26.7.11

Daluna & El armario de Lulú

¿Hay mejor plan para una tarde de sábado que una deliciosa merienda con amigas? Pues si: que esa merienda sean cupcakes de Majose's y que podamos ver en directo la nueva colección de "Daluna" (¡espectacular!) y los preciosos complementos de "El armario de Lulú". Aquí os dejo con algunas imágenes del "showroom" privado que tuvo lugar en la finca de Andrea (Sencillamente ideal), un entorno maravilloso que puso la guinda a este plan perfecto. 

Here I show you some random pics of last Saturday. I spent the evening with some blogger friends at Andrea's house (Sencillamente ideal) enjoying a showroom where we discover Daluna's new collection and the jewels of "El armario de Lulú". The delicious cupcakes were by Majose's. 
Los deliciosos cupcakes y galletas personalizadas de Majose's. Si vivís en Valencia o tenéis la oportunidad de venir por estas tierras algún día, no podéis dejar de pasar por su pastelería creativa. La encontrareis en la Calle Trafalgar 48 (junto El Corte Inglés Av. Francia)
Algunos de los complementos de El armario de Lulú. Son preciosos, no hay mas que verlos.
Aquí, algunos de los vestidos de la nueva colección de Daluna. En la primera foto podéis ver a Andrea, del blog Sencillamente ideal y la dueña de la magnífica Yeguada Zaragoza donde realizamos la merienda.
Aquí, vistiendo la nueva colección otoño/invierno de Daluna, "Covergirl". 
Yo con el modelo Moss
De izquierda a derecha: Soraya (El armario de Lulú), Laura (Daluna) y Maria Jose (Majose's)
Muchas gracias a todas por hacer de un Sábado cualquiera, un día increible :)

67 comentarios:

MissCupcake dijo...

Lo acabo de publicar yo tambien!! Te ha quedado genial. Un besito guapa!

Kathya Stryzak dijo...

Que hermoso eso!! los vestidos son precioso realmente!! beijosss

Bravissima dijo...

increíble Carmen, vi las fotos vía facebook y salís espectaculares todas. Bacii!!

http://fondevilapersonalshopper.blogspot.com/

Caprichos de Urbanita dijo...

Menuda experiencia más chula!! Todo se ve fabuloso!

Besos

80 Pares de Zapatos dijo...

Que pasada me inmagino que lo pasastes genial un beso el post es hermoso ;)
http://80paresdezapatos.blogspot.com/

Historias de Marte dijo...

ese vestido negro asimétrico es ideal!!!!
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Tere dijo...

que buen evento Carmen! seguro que lo pasasteis genial y esos vestidos os quedaban increibles!

besitos!

Krissy ~ dijo...

awww los fotos es muy bonito!
los cupcakes mirada delicioso!

the clothes are so pretty too!

Krissy xoxo

www.swallowmyfashion.blogspot.com

Carla dijo...

Qué suerte!!Seguro que lo pasasteis genial!!Te quedan muy bien los vestidos!Un beso
nitecasesniteembarques.blogspot.com

Shopper Crossing dijo...

El evento tiene una pinta estupenda. Estás guapísima, como siempre. El vestido es monísimo.
Muchos besos.

Raquel dijo...

Me encanta la yegua! y k vestidos más chulos! estabas muy wapa! xD

Marialu dijo...

Por las fotos me parece que no fue un sábado cualquiera.
Un beso,
Mlu

TheThinkingCat dijo...

Qué guapas con la nueva colección, creo que el color del vestido que llevabas tú te queda ideal. Y los complementos de El Armario de Lulú me encantan! Ese collar babero me parece una pasada.

Un besazo guapa!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Mani dijo...

Lovin' all the pics especially the one with you! Fabulous dress doll!


hugs and kisses by Mani.

LBH dijo...

Muy guapas todas, se ve que lo pasasteis genial, un saludo!!

GoldBlackMirror dijo...

Yo quieor un plan asi de chulo!!que guapa!!me encantó el post.

Dave Vuitton dijo...

El vestido que te pusiste tu es impresionante y las galletitas de traje chulisimas!

Besos Chipless by Dave
Cheap&Chic Shoes en Chipless Fashion

Mi vida en rojo dijo...

Pues la verdad que sí, menudo entorno y ¡qué bien lo pasaríais!

Ahora estoy yo de sorteo guapa, por si quieres pasarte!

Besos rojos ;-)

the closest circle dijo...

Ha tenido que ser genial!

Andrés Corella dijo...

Wao pero que bien se ve todo..los dulces y la ropa se ven increibles! El vestido Moss es precioso..y los demas igual...se nota que fue un excelente sabado!

Saludos
Andy
The Black Label

deppa dijo...

Yo me quedé con las fotos de los cupcakes y las galletas personalizadas, luego ya no pude seguir con este post :)

Que tengas un lindo miércoles!
Nos vemos!

CessOviedo dijo...

Parece que la pasaron muy bien, todas muy guapas! Las galletitas son divinas!

Cess O. <3 The Outfit Diaries

quetepones dijo...

Seguro que os lo pasastéis genial,menuda pinta tienen las galletas.
Besos

adicta a zara/mango on line dijo...

Me encanta el modelo que has elegido...

Besotes de una adicta!

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Se ve que lo pasaron genial, ese vestido te quedaba super bien!!
Muy lindas las fotos!!

Besitos bonita! :)

Míriam dijo...

guapisismas todas!!Algún truco de informática para mejorar mi blog...soy una negada!!

Biljana. dijo...

Hola preciosa!!
Que bíen os lo tenéis que haber pasado!!
Reconozco a algunas bloggeras en la foto!!
Eso tiene que ser lo mejor, conocer a gente nueva!!
Mil besos hermosa!
B.

P.S: Por cierto hago un sorteo en mi blog......, por si te quieres pasar.........
Muack!!
B.

Ninasvintage dijo...

Qué ideal y que rica merendola!!
bss

Fran Domínguez dijo...

Tiene pinta de ser genial el sitio. Un saludo!

Fran Domínguez | Photographer

rinconcreacion dijo...

Que buenas fotos para transmitir lo bien que lo pasasteis.

Muchos besos

Miss Madness dijo...

Me encanta el post!!
Un beso desde http://missmadnessb.blogspot.com/, pasate ;)

Tamara dijo...

¡¡Qué bien os lo pasásteis!!
MuAKK

Lenne dijo...

Qué guay tuvo que ser!!=) y los pastelitos tienen una pinta tremendísima!!^^ un besito!

dinamita.paquita dijo...

guapas!!!

rubennieto dijo...

Pero que guapas todas!! Me han encantado las pastas con formas , que geniales!! Un beso guapa :)

Núria dijo...

que bonitas estáis todas! te queda estupendo el vestido :)
MUA!

renee dijo...

Que día más bonito que tuvisteis que pasar...!! los vestidos son todos preciosos!! Me han encantado!!


;-)

Mon Style Et La Mode dijo...

Qué pinta los cupcakes!
Me encantan los caballos, la verdad es que ha sido super original y el entorno envidiable :)
Un beso guapa!

http://monstyleetlamode.blogspot.com

transromantic dijo...

parecen deliciosas las galletas :)

Estefanía Personal Shopper dijo...

qué suerte!!cómo os lo pasáis!!

muchos besos!!

Helena dijo...

¡Seguro que lo pasasteis genial! Me hubiese gustado ir, pero no estaba en Valencia!
Gracias por participar en el sorteo, recuerdo que hay que ser seguidor =)

(K)

La mujer invisible dijo...

Qué guapas todas! y es que los diseños de esta chica son una pasada.
Por cierto, qué buena pinta tiene esa merienda :)
Bss!

Farola de Rozas dijo...

Si, claro, las cosillas las hacemos nosotras:)
un besito

LALO dijo...

mmm..tarde apetitosamente apetecible!!moda + galletas+bloggers=muuuucha envidia!!grrr...!!
bessis!!DE RAZA!!

m. dijo...

que preciosidad de fotos carmen!!!
lo pasariais genial, que graciosas las galletas al igual que los vestidos!
el que tu te probaste es precioso!
un beso guapa!

Sweetdie dijo...

que pinta los cupcakes...y los collares tampoco se quedan atrás!
un beso

Miss A dijo...

Qué vestidos tan bonitos!
Seguro que fue una tarde genial.

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Monísimo todo!! El modelo Moss me encanta! Besitos!

Anieblu dijo...

que guapa nena!!!
adoro las presentaciones, siemre conoces agente ecantadora, interesante y lo pasas genial, vienes con mogollón de inspiración y lo mejor, fashionizada!! je je je
Un besazo!
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Gaby de Modacapital dijo...

Que vestido tan precioso traes, te ves guapísima!! y las galletitas se ven preciosas, que pena comerlas!! jeje
Un beso!

sexyinthecity dijo...

Que bonita presentación!!
me encanta lo cuidado que estaban los pequeños detalles.
besos!

Mitica Fashion Illustrations dijo...

Bonita iniciativa! Me encanta!! Felicidades a las creadoras!

Besos

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Menudo eventazooo!! que envidia lo pasateis genial seguro un besito xxx

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

Guapa!!!!

Qué buen post... jijiji!!!

Lo pasamos genial ;)

Un abrazo muy muy muy fuerte!!!

***ANDREA***

www.sencillamenteideal.blogspot.com

MissPersonalChopped dijo...

Hola guapi!
Y lo bien que te ha quedado el vestido al final? Si es que una modelo así :)

Un beso!
Vicky
MissPersonalChopped
www.misspersonalchopped.com

fromvlcwithlove dijo...

Que bien estuvo! yo acabo de postearlo hoy ;) tenemos que repetir!

Un besito,
Patty

Mavi dijo...

Insisto... Cuando repetimos?!?

www.mavitrapos.com

Gorgeous Clara dijo...

Parece un gran plan, ¡sip!

Gema dijo...

que buen día pasásteis! que bonitas las galletitas y que preciosidad de vestido!. Te he nominado para un premio, si lo quieres puedes pasarte por mi blog y lo recoges. Te lo mereces guapa!!!! muackssssss

Susan´s Style dijo...

que guapass y que fotos más chulas!
besos

Eva Garrido dijo...

Jo que pasada de planes os montais! jajaja Que guapas todass!! Un besito

Ms. Magor dijo...

Estabais todas estupendas!

1bsOT

http://elblogdemagor.blogspot.com/

Antonio Jurado dijo...

Cari :) Qué guapa y qué cositas tan monas nos enseñas siempre :) Además has estado con mi Andrea de Sencillamente ideal :) Anda que no es buena mi niña :)

Besos dsd
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Antonio Jurado dijo...

Cielo! Sales muy mona en la primera foto. Las cositas que nos enseñas siempre son ideales :) Y además has estado con mi Andrea de Sencillamente Ideal :) Genial :)

Besos dsd
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Julia F. dijo...

Me encanta Daluna y ste reportaje es precioso! Qué bien lo pasastéis! Qué envidia! Gracias por pasarte por mi blog! Ya tienes una seguidora más en google friends group!
Para la próxima boda seguro que me pruebo alguno de los vestidos de Daluna! Un beso
http://blesstheit.blogspot.com/

rombo dijo...

Uaaaauuu, bonita fiesta !!

Dianne Tho dijo...

Que encanto de fotos, estupendas todas :) La colección me parece genial
un beso

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...