3.6.11

Mageritdoll

Hacía ya algunos días que estaba pendiente de su llegada... y aquí está el espectacular resultado: me refiero a esta Mageritdoll que Cristina Alonso del Chicca ha vestido en exclusiva para Petite Ètoile. ¿Qué mejor manera de empezar mis vacaciones  que luciéndola? ¿Os gusta el resultado? Si queréis disfrutar de estas "cabezonas" hechas a mano, click aquí para contemplarlas en todo su esplendor. 

I have been waiting for her some days, and finally... here she is: I'm referring to the Mageritdoll that Cristina Alonso del Chicca has dressed for Petite Ètoile. Do you like it? If you want to discover new designs of this doll, click here
  • Camisa/ T-shirt: Maje (ss 10)
  • Falda-pantalón/ Skirt: Sandro (ss 11)
  • Cartera de mano/Clutch: Blanco (ss 11)
  • Tacones/ Heels: Zara (pre-fall 10)
  • Colgante/ Pendant: Mageritdoll
P.D: ¿Os quedan mucho exámenes? Mi verano ha empezado hoy oficialmente , aunque aún no sé las notas y me faltan varios trabajos y una prueba oral... Muchas gracias a tod@s los que os pasáis un ratito por aquí todos los días. ¡Besos!
Have you finished your exams? I've just begun my summer, but I don't know my marks... Thanks for all your visits and comments! Kisses. 

125 comentarios:

Marialu dijo...

Hola guapa!
Tu look de hoy es precioso, y no sólo pro tu nueva Mageritdoll(que me encanta), esa camisa combinada con el resto del outfit es una pasada.
Un besito,
Mlu

starenrojo

My dream is a Birkin dijo...

La muñequita es una auténtica monada, yo quiero unaaaaa, jeje.
Me encanta la faldita que llevas.
Besitos, Isabel
http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

sexyinthecity dijo...

Es una monada!!! y me encanta cómo la llevas con ese look ;)
bsos!

Lola Soñando entre Nubes dijo...

Dos estrellas juntas, no hay nada más dulce!
Qué tal llevas los exámenes? Mucha fuerza!!!

Un beso
Lola

Milaco dijo...

¡Qué monada de colgante!
La verdad es que soy seguidora de Mageritdoll desde hace un buen tiempo y siempre me sorprenden.

Tu look me parece de lo más elegante y con esa muñequita le das el toque chic-naïf...

Un besote desde
http://www.mirianasworld.blogspot.com/
http://mirianascityguide.blogspot.com/

Gen dijo...

¡Estáis ambas preciosas!
Bss!

NYC dijo...

Preciosa!!! Es que Cristina es toda una artista!!
Besos guapetona!!
http://via-condotti.blogspot.com

LaNiñaMariposa dijo...

Muy chulo el colgante , pero lo que más me gusta es tu camiseta!

un beso!

http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

Mi vida en rojo dijo...

Estás guapísima, me encanta el look y el Mageritdoll!!!

Besos rojos ;-)

RM SISTERS dijo...

qué chula la falda pantalón! hacía mucho que no veía una, me acuerdo de cuando mi madre se la ponía hace años, y ahora vuelve! :)

muy guapa, como siempre! :)

The Breakfast Lover dijo...

Es preciosa! y queda perfecta con el outfit!

Manuela dijo...

me encanta el look!!! y la muñequita le da el toque :)
un besitoo :)

rojocaperucita dijo...

Una pequeña gran muñeca!yo con la mía también estoy encantadísima! me encanta tu falda!
besitos

rojocaperucita.blogspot.com

Esther dijo...

Enhorabuena por el fín de los exámenes! El look de hoy es precioso, debe ser todo un espectáculo verte por la calle. Los zapatos me apasionan y el colgante es una monada, ahora mismo voy a verlos...

Lara Carbonell dijo...

Oh! Me encanta como vaaas! Que guapísima, la faldita es muuuy mona. Pero si me tengo que quedar con algo....son los zapatos! :) Que bonitos y el recogido que llevas también, es muy elegante!
Un besitooo de http://laracarbonell.blogspot.com/

Princess dijo...

Que guapaaa!! Me encanta tu outfit y la muñequita es monisima :) Un beso.

The SilVicious Brand dijo...

un colgante precioso que ademas me encanta como lo has combinado! los zapatos son geniales :D

no puedo hacer otra cosa que seguirte!!

te espero en mi blog :)

www.silvicious.com

fromvlcwithlove dijo...

Me encanta la falda de Sandro!

BBBB y buen finde,
Patty

Anónimo dijo...

Te descubrí hace poco gracias a un link que alguien dejo en el blog de Paula Echevarría y creo que eres una de las bloggers españolas con mas personalidad.Muy fresca y fiel a tu estilo. Me gusta la Mageritdoll y en general todo el look. Sigue así.Besos

As coisas de Maria dijo...

me encanta...
quiero una para mi tambien
bsos y gracias por la dica
que tengas buen finde

Biljana. dijo...

Hola preciosa!!!
Son bellisimas estas muñequitas!!!!
Y la falda con el short debajo, que buena idea!!! jajaja!! Como las tenistas!!
Mil beso hermosa!!
B.

Teresa dijo...

estás muy guapa con ese outfit, y la muñequita es preciosa!

http://robameunasonrisa.blogspot.com/

Raquel dijo...

k bonito el colgante! y me encanta la falda-pantalón de sandro! es genia! xD

iria dijo...

Ya las conocía y me parecen preciosas¡¡¡ me encanta cómo la has combinado¡¡¡ enhorabuena por haber acabado los exámenes¡¡¡
Buen finde

Iria

Miss A dijo...

Pero qué guapísima!!
Vi esa faldita pantalón en Sandro y al momento me llamó la atención. Me encanta como la has combinado.

Nuria dijo...

Bueno bueno...estás guapísima!
El collar es una monada!
Y la falda es preciosa!
Que suerte haber terminado ya.. yo aún no he empezado...:S

besitosss!

Nadia dijo...

oh my goddnes.. you look like a porcelain doll! I LIVE it!

AzaharaJS dijo...

pero q blusa y falda más bonitas y el colgante muy gracioso

besos
AzaharaJS

I love my old Levi's dijo...

Que guapa!Me gusta mucho la falda y el moñito te queda genial.
¿Vas así de elegante entres semana?
Besos

Beggo dijo...

Muy xulo el collar y el look, me encanta el estilo que tienes. Pasate por mi blog, ya tienes otra seguidora más en el tuyo.
Un saludo (de otra Valenciana).
www.eggoshopper.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia...divinas,,estan preciosas....

Fashionable Time dijo...

Hola! Me encanta el outfit! La falda, la blusa, el colgante es precioso y los zapatos ya los tengo fichados!
Que suerte! A mi todavía me quedan exámenes y unos cuantos días de clase... :S

Muchos Muacks :)
Maria

http://tiempodelamoda.blogspot.com

estefania dijo...

que precioso es el look!!yo esto en contacto haber si escojo una pero la tuya es preciosa!!!que as elegido tu el diseño o ya lo tenían? besos!

I LOVE MELITA dijo...

pero que preciosidad!!! son una autentica monada!!! ademas te queda genial con el outfit elegido! besitos

MissCupcake dijo...

que falda/pantalón mas bonita carmeeeen!!!

Un besito y disfruta de tus vacaciones!

Me Myself My Wardrobe. dijo...

Es preciosisismo! Y me encanta como vas, elegantisima, y el pelo increible :D ui que guapa!

Enorabuenaaa! VERANOOOO! yo tengo una pendiente para junio lo demas aprobado :D bieeen!

MUA!!!!

Poco a Poco dijo...

Muy bonito el colgante, me encanta la blusa que llevas! :) Ahora disfruta de tus vacaciones que seguro son merecidas!! A mi desgraciadamente todavía me quedan algunos días de exámenes..

Raspberry Jam dijo...

Cute!

http://sweetraspberryjam.blogspot.com/

xoxo

Nerea dijo...

Preciosa la falda de Sandro, es una marca que tiene prendas ideales.

PiruletadeGato dijo...

Que monada, le va que ni pintado al look :)

lollipopcat.blogspot.com

rinconcreacion dijo...

¡Preciosa! Me ha encantado y queda muy bien con tu look

Besos

naifsss dijo...

Qué mona vas :)
Yo también he entrado semi-oficialmente ( a falta de un trabajo) en el club de las que ya estamos en vacaciones, felicidades!!

Suerte en tus notas.
Un besito

Andrés Corella dijo...

Oh pero es que esta de lo mas linda la muñequita! Bueno ya yo no hago examenes jeje..pero te deseo mucha suerte en todo lo que te falta

Saludos
Andy
The Black Label

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Precioso look!
Bss

modaslamona dijo...

me encanta magerit, y te va genial!^^

Nahikari dijo...

Pedazo look!!!
Estás impresionate.
Me ha encantado el top.
Bsss

Daria Hutt dijo...

Qué chulo el look. Lo mejor, los shorts debajo de esa faldita que luego viene un viento y no veas jeje

Por cierto, ya tengo dominio personalizado DARIAHUTT.COM y estoy de sorteo en mi blog: bolso de rafia o de estampado de pitón de ZARA. Pásate y si te gusta alguno anímate a participar. ¡Feliz viernes!

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Julia dijo...

el toque del colgante es perfecto ;)

cris dijo...

hola guapa!
me encanta tu cabezota (muy original y única) y tu falda pantalón me ha enamorado!!

besos guapo
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Anieblu dijo...

que chulada de colgante, y la falda pantalon es genial en plated un 10!

Anónimo dijo...

I miss you, wonderwall :)

Nemo y Yima dijo...

Que preciosidad de colgante, y el estilazo del conjunto es ideal

http://blog.sacelen.com

Dave Vuitton dijo...

Que mona porfavor!!!!

Es que ella es lo mas como las hace!

Disfrutala mucho!


Besos Chipless by Dave

M. dijo...

Qué guapa Carmen!!! La faldita de Sandro es una monada!!!

Besos!

Sonia Devier dijo...

Oh que monada, me encanta!! y la falda-pantalon también, muy guapa! Gracias por pasarte por mi blog ;)

impressionsonme.blogspot.com

FashionbyTwo dijo...

Qué muñequita más mona!
Me encanta tu putfit, estás perfecta, la falda es increíble.
besis

El Baúl de los Caprichos dijo...

Pareces una muñequita con el outfit de hoy, estas preciosa. Creo no podías haber elegido mejor look para lucir a Margaritdoll:
Feliz finde guapa!

susana dijo...

Me quedan montón de exámenes pero ya tengo una asignatura menos así que...jaja
Aver que tal se nos da el resto.
Me encanta cómo has combindo a la cabezoncita que es preciosa=)

Sun,coffee and style's blog dijo...

Hola guapa! la muñequita es toda una monada y el outfit lo habiamos visto en chicisimo y nos ha encantado :)

Un beso y que pases un buen fin de semana!

Belén dijo...

Que monada!
A mi hasta el dia 30...buff
Besos guapa

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

the closest circle dijo...

Amo tu camisa!es preciosa :)

Beatriz Ceniceros dijo...

Me ha gustado muchisimo el outfit y el collar una cucada.
1ºSORTEO EN EL BLOG , APUNTATE HASTA EL LUNES 6 HASTA LAS 17:00h..OS DEJO AQUI EL ENLACE: http://misstopchic.blogspot.com/2011/06/primer-sorteo.html

Trendy Passion dijo...

primero que nada tu look me parecio muy bonito, en especial la remera que me encanto.

Y el collar el simplemente hermoso :)

besos y bue fin de semana

TG dijo...

me encantan esos zapatos de zara!!
muchas gracias por pasarte por mi blog!

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa, a mi me encantan ests muñequitas hace tiempo que conozco el blog y tienen auténticas joyitas^^ son preciosas :) y la tuya me encanta. El look es muy romántico te veo preciosa!!!
Qué suerte que has acabado con los escritos, yo todo lo contrario he acabado con trabajos y orales pero estoy con los escritos :(

besitos♥

Antonio Jurado dijo...

La muñequita me ha encantado jeje :) Y tú y tu look tan finos como siempre! Guapísima:) Tienes un estilo grande:) Destacas con poco, amor :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Kate dijo...

Esas muñecas son preciosas!!! Me encantan, tengo unas enormes de hacerme con una... tendremos que buscar una excusa :p.

Kate

Lettycia dijo...

que falda mas bonita!!! me encanta tu estilo, te sigo!! http://estilostiletto.blogspot.com/

Me lo pongo todo dijo...

Gracias cielo por tu comentario ,pero no me gusta subir fotos mias porque no soy nada fotogénica y no me veo como soy.Además ya soy viejita para competir con lo ideales que soys ustedes.
Te veo genial ,me gusta el look enterito y de esa maravilla que te digo que es genial ,porque Cristina es una artistaza.
Besitos.
Oti.

Beatriz Ceniceros dijo...

1ºSORTEO EN EL BLOG , APUNTATE HASTA EL LUNES 6 HASTA LAS 17:00h..OS DEJO AQUI EL ENLACE: http://misstopchic.blogspot.com/2011/06/primer-sorteo.html
Pon en badge, en tu blog en forma de HTML para que se informen todos tus bloggers del sorteo que hay aquí.
Lo tienes puesto en mi blog, aqui no me deja ponerlo. Gracias un beso

Lucía dijo...

me ha encantado tu muñequita!!! es una monada! el look genial la falda es preciosa y con esa camisa tiene un toque muy especial
besos enormess guapa!
lu
http://callmeluuu.blogspot.com/

TheThinkingCat dijo...

Estás guapísima, dulce, romántica... Y qué decir de tu Margeritdoll?? es una pasada, sigo su blog y hacen un trabajo impresionante con esta muñequita, es exquisita :)

Un beso guapa!!!
http://stylelovely.com/thinkingcat

Villarrazo Madrid dijo...

Me chifla tu falda¡¡¡¡ Le has dado un estilo maravilloso al look.
Un bs y buen fin de semana.

IyL dijo...

Hola Carmen, gracias por pasarte;-) yo creo que nuuuunca será suficiente!!!
Besossss

Mageritdoll dijo...

Carmen... qué orgullo verte lucir a Mageritdoll como tú lo haces... guapa estás siempre y como pocas sabes lucir lo que te pongas, así que verte además con Mageritdoll y lo bien que la muestras, y lo bien que te queda, nos hace sentir muy felices y muy agradecidos por habernos dedicado tu espacio y así poder presumir que alguien tan guapa y amable como tú - y gracias también a tu hermana que saca tan buenas fotografías - ha llevado un look fantástico con un complemento como Mageritdoll...

Un abrazo muy fuerte y gracias a las dos!!!

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Beatriz Canto dijo...

Hola! Gracias por la visita y el comentario! Me encanta tu look y el blog, asi que lo apunto para seguirte

besis!!

Couture Carrie dijo...

Gorgeous look!
Love your skirt!

xoxox,
CC

Erika Gomez dijo...

que linda Magritdoll!!!!Un besito guapa

Látika dijo...

Muchiíisimas gracias Carmen! :)
Me rechifla el colgante, es ideal, voy a echarles un vistazo.

Te sigo :)

Besitoss!

Rocío Conesa dijo...

Precioso el outfit! La falda pantalón es una auténtica preciosidad!! =)

Tania dijo...

Que bonito collar! Y esaa falda pantalón preciosa...

Another Fashion Dose

Marta Castellanos dijo...

Son ideales!!! Me encanta la tuya! Besos guapa y a disfrutar del verano!

Lucía Be dijo...

Adoro tu falda pantalón. Mua*

Loli Anders dijo...

Adoro tu vestuario. Es taaaaaan dulce!

Te super sigo!

Anónimo dijo...

Te peinas tu para las fotos? Algun truco para esa melena?

Tere dijo...

pues estas preciosa, me encanta tu look y esa muñequita es ideal!

un besin y feliz sabado carmen!

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Ohhh es monísimo!

Tu siempre tan guapa y tan linda!

Un Besito

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

Alba dijo...

Que bonita! y que bonito tu look por favor!!! me encanta esa falda pantalón, me tiene loca! besazos guapaa

Lynn dijo...

Que monas son las Margeritdolls! Guapísima con ese look y con la muñequita.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Lula Closet dijo...

Me encanta, es preciosa!

Bss

Marta Valdés dijo...

Qué guapa!!!yo también tengo una Mageritdoll inspirada en Audry Hepburn y estoy contentísima!

cristina dijo...

Que monada de collar. La falda pantalón tb es muy mona!!
besitoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

El secreto de mi armario dijo...

Qué gracioso el collar, me pasare para ver mas muñequitas!
Me gusta la falda pantalón, me recuerda a cuando era pequeña :)

Si quieres pasate por el blog que tengo una duda porque me he comprado un vestido para una boda y no se de que color llevar los complementos, gracias!
www.elsecretodemiarmario.blogspot.com
Besitos!!!
Sonia.

transromantic dijo...

me encanta la camisa y la falda-pantalón :)

Chris dijo...

Preciosa =) Puese uno de tus conjuntos en mi blog =) Por cierto este me encanta!

Aspirante a Miss Divina dijo...

Hola Carmen, ¿cómo estás?
Imagino que ya mucho más descansada después de los exámenes.
Como siempre, estás ideal.
Me ha encantado la muñequita que nos luces en este post, es de azúcar.
Un besazo y espero que haya ido todo bien.

Monday to Friday dijo...

cómo me gusta tu mageritdoll!!! es preciosa!! se nota que está inspirada en ti!! no pudiste escoger un modelo mejor para llevarla!! un besito guapísima!

me dicen noe dijo...

que guapa estás...y esa magerit...son lo mas maravilloso que he visto jamás... y tu lo luces también...yo como soy tan poco fotogénica me da vergÜenza publicar mis fotos con maguerit...besos

This is an addiction dijo...

Hola guapa!

Estás preciosa :)

Un besito!

NubeDePegatiinA dijo...

Es una monada!! El look precioso :)

http://amoverelcucu.blogspot.com

Aida dijo...

Supongo que pondran más Forevers 21!!

Estas guapisima!

www.dulceida.com

SANDRA dijo...

Gracias por pasarte por mi blog!!
Que bonito tu look!! La falda pantalón es una preciosidad.

besos


www.onegirlthousandshoes.blogspot.com

Rebel Attitude dijo...

por favor, Carmen, me he enamorado de tu look enterito!!

Estefa dijo...

Monísima la muñequita!!! y la falda pantalón súper original! besitos guapa

IreneMSG dijo...

Acabo de conocer tu Blog porque me dejaste un comentario en el mio! y no se como es posible que no lo conociera antes! tienes entradas buenissimas! y unos outfits monísimos! este es super romantico! me encanta! :)

Saluditos! y ahora ya te sigo :)

www.lospotisdeire.blogspot.com

Carmen P. dijo...

Queda monísima, me encanta el look Carmen! Los tacones son una pasada, pero de dolorosos también deben serlo no? Jaja!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Agora tô pronta dijo...

Hi, I loved the blog, what do you think of following one another.
Sorry my english, it's terrible.
Kisses.

Dulce Galbana dijo...

Mi amiga Sonia las vende en su tienda y he de decir que son preciosas y encima personalizada eso ya tiene un punto extra eh? por cierto estas guapisima con este look!! casualmente hoy en el blog tengo un look para ir de exámenes, besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Que look tan mono! Siempre estas preciosa!
Estoy de sorteo en mi blog de un vestido de Kookai!!
Bss

Arien dijo...

Carmen, te superas post a post!!
La muñequita es una monada pero es que la falda-pantalon me encanta. y estás guapísima con el recogido!!
un besazo

vintage process dijo...

Me encanta el look! Que guapa!

InforMODAte dijo...

me ha encantado. tanto el look como el regalo, no me extraña que quisieras que llegara ya. un saludo desde InforMODAte y felicidades por el blog

EL EQUIPO DE PQNLV dijo...

Hola!! enhorabuena por tu blog..nos ha gustado mucho todo lo que cuentas!!! asi que nos quedamos y te seguimos......
Además te invitamos si quieres a que te pases por el nuestro...estamos sorteando un clutch de LÓbject ideal..diseñado en exclusiva para nuestras seguidoras....yo creo que te va a gustar asi que te animo a que te pases, vale??
BESOS

http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

Gaby de Modacapital dijo...

Te ves muy muy linda! Me encanta el colgante, es precioso y lo llevas muy bien con esE Outfit!
Un besito!

Salha dijo...

Cute heels!! :)

www.thecabinetoffashion.blogspot.com

Eva dijo...

Guapísima, la falda es una preciosidad!!!


^_^ Eva

Arantza dijo...

si!! las bodas de amigas son geniales!!
estás muy guapa, me gusta mucho tu faldita!

Nutella dijo...

Carmen,

Gorgeous shoes and your hair like that looks fabulous!

Kisses,

Natella

Passion for art and fashion

monkey + pig dijo...

love your skirt and shirt!
great outfit! and pretty jewellery!

talesofmonkeyandpig.blogspot.com

Fashionista dijo...

Another fabulous outfit!!!!
Love your style!
The necklace is so pretty!

Yavies dijo...

yo esta semana acabo de decribir el precioso blog y los preciosos colgantes... espero poder comprarme uno en breve!
y como siempre, estas divina! :)

besotes

G. dijo...

La falda es preciosa! :)
Yo tengo esos tacones en negro, me los compré para mi graduación y aguante toda la noche con ellos... Eso sí, al día siguiente no podía ni andar! jajaja

www.mycitymemories.blogspot.com

GUCCISIMA dijo...

BUENO BUENO....NO HAS PODIDO BUSCAR UN LOOK MEJOR PARA LUCIR ESA MARAVILLOSA MAGERITDOLL! ME ENCANTAAAA!!
BESIS!!

David Poliakoff dijo...

me encanta este modelinchi!!

Le Petit Closet dijo...

Este look lady me ha encantado, además es muy buena opción para todas aquellas que tengan alguna comunión o bautizo. Estas muy guapa con ese aire romántico.
Besos,
Le Petit Closet.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...