23.6.11

Love Lova & Mishika


Antes de ir a saltar las olas en esta mágica noche de San Juan, os dejo con unas imágenes de hace apenas unas horas. Un rato entre amigas, descubriendo los maravillosos vestidos de Love Lova y curioseando entre las joyas de By Mishika... ¿A que queréis llevaroslo todo? ¡Feliz noche! 

Discover Love Lova and By Mishika, their creations are amazing. Enjoy this magic night! 
Con Eva, de Love Lova.
Misha, de By Mishika, probando sus diseños a mi amiga Noe. 
Con mi pequeña Noelia. ¡Te queremos!
  • Vestido rosa/ Dress: Love Lova, modelo Natalie (¡me encanta!)
  • Camiseta/ T-shirt: H&M (au/winter 10-11)
  • Shorts: Bershka (old)
  • Tacones/ Heels: Mango (ss 11)
  • Cartera de mano/ Clutch: Mango (old)
  • Cinturón/ Belt: Massimo Dutti (ss 11)

49 comentarios:

AzaharaJS dijo...

Holita!
Q mona vás.
Feliz San Juan

besotes
AJS

Estefa dijo...

Qué chulos los vestidos Love Lova! El rosa con desteñidos amarillos que tb llevó Berta Collado me parece moníiisimo!

Belén dijo...

Que monada el vestido rosa!
Besos guapa, disfruta de San Juan :)

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Gema dijo...

cada vez estás más guapa y por eso... tienes un premio en mi blog!!! puedes pasarlo a recogerlo cuando quieras, cuando tengas un ratito, está en la última entrada que se llama "no hay dos sin tres..." no podía dejarte sin este premio guapa!!!! muacksssss

cuquete dijo...

¡Guapa! Menuda rápidez de actualización!
Qué talentazo el de Misha y qué vestidos tan bonitos los de Love Lova :-)
XOXO

Historias de Marte dijo...

guapísimas todas!
www.historiasdemarte.blogspot.com

Andrés Corella dijo...

Me han encantado las fotos! Los vestidos y las joyas preciosas...ahh macarons! Quiero probar uno..pero por aca no los hacen! que tristeza

Saludos
Andy
The Black Label

Lu dijo...

Un buen principio de fiesta! JEJEJE. Besitos.

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Qué vestido más mono llevas!

Voy a echar un vistazo por su web a ver los modelos que tienen.

Besos guapísima

Loca por los tacones dijo...

estas guapisima en estas fotos y los cupcakes que pinta por dios!!!
besos
Esther

Marta Hidalgo dijo...

Ay que bonito todo!!! los collares me encantan!! :)
Y que morena estas ee!! Jaja yo hoy termino los examenes asi que mañana estoy tumbada al sol!! Un besazo guapa!!

http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/

El secreto de mi armario dijo...

ME ENCANTO EL VESTIDO, PERFECTO PARA ESTOS DIAS DE EVENTOS!!!

TE HEMOS DEJADO UN TAG EN NUESTRO BLOG!
PASATE!!! :)

BESITOSSSSSSSSSS!!!
SONIA.

quetepones dijo...

Qué mona vas siempre.
Tienes toda la razón,¡lo quiero todo!
Beso,besos,besos.

delantedelosescaparates dijo...

Hola! Nos encanta esta entrada.
Seguro que te lo has pasado genial en Sanjuan verdad?
Besos C&C

Esther dijo...

Qué guapa ibas! el vestido rosa te queda como un guante, es verdad que son preciosos, me estás descubriendo un montón de marcas nuevas en tu blog, muchas gracias, guapa! y disfruta tú también de San Juan

Nemo y Yima dijo...

me he pasado por la pagina de los vestidos y son muy sencillos y bonitos. Claro con la modelo mucho mejor

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

TheThinkingCat dijo...

Dios, tienes razón, lo quiero todo, qué cosas tan monas!!

Y tú guapísima como siempre!!

Un beso!
http://stylelovely.com/thinkingcat

Biljana. dijo...

Misha lleva una camiseta super chula!!!!
Mil besos hermosa!
B.

Marialu dijo...

Muy mono el vestido qu ete probaste.
Un beso,
Mlu
starenrojo

sexyinthecity dijo...

Que preciosidad!
me encantan los collares :)
bsos.

Anónimo dijo...

Parece que te hayan hecho el vestido rosa a medida, te queda perfecto, No se me ocurre una modelo mejor para los diseños de Love Lova. Por curiosidad, cuanto mides? Tienes unas piernas larguisimas

Kela dijo...

Que de cosas bonitas!!!

minaischic dijo...

me encanta tu outfit y las joyas!!!!PRECIOSAS!!!

te sigo guapa!!

besoos

http://minaischic.blogspot.com/

little. dijo...

great!

www.my-styleee.blogspot.com

Yzia dijo...

Hola Carmen

Qué guapas vais todas! Y que ganas de veros, espero verte prontito!

Besitos
Noelia

Anieblu dijo...

que bonito look, me encanta la camisola y los shorts!!!
Un besazo, que chuada de presentación!!!!

http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Beatriz G.P. dijo...

Debería llamarse Modelo Carmen!!!! te queda perfecto! muy guapa!!

Mi vida en rojo dijo...

Te sienta muy bien el vestido rosa!!!

Espero que pasarás una magnífica velada de San Juan, yo la disfruté muchísimo!

Besos rojos ;-)

Antonio Jurado dijo...

Carmen! Qué guapa! El look queda redondo con esos taconazos :)La marca tiene muy buena pinta, por cierto :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Moscana dijo...

ayyy qeu guapisimas!!

Maria Garcia Burgos dijo...

Me encanta el collar entrelazado de la foto. Y tú guapísima, como siempre!!!

Besos

Psicodelia Loves! dijo...

Que bien que lo pasasteis!! Y que cosas tan bonitas!!! Nosotras tambien tubimos sarao... jajaja!
Mil besicos guapa!

Charlotte dijo...

Me encanta todo!! y el vestido rosa te sienta perfecto

www.sweetdentelles.com

Nahikari dijo...

Que evento mas chulo, unas fotos preciosas.
Bsss

shoptimista dijo...

Me han encantado los collares de la primera imagen, son preciosos.

Besos!!

lajoyadelacorona dijo...

Se nota que os lo pasásteis genial!

Besos y feliz finde!!

Look into my blue eyes. dijo...

Que guay ir a estos eventos, estabas guaaaaapisima! Un beso.

le journal de prada dijo...

que guapas todas!! se ve que lo pasasteis genial!!
y que pinta esos macaroons!!
besitos http://lejournaldeprada.blogspot.com

os espero!!!

Nuria dijo...

Holaaa!
Estás guapísima!
Me encanta la camiseta que llevas!
Y el vestido que te probaste es chulísimo!
Un besito!

cocktail dijo...

ahhhh you are so cool girl :D i like it :)

kisses from cocktailontgecover.blogspot.com

eLi dijo...

ay con lo adicta que soy yo a las pulseritas....

Patricia dijo...

que guapas!!!!

Besos
nudeandchic.

Shared closet dijo...

parece todo precioso!!! y tu guspísima!! menudas piernas más largassssssssssss jejejejejje
un besito, feliz verano!
valen

Galia dijo...

que estilo nena!! :O)

www.madame-galish.blogspot.com

Cristina de la Concha dijo...

Me encantan los vestidos!,preciosa la camiseta de hym
besos!

Rebeca dijo...

Estás muy guapa, me gusta mucho el look ¡y qué apetitoso todo! Bs. www.anydayispretty.com

Deni dijo...

cute outfit@

xx
deni

Jewel dijo...

Que guapas todas!

GUCCISIMA dijo...

PERO QUE GUAPA CARMEN! SO SWEET!!
QUE MARAVILLA EL PODER COTILLEAR ENTRE TODOS ESOS DISEÑOS!!
BESIS GUAPI!!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...