25.6.11

Trenza de nube

Conocí a Laura, de Miss Cupcake, en la Semana de la Moda de Valencia, en febrero. Y al poco tiempo, ya tenía muy claro que el futuro de mi nueva amiga estaba firmemente orientado al mundo del diseño. ¿Su última creación?: la camiseta "Trenza de nube", toda una declaración de intenciones de la diseñadora: muy dulce, como ella, práctica y sencilla, pero sin renunciar al estilo. Llevar puesta esta camiseta es saber de antemano que vas a recibir  muchas preguntas acerca de ella. ¿No os parece una monada? Podéis conseguirla en la tienda online de Yzia (aquí) y en la tienda Mon Petit Caprice (C/Cuenca, nº38, 963823860 Valencia) ¡Feliz fin de semana! 

I met Laura, Miss Cupcake, in February during the Valencia Fashion Week. And, a few days later, I discovered that the future of my new friend was designing clothes. Do you like my t-shirt? It's her last creation and you can find it in the Yzia's shop, clicking here.  Don't you think it's super cute? Enjoy the weekend! 
  • Camiseta/ T-shirt: Laura Peña for Yzia (modelo "Trenza de nube")
  • Pantalones/ Trousers: H&M (old)
  • Sandalias/Sandals: Marypaz (ss 11)
  • Bolso/ Bag: Bimba&Lola (ss 11)
  • "Chinitos"/ Bracelets: Stella Rittwagen

135 comentarios:

Concomprasyaloloco dijo...

Me gusta mucho los aires románticos de la camiseta y la has combinado muy bien, qué graciosas las pulseras de los chinitos =)

Jone dijo...

Me gustan los colores suaves del look de hoy.

Un abrazo!

Rebeca dijo...

Me parece una monada y blanca.... tiene que ser preciosa. Bs. www.anydayispretty.com

Reptilia dijo...

Me encanta la camiseta!!

http://justreptilia.blogspot.com

xx

Fran Domínguez dijo...

Muy original :)

Fran Domínguez | Photographer

modagourmet dijo...

ola! hace mucho que te sigo! y yo cambie mi blog, porque apenas actualizaba,me gustan mucho la gama de colores pastel!y por ahi veo que hace un tiempo estupendo! aunque aqui en galicia tambien!=)
como siempre tienes un pelo estupendo!=)
un besito! te sigo!=)

Look into my blue eyes. dijo...

Jo que chulada de camiseta, esa chica tiene futuro como diseñadora si señor! Un besito.

Lynn dijo...

Me encanta! Es una auténtica preciosidad y muy romántica. Y si que parecen nubes de verdad :)

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Fashion dijo...

Qué mona la espalda de la camiseta, me encanta!! Besos

AzaharaJS dijo...

Holita! pues la verdad es q es monísma la blusa y más con el lacito detrás.

besos
AzahaarJS

Tere dijo...

es ideal esa cami, me ha encantado carmen y te queda realmente genial!

besitos

Kira dijo...

Que bonita dan ganas de comerla porque realmente parecen nubes jajaja! La espalda sobretodo es preciosa con el lacito :D

Loca por los tacones dijo...

Es preciosa Carmen,la felicito por esa creación tan original que es cierto que simula las nubes ...de las chuches..
besos y feliz finde

Yzia dijo...

Guapaaaa!!!

Qué bien has combinado la camiseta, te queda monísima Carmen!

Besitos y espero verte este verano! ;)

la chica de la máscara dijo...

oooh que monada de camiseta, es muy dulce jeje
Si que me he cortado el pelo, estaba aburrida de mi =D
un beso guapísima

Laura @ The World Looks Red dijo...

Cute top, the top looks just like candy!

Emilie dijo...

Your Shirt is great!!! i like the colours =)

María | Mi vestidor en tiempos revueltos dijo...

¡Hola!
Gracias por pasarte por mi blog y comentar ;-).

Me gusta tu blog, esa camiseta es una monada.

¡Te sigo!

STYLES-UP dijo...

Pues si,es monisima y realmente parece realizada con nubes ,jeje.
Nos ha gustado mucho.
Bss

Eva dijo...

pues si es monisima

Arien dijo...

Como te he dicho, me encanta la camiseta!!
Un besazo!!

Esther dijo...

Me encantaaa!! dan ganas de comerla!jijij
bsitss

La mujer invisible dijo...

Qué bonita! y con lo que me gustan las nubes :)
Me paso ahora a verla en la web!
bss!

Ironic Woman dijo...

Que modelo más dulce, y nunca mejor dicho!! creo que te va que ni pintado, sinceramente. Estas guapisima y el look asi tan juvenil es ideal para ti, estas muy guapa!

Un saludo^^

Dream Whispering dijo...

Me gusta la camiseta es perfecta para un DIY!

quizas lo intente algun dia!

^^

muaaa*

Marialu dijo...

Estás muy guapa, una camiseta muy rica...
Me preguntabas en mi blog por la línea de accesorios de Custo: pues Valencia no aparece en la lista por ahora, así que no podrás encontrarla allí.
Un beso,
MLu

starenrojo

marionachic dijo...

cool outfit:)kiss

Belén dijo...

Que monadica!
Besitos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Carla dijo...

hola Carmen me gusta como has combinado la camiseta!Un beso guapisimaa!
http://presumedemoda.blogspot.com

Andrés Corella dijo...

Es hermosa..y el lazo en la parte de atras es un bello y delicado detalle

Saludos
Andy
The Black Label

Le Petit Angel dijo...

Que combinación de colores tan de dulce, estas preciosa!!
Un besito

http://lepetitangels.blogspot.com/

Dianne Tho dijo...

pero que cosa tan cuca. tiene un estilo muy romántico, me gusta :D

Me lo pongo todo dijo...

Qué guapa!!!Me encanta el bolso.
Besitos.
Oti.

Betweenmydresses dijo...

En una época en la que triunfa el color block, tú estás estupendísima con los tonos pastel. Me encanta! Un beso guapísima!

Anieblu dijo...

que bonita camiseta me ha recordado alas nubes de colores que comíamos de niñas!!!! XD un besote guapa!!!

http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

MissCupcake dijo...

Preciosa!!! Te queda genial! Me encanta con esos pantalones amarillos, yo tambien me la puse con una chaqueta amarilla porque así resalta mas aun la camiseta. No sabes la ilusión que ne hace que la lleves tu y al leer tu texto y los comentarios me he emocionado :).
Muchas muchas gracias :D
Espero que en cuanto tenga mas tiempo libre quedemos para merendar.
Un beso enorme guapiiisima!

Sara dijo...

Me encanta la camiseta!! Y el bolso... el bolso hace de qualquier combinación la perfección! Como todo lo que tiene Bimba y Lola. Como puedes ver... es mi marca favorita :)

Vas monísima!

Un besazo!

deppa dijo...

Ay que linda! y no es que quiera robar sus derechos de autoría, pero de verdad ya me veo, al menos, inspirándome en algo similar :)

Nos vemos, que tengas un gran domingo ;)

Estefanía dijo...

que guapa!!! me encanta la camiseta!! colores pastel :) es preciosa

besitos

Estefanía

María Rubio dijo...

pero qué monada de camiseta! me encanta!
genial el look =)

besos guapísima!

Kathya Stryzak dijo...

Que precioso pantalon amarillo...buenisimooo!! beijoss
http://modargenta.blogspot.com/

CessOviedo dijo...

Está preciosa la camiseta, súper original y los colores te quedan lindos!

Cess O. <3 The Outfit Diaries

InesT dijo...

Great outfit! :D

Follow me, if you still aren't ;)
http://ladyfashionoui.blogspot.com/
Have a fashionable day! <3
XOXO
IT *

Mary dijo...

Hola Carmen preciosa me encanta la camiseta es preciosa tiene un aire lady que me gusta mucho. Y la forma de llevarla con el pantalón amarillo vas perfecta cielo.
Un besazo
Y muy feliz domingo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Nutella dijo...

Hola Carmen!

Awesome T-shirt and the whole look! Love it!

Besos,
Natella

Passion for art and fashion

Helena dijo...

Es monísima! Y se te veía muy contenta luciendola por la calle ^^

(K)

Kate dijo...

Me gusta! Me parece muy original. Voy a ver su blog.

Kate

me dicen noe dijo...

la tengooooo.....bueno casi, estoy esperando que me llegue la compré y Yzia el otro día ésta y la roja de flecos azul marino son preciosas... creo que esta chica va a triunfar...ella y la chica de Yzia son mas majas y atentas, me llamaron por tlf para asegurarse que no había ningún problema con la talla...estoy deseando ponérmela...muchos para ti y feliz verano...

Crisús dijo...

Hola te queda muy bien ese aire romántico, estás muy dulce. Un beso

SoNrIe a La LuNa dijo...

me ha encantado la camiseta!!!!es preciosa!!
besotes!

Juls dijo...

es cierto que en H&M o tienes suerte y miras mucho mucho o yo tampoco encuentro nunca nada....por cierto vas ideal en esta entrada.
Un beso!

Susana dijo...

¡Muy original la camiseta y el pantalón también precioso!

Estamos de sorteo en Vuelo Directo, por si quieres pasarte.

¡Un beso ;)!

cuquete dijo...

Y nosotras te vimos en persona!!! jejej
Estás guapísima! Laura es genial! Y quiero ese bolso!

XOXO

Juliet dijo...

que chula la camiseta!:)
te queda muy bien! es un look muy sencillo al que la camiseta le da un toque muy chic y diferente, me gusta!:) muy casual!
UN BESAZO guapisima!

CUP OF COUPLE dijo...

muy bonita la camiseta!
nos gusta tu blog

x
Mike

Shopper Crossing dijo...

La camiseta es para comersela. Me gusta mucho el bolso de Bimba&Lola.
Un besazo guapa.
http://shoppercrossing.blogspot.com/

Nuny dijo...

Pero qué look más dulce!! Me ha encantado la camiseta!! Es super original! Y tu estás guapísima! ;)
Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Nati dijo...

¡Qué preciosa camiseta!! Me ha encantado!
Estás delicada, elegante y preciosa!!

Un beso!
Peace & Love!
-Native' Secret-

Miss A dijo...

Qué mona!
Me encanta como termina por atrás

Natalie Leung dijo...

wow that top is beautiful!! looks like fairy floss hehe :)

natalie

http://lucyandtherunaways.blogspot.com

MyWay dijo...

Es muy bonita la camisa, secilla pero muy bonita.

Me encanta.

Besines!!!

Lucía dijo...

Es muy original y muy bonita. Algo diferente a lo que se ve todo los días. Gracias por pasarte por mi blog.

Mageritdoll dijo...

La verdad es que te sienta pero qué muy bien la camiseta modelo "Trenza de nube", además de que es un bonito nombre para una prenda que luce muy bien!!

Sergio y Cristina&Mageritdoll

maduixetes surprise dijo...

es greciosa la camiseta!y original!
http://maduixetessurprise.blogspot.com/
xoxo

Antonio Jurado dijo...

Qué bonita la combinación de colores. El detalle del cuello de la t-shirt es súper dulce jeje :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Gema dijo...

me encanta la camiseta, es divina y ya le he echado el vistacito en la web. El bolso me encanta!!!! muy buen outfit! muacksssss

LaChicadelosOutfit dijo...

Dioss,la camiseta es una cucada por favor =O la combinación con el pantalón en tonos pastel es un acierto TOTAL!! me encanta este look tan preppy ^^

Un besito,y te espero por http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/ con un NUEVO OUTFIT POST!

Carol dijo...

Qué bonita! Y lo has combinado a la perfección.

FashionFreak dijo...

Ooooh, qué maravilla de camiseta!!
Me encanta! Es dulce como un cupcake pero sin ser demasiado empalagosa... y además es de las que dan con todo y alegran cualquier look, es que me gusta un montón!

1 beso!

SILVIA dijo...

Es una monada la camiseta, voy a pasar ahora mismo por la web para ver más cositas.
Besos.
http://todoloquemellama.blogspot.com/

susana dijo...

La camiseta es super dulce=)

Isabel dijo...

Preciosa, ciertamente muy dulce¡¡¡
Bsss isabel
SsasDiary

.:mo:. dijo...

me encanto to look so sweet!!

.:mo:. dijo...

hermosas fotos y bueno tienen excelente profundidad

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bonita camiseta es muy original y queda muy dulce (nunca mejor dicho), estás muy guapa!!

besitos♥

Low Chic dijo...

¡Es una auténtica preciosidad! Súper dulce y me encanta cómo la has combinado con los colores pastel =)
¡Muchos besos cariño!
www.lowchic.es

Virginia dijo...

Guuuuapaa!me encanta la camisetaaa y con esos pantaloncitos queda genial!bsitsss

Hunter Chic by Marta dijo...

que monada de camiseta!!
ellook en general ideal.
estoy de sorteo en el blog, pásate!!
besos

Debby dijo...

Love the top... so cute & love the yellow pants too! xo

quetepones dijo...

La camiseta,es muy original,y el detalle de la espalda,me encanta.
Besos.

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Estás monísima! como siempre, la camiseta es una cucada y dan ganas de comersela!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

maca** dijo...

¡Qué bonita! No conocía este nuevo modelo y la verdad es que me ha encantado. No ha duda que Laura es toda un artista... ¡Y además tú la luces genial!

Un abrazo desde VLC
Maca :)

olatz, elVestidordeCarlota dijo...

pero que guapa mi niña!!!me encantan tus pantalones!!!!!!

mil besos

letizia dijo...

que guapa !!
un bonbon ! me encanta el mix de colores, es para comerte!


www.letiziabarcelona.com

Dulce Galbana dijo...

Me gusta, me gusta mucho!! es sencilla pero con un toque, lo cuál hace que combine perfectamente con un sinfin de looks!! y si, recuerda muchisimo a las nubes de gominola que también me encantan. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Black shoes dijo...

Pero que guapa me encanta ese look tan soft!!! Muy original y distinguido el top, sencillo pero bonito!!

Besosss

http://blackshoess.blogspot.com/2011/06/casate-y-punto.html

Lovelina dijo...

Me encanta la camiseta, es preciosa!!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

le rockandrouge dijo...

gracias carmen! por cierto, me encanta el top! congrats a la autora!

EL EQUIPO DE PQNLV dijo...

es una monada......nos encanta!!! es como de nubes de algodon, no???
;-)

te seguimos por estilosa...y te inivitamos a que te pases por nuestro blog...estamos sorteando unas sandalias de EXE de plumas ideales para el veranito..

Beso

http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/06/sandalias-de-plumas-de-la-marca-exe.html

Vanesa dijo...

Te queda perfect la camiseta, además te pega mucho, es muy bonita.

xx
http://www.thelipstickcandy.com/

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Qué bonita la camiseta! El cuello parecen nubes de golosina!

Besos

streetdressed dijo...

que bonita combinación de colores pastel! me ha encantado la camiseta!!!

un bsito!!!

montse

streetdressed dijo...

son preciosos y muy combinables!!

un beso!

montse

Anónimo dijo...

Lo que mas me gusta de tu blog es lo guapa que puedes ir con una simple camiseta y unos vaqueros. Ya quisieramos muchas... Besos

Princesa dijo...

Me encanta la camiseta es preciosa

La infinita esencia. dijo...

me encanta, estas genial

Corazón de Maniquí dijo...

estas preciosaaa carmen!
Pasate si quieres por mi blog, que estoy de sorteito!
Muaaaaa

cris dijo...

que camiseta mas bonita!
me ha encantado
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Susan´s Style dijo...

me gusta mucho tu combinación en tonos pasteles, estas preciosa como siempre!
besos

Ro dijo...

Carmen! llevo un rato intentando dejarte el comentario y me da error, jaja! bueno, que me encanta la camiseta porque es super dulce, porque la ha hecho una blogger y porque el detalle del lacito detrás me ha enamorado. Que artista es esa chica! habrá que visitarla!
Un besillo!

Anabell dijo...

q colores tan suavecitos!!! me gustan mucho y creo q es genial tener una camiseta fuera de lo comun como me parec q es esta....jejeje un besito ;)

Nemo y Yima dijo...

Tiene un aire romántico que me gusta

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

G. dijo...

Es una monada me encanta la espalda y los colores. Te queda genial.

Besitos

Addict Smile dijo...

mmm qué apetecible tu nube!!!

BESOS

Kela dijo...

Dan ganas de comerse tu camiseta!!!!

Mi Armario En Ruinas dijo...

Que mona Carmen me encanta tus pantalones son geniales

Un besito guapa!!!
Ester

Pispi.Elarmariodepispi dijo...

Me gusta la camiseta,la trenza nube muy mona,me esta apeteciendo una nube que no veas jeje...y el lazito detras
le da un toque que me gusta.Besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

GUCCISIMA dijo...

HOLA LINDA! ME ESTOY PONINEDO AL DÍA EN LOS BLOGS! TENGO MUCHO RETRASO! :S
Y ACABA DE VER TU COMENT Y DIGO: MI NIÑA PETIT!
Y ME ENCUENTRO ESTA MONADA DE CAMISA QUE TE QUEDA DELUXE!
ESAS PULSERAS DE CHINITOS SON IDEALES!
BESIS LINDI!!
http://wwwsocute.blogspot.com/

TheThinkingCat dijo...

La ví en la página de Yzia, y me encantó! Es super original, y fíjate qué tontería, pero es que la veo y me hace sonreír. No sé si es la asociación gominolas-infancia, pero me encanta :)

Besos guapa!!
http://stylelovely.com/thinkingcat

Con zapatos nuevos dijo...

Carmen guapa me encanta el bolso y estás guapísima en las fotos de la anterior entrada me gusta el look completo

muack

Mrs,Ce dijo...

me encanta la camiseta! sobre todo el detalle de la espalda! es genial!!
un besito guapa!

Tania dijo...

AAAAAAAAAAAAAAALA que bonita es la camiseta!!
besos
Tania
Besos de nube ; )

Martina dijo...

Que camiseta tan divertida!me encanta como la has combinado con el pantalón amarillo.
Un beso!
http://martinakien.blogspot.com

Must Have dijo...

Q monisima esa camiseta y que dulce!! Pareces una chucheria!! Me encanta!!

Paula

OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS DE SORTEO:
http://musthavemoda.blogspot.com/2011/06/new-caro.html

Stephanie dijo...

Hola guapa enserio enserio que mi bolso es de primark!!! ahhahaha yo flipe cuando me lo dijeron!!
besitos
http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
xx gracias x pasarte y comentar
ps: que monada de top

modaslamona dijo...

la camiseta es superdulce, me encanta el mudo trasero!^^

Caprice Mode by Ruth dijo...

La verdad es que me encantó desde el día que la presntó en su blog, de hecho la he reservado y el jueves iré a por ella a valencia ;) Es una preciosidad ¡ojalá me siente bien!

paxindia dijo...

Me parece una monada y muy dulce!!
gracias por tu comentario!

Estefa dijo...

Es preciosa!Me gusta muchísimo este diseño de Laura! un besito

Lorena dijo...

M eencanta el bolso!!!
Besos
http://www.lookladymode.com

Arantza dijo...

Sí es que dan ganas de darle un mordisco a esa camiseta!
La falda azul con unas cuñas y camiseta de tirantes también queda genial, más informal, pero ese día teníamos comida con unos amigos y tenía que ir in poco más arregladita...
Besitos

Anna dijo...

La verdad es que es muy original, no está nada vista, por eso es normal que te pregunten. La has combinado genial, un look muy dulce :)

M dijo...

Es monísima, desde luego!

elena martinez dijo...

La verdad es que parece que sea de chuche eh,jajaja.Sobre el bikini es de blanco y para variar..baratisimo has dicho,normal todo al 50% jajajaja,en tu ciudad han llegado ya las rebajas?
un besito!!!

anablm dijo...

despues de tanto color block, no está nada mal algo de tonos pastel para variar un poco. me encanta la camiseta y cómo la has combinado. besazos

elvestidordeana.blogspot.com

Villarrazo Madrid dijo...

Como me ha gustado la camiseta, es monísima.
Un bs

Maia dijo...

Que mono! El detalle de atrás me gusta muchísimo.

Y ese bolso... me está tentando. No sé si resistiré todo el verano, jeje.


Besos!!

Ana dijo...

Súper original! Si hasta entra ganas de comerla jejeje... Con lo que me gustan las chuches de nubecitas...

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

uyyyyy por faaaavor que cosa mas mona!!! se puede comprar online??

Por fi contestame en mi blog ;)

Besitos

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

Laura Peña es toda una artista!!!
Estás guapísima :)

Los pantalones por los que preguntas están en azul marino (como los llevo yo) y a rayas marineras azul y blanco. Y sip, son de esta temporada baby!

Espero verte muy pronto perlita!!!

BESOS

***ANDREA***

Mariona dijo...

Es una lástima que te las muerdas, mal hecho, te arrepentirás, ja, ja, ja..., bueno ya pasará besotes y pedazo de melena preciosa que tienes

Le Petit Closet dijo...

Qué bonita camiseta! Dan ganas de comérsela!
Besos,
Le Petit Closet.

Gaby de Modacapital dijo...

Me encanta tu camiseta, esos tonos pasteles te van muy bien!!! Besos!

Maria J - Paqui dijo...

Si que es bonita!!! super original el cuello, y la parte de atrás me encanta!!
Besos.

Chica dijo...

Ese pequeño detalle cambia todo el look, preciosa.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...