31.5.11

Super high wedges

Habrá quien las vea excesivamente altas, pero a mi me encantan. Ya me imagino con ellas en diferentes lugares este verano, pasándolo en grande y bebiendo mojitos. Y es que estas cuñas de Blanco van a ser mi must en los próximos meses. Quiero destacar también el precioso colgante que llevo, de Patty Difusa. Pasaos a conocerla y seguidla en Facebook. Os va a encantar su toque naif. Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas, incluso en estos días en los que blogger va fatal. ¡Un beso fuerte!

Maybe you'll think that they're too high, but I love them. I can see me wearing them next summer, drinking mojitos and having fun. This super high wedges are my new must. I want to show you too my new Patty Difusa's pendant. It's super cute! You're going to love this naif creations, follow her in Facebook. I want to thank you for all your visits and comments, even in this days, when blogger is not perfectly working. Kisses!
  • Pantalón/ Trousers: Blanco (old)
  • Colgante/ Pendant: Cortesía de Patty Difusa
  • Cuñas/Wedges: Blanco (ss 11)
  • Camiseta/ T-shirt: Oysho (ss 11)
  • Capazo/ Straw bag: Kbas (old)

130 comentarios:

Mi Armario En Ruinas dijo...

Carmen pero que cuñas mas bonitas!! Estas guapisima un besito!!!

Raspberry Jam dijo...

Love these wedges!

http://sweetraspberryjam.blogspot.com/

xoxo

Poco a Poco dijo...

Tus cuñas son perfectas y el colgante precioso :)

Onyxay dijo...

Yo tb las tengo y son comodísimas!! estás genial como siempre!! muuuaks!!

cristina dijo...

Que bonito el bolso!!
Besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

Beatriz G.P. dijo...

EStoy segura de que te las vas a poner un montón! Son genniales!

Un beso Carmen!!!!

Sweetdie dijo...

Demasiado altas? nunca unos zapatos son demasiado altos para mi!Son monas, las veo prácticas.El bolso me ha encantado y el colgante....lo de que sea un globo me encanta.Volar en globo es una de esas cosas que me hacen sentirme...antigua, no sé..
un beso

Arianna dijo...

THE SHOES ARE SO BEAUTIFUL!

burbujitabebe dijo...

adoro las cuñas altísimas!
vas a estar genial con ellas este veranito!
que vivan los mojitos!
besitos!!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

sexyinthecity dijo...

Son preciosas! y aunque son tan altas parecen cómodas :)
bsos!!

Kathya Stryzak dijo...

Que hermoso!!

Laura dijo...

Me encantan! Cuanto mas altas, mas me gustan!

Un beso guapa!

Rachel dijo...

son muy altas pero te quedan de vicio!!
besicos

modaslamona dijo...

a mí tambien me encantan tus cuñas, pero el capazo ya es la leche!me encanta!guapa!

Sun,coffee and style's blog dijo...

Altas pero son una pasada y el bolso ya es lo más! Un beso guapa!!

M. dijo...

Me encanta el colgante, qué monada!! Yo tengo que rescatar mis cuñas de esparto, me las dejé el verano pasado en la casa de la playa y ahora me vendrían genial :( Las tuyas son muy bonitas!

Besos!

AzaharaJS dijo...

holita! pues las cuñas so geniales, me encantan iré a verlas y el globo es ideal.

besos
AzaharaJS

Adripé. dijo...

Me encanta tu bolso, madre mía, qué chulada, me acabo de enamorar!

Ten cuidado pues, no te vayas a caer desde ahí arriba!!!

Un beso! :)
adri

Emquedabe dijo...

Hola wuapa! Me parecen geniales! Mañana mismo iré a probármelas.

Te quedan monísimas!

My kingdom dijo...

Muy bonitas las cuñas! quedán genial con el cruzado que tienen por alante!!

Un beso

Estefanía
http://mykingdomforfashion.blogspot.com
(estamos de sorteoooo!!!)

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Me encantan asi de altas!! son comodisimas seguro. besitos!

CessOviedo dijo...

Me encantan las cuñas! Son lo mejor de los dos mundos, dan altura pero son comodas, los colores neutrales te van divinos!

Cess O. <3 The Outfit Diaries

RM SISTERS dijo...

qué gracia! tengo ese mismo bolso pero en negro, y siempre que me lo pongo toooodo el mundo me tiene que decir algo, gusta a todo el mundo! :)

Sylwia dijo...

really good outfit! :):) reminds me of summer evenings and walks near the beach :)

Chica dijo...

El conjunto es fabuloso, el bolso y los zapatos me chiflan.

BeautyPassion dijo...

Love your outfit and the shoes!

Anabell dijo...

a mi me vendria genial unos centimetros de mas jejejeje pero son comodas??? parecen serlo!! un besito Carmen :)

Estefa dijo...

Son moníiiisimas! Tengo ganas de ir de shopping zapatil!jaja besitos

Andrea dijo...

such a cute bag :)

El blog mery of the style dijo...

Hola Carmen me han enamorado tus cuñas ahora mismo miro la página me encantaron. El look perfecto.
Siempre tan guapa mi reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Un besazo enorme.

Itsaso dijo...

Las cuñas me han encantadoo!
encima parecen bastante comodas.
son geniales para ponerse luego en verano con vestiditos y faldas!

un besitoo!

De todo y nada dijo...

Mientras sea cómodas nunca son demasiado altas! ;) Tendré que ir a echar un vistazo a Blanco...

Bei dijo...

de altas nada Carmen!!! son preciosas...un besazo

Jone dijo...

A mi también me gustan mucho las cuñas!

Un saludo

Jone

M dijo...

Me encantan! Espero que siendo tan altas sean cómodas porque normalmente al cabo del día con unos zapatos de Blanco suelen dar ganas de amputarse los pies jaja
Un beso!

Anónimo dijo...

wow! that chilly and good!
kisses:)

Look into my blue eyes. dijo...

Diooos me encanta este look :) Las cuñas son preciosas. Un beso!

coral Garcilópez dijo...

qué guapa!! Me encanta el look , las cuñas son geniales!

http://ohmygodbycoral.blogspot.com/

besitos

Miss A dijo...

Son preciosas!
Y la camiseta muy linda, queda muy dulce.

Debi dijo...

preciosas cuñas! :)

Leticia dijo...

me encantan las cuñas!! estuve ayer en blanco y me las estuve probando!! :) pero me sentia rara con toda la plataforma que tienen... pero viendotelas a ti igual vuelvo y me las pruebo de nuevo y haber si me decido jejeje
¿son comodas a la hora de andar mucho con ellas?

un besito desde my fashion mirror

estefania dijo...

las cuñas son monísismas ami es que me encanta que sean muy altas jejejejeje el collar muy chic besos!

Alba Leal dijo...

Hola Carmen, me encantan las cuñas, y sobre todo así de altas, creo que hace nuestra figura mucho más estilizada. El collar muy chulo. Un besazo guapa :;)

La infinita esencia. dijo...

que pasada de cuñas, me encantan!

Carla dijo...

Me encanta el look, las cuñas son muy bonitas y altiiiisimas.Ay Carmen!!Qué te nos vas a esguinzar un tobillo!!Un beso

nitecasesniteembarques.blogspot.com

Tere dijo...

estas preciosa carmen, esas cuñas te quedan genial, y no son muy altas porque parecen super comodas!

un besin grande

Rebecca* dijo...

son preciosas! son comodas? un besazo!

Teresa dijo...

preciosas las cuñas, muy guapa un besito!

http://robameunasonrisa.blogspot.com/

Estefania Lovelifefashion dijo...

Carmen!! Cada día estás más guapa! Qué mona de blanco!! Las cuñas son preciosas y altas, como deben ser!
Voy a echar un ojín a Patty Difusa a ver qué tiene ;) Un beso preciosa!

El Baúl de los Caprichos dijo...

Me encantan, son chulísimas y el bolso, ideal para esas cuñas.
Besos guapa!

Belén dijo...

Pues a mi me encantan!
Un besazo

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Marialu dijo...

Esas cuñas son una preciosidad!
Un beso,
Mlu

starenrojo

StyleID dijo...

adorables plataformas .... son hermosas.

http://styleidnet.blogspot.com/
http://www.filomenascloset.com/

the closest circle dijo...

que bonitas las cuñas,y el bolso!me encanta ese bolso!

Mi vida en rojo dijo...

Me encantan, tanto las cuñas como el colgante!!Bueno y tu bolso!

Besos rojos ;-)

ZuLeiK@ dijo...

Hola guapa!! hoy no me podido resistir a comentar, visito el blog todas las semanas aunque por falta de tiempo, ya sabes el trajín diario, no comento.....pero no me pierdo un post jajaja.
A lo que iba los zapatos nunca son demasiado altos!! jajajaja mientras mas altos mejor :) yo el domingo fuí a Blanco y me compré unas cuñas y son muy cómodas! y viendo este modelo, me parece que tengo que ir otra vez jaja.
Besitos preciosa!

Miss Pillowface dijo...

Me encantan tus cuñas! El año pasado me compré unas parecidas pero muy normalitas.
El capazo es super original, estoy mirando capazos y cestas para verano y no había visto ninguno así!
Me gusta mucho ese look.
Un besito! :)

As coisas de Maria dijo...

hola carmen,
muchisimas gracias por la visita!
y por el comentario cuqui...
una cosita que encanto de blog te sigo ya!
un bsito enorme y eres bienvenida siempre!

Dave Vuitton dijo...

Que mono el capazoooo!


Besos Chipless by Dave

Cynthia Bagué dijo...

Que guapisima! Y el bolso me tiene enamorada.

Cynthia.

Nelly dijo...

guapisima!! de vez en cuando hay que dejar a un lado el colorblock no ;)

besitos!!

AnaT dijo...

Carmen, son preciosas!!!

un besote!!

cris dijo...

hola guapa,
a mi me parecen preciosos!!
muchos besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

mediterraneamente dijo...

lo que más me gusta es la camiseta! te sienta fenomenal!!
el collar del globito ideal!
besitos

Nuria dijo...

Guapísima como siempre!
Me encantan estas cuñas! Yo voy en busca de mis cuñas del verano, pero aún no he dado con ellas! Es que suelen ser tan cómodas!
Me encanta el look!
besitos!

Arantza dijo...

Carmen guapa!!
Las cuñas son chulísimas! y la camiseta con ese escote en la espalda genial!!
besitos!!

eli dijo...

nunca son demasiado altas!!;)
son muy bonitas ....creo que me pasare por blanco !!!
bss
Eli

missholly dijo...

me encanta el bolso!!!!!!Besitos ;)

ale :) dijo...

quñe guapa!! las cuñas son preciosas!! y además se ven super cómodas!!
la camiseta es monísima!! :)
un besoo

http://mytrendystyle.blogspot.com

rinconcreacion dijo...

Pues a mi me encantan, son perfecta, además las cuñas de Blanco son muy comodas.
El bolso es precioso me encanta.

Besos

Dulce Galbana dijo...

Preciosas cuñas, precioso bolso y precioso colgante, estas genial!!. besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Isabel dijo...

Super bonitas y deben ser super comodas. ideal para este tiempo, disfrutalas.
El capazo, practiquisimo.
Bsss Isabel
SsasDiary

Esther dijo...

Me encanta cómo lo has combinado todo! las cuñas son una preciosidad pero...¿son cómodas? eso es esencial para las laaaargas noches de verano:-). Estás muy guapa!

Vane dijo...

Son muy bonitas, pero para mí las vería demasiado altas. Besos!!

Fashionista dijo...

Adorei os wedges! Que look lindo!

SILVIA dijo...

Me encantan esas cuñas!!!!
Besos.
http://todoloquemellama.blogspot.com/

Nemo y Yima dijo...

Pues a mi me encantan las cuñas altas y además son comodisimas...

http://blog.sacelen.com

Queen B* dijo...

peaso bolso nena!! ^^

"El Vestidor de Lola" dijo...

!!!Hola!!!
Encantadas de conocer tu blog
Te Invitamos a que conozcas el blog de nuestra Tienda
"El Vestidor de Lola"

http://elvestidordelola.blogspot.com

Un saludo

Corazón de Maniquí dijo...

Neniiii! Que guapaa!
Perdoname que no me pase mucho por aqui pero estoy de examenes y voy agobiada...aaggss
Este look es super dulce :)
Por cierto, si que puedes comprar los corses de Maya hansen a traves de su web, y aqui en Madrid tiene tienda en la calle mayor.
Unbeso enormeeeeeeeeee

Mageritdoll dijo...

Eso sí que son cuñas Carmen :-))))) Y así que mojitos que te vas a ir a tomar ¿eh? Menudo verano que vas a tener de merecido descanso después de los exámenes :-)))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

"El Vestidor de Lola" dijo...

Me encanta el colgante!!!!! precioso
apostando por el Hand Made y las ediciones limitadas, genial
Un besito desde Asturias
http://elvestidordelola.blogspot.com

MC dijo...

Me gusta mucho tu look!

XOXO

MIRIAM dijo...

Wooooooowwwww....love your bag and your shoes...They are fantastic!!!I like them!!!
A big kiss...Miriam

Fashion Crazy Ball:
http://fashioncrazyball.blogspot.com
Visit and follow me! Thanks! :-)

Lara Cereza dijo...

Son muy altas siii,pero si son cómodas...pues ya está!!! aunque como se te tuerza un pie...telita!jeje

Muy mono el colgante!

Muaaaaaaaaa

El secreto de mi armario dijo...

A mi me parecen ideales, no las había visto hasta ahora y me han gustado mucho.
Súper chulo el capazo, me parece que tiene una forma muy original ;)
Feliz Día!
Sonia.

olatz, elVestidordeCarlota dijo...

pero que bonitas son!!!!!me han encantado!!!!!y la camiseta es monísima!!!!!

mil besos reina

Cenicienta se va de compras dijo...

Hola wapa! Me gusta el outfit, comodo, sencillo y te queda muy bien! Tienes un premio esperandote en mi blog, mua!

Cristina de la Concha dijo...

Me encantan el bolso y las cuñasss besoss¡

Karina dijo...

Las cuñas estan lindas, sólo tu puedes saber si son muy altas para ti o no, ya que lo que es cómodo para unas, quiza para otras no puede serlo. Sólo queda decirte que se te ve estupenda, ademas mientras mas tacón mas estilizada te ves, por lo menos eso me parece!

Besitos linda,

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com

Karina dijo...

No se si se guardo mi comentario anterior, pero quería decirte que las cuñas te sientan bien y que no te preocupes por la altura, porque los tacones siempre estilizan al verte más alta! en mi opinión por supuesto,

Besitos linda,

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosaaaa! son encantadores esos zapatos, me gustan mucho :D aunque yo no los llevaría por la altura, luego me siento demasiado alta :$

besitos♥

Ironic Woman dijo...

Me encanta el look, fresco, dulce, y los complementos justos!! ideal y atemporal.

Un saludo^^

Arien dijo...

Preciosa, como estás??
Las cuñas son una pasada de altas y de bonitas, seguro que las usas mogollón.
Y el colgante otra cucada.
Un besazo!

Low Chic dijo...

¡Hola preciosa! Pues sí, son unas cuñas altísimas... ¡¡y más me gustan!! A mí es que los tacones y cuñas, cuanto más altos mejor, estilizan mucho más ;) Ahora en este tiempo las cuñas nos salvan de más de una, para mí también son el calzado estrella del verano.
¿Cómo escapaste de tus exámenes?
¡Muchos besos cielo!
www.lowchic.es

Francesca Felix dijo...

me encantaron tus plataformas!!! estan increibles. Esta lindo tu outfit

saludos!
francesca
http://www.frankvinyl.com

MissCupcake dijo...

No son demasiado altas! a mi me encantan! me hice con unas parecidas el verano pasado y son las que más usé :)

Un besito preciosa

Gaby de Modacapital dijo...

Que guapa te ves!!! Tus cuñitas altas y el bolso me han encantado!!! te ves muy fresquita :)
Un beso enorme!

RM SISTERS dijo...

Muchas gracias!! La verdad es que fue un viaje inolvidable!!
Que pelo tan bonito Carmen!! me encanta tu blooog! :)

Nuny dijo...

Qué cuñas más preciosas!!! El look es total!! Y el colgante me ha encantado!! Ahora mismo me meto en su web que por cierto no la conocía! ;) Un besazo enorme guapa!! :)

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Me encantan esas cuñas!!
Estaba pensando comprarme unas parecidas de topshop, pero (si las encuentro, que en Blanco nunca se sabe) me comprare unas como las tuyas.

Besos!

Sabrina dijo...

me encantan las cuñas! para nada las veo excesivas, de hecho, yo tengo unas así de hace dos años, de Blanco, y son igual de altas o más, ademas son comodisimas! Un beso ^^

http://blythelifestyle.blogspot.com/

Blanca dijo...

Hola guapa!! gracias por pasasrte por mi blog, no conocía el tuyo, me ha encantado el colgante que llevas en este post. mucchos besitos!!

Fashion Fabrice dijo...

wow darling you look amaizng!! love the wedges they are FAB!!! and the outfit s so pretty! the fabric of your top loook really soft:) and i love the bag! goes perfect with the wedges! nice styling!

also, i love your hair:)

XOXO
Farah from Fashionfabrice

Rosa dijo...

Que pasada de cuñas.... y el bolso me encanta!

besos
www.rosabueso.blogspot.com

miss little cherry dijo...

Que outfit tan chulo! yo también tengo unas sandalias parecidas a esas de blanco de hace dos años que tienen 12 cm de altura, aparentemente parece mucho pero luego al llevarlos son bastante cómodos y eso que no estoy muy acostumbrada a ir con tacones y esos se me hacen bastante fáciles de llevar :)
muchas gracias por tu comentario! un besito guapa!

streetdressed dijo...

pues sí que son altas si... pero mientras sea cuña da igual! comodísimas no?? estás guapísima!
ya has terminado los finales???

un bsito guapa!!!!!!

O'STYLE dijo...

Mil gracias! Me has alegrado el día!

Un beso enoRRRRME!!

cuquete dijo...

Wow! No te aseguro que no me vaya a copiar... me encantan!!!
Estás muy guapi, y tu capazo tb es lo más.
XOXO

MissOfVanity. dijo...

Esa camiseta es monísima! Creo que voy a ir en cero a por ella... Jajajaja. Las cuñas también son geniales.
Mil besitos!
Mar.

Nice things, cookies and tea dijo...

Me encanta tu outfit, es sencillo pero muy elegante, y las cuñas son una monada :)

Muchas gracias por tu comentario en mi blog ;) Te sigo!

Besos

Julia dijo...

que pasada de cuñas! me encantan! son preciosas. Un beso!

Laetitia dijo...

Muy guapa Carmen! sí que son altas, eh?

Mua!

LucieL dijo...

Very beautiful!) So chic and stylish! Soft combination!)) Well done!)

xoxo

renee dijo...

Te habia perdido la pista pero ya no me va a pasar porque te he agregado!! ja aj aaj

me parecen preciosas!! yo estoy buscando unas aunque tal vez no tan altas, no porque no me gusten pero mi día a día con un bebé y empujando un carrito, pues como que no va a ser lo más cómodo!! je je ej

Tu estas preciosa, como siempre...! voy a ojear tus últimas actualizaciones porque me he perdido una pasada!!!

;-)

Inma dijo...

me encantan las cuñas son preciosas!!! me gusta mucho tu estilo te sigo un beso

http://wwwfashionchic-inma.blogspot.com/

coral Garcilópez dijo...

Muchisimas gracias!1 ahhhhhhhhhhhh me encantan las quieroo!!!!!!
me voi a poner a buscarlas :)

http://ohmygodbycoral.blogspot.com/

besitoss guapa

Fashionista dijo...

Olá Carmen!

O vestido no meu blog é:
Knife Pleat Dress
80 EUR - oasis-stores.com

Lindo e não é muito caro!!!

Dirty Closet dijo...

mirala ella que sencilla y que guapa!!
olguiscloset.blogspot.com

martiita dijo...

Impresionantes y preciosas. Te hacen una figura super esbelta.
Qué monada de colgante.
Un besito desde el armarioenduddas :)

Mary ♥ Mur dijo...


oh so nice post.))
love your blog.)

Pispi.Elarmariodepispi dijo...

Yo me quedo con el maravilloso top el precioso bolso y los bonitos pantalones que te quedan genial
las cuñas si me las pongo yo me acabo torciendo un tobillo

besines

http://elarmariodepispi.blogspot.com/

TheThinkingCat dijo...

Las cuñas son preciosas!!! Sin embargo, yo con el calzado de Blanco, entre que no hay mi número, y que siempre me tiene esa pinta de ser malo malo... no acabo de verlo. Sin embargo los diseños están geniales, si se animaran a hacerlos de mejor calidad (sólo un poco) sería la leche.

Gracias por darnos a conocer Patty Difusa, estoy cotilleando y tiene una pintaza estupenda!

Un beso guapa!!! He estado desaparecida unos días, pero intentaré recuperar el tiempo perdido :)

http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Amanda dijo...

ay me encantan tus cunas!

Paloma dijo...

Hola! soy nueva siguiéndote en tu blog, pero me encanta!
tienes muchísimo estilo y a partir de ahora me pasare a ver lo que publicas, das unas ideas geniales!
ya te sigo en facebook y me estoy registrando para votarte en lo de marie-clarie, suertee!!

PD. las cuñas son perfectas para el verano!

Villarrazo Madrid dijo...

Que bonitas las cuñas¡¡
Un bs

letiziabarcelona dijo...

me encantan tambien, son super chulas !!
estás preciosa !!
un besito
✘Letizia

❤‿❤

Lady Royale dijo...

hola carmen que hermosas cuñas te van fenomenal yo muero por unas!!!
muchos besos y disfruta tu fin de semana muackkk

Laethnic: dijo...

Este bolso me chifla!!!! no conozco la marca..

GUCCISIMA dijo...

ESTOY CONTIGO CARMEN! CREO QUE LE VAS A SACAR MUCHÍSIMO PARTIDO A ESAS CUÑAS! EL COLGANTE ES SUPER CUTE!!
BESIS!!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...