16.6.11

Blue Short

Mis nuevos shorts de Oysho han sido un imprescindible en el viaje a Salou. De hecho, si echáis un ojo a las fotos del post anterior, veréis como son la estrella invitada de muchas imágenes. Cómodos y con un delicioso color azul claro: prometo ponérmelos hasta cansarme de ellos... con el permiso, eso si, de mis adorados vestidos veraniegos. ¿Cuál ha sido vuestra última compra estrella? ¡Un beso fuerte y a por el fin de semana!

My new Oysho shorts have been the star in my Salou trip as you can see in the pictures of the previous post. Comfortable and with a gorgeous blue colour, I promise to wear them as much as my lovely summer dresses let me... Tell me about your last purchases! Kisses and have a good weekend!
  • Shorts: Oysho (ss 11)
  • Camiseta/ T-shirt: Petit Bateau (basic)
  • Sandalias/ Sandals: Marypaz (ss 11)
  • Capazo/ Straw bag: Kbas (old)
  • Pulseras/ Bracelets: Pandora & Torques

    109 comentarios:

    Lucía dijo...

    me encantan! son tan dulces y fresquitos para el verano! mi compra estrella es una falda larga de stradivarius con mucho vuelo!
    espero que lo pasaras genial en salou!!!!
    besitos enormess guapa!!!
    lu

    cris dijo...

    hola guapa
    me encanta tu capazo
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    Antonio Jurado dijo...

    Esos shorts son de Oysho, ¿verdad? Porque otra amiga blogger los lució hace unos días y me encantaron :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

    Son muy monos! Y el capazo me encanta!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    Catwalknat dijo...

    Muy guapa!!! el short es una monada! Un besin!

    Miss A dijo...

    Qué monada los shorts!!
    Creo que se me han antojado! No tengo remedio...

    Esther dijo...

    ayyy me encantann esos shorts!! igual te los copio!!!!
    estas preciosaaa! bsitos!

    Must Have dijo...

    son monísimos los shorts! ya me habia fijado en ellos en las otras imágenes ;)

    Alba

    m. dijo...

    que monos son, es un color del que nunca me canso!!!
    yo tengo unos cuantos vestidos or estrenar que me compré cuando aun hacía frío y tengo unas ganas enormes de ponérmelos!!!
    un beso guapa!

    Un lieu avec Allure dijo...

    Q bonitos shorts! Me gusta tb el capazo ;)

    El Baúl de los Caprichos dijo...

    Qué guapa Carmen! Me encanta el toque del lazo en los short y el capazo va ni que pintado para el outfit. Sobresaliente como siempre!
    Qué tal han ido esos exámenes?
    Besos

    Anónimo dijo...

    La verdad es que estas muy guapa con cualquier cosa... me gustan mucho tus piernas. Que color de uñas llevas? Besos

    Marta dijo...

    La verdad es que sí son bonitos! Has hecho una buena compra!
    Un beso!

    AzaharaJS dijo...

    son muy monos los shorts yo estoy pensando hacerme unos con una tela vaquera que tengo x ahí.

    besos
    AzaharaJS

    Alejandra y Tamara dijo...

    Que moneria de pantalones!! Sólo estaban en ese tono? Hace que no paso por las tiendas como una eternidad y ya no se ni lo que hay...
    Besitos
    Tamara ;)

    Kathya Stryzak dijo...

    Buen dia!! me encantaran..preciosos!!!

    So Urban So Chic dijo...

    Hola Preciosa!!
    Que monada de shorts!! Son super chic!!
    Y el color me encanta!
    Un besito bombón

    Manuela dijo...

    me encanta el look!!!
    muy femenino y chicc!!!
    un besitoo :)

    azul turquesa dijo...

    Son monísimos y me gustan mucho las sandalias. un beso!

    Marikilla dijo...

    Hola wapa :
    Dentro de unas semanas me voy a Londres y sinceramente no se que llevarme , me podrías ayudar? Que te llevarías tu como básicos o imprescindibles? Bss fuerte

    My Look book S&S dijo...

    Hola!! son muy monos los shorts, y el bolso me encanta, todos los de ese estilo tipo capazo.. me chiflan!
    mi ultima compra estrella?? ues un bolso transparente naranja!!! me ha enamoradoo! :) muaaaa

    Poco a Poco dijo...

    Son monísimos los shorts, normal que les vayas a dar tanto uso! :)

    Isabel dijo...

    Estan dulce cielo. Guapisima¡¡¡¡
    Bsss Isabel
    Ssas Diary

    Onyxay dijo...

    Los shorts son más q ideales!!! q bonitos me encantan!!! y tu guapisima y super natural!! un 10!!!

    cristina dijo...

    Esos pantalones son una auténtica monadaa!
    Besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    Dime Romeo ????? dijo...

    Son ideales!!! oysho me encanta, el otro dia hice unas compritas fántasticas. Un beso guapa

    Krissy ~ dijo...

    me gusta mucho tu pantalones corto! es muy monos!
    tus gafas de sol es muy elegantes!
    un beso guapa ^^
    Krissy xoxo

    Queen.OnSet dijo...

    the shorts are sooo cute ! =)

    Maria Garcia Burgos dijo...

    Muy chulos, me los probé hace poco pero al final me decidí por otros de woman secret. Por cierto, lo que me encanta es el bolso, pero ya veo que es de otra temporada...

    Besos

    Raspberry Jam dijo...

    Lovely shorts!

    http://sweetraspberryjam.blogspot.com/

    xoxo

    Estefa dijo...

    Me gusta muuucho el color azul bebé. Estoy buscando un tono así para las uñas!!!jiji

    estefania dijo...

    que me gusta este tipo de short con lazo y ondas en los filos...es muy bonito y arreglado besos!!

    Marialu dijo...

    Qué monada de shorts!
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    mireiasstyle dijo...

    gracias por pasarte por mi blog!! acabo de descubrir el tuyo y ya te sigo!!

    me encantan esos shorts!!!!

    Besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    Juls dijo...

    esos pantaloncitos son ideales :)

    Beatriz G.P. dijo...

    Tan dulces como tu....que bien te quedan!!!!

    My little lady dijo...

    Guapísima!! Me gustan muchísimo tus shorts, son preciosos, y la cereta es de lo más bonita (:
    Un bessito,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    Andrés Corella dijo...

    Me encantan esos shorts son muy lindos y la bolsa tambien! La verdad no recuerdo cual ha sido mi ultima compra estrella jaja

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    LITTLE_B_ dijo...

    Estas guapísima!!! esos shorts son preciosos y te quedan que ni pintaos!!! estas preciosa, me gusta mucho el toque que le has dado al look, muy muy xo que muy chic!!!
    muchas gracias por tu comentario!!

    un besigo

    CGG

    www.littlebmode.blogspot.com

    Virginia dijo...

    Oh como me gustan los shorts!son monisimos!!!bstssss

    Cris dijo...

    son preciosos los shorts!y el outfit muy chulo!:)
    http://mrsce.blogspot.com/

    Carla dijo...

    Hola Carmen ,hoy vi en la tienda las sandalias que llevas!!! Un beso!
    http://presumedemoda.blogspot.com

    Tere dijo...

    estas realmente precriosa, que me gustan los shorts, ideales y originales!

    besitos

    Anieblu dijo...

    Me encanta el efcto tulipán que hacen con el bajo, son ideales, como pequeñas nubes con el color azul y todo!! XD
    Que mreniiita estás ja ja ja
    Pos yo mi compra estrella, la has visto ya en el post el famoso vestido verde, aunque mi compra estrella varía por semana, hoy son unas maravillosas pulseras de bolitas que hemos comprado mi madre y yo en un mercadillo por 60 cm y que llevámos iguales!!! je je je
    Un besazo preciosa
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    Susana dijo...

    guapa!
    me encanta este outfit! gracias a tu comentario en mi blog he descubierto el tuyo, te sigo desde ya!
    Estamos en contacto :)

    Besitos,
    http://ffmyheels.blogspot.com

    MissPersonalChopped dijo...

    Hola guapi, son super bonitos!
    Muy buena elección :)
    Así que de finde por Salou, tu no paras, no?

    Un beso!

    naifsss dijo...

    Son muy monos y lo que dices, los veo todo un básico para veranito!

    NoE dijo...

    Carmen, son perfectos, y las sandalias me encantan!estás guapísima!

    Zepequeña dijo...

    Te queda muy bien el short aunque yo no me atrevo con ellos!

    Zepequeña.

    Plami dijo...

    Love the bag! It's perfect for summer!

    XoxO
    Plami

    http://fashion-thrill.blogspot.com/

    Cmnestares_92 dijo...

    me encantan las bermudas!! son super monas y quedan super bien con el bolso!!

    http://thatsmeandthecity.blogspot.com/

    Gaby de Modacapital dijo...

    Carmen que linda te ves, me encantan tus shorts son muy lindos y femeninos! :)
    Un besito!

    CrisyJavi dijo...

    Cielo :))) Luces como nadie looks tan sencillos de verdad. Me chifla¡

    La verdad sq mi look es perfecto para una boda sencilla, tienes razón no lo había pensado... ;)

    Besitos amore

    Raquel dijo...

    Soy nueva en el mundo blogger y me encantaría que me visitaras y me siguieras (si te gusta) muchos besos :)
    tienes nueva seguidora me encanta el blog

    ale :) dijo...

    simple pero como siempre ideal!! :)
    las sandalias son monísimas!!
    un besazo guapísimaa!!

    http://mytrendystyle.blogspot.com/

    Susan´s Style dijo...

    guau! que shorts más ideales, son super sweet!
    besos preciosa

    rinconcreacion dijo...

    Son monisimos, pero el bolso-capazo me encanta.

    Besos

    cynthiasblog dijo...

    I love your outfit! The short is beautiful!

    kiss

    http://cynthiasblog.over-blog.com

    Corazón de Maniquí dijo...

    Guaaaapaaaaaaaaaaaa!!!!
    Me encanta el bolso! :)
    y tus fotos de las holidays estan genial, me alegro que te lo pasaras bien!
    Un besoteee :)

    CHAXIRAXI dijo...

    Son preciosos los shorts y te quedan espectaculares. Besotes.

    Karina dijo...

    Muy lindo los shorts! se ve tan cómodo y fresquito para este verano que empieza:)

    Besitos linda,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/

    No me mires ♥ dijo...

    Hola guapa! son muy cuquis los shorts además de que se ven muy cómodos :D el capazo es precioso yo hace unas semanitas casi me compré uno así pero un pelín más pequeño y en color azul jiji

    besitos♥

    GretchTM dijo...

    Your shorts are adorable. I love the color!

    b a r t a b a c dijo...

    Carmen, me encantan las bermudas y como te las has puesto, vas muy sencilla pero muy mona. Un besote desde
    b a r t a b a c

    Laura dijo...

    Me encantan. Parecen perfectos para el verano.

    Mi última compra estrella es una camisa blanca. Llevaba buscando una que me gustara hacía tiempo y por fin la encontré. Es algo que pega con todo..

    xxx

    Fashionista dijo...

    Perfeito para a praia! Adoro o teu estilo!

    Moda de Colores dijo...

    me encantan los shorts con onditas!

    I LOVE MELITA dijo...

    me encanta el capazo! es monisimooo! un beso preciosa, estas radiante en veranito!!
    www.ilovemelita.blogspot.com

    Paula dijo...

    el look es super dulce! me encanta todo :)

    Elena dijo...

    Como me gustan esos shorts además estás morena y te favorecen un montón!!
    Un beso!

    Lara Cereza dijo...

    Me encantannn!!!son tann monos, el color y todo!

    Muaaaaaaaaaa

    Anónimo dijo...

    Te qeda grande el short

    Le Petit Angel dijo...

    Que shorts tan bonitos!!! estas guapísima.

    Por cierto, puedes visitar mi blog,publiqué un post especial de mi primera sesión fotográfica y algunos de mis tocados los integré en varios look diferentes.
    Seguro que te gustará!!!
    Agradezco tus comentarios.
    UN BESO GUAPA Y FELIZ FIN DE SEMANA.

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    Patricia y Yael dijo...

    mE encantan son una monada. El detalle de que acaben en ondas los hace muy naif. Me encanta tu blog. Te sigo. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    Princesa dijo...

    Q monada de shorts¡¡¡

    Carmen dijo...

    Anónimo, gracias por tu comentario, intentaré comprarme la ropa de mi talla la próxima vez... jajajaja. Por lo que veo, a ti te QUEDA grande el abecedario...

    Lynn dijo...

    Que shorts más chulos, además tienen pinta de ser fresquísimos, o sea que ideales para el verano.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    Belle Stelle dijo...

    me encantan los shorts son ideales y el color precioso.
    El bolso es perfecto.

    Bisous Belle!

    Mg dijo...

    Yo tambien los tengo y me encantan . son super comodos y frescos
    Una duda como ta haces el lazo es que yo no lo cosigo jajajaja
    Un beso

    http://mugging-mg.blogspot.com/

    Anónimo dijo...

    Estas genial como siempre!estos shorts los vi en tienda pero sin lazo!!!lsi lo pusiste tu es una idea genial porque le da un toque chulisimo!!un beso. Delia.

    LIGH✝Sdrivemysoul dijo...

    Lovely outfit! Those shorts are amazingg

    www.lightsdrivemysoul.blogspot.com
    xxSea

    Martina dijo...

    En estas fotos tienes el pelo espectacular!

    http://www.martinakien.blogspot.com/

    Raquel dijo...

    me gustan mucho los shorts! xD

    Somniorum domuS dijo...

    Tienen pinta de ser súper cómodos! y además son super adorables son en lazito^^
    mua
    R

    Antonio Jurado dijo...

    Corazón! Vuelvo a escribirte en este pos para avisarte de que estoy de sorteo por el blog y como tú eres de mis lectoras habituales, quería que lo supieras :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    la chica de la máscara dijo...

    que monada de short, te quedan estupendos ;)
    un beso!

    MarieAntoinette dijo...

    lovely.!

    Yavies dijo...

    pero como se puede ir tan guapa siempre¿? me tienes que dar clases eh?
    que lindos los shorts, siempre voy a oysho buscando algo lindo y al parecer a tenerife no quieren traer nada bonito :( jejejeeje
    y el bolso es precioso!
    besos enormes preciosa

    Nutella dijo...

    Hola Carmen!

    Love your shorts and bag! You look very very cute!

    Besos,
    Natella

    Passion for art and fashion

    Nelly dijo...

    me encantaron los shorts!!!!!
    guapa!!!

    Crímenes de la Moda dijo...

    monisimos los shorts! ;)

    Low Chic dijo...

    ¡Qué shorts más preciosos! No me extraña que no te los quites, porque son una auténtica monería, me han encantado ^^
    ¡Mil besos cariño!
    www.lowchic.es

    cuquete dijo...

    Te quen muy monos! Y el bolsito tb me encanta,,
    A ver si nos vemos el jueves en lo de Misha.
    XOXO

    Bella dijo...

    Love the look. Great bag

    olatz, elVestidordeCarlota dijo...

    me encantan los short reina!!!el color, el lazo...son monísimos!!!!

    mil besos reina!!!

    Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

    Un look muy bonito, me gustaron sobretodo las sandalias :)

    Besitos!! :)
    Qué disfrutes tu finde!!

    Mary dijo...

    Hola Carmen tesoro muy buenos días una combinación preciosa tesoro. las bermudas son muy bonitas muy buena elección y la combinación perfecta cielo.
    Feliz domingo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    Sonia Devier dijo...

    La verdad es que son preciosos esos shorts ;)

    impressionsonme.blogspot.com

    samecookiesdifferent dijo...

    youre so damn pretty... the shorts are incredible :D
    xx the cookies
    share the feeling
    visit <3
    www.samecookiesdifferent.blogspot.com

    Eva dijo...

    Me encantan los shorts, muy buena compra en Oysho! Mi compra estrella d este mes han sido los súper taconazos tricolor fluor. Q lo pases muy bien en Salou y q saques fotitos!
    Feliz domingo: Eva

    La infinita esencia. dijo...

    me encantan los shorts son geniales

    G. dijo...

    Me encantan los shorts y cómo los has combinado, vas genial guapa! ;)

    www.mycitymemories.blogspot.com

    sexyinthecity dijo...

    Que mona!
    esos shorts son ideales!!

    Mi Fondo de Armario dijo...

    que shorts mas bonitos!! y el capazo es ideal!

    bss

    Raquel

    www.modaapiedecalle.es

    Anónimo dijo...

    hola!!me encanta mucha ropa de la que llebas siempre miro cositas para sacar ideas y ayer vi los short y me encantaron y hoy mismo he ido a comprarmelos y resulta q en una tienda los han quitado y en otra que he ido estaban pero sin cinturon he preguntado y me han dicho q los han retirado porque tenian una tara!!! y me ha dado muuuucha rabiaaaa porq me encanta!! soy fanatica de los lazos asiq no me los he podido comprar!!! jo!!! un besito xao!!! Tania

    Carmen dijo...

    Hola Tania! Si, es verdad, tienen un pequeño agujerito en el cinturón y supongo que esa será la tara... Seguro que hay shorts parecidos en muchos sitios: los lazos y los bajos con ondas se llevan mucho. Muchas gracias por visitarme. Besos!

    Eline dijo...

    Love the outfit!
    Your blog is really great.
    ELine

    Daphne dijo...

    Que lindos shorts celestes!
    me encanta tu blog :)

    http://fashion-neverland.blogspot.com/

    Anerol dijo...

    Que shorts mas bonitos, me encantan!! Estas muy guapa, un look muy dulce!

     
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...