11.7.11

Azul de mar

Ya estoy de vuelta en Valencia, aunque no tardaré demasiado en volver a hacer las maletas. Mientras tanto, tengo muchas fotos y un favorecedor bronceado para recordar la fabulosa semana que acaba de terminar. ¿Qué tal van vuestras vacaciones? ¿Las preferís en julio, agosto o septiembre? 
El outfit de hoy, muy sencillo: un vestido camisero. Todo un imprescindible del verano, de corte clásico y que favorece a casi todas las siluetas ya sea suelto o con cinturón. ¿Os gustan?  Muchas gracias por todos vuestros comentarios, visitas y mails. ¡Sois geniales!

Back in Valencia, although I'll leave again in a few weeks. By the way, I've got a lot of photos and a lovely tan to remember the week that is just over. What about your holidays? Do you enjoy them at July, August or September? 
Today's outfit is very simple: a shirtwaist dress.  An essential item every summer, with or without belt. Do you like it? Thank your for all your comments, mails and visits! You're great! 
  • Vestido/ Dress: Tienda local Altea
  • Sandalias/Sandals: Marypaz (ss 11)

113 comentarios:

Belén dijo...

Un vestido sencillo es lo mejor para el verano.
Yo el miercoles me voy de vacaciones y hasta finales de agosto.
Un beso guapa

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Isa dijo...

Me gusta mucho el look que llevas en las fotos, muy fresco e ideal para el verano.
En cuanto a las vacaciones a mi hasta agosto no me tocan.

Un beso

Queen.OnSet dijo...

me encantan tus sandalias!!! :)

Raquel dijo...

k vestido más chulo! xD

we love style dijo...

Me encanta el vestido del post anterior, y además te queda genial!
Un beso desde http://welovestylee.blogspot.com/

Le Petit Angel dijo...

Bonito, bonito.
Un beso

http://lepetitangels.blogspot.com/

Chica dijo...

Muy bonito vestido, el cinturón es la pieza clave.

TheThinkingCat dijo...

Me encanta este tipo de vestidos, y las sandalias son preciosas, Marypaz siempre tiene de este estilo y yo siempre me olvido de comprar alguna :P

Muy guapa, un besazo!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Fran Domínguez dijo...

A mí me gustan en septiembre, cuando todo está más tranquilo :D

Fran Domínguez | Photographer

Itsaso dijo...

El outfit sencillo y bonito para un dia de calor de los que agobian..

Que suerte por Valencia tendras ocasion de mantener el bronceado, porque por el norte la verdad que el tiempo es mas propio de el otoño que de el verano...

Amalita dijo...

Muy cómodo y fresquito, adoro esos looks! Que envidia me das, yo este año no tengo vacaciones.
Un beso
http://seleneluna1987.blogspot.com/

fromvlcwithlove dijo...

Que monas las sandalias! hay veces que Mary Paz acierta ;)

Muy guapa ;)
Un besito!

Beau Brummell dijo...

Te sigo hace mucho tiempo, y creo que tienes un estilo magnifico. Ademas tu blog es fantastico. Enhorabuena.

http://noesmodaeselegancia.blogspot.com/

BB

Fashion dijo...

Me gusta mucho el cinturón trenzado! Y qué monas las sandalias también!! Besos

Miss A dijo...

Qué mono el vestido!
Es sencillo, pero tiene un color muy muy bonito.

I love my old Levi's dijo...

Tan guapa como siempre !
Yo las vacaciones las prefiero en Agosto.
Feliz semana :)

http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

Anieblu dijo...

A mi me da igual cuando sena las vacacione smientras este bien, aunque he de reconocer que en septiembre no me gustan nada....
En julio, las estoy teniendo este año, y son geniales, aunque solo sean unos días XD
Un besazo!!
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Lu dijo...

Me gusta mucho el look, tanto el vestido como las sandalias,ya que entre el morenito y ese color es vas muy guapa. besitos.

PD A mi las vacaciones me vienen bien cualquier mes ;)

Esther dijo...

El toque lo da el cinturón, queda genial! yo en verano tampoco me despego de los vestiditos, la verdad es que desde Junio a Septiembre no me pongo pantalón, ya lo llevo demasiado el resto del año!:-). Yo cojo vacaciones esta semana, qué ganas de pillar morenito!! besotes y gracias a tí por no olvidarnos ni en vacaciones, lo haces genial, guapa

lesanneespop dijo...

hola guapa, no conocia tu blog.
me han encantado los looks que he visto.
te sigo
http://lesanneespop.blogspot.com/

Marialu dijo...

Me encanta el vestidito!, es monísimo.
Un beso y felices vacaciones!
Mlu

☆starenrojo☆

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia!! vestido verano a full..estas preciosa..beijossss

Nahikari dijo...

Te sienta fenomenal!!!!!!
Estas preciosa.
Bsss

collagevintage dijo...

Precioso el vestido estas preciosa Carmen! disfruta del veranito.

Muas

Vicky dijo...

Un look sencillito y veraniego. Es ideal. Prefiero las vacaciones en septiembre por evitar aglomeraciones, aunque el verano me encanta sea el mes que sea :)

Dianne Tho dijo...

Hola guapa! Un encanto de fotos, me han gustado mucho
un besito
http://diannetho.blogspot.com/

Closet for two dijo...

Holaaaaa de nuevo, me encanta el vestido. Muy veraniego y con las gafas de sol va genial

un beso

http://closetfortwo.blogspot.com/

Pasate por nuestro blog

Closet for two

Hanging in my Closet dijo...

Que fresquita!!
El vestido de Maje es corto,pero no demasiado.

Muacs.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

Lola La Fleur dijo...

Yo prefiero los tres meses de vacaciones :P

Muy bonito, el color me encanta y las sandalias son divinas!

Feliz lunes!

Lola La Fleur

Poco a Poco dijo...

Es ideal ese vestidito para el verano :) Muy guapa!

Cuatrojos dijo...

el vestido es una monada!:)

Erika Gomez dijo...

me encanta el vestido, que guapisima!!! :)

pasate por el blog que tengo sorteo :)
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

bss
erika

Las tres Lolitas dijo...

¡Que guapa!Me gusta mucho el color y las sandalias :D
Un besito.

El Baúl de los Caprichos dijo...

Hola guapa!
El vestido es ideal para el verano y el toque del cinturón me ha gustado mucho. Te sienta muy bien.
En cuanto a las vacaciones, por obligación las tengo que coger en Agosto que es cuando cierra la empresa en la que trabajo, así que aunque a veces me fastidia porque hace más calorcito en Julio (al menos en el norte) tengo que conformarme y hay que mirar el lado bueno, el caso es tener vacaciones!
Besos

Nemo y Yima dijo...

es cierto que para el verano lo mejor es lo sencillo. El tuyo camisero es muy bonito y te queda muy bien morena

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

quetepones dijo...

Sencillo,los que más me gustan,te sienta muy bien.
Pues si que te ha dado el sol,se te nota,estás muy guapa.

AzaharaJS dijo...

Holita! el vestido parece de ante...es muy bonito y veraniego.

besos
AzaharaJS

NYC dijo...

Me encanta el vestidito!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Mónica dijo...

me encanta el look enterito =) Es precioso el color del vestido!!
un besito =)

Tere dijo...

estas monisima, que me gusta el look carmen, preciosas las sandalias!
sabes d que coleccion son?

besitos

SoNrIe a La LuNa dijo...

hola wapi!!
me alegro que hayan ido tambien estas vacaciones!!a mi me tocan en septiembre, aunque se esta muy bien en esa fecha tambien.
yo tambien opto en verano x outfit fresquitos y sencillos.
besotes!

Beatriz Ceniceros dijo...

El vestido es muy sencillo y comodo para el verano. Pues lo de las vacaciones, yo lo tengo un poco mal en verano empiezo a trabajar en una tienda de deportes. (igual te suena , deportes ferrer) Y me da que este año ire en septiembre de vacas.. a Mallorca, asi que yo mal. Que tal todo? Un besito.

http://misstopchic.blogspot.com/

Mavi dijo...

tiene que ser super fresquito y cómodo!! me encanta!! jo si que has pillado buen tono sí! un besazo wapa!!

mavitrapos.blogspot.com

CessOviedo dijo...

Los camiseros son tan comoditos, luces linda! Me encantan los Ray ban!

Cess O. <3 The Outfit Diaries

T A C O N I S T A dijo...

hola reina!! la verdad esq me alegro de haber vuelto!! lo echaba de menos!!

Estas genial, como siempre!!

http://taconista.blogspot.com

Krissy ~ dijo...

me encanta! aunque es muy sencillo, tu vestido camiseta es muy estilo!
muy hermosa como siempre!
Krissy xoxo

Rachel dijo...

Qué morenita estás! El vestido es una monada.
besicos

Mary dijo...

Hola preciosa muy buenas tardes y feliz semana. Llevas un vestido precioso y te sienta muy bien. Besos reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Guapa.

renee dijo...

Mira que es sencillito pero hija mia, te queda monísimo!!

Yo la verdad e sque prefiero las vacaciones en agosto (que es cuando las tengo...) pero reconozco que cada año va pasando que el tiempo en agosto empeora... vamos a ver este año que pasa...!!


,-)

Kela dijo...

Me encantan las sandalias!!!

Black shoes dijo...

Estas guapísima. El color es muy favorecedor y ese tipo de vestidos es comodísimo!!

Besos

http://blackshoess.blogspot.com/2011/07/primeras-rebajas-i.html

Andrea Desde el Trópico... dijo...

El vestido es muy bonito y te va de maravilla. Además las sandalias terminan de completar el look muy bien ;)

xoxo

Meritxell dijo...

mencanta el vestido! y te queda genial! que bien que puedas viajar yo tengo que trabajar pero bueno jejeje

un beso,
Meritxell
http://stoneoflight.blogspot.com/

Historias de Marte dijo...

ese vestido es super bonito!!!
pues nosotras tenemos la suerte de tener una semana en julio, dos semanas en agosto y una semana en septiembre! ajajaj así que tenemos vacaciones en los 3 meses que dices...
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

None / Tirandodefondodearmario dijo...

¡Qué tela más bonita que parece que tiene!! A mí las vacaciones me gustan en cualquier mes... la pena es que solo tenga uno al año.


http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

WEYSA dijo...

El Vestido es monisimo y veo que es de una tienda de altea yo veraneo en calpe estoy desenado ya pillar las vacaciones y tengo pendiente una visita a altea, hay tiendas chulas por alli?

G. dijo...

Hola linda!! Me encanta el color del vestido, además tiene muchas posibilidades. y vacaciones?? Me gustaría tenerlas en Septiembre es cuando mejor está la playa x aquí.

Besitos

Camille no duerme dijo...

que look tan fesco y genial!!

me acabo de encontrar tu blog y me encanta!!

te agrego y te sigo!

=)

beatriz,necklace of pearls dijo...

tan guapa como siempreeeeeeeeeeeee

besotesssssssssss

bea

Carmen Pérez dijo...

Adoro Altea, es preciosa!
un besito

Antonio Jurado dijo...

Tiene un color precioso la prenda, además, por lo que veo, es perfecta para disfrutar de las vacaciones que te estás pegando jeje :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Lauritina dijo...

un vestido sencillo y perfecto para el verano

besos
Lauritina

cristina dijo...

Te veo super natural!!
besitos
http://giseleglamour.blogspot.com/

María Rubio dijo...

que mono el vestido!! si es que todo te queda genial!
genial el look =)

besos guapísima!! ♥

Miriam dijo...

Un precioso vestido, ideal para estos días tan calurosos.

A seguir disfrutando de las vacaciones guapa!

Besos.

http://clubdemoda.blogspot.com

Grace dijo...

Like is merely an understatement. I LOVE the shirtwaisted dress! You are so pretty :)

It really IS perfect for the summer!

xo
http://hautecouture3.blogspot.com

Carmen P. dijo...

Yo en julio suelo aprovechar para hacer viajes y en agosto voy a Jávea casi todo el mes desde que era pequeña. ¡Aunque como tú también pasaré por Benidorm, que tengo casita allí y siempre saco unos días al final del verano!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

NURIA dijo...

tu lo tienes fácil! Desde Denia salen unos ferrys muy cómodos y rápidos(solo son 2h) a Formentera. En cambio al ir en avion y tener que transladarte al puerto coger ferry desde ibiza etc tardas más.
Espero que tengas unas estupendas vacaciones!! Un besito enorme :)

SL' outfits dijo...

Me gusta mucho como vistes, mi blog tambien es demoda!
Te sigo :)

Dulce Galbana dijo...

que bien te sientan las vacaciones estas guapisima!! besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Qué look tan cómodo, veraniego y natural!

La chica dijo...

Me encantan los vestidos camiseros y me encanta Valencia. Un placer visitar tu blog, sigo curioseando!!

http://www.lachicadelsolitario.com/

besos

Lucía Be dijo...

preciosas sandalias. Mua*

dos en la pasarela dijo...

me encanta el tejido y el color!!!!!!!!!!!!
muaks

olatz, elVestidordeCarlota dijo...

que guapa, me gustan estos looks para el verano!!!!

Mil besos

Martina dijo...

Me encanta el vestido, es precioso, y el moreno se te nota bastante ;)
Pues yo prefiero julio, que es menos caluroso que agosto, y se hace menos pesado, porque se junta acabar las clases y empezar las vacaciones :P

shoptimista dijo...

Ese tipo de vestidos son lo mejor para el verano y en azul genial!

besos

CrisyJavi dijo...

Sencilla y perfecta¡ Esas gafas te sientan d miedo nena¡

Cris

LETI dijo...

un vestido sencillo y cómodo, no??? muy buena elección para el veranito...saludos,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Sick by Trend dijo...

preciosa!!! como estas??? me encanta tu outfit! estas bien guapa con el!

xx

www.sickbytrend.com

Princesa dijo...

Q guapa y que comodo¡¡

isabel dijo...

Me gusta este outfit, abarca muchos momentos. Yo prefiero las vacaciones en Agosto!!
besos

mrs potts dijo...

hola guapa! muchas gracias por tu comentario, tienes un blog precioso y muchísimo estilo :) te sigo desde ya, un besazo

http://nomegustaelcafe.blogspot.com

Karmen dijo...

Muy guapa con el total look azul :)

Besitos!
milowcost
sorteo del verano

Adriana dijo...

Estas superguapa!
pues vi uno super parecido en Bijou! echa un vistazo , fijo que lo encuentras!

xoxo
Adriana


http://www.surfingmystyle.blogspot.com/

Miss Top Ten Image dijo...

Hola Carmen! Muchas gracis por tu comentario en mi blog!
El tuyo me parece muy interesante. ¿Quieres que nos sigamos mutuamente?
Besitos
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com

Lara Cereza dijo...

No te da calor esa tela???parece napaa!!! muy monas las sandalias, yo cada vez que entro a marypaz salgo horrorizada y luego veo que sacais cosas monas!

Muaaaaaaaaaa

Sandra. Superficiales dijo...

Que fotos más monas tienes siempre en cada post, el vestido es muy mono, de esos que valen para ir bien en cualquier ocasión.

Bss ;)

Arien dijo...

Yo prefiero tener vacaciones los tres meses jaja
Me gusta mucho el vestido
un besazo

TresLunas dijo...

adoro tu estilo!! en serio, es tan fresco y dinamico...me gusta muchisimo, enhorabuena por tu blog ^^ un besazo

80 Pares de Zapatos dijo...

Es precioso y el cinturon le da un toque genial me encanta estas guapisima bss ;)
http://80paresdezapatos.blogspot.com/

Mi vida en rojo dijo...

Una monada de vestido!!!la tela es genial!!! y te sienta muy bien!

Besos rojos y sigue disfrutando de tus vacaciones!!!! ;-)

U* dijo...

El vestido tiene un tejido muy chulo, aunque me gusta mucho más el look del post anterior con ese sombrero de ala ancha, estás genial! Y además las fotos incitan a vacaciones y a desconectar en un pueblito!

Un besito!

MARA dijo...

Me encanta el blog ! Te sigo YA.

Besosss

No dejes de pasarte y gracias ;)

http://comounapricesa.blogspot.com/

Isabel dijo...

Preciosa, lo has pasado bien ???
Bssss Isabel
SsasDiary

Anónimo dijo...

Che bella ragazza! Mi piace il vestito.

MIRIAM dijo...

Wonderful dress...I like it!!!
Kisses...Miriam

Fashion Crazy Ball:
http://fashioncrazyball.blogspot.com

Diane dijo...

OMG I LOVE ALL YOUR CLOTHES! Its my first time visiting your blog! I really like your style! :D great pictures!

With love from Hong Kong! :)
Style Ceviche.blogspot.com

xx

Carla dijo...

Es precioso el vestido camisero!!Muy chulas las fotos!!Un beso
nitecasesniteembarques.blogspot.com

Elena dijo...

Que morena!!! Q envidia, yo no dejo de ir a la playa y sigo súper blanca!
Estás muy guapa.
Un besazo
Elena•endondeyovivo•

Maria J - Paqui dijo...

Qué guapa!! me encantan las sandalias.
Tengo unas gafas como las tuyas!!
Besos.

Shopper Crossing dijo...

Me encanta el look. El vestido es ideal. Las sandalias monísimas. La última colección de Mari Paz esta pero que muy bien.
Un besazo guapa.

rinconcreacion dijo...

Que bien, has cogido un morenito fabuloso. Disfruta del verano.

Besos

letiziabarcelona dijo...

que chulo el vestido, comodo y sencillo, lo ideal para el veranito!


www.letiziabarcelona.com

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Muy mono el vestido, me encanta. Y las sandalias también. Yo prefiero las vacaciones en julio, pero no me queda otra que cogérmelas en agosto. Un beso!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

MyBigBlind dijo...

Qué suerte!! Con bronceado ya!! Yo esperando que lleguen las vacaciones para estirarme al sol como los lagartos!! jaja

un beso enorme!

MARY dijo...

Me encanta el look , muy fresquito e ideal para estos calores.

Mis vacaciones son irremediablemente en agosto... pero me encantaría tenerlas en septiembre.

Un beso enorme.

www.lacajademary.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa :) que bonito vestido^^ me gusta es sencillo y muy cómodo!! me ha recordado un montón a uno que tenía hace unos añitos jiji

besitos♥

ISABELL dijo...

Muy comoda y el vestido camisero precioso!

Ninasvintage dijo...

Qué tendrá el azul que nos gusta tanto eh???

María Agostina Saracco. dijo...

Me encantan las fotos y tu blooogg...
Wow love it!
Te sigo!
Pasate por el mio cuando quieras
Xxxx

Estefania Lovelifefashion dijo...

Casi me pierdo esta entrada!! El vestido camisero es una preciosidad, tanto el color como el tejido, me ha encantado, además te queda perfecto!
Muy muy guapa, Carmen :)
Un besíN!

No victims, No fashion dijo...

Qué bonito vestido!!!!!!

Kisssssssss guapa
Leire

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...