5.7.11

Crochet dress

Estoy pasando unos días en la Costa Blanca con mi familia. Tomar el sol, nadar, dormir, comer e ir de compras serán mis actividades principales esta semana. Tendréis que disculparme si no contesto vuestros mails o si no me paso por vuestros blogs tanto como me gustaría porque no tengo Wifi y desde la Blackberry no es especialmente cómodo comentar o leer posts.
Os dejo con un outfit sencillo que tiene por protagonista este vestido de Hoss: una auténtica delicia en crochet. ¿Habéis comenzado ya vuestras vacaciones? ¿Cuál ha sido el destino elegido? ¿Un beso fuerte!

I'm spending some days in Costa Blanca (Alicante) with my family. Sunbathing, swimming, sleeping, eating and shopping will be my most important activities during this week. I'm sorry but I wouldn't be able to visit your blogs as often as I like to because I haven't got Wifi and commenting and reading posts is not very comfortable from the Blackberry.
Today I bring you a simple outfit with a special dress as the main character. Do you like it? Are you on holiday? Destination? Kisses!
  • Vestido/ Dress: Hoss Intropia (ss 11)
  • Sandalias/ Sandals: Marypaz (ss 11)
  • Capazo/ Straw bag: Kbas (old) 


P.D: He tenido la suerte de aparecer en el blog "Fauna y flora" junto a Valentín Herraiz, Bárbara Torrijos o mi querida Laura, Miss Cupcake, luciendo el maravilloso vestido rosa de Love Lova que compré recientemente. El blog de David tiene fotos de street style muy interesantes.  Os recomiendo echarle un ojo.

I've just appeared in the blog "Fauna y Flora"! Click here to discover a very interesting streestyle blog! 

106 comentarios:

Ainnoa♥ dijo...

el vestido rosa, el ultimo, PRECIOSO *___* me encanta!

Amalita dijo...

Preciosos los dos vestidos, sobre todo el de abajo. Del de crochet me ha encantado la lazada.
Un beso
http://seleneluna1987.blogspot.com/

SoNrIe a La LuNa dijo...

q bonito el primer vestido!!
oye las sandalias son muy comodas no?desde que te las vi la primera vz pense en comprarmelas pero espere a rebajas y solo las han rebajado un 10%.
pasatelo bien estos dias!!
besotes!

Rachel dijo...

Acabo de volver de la playa y ya la echo de menos! El vestido es muy bonito, el detalle de la espalda lo hace muy especial.
besicos

la tiquismiquis dijo...

simplemente: WOW! me encanta tu outfit. el vestido es superbonito y tu estás tan preciosa. :)


la tiquismiquis
http://tqsm.blogspot.com

Queen.OnSet dijo...

love the dress !! :)

Queen.OnSet dijo...

love the dress !! :)

Belén dijo...

Me gusta mucho el vestido.
Yo el lunes me iré de vacaciones a la playa y tendré que dejar abandonada la blogosfera :(
Besos guapa

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Sylwia dijo...

you look stunnig here :) beautiful dress :)

Belli dijo...

El vestido de crochet me ha encantado!! ademas,te queda genial!bss y disfrutaaa

Un lieu avec Allure dijo...

Q vestidos tan maravillosos! Besos!! Q disfrutes de las vacaciones!!! ;)

Belle Stelle dijo...

Me encantan los dos vestidos son ideales y te sientan genial!

Bisous belle!

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Carmen muy muy guapa! me encanta!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Marialu dijo...

El vestido me encanta, y depende de cóo lo combines puedes conseguir looks más formales y elegantes.
Un beso,
Mlustarenrojo

Your Perfect Look dijo...

Como me ha gustado tu vestido de encaje!! es preciosoo!! tu relajate y disfruta!!
que lo pases genial, ah! por cierto el vestido rosa es una pasada la foto fantastica,enhorabuena!!
un beso grande

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Que guapa estas!!
El vestido es percioso!
Bss

Historias de Marte dijo...

qué bonitooooo el vestido rosa!!! es ideal!!!
qué suerte de vacaciones... disfruta... a nosotras nos queda aún un poco para cogerlas.
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

MOSCANA dijo...

qeu preciosa con los dos vestidos!

Fashionable Time dijo...

Es precioso el vestido de encaje! Y el rosa me encanta tambien!
Guapísima como siempre :D
Muchos Muacks

http://tiempodelamoda.blogspot.com/

Esther dijo...

Qué preciosidad de vestido...me ha enamorado!! Por cierto en la foto con el vestido rosa estás ES-PEC-TA-CU-LAR!!!! Que disfrutes de las vacaciones que son muy merecidas!! yo este año no viajo porque he tenido algunos gastos extra pero cada finde me escapo a la playa, así que no me quejo!:)

Ironic Woman dijo...

Precioso el detalle de la espalda...el vestido de hoss intropia es preciosisimo.

Un saludo!

Kathya Stryzak dijo...

Buenas..estoy loca por uno asi..pero me parece q llegara en el proximo verano aca en Argentina..beijos hermosa

http://modargenta.blogspot.com/

fromvlcwithlove dijo...

WOW! precioso vestido Carmen. Tengo que pasar por Hoss esta semana, así que como lo vea... me lo copio :P

Besitos,
PAtty

Le Petit Angel dijo...

Estas preciosa.
Que disfrutes de las vacaciones.
Un besito

http://lepetitangels.blogspot.com/

Chica dijo...

El vestido de crochet es precioso, y el detalle del lazo en la espalda le da un toque más divertido.

Gaby de Modacapital dijo...

Te ves guapísima con los dos vestidos. Me encanta el rosa....
:)
Beso carmen, muakkkkks!

Lita dijo...

Me encantan tus vestidos! Qué guapa!
xxx

Ro dijo...

Carmen!!! me encanta el vestido!!!
bueno, y el look del vestido rosa...de infarto! muy guapa!

Un besillo!

http://ostrasspedrin.blogspot.com/

Isabel dijo...

Guapisisma, tipazo para poder ponerte ese vestido, que es divino¡¡¡¡


Bsss Isabel
Ssas Diary

I love my old Levi's dijo...

Me ha encantado el vestido de Hoss y también el de Love Lova.
Los zapatos negros son muy bonitos.
Espero que lo pases genial
Besos

http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

Beauty Fashion Lounge dijo...

Me encanta tus looks.

Miss A dijo...

A ese vestido de Hoss le eché el ojo en cuanto salió la nueva colección. Es precioso! Me lo imaginaba con un look arregladito, pero casi me ha gustado más así como nos lo enseñas tú.
El vestido rosa es una monada también.

YASMINA dijo...

mmm me gusta el detalle de la espalda del vestido de Hoss :)

un besínn!

SayQueen

Angelaa! dijo...

que preciosos los dos looks!! el vestido de crochet es una monada! y con el look de abajo estas suuper elegante
besos wapa

Dsy dijo...

Me gustaría saber... ¿cuántos vestidos tienes?

Esther dijo...

me encantan ambos vestidos!!!
te quedan de lujo!!!
bsitos guapa!

Fashionista dijo...

Adoro o teu estilo! Tens uns vestidos maravilhosos!!

Eva dijo...

el primer vestido me gusta pero el segundo..... es super bonito y elegante!!!!

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué vestido más bonito! Sobre todo la espalda, es muy original.

Poco a Poco dijo...

Me encanta!! Tienes unos vestidos preciosos :)

NoE dijo...

Carmen estás estupenda en ambos casos, el vestido de Hoss, me ha robado el corazón pero el de Love Lova, está hecho a tu medida!!!!

Besos!

Tere dijo...

si es que estas preciosa con todo lo que te pongas Carmen, increibles tus looks y la forma de combinar todo, no sabes lo que te admiro!
disfruta tus vacas!

un besin!

AnaT dijo...

Estás preciosa con el vestido rosaaaa!!! ^^ y el nude de crochet me ha encantado, muy fino y ambos totalmente en tu linea :D


Hacía muchísimo que no me conectaba... he estado absorbida por los exámenes... ¬¬

Disfruta de esas pedazo de actividades!!

un besote!!

CessOviedo dijo...

Muy linda con ambos vestidos, la espalda del gris es divina!

Cess O. <3 The Outfit Diaries

AzaharaJS dijo...

Holita! q 2 vestidos más bonitos, me han encantado los 2.

besos
AzaharaJS

Lauritina dijo...

me encanta el vestido de crochet, sobre todo la espalda

besos
Lauritina

Itsaso dijo...

Que preciosidad de vestido!!
me encanta como tiene en la espalda los tirantes!

Disfruta de las vaccaciones, que yo tambien hace poquito he estado en ibiza y para cuando me he enterado se han acabado... = (

un besito.

LALO dijo...

Pufff!!no sé cuál de los dos outfits me gusta más!!estás guaaaaapísima con los dos!uno para cada ocasión!!
bessis!!DE RAZA!!

Mageritdoll dijo...

A disfrutar que es lo que tienes que hacer! :-)) Estás muy guapa y el vestido por atrás nos gusta como es y como te queda... y la última foto estás espectacular...

Sergio y cristina&Mageritdoll

Rebeca dijo...

No te preocupes, disfruta tus vacaciones, pero a tu vuelta, paso lista, ja, ja... el vestido es precioso, creo que todo lo de hoss es precioso ¿no? Bs. www.anydayispretty.com

Mónika dijo...

Que maravilla de vestido , y ya el detalle de la espalda es q lo borda............

Andrés Corella dijo...

Me encanta el vestido de crochet el color me parece muy elegante..y que bien! ya era hora que salieras en un blog de street style como era posible que nadie te tomara fotos!

Saludos
Andy
The Black Label

Catwalknat dijo...

los dos vestidos son precisos, pero el rosa me ha llamado más la atención! Estás guapisima! Un besinnnn!!!!!

y a disfrutar del veraninnn! ;)

catwalknat.blospot.com

M. dijo...

Me encantan los dos vestidos!!

Besos!

Tendre et coquette

Andrea Desde el Trópico... dijo...

Estás guapísima con ambos vestidos, además que los dos están hermosos. Me encantan!

xoxo

Látika dijo...

q suertudaaa wapa!! disfrutalo. Yo estoy muy muy lejos de pasar unas vacaciones en estos momentos, cuando se acaben las rebajas me planteare buscarme una sustituta q se quede en mi tienda y tomar un respiro.
Adoro tu vestido, sobretodo la parte de atras con el lazo me parece una preciosidad :)

besitos!!
*naiara*

Raspberry Jam dijo...

Wonderful dress!

http://sweetraspberryjam.blogspot.com/

Nahikari dijo...

Impresionante el vestidito y mas aun como te sienta!!!!
La espalda es divina.
Bssss

Arien dijo...

Disfruta mucho de las vacaciones cielo, yo también estoy en la playa, pero entre unas cosas y otras casi no voy jaja
El vestido es precioso!
un besazo

Melminho dijo...

Muy bonito el vestido!
Besitos
http://melminho.blogspot.com/

Raquel dijo...

Pero que guapa! los dos vestidos son preciosos :)

Antonio Jurado dijo...

Qué guapa con el vestido color maquillaje Carmen! No me extraña que te hayan sacado en otro blog :) Me repito hasta la saciedad, pero me encanta tu pelo! Las fotos del último look me gustan especialemente por la luz :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

MissCupcake dijo...

Me encanta la espalda del vestido de Hoss! Espero que estés pasándolo muy bien guapa!
Mua!

Gema dijo...

me gustan mucho los dos vestidos!!! el de crochet es precioso y original, el rosa no se queda atrás tampoco. Pásalo lo mejor que puedas y nos leemos a tu vuelta!!! muackssssss

Anieblu dijo...

A mi me encanan los vestidos de croché, incluso me hize uno!
Un besote!!
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Nuria dijo...

Me acabo de enamorar de ese vesrido rosa! Necesito uno así para mi graduación!
Que pasada! Es precioso!
Y que guapa estás!
Besitoooos!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Estás guapísima como siempre!! Me ha encantado el vestido y cómo no... lo bien que te sienta.
Pues yo de irme de vacaciones nada, pero no sufro porque de mis 30 años, sólo me he ido de vacaciones de verano 2 jajajajaj así que no tengo que desacostumbrarme a no tener vacaciones ;)
En la última foto estás repreciosa!
Un besín Carmen.

Beatriz G.P. dijo...

El vestido de love loca te sienta..... Estas impresionante! Disfruta de las vacaciones Carmen. Espero verte pronto!

rinconcreacion dijo...

el vestido de Hoss es precioso me encanta, que disfrutes y te lo pases estupendamente.
Yo he vuelto ya de unos dias de vacaiones y han sido estupendos.

Besos

Maria Miss Pepis dijo...

Estás guapísima!! Con los dos vestidos. Pero el primero me fascina!!! Y combinado con las Ray-Ban perfecto! Un toque diferente!!

A pesar de ser seguidora tuya, hacía tiempo que no pasaba por tu blog (sorry).
Pásate por el mío cuando te apetezca!!

Muackis!!

http://srtapepisstyle.blogspot.com/

Nuny dijo...

Que guapa estás Carmen! Y que preciosidad de vestido! Disfruta mucho de tus vacaciones, aquí te estaremos esperando! ;)
Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Karina dijo...

precioso vestido a crochet!!! te queda muy lindo! y felicidades por tu aparicion en "fauna y flora" sales muy guapa con ese vestido, perfecta diria yo!!!

que suerte que hayas empezado las vacacioens yo aún tengo exámenes!

Besitos,

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/07/challenger-perfect-lip-makeup.html

quetepones dijo...

Mira que estás guapa,con cualquiera de los dos.
Disfruta mucho de tus vacaciones.
Muac.

letiziabarcelona dijo...

a disfrutar del veranO!

estás preciosa!


www.letiziabarcelona.com

Dulce Galbana dijo...

El vestido de crochet es una maravilla y te sienta genial y el de Love Lova que decir de ellas!! es fantastico por eso las sigo ace tiempo y dediqué un post este invierno. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

sexyinthecity dijo...

Los dos son preciosos, aunque el rosa me parece especial.
Un beso!

GoldBlackMirror dijo...

Lo primero de todo enhorabuena por tu aparición en ese blog y segundo te diré que en mabas estas ideal!!, peor enamorada me acabo de quedar, que preciosidad el vestido de Hoss!!!increible!!
Yo aun tengo unos díitas más de vacaciones pero ya em saben a poco. ooo lo bueno se acaba echando leches!1disfruta mucho cariño.muaks

EmerJa dijo...

Preciosa con ambos looks!! q elegancia innata tienes!

www.emerjadesign.blogspot.com

modaslamona dijo...

estás preciosa con ambos vestidos; hoss intropia es una apuesta segura!!muaaaa

Mario de la Renta dijo...

No puedo evitar que el primer vestido haya sido un amor a primera vista... es perfecto tanto para dar una vuelta con sandalias planas como nos enseñas, como para salir un poco más arreglada si le pones unos buenos tacones y un clutch.

Disfruta de las vacaciones por la Costa Blanca, relájate, carga pilas y olvídate de blogs, wifis y demás... que para esto está todo el resto del año!!!!


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

nereealoves(: dijo...

Mil gracias por pasarte por mi blog y comentarme,no conocia tu blog,pero me encanta tu estilo,eres guapisima y tienes un estilazo espectacular :) Un besazo!

Stand by me dijo...

Me encanta el blog y tienes unas fotos preciosas
Te sigo, pasate por mi blog guapa!
Un besazo
http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/

cristina dijo...

Los dos looks son geniales! Me encanta el detalle del lazo en la espalda!
besitos
http://giseleglamour.blogspot.com/

Eso que te cuento dijo...

La espalda del primer vestido es preciosa!!! muy original, me gusta. El vestido rosa, una maravilla, además te sienta genial!

Esoquetecuento.com

MeryMeli dijo...

Qué bonito es! y la espalda es preciosísima! :)
Y en este último look estas impresionante!
Te sigo! Un besin

http://bimbaymery.blogspot.com

cris dijo...

hola guapa
el vestido es precioso
pásatelo genial
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Le dijo...

los dos vestidos son preciosos pero el primero.. <33
y si, estoy de acuerdo, desde la blackberry es un royo leer posts y comentarios, es tan lento y con la lupa que funciona como quiere..
muaa

El secreto de mi armario dijo...

MUY BONITO EL VESTIDO!
QUE SUERTE CHIQUILLA! A MI ME TOCA SEGUIR TRABAJANDO HASTA SEPTIEMBRE :(
DISFRUTA DE LAS VACACIONES!
SONIA.

Manuela dijo...

me encanta los dos vestidoss!! el detalle de la espalda del primeroo es muuy bonitoo!!!
un besito :)

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Me encanta el detalle de la espalda de vestido con el lazo, super femenino! xxx

Mary dijo...

Hola Carmen preciosa he de reconocer que he visto muchos y diferentes estilos tuyos pero esto hoy me ha encantado de verdad el vestido es maravilloso y te sienta muy bien y los complementos elegidos son precioso.
Un besazo bien grande.
http://mary1975.blogs.elle.es/
guapa

nueve dijo...

Guapaaaa!!!
no sé que me gusta más, si el estilazo que tienes o ese vestido divino :)
en dos palabras im- presionante

Bsns

Raquel dijo...

Esk estabas muy wapa con ese vestido! xD

TheThinkingCat dijo...

Dios mío, creo que es EL VESTIDO, es perfecto, es precioso, es dulde, es chic.... ¿se nota que me ha gustado?:D

Un besazo guapísima!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

EL vestido es una monada eh? la parte de la espalda es tan tan tan bonita...

EL problema es que ese color a mi me queda fatal, si fuese en blanco perfecto para mi jeje

Un besito

LETICIA E. dijo...

los dos vestidos muy bonitos, pero sin dudarlo me quedo con el de hoss, omg!!

xx

Fabrizia dijo...

Hi! I like this post so much, you look really great!wonderful dresses!!!
If you want come and visit my blog, and if you like, follow me!

http://cosamimetto.blogspot.com/

Rosa y Noelia dijo...

que preciosidad de vestidos, ideales los dos! Te acabamos de descubrir, y TE SEGUIMOS! Besitos: nicetowearyou.blogspot.com

Sophie Carmo dijo...

Estás espectacular preciosa. Me gusta mucho el primer vestido. Bs

carlota otero romaní dijo...

Muchas gracias por tu comentario y por pasarte!!
ese tipo de sandalias nunca me fueron comodas pero a ti te sientan de maravilla con ese look!
un besazo linda

me dicen noe dijo...

estás guapa no lo siguiente ese vestido e favorece una barbaridad...besos

M.R.G. dijo...

Preciosos los dos vestidos. El primero es una monada, el detalle de los lazos es perfecto. Y el segundo es total. te sienta fenomenal. qué envidia tan morenita!!! yo con mi color de piel no podría ponerme esos colores.

besines
http://www.inmyshoes.es/

LETI dijo...

el vestido es una monada, voy a echar un vistazo....saludos

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Maria J - Paqui dijo...

Qué vestido más bonito!!!
Besos.

Supimpona dijo...

O vestido de crochet é lindooooo. Muy guapa :)

Sunnysinger dijo...

Chuliiiiisimos los dos vestidos;)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...