1.7.11

Denim vest&white Dress

Las piezas que componen este outfit son de colecciones anteriores, pero es un look muy fácil de crear. En todas las tiendas podemos encontrar vestiditos blancos, y los chalecos vaqueros también han tenido su hueco en  Inditex y compañía esta primavera. Ya visteis este palabra de honor de Sandro aquí, pero es un vestido que me pongo muchísimo... Aún así, tengo muchos otros en este tono. Siempre estoy a la caza de un nuevo "little white dress" perfecto. ¡Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios y visitas! Petite Ètoile acaba de cumplir 10 meses y nunca creí que mi pequeño espacio recibiría tanto cariño y aceptación. ¡Sois increíbles!

The items forming this look are actually old, but it's a very simple outfit which we can create without problems: white dresses and denim vests are always in shops when spring arrives! You've already seen this Sandro strapless dress here, but I love it! I've got a lot of white dresses and I'm always looking forward to find new "perfect" ones. I want to thank you for all your visits and comments. Petite Ètoile started 10 months ago, and I have never imagined such display of affection. Thank you! You're great!
  • Vestido/ Dress: Sandro (old)
  • Chaleco/ Denim vest: Blanco (old)
  • Pulsera/ Bracelet: Torques (¡tienen cosas muy monas!)
  • Sandalias/ Sandals: Marypaz (ss 11)

120 comentarios:

My dream is a Birkin dijo...

El vestido es monísimo, me encanta. Aunque creo que con el chaleco en denim no lo acabo de ver. Me ha encantado también la pulserita.
Bss, Isabel

Olé mode dijo...

Qué mono es este look, muy guapa!! Besos!!

Bravissima dijo...

Me encanta el outfit Carmen.. Tengo un chalequito igual pero el vestido es una pasada!!! Baci

http://fondevilapersonalshopper.blogspot.com/

Antonio Jurado dijo...

Qué bonito el vestido, Carmen! Y con el chaleco vaquero me parece lo más! Es uno de mis complementos favoritos y además muy ponible :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

I LOVE MELITA dijo...

me gusta mucho la combincación!! creo que la voy a copiar! uso el chaleco para un vestido largo azul que tengo de P&B muy chulo, pero con blanco queda tb muy bonito!!
besitos !!
www.ilovemelita.blogspot.com

Fran Domínguez dijo...

Qué sencillo, mola!

Fran Domínguez | Photographer

Look into my blue eyes. dijo...

Que guapa, me gusta el look :) Un besito.

Historias de Marte dijo...

nos encantan nos encantan nos encantan los vestidos blancos en verano. Y ese tuyo es super bonito!!!!
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Un lieu avec Allure dijo...

Q monada de vestido. Me encanta! Besos!

Un lieu avec Allure dijo...

Q monada de vestido. Me encanta! Besos!

Biljana. dijo...

HOLA PRECIOSA!!
Te queda genial este vestido!!
Ayer estuve en H&M , y vi uno algo parecido!!
Mil besos hermosa!!
B.

Jone dijo...

Me gustan las sandalias!
Sigo tu blog.

letiziabarcelona dijo...

hola !
Muy guapo el vestido, super sencillo pero me encanta!
besito.



www.letiziabarcelona.com

Lucita dijo...

como me gusta tu vestidito!!!estas guapísima, como de costumbre ;)

un besin

minaischic dijo...

Guapísima!!me encanta el vestido!!
muchas besos

http://minaischic.blogspot.com/

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

El vestido es una preciosidad!! que finura tiene, me encanta ;)

Y el chalequito es ideal, a ver si encuentro uno!!

Lita dijo...

Me encanta el vestido!
xxx

María Rubio dijo...

ese vestido es una monada!!

besos guapísima! =)

Arien dijo...

El vestido es una monada :)
Yo quiero conseguir algún vestido blanco, porque también me encantan!
un besazo

EL EQUIPO DE PQNLV dijo...

El vestido es simplemente IDEAL......muy mono el look...da ganas de salir a pasear por el puerto asi vestida. Muy guapa.

Por si no has pasado por nuestro blog...hemos estado en dos presentaciones de perfumes....mmmm..pásate y descubre cuáles!!

Beso

http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/06/novedades-angel-de-thierry-mugler-aura.html

modagourmet dijo...

ola carmen! pues si, me gusta mucho el vestido!y el chaleco le da ese toque informal! y las sandalias son preciosas!un besito!

Jackie G.Loves dijo...

el vestido es monísimo! :) muy guapa

Gaby de Modacapital dijo...

Ese vestido es precioso Carmen, me encanta!! :)
1 beso !

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Es un vestido precioso! No me extraña que lo uses mucho, yo también lo haría.

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia!! vestido super precioso!!! buenisimo!!
beijossss

Isabel dijo...

El vestido es divino, sencillo pero estiloso y lo puedes combinar con lo que quieras¡¡¡

Bssss Isabel
SsasDiary

electricsbubbles dijo...

Que monada de vestido *_*
Estas guapisima!

Un beso

MissCupcake dijo...

Ese vestido lo llevabas la noche de la VFW no??? que recuerdos...
Un besito preciosa, me encantó verte ayer :D

CrisyJavi dijo...

Mi niña¡

Sencilla sexy y perfecta, yo soy muy de ponerme vestiditos con esos chalequitos vaqueros, porloq me ha encantado¡

Besitos amore
Cris

ALBOROTADAS dijo...

Me encanta este conjunto y en general TODO tu blog, nosotras acabamos de abrir nuestro blog de moda "VESTIDAS Y ALBOROTADAS", no hay mucho pero si te apetece pasarte estas bien recibida. Espero que nos sigas sorprendiendo con tus conjuntos y tu estilo. Un besito guapaa. Rebeca.

http://vestidasyalborotadas.blogspot.com/

Ana dijo...

Qué guapa! me encanta el chaleco:)
Un besito!

magazinetranslations.blogspot.com

Fashionista dijo...

Que guapa!!!

Sweetdie dijo...

muy guapa, te sienta bien el blanco

Inma dijo...

que bonito vestido!!! te queda muy bien :)

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

Irene dijo...

un look que siempre favorece!!y mas cuando estas morenita...

muy guapa y felicidades por los 10 meses del blog!!!

un besito xXx

Miladies dijo...

Te ha quedado un look realmente genial al combinar un basico del vernao como es un vestido blanco con algo más roquero como ese chaleco, nos encanta :)

Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

Miladies**

My little lady dijo...

Estas guapísima!! Me encanta el LWD con el chaleco denim, es espectacular el outfit (:
Un bessito,

mylittlefashionway.blogspot.com

Rachel dijo...

Menudo estilazo tienes!

CessOviedo dijo...

Que linda! El vestidito es precioso, lindo twist con el chalequito, bonito finde!

Cess O. <3 The Outfit Diaries

nirepetitcorner dijo...

me encanta la combinación del vestidito blanco y el tejido vaquero!!! es guay!!!
un besazo

Yzia dijo...

Veo muy veraniega la combinación blanco con vaquero, lovely! ;)

El vestido de queda muy mono, yo estoy esperando entrar mi vestido blanco del verano aún!

Besitos guapa!

Marialu dijo...

¡Qué vestidito tan ideal!
Un beso,
Mlu
starenrojo

Sun,coffee and style's blog dijo...

Nos encanta ese vestido, tiene un toque romántico. Un beso desde

http://suncoffeeandstyle.blogspot.com

Carmen P. dijo...

El vestido es precioso Carmen! Y necesito con urgencia unas sandalias así de básicas, el lunes cuando pase el over-booking del primer finde de rebajas pasaré por Marypaz!
¡Un beso!
Carmen de "Punta y Tacón".

LALO dijo...

Me acabo de enamorar del vestido!!qué bonito!!
bessis!!DE RAZA!!

Mi Armario En Ruinas dijo...

Un 10!! Que guapa, si es que de Sandro tenía que ser un besote!!!

Raspberry Jam dijo...

So lovely!

http://sweetraspberryjam.blogspot.com/

Andrés Corella dijo...

El vestido blanco es hermoso..Que bien que tanto tu como el blog cumplen el mismo mes..hubiera querido que el mio fuera igual pero por algun motivo lo abri un mes despues jaja

Saludos
Andy
The Black Label

Andrés Corella dijo...

Ok..tuve una pequeña enrredada con eso ultimo que escribi jaja..es que habia leido el encabezado de otro blog..y como diriamos en buen panameño.."se me cruzaron los cables" jaja...Felicidades por los 10 meses de tu blog..tienes un blog fantastico y tu vestido blanco me encanta!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, te queda precioso el vestidito me ha encantado :) y la pulserita que llevas también es muy bonita^^

besitos♥

Justhewayouare dijo...

Se ve muy bonito los detalles del vestido, muy lindo y romantico el look Saludos :)
Sandry*
http://antesdearrancar.blogspot.com

La infinita esencia. dijo...

que guapisima me ha encantado el vestido y el bañador del post anterior

Elarmariodealyan dijo...

Es precioso el vestido!!!!! Me encanta!!! Y te queda muy bien un beso!!!!

Lynn dijo...

Llevas un vestido precioso y me gusta como queda con el chaleco. Un look impecable.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Gema dijo...

a mi me gusta como te queda el outfit completo, la pulserita es monísima, voy a echarle un vistazo a torques a ver que tienen. Es normal que tu blog siga creciendo porque es precioso como tú! Feliz finde guapísima!!!!

Anónimo dijo...

reina :)

quetepones dijo...

Menudo vestido,precioso nena.
Besos

Anieblu dijo...

que chaleco tan chulo, parece un blusa customizada, ideal con el LBW!!!
Muy de verano, un besote!!!
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Esther dijo...

Tu vestido es una autentica pasada!! te queda como un guante!

bsitoss

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Nena, que vestidito tan ideal!

bueno el bañador del post anterior también me encanta y te queda genial! me encantan los bañadores!

Besitos cielo

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

Jewel dijo...

¡¡Pero que mona!!

Besos.

NYC dijo...

Que mono el vestido!!
Besos guapa!!
http://via-condotti.blogspot.com

Mapi dijo...

Gracias por tu comentario guapa!
Me encanta tu vestido^^

Mapi

http://minemine-mapi.blogspot.com/

El blog de Lorenna dijo...

un placer conocerte en la fiesta dle otro dia! ibas preciosa con tu vestido :)

BESOTES y espero vernos en la próxima!

Lorenna, El blog de Lorenna

cristina dijo...

El vestido es muy mono y te queda genial!!
Besitos
http://giseleglamour.blogspot.com/

Le Petit Angel dijo...

Precioso look y super original la combinación con ese chaleco.

Un besito guapa y feliz fin de semana.


http://lepetitangels.blogspot.com/

Alba dijo...

Que guapa! me encanta el vestido. besos!

la tiquismiquis dijo...

whoa, qué superguapa estás! :)


la tiquismiquis
http://tqsm.blgospot.com

Poco a Poco dijo...

El vestido que llevas es precioso :)

Nelly dijo...

me encanta el vestido!!!

y el bañador purpura!!!

Besitos!
Justinmyhandbag

The Twisted Cool Rocker dijo...

Qué guapa con el vestidito blanco y el chaleco vaquero. ¡¡Te queda GENIAL!! Y la pulsera es preciosa.

KiSSES!^^

Alexandra dijo...

Que bonito tu vestido!!! es precioso! y te queda muy bien :) que penita que sea old :(

un abrazo!!!

Sara dijo...

¡Un 10 para los vestidos blancos en verano!

Un saludo!

http://sarazubillaga.blogspot.com

Aśa :) dijo...

You look so, so, so sweet!
I ♥ your bracelet!

TheThinkingCat dijo...

Yo justo tengo preparada una entrada para esta semana también de vestido blanco + chaleco denim :) es una combinación básica para el verano, ¿verdad?

Un beso guapa!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Raquel dijo...

El vestido es precioso y te ha quedado genial con el chaleco vaquero!
un beso enorme!

Addict Smile dijo...

Pero qué vestidín más mono! me gusta el toque denim que le has dado

BESOS

María dijo...

EL vestido ME ENCANTA! :D Estás guapísima!!!

Besos =).

Andreia dijo...

Me encanta el outfit, es de 10!! y la pulsera es una monada! :)

un besito

makingfashionnotwar.blogspot.com

la chica de la máscara dijo...

estas preciosa! tengo ganas de un chaleco asi pero no doy con él =( jeje
un beso wapa

Roo dijo...

el vestidito es de lo más lindo!
te sigo!
Besos. Roo ♥
timeforglam.blogspot.com

Mary dijo...

Hola Carmen preciosa muy buenos días que bien te sienta el vestido con el chalecto, me encanta siempre tan guapa tesoro.
Un besazo bien grande reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Guapa

Blue Dressed Doll dijo...

¡Me encanta el vestido! creo que lo que más me gusta es el vuelo :-)
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

Hunter Chic by Marta dijo...

que monada de vestido!!
te queda genial

Z--- dijo...

me encanta el vestido!besoss!!

http://zscloset.blogspot.com/

CUP OF COUPLE dijo...

genial el look! el chaleco nos encanta!

G

rombo dijo...

Bonito vestido de verano... Me gusta.

Rebel Attitude dijo...

qué lindo el vestido, muy infantil. Llevo mucho tiempo buscando un chaleco chulo, a ver si en rebajas...

Juliet dijo...

muy guapa y veraniega!
el vestido me encanta!:)
que pena que sea viejo, porque me lo iria a buscar ahora mismo!ejejej
UN BESSAZO!!!:)

Karmen dijo...

Bonito vestido!

Besitos!
milowcost
sorteo del verano

sexyinthecity dijo...

Que mona estás! el vestido me encanta, y es que Sandro tiene cosas ideales. Junto con Maje es una de mis tiendas preferidas.
Un besito!

Elena dijo...

Me encanta el look! El chaleco es rarísimo, parece que está cortado.
Muy guapa y felicidades por los 10 meses. Sigue así y cumplirás muchos más!
Un beso

Isa G. dijo...

esas sandalias las tengo yo un chollito de 8 euros !!! ahora las tienes mas caras en mary paz!!! q extrañas sus rebajas!!! son mejores sus descuentos durante el año en articulos seleccionados!!

Tere dijo...

estas preciosa carmen, el vestido, las sandaias... todooo! ideal el look!

besitos

El Baúl de los Caprichos dijo...

Enhorabuena por estos 10 meses guapa. Me encanta el vestidito y como lo has combinado con ese chalequito.
Besos

Itziar dijo...

Me encanta el toque que le da el chaleco¿ Estás guapísima :) te sigo!

Rebeca dijo...

Me encantan los vestidos blancos, todos, creo que aún no he encontrado uno que no me guste, ja,ja... En cuanto a uts 10 meses, enhorabuena, qué crrerón llevas, casi 1500 seguidores, yo he puesto mi granito de arena y soy la número 1486. Si puedes pásate por mi blog. Bs. www.anydayispretty.com

shoptimista dijo...

Precioso tu vestido, me encanta!

G. dijo...

Hola preciosa!! Una monada este look, yo también soy una fan de los vestidos blancos, son la mejor prenda para el verano.

Besitos

Marta dijo...

Carmen,
Estas super guapa, me encanta su LWD, te queda fenomenal.
Bss
Marta

Lula Closet dijo...

Es monisimo, te queda genial.

Bss

Cuatrojos dijo...

que monada de vestido!y el bañador de abajo es una pasada!

Sandra. Superficiales dijo...

El vestido es ideal! y es muy buena la idea de combinarlo con un chaleco vaquero. Perfecta!!!

Bss

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me encanta el vestido y queda muy bien con el chaleco. El bañador del post anterior también es muy chulo. Un beso!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Must Have dijo...

que preciosidad de vestido! y el toque del chaleco t queda monísimo!

besos!

Alba

Mónika dijo...

Que monada de vestidito.

SANDRA dijo...

Me encanta el look!
El LWD es precioso y el chaleco le queda genial!!
Felicidades por tus 10meses de blog!!

besos


http://onegirlthousandshoes.blogspot.com

lajoyadelacorona dijo...

El vestido es precioso y el look tan sencillo como chic, me encanta!

Besos guapa!

collagevintage dijo...

Pero que ideal te veo Carmen! me encanta el vestido es super chic y con el chaleco vaquera te sienta de lujo ;)

Muas

Medy dijo...

muy bonito el vestido! me gusta!
por cierto, me encanta tu bañador del post anterior! es genial!
un besoo!!!
(he actualizado mi blog, te apetece pasarte?) :)
www.medylady.blogspot.com

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Cómo me gusta el chaleco!

Besos guapísima!
Marta

GoldBlackMirror dijo...

tengo chalecos vaqueros y creo que es un apieza que el da un toque divertidy lleno de personalidad a cualquier look, estas fantastica.

Mikko Tyllinen dijo...

Very beautiful!

Nuny dijo...

Impecable Carmen, esa es la palabra! :) A mi también me encantan los vestidos blancos!! Tengo varios y los uso muchísimo! ;)
Un besazo enorme guapísima!

http://eldiariodenuny.blogspot.com

fromvlcwithlove dijo...

WOW! me encanta el vestido Carmen ;) estás preciosa!

BBBB

Ana, HendayeStyle dijo...

Guapísima! El chalequito vaquero le da un toque ideal!

Un besote

Gisela dijo...

hola carmen!!!!! muchas gracias!! dentro de nada ya tendre las gafas nuevas jeje! siento no haber contestado antes, no tengo casi tiempo! a ver si mañana puedo actualizar! besos!!!

pd: aisssss!!! es que siempre vas ideal!!! me encantas!!!!!! besitos!!!

B a la Moda dijo...

Qué preciosidad de chaleco! Me ha encantado!


xoxo
B* a la Moda

naifsss dijo...

El vestido es precioso^^
Felicidades por tus 10 meses por aquí;)

pd: tienes unos premios en mi blog :)
Un besito

Maria Miss Pepis dijo...

Simply perfect!!!
Muackis!!

http://srtapepisstyle.blogspot.com/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...