6.6.11

Hollister

El "American Way of Life" llegó a Valencia con Hollister, la marca de la compañía "Abercrombie&Fitch" que podemos encontrar en el Centro Comercial Arena. Inspirada en el Sur de California, esta marca nos trae diseños con cierto aire adolescente, perfectos para fiestas en la playa y para empezar el verano con buen pie. Está camiseta me pareció chulísima, así que se vino a casa conmigo el otro día. ¿Y tú? ¿Te apuntas al estilo Hollister?

The American Way of Live arrived to Valencia with Hollister, the brand of the "Arecrombie&Fitch" company. Inspired by Southern California, the brand brings teen-inspired designs, perfect for beach parties and for summer. I felt in love with this t-shirt the other day, so it came home with me. And you? Do you like Hollister? 
  • Camiseta/ T -shirt: Hollister (ss 11)
  • Falda/Skirt: H&M girls (ss 11)
  • Sandalias/ Sandalas: Marypaz (ss 11)
  • Pulseras/ Bracelets: La señorita & Pandora
  • Cardigan: Zara (basic) 

129 comentarios:

Julia dijo...

que camiseta mas mona!

iria dijo...

Es una camiseta muy chula, además de color azul que me encanta¡¡¡
Besitos guapa

Iria

Marta dijo...

Me encanta la camiseta guapisima. Siempre con looks geniales.
Muakis

Kathya Stryzak dijo...

Preciosos!!!

Jane dijo...

Hola, que monada de camiseta, te queda genial, besos

Miss A dijo...

Qué mona la camiseta!
Yo tengo algunas de cosas de Abercrombie y me encanta.
Hollister está también muy bien.

Angelaa! dijo...

me encangta el look,va mucho con mi estilo
besos wpa

Andrés Corella dijo...

Muy linda ehh! Aca tenemos hollister pero lastimosamente las camisetas no me quedan bien...creo que las hacen demasiado chicas bueno ni modo..a ti se te ve genial!

Saludos
Andy
The Black Label

sexyinthecity dijo...

Me encanta!! los colores son super favorecedores para este veranito :)
bsos guapa!

CessOviedo dijo...

Comodita y fresca! Linda la camiseta ;)

Cess O. <3 The Outfit Diaries

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Yo tengo ropa de esa firma. La descubrí en Japon..Pero es Americana.

Estoy de sorteo en mi blog de vestido de Kookai!
www.lavidaesrosa.net
Bss

La mujer invisible dijo...

Qué chula la camiseta! Me encanta :)
Un besote guapa!

This is an addiction dijo...

Siempre que voy al centro comercial Arena entro en Hollister...¡es como otro mundo! jejeje

Me gustan un montón tus looks, ayer estuve echándole un vistazo a tu blog ¡y me encanta!

Además, por lo que he podido observar compartimos varias cosas, entre ellas la ciudad y la carrera.

¡Un beso!

Beatriz Canto dijo...

no conocía la firma! Me encanta el aire de verano y que envidia el sol! En bilbao hoy tenemos lluvia...

besis!!

La quinta avenida dijo...

HOLAAA!! ANTES QUE NADA MUCHISIMAS GRACIAS POR ENTRAR EN MI BLOG Y COMENTAR. tu blog es estupendo asi que ya tienes una nueva seguidora. ESPERO VERTE MAS POR LA QUINTA AVENIDA UN SUPER BESO

cris dijo...

que camiseta mas mona!
muchos besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

LITTLE_B_ dijo...

me encanta!!!!

xoxo

LB

Maria Garcia Burgos dijo...

Muy chula, además el azul es de mis colores favoritos.

Un beso.

Cailin´s Place dijo...

como me gusta esa cami!muy guapa!muuuaks!

www.cailinplace.blogspot.com

LaChicadelosOutfit dijo...

Guapaa!! ya conocía la marca cuando fui a Madrid hace unos meses y ví la tienda,y también en Manchestert¡!
Me encantó su aire juvenil y playero
=)
al igual que sus dependientes xD

Un acierto tu camiseta ;)

Un beso,y te espero por:
http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/

Nahikari dijo...

Estas muy guapa, me encantan las sandalias
Bsss

Raspberry Jam dijo...

You look great!

http://sweetraspberryjam.blogspot.com/

xoxo

ale :) dijo...

qué guapa!!
me encantan las sandalias!! :)
un besazoo

http://mytrendystyle.blogspot.com

collagevintage dijo...

Monisima la camiseta! el look me gusta super casual pero ideal como seimpre Carmen!

Muas

Tere dijo...

pues estas preciosa, no conocia la marca y me ha encantado, ideal!
suerte con los examenes!

besitos!

Antonio Jurado dijo...

cari me ha encantado la pulsera de la calavera en aguamarina :) Look sencillo, pero ideal :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Alba dijo...

Es una camiseta chulísima, me encanta el degradado de colores!
Contestando al comentario de mi blog, si que llevas razón, yo precísamente no so de faldas largas pero lo vi en el lookbook de junio y me pareció bastante chula... :)

Un besito y gracias por tu comentario guapa! :)

Vicky dijo...

Me apuntaré al estilo Hollister, aunque de momento sólo tengo algunas cosillas de "Abercrombie&Fitch" .
Muy veraniega la camiseta y el outfit.
Besitos.
http://3hermanasyunarmario.blogspot.com/

Camelia dijo...

wao! acabo de encontrar tu blog, me encanta el look!
te sigo si!
un beso,
puedes pasarte ;)

Nice things, cookies and tea dijo...

Me encantan las sandalias y las pulseras, son moísimas :)

Bss

Gorgeous code dijo...

Si aqui también ha llegado Hollister y la verdad esque son looks muy playeros, tu camiseta es chulisima!mua

Atara Sidarthur dijo...

que bonita la camiseta, me he encantado :)

Diana Gómez dijo...

Una camiseata monísima...me encanta!!!
besossssss

Andrea dijo...

wonderful outfit!

TheThinkingCat dijo...

Me encanta la camiseta, además ya sabes que me pierdo por el color azul :)

Besos!!
http://stylelovely.com/thinkingcat

RM SISTERS dijo...

aquí en barcelona tenemos una abercrombie también, pero es mucho más cara que en américa! :(

Anieblu dijo...

hola guapa!!!
que camiseta más chula!!!
Si me han dixo más de una chica que no les dejavba comentarme o debían hacerlo bajo anonimo, la verdad he consultado con la página de blogger y no me dan soluciones dicen que ya se solucionara así que ni ideaXD
Un besote

Paula Ortega dijo...

Me encanta Hollister! Al igual que Abercrombie&Fitch, lástima que haya pocas tiendas :(
Sobretodo de A&F...
Preciosa la camiseta que te compraste!
Un besito guapi!

María dijo...

Me ha encantado el look y la camiseta es chulísima :D. ¡Estás muy guapa en las fotos!

Besos =)

CrisyJavi dijo...

Hola nena, Hollister no es una marca que me encanté pq la veo muy deportiva y no es mucho mi estilo pero he de decir qe esa camiseta me ha enamorado por lo sencilla y veraniega q es, el look me ha encantado, muy cool¡

Besitos enormes
crisYjavi

Estefanía dijo...

que camiseta tan bonita!!!
un look muy cómodo y basico ;)

besitos guapa

Estefanía

rinconcreacion dijo...

me gusta la camiseta

Besos

Karina dijo...

No conozco la marca, pero se ve muy fresca la camiseta, echaré un vistazo!

besitos,

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/leopard-print.html

VT dijo...

I love your blog, its sooo great! You are too pretty :)

xx
come check out mine,
http://vt-chance.blogspot.com/

Belén dijo...

Muy chula la camiseta (y el resto del look)
Un besazo
http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

GoldBlackMirror dijo...

esta camiseta tienen un estampado discreto, no cansa, y además es muy simpatica!, me ha gustado mucho.

Isabel dijo...

Chulisisma, de lo mas original siendo estilosa.
Perfecta.
Bssss Isabel
SsasDiary

Lauritina dijo...

la camiseta es perfecta!!! me encanta hollister, sobre todo sus camisetas y faldas de florecitas

besos
Lauritina

me and my lifestyle dijo...

Como siempre, vas genial!! Mi perdición en verano, las sandalias... me encantan las tuyas!!
muaaaaaaaaa guapísima!

http://meandmylifestyle.blogspot.com

missholly dijo...

la verdad es que si que es muy chula,te queda muy bien,besos!!

Nuria dijo...

Muy chula la camiseta!
No conocía esta marca!
Besitos guapísima!

Noemelia dijo...

Esta bastante xula la ropa de Hollister, aun no me he comprado nada de ahí, pero seguro que algún día me atrevo jeje
la camiseta muy xula
un besoo

http://noemelia.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, es una monada la camisetita^^ me gusta :) no conocía esta marca!!

besitos♥

la tiquismiquis dijo...

qué bonito. :)

Hope Adela Pasztor dijo...

your hair is beautiful! =)

http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

olatz, elVestidordeCarlota dijo...

que camiseta mas mona!!!!!

mil besos mi niña!!!!

Lola Soñando entre Nubes dijo...

Yo no por razones de peso...jajaj pero mi hija ya tuvo una camisa este invierno. Por cierto el tacto del algodón es alucinante, me gustaría que Amancio tomase nota...

Un beso
LOla

Anna dijo...

No sabía que tb habían abierto hollister en Valencia. La verdad es que tienen cosas muy bonitas, aunque me gusta más la ropa para chico que la de chica.

G. dijo...

Pues no la conocía, pero desde luego es monísima.

besitos

Marta dijo...

Un look comodo, sencillo pero ideal para una tarde de primavera!! me gusta mucho la pulsera de la señorita, donde puedo conseguir una???

besos, Marta

Dave Vuitton dijo...

Me encanta tu look sencillo!

A veces no es necesario currarselo demasiado.

Besos Chipless by Dave
Look Kimono Today en Chiplessfashion.blogspot.com

cuquete dijo...

Tengo pendiente ir a esa tienda, que la últiam vez que fui al arena aún no la habían inagurado, imagina...
¡Guapa!
XOXO

deppa dijo...

Pero que bien te hace la primavera y el sol!
te ves bellísima y la luz te ilumina de un modo especial :)

Nos vemos!

WanderLust dijo...

Great blog- following you :)

www.lovelywanderlust.com

Katherine dijo...

You look fantastic! Very American chic and classic :)

El blog mery of the style dijo...

Hola Carmen muy buenos días la camiseta es preciosa y el look cómodo que llevas con ella me ha gustado muchísimo besos preciosa.
http://mary1975.blogs.elle.es/
feliz comienzo de semaana.

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Un look 10, super ponible y cómodo me gusta mucho!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Dulce Galbana dijo...

ummmmm se nota se siente el verano esta presente!! me encanta el look de hoy y es que a veces nos complicamos un montón y con una simple camiseta y algo vaquero estamos genial!!. Besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Ana dijo...

Qué monada la camiseta:)
Un beso guapa!

magazinetranslations.blogspot.com

Kela dijo...

Pues es una monada!!!!

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Me encanta como que te queda el pelo asi!

Qué gafas más monas!

Besos :)

Loca por los tacones dijo...

La camiseta es ideal...
besos!

streetdressed dijo...

guapísima Carmen! como siempreeee! las sandalias tb me han encantado! lo cierto es que la moda americana está invadiendo tb mi armario.. jejeje.. el otro día arrasé en Forever21!! ;)

un besazo guapa!!!

streetdressed

paulav dijo...

qué mona la camiseta!
y por cierto, en las fotos de la entrada anterior estás guapísima! es el collar es precioso :)
y la falda/pantalón me ha llamado mucho la atención, es genial! debe ser comodísima

Petit Robe Noir dijo...

Hola guapa! :)
Me ha gustado mucho el look, y respecto al comentario que nos dejaste en el blog, yo tampoco soy muy de ese estilo (creo que el mio es mas bien parecido al tuyo), pero bueno hay que cambiar a veces no??? jeje
Un besazo!
PD. no se por que no me deja seguir los blogs, en cuanto lo solucione te sigo!!!

http://www.ccpetitrobenoir.blogspot.com/

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

la camiseta es muy mona y muy dulce :) me gusta como queda con la falda vaquera ;)

http://clucluscorner.blogspot.com/

iala dijo...

OBRIGADA DESDE JÁ!
Caro amigo(a) aconteceu um desastre no meu blog e perdí tudo!!!
peço a colaboração de todos para me seguir novamente..

Obs: eu já sigo o seu!

Anónimo dijo...

Que camiseta mas bonita! Hace pensar en la playa... Besos

fromvlcwithlove dijo...

Que guapa Carmen, hacía tiempo que no me pasaba... estoy a tope con todo!!

BBBB,
Pattricia

MOSCANA dijo...

que chula la camiseta!

Paula dijo...

es un look sencillo pero vas muy bien para el dia a dia! gracias por comentar en mi blog :) besos!.

Beatriz G.P. dijo...

Un look super veraniego, aunque el tiempo se empeñe en hacernos creer que es otoño!!

besotes!!!

Laethnic: dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encantan todos tus complementos!!!
Pasate por mi blog :)

www.laethnic.com

Rebeca dijo...

¡Qué sorpresa! no conocía tu blog y me encanta, así que aquí me tienes, lo apuntaré a mi lista. Bs. www.anydayispretty.com

Nutella dijo...

Hi, Carmen!

You look very very cute! You have absolutely gorgeous hair and smile!

I was so in love with Hollister when I lived in the States.Probably, because I love everything about California, jeje )) I even had their huge discount card - I bought so much stuff there! I do miss it - I must check out if they have online ordering on their web site. Thanks for reminding me about them!

Kisses,
Natella

Passion for art and fashion

Inés dijo...

yo tengo alguna que otra prenda de hollister, y me encanta la tienda:) acabo de enterarme de que abriran una en mi ciudad y estoy deseando que abra ya!

la chica de la máscara dijo...

me encanta la camiseta que has elegido!! Es que todo te queda taaan bien ;)
un beso wapa!

Arien dijo...

A mi me gusta Hollister, pero el susto que nos dieron al entrar no se me olvida jaja
La camiseta muy chula!!
un besazo

Betweenmydresses dijo...

Es preciosa la camiseta. A mí es que el azul me pierde! Un beso!

theROOM by HmR dijo...

Ahora con el calor, ese rollo es el más cómodo!.

Cristina de la Concha dijo...

Muyy guapaa¡ me encanta tu pelo:)

mylon dijo...

Me gusta mucho el outfit como siempre!
Nunca había escuchado sobre Hollister, pero por lo que veo tiene que ser genial !!
un beso muááks!

Lettycia dijo...

que camisete mas bonita, me encanta. te sigo!!
http://estilostiletto.blogspot.com/

Miss Van der Woodsen dijo...

Ay mareeeeee pero qué mona !!!!!!.

No coneixa la marca !.

Petons !!

shoptimista dijo...

Qué chula tu camiseta! me gustan sus tonos azules ;)

Trendy Passion dijo...

que lindo look, super relajado pero super bello!

Vero dijo...

gracias por el comentario!!
por aqui aun hace fresquito,pero espero que pronto llegue el calor!!:)
me encanta el outfit!!
muy comodoo!:)

te sigoo

un bsoo
http://searchingmystyle.blogspot.com/

ediot dijo...

hey
nice outfit. i like that t-shirt a lot
x

Tere dijo...

estas preciosa, que sandalias mas ideales, son las nuevas fresquis o algo asi?

besitos

El Baúl de los Caprichos dijo...

Me gusta el estilo y como lo llevas, estás muy guapa Carmen! Por cierto, la camiseta una maravilla aunque no se yo si encontraré algún sitio donde la vendan en León.
Besitos y feliz semana!

Nuny dijo...

Qué camiseta más preciosa!! Y me encanta como la has combinado! Estás guapísima!! :)
Por cierto! Se me pasó tu post anterior y me encanta el look!! Tu marguerit doll es una monada!
Un besazo enorme guapa!

http://eldiariodenuny.blogspot.com

Laura Sainz de Baranda dijo...

Seguro que todas coinciden en que la camiseta es fantástica; bueno, pues yo también opino igual, no podía ser menos, jaja
Besos guapetona y feliz semana!

Laura

adicta a zara/mango on line dijo...

La verdad es que la camiseta es monísima! y el resto también!

Besotes de una adicta!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Es muy chula, muy veraniega. Y las sandalias también. Besos!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Belle Stelle dijo...

Me encanta tu blog, siempre vas perfecta y guapisima!
Desde hoy te sigo, pásate por el mio y si te gusta sígueme también.

Bisous Belle!

I LOVE MELITA dijo...

sencilla pero muy guapa!! besitos!!
www.ilovemelita.blogspot.com

Carolina García Ipser dijo...

Hola guapa! Me ha gustado muchísimo tu blog e estado viendo outfits anteriores y me encantan sobretodo el post del collar de mageritdoll! una maravilla, yo tmbien quiero uno jjeje te sigo ahora mismito y si mi blog te gusto, puedes seguirme tu tmbien!! ejje un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz miércoles :)

BeTwin Us dijo...

I loved your look, so casual yet so breezey and lovely :) amazing bracelet btw!


http://betwinus.blogspot.com/

La infinita esencia. dijo...

siii! por fin soy libre! me ha encantado tu camiseta ;)

elena martinez dijo...

muchas gracias!!me gusta mucho la combinacion de los varios colores sobre tdoo de la gama azul!!
sisi,ya te contare :)
tienes un blog geniaaaaaaaal
un besito
http://thepetitemiauu.blogspot.com/

Mi vida en rojo dijo...

La verdad que la camiseta es bonita pero es una marca que no es mucho de mi estilo. Lo que más me ha gustado...la pulsera de la señorita!

Besos rojos ;-)

letizia dijo...

estás guapísima! me encanta la camiseta, súper chula,



www.letiziabarcelona.com

ADW dijo...

Pues que alegría por que me encanta Hollister! a ver cuando abren Abercrombie!!

En el Hollister de Londres hay colas para entrar como si fuese una discoteca!!

Me gusta tu blog, te sigo!!

Un beso

ADW
http://alldaywear.blogspot.com/

NubeDePegatiinA dijo...

Es monisima!

amaya-t dijo...

muiii guuuai tu camisetaaa!! te siiigoo!! :D

pasate por mi blog cndo quieras (:

http://amaya-t.blogspot.com/

Carmen P. dijo...

No conocía la marca, la verdad es que nunca he pasado por el Arena, tendría que hacerlo que ya lleva un tiempo!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Rebel Attitude dijo...

hola Carmen, a mí hoy me ha enamorado la pusera!!

Helena dijo...

He entrado muchas veces, pero nunca me he decidido a comprar nada, me parece un poco cara para lo que es. Si, mucha marca, pero esperaré a rebajas jiji

*Natty* dijo...

Hola guapa, muchas gracias por visitar mi blog, yo acabo de ver el tuyo y me encanta.
Me alegro de que te hayan gustado los broches. Besitos! *Natty*

http://charmeusedeflamants.blogspot.com/

Nelly dijo...

genial esa camiseta para el verano!!! te veo en un yate con ella ;) jeje

besitos!!

Sweetdie dijo...

jaja Me encanta hollister pero tengo la sensación de que somos muy contrarias eligiendo ropa
un beso

Yzia dijo...

Hola guapa!

Me chulaaa, me gusta mucho el estilo ese, todo lo que me recuerde a la playa me chiflaaaa!

Cómo está mi amiga? A ver si te veo y nos ponemos al día! ;)

Besitos

Raquel T.G. dijo...

Qué monada de camiseta! :)

Yavies dijo...

que veraniega ye veo churri! que linda estas!!!!!!!!!!!!!!!!! la camisa esta muy chula y la pulsera tb me ha llamado la atencion :=)
besos preciosa!

samecookiesdifferent dijo...

cute look dear
xx the cookies
share the feeling
visit <3

Psicodelia Loves! dijo...

Hola guapisima! ya he vuelto otra vez por aqui! me encanta el look! Comodo y fresquito!!
Mil besicos!

Must Have dijo...

me encanta la camiseta! pero entre una vez en Hollister y creo q me costará volver! eso de q este oscuro (supongo q no es solo el de Bcn..) y q no veas ni la ropa ni mucho menos los precios me volvió un poco loca jaja!

Alba

Twin Style dijo...

Qué veraniega vas!! La camiseta es muy mona!
Un Twin*Beso!

hollister madrid dijo...

Me encanta esa camiseta de hollister!
Saludos

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...