28.6.11

Purple

Vale, puede que no sean la mejor prenda para un bronceado integral, pero los bañadores son una opción a tener en cuenta a la hora de elegir nuestro traje de baño. Cómodos y con diseños cada vez más favorecedores, es buena idea tener uno en el armario. ¿Y vosotras? ¿Que preferís? ¿Bikini, trikini, bañador...? No os olvidéis de completar vuestro look playero con unas buenas gafas de sol y un protector solar alto: vuestra piel os lo agradecerá. 

Ok, maybe they are not the best option if we want to sunbathe, but swimsuits are increasingly getting more and more fashionable and it's not a bad idea to keep one in our closet, as they are comfortable and cute. What do you prefer? Bikini, swimsuit...? Don't forget to complete your beach look with sunglasses and sun block cream: your skin will be grateful. 
  • Bañador/Swimsuit: Oysho (ss 11)
  • Gafas de sol/ Sunglasses: Carrera Champion 

146 comentarios:

Antonio Jurado dijo...

Qué tipazo tienes corazón! :) El bañador es precioso y tiene un color ideal! Pero para broncearse entero es un tanto incómodo, ¿no?

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Que guapa estás, yo tenia uno similar, pero de Agatha Ruíz de la Prada en fucsia!

Tienes un buen tipo eh???

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

modagourmet dijo...

ola!te sigo desde hace mucho porque tu blog es muy bonito, personal y sobretodo muy completo!felicidades!=)
me gusta mucho el bañador,me encanta!sobretodo el detalle del lateral!un besiito!=)

Juls dijo...

pero que guapa!!!! como mola el bañador!!! me encanta lo de los rotitos en el lado
un beso!!!

misscosasbonitas dijo...

pero hay que tener un cuerpazo como el tuyo para lucir ese bañador taaaan bonito.

Maria Medina Perez dijo...

me encanta el bañadooor!

xxx

electricsbubbles dijo...

Fiuuuuuu fiuuuuu!
Me encanta este bañador, es una chulada.
Pues yo soy de bikini, aunque cuando tengo q estar en nueva compañia (es decir, con gente a la q no tengo mucha confianza) me pongo el bañador.

Un beso guapisima!

Jessica dijo...

Es bañador es precioso, te queda genial!
http://californiamadness.blogspot.com/

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

me encanta!! Super estilosa.
Bss

Poppy* Jota dijo...

que monada de bañador con todos los lacitos =D

Marialu dijo...

Yo prefiero los bikinies y en colores más ácidos.
Un beso,
Mlu
starenrojo

Psicodelia Loves! dijo...

Enamorada estoy de ese bañador!! Lo tengo fichadico en mi lista!
Te queda de infarto!!
Mil besazo guapisima!

Azahara dijo...

Holita! yo de hecho prefiero llevar bañador, disimula todo mucho más y el tuyo me ha encantado tendré q pasarme por Oysho.

besotes
AzaharaJS

Rosa dijo...

El bañador es precioso, te queda genial, pero yo estaría nerviosa por las marcas, jajaja... prefiero bikini!

besos
www.rosabueso.blogspot.com

cris dijo...

te veo guapísima!
el bañador es genial y muy original
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Nuria dijo...

Es un bañador precioso!!! Me encanta el color y la asimetría!!!
La verdad que para según que ocasiones.... como una fiesta en la playa al atardecer y tal... me gustan más los bañadores o trikinis, pero para ir a tomar el sol me gusta un bikini, soy muy maniática con las marcas!
Te sienta fenomenal, si es que con el cuerpazo que tienes... como para sentarte mal!
Un besito guapa!

Anónimo dijo...

No me suelen gustar, pero la verdad es que te queda muy bonito, tienes buen tipo

paula :) dijo...

Holaaa! :DD
muchas gracias por pasartee ya te sigo ;)
Me encanta el bañadorr sobre todo el costado con los agujeritos ^^ el color es precioso y te pega con las gafas jaja
Pasate cuando quieras!! :D Un besitoo!
Pau<3

Lola entre Nubes dijo...

Hola Carmen,
Qué tal mi niña? Te he tenido un poco abandonada...lo siento!
Ese bañador asimétrico es ideal pero claro para tener tu cuerpo!! no ya por el tirante o más bien su falta de él sino por el perfil... imagino mis michelines asomando la cabeza...jajaja!
En cuanto a tu pregunta...en cuerpos con kilos soy de la opinión de bañador aunque ya sabes que hay a quién no le importa...yo no puedo!

Un beso enorme para ti y para tu hermana también!!
Lola

Your Perfect Look dijo...

Yo tb me enamore de el! es precioso y te sienta genial!! estas guapisiima
un beso grande

nirepetitcorner dijo...

Yo soy de bikini foreverrr!! el bañador solo cuando voy a nadar a la piscina! un besito guapa

Mery dijo...

solo puedo decir: GUUUAAAAAUUUUU!!!!!
que bonito!!!

xoxo Mery
http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

Pssshhht dijo...

I prefer swimsuits...but its so hard for me to find a good one.
I really really like yours btw :)

Tash
pssshhht.blogspot.com

Fashionista dijo...

Adorei o fato de banho! Lindo!

Esther dijo...

Qué tipazo, niña! Es verdad que para tomar el sol no son muy prácticos, pero una vez que ya tenemos un tono morenito, quedan genial para ir una tarde a la playa o si vas a pasar el día con amigos. El toque asimétrico y los lacitos lo hacen muy especial!! Creo que al menos deberíamos tener un bañador/trikini en el armario para ocsaiones especiales. Besitos

Be dijo...

hola!!!prefiero el bikini por lo que dices de las marcas.
La verdad que tienes un tipazo impresionante!!ese bañador te queda genial!!!
un besazoo!!

quetepones dijo...

Muy chulo,y claro,con tu cuerpazo nena!!!

LALO dijo...

Qué bonito!!veo el bañador tan tan elegante!!que no puedo compararlo con el biquini!!aunque este último es el que uso siempre!!
respecto a los trikinis..los odio!!no me gustan nada(también, porque a mí me sientan fatal)!!!
el tuyo me ha encantado!!
bessis!!DE RAZA!!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

es precioso el bañador!
y te sienta estupendo!
Muak

Fashionable Time dijo...

Que bonito el bañador! Te queda genial!

Muchos Muacks Guapisima!

http://tiempodelamoda.blogspot.com

SoNrIe a La LuNa dijo...

hola wapi!!
te queda genial!!
pero yo prefiero bikini, x el moreno y xq no me gusta despues tener la barriga mojada.jeje.
besotes!

NoE dijo...

Me gusta tu bañador!!!!!
es super bonito!!!!!
Siempre utilizo bikini en la playa, y bañador para ir a nadar a la piscina!,

Muas!

Manuela dijo...

me encanta el bañador...pero la verdad es que soy mas de bikini xk dejan menos marca!!!
un besitoo :D

Rebecca* dijo...

que ideal!!! el detalle de los lazitos es una monada !
muacks carmen!

Kathya Stryzak dijo...

ahh mirando eso me causa un dolor..pq aca esta muy pero muy friooooo!!
beijosss
http://modargenta.blogspot.com/

Historias de Marte dijo...

los bikinis estilizan muuucho más. Pero preferimos bikinis por el tema de tener la tripa morenita también.
El bañador que llevas es realmente precioso.
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Marta Hidalgo dijo...

ME ENCANTA EL BAÑADOR!!! Te sienta genial!!
Un besazo! :D

http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/

El Baúl de los Caprichos dijo...

Estas guapísima Carmen, menudo tipazo! A mi me da que los bañadores estilizan mucho más pero yo me encuentro más cómoda con el bikini, aunque siempre utilizo bañador cuando voy al gym a nadar!
Besos

Catwalknat dijo...

Aloha! Prefiero el bikini, aunque ese bañador tiene su moneria!! =) jajajja feliiiz verano guapaaa!!!!!!!

Kate dijo...

Te queda genial el bañador =) y tiene un color precioso.

Kate

dos en la pasarela dijo...

pero qué ideal!!!!! me encanta el bañador y te queda como un guante!!!!
muaks

I love my old Levi's dijo...

Desde que ví el bañador en el catálogo de Oysho me encantó, además te queda genial. Por cierto que playa es ?
Feliz verano :)

Beatriz G.P. dijo...

Yo soy más de bikinis, pero un bañador bien bonito no debería faltar en mmi armario.

Estás preciosa Carmen. Ya sabes que el blog está bloqueado. En breve intentaré volver.

Nemo y Yima dijo...

Es cierto lo de las marcas, pero sino fuera por ellas el bañador queda mucho más estiloso. Siempre tiene un toque elegante. El tuyo es muy bonito... quizás tener uno para algún día no esta mal.

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

3andahalf dijo...

me encanta el bañador! y demás te sienta fenomenal!!!!

<3

Isabel dijo...

Que monada y te queda hija mia, ideal¡¡¡¡
Bsss Isabel
SsasDiary

amaya-t dijo...

te queda GENIAL! con ese tipo que tienes para que no te quedara bien vamos! estás perfecta !! (:
he stado viendo otros post i me guuusta :D así que te sigooo!!

Muchos besiiitoooos (:

CessOviedo dijo...

Pero que lindo el color, y los detalles de los lados son muy femeninos, me encanta que las gafas combinen!

Cess O. <3 The Outfit Diaries

anablm dijo...

hola guapa! me encanta el bañador, pero yo soy más de bikinis, aunque seguro que con bañador estaría mejor, pero el bronceado es el bronceado, eso sí con protección 20 mínimo. besos

elvestidordeana.blogspot.com

My Pretty Heels dijo...

Ay ese bañador de Oysho me vuelve loca pero es que no acabo yo a verme con el...
a ti t queda genial. Un besin
*alii*

Magnolina dijo...

Es precioso y te sienta de maravilla!

laurel.bis dijo...

Me encannnntan esos escotes asimétricos Carmen, pero para tomar sol elijo biquini!!!
Bstoss preciosa!!

My Own Strange Little World dijo...

Pues este que has escogido es precioso!! El color, la asimetría, el detalle lateral... me encanta!!! Besitos guapa!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Armario Low Cost dijo...

Ai dios que monada!! nosotras somos más de bikini, pero la verdad que ese bañador te queda genial!!!
Yo (Irene) estoy traumatizada porque en la escuela de verano en la que trabajo me obligan a ponerme uno para la piscina, como no me queda más remedio me acostumbraré.. pero ese es precioso y super original!!

Besos guapisima

Le Petit Angel dijo...

Muy original el bañador y la verdad es que estilizan mucho.
Pero reconozco que los uso cuando ya estoy morena.
Un beso guapa.

http://lepetitangels.blogspot.com/

Vistetecomopuedas dijo...

Me acabo de quedar alucinando al ver tu post. Y es que yo hace una hora más o menos he publicado una entrada con biquinis y entre ellos he metido justo este bañador diciendo que me encanta, y ahora voy y te lo veo puesto, jaja, qué casualidad!

Tengo que decirte que te queda fantástico, qué tipazo tienes!, te favorece un montón el color además. Un beso guapa

CHIC GIRL dijo...

Me gusta tu look, te e visto en chicisimo, y creo que eres de Valencia, yo tb, me gustaria que estuvieramos en contacto por si estas informada de aventos de moda que se hagan aqui, te sigo ya.
te dejo mi blog.
http://bagsandheels.blogspot.com/

Andrés Corella dijo...

Hermoso bañador!! Me encanta el detalle del costado y el color es fabuloso...y permiteme decirte que cuerpazo tienes!!

Saludos
Andy
The Black Label

80 Pares de Zapatos dijo...

Estas guapisimaa no conocía tu blog y me encanta gracias por visitar el mio te sigooo ahh y me quedo con los trikinis tengo uno negro y me encanta la figura que le da a mi cuerpo, lo malo es que no puedo tomar el sol con él jejje un beso guapa ;)
http://80paresdezapatos.blogspot.com/

NYC dijo...

Que bonito y elegante y el color precioso!!
Besos
María
http://via-condotti.blogspot.com

Ana López dijo...

Que bonito es el bañador, me encantaria llevar uno, donde me aconsejas compramelo? un besito guapa pasate por mi blog

mireiasstyle dijo...

me encanta el bañador!! te queda perfecto!!! es muy bonito ese color, con ese escote y los detallitos del lateral..me gusta mucho!!

Besos desde:
http://mireiasstyle.blogspot.com/

modaslamona dijo...

el bañador es precioso!!!!!me encantan los lacitos en el costado!

Andrea Mestre dijo...

me encanta como te queda! pero la verdad es que no me atrevo con bañadores..prefiero bikinis!

Carmen Balsalobre. dijo...

Me gusta mucho tu blog, pásate por el mío! Un beso:)

Lauritina dijo...

yo soy más de bikini pero hay que reconocer que un bañador sienta mejor y es mucho más elegante. este de oysho es precioso, me encanta el detalle lateral

besos
Lauritina

Nuria dijo...

Es un bañador monísimo aunque solo para cuerpos como el tuyo,jeje.
Besitos guapa :)
http://Nuria-Buscandosonrisas.blogspot.com

Sun,coffee and style's blog dijo...

Te queda genial y menudo tipazo que tienes!! Nosotras tambien tenemos ganas de mucha playita y bronceado pero siempre con moderacion.
Un beso !!

Belén dijo...

Es precioso!!
Aunque soy mas de bikini.
Besos guapa

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Vanessa, Take only Memories dijo...

Gorgeous bathing suit! You look amazing!

cristina dijo...

Que mono!! Me encanan los lazos!
Besitos
http://giseleglamour.blogspot.com/

Tere dijo...

estas preciosa carmen, que me ha gustado ese bañadorr, te queda INCREIBLEEEEEEEEEE!! TIPAZOO QUE TIENES!

mil besitos cielo

Anieblu dijo...

yo este año también me he ehcho con un par de bañadores, son tan geniale sy cómodos, y este me encanta!!!!
Un besazo!!
PD: hay en más colores?

CrisyJavi dijo...

INCREIBLE¡ Estas fantastica¡

Adoro ese moradito¡

Cris

Sweetdie dijo...

Me encantan los bañadores y no me sientan nada mal, pero siempre han dicho que para las bajitas mejor biquinis y que los bañadores para cuando no pueda enseñar tripa...pero creo que un verano de estos acabaré cayendo..
me ha encantado el tuyo, sobretodo lo de los lacitos
un beso

Virginia dijo...

que guapa Carmen, estas preciosa me ha encantado el bañador y bueno esq te queda genial y las fotos en esa pedazo de playa
muy bonito de verdad
bss
Misstesorcillos

estefania dijo...

que tipazo y que pasada de vikini, me ha encantado como te queda el detalle lateral que tiene y sobre todo el color!

Mi vida en rojo dijo...

Es precioso y te sienta estupendamente bien!

Besos rojos ;-)

me and my lifestyle dijo...

Pero qué tipazo tienes guapi! Y qué envidia me das por estar en la playa........... aunque a mi me queda una semanita!! ;)
muaaaaaaaaa

http://meandmylifestyle.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! anda te has comprado el bañador de oysho!! jiji te queda precioso a mi me pareció muy cuco con los agujeritos pero no me gusta nada que no se me broncee la barriga luego al ponerme bikini se me nota demasiado :/ pero vamos para lucir tipito queda genial!!!

besitos♥

Dave Vuitton dijo...

Que monisimo el bikini!!!

Eso si, te dejará marca no?

Besos Chipless by Dave
Chiplessfashion.blogspot.com

Hope Adela Pasztor dijo...

What an elegant and beautiful swimsuit! =)

http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

LIA dijo...

Esta hermoso el vestido de baño además violeta me encanta y se te ve súper!!!

http://lilolidiary.blogspot.com/

adicta a zara/mango on line dijo...

El bañador que llevas es monísimo, pero yo para la playa lo mínimo (brasileña chiquitita y nada más)

Besotes de una adicta!

Lara Cereza dijo...

Pero qué mono!!!! te queda genial! me encantan los lacitos, la verdad es que para lo poco que voy a la playa mejor ponerme en bikini que sino no me coge ná!

MUAAAAAAAAA

Ro dijo...

Carmen!!! que valiente eres!!! yo no me atrevo a poner fotos mías en bañador! aunque con el tipazo que tienes, te puedes permitir lo que sea!
Bueno, el bañador me encanta! es verdad eso de que a la hora de coger el moreno los asimétricos son una faena, pero bueno, yo pienso que si vas alternando unos días bikini, otros bañador, trikinis...al final las marcas no se notan. La opción del bañador es super elegante, y a ti ese color te sienta genial!
Yo tengo también un bañador como el tuyo, solo que en coral y con volantito, me gusta tanto que me van a dar igual las marcas, jaja!
Un besillo!

maRimaR dijo...

pero que sexy ese bañador,me encanta el color!
un saludo

Tea For Two dijo...

I definitely have a place for swimsuits in my heart, as long as they have a quaint 50s cut :)

Irene dijo...

que bien te sienta!!si es que tienes un cuerpazo!!ya podriamos las demas...jaja!!
un besazo guapisima!

mylon dijo...

me encanta el bañador, lo unico que no me gustan de los bañadores esque te aplastan las tetas jajajaja
un beso muááks!

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

El bañador es precioso!! los lacitos al lado son taaan taaan monos :D y el color es precioso!

RM SISTERS dijo...

nena que guapa! :)
te sienta genial el bañador, pero claro para eso hay que tener tipazo y tu lo tienes!
un beso! :)

mistylo by cris dijo...

Quee bonito es el bañador! la verdad que no suelo ponerme bañador porque me gusta tener la tripa morenita jeje pero es que hay super monos! y al final acabaré comprandome uno!:)
muaaaa guapa!
cris**

Carol dijo...

Es monísimo!!!
Pero yo para la playa prefiero el bikini.
Bsitos preciosa

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

Ole que tipazo!!!

Te favorece mucho!!!

Cada día hay que tener más cuidado con el sol y se recomiendo más protección por la fuerza que los rayos solares están teniendo sobre la piel. Así que es perfecto el bañador!!!

Por cierto perlita, te sigo oficialmente!! La costumbre de entrar a tu blog no me había hecho pulsar a SEGUIR!!!! jajajaja

Nos vemos el jueves baby

BESITOS

***ANDREA***

Natalia / Nathalie dijo...

Oh i love that swimmsuit ! And the colour , it fit´s perfectly on you ! great !

love it.


xx nat

María* dijo...

genial!!!!!!!! y que tipazo!! yo soy más de bikinis pero el bañador te queda genial :)

A TRENDY LIFE dijo...

Qué atrevida un post en bañador!!!

Kela dijo...

Que bonito!!!

El secreto de mi armario dijo...

YO PREFIERO LOS BIKINIS POR EL TEMA DE LAS MARCAS, PERO PARA ULTIMA HORA LOS BAÑADORES Y TRIKINIS SIENTAN GENIAL, ESTE TUYO ES MUY BONITO POR EL COLOR Y POR LOS DETALLES DE LAS ABERTURAS DEL LATERAL!
UN BESOTE!
SONIA.

Chechi dijo...

Que boniito que se te luse ese color, y si son favorecedores pero em acostubre a usar bikini :_ pero los probare, te sigo, :B

Lucita dijo...

guapa!dices que no t atreves s cortarte el pelo porque hay que tener en cuenta la forma de la cara??en serio¿?lo que si esta claro es que ese bañador te siente fenomenal, valla tipin!!!la envidia me corroe!!;P

un besin!

Laura dijo...

Tienes un tipín increíble Carmen. El modelo es una pasada de bonito, me encanta, al igual que tu blusa de nubes del post anterior dan ganas de comerse la camisa :( jajajaj muchos besitos preciosa

Antonio Jurado dijo...

¿Alguien te ha dicho alguna vez que eres encantadora ? :) jeje :) Gracias por tu comentario cielo. Por cierto, lo conseguí, fui el primer comentario de este post ! jejej oe oeeee :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

sara noguerol dijo...

me encanta el bañador! es precioso! y con ese tipazo fijo que te quedan genial las faldas midis! un besito
http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com/

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Tienes toda la razon en el coment que me has hecho!
Oye ese pedazo de bañador lo puedes suar hasta como top con unos shorts o demas!!! Besitos xxx

Carolina García Ipser dijo...

wow que bañador MÁS BONITOOOO!!! es precios jajaj puede que me copie :) un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz miércoles :)

Raquel dijo...

Oooohhhh!! Me encanta y me alucina como te kda!! jaja! estupendo, de verdad! xD

beatriz,necklace of pearls dijo...

ooohhhh me encantaaaaaaa el bañador!!

besotesssssssssss preciosa

bea

Gaby de Modacapital dijo...

Carmen te ves preciosa y con cuerpazo... me encanta el traje de baño es lindísimo!! ayy que ganitas de playa... :)
Un besote!

María Rubio dijo...

pero qué guapísima! te queda genial el bañador ;)

besos! ♥

Maria J - Paqui dijo...

Llevo años sin usar bañador, y hay modelos que me encantan!! tengo ganas de probarme uno, el que llevas es una preciosidad!!
Besos.

Mani dijo...

You look stemin' hot!

hugs and kisses by Mani.

Rebeca dijo...

A pesar de usar bikini, me gusta mucho más el bañador, pero las tan temidas marcas.... no me dejan llevar algo que tape tanto el sol . Me c¡gustan los detalles laterales del bañador que llevas. Bs. www.anydyaispretty.com

Lula Closet dijo...

Un bañador precioso que te queda espectacular.

Bss

Alba dijo...

Hola Carmen! Estás guapísima con ese bañador, yo soy más de bikini pero vamos, que no cierro puertas con ellos... ;)

Por cierto, el color de uñas que llevo es el número 11, lo compré en Shana a 1,99€, una ganga vamos! :)

Un besito guapa.

Silvia dijo...

Chica, te queda divino y te favorece que no veas. Ya quisiera yo ese tipazo para mi ;D

Besos.

*Natty* dijo...

Hola guapa!! Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
Es precioso el bañador, me encanta el color, el corte asimétrico que tanto se lleva y el lateral es fantástico!!
Besitos!! *Natty*

TG dijo...

me encantan los bañadores! los prefiero a los biquinis. A ti ese te queda genial!

Laura dijo...

Me encanta el bañador, y a tí te queda genial.
Yo prefiero bikini siempre porque odio las marcas, y cuanto menos se quede mejor :)


xxx

naifsss dijo...

Yo soy más de bikini, pero te sienta genial!!Es precioso la forma, el color..me ha gustado mucho.

Olé por mostrar tu tipazo;)

Un besito

the-caramel-lady dijo...

wonderful photos!!!xxxx

Raquel T.G. dijo...

Yo hace siglos q no uso bañador, pero si veo este fijo q me lo pienso.. es una preciosidad!!! =)

Lu dijo...

Vas guapisima a mi personalmente lo que más me gusta son los bikinis, aunque los bañadores dan un toque sofisticado que siempre viste más. Besitos.

petite addiction dijo...

Me encanta ese bañador, tengo ganas de uno!
http://mapetiteaddiction.blogspot.com/

TheThinkingCat dijo...

Qué tipazo tienes!!!! Yo soy más de bikinis, y además hago topless, lo de quedarme con marcas en mi bronceado no me va. Además, creo que para que un bañador te quede de verdad bien, ya tienes que tener buen tipo como tú. En mi caso me aplastan el pecho, con lo que me quedo con "ná" XD. ASí que me gusta verlos, especialmente los trikinis (tienen algo que me encantan) pero soy de bikinis :)

Un beso guapa!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Gema dijo...

que preciosidad de bañador!!!que bien te queda y los lacitos son ideales, es que a mi me encantan los lacitos... un beso fuerte cuerpazo!!!

Nuny dijo...

Qué preciosidad de bañador!! Lo habís visto en la tienda en turquesa pero no en morado y me ha encantado!! Además te sienta genial guapi!! Qué tipazo!! :)
Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com

shoptimista dijo...

Vi el bañador hace unos días y me encantó, es precioso y te queda de maravilla!

Buenísima compra;)

U* dijo...

Es que tú te pongas lo que te pongas estás cañón! Yo soy de bikinis forever, y si son bandeau mucho mejor, últimamente no me compro de otro tipo, pero claro si ese bañador tan precioso me quedara como a ti me lo pensaría!

Un besito guapa!

G L O R Y .G dijo...

Me encanta ese bañador, te queda genial!!
xx

Aspirante a Miss Divina dijo...

Yo soy más de bikinis pero un bañador tan estupendo como el que llevas queda muy elegante.
Un besote.

Juls dijo...

Hola carmen! las sandalias son de blanco. Me alegro que te gusten. Un beso!

MIRIAM dijo...

Bellissimo!!!!
Miriam

Fashion Crazy Ball:
http://fashioncrazyball.blogspot.com

No victims, No fashion dijo...

MADRE MÍA PIVÓN!!!!!!!! Siempre me han parecido los bañadores mucho más estilosos y que pfavorecen más que un bikini, pero peeeeeeero peeeeeeeeeeeeero, MARCASSSSSSS, y eso no queremos, no??? MARCAS NO!
Yo soy de ir casi en pelotas, así que ...imagina!jajajaajaj

Estás preciosisisisisisisiisissmaaaaaaaaa carmen!

Y por cierto, mil gracias por seguir ahí a pesar de mi laaaaaaarga ausencia!
Se nota el cariño.
Eres un solete, gracias por tu apoyo!

Kisssssssss
Leire

Dunia C. dijo...

que bonito con los lazos a un lado! yo solo tengo bikinis a pesar de que llevo mucho queriendo comprarme un trikini, pero no se porqué no lo he comprado... no se me habrá puesto a tiro:D
xx

Chelsea Elizabeth. dijo...

I REALLY love that swimsuit. it is so so cute. I usually prefer bikinis but this one proves how cute some swimsuits are!
The shades match it perfectly.

<3Chelsea Elizabeth
http://www.organizedxxmess.blogspot.com

burbujitabebe dijo...

que chulisimo!!!
yo soy de bikini! y además cuanto más peque mejor jejejeje!
pero reconozco que he visto varios bañadores que me tienen loca este año.....
a ver si ahora en las rebajas ^^
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Yo soy más de traje de dos piezas, pero ese a vos te queda de maravilla. Muy guapa con ese color! ;)

xoxo

Jackie G.Loves dijo...

:O precioso el bañador!

Jewel dijo...

Madre mía, que tipazo!

don vito andolina dijo...

Hola, preciosas entradas visten este bello blog,si te va la palabra encadenada, la poesía, te invito a mi casa, será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen sábado,besos cordiales..

rombo dijo...

A mi me gustaba más el bikini, pero al ver como te queda este bañador, creo que me gusta también,jajaja. Un beso.

rinconcreacion dijo...

Yo prefiero el bikini, por el bronceado mas que nada pero hay que reconocer que este bañador es espectacular, al menos puesto en ti.

Besos

GoldBlackMirror dijo...

jooo este año he visto bañadores monísimos, este tuyoe s una pasada, sobre todo esos lazitos en el lateral, ue bien te queda guapa.

AnaT dijo...

Qué bonito el bañador Carmen!! y cómo te sienta!!

Ya lo alternarás con bikinis para coger más colorcito... no pasa nada ^^

un besito!!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...