias me pareció super mono tambien eh?tampoco los veo tan necesarios!
un beso guapa!

Esther dijo...

Los zapatos son preciosos!! con las piernas que tienes queda genial el tacón, pareces una modelo! el look de hoy me gusta mucho, aunque yo igual hubiese roto el tono uniforme nude con zapatos y complementos en otro color más fuerte. No sé si te lo han dicho alguna vez, pero me encantan tus manos (tengo predilección por las manos de la gente). Besotes.

Rachel dijo...

Oh qué guapa estás! El vestido es muy bonito, yo me vestiría siempre de color nude.
besicos!

mirando la moda dijo...

me encanta!!!!el vestido es precioso y lo has combinado a las mil maravillas....para todo el que tenga bodas, bautizos y comuniones en breve seguro ke aciertan..un beso

El secreto de mi armario dijo...

Me gusta mucho el vestido y los zapatos también, la verdad es que los vi y no me los compré y quiero unos peep toe nude!!!
Si alguien me puede ayudar si ve unos que esten bien, que me escriba al blog ;-)
www.elsecretodemiarmario.blogspot.com
Besos.
Sonia!

Piter dijo...

Qué guapa y qué perfectísima, por favor! :)

The SilVicious Brand dijo...

un look perfecto!! los zapatos son preciosos!!

www.silvicious.com

Isabel dijo...

Guapisisma y los zapatos ideales¡¡¡¡¡
Bsss isabel
SsasDiary

♥ Monica ♥ dijo...

love these shoes and dress!! I love all this outfit!!

Little-glitters dijo...

Precioso el vestido, me ha encantado!es muy muy bonito! besos

Marta Style in Vintage dijo...

me encanta ese tono... lo veo ideal!!!

Esther dijo...

estas increible!!
el vestido es una pasada! ;)

cristina dijo...

Que monada de vestido!! me encanta como lo has combibado ocn los complementos!
besitoss guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

Eva dijo...

El vestido es precioso y me encantan los colores. Ahora, lo que más me gusta es la gragantilla.

^_^ Eva

quetepones dijo...

Pero mira que estás guapa!!!
Me encantan tus zapatos,y la gargantilla,me chifla.
Estás preciosa.

Anabell dijo...

Carmen!! eres la chica de los vestidos, uno mas bonito q el otro y este me ha gustado pero debo admitir que lo q me ha enamorado son los zapatos, son divinos! un besin :)

Gisela dijo...

wowwwww wowww owwww!!! me encanta carmen!!!!!!! que vestido mas mas mas mas bonitoooo!!!! y no sabes de donde es?? aiiii que penaaa! me encantaaa! y la gargantilla... ideal!!! donde para esa tienda???? vas P-E-R-F-E-C-T-A!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besitossss!

Elena dijo...

Genial, me han encantado los zapatos.

Besos.

www.elsitiodeclaudine.blogspot.com

Un lieu avec Allure dijo...

Me ha encantado el outfit. La gargantilla, el vestidos, los zapatos, todo sensacional.

Estefania Lovelifefashion dijo...

Guapísima Carmen, el vestido es precioso!! Yo no tengo nada similar en mi armario, si de repente tengo que ir a un evento vestido, me vería en jeans jajajajajaja. Como no voy a bodas ni comuniones, no tengo nada así.
estás preciosa, los zapatos muy chulos y la gargantilla muy acorde al look!! Un besíN, GUAPA!

Kathya Stryzak dijo...

Buenas..que look divino..adore!!!
los zapatos geniales!! beijosss

Laura dijo...

Los zapatos son geniales, te hacen un pie precioso!

Un besazo!

Carla dijo...

Estás muy guapa y la gargantilla es preciosa!
nitecasesniteembarques.blogspot.com

Raquel T.G. dijo...

Madre mía!!!! Definitivamente, me gustan TODOS tus vestidos! jaja =) es precioooooooooso!
Y sí, mis cuñas de Blanco son de esta temporada :) hay varias chulísimas..
Un besote!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué vestido más mono!!!

Dave Vuitton dijo...

Veo tu look perfecto para una boda ehh!

Besos by Dave

GUCCISIMA dijo...

BUENO BUENO! ME PUEDE ENCANTAR ESTE LOOK EN TONOS NUDE! IDEAL PARA UNA CELEBRACIÓN!!
BESIS MI LINDA CARMEN!

Psicodelia Loves! dijo...

Estas impresionante Carmen! Un vestido superbonito! Y con peeptoe genial!!

Mil besazos guapa!

Be dijo...

guauu!!me encanta!!estás guapisima!!!!se anda bien con esos zapatos tan altos?un besazoo guapa!!

CrisyJavi dijo...

Un look perfecto para un bbc, estas espectacular¡ Amo tu vestido aunq no te acuerdes de la marca jejeje

CrisYjavi
www.loveshoppingandfashion.blogspot.com

Gema dijo...

que zapatos... como me gustan! y el vestido no puede ser más ideal al igual que la gargantilla que le viene genial!!! besitos preciosa!!!!!

Raspberry Jam dijo...

Beautiful shoes and dress!

http://sweetraspberryjam.blogspot.com/

xoxo

Andrea dijo...

beautiful dress <3

Kyra dijo...

Que bonito el vestido y que bien te queda :)

M. dijo...

Oh, qué guapa!! Me encanta, te ha quedado un look muy fino!!

Besitos!

Carolina Hardy dijo...

bellisimo vestido! se te ve divino!

xx
CH.

Lynn dijo...

Otro look perfecto. Estás ideal para ir de BBC (bodas, bautizos y comuniones), el vestido es una preciosidad, y mejor con tacón.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Betweenmydresses dijo...

Bueno, por favor!! Cada vestido que sacas es más bonito que el anterior! Estás guapísima! Un besazo!

Excess Baggage / TeSa dijo...

¿Spiga? Don Juan de Austria? es esa? :)

Gaby de Modacapital dijo...

Que vestido tan bonito, me encanta!!! Te ves divina de pies a cabeza... tu cabello , el cluth, el vestido... Todo!!!!!!!
Un besito Carmen ;)

Anieblu dijo...

Me encanta!!! Y si tienes fresco o lo va hacer, un blazer negro, y perfecto!
Un besete!

the closest circle dijo...

estás genial con ese vestido y eses preciosos zapatos!me encanta!

Nazaret dijo...

Vas ideal(:

Melminho dijo...

Muy guapa! Muy bonito el vestido!
Besitos
http://melminho.blogspot.com/

EmerJa dijo...

PRECIOSAAAA!!

Kate dijo...

Que dulce, me gusta mucho la opción de esta vez y esas plataformas me roban el corazón cuando las sacas en el blog.

Kate

Vanesa dijo...

Gracias guapa! tú estás ideal con este vestido, pareces una princesita...

xx

http://lipstickcandy.blogspot.com/

Monika R. dijo...

k vestido taaan precioso!!! k pena k no sepas de dnd es!!
besotess

rinconcreacion dijo...

Este look me gusta mas para este tipo de celebraciones que el anterior. Muy bonito.

Besos

Miriam dijo...

Carmen estás preciosa! El vestido no puede ser más bonito y me gusta muchísimo como lo has combinado; la gargantilla es una auténtica maravilla.

Muchos besos,

http://clubdemoda.blogspot.com/

NYC dijo...

El vestido es una monada y te sienta de miedo!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

AllIneed dijo...

Qué guapa! Gracias por pasarte por el blog, sí desde luego tendré que buscar algo entre mis últimas compritas. PRECIOSA! Besitos

Et je vois la vie en rose

Aspirante a Miss Divina. dijo...

¡Uy! Carmen, ¿va en serio?¿qué se te borró la entrada? No me ha pasado nunca -y espero que no me pase-.
En fin, a lo que iba, me parece súper bonito tu vestido, yo también me he comprado uno de ese mismo estilo.
Tú estás guapísima con él, ¿a donde ibas tan elegante?

Jane dijo...

Hola, si, a nosotras nos ha pasado, se nos borró la entrada del jueves aunque blogger dice que trabaja para poder reponerlos. Estás muy muy guapa, el vestido es ideal. Besos

Onyxay dijo...

Me pasó lo mismo q a ti!!! me borro mi entrada y tuvo q volver a editarla!!!! tú estás preciosaaaaa!!! me encantas!!!

Gaby de Modacapital dijo...

Hola carmen, que lindo tu vestido, ayer te comente pero se te borró...
A mi me ha pasado lo mismo :( Blogger me borró más de 80 comentarios!!! Pero bueno ni modo, ahora a volver a comentar!!
Un beso enorme!

Raquel Fernandes dijo...

Hola Carmen como estas? Gracias por comentares en mi blog. Italia is that kind of countries that make you feel like red dresses and eccentric stuff. I loved the dress you wear in this post, it's a lot like my style.

I liked your bloh so i'm going to stay by. Following you.

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

acaba de empezar a funcionarme pero no se si va a ir bien ahora jejeje un besito UNA CENICIENTA MODERNA

sexyinhecity dijo...

Estás preciosa!!
me encanta el look, es super elegante y los colores los encuentro super favorecedores.
Un besito!

Biljana. dijo...

Hola preciosa!!!
Te queda fantastico este vestido!!! Eres hermosa!!!
Mil besos,
Biljana.

BeAtta... dijo...

You look beautiful! Wonderful dress !! :)

http://beatta-beatta.blogspot.com/

FashionbyTwo dijo...

Impresionante!
Qué look más perfecto, es que no se le puede poner una pega.
Por qué esos zapatos no estaban en el ZARA de mi ciudad??? Jajajaja
besis

maduixetes surprise dijo...

te entiendo perfectamente!me ha pasado lo mismo!da rabia,pero bueno!

http://maduixetessurprise.blogspot.com/
xoxo

Kate dijo...

Esos zapatos me roban el corazón cada vez que los sacas. Es un look super dulce ;)

Kate

Dee O. dijo...

You look STUNNING! I love that dress on you!!

That GOOD GOOD Blog

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, estás preciosa con el vestido es muy romántico y dulce! me gusta mucho la propuesta :). Jo menudas historias con blogger :/ a mi también se me borró la entrada con los comentarios :(

besitos♥

Miss A dijo...

Pero que guapa!!
La gargantilla es una monada.

Ruta Shopping dijo...

estás preciosa! El nude, todo un acierto.

Un abrazo desde Ruta Shopping

Anna dijo...

Una muy buena opcion! La gargantilla es super parecida al Diy que publique yo hace unos días, quedan chulísimas!

Beatriz M. dijo...

El vestido es precioso! Me encanta!

My Own Strange Little World dijo...

Pues es una preciosidad de vestido!!! Y me encanta el total-nude look!! Estás guapísima!!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Mary dijo...

Hola Carmen por fín te puedo comentar vi el post la primera vez y no me dejaba que horror.
Pero ya puedo.
Así que quiero decirte que me encanta el corte en el pecho del vestido es fabuloso. Muy bonito.
Un besazo bien grande y feliz fin de semana guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Black shoes dijo...

Me encanta todo el look! El vestido es precioso, muy buena elección!! Me gusta mucho!!

Si a mi blogger esta semana me ha ido mal... Primero no me dejaba comentar y luego no me dejaba colgar nada...

http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/el-vestido.html

Antonio Jurado dijo...

Qué guapísima estás Carmen :) Vas de 10! Perfecta como siempre :)


Un besazo desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

rinconcreacion dijo...

Otra vez a intentar comentarte, espero que esta vez si.
A mi personalmente este vestido me gusta mas que el anterior para este tipo de eventos.

Besos

Adriana dijo...

Ibas super elegantee!!
un besito


http://surfingmystyle.blogspot.com/

M B dijo...

que guapaaaa!!!!!
me encanta el vestido es ideal!
un besito
B

Elisabeth dijo...

me encantaaa tu vestido!
te sienta genial (:

un besoote enorme!


http://princesuka.blogspot.com/

dory dijo...

Vas monísima :)

Anónimo dijo...

HOla wapa!!!!
Te quería preguntar una cosa. Estoy viviendo en Valencia y tengo una boda en Julio y no encuentro ningún vestido. Me pordrías decir alguna tienda chula para buscar uno?¿?
Mil gracias
un beso
Leire

Carmen dijo...

Hola Leire! Depende de si la boda es de día o de noche y del estilo que te guste llevar a las bodas. A mi me encanta Hoss Intropia, por ejemplo. También está bien la tienda Cles, en Cirilo Amorós o Maje, con ese allure francés que tanto gusta. Si prefieres ir muy arreglada o de largo, las tiendas de novia también ofrecen trajes chulos para invitadas. Para tocados o complementos del pelo, Decap, en la calle Jorge Juan. Un beso y espero haberte ayudado!

iria dijo...

Estás muy guapa Carmen¡¡¡¡ me encanta el vestido¡¡
Besitos

Iria

Fashionista dijo...

Que guapa! O vestido é lindo!

rombo dijo...

Uaaaaau, estás genial. Guapísima. Un beso.

Ber. dijo...

el vestido es precioso y esos zapatos, ideales :)

Z--- dijo...

estas genial!!besossss!!!

www.zscloset.blogspot.com

estefania dijo...

el vestido me encanta le hubiera metido otro color de zapatos y el collar es muy original pero se lo pondría con un escote mas amplio..besos!!!

losaway dijo...

waooo estás espectacular! muy guapa! =)
el vestido es precioso y lo has combinado muy bien.
te seguimos por twitter!
besitos

La infinita esencia. dijo...

que guapisima me encantan tus vestidos

Nara dijo...

Me encana el vestido!! :D

xxxxx

sexyever dijo...

siii ya era hora!! ajajj los zaptos son geniales!! gracias por pasarte xx

Glorias things dijo...

Me encanta tu blog y tus outfits!
El vestido de este post precioso aunque me gusta mas aunel del post anterior, el de florecillas!
Un beso

Anula dijo...

You look amazing!! I love your dress!!

Marialu dijo...

Guapísima con el total look nude.
Me acabo de dar cuenta que no te seguía...mal por mi.
Ya soy una más de tus seguidores, que me encanta tu blog.
Un beso,

Mlu

starenrojo

Go Shoepping dijo...

Qué guapísimaa!!
Gracias por el consejo de los vaqueros, los vi en pull, pero no quedaban de mi talla, al final los encontré en blanco jeje

besitoss

Pispi.Elarmariodepispi dijo...

Me encanta el vestido, te queda genial.
Estoy como loca viendo tus entradas antiguas!!
Aaah!!
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Myriam dijo...

Que outfit tan chulo, me encanta todo vestido, zapatos, clutch y el collar es mu chulo pero no conozco la marca...
Muy chulo tu blog...
gossipgirlspain85.blogspot.com
Myriam

Adora Mehitabel dijo...

i love your dress.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...