21.7.11

By the sea

"Twinkle, twinkle, little star..." eso es lo que oí cuando vi esta camisola de estrellitas rebajada en Zara. Ya sabéis cuanto me gustan (hasta llevo dos tatuadas en la zona baja de la cadera), así que parecía hecha para mi. Otro look fresquito y sencillo para los días de calor. ¡Espero que os guste! 

"Twinkle, twinkle, little star..." that's what I heard when I saw this shirt with stars on sale at Zara. You already know how much I like stars (I've got a tattoo with 2 at my hip), so this shirt seemed perfect for me. Another simple and fresh look for hot days. Hope you like it! 
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

  • Camisa/ Shirt: Zara (ss 11)
  • Shorts: Bershka (old)
  • Sandalias/Sandals: Mel (ss 11)
  • Capazo/ Straw bag: Tienda local 
  • Pulseras/ Bracelets: Torques & Stella Rittwagen

104 comentarios:

SoNrIe a La LuNa dijo...

hola wapi!!!
es muy bonita tu camiseta!!a mi las estrellas tambien me gustan muuucho!!
besotes!

Manuela dijo...

me encanta el look muy veraniego y fresquitoo!! me gusta mucho ejjej
un besito :)

Isa dijo...

Muy bonito look, me encanta el capazo, es ideal. Una pena que sea de una tienda local.

Un beso

La mujer invisible dijo...

Qué guapa! La blusita es una pasada y me encantan los chinitos de la suerte :)
besazos!

la tiquismiquis dijo...

guapi. me encanta la camiseta! :))))


la tiquismiquis
http.//tqsm.blogspot.com

Ángeles dijo...

Me encanta el look!
La camisa preciosa. A mí también me gustan mucho las estrellitas.
Las fotos muy bonitas, el lugar encantador.
1 besito.
http://angelesydiablillos.blogspot.com

Irene Glez dijo...

que look tan bonito, es sencillo pero ideal... y las sandalias me tienen enamorada!!
un besote!!
http://cocoricoblog.blogspot.com

Eso que te cuento dijo...

Ese capazo me chlifla, es perfecto para las vacaciones! Y las sandalias... geniales!!

Esoquetecuento.com

sexyinthecity dijo...

Que mona!
con ese tipín cualquier cosa te sienta bien ;)
besos.

Eva dijo...

que fotos tan bonitas, y tan mona como siempre

Patricia y Yael dijo...

Me encanta la camiseta. Es una monada. Y el toque que le has dado con la mochila. Besos Yael.

http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

estefania dijo...

espectacular el diseño del capazo que bonito que es la camiseta no había visto nunca de este color y con este estampado una monada! besos

Vicky dijo...

La camiseta es muy bonita. El bolso es superoriginal y en cuanto a las sandalias, hoy publiqué un post sobre la tendencia jelly :)

Caprichos de Urbanita dijo...

Me parece ideal, las estrellitas quedan monísimas!!

Bsos

Raquel dijo...

K wapa! me encantan tus pulseras y tu bolso! xD

the closest circle dijo...

me encanta!y también me encanta el moreno dorado que tienes :)

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia!! Preciosa la camisa de zara..es divina!!
Besos y hoy tengo sorteo en mi blog!

Mi vida en rojo dijo...

Es preciosa esta blusa, ¡una auténtica monada!

Besos rojos ;-)

MARA dijo...

Precioso outfit tan veraniego y fresquito, te sienta de maravilla y lo socorrido que es. La camisa es preciosa e hija tienes una melena que ya luce todo ! Me alegra ser seguidora tuya.

Si te animas a participar y seguir mi blog tambien:

http://comounapricesa.blogspot.com/

Besossssss

Un lieu avec Allure dijo...

Me han encantado la camisa y el capazo. Besos!!!

susana dijo...

Es muy chula! A mi también me gustan un montón las estrellas, me voy a tatuar 3 en la zona de arriba de la espalda, atrás del cuello=)

Federica dijo...

Cuteeee :)

http://theseaoffashion.blogspot.com/

Karmen dijo...

Me encanta tu camiseta!

Besitos!
milowcost
sorteo del verano

Miss A dijo...

Qué mona!
A mí también me gustan mucho las cosas con estrellas.

I love my old Levi's dijo...

Que guapa ! Me gustan mucho las pulseritas en tonos pastel.
Te gustaría votar mis diseos para el concurso de camisetas de la Valencia Fashion Week ? Puedes entrar en esta página para saber como hacerlo :)
Me haría mucha ilusión. http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/2011/07/xi-valencia-fashion-week.html
Besos

mireiasstyle dijo...

a mi también me gustan mucho las estrellitas!! me encanta esa camisa!!

besos desde:
http://mireiasstyle.blogspot.com/

Erika Gomez dijo...

que moneria de camisa!!!Oye el dia feito por allí, no? Pero en las fotos queda muy romantic :)

El Baúl de los Caprichos dijo...

Qué mona la camiseta, es genial para el veranito y te queda super bien con shorts y esas sandalias de mariposa que me tienen enamorada. Como siempre guapísima Carmen.
Besos

Claudia A. dijo...

Que conjunto más bonito! Me encanta el capazo, muy original,
un beso! :)

Estefa dijo...

Qué mona tu camiseta de estrellitas! Es una cucada Carmen! besitos guapa

Dunia C. dijo...

me gusta mucho la camiseta y el bolso, pero sobre todo las sandalias con esas mariposas
y ya que preguntabas que tal hace por el norte en tu entrada anterior, pues frío. frío en serio, de necesitar chaqueta. un horror
disfrutar vosotros que podeis:)

mrs potts dijo...

no puede gustarme más la mochilita o capazo que llevas, es precioso! y el sitio donde has sacado las fotos es genial :) un beso

Esther dijo...

que look tan romantico y bonito!!!
me encanta todo!!! las sandalias son monisiisimas! ;)

Le Petit Angel dijo...

Muy bonito look, y además super cómodo.
Un besito guapa.


http://lepetitangels.blogspot.com/

Anieblu dijo...

yo tengo una amarilla de estrellitas negras, que me chifla, por su aire retro, y esty encantadisima con las estrellas XD
Una autentica estrella necesita camisetas con estrellas je je
Un besoteee
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Carla dijo...

Me encanta la camiseta!!Encontraré una igual???Besitos guapa!!
nitecasesniteembarques.blogspot.com

Las tres Lolitas dijo...

A mi también me gusta mucho :) Me encanta lo sencilla y guapa que vas siempre!
Un besito

Ana dijo...

que mona *o* y esa camiseta es amor *o* , me encantaa

El secreto de mi armario dijo...

PUES ES MUY BONITA Y EN COLOR ROSITA GENIAL!
ME HA GUSTADO MUCHO LA PRIMERA FOTO :-) VAYA VISTAS AL MAR!!!
UN BESOTE!
SONIA.

My Pretty Heels dijo...

Me encantan tus sandalias!!!

Un besito

*alii*

dinamita.paquita dijo...

Q chulas las fotos!!
el capazo me encanta!!!

Marialu dijo...

¡Como me gusta la blusa que llevas!
Un beso,
MLu

we love style dijo...

Precioso el look de esta entrada!
Un beso desde http://welovestylee.blogspot.com/

Juls dijo...

ala que mona! me encanta esa camisa de estrellitas, es preciosa :) un beso!

Raspberry Jam dijo...

Cute bag!

http://sweetraspberryjam.blogspot.com/

CessOviedo dijo...

Que bellas las fotos! Me encantan las sandalias, muy linda como siempre!

Cess O. <3 The Outfit Diaries

Lara Cereza dijo...

casii me la compro! al final la dejé y en las rebajas no la vi...me encanta!

muaaaaaaaa

Fabrizia dijo...

Hi! I like this post so much, you look really great!
If you want come and visit my blog, and if you like, follow me!

http://cosamimetto.blogspot.com/

Fabrizia dijo...

Hi! I like this post so much, you look really great!
If you want come and visit my blog, and if you like, follow me!

http://cosamimetto.blogspot.com/

Plami dijo...

You look lovely! The top seems so soft and breezy!

XoXo
Plami

http://fashion-thrill.blogspot.com/

LALO dijo...

me eeeeencanta la camisa!!
bessis!!DE RAZA!!

BarcelonaStyle dijo...

********************
Me encanta el capazo!! Lo vi en sitges una vez y me encantó!!

Nueva seguidora!!

besitos

www.barcelonastyleandco.blogspot.com
******************************************

M. dijo...

La camisola es ideal!! Y me encantan tus chinitos de la suerte, me recuerdan a cuando era pequeña! ;)

Besos!

Tere dijo...

estas realmente preciosa, me ha encantado la cami, normal que la cogieras en cuanto la viste!

besitos cielo!

Carlinn dijo...

Such cute photos!

80 Pares de Zapatos dijo...

Tan guapa como siempre me encantan las pulseritas y tu camiseta muy linda ;)
http://80paresdezapatos.blogspot.com/

collagevintage dijo...

Estas ideal y que bonitas vistas!!! Tenía un carpazo de esos por alguna parte de mi madre cuando era joven... voy a tener que ir a quitarselo jaja!

Muas

Esther dijo...

Aquí otra fan de las estrellas, yo también tengo un tatuaje en la cadera de una estrella (también por el significado de mi nombre, que en hebreo es estrella). EL look de hoy es genial para la playa, por cierto, qué sitio tan bonito para hacer las fotos. Besotes!

Rosa dijo...

Te queda genial, muy guapa!!

besos
www.rosabueso.blogspot.com

quetepones dijo...

¡Qué guapa!Me encanta la blusa.
Besos

Antonio Jurado dijo...

Me encanta el lugar de las fotos !! Qué bahía más bonita Carmen :) Tu look tb me parece fantástico, dentro de la sencillez :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Zepequeña dijo...

Es una monada!

Zepequeña.

marionachic dijo...

love it!!!perfect style:)kiss

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Hola guapa!

Cómo me gusta el capazo!

Besos :)

Her fashion closet dijo...

Me encantan tus sandalias. So cute!
Besos
Karen

ale :) dijo...

qué monada la camiseta!!
me ha enamorado el capazo!! :)
un besazoo

http://mytrendystyle.blogspot.com/

Raquel T.G. dijo...

Qué mona, qué bonitas las sandalias, y qué lugar tan chulo para hacer fotos!! =)

Kela dijo...

Las pulserinas son preciosas!!!

Ana, HendayeStyle dijo...

Estás guapísima! Y la camiseta es una monada!

Besotes

Noelia Palomo dijo...

Eres preciooooosa y me encanta tu blog chhica!
Amo tu camiseta hahaha!
te sigo
xxx


mymessybook.blogspot.com

Historias de Marte dijo...

nos ha gustado mucho ese look. La camisa preciosa.
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Stand by me dijo...

Todas las fotos son preciosas, me encantan. Un besazo!

Gaby de Modacapital dijo...

Las estrellitas me encantan!! Te ves muy agusto!! Muy lindas fotos! Un beso Carmen, muakkkks!

María Rubio dijo...

Esa blusa es monísima!!
en conjunto, un look precioso ;)

besos!!

Corazón de Maniquí dijo...

Neni! Preciosa la camiseta!
Adoro las estrellitas!
Guapa como siempre Carmen!
Muaks

M dijo...

Unas fotos muy bonitas. El paisaje parece espectacular.

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Es super tiernaaa!! jeje

Un beso grande guapa!! :)

Lula Closet dijo...

Me gusta el look elegido para las fotos, son preciosass

bss

Vintage.x dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :O jajajaj


Necesitas ayuda con los gráficos de tu blog o simplemente quieres saber algo más de mi? http://vintageinvasion.blogspot.com/ No te arrepentirás :D

Elisabeth dijo...

me encanta la camiseta! sin duda son los looks que hacen falta para combatir estos duros días de calor! (:

Un besoote enorme!

http://www.princesuka.blogspot.com/

Lola.mine dijo...

La camisa es una preciosidad.. justo hoy tengo que pasar por Zara, así que echaré un vistazo porque me ha encantado.

Besos guapa!
Beauty&Healthy

Clacker dijo...

yeee paisana!!! que chulas las fotos, me han encantado los chinitos de la suerte jajaja
Un besazo

FuturisticChic dijo...

Beautiful views, simple but very nice ;)

Melocotones dijo...

El bolso me ha maravillado de verdad... Que preciosidad...y la camisola ni te cuento... Me encanta tu look!!!! UN besito melocotonero!!!

Silvia GS dijo...

Vas guapisima! Me encantan las sandalias, son super originales y la camiseta también es genial! :)
Un besazo guapa!

AzaharaJS dijo...

holita! pero que monada de blusa me encanta con las estrellitas.

besos
AzaharaJS

Lenne dijo...

Qué bonita es la camiseta!=) me gusta un montón ^^

http://rockandwild.blogspot.com/

Un besito!

Lynn dijo...

Que chulada de blusa, pero creo que me gusta más el capazo, es muy original.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

cris dijo...

hola guapa!!
mil perdones por tardar tanto en pasarme por tu blog!!
casi no tengo tiempo libre y voy poco a poco..

estas guapísima como siempre, ese color te sienta de maravilla y la camiseta es ideal.
muchos besos guapa
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Mademoiselle Mode dijo...

PRETTY!!!

Bisous

http://www.mademoisellemode.com/

Mavi dijo...

Que bonita carmen!! Es muy chula y te queda genial!! Me encanta tu primera foto! Es muy bonita parece el fin del mundo!! Jajaja un besazo nos vemos mañana!!

www.mavitrapos.com

Charada dijo...

Oye como mola ese capazo!

Leticia Urbiola Hermoso dijo...

Bonito look!

Lariita dijo...

Me encanta la blusa , el sitio es chulísimo :)

Lidiya dijo...

Your top is so so cute - I love it :)
http://cupcakesandtreacle.blogspot.com/

Nelly dijo...

las fotos son realmente preciosas!!!

la camisa tb la tengo yo y me encanta!! estas muy guapa!!

besitos!!

U* dijo...

Lo que más me gusta son las sandalias, muy originales, y ese capacito, tenía uno de hace mil años pero creo que lo dí o al menos no sé donde está :S!

Te ví el jueves paseando por Don Juan de Austria, de hecho nos adelantásteis en el boulevard Austria! Me hizo mucha gracia, eres igual que en las fotos!

Un besito guapa!

[Unspeakable Thoughts Unspoken]* dijo...

qué monada de sandalias!!!

xXx

Isabel dijo...

Preciosa la camiseta y las chanclas¡¡¡
Bss Isabel
SsasDiary

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

Qué cuca la camsieta :D a ver si la encuentro por Zara!!!

Un besito ;)

http://clucluscorner.blogspot.com/

Lorena dijo...

Guapísima!! Me encanta la camisa!
Besos
http://www.lookladymode.com/

Leire dijo...

las sandalias son preciosasss!!!

dijo...

Me encanta !!!! Un conjunto genial , de tonos claritos , muy veraniego !!!!!!!

Excess Baggage / TeSa dijo...

Como me gustan esas sandalias. Este finde encontré un par de tiendas con cositas de Mel (eso de mel me despisto, yo las conocia como Melissa). El "mel" me suena demasiado valencianote jeje

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...