9.6.11

Jumpsuit

Estoy pasando el fin de semana en la Costa Dorada con mis amigos, por lo que no estaré muy presente por la blogosfera en los próximos días... De momento, os dejo con este look 100% veraniego. ¿Os gustan este tipo de monos? Un beso fuerte y muchísimas gracias por cada comentario y cada visita. ¡Me hacen tanta ilusión como el primer día! ¡Sois increíbles!

I'm spending the weekend near Tarragona with my friends, so, in the next days, I wouldn't be visiting your websites as much as I usually do. Anyway, here you have a 100% summer look. Do you like jumpsuits? Thanks for all your comments and visits! You're great! 
Photobucket
  • Mono/ Jumpsuit: Women's secret (ss 11)
  • Cuñas/ Wedges: Blanco (ss 11)
  • Capazo/ Straw bag: ? (old)
  • Anillo/ Ring: Yzia

112 comentarios:

Raspberry Jam dijo...

Lovely jumpsuit!

http://sweetraspberryjam.blogspot.com/

xoxo

Rosalía Abalde dijo...

me encanta el bolso de rafia... es perfecto para ir a la playita. Un beso

Maria Garcia Burgos dijo...

Pues a pasarlo bien!!! que después de tanto estudiar hay que disfrutar un poquito.

Besos

AzaharaJS dijo...

Es muy mono el mono, jjejejeje
Pasatelo bien

besos
AzaharaJS

Susana_MqR dijo...

pero es una monada por dioooos!!! m ncanta el contraste de colores!y ee capazo...ainss lo kiero todo

bss

Nahikari dijo...

Estas muy pero que muy mona!!!!!
y el bolso es precioso.
Mil bsss y disfruta

Lynn dijo...

Me encanat el bolso, es precioso, perfecto para el verano.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

m. dijo...

que bonito, la verdad es que no parece un mono, al ser dos partes diferentes!!!
un beso guapa!

CHAXIRAXI dijo...

Estas guapisima y me encantan los monos pero de ese estilo que no parecen monos, ya que aunque a veces son incomodos ya que cuando vas al baño enterita te tienes que desnudar, quedan tan geniales y bonitos, mmm me gusta mucho, y eso que dije que no iba a comprarme ninguno jiji seguro que caigo en este. Adios guapa.

losaway dijo...

Ayer me hice yo con un mono!
Son tan fresquitos para el verano...:)
Un besito guapa

Rebeca dijo...

El toque las cuñas ¡¡¡¡me encantan!!! www.anydayispretty.com

SoNrIe a La LuNa dijo...

Ya estoy de vuelta!!!!
Pues te queda genial el mono!!yo tengo alguno para el verano pero no me los pongo mucho..me encantan tus cuñas!!
besotes!

susana dijo...

Pásalo bien y disfruta guapa!!

Tere dijo...

pues estas preciosa, que bien que estes en la costa dorada!
espero que lo pases genial , ya nos contaras
!
bsitos

RM SISTERS dijo...

oooh ese mono es preciosísimo!
:)

J´ADORE LA MODE dijo...

Me gusta mucho tu capazo :)
Un Saludo
J´ADORE LA MODE Blog

Must Have dijo...

es precioso el mono! de hecho parece q no lo sea! yo busco un mono cortito pero la verdad q no veo muchos!
q pases genial estos días!

Alba

cris dijo...

pásatelo genial guapísima y vuelve super morena y llena de fotos!
muchos besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

M. dijo...

Me gusta mucho el mono!!

besos!

cristina dijo...

Me encanta el look, es super fresquito!!!
besitos
http://giseleglamour.blogspot.com/

Anieblu dijo...

Buenooo, yo creo que si te digo, que si, me encantan lso monos, me quedo corta no??XD Sabes que me encantan y con las cuñas de espartoo mucho más son preciosas y latisimas me encantan!!!
Un besazo guapisima y aponerse morenita en la costa del sol!

Aśa :) dijo...

You look so lovely! :)

LaNiñaMariposa dijo...

Estas guapa guapa!
hay sorteo en mi Blog por si te apetece pasarte!

http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

Látika dijo...

GUAPAA Y SUERTUDAAA!!!


pásalo muy bien :)

besitoss!
*naiara*

Le Petit Angel dijo...

Primero mil gracias por tu comentario en mi blog.Pronto haré una sesión de fotos con mis diseños,,,no te la pierdas, seguro te encantarán.

Que bonita estas, me gustan tus cuñas, yo las tengo.
El bolso es precioso, en general tu look un 10, es juvenil, moderno,,,,

Un beso
http://lepetitangels.blogspot.com/

NYC dijo...

Que guapa!!! me encanta el jumpsuit!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

sarah dijo...

el mono parece muy cómodo,perfecto para el verano

bss guapa =)

CessOviedo dijo...

Esta es la definición del verano, fresca, colorida y divertida! El bolso es ideal!

Cess O. <3 The Outfit Diaries

Historias de Marte dijo...

nos encantan los monos. Son super veraniegos.
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

la tiquismiquis dijo...

díme guapa, qué modelo de rayban llevas?


la tiquismiquis
http://tqsm.blogspot.com

Paola. dijo...

me encanta el outfit! bonitas cuñas:)
un beso

Bei dijo...

qué guapa Carmen!! el mono me encantó y la cesta preciosa...disfruta!!! un besazo

http://souslecieldeparis-bei.blogspot.com/

Anabell dijo...

Hola Carmen!! quien como tu con un clima tan ideal para salir con los amigos, en Madrid el tiempo esta lluvioso y solo de rato en rato aparece el sol pero bueno....ya poco a poco se ira asentando el veranito! A simple vista no parecia un mono sino una camiseta basica y unos shorts pero esta muy bonito todo!! un besito!

Luux dijo...

Me encanta el mono, es que según he visto las fotos no pensaba que lo fuera. Parece un short y una camiseta jaja

nirepetitcorner dijo...

me encanta guapaaa!!! tendré que pasarme por women!!! un besitoooo!!!

Mónika dijo...

Es precioso y tienee pinta de ser comodisimo..........

Nerea dijo...

Me gusta el capazo

Gema dijo...

el mono es muy bonito y se ve cómodo, el capazo es divino!!!! como me gusta... besitos preciosa!!!

Belén dijo...

Disfruta de la costa guapisima!

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Susan´s Style dijo...

que mono el monoo!!
estas preciosa
besos

Mad for Fashion dijo...

El mono es genial!!!

Besossssssss

Isabel dijo...

Monisima¡¡¡
Bsss isabel
http://ssasdiary.blogspot.com/

Nuria dijo...

El mono es una monada nunca mejor dicho,jeje,me encanta!
Besitos :)

MOSCANA dijo...

que dulzura de mono carmen! es ideal!
y el capazo es precioso!

Marialu dijo...

Un conjunto muy veraniego, Me encanta!
Un beso,
Mlu

starenrojo

Un lieu avec Allure dijo...

Me encanta! Tengo q hacerme con un capazo. Ya le he echado el ojo a uno. Q lo pases bien! Ciao!

estefania dijo...

la cesta es la caña además se ve combinable con todo!!

AMAIA dijo...

el mono te queda genial! un look super veraniego :)

justhedonism.blogspot.com

Monday to Friday dijo...

pero que monada!!! me encanta! es muy original! porque dijiste que era un mono que sino pensaba que era un short y camiseta!! estás guapísima para variar un besazo!!

Sun,coffee and style's blog dijo...

pues nos encantan porque son super comodos y fresquitos para el verano. Además a ti te queda de maravilla el que llevas!

Un beso guapa!!

Angelaa! dijo...

k wapa!
me encanta el capazo es preciso
besos reina

Gaby de Modacapital dijo...

Me encanta el mono!! Te ves bellísima y fresquita... :)
Un besito Carmen!

Urban Couture 53 dijo...

Increible jompsuit! muy buen estilo y moda!! saludos!

visitanos y siguenos!♥

http://urbancouture53.blogspot.com/

Paloma Gros dijo...

estas genial! me encanta el mono, tendré que hacerme yo con uno este veranito que se van a llevar un montón por lo que veo, un gran look!

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Un look, muy bien adaptado para lo que es!, muy veraniego y fresquito, el bolso es una monada!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

estil dijo...

Me encanta!! quiero uno para este verano a ver que encuentro!!

Besos!!!

Buen finde!!!

Dulce Galbana dijo...

Me gusta... MUCHO!! pásalo bien!! besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

rombo dijo...

Un look genial para ir a la Costa Dorada (mi destino favorito !!!).
Beso.

theROOM by HmR dijo...

Me gustan mucho. Ayer fiché unas cuantas prendas en oysho de ese estilo.
Un beso y pasalo bien!

Lovelina dijo...

Me encanta el look tan veraniego!!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

cuquete dijo...

¡Qué suerte estar de vacaciones!
Y el mono, no lo parece, jejje.
Un kiss guapísima!

Esther dijo...

Estás preciosa! el mono es super bonito, no lo había visto la última vez que fui a womens' secret, las cuñas le dan el toque chic, qué estilazo tienes! Pásalo muy bien, que te lo mereces, te vamos a echar mucho de menos, porque si a tí te hace ilusión leer nuestros comentarios, a nosotros nos hace el doble de ilusión verte en cada nuevo post. Un besazo!

Esther dijo...

Me encanta el outfit!!
y el bolso es geniaaaal :)
un besazo

Miss A dijo...

Qué bonito el mono!
Tiene pinta de ser super cómodo y agradable de llevar.

letizia dijo...

que bonito look! me encanta el bolso tambien.

www.letiziabarcelona.com

El secreto de mi armario dijo...

Pues porque has dicho que es un mono que sino pensaba que era una camiseta y un short!
Es muy bonito y me gusta como lo has combinado, 100% veraniego!
Disfruta del fin de semana y hazte muchas fotos,jajaja.
Un besito!
Sonia.

Elena dijo...

que guapa! :)

Elena de www.likeabirkin.blogspot.com

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Que guapa!! :D
Gracias por tu coment!!!
Pues la verdad es que por aqui está haciendo una rasquilla!! yo que me quiero quitar medias y chaquetas y no hay manera!! jaja
Un beso

Mary dijo...

Hola Carmen muy buenas tardes estás guapísima me encantan los short las cuñas y el bolso.
Un besazo tesoro.
Feliz fin de semana mi reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Nuny dijo...

Qué guapa Carmen!! El mono es precioso!! ;)
Qué guay!! La costa dorada!! Mis abuelos maternos son de allí...concretamente de Cambrils y me he pasado alli todos los veranos de mi infancia! jeje Qué ganas de volver! Pásalo genial guapi! ;)
Un besazo!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

SaborAbsoluto dijo...

Que bonito el bolso!
Me encanta el look! Un besito

NubeDePegatiinA dijo...

Oh, disfruta por allí!

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Muy chulo el look, me gustan en especial las cuñas :)

Que tengas un excelente finde!!
Besitos!

Te espero por mi blog ;)
http://gatitafashionconojiospexoxos.blogspot.com/

María dijo...

¡Estás guapísima! :D Pásalo genial en la Costa Dorada =). El mono es chulísimo (y el anillo me ha dejado enamorada).

Besos =)

Inés dijo...

El look que llevas me recuerda mogollon al verano, que estoy deseando que llegue!! pasalo bien en la Costa Dorada:)

Nutella dijo...

Hi Carmen!

Very cute look!

Kisses,
Natella

Passion for art and fashion

Aspirante a Miss Divina dijo...

¿Ya estás disfrutando de este divino verano que está por venir?
¡Así me gusta!... eso significa que has sacada unas buenas notas, y no sabes cuanto me alegro Carmen.
:)
Un besazo y aquí estaremos todas esperándote para que nos cuentes tu escapada.

missholly dijo...

que bonito,me encanta!!besos y pasalo bien!!

Chic, colorful and cute dijo...

¡Muy mona!
:)

Cheese,,

TheThinkingCat dijo...

Anda, es un mono!! Jeje, a primera vista no me habría dado cuenta!! Pues a mí me encantan, tengo dosde ellos cortos, y otros dos largos, y siempre se me van los ojos a ellos en las tiendas. Estás muy guapa, corazón!

Un besazo!
http://stylelovely.com/thinkingcat

Irene Glez dijo...

que mona!!! yo me probé las cuñas en blanco... pero no te pesan mucho??
bueno ideal que ibas!! =D
besotes!!

http://cocoricoblog.blogspot.com

MIRIAM dijo...

Lovely bag!!!!
Miriam

Fashion Crazy Ball:
http://fashioncrazyball.blogspot.com

Lorena dijo...

Muchas gracias por tu comentario guapa, yo ya te sigo desde hace tiempo!!! Me encantan las cuñas estas guapísima!!Besos
http://lookladymode.blogspot.com

Elia dijo...

que monada! aunque asi a primera vista parece un short con una camiseta, pero me gusta
lo que si que me encanta es el capazo, quiero comprarme uno pero soy un pelin tiquismiquis y no encuentro ninguno que me convenza...
un beso :)

Corazón de Maniquí dijo...

Nenaaaaaaaaaa!
Ideal como siempre! :)
Disfruta de tus merecidas vacas!
Un besazo enorme! :)
Mua mua mua!

Ms. Magor dijo...

Un look ideal sencillo e ideal y muy comodo. El bolso me encantó.
Pásalo genial en tus vacas.

1bsOT!


http://elblogdemagor.blogspot.com/

laurel.bis dijo...

Disfruta wapetona, monísimo el bolso!!! Bstosss

Paula dijo...

sii, son muy baratitos y estan bastanta bien :) gracias por tu comentario! tu estás monísima como siempre :)

Little N dijo...

que look tan sencillo que pero bien te queda! me gusta!! los shorts son monisimos!!

un besito guapa!!^^

Crisús dijo...

Hola Carmen, muy veraniego el conjunto, genial para disfrutar de una vacaciones.
Un beso

Estefa dijo...

Muy chulas las cuñas. Pero no las he visto en Blanco:(

MissPersonalChopped dijo...

Que veraniega!!
Pasalo muy bien estos días, un beso :)

mariposas en el armario dijo...

qué chulo!!
besos
Tania

Lula Closet dijo...

Que disfrutes.

Bss

ChiccaStyle dijo...

You look so gorgeous!!!Love this outfit: simple yet chic!
http://chiccastyle.blogspot.com/

Mageritdoll dijo...

Qué guapa y qué envidia sana que nos das... Esperamos que estés disfrutando de un merecido descanso en estos días Carmen...

Un abrazo desde Bilbao

Sergio y Cristina&Mageridoll

3andahalf dijo...

me encanta el jumpsuit y los accesorios le van perfecto. El capazo es una monada!

marinitagago dijo...

me encanta el mono =) pasate por mi blog, te sigo!!

Juls dijo...

Que monada de pantalones! y esas cuñas son preciosas! vas moniiiiisimmmmaaa!
un beso!

Tere dijo...

gracias por desearme suerte cielo, a ver que tal maañana!
tengo ganas de verte nuevo look!

besitos

anotherwomanbyrose dijo...

que ideal el short! claro que con ese tipazo !:)

xoxo

rose

GUCCISIMA dijo...

HOLA PRECIOSA! ME ENCANTA ESE MONO! ES IDEAL Y SUPER FRESCO!
BESIS!!

MadeInLolita dijo...

Aix princess... los shorts son realmente una cucada!!!!

Kisses!

PD: Pásate por el blog, estamos de concurso: Un precioso reloj WATX&COLORS www.madeinlolita.blogspot.com

María Rubio dijo...

qué guapa! me encanta el mono (L)

Lau dijo...

Me encanta el mono!! Al principio pensé que eran dos piezas.
Disfruta de las vacaciones!!! ;)

Sara dijo...

Me encanta el mono!!Bueno el look en general.¡Bonito blog!

Un saludo

sarazubillaga.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, yo me volví loca buscando ese mono porque me tenía loquita :) pero la talla más pequeña era la 38 y me venía enorme así que nada :/ es genial que tu encontraras uno es precioso :D y tu cestita es una monería^^

besitos♥

Aroa dijo...

me encanta el mono!!!

pasate por mi blog estoy empezando en esto!!
gracias!
http://aroaintheteashop.blogspot.com/

Alex dijo...

que guapa! me encanta el look(:

Henar dijo...

Qué mona! Parece un pantaloncito y una camiseta! Besos!

Henar ♥
...OH MY VOGUE!

Yavies dijo...

el mono me ha encantado! perfecto para el veranito!! :=)
besos enormes guapisima! :)!

Selecto rincón dijo...

Me ha encantado tu BLog, el bolso de rafia es perfecto al igual que el mono. Un besito bella.

http://rinconselecto.blogspot.com/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...