19.6.11

I love Pepa Loves

Cuando la tienda Pepa Loves del mercado de Campanar de Valencia cerró, a muchas fans indiscutibles de la marca se nos hizo de noche. Sin embargo, ya podemos volver a encontrar los diseños de esta firma malagueña en la tienda Mon Petit Caprice (C/Cuenca, nº38, 963823860, Valencia, y aquí en Facebook). Siempre me quedaba mirando su escaparate desde el autobús y terminé de descubrirla gracias a mi amiga Laura (aquí), así que no tardé demasiado en acercarme y esta es mi última adquisición: el mono Nancy en tono coral. ¿Os gusta? ¿Qué tal ha ido el fin de semana? ¡Contadme! Un beso fuerte y muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas.

Good news for all the Pepa Loves' fans living in Valencia. You can find this brand again in the city: Mon Petit Caprice (C/Cuenca, nº38, 963823860). I knew about the shop thanks to my dear Laura (here) so here's my new purchase: the Nancy Jumpsuit. Do you like it? Thanks for all your comments and visits! You're great!
  • Mono/Jumpsuit: Pepa Loves (ss 11)
  • Tacones/ Heels: Zara (pre-fall 10)
  • Cartera de mano/Clutch: Uterqüe (old)
  • Gafas de sol/ Sunglasses: Rayban (vintage)
  • Pulseras/ Bracelets: Torques & Pandora
P.D: Ahora tenéis la posibilidad de ahorraros los gastos de envío en "Oro parece, plátano es" si introducís el código Petite Ètoile. ¡No desaprovechéis esta oportunidad y haceos con los complementos más dulces para este verano!
Free shipping in "Oro parece, plátano es" with "Petite Ètoile" code. Do not miss this opportunity!

175 comentarios:

Fran Domínguez dijo...

Espectacular.

Fran Domínguez | Photographer

Juls dijo...

ala que guapa!!!! me encanta el mono! es precioso

Yure dijo...

Qué chulo! Y el color es genial para ahora:) La próxima vez que vaya a Valencia igual me paso por ahí.
un besazo!

http://thisskirtisforus.blogspot.com

María Rubio dijo...

pero que mono más bonito! *.*

Un café con Nico dijo...

estas preciosa y yo tmb adoro pepa loves!!!

CessOviedo dijo...

Te queda divno el rosa, me gusta mucho el mono con los tacones nude, super lindo!

Cess O. <3 The Outfit Diaries

nirepetitcorner dijo...

Me gusta mucho el mono!!! y la pulserita de tela! muchas gracias por lo del código!!!
un besazo guapaaa

mistylo by cris dijo...

Estas monisima! el mono es ideal! me encanta! y el clutch también me ha gustado mucho! muaaaak
cris**

ale :) dijo...

me encanta!!
te queda de vicio el mono!! :D
un besazo guapa!

http://mytrendystyle.blogspot.com/

Krissy ~ dijo...

guapaisima! me encanta el mono, es muy bonito! me encanta mucho tu rosa accesorios de colores!
El tacones es muy hermoso! muy elegante!

Krissy xoxo

www.swallowmyfashion.blogspot.com

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Estás guapísima! me gusta mucho el mono y la cartera de mano super original

Un besito cielo

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

Estefa dijo...

Yo soy muy fan de Pepa y de Mon Petit Caprice. Silvia es un encanto y tiene una tienda preciosa! bsitos guapa

Dime Romeo ????? dijo...

Me encanta esta firma!! hace unas cosas ideales tengo varias cosillas de ellos. El mono no puede ser más bonito. Te favorece muchisimo..un besooo

Antonio Jurado dijo...

Qué pelo tan maravilloso tienes! No me canso de decírtelo, post tras post :)

El mono es precioso! La firma que comentas tenía una tienda en un centro comercial de aquí de Málaga, pero la cerraron hace ya tiempo y no tengo ni idea de donde la trasladaron :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Kate dijo...

Ese color te sienta genial. Tengo que visitar esa tienda, Estefa tb la nombrá muchisimo en su blog =)

Kate

Ro 100 (Vestida con gangas) dijo...

que chulada de mono!!! el color es fantastico para veranito!!! me pasaré por la c/Cuenca.

sitos!!!

Mary dijo...

Hola preciosa un mono bien bonito y el color que tiene es precioso.
Y los complementos me enamoraron.
Un besazo cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Queen.OnSet dijo...

me encantan las gafas :))

Poppy* Jota dijo...

vi este mono en una tienda de Barcelona y me enamoré de él! es precioso, pero me gustaron tantas cosas que tuve que dejarlo jaja
a ti te sienta genial =)

bss*

M. dijo...

Precioso, me gusta mucho!!

Besos!

CrispiTinaa dijo...

Me encanta ese mono!! estas guapisima :)
besiños

Charlotte dijo...

Hola Carmen, Gracias por tu visita a mi blog...Que precioso tu mono! me encanta. Este color me gusta mucho para el verano
www.sweetdentelles.com

Maria Garcia Burgos dijo...

Estas muy guapa, no sabía que la marca Pepa Loves era malagueña!!!! como yo.

Besos

la tiquismiquis dijo...

que bodysuit mas mono! :)


la tiquismiquis
http://tqsm.blogspot.com

Miss Thirty dijo...

OMG estás guapísima... ese tono de rosa te queda de fábula y los zapatos son preciosos... muy guapa, sí señor!!!

Le Petit Angel dijo...

OHHHHHHHHH, estas guapísima, me ha encantado este look.
Los zapatos super bonitos.
Un beso

http://lepetitangels.blogspot.com/

Lucía dijo...

estoy enamoradisisisma del coral este verano y tu mono es precioso!!! me encantan las gafas!!
1 besito guapa!!
lu

Zepequeña dijo...

Es una marca que no me suele gustar mucho pero este mono es ideal y muy fresquito.

Zepequeña.

modaslamona dijo...

el mono me parece precioso!muy muy guapa!

Chica dijo...

Me chiflan sus diseños.

Anieblu dijo...

Dios que peto tan bonito y con las gafas es super retro!!!
Un besazoooo
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

lovely way of life dijo...

me encantan los monos, y mas en verano! el tuyo es genial :)
xx

Miss A dijo...

Qué preciosidad el mono!!
Te queda tan dulce...

Lula Closet dijo...

Me encanta ese mono y pepa loves. Yo tengo el del año pasado en negro que es parecido.

Bss

Blaise dijo...

Soo pretty :)

http://blaiseruby.blogspot.com/
X

cristina dijo...

Que bonito, me encanta ese color!!
besitos
http://giseleglamour.blogspot.com/

Noa dijo...

Que mono tan bonito me encanta el color y los zapatos, preciosos.
Un besote

El Baúl de los Caprichos dijo...

Hola guapa!
Hoy coincidimos en marca de nuestros outfit, yo también he posteado con un look de Pepa Loves, me encanta esa tienda y el mono que has cogido es super bonito y ese color te queda muy bien.
Besos y feliz semana!
http://ilbauledeicapricci.blogspot.com/

María Chantal Rodríguez Nilsson dijo...

hey gracias por pasarte^^

que bien te queda el mono!!

Elisabeth dijo...

Buenas preciiosa! gracias por pasarte por mi blog ^^ me encanta tu outfit!! los tacones le dan un toqe genial (:

un besoote enorme!

http://www.princesuka.blogspot.com/

Must Have dijo...

Que guapisima!! El mono queda muy elegante!

paula

with a touch of lemon dijo...

Me encanta el mono, sobretodo su color.
Besos!

Sara,
http://www.modandmore.blogspot.com

Twin Style dijo...

Guauuu, nos ha encantado el mono!! Los peep toes también nos han gustado mucho! con ese color pegan con casi todo
Un twin*Beso!

AzaharaJS dijo...

que mono más mono, jejejeje
tiene un rosa perfecto

besos
AzaharaJS

Ask Erena dijo...

Great outfit! Love your blog!
xx
Erena @
http://askerena.blogspot.com/

Charada dijo...

Adoro pepa loves! me encanta su diseño y su calidad ;)

SoNrIe a La LuNa dijo...

q wapa!!!
aqi tambien desaparecio y la verdad que no he vuelto a ver ningun sitio donde vendan ropa q no sea en internet..
besotes!

Isabel dijo...

Estas preciosa. El mono tiene un color tan dulce¡¡¡
Bsss Isabel
SsasDiary

Beatriz G.P. dijo...

Te queda tan bien el mono de Pepa Loves....Es tu estilo 100%: dulce, juvenil, muuuy chic, y a la vez con ese toque tan sexy.
Guapísima1!

Nuria dijo...

Es una monada y tiene un color que te sienta genial.
1 beso :)
http://Nuria-Buscandosonrisas.blogspot.com

Miriam dijo...

El mono es precioso y te sienta de maravilla!

Besos guapa.

http://clubdemoda.blogspot.com

Historias de Marte dijo...

qué mono más bonito! precisamente nuestro post de mañana es sobre ellos.
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com
(estamos de sorteo en el blog)

Grace dijo...

Whoa you look absolutely GORGEOUS! Love the bright pop of pink and you are seriously looking like a model ;)
thanks for commenting on my blog, I'm following you!

http://hautecouture3.blogspot.com

Nahikari dijo...

Impresionane!!!!!
El mono es divino, me encanta.
Bsss

Tere dijo...

estas realmente preciosa carmen, ese mono me ha encantado, te queda realmente genial!
esos volantes son increibles!!

besitos!

Villarrazo Madrid dijo...

ESPECTACULAR¡¡¡
bs

Bettie dijo...

Me encantaron los zapatos.

Conozco esa calle, y nunca se me habría ocurrido hacer unas fotos de moda ahi :P jaja

Dave Vuitton dijo...

Es muy chulo el diseño pero ...no me convencen las calidades!!!

Besos Chipless by Dave
Chiplessfashion.blogspot.com

Visita mi renovado blog!

Rebeca dijo...

Me encanta el mono y cómo lo has combinado, estás perfecta. Bs. www.anydayispretty.com

Raquel dijo...

Me encanta el mono, y queda muy bien con esos zapatos, xD

deppa dijo...

Uy es que si a mi me hubiesen cerrado la tienda de ese mono, la verdad es que ma habria dado un infarto! de verdad está bellísimo, y el color es perfecto.

Mi finde estuvo genial, como todos creo :S

QUe comiences una linda semana.
Nos vemos!

In Palace dijo...

guapisima!

In Palace ♥

Raspberry Jam dijo...

Amazing jumpsuit!

http://sweetraspberryjam.blogspot.com/

xoxo

SoL Sia dijo...

you are very beautiful.. and very stylish! i love your blog.. :) i followed you here.

really hoping you could visit my blog too and follow back... would be a pleasure.. :)

Sol

http://paragonofchic.blogspot.com

Dulce Galbana dijo...

No hay palabras para decir lo GUAPA que estás me encanta: el color, la combinación, el mono, TODO!! besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Enisdaba dijo...

Qué lindo mono y el color es perfecto!!
Besos
Enisdaba
http://enisdaba.blogspot.com

Enisdaba dijo...

Qué lindo mono y el color es perfecto!!
Besos
Enisdaba
http://enisdaba.blogspot.com

Enisdaba dijo...

Qué lindo mono y el color es perfecto!!
Besos
Enisdaba
http://enisdaba.blogspot.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Me encanta, xo el color me enamora!!
Bss

letizia dijo...

el vestido es precioso, que color más bonito !
y tu pelo...divino!



www.letiziabarcelona.com

Mia's Little Corner dijo...

Super cute jumpsuit!!:D Love the colour!!:D

Thanks for your lovely comment:D Hope you're gonna stop by soon again:D

Kisses

fashionDrip dijo...

Que guapa!! El mono me encanta.

bss
fashionDrip

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Es precioso! A mí también me encanta Pepa Loves!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

ChiccaStyle dijo...

WOW,great romper!!!You look awesome!
http://chiccastyle.blogspot.com/

Sofie dijo...

Hey :D
Thanks for visiting my blog!
Do you want to follow each other? :D
let me know!!

http://sofiehn.blogspot.com/

Esther dijo...

Estás espectacular! El mono es precioso y ese color te sienta genial. No conocía mucho de Pepa Loves, así que gracias por el descubrimiento! (esos zapatos son una locura de bonitos, hacen genial cualquier look). Un besote y felíz semana!

Belle Stelle dijo...

Me encanta el mono es ideal, estas guapísima!

Bisous belle!

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Me encanta el mono y elcolor que tiene!

Estás guapísima!

Besos

Cristina - The froggie touch dijo...

El mono te sienta muy bien Carmen, y el color es precioso =)

El cachorrito y el cocker son de mi novio, de su casa de Galicia (cuando vuelva a ver al pequeñín será ya grandote).

Un besote

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Guapisima como siempre, me encanta el mono, yo lo hubiese combinado con unos zapatos menos altos, pero si es para un look de noche es buena opción!

Muy fresquita y veraniega!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Sara dijo...

¡qué preciosidad de mono! ideal ahora que viene el veranito y son muy cómodos y quedan genial ;)
el bolsito también perfessto
besos!

sexyinthecity dijo...

Me encanta! y te favorece muchísimo el color.

Lara Cereza dijo...

Me encanta Pepa Lovess!! es muy mono todo lo que tiene!
muaaaaaaaaaaaaa

Chic, colorful and cute dijo...

Precioso el mono, la verdad es que me encaaanta!!
Cheese,,

Inma dijo...

yo tambien tengo varias prendas de la marca y sobre todo de la coleccion de esta primavera-verano, la verdad q la marca me encanta!! el mono superbonito!!

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

I love my old Levi's dijo...

El mono es muy bonito ! Me encantan tus las gafas de sol.
Por cierto, conoces alguna tienda vintage en Valencia ? esque me encantaría ver alguna este verano que tendré tiempo :)
Besos y muchas gracias por pasarte.

I love my old Levi's dijo...

Me gusta el mono pero tus gafas vintage son también una pasada !
Por cierto, conoces alguna tienda vintage aqui en Valencia ?
Esque me encantaría ir a ver alguna este verano que tendré tiempo.
Muchas gracias por pasarte :)
Besos

cynthiasblog dijo...

You look so beautiful! I love your outfit!
kisses


http://cynthiasblog.over-blog.com

ADW dijo...

Que guapa con este jumpsuit cortito!!

Un beso

ADW
http://alldaywear.blogspot.com/

Miladies dijo...

NOS ENCANTA EL MONO ROSA, ES SIMPLEMENTE TOTAL :)

Muchos besitos desde www.bpeinternational.blogspot.com.

Miladies**

No me mires ♥ dijo...

Hola corazón!! estás preciosa :D me encanta tu mono y la marca pepa love tiene cositas monísimas a mi me da mucha pena no tenerla en mallorca, soy un poquito reacia a comprar sin antes probármelo :$! Los monos me encantan pero me he fijado que no hay manera de que sean un poquito más cerrados de pierna, yo tengo uno y también es bastante grande :S

Muchos besitos♥

another woman by rose dijo...

ideal el vestido! el rosa es el must del verano :)

xoxo
rose

Somniorum domuS dijo...

Estás guapísima vestida de rosa^^
R

TheThinkingCat dijo...

Oh!! Me encanta Pepa Loves, muchísimo, creo que no puedes estar más guapa con ese look!

Un beso preciosa!
http://stylelovely.com/thinkingcat

Plami dijo...

You look amazing! The romper is gorgeous!

XoXo
PLami

http://fashion-thrill.blogspot.com/

Alba dijo...

Me gusta mucho ese mono! Tengo q mirar esa marca pq siempre tiene cosas muy bonitas!

Alba

naifsss dijo...

Muy guapa!!Me ha gustado mucho el mono;)
Gracias por descubrir la tienda, a ver si me paso a cotillear ;)

Un besito

Lorena dijo...

Que guapa!! El mono es precioso!!!
http://lookladymode.blogspot.com

Anna dijo...

Todas las cosas de Pepa Loves son preciosas, tan femeninas...Tu mono me encanta, el color es genial!

Mi vida en rojo dijo...

I love Pepa Loves too, soy una adicta a ésta marca!! y curiosamente también hace poco encontré una tienda dónde la vendían aquí en mi ciudad.

El mono es monísimo, valga la reduncdancia, y te sienta genial!!!yo tengo ganas de enseñaros mi vestido nuevo de Pepa!!!!

Besos rojos ;-)

Poco a Poco dijo...

Es muy bonito y además tiene un color que te sienta fenomenal! :)

Sandora dijo...

Que guaaapa! Me encanta el mono y el color coral te favorece MUCHISIMO! Estas preciosa!

Besos mil!
Sandora

renee dijo...

Pero que bonita que estas...!! ya he visto una serie de prendas de esa marca y todas me han encantado!!! no se como andan de precio y si hay alguna en Barcelona pero creo que voy a chafardear un poco a ver si encuentro porque el estilo que tiene me gusta!

Tu estas preciosa, te queda precioso!

;-)

coral Garcilópez dijo...

estas guapisima!!!!!!!!!! :) :) i las gafas son lo más :)

http://ohmygodbycoral.blogspot.com/

Merxe adicta a Primark dijo...

hola muy bonito el mono, una amiga mia lo tiene lo pidio por internet q es comodisimo! bss

A TRENDY LIFE dijo...

Qué monada además ese color es super favorecedor!!!

Addict Smile dijo...

Es super bonito el mono! te queda bien y el color precioso!

BESOS

Nuny dijo...

Guapísima!! Sabes que nunca me pierdo ninguno de tus post pq me encantan, pero he estado super liada y sin tiempo de nada, por eso no me he podido pasar antes por aquí!! :(
Que bonito es el mono!! Y te sienta genial este color!! La verdad es que esta firma tiene auténticas monerías!! :)
Los pantalones del post anterior son una pasada! Y los has combinado genial! Y las fotos de salou me han encantado!! Se nota que lo pasásteis en grande! ;)
Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com

Sonia Devier dijo...

Me encanta ese mono, el color, el corte...

Impressions

Sabrina dijo...

El mono es precioso! el color me encanta ^^

http://blythelifestyle.blogspot.com

Mai dijo...

El color es precioso y encima te favorece muchísimo!
Eso sí, el clutch me ha dejado knockeada.

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Me alegro de que te gustaran las compras! :D
Sabes? yo tengo esos zapatos de Zara! son unos de mis preferidos!!
MUAC!!

MarieAntoinette dijo...

I'm here for the second time and i feel like one look is better than the other < 3

Gaby de Modacapital dijo...

Carmen, que guapa! es mono es lindísimo, te queda muy bien y me encanta el color... Un besito! muakkkkks!

quetepones dijo...

Me encanta,me parece súper estiloso.

Belén dijo...

Hola!
LLevaba tiempo sin pasarme pero ya me he visto todo lo que llevaba retrasado, me gusta mucho todo!
Besos guapa

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

TheThinkingCat dijo...

Guapal no sé qué decirte con las actualizaciones, las demás personas que han ido cambiando el link les va bien, solo han tenido problemas los chicos de Oda al Ego, y la verdad, no sé cómo solucionarlo. Hubo unos días que la dirección varió temporalmente, en vez de stylelovely.com aparecía con los números del servidor, puede ser eso y ahora debería ir bien?? Ains, no sé!

Mónika dijo...

Es precioso......

Lucía Be dijo...

bonito mono*

Raquel dijo...

Sí k me ha llegado tu comentario, gracias!
un saludo

Raquel

Ole mode dijo...

Hola guapa!! Me he pasado por aquí y me ha gustado tu blog, me gustan los conjuntos q llevas, así q te sigo ;). Gracias por tu comentario en mi blog!! Y por cierto, yo tmb soy una gran fan del chocolate!!! Jajaja :)

diana dijo...

wowww¡¡¡ estas estupenda¡¡¡ el mono me ha enamorado¡¡ el color coral se está imponiendo con fuerza este verano, a mi me encanta, favorece muchisimo.
besotes guapa

Elena dijo...

que guapa!

Elena from www.likeabirkin.blogspot.com

I LOVE MELITA dijo...

espectacular de rosita!! me chiflaaaa guapa!
www.ilovemelita.blogspot.com

Low Chic dijo...

¡¡Me encanta!! Estás impresionante, el mono es precioso y los tacones los adoro! No sabes el tiemo que llevo buscando unos así...
Muchos besos cariño ^^
www.lowchic.es

Juls dijo...

tienes toooda la razon! me encargare de llevar las uñas pintadas al beber limonada :)

Reptilia dijo...

Hey!

Gracias por tu comentario! me encanta el look, muy guapa!

http://justreptilia.blogspot.com

xx

So Urban So Chic dijo...

Hola Reina!
Que chic el mono!! Me gusta mucho el color!!
Que penita que este tan lejitos de Valencia! Me encanta!
Un besitoo bombón

Lau dijo...

Me encanta, estás guapisima!!!
y la colaboración con H&M.. yo también espero que sea mejor que con Lanvin, a ver con qué nos sorprenden.
Un besito!!

Aspirante a Miss Divina dijo...

Te queda tan bien ese color que pareces una muñequita con él.
Un besito preciosa.
P.D.: ¿Qué tal tu escapada? He visto las fotos y me parece que más que bien, ¿verdad? :)

TrendRebajas dijo...

Me encanta!! mil gracias por tu visita y comentario en

http://trendrebajas.blogspot.com/

espero verte mas seguido!!! guapisima!

besitos desde Alemania.

Faby.

pepa dijo...

Amazing look dear. love it:)!

Follow my new blog
http://therubberdoll.com/

Kisses from pepa:X

Enamodeuse dijo...

Me gusta muchísimo el mono, me parece una preciosidad!:)

besos guapi

Arantza dijo...

Te favorece mucho el rosa!! es muy bonito el jumpsuit!
besitos peque!

streetdressed dijo...

oooh! que guapa! me encanta el color! y lo has bordado combinándolo con esos zapatos!!!

muuaaa guapa!

http://streetdressed.blogspot.com

olatz, elVestidordeCarlota dijo...

pero que requeteguapa que estás mi niña!!!!!!!

vaya piernas tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!el mono es monísimo!

mil besos

El blog de Lorenna dijo...

Carmen, ese mono es una monada!! Me vas a tener que alquilar un par de vestidos...!!! jaja BESOTES GUAPA!

2minutos dijo...

Muchas gracias por tu comentario en el blog! No conocía el tuyo, es genial! Te felicito por los outfits que eliges, todo un acierto!! ;)

Besos, guapa!

http://2minutosblog.blogspot.com

Ro dijo...

hola Carmen!!! tu como siempre tan guapa!! y lo bien que te sienta ese color! Sabes que pensé que en Cádiz jamás habría Pepa Loves? siempre se me ponen los dientes largos cuando os veo con su ropa, y la semana pasada una compñera me ha dijo que hay una tiendecita muy pequeña en el centro que de vez en cuando traen cosas de esta marca. Estoy deseando escaparme un rato para buscarla!
Un besillo enorme, Carmen! y feliz semanita!

Mi Armario En Ruinas dijo...

Pero que mona estas con ese mono de verdad!!! Es que el rosa es genial un besito guapa!!

Nádia dijo...

love the jumpsuit!

http://myfashioninsider.blogspot.com/

Caprice Mode by Ruth dijo...

Está genial lo de no pagar gastos de envío! creo que me voy a coger un colganet que he visto de Cupcake ¡es precioso! Por cierto, el mono "nancy" no podía tener mejor nombre, porque te hace parecer una muñequita ¡estás guapísima!

cuquete dijo...

Pues claro que nos gusta tu mono! Guapa!
XOXO

sami dijo...

que monada de color, de tela.. todo! y que monada de blog! besitos. sami
http://www.mientrasmevisto.com

Macarena dijo...

El mono es precioso, me gusta la forma y el color...la verdad es que te sienta genial!!
Voy a echar un vistazo a la marca porque ya os he visto a varias con prendas que me han gustado bastante!!
besazos!

http://thevoguecode.blogspot.com

Laetitia´s dijo...

Muy guapa! te queda fenomenal ese mono...

muaaaaaaaaaaa

Mavi dijo...

Carmen!!! cada día estás más guapa!! ¿cómo lo haces? ¿qué tal todo? he visto por ahí que igual vienes mañana a lo de Misha ESPERO VERTE!! que hace mil!!! un besazo wapisima!!

mavitrapos.blogspot.com

Mavi dijo...

Carmen!!! cada día estás más guapa!! ¿cómo lo haces? ¿qué tal todo? he visto por ahí que igual vienes mañana a lo de Misha ESPERO VERTE!! que hace mil!!! un besazo wapisima!!

mavitrapos.blogspot.com

Los outfits de Lorena dijo...

a mi pepa loves también me encanta =)
1 besazo enorme

Kela dijo...

Que fresquito!!! me gusta

EL EQUIPO DE PQNLV dijo...

vaya estilazo!! que elegante guapa!!!!! nos encantas!!
Te seguimos desde ya!!

Un beso

Excess Baggage / TeSa dijo...

Ay! ya sé q tienda es! he pasado un par de veces xo siemrpe era domingo y claro,no podía verla por dentro! En nada me paso por allí :O)

Black shoes dijo...

Me encanta esa firma tiene unas prendas muy monas!! Es muy de mi estilo!! besitos guapi!!

http://blackshoess.blogspot.com/2011/06/white-dress.html

shoptimista dijo...

Un color muy bonito, te favorece mucho y estás guapísima!

besos

Mageritdoll dijo...

Estás muy muy guapa con este modelo, te queda realmente bien este color, y los complementos son ideales... vas de 10!! ;-)

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Carol dijo...

Es precioso y te sienta fenomenal!!!
Bsitos

paulav dijo...

me ha encantado el mono rosa, es precioso :)

Lynn dijo...

Me encanta, el color es acertadísimo.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Medy dijo...

guapa!!!!
me encanta el mono! es precioso! y te keda genial!
(yo tb me enamoré d mis tacones... fue amor a primera vista!) :)
gracias por pasarte por mi blog!!!

un besazo enorme!!

www.medylady.blogspot.com

Polly Pocket dijo...

¡J'adoooore ese mono!
Qué pena que no haya podido hacerme con uno igual, cuando vuelva a España tendré que hacer una buena compra en Pepa Loves.

http://www.pollypocketworld.blogspot.com/

Arien dijo...

Guapii, como estas?? Nos vemos el sábado??
Aii, tendré que pasarme por la tienda porque ese mono es ideal
un besazo!

Carmen P. dijo...

Me encanta Pepa Loves, precisamente los monoshorts de la marca me encantan! Y el que llevas es precioso!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Views by Laura dijo...

estás muy muy guapa y te sienta genial! el toque del taconazo se sale!
;)

Nelly dijo...

a mi tb me encanta la firma, tengo un vestidito esperando a ser estrenado.. a ver si me pongo un poco morenita... jeje

besitos guapa!

Marta dijo...

Me encanta tu mono Nancy rosa de Pepas Loves.
Bss
Marta
www.cuadernodemoda.com

la emperatriz de lavapiés dijo...

¡a mí también me gusta mucho pepa loves! el mono te sienta fenomenal, y el color es muy veraniego. bss

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

chica, vas ideal!!!
a mí tb me encanta pepa loves, tengo varias cositas! ese mono me ha gustado mucho!
1besazo guapa

Beatriz Ceniceros dijo...

Como me gusta el mono =)

Te comento estamos todavia de sorteo en el blog durara hasta el domingo a las 22:00H y a continuacion diremos quien son las ganadoras, todavia puedes participar te dejo aquí el enlace. Suerte!!=)

http://misstopchic.blogspot.com/2011/06/2-sorteo-petos-de-la-mano-de-baby-phat.html

Ms. Magor dijo...

Estas divina! te sienta ideal ese mono.

1bsOT!

http://elblogdemagor.blogspot.com/

the healthy ghost dijo...

Hola gracias por tu comentario en mi blog. Te sigo.
Un saludo.

Miss Monroe dijo...

Fenomenal este look!

Silvia dijo...

¡¡OH!! Estas espectacular. En serio, me gusta mucho la combinación de colores y esos peeptoes, son divinos.

Besos.

Sandra Alonso dijo...

El mono es precioso además super ponible y el bolso es increible,es tan bonito!
Un besito

Jewel dijo...

¡¡Que guapa!!

GUCCISIMA dijo...

ME ENCANTA ESE MONO CORTO! ES IDEAL!
BESIS!!
http://wwwsocute.blogspot.com/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...